We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid 2011/12

+9
penum
Morris
Albertini
kaka_o_rei
Jaime
pozi
Kaiser
Fer
Drackoon
13 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Real Madrid 2011/12 - Página 2 Empty Re: Real Madrid 2011/12

Mensaje por Fer Miér 25 Mayo 2011, 21:43

pozi escribió:
Fer olvídate de las denuncias. Si a ti te aparecen 45 millones en tu cuenta corriente, hacienda pedirá su parte. Todos pagamos el IRPF sin necesidad de que nadie nos denuncie. De hecho, si alguien te denuncia hacienda te va a cobrar un plus en concepto de multa.

Pero en el caso de Figo y Ramos el Madrid no tuvo que pagar nada de eso. Y en un caso imagino que Figo y en el otro el hermano de Ramos aparecieron con la pasta. La verdad que tampoco entiendo de esas cosas pero yo eso de que una claúsula se vaya al doble casi no lo he visto en ningún traspaso.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por pozi Miér 25 Mayo 2011, 21:52

Fer escribió:
pozi escribió:
Fer olvídate de las denuncias. Si a ti te aparecen 45 millones en tu cuenta corriente, hacienda pedirá su parte. Todos pagamos el IRPF sin necesidad de que nadie nos denuncie. De hecho, si alguien te denuncia hacienda te va a cobrar un plus en concepto de multa.

Pero en el caso de Figo y Ramos el Madrid no tuvo que pagar nada de eso. Y en un caso imagino que Floren y en el otro el hermano de Ramos aparecieron con la pasta. La verdad que tampoco entiendo de esas cosas pero yo eso de que una claúsula se vaya al doble casi no lo he visto en ningún traspaso.

Por eso había pedido que alguien lo explicara. Es posible que el jugador pueda deducirse de su declaración el pago de la clásula, con lo cual, la operación no tendría nigún efecto tributario para el Kun.

Lo que sí tengo claro es que si la explicación fuera la que tú das estaríamos hablando de fraude fiscal: un delito. Y hay que ser muy tonto para defraudar a hacienda cuando en los medios salen todos los detalles de la operación. Si el jugador tuviera que pagar IRPF hacienda se daría cuenta. En primer lugar, porque el Madrid no puede hacer desaparecer de sus cuentas 45 kilos, en algún lugar de sus libros de cuenta tendrá que salir que se ha efectuado un pago al Kun por valor de 45 millones. En segundo lugar porque el atleti no puede ocultar que ha recibido 45 millones del Kun, en alguna factura o en algún registro tiene que constar que ha ingresado 45 kilos en concepto de cláusula de rescisión del Kun.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática

Mensaje por Albertini Miér 25 Mayo 2011, 21:57

Fer escribió:
pozi escribió:

Pero en el caso de Figo y Ramos el Madrid no tuvo que pagar nada de eso. Y en un caso imagino que Figo y en el otro el hermano de Ramos aparecieron con la pasta. La verdad que tampoco entiendo de esas cosas pero yo eso de que una claúsula se vaya al doble casi no lo he visto en ningún traspaso.
A lo mejor todo esto es "la clausula antimadrid"
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco

Mensaje por Kaiser Jue 26 Mayo 2011, 00:06

Hasta donde tengo entendido es como lo explico Jaime (yo pensaba que era un 40%).Si fuera vendido al extranjero no habria ese problema.

El Barça al parecer presento una primera oferta: 25 millones mas Jeffren,Maxwell,Milito y Bojan.

KaiPD:Como cuele matamos 13423453453 pajaros de un tiro...y puede colar.Es el Atleti,y con tal de que no vaya al Madrid...
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...

Mensaje por Fer Jue 26 Mayo 2011, 00:46

Kaiser escribió:Hasta donde tengo entendido es como lo explico Jaime (yo pensaba que era un 40%).Si fuera vendido al extranjero no habria ese problema.

El Barça al parecer presento una primera oferta: 25 millones mas Jeffren,Maxwell,Milito y Bojan.

KaiPD:Como cuele matamos 13423453453 pajaros de un tiro...y puede colar.Es el Atleti,y con tal de que no vaya al Madrid...

Puede que fichéis al Kun pero no le colocáis esos 4 jugadores ni de coña....jejeje. Bojan como mucho.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Drackoon Jue 26 Mayo 2011, 07:39

Kaiser escribió:Hasta donde tengo entendido es como lo explico Jaime (yo pensaba que era un 40%).Si fuera vendido al extranjero no habria ese problema.

Y me lo creo. A este puto Barça le sale todo bien.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante

Mensaje por Albertini Jue 26 Mayo 2011, 10:11

Spyro escribió:

Y me lo creo. A este puto Barça le sale todo bien.
Pues yo si fuera el Atleti lo hacia con los ojos cerrados, Bojan y Jeffren son 2 jovenes de mucha calidad y al estar en el Barça quiza no brillen tanto pero en el Atleti se saldrian, y Maxwell bueno la verdad que con tanto lateral izquierdo no pinta mucho pero es un tio eficiente y contrastado no desentonaria nada, y milito sin lesiones seria el mejor central del equipo sobrao.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco

Mensaje por Fer Jue 26 Mayo 2011, 10:49

Si el Atlético hace esa operación corren a gorrazos a Gil Marín, Cerezo y compañía. Es imposible. Van a vender a su estrella por una promesa en horas bajas (Bojan), un jugador acabado por las lesiones (Milito), un lateral izquierdo del montón (Maxwell) y una incógnita como Jeffren. El Atlético si acepta jugadores van a ser jugadores contrastados sí o sí, no lo puede vender de otra manera ante su afición. No promesas o jugadores semiretirados. Bojan aún pero los otros 3 yo creo que ni de bollo. Y luego que los jugadores quieran. Imposible. En todo caso pedirán los 45 kilos para gastarlos como quieran ellos y intentar ir por jugadores buenos, tipo Hulk, Negredo o cosas así.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Fer Jue 26 Mayo 2011, 18:01

Esto dice Marca hoy:

"La transación fiscalmente tiene naturaleza de indemnización y esta exenta de IRPF e IVA. Incluso, en poder de la LFP, consta una consulta vinculante de los abogados de Ronaldo a la Agencia Tributaría en la que ésta amparaba que esta serie de operaciones está exenta de IVA.

El mecanismo de pago más normal es la presencia del representante del jugador en cuestión en las oficinas de la Liga Profesional con un cheque bancario contra la cuenta de un banco, nunca de un club, y de esa forma se garantiza a su vez el pago.

El argumento de que las cláusulas de rescisión son juridicamente una indemnización que paga un jugador para liberarse de su contrato, es defendido por la propia Liga Profesional, aunque haya clubes que no estén de acuerdo, sobre todo cuando se sienten perjudicados y en distintas operaciones que no se han concretado, como las de Cazorla (Villarreal) o Llorente (Athletic), anunciaron que en caso de ejecutarse la cláusula exigirían al jugador el pago del IRPF correspondiente.

Esta misma amenaza ha sido expresada por los dirigentes del Atlético en el hipotético caso de que el Real Madrid estuviera detrás de la operación-Kun
."

Vamos que ni IVA ni IRPF. A no ser que denuncie el Atlético al jugador y ver hasta dónde lleva esa denuncia.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Morris Jue 26 Mayo 2011, 18:11

Olvidaros de esas transacciones múltiples que incluyen 3 o 4 jugadores, eso no se ha hecho jamás en el fútbol y no se va a hacer ahora.
Aguero saldrá por dinero y punto, o a lo sumo dinero y Bojan si va al Barça.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.

Mensaje por Jaime Jue 26 Mayo 2011, 19:15

Fer, en el Marca también había otra columna de opinión afirmando lo contrario. Aunque terminaba diciendo que en España nunca se había pagado el 43% del IRPF en una cláusula de rescisión.

Un embrollo.

Si viene el Kun se tendría que ir Benzema. Prefiero al Kun ciento cincuenta millones de veces.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos

Mensaje por pozi Vie 27 Mayo 2011, 09:33

A ver si alguien que entienda de fiscalidad nos puede aclarar las cosas. No veo que tiene que ver el IRPF con el pago de la cláusula. Lo único que veo lógico con mis escasos conocimientos es que el Madrid debería darle al Kun los 45 millones para pagar la cláusula, con lo cual, el jugador tendría ese año unos ingresos extras de 45 millones. A la hora de hacer la declaración de la renta, deberá declarar esos 45 millones como un ingreso más y pagar lo que le corresponda en función del tramo del IRPF en el que se encuentra (el más alto, por supuesto, que si no voy errado es el 43% del estado + x% de la comunidad autónoma donde resida el jugador, en Cataluña creo que era un 4% y ahora lo han bajado al 2%). Con este razonamiento, no veo que tiene que ver que se vaya a un club extranjero o a uno nacional, el que paga la cláusula a efectos legales es el jugador, no el club de destino.

Volviendo a lo deportivo, a mi el Kun me parece un jugón, me gusta mucho como jugador, pero si la operación ha de suponer la salida el Pipa o de Benzema me empiezan a surgir dudas. Higuaín lleva ya bastante tiempo rindiendo muy bien y Benzema ha acabado la liga demostrando que es un 9 a la altura de un equipo como el Madrid. Desde mi punto de vista, es arriesgado prescindir de un jugador que está dando la talla por otro que, si sale bien, rendirá al mismo nivel del que se tiene que ir, porque yo veo a los tres en un nivel muy parecido, el Kun es bueno pero no es Messi. Todo esto me recuerdo un poco a lo del barsa con Eto'o: se les metió en la cabeza echarlo, cuando había rendido de coña, para traer a otro con la idea de que si hacía lo mismo que Eto'o se iban a dar con un canto en los dientes, dos años después y un porrón de millones gastados, resulta que ahora tienen a un Villa que, sin decepcionar, no está a la altura de Eto'o.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Jaime Vie 27 Mayo 2011, 09:56

Lo de Etoo fue una cuestión de vestuario y actitud del jugador. Fue un fallo a corto plazo por que el reemplazo era todavía más problemático que el camerunés. A medio plazo salió bien la jugada, creo que Barça ganó estabilidad.

Prefiero a Aguero por tres motivos principalmente.

Uno el caráter, la garra. En más de una ocasión se ha echado el equipo a la espalda y lo ha sostenido practicamente solo. No veo a Benzema capaz de hacer lo mismo.

Otro su versatilidad, rinde con espacios a veinte metros del área o contra un equipo cerrado, que es cuando Benzema tiene más problemas. Veo al Kun como un magnífico abrelatas.

El tercero es que me da pavor verlo de blaugrana.

En cualquier caso bendita elección.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Mensaje por pozi Vie 27 Mayo 2011, 10:18

Lo de Eto'o tenía sentido si el barsa consideraba que era un problema para el vestuario. No me consta que sea el caso del Pipa o de Benzema. Estoy de acuerdo en lo que comenta Jaime del Kun. Ya he dicho que me encanta, pero sigo creyendo que traer el Kun para presecindir del argentino o del francés no me parece que se esté dando un salto de calidad. Cada uno tiene sus características, sus pros y contras.

Lo que pasa es que creo que es arriesgado prescindir de algo que funciona para traer a otro que no supone dar un salto de calidad y que todavía no sabemos si se encajará en el grupo, si se adaptará y será capaz de exprimir todo su potenical,...

Entendería que se hiciera algún experimento en lateral derecho. Arbeloa está cumpliendo, pero me parece el jugador más flojito de este Madrid. Entendería que se arriesgara trayendo alguien de más potencial. En el caso del Kun, aun gustándome mucho el jugador, no tengo claro que el beneficio/riesgo merezca la pena.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Jaime Vie 27 Mayo 2011, 10:51

Es que en realidad a este equipo es muy difícil mejorarlo.

Quizás un sustituto para que Marcelo descanse, no un titular sino un jugador de futuro.

A mi Arbeloa me convence en defensa y no me preocupa que no tenga profundidad.

Ningún problema con el comportamiento de Benzema o Higuaín. Tampoco con el rendimiento del argentino, ni con el de Benzema en la segunda mitad de la temporada.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Mensaje por Drackoon Vie 27 Mayo 2011, 12:40

Fabio Coentrao: "Lo que yo quiero es jugar en el Madrid. Es el mejor club del mundo y el único por el que cambiaría el Benfica."

http://www.as.com/futbol/articulo/coentrao-quiero-ir-real-mejor/20110527dasdasftb_27/Tes

A ver que hacemos ahora... Real Madrid 2011/12 - Página 2 346826 Real Madrid 2011/12 - Página 2 346826
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Kaiser Vie 27 Mayo 2011, 12:45

Spyro escribió:Fabio Coentrao: "Lo que yo quiero es jugar en el Madrid. Es el mejor club del mundo y el único por el que cambiaría el Benfica."

http://www.as.com/futbol/articulo/coentrao-quiero-ir-real-mejor/20110527dasdasftb_27/Tes

A ver que hacemos ahora... Real Madrid 2011/12 - Página 2 346826 Real Madrid 2011/12 - Página 2 346826

Supongo que ningun jugador dice una cosa asi si no hay nada detras...

KaiPD:Al fin tendreis un lateral izquierdo decente! lol!

KaiPD2.Otro portugués?
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por pozi Vie 27 Mayo 2011, 12:52

Spyro escribió:Fabio Coentrao: "Lo que yo quiero es jugar en el Madrid. Es el mejor club del mundo y el único por el que cambiaría el Benfica."

Estoy convencido de que las palabras del bueno de Fabio son sinceras.

Tambien estoy convencido de que si Chelsea, Manchester, Barsa o cualquier otro equipo top le promete un poco más que le debe de haber prometido Floren, Coentrao no dudará en repetir la misma frase sustiyendo "Madrid" por lo que corresponda. Y sus palabaras seguirán siendo sinceras.

Última edición por pozi el Vie 27 Mayo 2011, 12:54, editado 1 vez
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Drackoon Vie 27 Mayo 2011, 12:53

Kaiser escribió:

KaiPD2.Otro portugués?
Mejor coleccionar portugueses que catalanes...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Kaiser Vie 27 Mayo 2011, 12:55

Spyro escribió:
Kaiser escribió:

KaiPD2.Otro portugués?

Pues si no fuera por esos catalanes España tendria las mismas Copas del Mundo que Nueva Zelanda o Portugal...
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por pozi Vie 27 Mayo 2011, 12:56

Spyro escribió:
Kaiser escribió:

KaiPD2.Otro portugués?

Pues no sé. Al barsa no le va mal sin portugueses y con bastantes catalanes...
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Drackoon Vie 27 Mayo 2011, 13:13

Kaiser escribió:Pues si no fuera por esos catalanes España tendria las mismas Copas del Mundo que Nueva Zelanda o Portugal...

pozi escribió:Pues no sé. Al barsa no le va mal sin portugueses y con bastantes catalanes...

Me parecen guay ambas cosas, pero yo prefiero en el Madrid portugueses que catalanes. Tampoco es tan malo, ¿no?
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Kaiser Vie 27 Mayo 2011, 13:15

Spyro escribió:
Kaiser escribió:Pues si no fuera por esos catalanes España tendria las mismas Copas del Mundo que Nueva Zelanda o Portugal...

pozi escribió:Pues no sé. Al barsa no le va mal sin portugueses y con bastantes catalanes...

Me parecen guay ambas cosas, pero yo prefiero en el Madrid portugueses que catalanes. Tampoco es tan malo, ¿no?

Cada uno se conforma con lo que puede... Wink

KaiPD: Para cuando la estatua de Jorge Mendes a la entrada del Bernabeu?
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Drackoon Vie 27 Mayo 2011, 13:22

Kaiser escribió:Cada uno se conforma con lo que puede... Wink

KaiPD: Para cuando la estatua de Jorge Mendes a la entrada del Bernabeu?
Para cuando aprendas catalán y sepas lo que significa el himno de tu club... Very Happy
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Fer Vie 27 Mayo 2011, 13:22

A mi mientras Mendes siga trayendo jugadores como CR, Di María o Carvalho como si Florentino le come la flauta al tal Mendes que queréis que os diga.....
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente