Liga 2008-09
+23
antoñiko0
Albertini
maciyauskas
Method_M
Kaiser
Rhaegar
wydos
Panenka
pozi
Dr.Fimosis
Trancos
Leónidas
Bertrand de Born
¿Que fue de LarrySpriggs?
William Munny
Kala
Sr. Lobo
Drackoon
penum
Jaime
rayor
Morris
Fer
27 participantes
We Are Family :: Polideportivo :: Futbol
Página 13 de 41.
Página 13 de 41. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 27 ... 41
Re: Liga 2008-09
weno eso de robo...los goles del sevilla se podrian anular? pues depende del criterio pero el primero es q despues de no se cuantas repeticiones no se veia si le habia tocado a kanoute o no(lo he visto por rojadirecta y la calidad no era mu wena) pero en directo ni de coña ademas de que el balon iba dentro igual. El segundo? joe van 2 jugadores pa un lado y 2 pa otro y chocan 2 de ellos cayendo uno al suelo, es falta? pues mira podria pitarse pero vamos lo veo mas un choque entre 2 q cae el que uno q encima esta de espalda del balon desentendiendose de la jugada(en estas 2 jugadas creo q nadie del madrid protestó).Por cierto el primer gol del madrid viene de una falta cerca del area muy dudosa q eso no se dice.
Uno del sevilla tuvo q ser exupulsado por agresion a gago sino me equivoco, aunq tb tuvo q ser marcelo y sergio ramos(esta no la vi bien por la mala calidad de rojadirecta pero me parecio q le daba un codazo al portero y ni siquiera le sacaron amarilla)
Los penaltys pues el 2º es clarisimo y expulsion de palop, luego ya vino las protestas de robben q se gano la amarilla(q por cierto el árbitro no se acordaba que tenía 1 ya que le saco la roja despues de que se lo dijeran los jugadores del sevilla) y el 1º primero pues me parecio q el agarron del defensa a higuain no era para tirarse así, lo que pasa q noto el brazo y se desmayó)
En fin que globalmente el madrid salió perjudicado pero no tan escandalosamente como se quiere hacer creer, y es q cuando el madrid va primero y gana ligas es q ya no hay villaratos, pero cuando las cosas le van mal a 9 puntos y recibiendo 4 goles en casa es q los arbitros no quieren q el madrid gane la liga.
Uno del sevilla tuvo q ser exupulsado por agresion a gago sino me equivoco, aunq tb tuvo q ser marcelo y sergio ramos(esta no la vi bien por la mala calidad de rojadirecta pero me parecio q le daba un codazo al portero y ni siquiera le sacaron amarilla)
Los penaltys pues el 2º es clarisimo y expulsion de palop, luego ya vino las protestas de robben q se gano la amarilla(q por cierto el árbitro no se acordaba que tenía 1 ya que le saco la roja despues de que se lo dijeran los jugadores del sevilla) y el 1º primero pues me parecio q el agarron del defensa a higuain no era para tirarse así, lo que pasa q noto el brazo y se desmayó)
En fin que globalmente el madrid salió perjudicado pero no tan escandalosamente como se quiere hacer creer, y es q cuando el madrid va primero y gana ligas es q ya no hay villaratos, pero cuando las cosas le van mal a 9 puntos y recibiendo 4 goles en casa es q los arbitros no quieren q el madrid gane la liga.
rayor- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Siempre que se empieza a hablar de Villaratos y este tipo de chorradas, me viene a la memoria un capítulo de Duti Fri, el prpgrama de viajes que hizo Sardá. En este capítulo, el periodista iba a los Emiratos Árabes, creo, y uno de los españoles con los que se encontraba se dedicaba a hacer de halconero, si no recuerdo mal, un halconero es un tipo que cuida halcones y los presenta a competiciones en los que se vota al mejor... Bien, pues en ese encuentro, Sardá y el halconero hablán del fair play de los Árabes. El hombre le cuanta a Sardá que los árabes son gente que cuando son vencidos, admiran al vencedor y reconocene los méritos del rival, todo lo contrario a lo que se hace aquí, que el rival siempre gana por suerte, porque se lo hemos regalados, van dopados y encima los han recibido claramente la ayuda arbtiral... Creo que describe perfectamente la manera en que se actúa en este país ante la derrota. Creo que detrás de estas críticas arbitrales hay mucho intento de desacreditar el buen momento del barsa, se intenta sugerir que el barsa tiene la liga ganada no porque lo haga bien, sinó porque está adulterada. Ojo, que no es exclusiva de los merengues, los culés todavía están convencidos que nos regalaron las dos últimas ligas, no que las ganásemos... En fin, país!!!
pozi- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática
¿Porque terminas igual que Carlos Cariño?pozi escribió:En fin, país!!!
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Ni idea de quien es Carlos CariñoDrackoon escribió:¿Porque terminas igual que Carlos Cariño?pozi escribió:En fin, país!!!
-
Es un periodista al que he podido leer en el AS y en algun periodico andaluz, siempre habla del Sevilla o Betis y siempre termina sus articulos con ese de: "¡País!"
Drackoon- Superestrella
-
Ah, gracias. Pues no quería hacer ningún homenaje ni nada parecido (o distinto) al tal Carlos Cariño. Simplemente significa, "Así somos, ¿qué le vamos a hacer?". Aunque he de decir, que creo que este hecho (el no saber reconecer los méritos ajenos) no es sólo carecaterístico de España, creo que los italianos y los griegos tambien hacen lo mismo. Tal vez sea algo común de la zona mediterránea.Drackoon escribió:Es un periodista al que he podido leer en el AS y en algun periodico andaluz, siempre habla del Sevilla o Betis y siempre termina sus articulos con ese de: "¡País!"
-
Drackoon escribió:Es un periodista al que he podido leer en el AS y en algun periodico andaluz, siempre habla del Sevilla o Betis y siempre termina sus articulos con ese de: "¡País!"
Sí,el que se parece a Mortadelo,¿no? Sé quién es...
White P.D. Y es otro veleta que se arrima al árbol que más sombra le da.Como su director,su subdirector y la mayoría de los que trabajan en ese panfleto "madridista".
Ah,y respecto al árbitro,pues puede que ayer nos perjudicara,pero es que en temporadas anteriores también fuimos perjudicados en alguna ocasión y no nos metían 3 ó 4 en el Bernabéu ni de coña.
White P.D. He descubierto que el del pito no es el único culpable de nuestros males.Algo pasa,y hay que buscar soluciones YA.
White P.D. He descubierto que el del pito no es el único culpable de nuestros males.Algo pasa,y hay que buscar soluciones YA.
Bueno, dentro de una semana podemos habernos despedido de la liga. Tal y como está el equipo doce puntos son irrecuperables, salvo milagro. Además al Barça no hay quien le meta presión.
Me direis que también podemos recuperar terreno perdido. Ya. A lo que voy es que el Barça no se jugará nada en el camp Nou y nosotros ya empezamos a jugar finales, en diciembre.
Estoy de acuerdo con Fer, no tenemos sistema de juego. Es triste ver a los jugadores persiguiendo a los contrarios sin criterio.
Esto no parece que se solucione con tres fichajes.
Epitafio: Schuster ha tardado un añito en cargarse todo el trabajo táctico de Capello. Tiene cojones el Calderón, largó al italiano para que jugáramos un fútbol mas bonito.
Me direis que también podemos recuperar terreno perdido. Ya. A lo que voy es que el Barça no se jugará nada en el camp Nou y nosotros ya empezamos a jugar finales, en diciembre.
Estoy de acuerdo con Fer, no tenemos sistema de juego. Es triste ver a los jugadores persiguiendo a los contrarios sin criterio.
Esto no parece que se solucione con tres fichajes.
Epitafio: Schuster ha tardado un añito en cargarse todo el trabajo táctico de Capello. Tiene cojones el Calderón, largó al italiano para que jugáramos un fútbol mas bonito.
Jaime- Sexto Hombre
- Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos
Hay varios problemas: El primero el entrenador, que ha perdido la ilusion y los papeles. Luego lo de las lesiones lejos de sonar como excusa esta siendo una merienda de negros. Ademas tenemos varios deficits, el lateral zurdo Marcelo demostro muy a las claras que no es jugador para el Madrid, falta un mediocentro que construya y luche como hacia De la Red, podrian ser Arteta o Xabi Alonso, falta gente de banda y falta algun 10 de calidad en el ultimo pase, porque Guti y Rafa deberian salir ya del Madrid.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
A ver señores que el partido contra el barça todavia no lo ha perdido el madrid, cosas mas raras han pasado en el fútbol jeje, es verdad que tiene toda la pinta q será un rodillo el partido pero los derbys son derbys y suelen pasar de todo en ellos esten como esten en la clasificacion los dos grandes.
rayor- Sexto Hombre
-
Ojo que yo el derby creo que lo ganamos, que cuando uno lllega muy mal y otro tan bien ...
Sr. Lobo- Superestrella
-
Por cierto no se si tendrá q ver con algunas de las lesiones del madrid pero vi en cuatro imágenes del partido de ayer contra el zenit y el campo esta lamentable, a robben se le quedaba enterrado varias veces el pie con el peligro q ello conlleva.
rayor- Sexto Hombre
-
Mismamente.... el CUCHARON de Robben es gracias a un botecito muy gracioso que pega el balon justo al golpear el holandes...
Esos botes son malditos, porque Robben es glorioso, que un " Drehnte " lo manda a la fila 9 como aquel penalti de Beckham jaja
Esos botes son malditos, porque Robben es glorioso, que un " Drehnte " lo manda a la fila 9 como aquel penalti de Beckham jaja
antoñiko0- Rookie
- Cantidad de envíos : 94
Bueno pues otro golpe del barça en la liga en la ultima etapa de los pirineos de esta vuelta, la verdad que una derrota podía dar una visión mas optimista para los perseguidores y quizas poner nerviosos a los culés pero en un partido de ida y vuelta en el q messi y etoo han estado desaparecido ha sido capaz de remontar en un campo dificilísimo, sino se confían con rivales de menos entidad tienen la liga al alcance de la mano.
rayor- Sexto Hombre
-
La verdad que el barsa a no ser que pase algo grave gana la liga sin despeinarse.
Y lo peor es que creo que el resto de equipos ya lo tienen asimilado y luchan por la champions ya, aunque digan lo contrario publicamente.
Y lo peor es que creo que el resto de equipos ya lo tienen asimilado y luchan por la champions ya, aunque digan lo contrario publicamente.
Albertini- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco
Hombre, es que el brasas ha pegado un buen estirón a la liga ganando en las últimas 4 semanas a todos los candidatos al título un poco serios. Ganar seguidos a los cuatro de arriba tiene mucho mérito, no creo que ni ellos se lo esperasen... En fin, que o mucho cambian las cosas o la liga ya tiene dueño.albertini escribió:La verdad que el barsa a no ser que pase algo grave gana la liga sin despeinarse.
Yo preveía una liga muy igualada, y de hecho, si nos olvidamos del barsa, lo está siendo, arriba hay 5 equipos en 2 puntos, por lo que conviene estar muy atento para asegurarse plaza de champions para el año que viene.
-
Este año las plazas de champions van a estar mas caras que nunca y cualquiera de los 5 se puede quedar fuera.........haber quien sera, ka verdad que tenemos en la liga 6 equipos de un nivelazo que no nos podemos quejar.
Albertini- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco
Victoria importante del Madrid, 1-0 contra el Villareal. Importante porque para mi el objetivo debe ser conseguir puesto de Champions que la cosa se ha puesto complicada hasta para eso.
He visto un Madrid mucho más ordenado, más serio y simétrico. La primera parte ha sido buena. En la segunda el equipo ha reculado (no se si por mérito del Villareal o por falta de fuerzas) y se ha sufrido más. Pepe se nota mucho en la defensa y Lass ha demostrado que para lo que viene (cortar, no complicarse con la pelota) puede servir. Más dudas me ha dejado Hunterlaar, aunque claro es un jugador de área y no ha sido un partido de mucho centro. El Madrid ha sido más equipo que con Schuster, lo que pasa que arriba hay mucha ausencia de jugadores que marquen las diferencias. Robben está de escandalo, yo no se que le dio el médico esté que lo cogió hace un par de meses, pero es otro. La pelota pegada al pie siempre, muy rápido, habilidoso....una lástima que a veces sea tan chupón. Pero por lo demás tiene maneras de crack, al menos en los últimos partidos. Yo desconfiaba de él, pero su nivel ahora mismo es muy alto. Lo que pasa que claro....hoy quitando a él nadie más podía inventar algo....para colmo Guti y Higuain se han caido de la convocatoria...lo de este equipo con las lesiones es de traca ya. Falta alguién más que pueda marcar las diferencias ahi arriba, porque Sneijder no termina de ser el jugador que se intuye.
Por lo demás, gran duelo de porteros. Iker y Diego López han parado mucho. Parece que Casillas de nuevo está recuperando el ángel.
He visto un Madrid mucho más ordenado, más serio y simétrico. La primera parte ha sido buena. En la segunda el equipo ha reculado (no se si por mérito del Villareal o por falta de fuerzas) y se ha sufrido más. Pepe se nota mucho en la defensa y Lass ha demostrado que para lo que viene (cortar, no complicarse con la pelota) puede servir. Más dudas me ha dejado Hunterlaar, aunque claro es un jugador de área y no ha sido un partido de mucho centro. El Madrid ha sido más equipo que con Schuster, lo que pasa que arriba hay mucha ausencia de jugadores que marquen las diferencias. Robben está de escandalo, yo no se que le dio el médico esté que lo cogió hace un par de meses, pero es otro. La pelota pegada al pie siempre, muy rápido, habilidoso....una lástima que a veces sea tan chupón. Pero por lo demás tiene maneras de crack, al menos en los últimos partidos. Yo desconfiaba de él, pero su nivel ahora mismo es muy alto. Lo que pasa que claro....hoy quitando a él nadie más podía inventar algo....para colmo Guti y Higuain se han caido de la convocatoria...lo de este equipo con las lesiones es de traca ya. Falta alguién más que pueda marcar las diferencias ahi arriba, porque Sneijder no termina de ser el jugador que se intuye.
Por lo demás, gran duelo de porteros. Iker y Diego López han parado mucho. Parece que Casillas de nuevo está recuperando el ángel.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Victoria fácil del Madrid. 0-3 en Mallorca. Está claro que no es un partido para fiarse mucho por la entidad del rival....pero vamos que el Madrid ha mejorado con Juande es evidente. Mucho más juntos, mejor plantados en el terreno de juego, parece un equipo más dificil de batir. En ataque pues no es que sea un fútbol muy vistoso pero se ocupan mejor los espacios y al haber ido recuperando gente, se siguen generando bastantes ocasiones.
Lass Diarra la verdad que me está gustando mucho. Es muy parecido a Makelele. Está en todos los lados y aunque es pequeñito tiene mucha fuerza y recorrido. Es el tipo de futbolista que le suele venir bien al Real Madrid en el centro del campo. Y con la pelota en los pies no es brillante pero tampoco torpe, parece bastante útil y desde luego a la Champions va a ir él. Higuain y Robben son ahora mismo los tíos más desequilibrantes de la plantilla, si están en buena forma el Madrid gana muchos enteros. Y quisiera destacar también a Pepe, me parece un central espectacular, cuando está la defensa del Madrid es otra.
En fin, que el Madrid parece qeu se está recuperando y así porque no podría luchar por la Champions. Y de paso asegurarse un puesto entre los 4 primeros en la Liga.
Lass Diarra la verdad que me está gustando mucho. Es muy parecido a Makelele. Está en todos los lados y aunque es pequeñito tiene mucha fuerza y recorrido. Es el tipo de futbolista que le suele venir bien al Real Madrid en el centro del campo. Y con la pelota en los pies no es brillante pero tampoco torpe, parece bastante útil y desde luego a la Champions va a ir él. Higuain y Robben son ahora mismo los tíos más desequilibrantes de la plantilla, si están en buena forma el Madrid gana muchos enteros. Y quisiera destacar también a Pepe, me parece un central espectacular, cuando está la defensa del Madrid es otra.
En fin, que el Madrid parece qeu se está recuperando y así porque no podría luchar por la Champions. Y de paso asegurarse un puesto entre los 4 primeros en la Liga.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Muy de acuerdo contigo Fer, victoria que se puso facil al anotar el Madrid a los 2 minutos de juego por mediacion de Robben. Como bien dices muy bien Lass en su juego, Pepe enorme (me parece a dia de hoy el mejor defensa del mundo sin fanatismos) y muy bien Robben e Higuain que dio los 2 primeros goles. Por cierto hay una contra preciosa en la que saca Iker y acaba tirando al palo Robben (precede al tercer gol).
Sr. Lobo- Superestrella
-
weno el barça ya ha pasado la primera vuelta y atrás queda los primeros posts en q el barça solo sacaba 1 puntos en los 2 primeros partidos, muxas dudas, misma falta de mordiente arriba a pesar de sobar muxo el balón...y unos meses mas tarde ha conseguido batir el record de puntos en una primera vuelta, va camino de batir el hiperrecord de goles del madrid de Toshack y a saber q mas records.
Ahora veo al equipo y tengo la misma sensación que tenía en el año del doblete, va a ser muy dificil q este equipo no consiga llegar lejos en Europa si le respetan las lesiones(aunq con le respeten a messi basta)
Todavía queda muxa liga y en el fútbol se han visto cosas muy raras pero creo q éste equipo esta motivado, y si esta motivado ahora mismo no tiene rival.
Si tuviera q dar unos cuantos nombres de los mas destacados casi que tendría que decir a toda la plantilla pero poniendonos en un nº mas pequeño para mi serían sin duda Marquez y SuperAlves en defensa, Xavi en el medio, y el trío de atacantes donde uno ha vuelto a demostrar que todavía le queda algo de lo que tenía en el Arsenal y q parecía haberlo perdido completamente el año pasado, el otro es pichichi y va camino de luchar con huguito por el record, y el otro va camino de ser uno de los mejores de la historia si las lesiones y la cabeza no le fallan.
Ahora veo al equipo y tengo la misma sensación que tenía en el año del doblete, va a ser muy dificil q este equipo no consiga llegar lejos en Europa si le respetan las lesiones(aunq con le respeten a messi basta)
Todavía queda muxa liga y en el fútbol se han visto cosas muy raras pero creo q éste equipo esta motivado, y si esta motivado ahora mismo no tiene rival.
Si tuviera q dar unos cuantos nombres de los mas destacados casi que tendría que decir a toda la plantilla pero poniendonos en un nº mas pequeño para mi serían sin duda Marquez y SuperAlves en defensa, Xavi en el medio, y el trío de atacantes donde uno ha vuelto a demostrar que todavía le queda algo de lo que tenía en el Arsenal y q parecía haberlo perdido completamente el año pasado, el otro es pichichi y va camino de luchar con huguito por el record, y el otro va camino de ser uno de los mejores de la historia si las lesiones y la cabeza no le fallan.
rayor- Sexto Hombre
-
rayor escribió:weno el barça ya ha pasado la primera vuelta y atrás queda los primeros posts en q el barça solo sacaba 1 puntos en los 2 primeros partidos, muxas dudas, misma falta de mordiente arriba a pesar de sobar muxo el balón...y unos meses mas tarde ha conseguido batir el record de puntos en una primera vuelta, va camino de batir el hiperrecord de goles del madrid de Toshack y a saber q mas records.
Está claro que el Barça está haciendo el mejor fútbol que se puede ver hoy en el mundo. Está arrasando, jugando al fútbol impresionante, con acierto de cara a la portería, presionando, con individualidades, siendo un equipo....en fin, chapeau con el equipazo que ha montado Guardiola. En realidad estos 2 últimos años el Barça ha sido un equipo dormido, siempre ha tenido un potencial individual brutal y en cuanto alguien les ha reconducido pues está logrando algo grande.
Dejando todo eso a un lado, quisiera comentar una impresión mía. No quiero poner ningún pero a este Barcelona, pero no os parece que muchos equipos ya salen derrotados contra él?. Yo es que veo jugar por ejemplo al Atlético de Madrid o ayer al Deportivo o a casi todos los equipos y parecen que salen derrotados. Sin hacer faltas, sin morder, sin intensidad. Yo es que recuerdo por ejemplo el Madrid de los galácticos y recuerdo que los rivales y las aficiones rivales salían a matar. Presionando a muerte desde arriba, con una rabia, con muchas faltas, con mala leche, era el partido de sus vidas para ellos.... de acuerdo qeu quizás parte era por la prepotencia que instauró Florentino Peréz, pero vamos que mi impresión es que muchos rivales ven el partido con el Barça en vez de como la oportunidad de su vida, como bueno pues este partido lo tenemos perdido, tranquilos y el Domingo siguiente habrá otra oportunidad. Es la impresión que me da a mi. No se si por mi madridismo o por razones objetivas. Por eso quería consultaroslo. De hecho en la Champions a pesar de que se ha clasificado cómodo contra rivales fáciles, he visto que los rivales le achuchaban más, pero es que aqui en España hay varios equipos que salen derrotados totalmente.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
A mi tambien me pasa Fer, creo que el Madrid infunda mas coraje en sus rivales que el Barça, no se si porque caemos peor o lo que sea, pero incluso ahora al Madrid todos los equipos le muerden y se le tiran a la yugular, contra el Barça salen a verlas venir.FER escribió:Dejando todo eso a un lado, quisiera comentar una impresión mía. No quiero poner ningún pero a este Barcelona, pero no os parece que muchos equipos ya salen derrotados contra él?. Yo es que veo jugar por ejemplo al Atlético de Madrid o ayer al Deportivo o a casi todos los equipos y parecen que salen derrotados. Sin hacer faltas, sin morder, sin intensidad. Yo es que recuerdo por ejemplo el Madrid de los galácticos y recuerdo que los rivales y las aficiones rivales salían a matar. Presionando a muerte desde arriba, con una rabia, con muchas faltas, con mala leche, era el partido de sus vidas para ellos.... de acuerdo qeu quizás parte era por la prepotencia que instauró Florentino Peréz, pero vamos que mi impresión es que muchos rivales ven el partido con el Barça en vez de como la oportunidad de su vida, como bueno pues este partido lo tenemos perdido, tranquilos y el Domingo siguiente habrá otra oportunidad. Es la impresión que me da a mi. No se si por mi madridismo o por razones objetivas. Por eso quería consultaroslo. De hecho en la Champions a pesar de que se ha clasificado cómodo contra rivales fáciles, he visto que los rivales le achuchaban más, pero es que aqui en España hay varios equipos que salen derrotados totalmente.
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:A mi tambien me pasa Fer, creo que el Madrid infunda mas coraje en sus rivales que el Barça, no se si porque caemos peor o lo que sea, pero incluso ahora al Madrid todos los equipos le muerden y se le tiran a la yugular, contra el Barça salen a verlas venir.FER escribió:Dejando todo eso a un lado, quisiera comentar una impresión mía. No quiero poner ningún pero a este Barcelona, pero no os parece que muchos equipos ya salen derrotados contra él?. Yo es que veo jugar por ejemplo al Atlético de Madrid o ayer al Deportivo o a casi todos los equipos y parecen que salen derrotados. Sin hacer faltas, sin morder, sin intensidad. Yo es que recuerdo por ejemplo el Madrid de los galácticos y recuerdo que los rivales y las aficiones rivales salían a matar. Presionando a muerte desde arriba, con una rabia, con muchas faltas, con mala leche, era el partido de sus vidas para ellos.... de acuerdo qeu quizás parte era por la prepotencia que instauró Florentino Peréz, pero vamos que mi impresión es que muchos rivales ven el partido con el Barça en vez de como la oportunidad de su vida, como bueno pues este partido lo tenemos perdido, tranquilos y el Domingo siguiente habrá otra oportunidad. Es la impresión que me da a mi. No se si por mi madridismo o por razones objetivas. Por eso quería consultaroslo. De hecho en la Champions a pesar de que se ha clasificado cómodo contra rivales fáciles, he visto que los rivales le achuchaban más, pero es que aqui en España hay varios equipos que salen derrotados totalmente.
Totalmente. Contra el Madrid, sobre todo en la época galáctica, los rivalen ven el partido como una guerra, como la oportunidad de su vida, como vamos a ir a muerte por estos cabrones. Contra el Barça es como bueno, pasamos el trámite, tranquilos y el próximo finde estamos frescos que con estos no tenemos nada que hacer son muy buenos. En España parece que es así. Se le tiene muchas más ganas y odio al Real Madrid. En cambio ya digo, en Europa sí que veo que los equipos a pesar de ser mejores o peores van por el Barça, aqui simplemente esperan su matarile.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Página 13 de 41. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 27 ... 41