Liga 2008-09
+23
antoñiko0
Albertini
maciyauskas
Method_M
Kaiser
Rhaegar
wydos
Panenka
pozi
Dr.Fimosis
Trancos
Leónidas
Bertrand de Born
¿Que fue de LarrySpriggs?
William Munny
Kala
Sr. Lobo
Drackoon
penum
Jaime
rayor
Morris
Fer
27 participantes
We Are Family :: Polideportivo :: Futbol
Página 19 de 41.
Página 19 de 41. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 30 ... 41
Re: Liga 2008-09
rayor escribió:Perry escribió:Drackoon escribió:Jejejejejejejejejejejejejejejejejeje.........pues nada oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, el Barça empata 2-2 con el Betis.
Con un penalti inventado y un gol rarito anulado al Betis...
el penalty era, y sip fue rarito q se anulara un gol de un tio 2 metros en fuera de juego.
Por cierto drack, a ve si el empate va a servir pa q el barça se despegue todavía mas ehh jejeje
Vamos no jodas hombre, si eso es penalty el agarrón a Oliveira no se lo que es.
Esto no quita para que el Barça hecho meritos sufiencientes para llevarse el partido pero el penalty condiciona toda la segunda parte. Es raro que al Betis siempre le piten los mismos contra los grandes, Perez Lasa, Iturralde, vamos toda la calaña de siempre.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
rayor escribió:Perry escribió:Drackoon escribió:Jejejejejejejejejejejejejejejejejeje.........pues nada oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, el Barça empata 2-2 con el Betis.
el penalty era, y sip fue rarito q se anulara un gol de un tio 2 metros en fuera de juego.
Por cierto drack, a ve si el empate va a servir pa q el barça se despegue todavía mas ehh jejeje
Hombre que el penalty era....dudoso vaya...pitarlo en campo contrario, en ese minuto de la primera parte....hay que tener ganillas de pitarlo vaya. Pero que vamos, empate del Barça pero yo es que mañana sin Robben no veo al Madrid ganando en Gijón, con la gran media Drenthe-Lass-Gago-Faubert, con eso no se puede perder en ningún lado...madre Dios a lo que ha llegado el Madrid....
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
FER escribió:rayor escribió:Perry escribió:Drackoon escribió:Jejejejejejejejejejejejejejejejejeje.........pues nada oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, el Barça empata 2-2 con el Betis.
Hombre que el penalty era....dudoso vaya...pitarlo en campo contrario, en ese minuto de la primera parte....hay que tener ganillas de pitarlo vaya. Pero que vamos, empate del Barça pero yo es que mañana sin Robben no veo al Madrid ganando en Gijón, con la gran media Drenthe-Lass-Gago-Faubert, con eso no se puede perder en ningún lado...madre Dios a lo que ha llegado el Madrid....
Si vamos con esos ánimos, pues sí, no ganaremos.
Ni tampoco ganareis pensando que vais a ganar fácil.
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
White Man escribió:FER escribió:rayor escribió:Perry escribió:Drackoon escribió:Jejejejejejejejejejejejejejejejejeje.........pues nada oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, el Barça empata 2-2 con el Betis.
Si vamos con esos ánimos, pues sí, no ganaremos.
0-1 con churrigol.
Kala- Superestrella
-
Morris escribió:Ni tampoco ganareis pensando que vais a ganar fácil.
No, pero si vamos pensando que vamos a perder o empatar pues mejor quedarse en casa.
A mi esque Fer me parece realista, Drenthe-Lass-Gago-Faubert... quizá son jugadores que en una temporada decente puede pescar el Getafe mediante cesiones y demás.
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
White Man escribió:Morris escribió:Ni tampoco ganareis pensando que vais a ganar fácil.
No, pero si vamos pensando que vamos a perder o empatar pues mejor quedarse en casa.
Hombre mientras lo piense yo....espero que ellos piensen lo contrario....pero es que con la media que he citado anteriormente no veo al Madrid ganando en ningún sitio, espero equivocarme. Por cierto lo del Madrid con las bajas ya es escandaloso. Guti, Sneijder, Robben, Van der Vaart, Salgado, Diarra, Van Nistelrooy, De la Red..... es una enfermeria humana.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Morris escribió:A mi esque Fer me parece realista, Drenthe-Lass-Gago-Faubert... quizá son jugadores que en una temporada decente puede pescar el Getafe mediante cesiones y demás.
Después de ganar una liga con Emerson y Diarra en el centro del campo nada me parece imposible.
El penalty, creo que no era, hay un ligero contacto pero creo que Iniesta va muy forzado. Drackoon, reclamar el gol de Betis tiene narices, si mi padre, que es bético hasta la médula, ha admitido que Oliveira (creo) estaba en fuera de juego clarísimo... si es cierto que en directo no lo ha parecido, pero la repetición no ha dejado lugar a dudas...
Si la media del Madrid de mañana tiene que ser Dhrente, Lass, Gago y Faubert, apaga y vámonos. Con este centro del campo, un equipo aspiraria en meterse en Uefa como mucho. Preocupa la baja de Robben, el holandés es el único jugador de este equipo capaz de desequilibrar.
Si la media del Madrid de mañana tiene que ser Dhrente, Lass, Gago y Faubert, apaga y vámonos. Con este centro del campo, un equipo aspiraria en meterse en Uefa como mucho. Preocupa la baja de Robben, el holandés es el único jugador de este equipo capaz de desequilibrar.
pozi- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática
pozi escribió:El penalty, creo que no era, hay un ligero contacto pero creo que Iniesta va muy forzado. Drackoon, reclamar el gol de Betis tiene narices, si mi padre, que es bético hasta la médula, ha admitido que Oliveira (creo) estaba en fuera de juego clarísimo... si es cierto que en directo no lo ha parecido, pero la repetición no ha dejado lugar a dudas...
Un tio sensato tu padre.
Kala- Superestrella
-
Pero si yo no he reclamado nada...me meteis en todos los fregaos chavales, se os va...pozi escribió:El penalty, creo que no era, hay un ligero contacto pero creo que Iniesta va muy forzado. Drackoon, reclamar el gol de Betis tiene narices, si mi padre, que es bético hasta la médula, ha admitido que Oliveira (creo) estaba en fuera de juego clarísimo... si es cierto que en directo no lo ha parecido, pero la repetición no ha dejado lugar a dudas...
Pense que con los silbidos del final de mi frase servia para dilucidar la ironia...Perry escribió:Con un penalti inventado y un gol rarito anulado al Betis...
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Mil disculpas drack, m había parecido que eras tú... Viniendo de Perry, como diría Schuster, "ya no hace falta que dices nada más"Drackoon escribió:Pero si yo no he reclamado nada...me meteis en todos los fregaos chavales, se os va...pozi escribió:El penalty, creo que no era, hay un ligero contacto pero creo que Iniesta va muy forzado. Drackoon, reclamar el gol de Betis tiene narices, si mi padre, que es bético hasta la médula, ha admitido que Oliveira (creo) estaba en fuera de juego clarísimo... si es cierto que en directo no lo ha parecido, pero la repetición no ha dejado lugar a dudas...Pense que con los silbidos del final de mi frase servia para dilucidar la ironia...Perry escribió:Con un penalti inventado y un gol rarito anulado al Betis...
-
Tal vez el insensato sea yo diciéndolo... teniendo en cuenta que el administrador de este foro es sevillista...Kala escribió:pozi escribió:El penalty, creo que no era, hay un ligero contacto pero creo que Iniesta va muy forzado. Drackoon, reclamar el gol de Betis tiene narices, si mi padre, que es bético hasta la médula, ha admitido que Oliveira (creo) estaba en fuera de juego clarísimo... si es cierto que en directo no lo ha parecido, pero la repetición no ha dejado lugar a dudas...
Un tio sensato tu padre.
-
pozi escribió:Tal vez el insensato sea yo diciéndolo... teniendo en cuenta que el administrador de este foro es sevillista...Kala escribió:pozi escribió:El penalty, creo que no era, hay un ligero contacto pero creo que Iniesta va muy forzado. Drackoon, reclamar el gol de Betis tiene narices, si mi padre, que es bético hasta la médula, ha admitido que Oliveira (creo) estaba en fuera de juego clarísimo... si es cierto que en directo no lo ha parecido, pero la repetición no ha dejado lugar a dudas...
Un tio sensato tu padre.
Ya estoy yo para hacerle la guerra, no te preocupes
Kala- Superestrella
-
En fin, menos mal que no estamos bien, que si no, no sé qué habría sido hoy del pobre Sporting. 0-4, con doblete del "acabado" y goles de Marcelo y Huntelaar (jódete, Marca).
White P.D. ¡Así, así, así gana el Madrid!
White P.D. ¡Así, así, así gana el Madrid!
La verdad que no esperaba un partido tan fácil y tan bien manejado por el Madrid en el Molinón. Pero el 0-4 ha sido justo y hasta corto. Desde luego la defensa es más que segura en estos momentos, Lass y Gago cada día mejor y el resto que era lo que producía dudas pues hoy ha estado correcto o mejor dicho bastante bien. El Madrid ha manejado pelota en el centro del campo como veníamos pidiendo, ha dominado, en ningún momento se ha venido para atrás, el equipo muy sólido, muy firme....en fin, pocas pegas se le pueden poner hoy al equipo. Marcelo ha cumplido con creces (golazo el suyo), Higuain generando jugadas peligrosas una y otra vez, Raúl cazando todos los balones sueltos y anotando otros dos goles y Hunterlaar que ha demostrado que es jugador de área que si se domina puede marcar goles. El que le anularon era un golazo.
En fin, el próximo día llega el Betis y luego el Liverpool. El equipo va mejorando y si recuperamos efectivos pues a ver si podemos presentar candidatura a algún titulo. Lo que está claro que Juande ha mejorado mucho al equipo a pesar de las carencias estructurales que tiene.
En fin, el próximo día llega el Betis y luego el Liverpool. El equipo va mejorando y si recuperamos efectivos pues a ver si podemos presentar candidatura a algún titulo. Lo que está claro que Juande ha mejorado mucho al equipo a pesar de las carencias estructurales que tiene.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
No pude ver ningún partido este fin de semana, pero escuché a algunos periodistas criticando a Faubert.
Epitaifo: Tan mal jugó?
Jaime- Sexto Hombre
- Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos
Jugo de pena, con decirte que no se le vio en los 90 minutos... xDJaime escribió:No pude ver ningún partido este fin de semana, pero escuché a algunos periodistas criticando a Faubert.
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
O sea, otro Drenthe.
Epitafio: somos una máquina de tirar pasta.
Jaime- Sexto Hombre
No hombre xD lo que queria decir es que no jugo ni 1 minuto xDJaime escribió:O sea, otro Drenthe.
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
Joder, menuda empanada.
Como tuve poco tiempo solo escuché la radio por la noche en momentos puntuales. Debía ser una crítica a su talla en general, por que juzgarlo por el poco tiempo que jugó contra el Racing me parece injusto.
Epitafio: gracias por sacarme del error.
Como tuve poco tiempo solo escuché la radio por la noche en momentos puntuales. Debía ser una crítica a su talla en general, por que juzgarlo por el poco tiempo que jugó contra el Racing me parece injusto.
Jaime- Sexto Hombre
Jaime escribió:Joder, menuda empanada.
También es verdad que en lugar de traer al tío ése podrían haber puesto a un canterano en su lugar. Esto es lo que principalmente se critica, y con razón.
Bueno pues hoy Faubert no va ni convocado...no se como los que defendian su llegada porque podia jugar la Champions lo van a hacer ahora, justo un partido en el que habra rotaciones el francesito no va ni convocado. Apuesto que no va tampoco contra el Liverpool...o si, lo mismo es que hoy Juande lo esta reservando.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Drackoon escribió:Bueno pues hoy Faubert no va ni convocado...no se como los que defendian su llegada porque podia jugar la Champions lo van a hacer ahora, justo un partido en el que habra rotaciones el francesito no va ni convocado. Apuesto que no va tampoco contra el Liverpool...o si, lo mismo es que hoy Juande lo esta reservando.
Real Madrid 0-3 Real Betis
Nota: El foro no se hace responsable de la opiniones vertidas por foreros borrachos.
Kala- Superestrella
-
Página 19 de 41. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 30 ... 41