We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid 2011/12

+9
penum
Morris
Albertini
kaka_o_rei
Jaime
pozi
Kaiser
Fer
Drackoon
13 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Real Madrid 2011/12 - Página 3 Empty Re: Real Madrid 2011/12

Mensaje por Kaiser Vie 27 Mayo 2011, 13:27

Spyro escribió:
Kaiser escribió:Cada uno se conforma con lo que puede... Wink

KaiPD: Para cuando la estatua de Jorge Mendes a la entrada del Bernabeu?
Para cuando aprendas catalán y sepas lo que significa el himno de tu club... Very Happy

Es bastante sencillo,no es dificil.La estatua la mandamos a hacer ya entonces?

Si no digo que no,pero cuando Mou tenga un gas y quiera irse,vereis lo que dura la concordia en media plantilla...

Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2011/12 - Página 3 Empty Re: Real Madrid 2011/12

Mensaje por pozi Vie 27 Mayo 2011, 13:31

Spyro escribió:
Kaiser escribió:Pues si no fuera por esos catalanes España tendria las mismas Copas del Mundo que Nueva Zelanda o Portugal...

pozi escribió:Pues no sé. Al barsa no le va mal sin portugueses y con bastantes catalanes...

Me parecen guay ambas cosas, pero yo prefiero en el Madrid portugueses que catalanes. Tampoco es tan malo, ¿no?

No sé, pero tengo la sensación de que no acaba de ser bueno. Me importa poco el origen de los jugadores. ¿Tienes algo en contra de los catalanes? ¿A cuantos conoces?
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2011/12 - Página 3 Empty Re: Real Madrid 2011/12

Mensaje por Drackoon Vie 27 Mayo 2011, 13:33

Kaiser escribió:Es bastante sencillo,no es dificil.La estatua la mandamos a hacer ya entonces?

Si no digo que no,pero cuando Mou tenga un gas y quiera irse,vereis lo que dura la concordia en media plantilla...
¿Pero no era Mou el motivo de las peleas y las discordias? Ahora va a resultar que es un pacificador...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2011/12 - Página 3 Empty Re: Real Madrid 2011/12

Mensaje por Drackoon Vie 27 Mayo 2011, 13:40

pozi escribió:No sé, pero tengo la sensación de que no acaba de ser bueno. Me importa poco el origen de los jugadores. ¿Tienes algo en contra de los catalanes? ¿A cuantos conoces?
¿Y por qué no iba a ser bueno? Mientras los jugadores sean buenos qué mas da donde hayan nacido.

Contra los catalanes en general nada. Tampoco diré que son el pueblo español que mejor me cae, pero en general no tengo ningún problema con ellos. Tengo un par de buenos amigos catalanes e incluso estuve saliendo unos meses con una barcelonesa, con lo cual como ves problema ninguno.

Los catalanes en particular de Guardiola sí. Qué quieres que te diga, ese tío me cae tan mal, le da tanta cera a sus jugadores y los pinta de un color tan maravilloso que he terminado por cogerles tirria. Vamos, que prefiero un Coentrao a un Bartrá.

No quieras crear de aquí un debate político, se trata de una manía meramente futbolística.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2011/12 - Página 3 Empty Re: Real Madrid 2011/12

Mensaje por Kaiser Vie 27 Mayo 2011, 13:52

Spyro escribió:
pozi escribió:No sé, pero tengo la sensación de que no acaba de ser bueno. Me importa poco el origen de los jugadores. ¿Tienes algo en contra de los catalanes? ¿A cuantos conoces?
¿Y por qué no iba a ser bueno? Mientras los jugadores sean buenos qué mas da donde hayan nacido.

Contra los catalanes en general nada. Tampoco diré que son el pueblo español que mejor me cae, pero en general no tengo ningún problema con ellos. Tengo un par de buenos amigos catalanes e incluso estuve saliendo unos meses con una barcelonesa, con lo cual como ves problema ninguno.

Los catalanes en particular de Guardiola sí. Qué quieres que te diga, ese tío me cae tan mal, le da tanta cera a sus jugadores y los pinta de un color tan maravilloso que he terminado por cogerles tirria. Vamos, que prefiero un Coentrao a un Bartrá.

No quieras crear de aquí un debate político, se trata de una manía meramente futbolística.

Shocked
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2011/12 - Página 3 Empty Re: Real Madrid 2011/12

Mensaje por pozi Vie 27 Mayo 2011, 13:56

Joder, qué criterio el tuyo. Tienes dos buenos amigos catalanes, has salido con una catalana pero cómo Guardiola te cae mal has cogido tirria a todos los catalanes hasta el punto que prefieres que un tío se llame Coentrao a Bartra.

No me apetece en absoluto abrir un debate político. Sólo que no creo que venga a cuenta sacar a los catalanes en el tema del posible fichaje de Coentrao. Si encima el argumento es el que acabas de comentar, por mi parte nada más.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2011/12 - Página 3 Empty Re: Real Madrid 2011/12

Mensaje por Drackoon Vie 27 Mayo 2011, 14:12

Primero, yo no he dicho que le haya cogido tirria a todos los catalanes, digo que me caen mal los catalanes del Barça, que para uno que sea un poco avispado es como decir que me cae mal tanto el que se catalán como el que no, porque Alves es brasileño y me cae como una patada en los cojones.

Es que esto es fútbol majo, aquí no tiene que haber criterios, te caen bien o mal jugadores dependiendo de qué camiseta visten. Hay culés que le tienen odio a Casillas, a ver qué ha hecho Casillas en su vida para ser odiado. Hay madridistas que no pueden ver a Iniesta, otro que no ha roto un plato en su vida. Si para elegir equipo o jugadores tuviéramos que seguir unos criterios todo el mundo saldría madridista, que para eso es el que mas Ligas tiene, mas Champions tiene y bla bla bla...

Me cae mal Guardiola, porque me parece un cínico. Me cae mal Xavi, por tres cuartos de lo mismo. Me cae mal Piqué, porque me parece un chuleta. Me cae mal Valdés, adivina por qué. Me cae mal Busquets, porque me parece un rastrero. Sin embargo no me cae mal Puyol (que también es catalán). He hablado desde la generalidad, y desde la generalidad te digo que prefiero a un Coentrao que aun Bartrá. Otros preferirán a un Deulofeu antes que a un Özil, qué se yo.

Repito: que esto es fútbol chavales, la razón no tiene por qué imperar, mandan mas los colores y las pasiones. Y además es bueno que así sea, el día que deje de ser así se viene abajo el chiringuito.

Ya lo he dicho muchas veces, la razón la dejo para ver la NBA, donde no tengo un equipo definido. Para el fútbol las pasiones. Cuando hablo de fútbol intento ser todo lo objetivo que puedo, pero no lo puedo ser 100%, nadie lo puede ser, la objetividad al 100% no existe...y si existe, si alguien goza de ella, es muy triste.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2011/12 - Página 3 Empty Re: Real Madrid 2011/12

Mensaje por Kaiser Vie 27 Mayo 2011, 14:17

Spyro escribió:
Kaiser escribió:Pues si no fuera por esos catalanes España tendria las mismas Copas del Mundo que Nueva Zelanda o Portugal...

pozi escribió:Pues no sé. Al barsa no le va mal sin portugueses y con bastantes catalanes...

Me parecen guay ambas cosas, pero yo prefiero en el Madrid portugueses que catalanes. Tampoco es tan malo, ¿no?

Si te caen mal porque son del Barça,entonces un catalan que juegue en el Madrid no deberia caerte mal entonces.

Si la opinion de los catalanes la extrapolamos a Portugal (Mou/Pepe y CR),el mundo querria que Portugal dejase de existir.Porque más capullo,agrsivo y chulo que ese trio no hay.

Salu2 que me voy a currar pa levantar el pais...
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2011/12 - Página 3 Empty Re: Real Madrid 2011/12

Mensaje por Drackoon Vie 27 Mayo 2011, 14:41

A mi que me cuentas, pregunta por ahí lo que piensen de los portugueses, que no es mi problema.

Un catalán que jugara en el Madrid probablemente me fuera mas soportable sí. Como un francés que juegue en el Madrid (Benzema o Zidane)...y eso que tampoco son los franceses santo de mi devoción.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2011/12 - Página 3 Empty Re: Real Madrid 2011/12

Mensaje por pozi Vie 27 Mayo 2011, 14:46

Spyro escribió:Primero, yo no he dicho que le haya cogido tirria a todos los catalanes, digo que me caen mal los catalanes del Barça, que para uno que sea un poco avispado es como decir que me cae mal tanto el que se catalán como el que no, porque Alves es brasileño y me cae como una patada en los cojones.

Es que esto es fútbol majo, aquí no tiene que haber criterios, te caen bien o mal jugadores dependiendo de qué camiseta visten. Hay culés que le tienen odio a Casillas, a ver qué ha hecho Casillas en su vida para ser odiado. Hay madridistas que no pueden ver a Iniesta, otro que no ha roto un plato en su vida. Si para elegir equipo o jugadores tuviéramos que seguir unos criterios todo el mundo saldría madridista, que para eso es el que mas Ligas tiene, mas Champions tiene y bla bla bla...

Me cae mal Guardiola, porque me parece un cínico. Me cae mal Xavi, por tres cuartos de lo mismo. Me cae mal Piqué, porque me parece un chuleta. Me cae mal Valdés, adivina por qué. Me cae mal Busquets, porque me parece un rastrero. Sin embargo no me cae mal Puyol (que también es catalán). He hablado desde la generalidad, y desde la generalidad te digo que prefiero a un Coentrao que aun Bartrá. Otros preferirán a un Deulofeu antes que a un Özil, qué se yo.

Repito: que esto es fútbol chavales, la razón no tiene por qué imperar, mandan mas los colores y las pasiones. Y además es bueno que así sea, el día que deje de ser así se viene abajo el chiringuito.

Ya lo he dicho muchas veces, la razón la dejo para ver la NBA, donde no tengo un equipo definido. Para el fútbol las pasiones. Cuando hablo de fútbol intento ser todo lo objetivo que puedo, pero no lo puedo ser 100%, nadie lo puede ser, la objetividad al 100% no existe...y si existe, si alguien goza de ella, es muy triste.

En primer lugar, lo siento. De tu anterior post había deducido que cómo Guardiola te caía mal, te caían mal todos los catalanes. Ahora queda claro que lo he entendido mal: te caen mal todos los catalanes que juegan en barsa excepto Puyol. Nada que objetar. Perdón de nuevo.

En segundo lugar, totalmente de acuerdo en que el Futbol, al menos es este país, es sinónimo de pasión. Lo cual no quita que siga creyendo que has meado fuera de tiesto con tu primer comentario sobre los catalanes, no pintan nada en el fichaje de Coentrao.

Gilipolleces al margen, he visto muy poco a Coentrao. Eso sí, lo poco que he visto me ha gustado. Según la prensa, en Portugal hablan de a partir 30 kilazos ¿Es tan bueno para que alguien se pueda plantear pagar esas cifras por un lateral?
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2011/12 - Página 3 Empty Re: Real Madrid 2011/12

Mensaje por pozi Vie 27 Mayo 2011, 14:47

Spyro escribió:A mi que me cuentas, pregunta por ahí lo que piensen de los portugueses, que no es mi problema.

Un catalán que jugara en el Madrid probablemente me fuera mas soportable sí. Como un francés que juegue en el Madrid (Benzema o Zidane)...y eso que tampoco son los franceses santo de mi devoción.

Joder, estás peleado con medio mundo!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2011/12 - Página 3 Empty Re: Real Madrid 2011/12

Mensaje por Drackoon Vie 27 Mayo 2011, 14:48

pozi escribió:En segundo lugar, totalmente de acuerdo en que el Futbol, al menos es este país, es sinónimo de pasión. Lo cual no quita que siga creyendo que has meado fuera de tiesto con tu primer comentario sobre los catalanes, no pintan nada en el fichaje de Coentrao.
Ey, sólo una cosa, es Kaiser el que ha malmetido aquí, de ahí que haya salido a la palestra el Barça en medio de una conversación que como bien dices solo tiene por objeto discutir sobre la conveniencia o no del fichaje de Coentrao.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2011/12 - Página 3 Empty Re: Real Madrid 2011/12

Mensaje por Kaiser Vie 27 Mayo 2011, 16:50

Kaiser escribió:
Spyro escribió:Fabio Coentrao: "Lo que yo quiero es jugar en el Madrid. Es el mejor club del mundo y el único por el que cambiaría el Benfica."

http://www.as.com/futbol/articulo/coentrao-quiero-ir-real-mejor/20110527dasdasftb_27/Tes

A ver que hacemos ahora... Real Madrid 2011/12 - Página 3 346826 Real Madrid 2011/12 - Página 3 346826

Supongo que ningun jugador dice una cosa asi si no hay nada detras...


KaiPD:Al fin tendreis un lateral izquierdo decente! lol!

KaiPD2.Otro portugués?

Ostia tio,tanto como malmeter...yo no he hecho eso en mi vida! (o al menos nunca se me han quejado... Smile )


Aparece una supuesta oferta del Liverpool por 28,9 millones de euros.Un millon menos que la clausula.Tiene toda la pinta de ser un farol (ni el Liverpool es rico,ni necesita primordialmente un lat. izdo.),pero...

Si es bueno,bien vale esos 30 kilos,pero justamente estos dias que me habeis estado dando la brasa con lo maravilloso lateral izquierdo que es Marcelo y ahora fichan al 'Alves zurdo',como lo denominan muchos expertos...

KaiPD:Sí,me gusta discutir... Smile
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2011/12 - Página 3 Empty Re: Real Madrid 2011/12

Mensaje por Albertini Vie 27 Mayo 2011, 17:02

Joder Spyro cuando has dicho que la objetividad no existe y quien la tenga es muy triste me has ofendido........... yo soy de mi equipo (Celta) y la verdad que ahora que esta en 2ª o competiciones donde no compite como la Champions pues soy objetivo porque lo mismo me da que gane uno que otro lo veo por disfrutar, por ejemplo en los duelos Madrid-Barça me alegre lo mismo por unos que po otros, y mañana en la final de la Champions pues voy con el Barça porque voy siempre con los españoles, y disfrutare un monton sobre todo si es un partido bonito, pero si gana el Manchester me alegrare un monton tambien ya que me parece que se lo merecen un monton y son un equipazo, y seria un buen toque de atencion para el Barça que estan sobre todo este año superchulos y subiditos y se merecen una gran cura de humildad......... pero aun con todo eso prefiero que gane el Barça.

Yo es que solo soy del Celta y España con esos 2 si que sufro de verdad, con el resto diversion a veces pena, por ejemplo el dia del Getafe-Bayern lo senti casi como si fuera del getafe etc.........

Y bueno llendo al tema de Coentrao, pues yo la verdad ya puede ser muy bueno porque yo le he visto poco y lo que le vi no se salio para nada, pero teniendo a Marcelo que me parece hoy en dia lo mejor en ese puesto no veo necesario ficharlo, en todo caso un lateral derecho de buen nivel y pasar a Ramos a central y quedarse con Arbeloa de sustituto de ambos laterales es lo que a mi mejor me parece, claro que hablando de grandes laterales derechos tampoco es que se me ocurran muchos, Lahm por ejemplo me parece un crack, o Van der Wiel.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2011/12 - Página 3 Empty Re: Real Madrid 2011/12

Mensaje por Drackoon Vie 27 Mayo 2011, 21:03

Albertini escribió:Joder Spyro cuando has dicho que la objetividad no existe y quien la tenga es muy triste me has ofendido........... yo soy de mi equipo (Celta) y la verdad que ahora que esta en 2ª o competiciones donde no compite como la Champions pues soy objetivo porque lo mismo me da que gane uno que otro lo veo por disfrutar, por ejemplo en los duelos Madrid-Barça me alegre lo mismo por unos que po otros, y mañana en la final de la Champions pues voy con el Barça porque voy siempre con los españoles, y disfrutare un monton sobre todo si es un partido bonito, pero si gana el Manchester me alegrare un monton tambien ya que me parece que se lo merecen un monton y son un equipazo, y seria un buen toque de atencion para el Barça que estan sobre todo este año superchulos y subiditos y se merecen una gran cura de humildad......... pero aun con todo eso prefiero que gane el Barça.

Yo es que solo soy del Celta y España con esos 2 si que sufro de verdad, con el resto diversion a veces pena, por ejemplo el dia del Getafe-Bayern lo senti casi como si fuera del getafe etc.........

Y bueno llendo al tema de Coentrao, pues yo la verdad ya puede ser muy bueno porque yo le he visto poco y lo que le vi no se salio para nada, pero teniendo a Marcelo que me parece hoy en dia lo mejor en ese puesto no veo necesario ficharlo, en todo caso un lateral derecho de buen nivel y pasar a Ramos a central y quedarse con Arbeloa de sustituto de ambos laterales es lo que a mi mejor me parece, claro que hablando de grandes laterales derechos tampoco es que se me ocurran muchos, Lahm por ejemplo me parece un crack, o Van der Wiel.
A ver obviamente me refiero a que la objetividad, en el momento en el que te toca un poco el tema, ya desaparece. Obviamente en la NBA me considero mas objetivo que en el fútbol, aunque prefiero que ganen los Heat a los Mavs, jeje.

Por cierto, er Kaize é un cabrón.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2011/12 - Página 3 Empty Re: Real Madrid 2011/12

Mensaje por Albertini Vie 27 Mayo 2011, 21:41

Esta claro que si te toca tu propio equipo algo te puedes cegar, unos mas que otros esta claro, por eso siempre aqui mismo en el foro teneis los piques que teneis jejeje.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2011/12 - Página 3 Empty Re: Real Madrid 2011/12

Mensaje por Drackoon Vie 03 Jun 2011, 00:24

Bueno, entrevista de Mourinho en El Larguero y deja varias ideas bien claras sobre algunos jugadores:

-Que el Kun le gusta y mucho, que para eso tonto no es el portugués, pero mantiene la postura institucional de que el Madrid no está detrás suya.

-Que independientemente de lo que pase con el Kun, Higuain y Benzema son intransferibles, al 100%.

-Que Callejón no se va a ninguna parte, que le han repescado porque les gusta y que le darán bola.

-Que Mateos vuelve para hacer la pretemporada con el equipo y después ya verán si se queda o se va cedido, eso sí, a un equipo de Primera División en España o un equipo extranjero que juegue en Europa. Literalmente ha dicho "porque ese jugador tiene piernas para andar", como dando a entender que le ve futuro.

Después ha hablado sobre la plantilla del Madrid en general y ha dicho, utilizando como excusa la llegada de Sahin, que es una plantilla llena de niños como Sahin, Khedira, Marcelo, Di María, Özil, Benzema y alguno mas. No le falta razón, todos esos tienen 22-23 años, una edad en la que un jugador aún está creciendo.

Después será lo que sea, pero se agradece una entrevista así de un tío como Mourinho, que no se anda por las ramas y contesta a lo que se le pregunta. Y tiene las ideas claras, muy claras.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2011/12 - Página 3 Empty Re: Real Madrid 2011/12

Mensaje por Albertini Jue 09 Jun 2011, 12:39

La nueva equipacion del Real Madrid, simplemente preciosa, la mas bonita que le recuerdo.


http://www.marca.com/albumes/2011/06/09/equipacion_rmadrid_1112/index.html
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2011/12 - Página 3 Empty Re: Real Madrid 2011/12

Mensaje por pozi Jue 09 Jun 2011, 14:02

Me gusta mucho la línea de la camiseta, el diseño. No tanto el color dorado.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2011/12 - Página 3 Empty Re: Real Madrid 2011/12

Mensaje por penum Jue 09 Jun 2011, 21:30

pozi escribió:Me gusta mucho la línea de la camiseta, el diseño. No tanto el color dorado.

A mí al principio tampoco me hacía mucha gracia el dorado, pero a medida que lo voy viendo le estoy cogiendo el gustillo.

Now it's dark: Ésta cae...
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2011/12 - Página 3 Empty Re: Real Madrid 2011/12

Mensaje por Drackoon Vie 10 Jun 2011, 10:01

A mí la camiseta me gusta, creo que es la primera vez en años (aunque al final te acabas acostumbrando a todas) que cuando veo el nuevo diseño tengo una primera impresión positiva. Me gusta el dorado, aunque no tardarán los que saldrán a decir que ir de oro y blanco es un signo de prepotencia y altanería. Y la segunda equipación es una pasada, mucho mas chula que la primera incluso. Y si hablamos de la equipación de entrenos, que por algún lado la he visto, es para flipar, a ver si encuentro una foto y os la pongo, oscura con unos estampados de fondo guapísimos.

Por cierto, el Madrid ha entrado en un periodo de recesión de actividad necesario y conveniente. Ante las burradas de pedir 35 millones por Coentrao, 45 por el Kun, 17 por Adebayor o la última gilipollez de la prensa, lo de los 46 por Neymar, pues el Madrid ha decidido esperar. Y a mí me parece perfecto. En realidad, ninguno de estos jugadores le son vitales al Madrid. Si el mercado de fichajes se cerrara hoy el Madrid tiene su equipo totalmente armado, la única carencia del equipo estaba en el medio campo y ahí ha venido Sahin a dar calidad al grupo, además, se espera que el año que viene, de una vez por todas, tengamos a un Kaka' descansado y al menos al 80% todo el año. Ante las burradas que se están pidiendo Florentino ha decidido esperar a que se enfríen las cosas. Perfecto. ¿Que Coentrao termina bajando a 18-20 kilos? Se hablará. ¿Que lo del Kun es desbloqueable? Pues ya veremos. Por ahora, a mirar como pasa la gente por la calle.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2011/12 - Página 3 Empty Re: Real Madrid 2011/12

Mensaje por Fer Vie 10 Jun 2011, 11:44

Eso es lo bueno del Madrid este año a la hora de fichar. Que no tiene ninguna prisa pues el equipo lo tiene hecho. Puede esperar tranquilamente mientras soluciona alguna salida del club (Canales, Gago, Pedro León, si Lass se quiere ir....). El Madrid está siguiendo una buena línea últimamente en fichar barato y no puede empezar a acceder a las barbaridades que se están pidiendo.

Coentrao puede gustar mucho a Mou y puede ser muy polivalente pero acercarse a los 30 kilos por él es abusivo. Yo creo que terminará llegando pero si el Benfica no cede a otra cosa mariposa.

El que parece que se está alejando según las últimas informaciones es Adebayor. Es normal, su ficha de megacrack es díficil de asumir. Si se confirma ese extremo creo que acabará llegando un delantero. No se si el Kun u otro. Queda mucho verano aún. Aunque el Madrid siempre debería tener un 9 puro en la plantilla. Veremos.

En Italia siguen especulando con Maicon y Kaká. No me lo creo. Aunque algún refuerzo debe llegar en los laterales pero esa operación suena a ciencia ficción.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2011/12 - Página 3 Empty Re: Real Madrid 2011/12

Mensaje por Jaime Miér 15 Jun 2011, 17:33

Dicen que el Inter ofrece 30 kilos por Kaka.

Por menos lo enviaba yo a cualquier club.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2011/12 - Página 3 Empty Re: Real Madrid 2011/12

Mensaje por Drackoon Miér 15 Jun 2011, 18:01

Jaime escribió:Dicen que el Inter ofrece 30 kilos por Kaka.

Por menos lo enviaba yo a cualquier club.
Si es eso verdad lo llevo yo mismo a Milán y pongo la gasolina de mi bolsillo.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2011/12 - Página 3 Empty Re: Real Madrid 2011/12

Mensaje por Jaime Miér 15 Jun 2011, 18:07

Y yo me voy contigo para que no se escape en algún repostaje.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2011/12 - Página 3 Empty Re: Real Madrid 2011/12

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.