Liga 2008-09
+23
antoñiko0
Albertini
maciyauskas
Method_M
Kaiser
Rhaegar
wydos
Panenka
pozi
Dr.Fimosis
Trancos
Leónidas
Bertrand de Born
¿Que fue de LarrySpriggs?
William Munny
Kala
Sr. Lobo
Drackoon
penum
Jaime
rayor
Morris
Fer
27 participantes
We Are Family :: Polideportivo :: Futbol
Página 26 de 41.
Página 26 de 41. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 41
Re: Liga 2008-09
Kaka_o_rei escribió:Pero si salgado ni tuvo la opcion de intervenir el hombre... Para mi tambien fue el peor gago el madrid parecio otro cuando lass volvio al centro. Me temo que Lass se va a quedar como mediocentro solo de aqui a nada y entrara Sneijder en lugar de gago...Drackoon escribió:Pues mas que ese par de perdidas a mi me parecio el unico que trabajo algo en el centro del campo ayer en la primera parte, era tremendo ver a Guti sin apretar a los medios del Atleti y Gago como un niño en el rondito corriendo de uno a otro mareado, a mi el peor del Madrid ayer me parecio Sergio Ramos claramente, y despues Salgado, y despues Robben...
Lass el pasado fin de semana devoró el sólo a todo el centro del campo del Español. Me da la impresión que Lass puede actuar incluso mejor como único pivote defensivo que con Gago al lado, aunque funciona de las dos formas. Lass es mejor mediocentro que Gago. Roba más, pierde menos pelotas, aparece por más sitios que Gago, hace más coberturas, sabe esconder mejor la pelota....no digo que Gago sea malo, es un buen jugador, un tío competitivo que da empaque en el centro del campo pero para nada es un jugador imprescindible y menos con Lass ahora. Yo seguiría apostando por Lass-Gago en estos momento porque Sneijder, Van der Vaart o Guti están para los perros pero desde luego si alguno de ellos estuvieran bien sería una opción a manejar para el Martes. Otra cosa es el Madrid de la próxima temporada donde se supone que vendrá algún refuerzo importante. Entonces sí que Gago puede acabar en el banquillo.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Un patadon que cortaba un contragolpe peligrosisimoDrackoon escribió:Le dio tiempo de darle un paton a Agüero...Kaka_o_rei escribió:Pero si salgado ni tuvo la opcion de intervenir el hombre... Para mi tambien fue el peor gago el madrid parecio otro cuando lass volvio al centro. Me temo que Lass se va a quedar como mediocentro solo de aqui a nada y entrara Sneijder en lugar de gago...
Yo tambien creo que Lass se va a quedar solo de aqui a poco pero no para dejar el sitio a Sneijder que no esta haciendo nada este año, lo veo mas bien de cara a la temporada proximo donde se supone que el Madrid debe hacer un gran fichaje ahi...
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
Empleo /Ocios : Universitario
Pfffff, mira que si vale, Salgado Balon de Oro...Kaka_o_rei escribió:Un patadon que cortaba un contragolpe peligrosisimoDrackoon escribió:Le dio tiempo de darle un paton a Agüero...Kaka_o_rei escribió:Pero si salgado ni tuvo la opcion de intervenir el hombre... Para mi tambien fue el peor gago el madrid parecio otro cuando lass volvio al centro. Me temo que Lass se va a quedar como mediocentro solo de aqui a nada y entrara Sneijder en lugar de gago...
Yo tambien creo que Lass se va a quedar solo de aqui a poco pero no para dejar el sitio a Sneijder que no esta haciendo nada este año, lo veo mas bien de cara a la temporada proximo donde se supone que el Madrid debe hacer un gran fichaje ahi...
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
No, no es balon de oro, pero no es justo calificarle en el grupo de peores solamente por ser salgado y salir a jugar.Drackoon escribió:Pfffff, mira que si vale, Salgado Balon de Oro...Kaka_o_rei escribió:Un patadon que cortaba un contragolpe peligrosisimoDrackoon escribió:Le dio tiempo de darle un paton a Agüero...Kaka_o_rei escribió:Pero si salgado ni tuvo la opcion de intervenir el hombre... Para mi tambien fue el peor gago el madrid parecio otro cuando lass volvio al centro. Me temo que Lass se va a quedar como mediocentro solo de aqui a nada y entrara Sneijder en lugar de gago...
-
Pero si daba penita verle Fran, no llegaba una vez al corte de manera limpia, cualquier carrera que le echaban era incluso comico verlo bracear, si es que a mi me daba la impresion de que los compañeros ni le echaban el balon, hubo un par de veces que estaba en la banda y lo miraban y se volvian a buscar otro compañero...Salgado ya no esta para esto Fran, ha sido un grandisimo lateral derecho, en su mejor momento yo diria que de los 3 o 4 mejores del mundo, pero es que ya no da el nivel, yo le tengo mucho aprecio por todo lo que ha conseguido aqui pero ya le queda poquita cosa, de hecho no se porque en su lugar Juande no utiliza a Miguel Torres que lleva desde que llego Juande sin oler el cesped.Kaka_o_rei escribió:No, no es balon de oro, pero no es justo calificarle en el grupo de peores solamente por ser salgado y salir a jugar.
Drackoon- Superestrella
-
pero tu le viste? yo le vi en la patada a aguero y en 2 o 3 centros bastante decentes (cosa que no hace torres),y llegando a linea de fondo en un pase en profundidad de robben que cortaron por 1 pelo si esque no participo mas, no se donde has visto tu todos esos cortes fallidos y ese cumulo de errores, si esque el unico error que vino desde el costado derecho fue el gol de forlan y aun estaba lass...Drackoon escribió:Pero si daba penita verle Fran, no llegaba una vez al corte de manera limpia, cualquier carrera que le echaban era incluso comico verlo bracear, si es que a mi me daba la impresion de que los compañeros ni le echaban el balon, hubo un par de veces que estaba en la banda y lo miraban y se volvian a buscar otro compañero...Salgado ya no esta para esto Fran, ha sido un grandisimo lateral derecho, en su mejor momento yo diria que de los 3 o 4 mejores del mundo, pero es que ya no da el nivel, yo le tengo mucho aprecio por todo lo que ha conseguido aqui pero ya le queda poquita cosa, de hecho no se porque en su lugar Juande no utiliza a Miguel Torres que lleva desde que llego Juande sin oler el cesped.Kaka_o_rei escribió:No, no es balon de oro, pero no es justo calificarle en el grupo de peores solamente por ser salgado y salir a jugar.
PosTKaka: a ver si viste el Barça Athletic... con eso de las camisetas rojas y blancas igual pudo confundir...
-
Lo dicho, Salgado Balon de Oro, todo un coloso en defensa tirando de veterania, empaque y sabiduria y un tifon en ataque desarbolando la defensa rival y burlando contrarios con un repertorio de fintas, amagues y velocidad endiablada que hacia años no se veia por Chamartin...Kaka_o_rei escribió:pero tu le viste? yo le vi en la patada a aguero y en 2 o 3 centros bastante decentes (cosa que no hace torres),y llegando a linea de fondo en un pase en profundidad de robben que cortaron por 1 pelo si esque no participo mas, no se donde has visto tu todos esos cortes fallidos y ese cumulo de errores, si esque el unico error que vino desde el costado derecho fue el gol de forlan y aun estaba lass...
PosTKaka: a ver si viste el Barça Athletic... con eso de las camisetas rojas y blancas igual pudo confundir...
Drackoon- Superestrella
-
No hombre, creo que te confundes con gago xDDrackoon escribió:Lo dicho, Salgado Balon de Oro, todo un coloso en defensa tirando de veterania, empaque y sabiduria y un tifon en ataque desarbolando la defensa rival y burlando contrarios con un repertorio de fintas, amagues y velocidad endiablada que hacia años no se veia por Chamartin...Kaka_o_rei escribió:pero tu le viste? yo le vi en la patada a aguero y en 2 o 3 centros bastante decentes (cosa que no hace torres),y llegando a linea de fondo en un pase en profundidad de robben que cortaron por 1 pelo si esque no participo mas, no se donde has visto tu todos esos cortes fallidos y ese cumulo de errores, si esque el unico error que vino desde el costado derecho fue el gol de forlan y aun estaba lass...
-
O con Raul...Kaka_o_rei escribió:No hombre, creo que te confundes con gago xDDrackoon escribió:Lo dicho, Salgado Balon de Oro, todo un coloso en defensa tirando de veterania, empaque y sabiduria y un tifon en ataque desarbolando la defensa rival y burlando contrarios con un repertorio de fintas, amagues y velocidad endiablada que hacia años no se veia por Chamartin...Kaka_o_rei escribió:pero tu le viste? yo le vi en la patada a aguero y en 2 o 3 centros bastante decentes (cosa que no hace torres),y llegando a linea de fondo en un pase en profundidad de robben que cortaron por 1 pelo si esque no participo mas, no se donde has visto tu todos esos cortes fallidos y ese cumulo de errores, si esque el unico error que vino desde el costado derecho fue el gol de forlan y aun estaba lass...
Drackoon- Superestrella
-
Jimenez dimision/destitucion
-
Kaka_o_rei escribió:Jimenez dimision/destitucion
¿Puedo decir lo mismo de Chaparro?
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Humor : Qué humor?
Te lo cambio por manolinKala escribió:Kaka_o_rei escribió:Jimenez dimision/destitucion
-
Kaka_o_rei escribió:Te lo cambio por manolinKala escribió:Kaka_o_rei escribió:Jimenez dimision/destitucion
No te lo aconsejo...
...vaya cruz tenemos macho, beticos y sevillistas unidos por esto, quien lo diria...
Kala- Superestrella
-
Vuelve joaquin vuelveKala escribió:Kaka_o_rei escribió:Te lo cambio por manolinKala escribió:Kaka_o_rei escribió:Jimenez dimision/destitucion
No te lo aconsejo...
...vaya cruz tenemos macho, beticos y sevillistas unidos por esto, quien lo diria...
-
Kaka_o_rei escribió:Vuelve joaquin vuelveKala escribió:Kaka_o_rei escribió:Te lo cambio por manolinKala escribió:Kaka_o_rei escribió:Jimenez dimision/destitucion
No te lo aconsejo...
Don Lorenzo se te echa de menos.
Off-topic: Er shiketito haciendo de las suyas, en fin...
Kala- Superestrella
-
Que confraternización entre un sevillista y un bético....para que luego digan que sólo hay polémica en el foro de fútbol....
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Jugó mejor el Atlético, mereció ganar. Vi el partido a trozos.
Jugó mucho mejor el Barça, que no marcó mas goles por que Etoo tenía la mira desenfocada (increíble que no metiera ni uno).
Pa cortarle los huevos al Betis por ceder ese empate.
Jugó mucho mejor el Barça, que no marcó mas goles por que Etoo tenía la mira desenfocada (increíble que no metiera ni uno).
Pa cortarle los huevos al Betis por ceder ese empate.
Jaime- Sexto Hombre
- Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos
El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, ha dejado en el aire su futuro en la entidad andaluza señalando que "puede que haya pretensiones de otros equipos" de cara a contratarle para la próxima temporada, aunque aseguró que no harán "nada por la espalda", algo que "saben" José María del Nido y ''Monchi''.
No hombre,no, si tu tienes que negociar con el chelsea o el manchester que supongo seran tus pretendientes tu negocia hombre que ya nos las apañaremos nosotros...
-
Madre de Dios...dos goles que prácticamente se ha metido el Madrid en propia puerta con el partido controlado por 0-2. El primero del gran Heinze (un lateral izquierdo para el próximo año por favor...) y el segundo en un error garrafal de Casillas...por algo cuando salimos a Europa nos pintan la cara. Ya me gustaría ver a los vascos con la rabia que están teniendo hoy todos los partidos.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Bueno el Madrid no esta jugando mal, ha encajado dos goles de dos acciones de muy muy mala fortuna pero aun asi va empatado. Conclusiones de este primer tiempo, Sneijder no se donde esta el que vi en la Seleccion, buen pase a Robben pero muchos balones perdidos, Yeste igual de guarro que siempre, Marcelo se cree ahora una superestrella y Lass es un jugador increible totalmente, en el Madrid estaban acostumbrados a fichajes de supuestas estrellas que luego salian rana totalmente, y el que parecia mas malo, resulta salir el mejor totalmente, me juego a decir esto incluso cuando todavia falta la segunda parte entera porque se que lo va a hacer bien, jamas pierde el balon, no falla ni un pase ya sea a 3 metros o a 30, recupera todo lo que pasa por su intervalo y sabe conectar con los de arriba.
Tópico- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1641
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
El Bilbao ha querido jugar a ser el Liverpool, pero ha confundido intensidad con agresividad y evidentemente es un equipo a años luz del de Benitez. El Madrid en la Liga encuentra los huecos para generar jugadas de gol que en la Champions evidentemente no tiene y el resultado es que el Madrid ha vencido en casa del Athetic por 2-5. Que esto no cambia nada de lo que ya sabíamos, este equipo puede luchar por la Liga Española pero no tiene fútbol para hacer nada en Europa. Espero que las victorias ligueras no confundan de nuevo al entorno del Real Madrid porque este equipo necesita 3 o 4 refuerzos importantes para ser alguien donde antes era el rey.
Por lo demás enorme Lass de nuevo en el centro del campo. Este chico es todo un descubrimiento. Roba pelotas en cantidad, apenas hace faltas, no pierde una pelota ni a tiros y aparece en todos los lados, de hecho fue el único que peleó de tú a tú con el Liverpool el pasado Martes. Me da que el puesto de Gago corre serio peligro, porque Lass se basta como único mediocentro y de paso puedes añadir algo más en el ataque, ya sea en banda o de mediapunta, lo malo que Sneijder tampoco está para mucha cosa, aunque hoy en la primera parte ha tenido un par de buenos pases.
Robben ha vuelto a ser decisivo ante una defensa más permisiva. La verdad que en este Real Madrid es vital, es el jugador más desequilibrante y no se le debería poner en duda tanto. Está claro que no es Cristiano ni Messi, que en defensa no ayuda, que es un chupón, pero en el Madrid actual debería jugar siempre y todos los minutos.
Y Hunterlaar ha demostrado qeu es killer. 2 golazos. En un equipo como por ejemplo el Barça, de mucha llegada, se forraría a meter goles, porque la verdad que el tío cuando recibe en boca de gol es un matador. Y poco más por destacar. Si acaso la seguridad de los centrales....acaso era tan complicado poner a Metzelder contra el Atletico y no hacer ese desbarajuste?.
Por lo demás enorme Lass de nuevo en el centro del campo. Este chico es todo un descubrimiento. Roba pelotas en cantidad, apenas hace faltas, no pierde una pelota ni a tiros y aparece en todos los lados, de hecho fue el único que peleó de tú a tú con el Liverpool el pasado Martes. Me da que el puesto de Gago corre serio peligro, porque Lass se basta como único mediocentro y de paso puedes añadir algo más en el ataque, ya sea en banda o de mediapunta, lo malo que Sneijder tampoco está para mucha cosa, aunque hoy en la primera parte ha tenido un par de buenos pases.
Robben ha vuelto a ser decisivo ante una defensa más permisiva. La verdad que en este Real Madrid es vital, es el jugador más desequilibrante y no se le debería poner en duda tanto. Está claro que no es Cristiano ni Messi, que en defensa no ayuda, que es un chupón, pero en el Madrid actual debería jugar siempre y todos los minutos.
Y Hunterlaar ha demostrado qeu es killer. 2 golazos. En un equipo como por ejemplo el Barça, de mucha llegada, se forraría a meter goles, porque la verdad que el tío cuando recibe en boca de gol es un matador. Y poco más por destacar. Si acaso la seguridad de los centrales....acaso era tan complicado poner a Metzelder contra el Atletico y no hacer ese desbarajuste?.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Pues nada victoria del Madrid en un partido bronco que el
arbitro se encargo de calentar, Yeste se autoexpulso aunque despues de
eso empataron el partido gracias a dos fallos del Madrid. Bien Robben,
bien Marcelo, Diarra pues como siempre, Sneijder tuvo los primeros 45
minutos y poco mas, y Huntelaar pues chavales, que es un killer,
Higuain en el banco, le dio tiempo de salir hacer un par de cositas y
meter un penalty, Raul creo que jugo, no lo se, si alguien lo sabe
seguro que me lo diga...y buen Heinze regular tirando a mal, en fin, un
partido mas, sin mucha historia, un 5-2 que a mi no me dice nada, la
talla habia que darla el martes.
arbitro se encargo de calentar, Yeste se autoexpulso aunque despues de
eso empataron el partido gracias a dos fallos del Madrid. Bien Robben,
bien Marcelo, Diarra pues como siempre, Sneijder tuvo los primeros 45
minutos y poco mas, y Huntelaar pues chavales, que es un killer,
Higuain en el banco, le dio tiempo de salir hacer un par de cositas y
meter un penalty, Raul creo que jugo, no lo se, si alguien lo sabe
seguro que me lo diga...y buen Heinze regular tirando a mal, en fin, un
partido mas, sin mucha historia, un 5-2 que a mi no me dice nada, la
talla habia que darla el martes.
Drackoon- Superestrella
-
White Man escribió:Ojalá empate mañana el Almería.
White P.D. No te digo ná si ganara...
Pues fijate, por un lado evidentemente tengo la ilusión de poder luchar la Liga, pero por otro lado temo que otra vez el madridismo vuelva a bajar la guardia y se deje llevar por una posible remontada y de nuevo dejemos las cosas a medias para la próxima temporada. Creo que hace falta un cambio importante y no quiero que el Boluda de turno se empiece a crecerse y a creerse mejor de lo que es por un par de resultados positivos. Las elecciones deben ser a finales de Mayo pase lo que pase y que venga un presidente con un proyecto ambicioso y que quiera recuperar el fútbol y el prestigio perdido.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Pienso Fer, que pase lo que pase habra un cambio radical porque hay elecciones y gane quien gane sabe que hay que renovar este equipo, me gusta que todos lo candidatos (incluido el ser superior) tengan en mente Españolizar el equipo. Y del partido pues inmensos Lass y Huntelaar (dificil fichar mejor en invierno) que son 2 jugadorazos y un partido muy trabado.
Ultima posesion: No entiendo la suplencia del Pipa.
Ultima posesion: No entiendo la suplencia del Pipa.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Página 26 de 41. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 41