Liga 2008-09
+23
antoñiko0
Albertini
maciyauskas
Method_M
Kaiser
Rhaegar
wydos
Panenka
pozi
Dr.Fimosis
Trancos
Leónidas
Bertrand de Born
¿Que fue de LarrySpriggs?
William Munny
Kala
Sr. Lobo
Drackoon
penum
Jaime
rayor
Morris
Fer
27 participantes
We Are Family :: Polideportivo :: Futbol
Página 7 de 41.
Página 7 de 41. • 1 ... 6, 7, 8 ... 24 ... 41
Re: Liga 2008-09
rayor escribió:hombre esta claro que no es un equipo para ganar la liga ni en broma pero si que puede luchar por los puestos de champions, sin ir mas lejos ya el año pasado consiguieron entrar.
Pero jugar la Champions desgasta muchísimo, ya lo hemos visto otros años con plantillas cortas. Y eso creo que le va a afectar a su clasificación liguera.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Vamos, lo que yo digo, que quiero a Ujfalusi y a Coupet como padrinos en mi boda. jejejeje. Ahora en serio, gran partido del Barça, aprovechando un desorden defensivo escandaloso del atleti...cuando a Leo le entraban ganas de regatear, se iba delante de Heitinga o de Ujfalusi y no había quien lo oliese. Samu, pese a su cabreo, para mi sigue siendo uno de los 3 mejores nueves del mundo, y para mi, el mérito del resultado no es de los jugadores, si no de Pep, que está intentando hacer el mismo juego con el primer equipo que el que hacía con el filial. Crack!
Panenka- Sophomore
- Cantidad de envíos : 204
Empleo /Ocios : Uff...Si yo te contara..
Pinchazo inesperado del Madrid....empate a 2 ante el Español. La verdad que desde el principio se ha notado que el Madrid estaba lento, demasiado previsible. De la Red y Diarra demasiado solos en el centro del campo (no entiendo porque Van der Vaart no ayuda más en labores creativas) y atrás ha vuelto la empanada de otras veces, con errores graves de Heinze en el primer gol, de Ramos en el segundo y alguno que otro de Casillas.
En la segunda parte se ha mejorado un poco, se ha tirado mucho aunque desde fuera del área y Kameni ha salvado algún que otro gol....pero el Madrid seguía estando un poco torpe con el balón en los pies y con una circulación muy lenta. Para colmo se ha lesionado Robben que estaba aportando peligro y ha salido un cada vez más ridiculo Drenthe.
Por destacar algo la gran mejoría de Diarra este año y otros dos goles de Raúl.....que siempre termina callandonos, aunque hay que decir que en el Bernabeú es donde generalmente le suele salir algo porque fuera de casa hace muy poquito.
En la segunda parte se ha mejorado un poco, se ha tirado mucho aunque desde fuera del área y Kameni ha salvado algún que otro gol....pero el Madrid seguía estando un poco torpe con el balón en los pies y con una circulación muy lenta. Para colmo se ha lesionado Robben que estaba aportando peligro y ha salido un cada vez más ridiculo Drenthe.
Por destacar algo la gran mejoría de Diarra este año y otros dos goles de Raúl.....que siempre termina callandonos, aunque hay que decir que en el Bernabeú es donde generalmente le suele salir algo porque fuera de casa hace muy poquito.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
FER escribió:Por destacar algo la gran mejoría de Diarra este año y otros dos goles de Raúl.....que siempre termina callandonos, aunque hay que decir que en el Bernabeú es donde generalmente le suele salir algo porque fuera de casa hace muy poquito.
De acuerdo en lo primero y no en lo segundo... Raul lleva una progresion de 24 goles este año.... ejem...
Invitado- Invitado
Perry escribió:FER escribió:Por destacar algo la gran mejoría de Diarra este año y otros dos goles de Raúl.....que siempre termina callandonos, aunque hay que decir que en el Bernabeú es donde generalmente le suele salir algo porque fuera de casa hace muy poquito.
De acuerdo en lo primero y no en lo segundo... Raul lleva una progresion de 24 goles este año.... ejem...
etoo esta lento, en baja forma jugando mal y tiene una progresion de 30 goles...hay q mirar lo que se aporta al juego del equipo durante los 90 minutos y no de jugadas aisladas q muxas veces son regalos de compañeros.
rayor- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D
No comparemos...Eto´o creo que sigue siendo el mejor, estando en forma.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
rayor escribió:etoo esta lento, en baja forma jugando mal y tiene una progresion de 30 goles...hay q mirar lo que se aporta al juego del equipo durante los 90 minutos y no de jugadas aisladas q muxas veces son regalos de compañeros.
Mi análisis de la aportación de Raúl en el partido de hoy es que sin sus dos goles el Espanyol nos habría puesto la cara colorada... aún más.Y eso es un hecho que no creo que vaya a debatirse mucho.
White P.D. Y el primero vale,pero el segundo gol de regalo tiene poco.
Drackoon escribió:No comparemos...Eto´o creo que sigue siendo el mejor, estando en forma.
yaya pero me refiero que ahora mismo esta bastante mal, marca goles pero esta lento y torpon, y en el caso contrario raul que esta el triple de lento y torpon le ponen superraul y no se q mas x meter un par de goles cuando aun asi esta jugando fatal.
white man no me refiero al partido de ayer xq no vi los goles sino en general, y tp me referia exclusivamente a raul sino q tb por ejemplo etoo que esta marcando goles pero mas xq el equipo le genera infinidad de ocasiones y al final alguna cae. Entiendo que la gente q defienda a raul salga en estos partidos para defenderlo pero para mi no solo valen los goles sino lo que se aporta al juego.
rayor- Sexto Hombre
-
Bueno es como todo Rayor, a la gente hay que encumbrarlas cuando toca, ayer Raul se lo merecio porque el solito tiro del equipo, sin embargo no venia a cuento ese encuembramiento la semana pasada por marcar el 6º y 7º gol al Sporting, cuando Higuain o Van der Vaart habian sido mas importantes que él. No se como fueron los goles de ayer de Eto´o, peor quizas de ahi venga la cosa...
Drackoon- Superestrella
-
Betis colista.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Tranquilo que ni el Betis ni el Recre bajan, esta todo previsto.Kala escribió:Betis colista.
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Tranquilo que ni el Betis ni el Recre bajan, esta todo previsto.Kala escribió:Betis colista.
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
Empleo /Ocios : Universitario
Silba silba...Kaka_o_rei escribió:Drackoon escribió:Tranquilo que ni el Betis ni el Recre bajan, esta todo previsto.Kala escribió:Betis colista.
Drackoon- Superestrella
-
rayor escribió:Drackoon escribió:No comparemos...Eto´o creo que sigue siendo el mejor, estando en forma.
yaya pero me refiero que ahora mismo esta bastante mal, marca goles pero esta lento y torpon, y en el caso contrario raul que esta el triple de lento y torpon le ponen superraul y no se q mas x meter un par de goles cuando aun asi esta jugando fatal.
white man no me refiero al partido de ayer xq no vi los goles sino en general, y tp me referia exclusivamente a raul sino q tb por ejemplo etoo que esta marcando goles pero mas xq el equipo le genera infinidad de ocasiones y al final alguna cae. Entiendo que la gente q defienda a raul salga en estos partidos para defenderlo pero para mi no solo valen los goles sino lo que se aporta al juego.
Rayor,salimos a defenderlo en estos partidos porque bastante caña se le da cuando está dos o tres sin marcar.Hay otros que se tiran semanas sin ver puerta y no pasa nada.
White P.D. De todas formas,¿que más da que tanto él como Eto'o estén lentos? Mientras metan goles...
White Man escribió:
White P.D. De todas formas,¿que más da que tanto él como Eto'o estén lentos? Mientras metan goles...
hace dos años ronaldinho metio mas de 20 goles en liga y no fue ni la mitad de jugador q en otras temporadas en las que no metio ni 10, no todo son los goles, sino como su juego repercute en el resto del equipo, si metes goles pero haces el juego del equipo mas lento y mas previsible perjudicas a tus compañeros perjudicando a todo el equipo q sin el a lo mejor jugaria mejor y se meterian mas goles.
rayor- Sexto Hombre
-
rayor escribió:White Man escribió:
hace dos años ronaldinho metio mas de 20 goles en liga y no fue ni la mitad de jugador q en otras temporadas en las que no metio ni 10, no todo son los goles, sino como su juego repercute en el resto del equipo, si metes goles pero haces el juego del equipo mas lento y mas previsible perjudicas a tus compañeros perjudicando a todo el equipo q sin el a lo mejor jugaria mejor y se meterian mas goles.
Contra el Zenit no jugó Raúl,y por lo que vi tampoco se liaron a crear ocasiones por un tubo.Al contrario,hicieron unos últimos 15 minutos para olvidar.
White P.D. Ya sé que sólo es un partido,pero puede servir como referencia.
White Man escribió:rayor escribió:White Man escribió:
Contra el Zenit no jugó Raúl,y por lo que vi tampoco se liaron a crear ocasiones por un tubo.Al contrario,hicieron unos últimos 15 minutos para olvidar.
White P.D. Ya sé que sólo es un partido,pero puede servir como referencia.
weno yo toy hablando en general no en partidos sueltos en los q puede salirse o cagarla, yo siemplemente creo q raul es un gran profesional pero que a mi modo de ver a dia de hoy ya no aporta lo suficiente que un real madrid requiere y hay otros jugadores mas capacitados, pero que vamos en una opinion subjetiva y nada mas jeje
rayor- Sexto Hombre
-
El Osasuna echa a Ziganda...en MARCA hablan de Camacho y Victor Fernandez.
Drackoon- Superestrella
-
Espero no ver a ninguno de estos 2 en Osasuna. A ver si bajan.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Pues tu petición se cumple Abri, Camacho nuevo mister de Osasuna.
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
¿Que fue de LarrySpriggs?- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1633
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Perrea, perrea, jajaja.
Morris- Superestrella
-
Vaya la que esta liando el arbitro del Madrid-Atleti, expulsa a Perea (creo que bien, porque tenia ademas amarilla), expulsa a Van Nistelrooy (dudosillo cuanto menos) y le anula un gol legal a Van Nistelrooy y otro mano a mano de Higuain...y la gente chilla "asi asi asi gana el Madrid...", esto es la hostia.
Drackoon- Superestrella
-
Es ley de vida se suele quejar el que menos tiene que hacerlo.
Morris- Superestrella
-
Página 7 de 41. • 1 ... 6, 7, 8 ... 24 ... 41