We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid 2011/12

+9
penum
Morris
Albertini
kaka_o_rei
Jaime
pozi
Kaiser
Fer
Drackoon
13 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

Real Madrid 2011/12 - Página 8 Empty Re: Real Madrid 2011/12

Mensaje por Fer Sáb 06 Ago 2011, 12:53

Acabó la pretemporada del Madrid. El próximo partido será el próximo fin de semana contra el Barça en el Bernabeú. Conclusiones varias:

- Sigue la duda del centro del campo. Coentrao no ha dado muy buenas sensaciones como mediocentro y Sahin no ha podido debutar. Habrá que esperar de momento para ver quién se hace con el puesto de titular. De momento imagino que Xabi Alonso-Khedira.

- Benzema está mejor que nunca. Marca goles, asiste, juega, hasta pelea..... Así titular seguro. Junto CR, Ozil y Marcelo montan una ofensiva escandalosamente buena.

- El lateral derecho sigue siendo una de las zonas peores cubiertas. Ramos tiene problemas en la espalda y allí no rinde a su mejor nivel. Arbeloa sólo defiende. Porque no probar ahí a Coentrao?.

- Callejón parece que será útil. Un jugador de ida y vuelta, con cierto gol....parece que le llena más que Pedro León a Mou....

En general buen nivel del Madrid, que se nota que tiene asimilado los conceptos del año pasado. Falta por integrar quizás a Sahin y Coentrao. Pero tiene buena pinta el Madrid a falta del otro delantero que ha pedido Mou.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2011/12 - Página 8 Empty Re: Real Madrid 2011/12

Mensaje por Fer Mar 16 Ago 2011, 11:56

Bueno pues un pequeño análisis de la ida de la Supercopa:

Podemos decir que en la primera parte se intercambiaron los pápeles. El Madrid dominó mucho más y el Barça presumió sólo de pegada, dos tiros, dos goles. La segunda parte más igualada con la entrada de varios titulares blaugrana, aunque siguió teniendo más oportunidades y incluso posesión el Madrid.

Para el Madrid una pena, por una vez que domina y es mejor que el Barça sobre el campo....pues empata en casa. Y para el Barça una bendición, hasta jugando mal y corto de preparación...sale vivo del Bernabeú.

En el Camp Nou es de esperar que el Barça suba su nivel uno o dos peldaños....por lo que la Supercopa está muy dificil para el Madrid. No obstante a estas alturas de temporada dificil establecer pronósticos.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2011/12 - Página 8 Empty Re: Real Madrid 2011/12

Mensaje por pozi Jue 18 Ago 2011, 09:01

Espectacular esta Supercopa de España. El Madrid ha sido superior. Su presión ha asfixiado al barsa y le ha forzado muchísimas pérdidas en la salida del balón. Por el momento de la temporada, prácticamente pretemporada, es difícil sacar conclusiones, es cierto que el barsa probablemente haya llegado más corto de preparación, pero yo creo que este Madrid ha dado un paso adelante.

Lo peor, la imagen de equipo bronco, poco deportivo y mal perdedor que ha dado el Madrid. No creo que podamos reprochar nada ni a los arbitrajes ni a la actitud de los jugadores culés. No me gusta ver a los jugadores del Madrid protestando todas y cada una de las faltas que les pitan en contra, incluso las que son clarísimas. Lo de Pepe y Marcelo es para que se lo hagan mirar, no es normal. Lo del dedo en ojo del segundo de Guardiola por parte de Mou... no lo entiendo.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2011/12 - Página 8 Empty Re: Real Madrid 2011/12

Mensaje por Fer Vie 19 Ago 2011, 11:46

Yo creo que el Madrid pese a la derrota sale reforzado o debería de la Supercopa. Ha sido mejor en el cómputo global pero la efectividad culé y el imparable Messi le han hecho hincar la rodilla. Pero creo que el Madrid ha encontrado la forma de jugar al Barça. El pressing tras pérdida siempre ha sido una de las claves de este Barça, si es el Madrid el que presiona a muerte y recupera en campo rival como en esta eliminatoria pues tarde o temprano se le hincará el diente. Es cierto que el Barça venía con menos preparación pero también es cierto que los dos equipos se han dejado la vida como si fuera la final de la Copa de Europa...por lo que tampoco tiene porque alejarse de lo que puede suceder meses adelante.

El Barça mejorará. Pero el Madrid creo que cada día es un equipo más fuerte, más intenso, más trabajado y con Sahin por Khedira, quizás con un 3º delantero por venir y con Ramos en vez de Carvalho creo que hay mejora.

Sobre los incidentes.....yo las tanganas las desdramatizaría un poco. Son partidos de alta tensión....dan salsa al fútbol en cierta manera. Yo prefiero ver a mi equipo con ese hambre de victoria y de pelear que desmotivado. Otra cosa es que Pepe, Marcelo o Mou vuelvan a caer en las mismas actitudes agresivas o antideportivas. Eso sí que no se debería repetir. Aunque si tapan la boca a Piqué y Xavi tampoco pasaría nada....
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2011/12 - Página 8 Empty Re: Real Madrid 2011/12

Mensaje por pozi Mar 23 Ago 2011, 10:26

A mi una tangana de vez en cuando entre los jugadores hasta me puede llegar a gustar. Es indicativo de que los jugadores lo están dando todo y que existe la misma tensión en el césped que en la grada. Es comprensible que en partidos tan tensos e intensos a alguien se le vaya un poco la pinza y haga una entrada fea, como la que hizo Marcelo, al final del partido. Y tambien es comprensible que el equipo rival pierda un poco los nervios ante una entrada fea y vayan a defender a su compañero. Esto es normal, clásicos en los que casi (o sin casi) los jugadores han llegado a las manos han habido unos cuantos... y los seguirán habiendo, al menos eso espero.

El problema aquí no está en el césped. Está en el banquillo del Madrid. Y por supuesto que los del barsa no lo hacen todo bien ni son unos santos, pero creo que tienen razón Xavi y Piqué en sus declaraciones post-partido. También creo que a ellos no les pertoca hacer este tipo de declaraciones, se equivocan haciendo esas declaraciones pero aciertan en lo que dicen. Mou ha sobrepasado todos los límites habidos y por haber y, hasta cierto punto, es comprensible que desde Barcelona estén hartos.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2011/12 - Página 8 Empty Re: Real Madrid 2011/12

Mensaje por Fer Miér 24 Ago 2011, 09:36

Lo de Mou es impresentable se mire por donde se mire. Es tan buen entrenador como indecente en las formas. O frena esto o ese nivel de gresca no lo soporta ningún club.

Dicho esto.....yo creo que desde Barcelona se sobredimensiona una barbaridad todo lo relacionado con el juego duro y demás. Parece que Pepe ha maltratado a Alves. Pero coño que son dos entradas de tarjeta amarilla y ya. Como las que hay una decena en cada partido. Que al Madrid le dan mucho más en cualquier salida de la liga española y sin quejarse ni la mitad. Y tampoco es tan grave lo de Marcelo. Cuantas veces un jugador desesperado por la derrota hace una falta de roja al final del partido?. Era eso para que salieran 30 personas del Barça a la tangana?. Sinceramente quitando un par de entradas con los tacos en la final de la Copa del Rey....en los 6 últimos clásicos se está vendiendo una cosa que no es. Esto es fútbol y siempre habrá juego fuerte y competitividad. Pero por lo visto desde Barcelona quieren una alfombra roja.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2011/12 - Página 8 Empty Re: Real Madrid 2011/12

Mensaje por pozi Lun 29 Ago 2011, 11:45

Cómodo arranque liguero en Zaragoza. Buen partido en general ante un flojo oponente, eso sí. Pero parece que el equipo está manteniendo el nivel exhibido en el tramo final de la liga anterior.

Creo que más que nunca esto es una liga de dos. El resto son meros comparsas sin posibilidad alguna de luchar por el campeonato. Aparte de los dos grandes y el Málaga, el resto de equipos ha perdido potencial respecto al año pasado. Pocos puntos van a perder Madrid y barsa y los enfrentamientos directos parece que van a ser decisivos para el desenlace final.

No me gusta esta supuesta liga de las estrellas. La LFP en general y, principalmente, Madrid y barsa en particular deben replantearse si a medio plazo es interesante que la Liga sea parecida a la liga escocesa. Madrid y barsa se quedan con la parte del león (el 50%) de los ingresos televisivos. Es normal que cada uno quiera mirar por sus intereses pero no parece que esta manera de negociar los contratos televisivos, cada cual hace su propia guerra, sea la mejor. Las disitintas plataformas pagan un total de 600 millones de euros al año por los derechos de televisión. La premiere inglesa recibe alrededor de 1000 millones. Otras ligas menores, creo que la francesa, reciben cantidades parecidas a la LFP.

Lo que quiero decir es que yendo todos juntos, como hacen los equipos inglese, puede ser beneficioso para todos los clubs, los grandes seguirían teniendo los mismos (o más) ingresos que ahora con lo que podrían mantener plantillas competitivas para afrontar con garantías todas las competiciones sin tener que condenar a la quiebra al resto de equipos.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2011/12 - Página 8 Empty Re: Real Madrid 2011/12

Mensaje por Fer Lun 29 Ago 2011, 12:22

La liga está más desigualada cada año. Y parece dificil solución pues Madrid y Barça cada año siguen reforzándose y el resto sigue vendiendo jugadores importantes. Eso a corto plazo sólo lo pueden salvar unos cuantos jeques.

El Madrid está mejor que el año pasado. Presiona más arriba, recupera más arriba, tiene más paciencia con la pelota, más intensidad....en definitiva, está mucho más trabajado. Benzema, Ozil y Xabi Alonso generan mucho fútbol. Aunque a veces se sigue echando en falta un acompañante de más clase para Xabi (quizás Sahin cuando vuelva). Ayer es que si el Madrid mete una decena de goles no extraña a nadie. La superioridad fue sonrojante. El tema es que esto sirva con este megabarça.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2011/12 - Página 8 Empty Re: Real Madrid 2011/12

Mensaje por pozi Lun 29 Ago 2011, 12:49

Pues nos hacen falta 17 jeques que tengan pasta para aburrir y que sean lo suficientemente gilipollas para asumir sin rechistar que la pasta que genere el fútbol se la van a repartir, principalmente, los dos grandes y les van a dejar las migas para ellos...

Yo ayer bajé al bar a ver el fútbol. Me pedí una cerveza. Cuando me la terminé, pedí otra, todavía no había acabado la primera parte. Cuando el Madrid marcó el tercero apuré la copa y me subí a casa a cenar. Ya no había partido. El Madrid jugó bien, pero no tuvo que hacer nada excepcional para golear al Zaragoza, sólo salir concentrado y mantener el nivel de intensidad, como el equipo estuvo bastante fino les metimos 6, que hubieran podido ser 10. Pero tengo la sensación de que si el equipo no hubiera estado fino, el Madrid también habría ganado. Me parecía imposible que este Zaragoza pudiera puntuar contra este Madrid, por bien que lo hicieran unos y mal los otros.

Bajé a ver este partido porque era el primero de la temporada. Dudo mucho que dentro de dos meses, si las cosas van como parece, me tomé la molestia de bajar a ver un partido de estos. Tengo la sensación de que en esta liga hay, por lo menos, media docena de equipos a los que no voy a ver. La diferencia es abismal. No hace mucho, las goleadas por más de tres goles a domicilio eran casos excepcionales. Desde hace dos o tres temporadas, son algo normal. La dinámica es que en pocas temporadas sólo interesarán los Madrid-barsa y los partidos con los otros dos o tres de arriba, el resto no los va a ver ni el tato.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2011/12 - Página 8 Empty Re: Real Madrid 2011/12

Mensaje por penum Mar 30 Ago 2011, 18:35

La desigualdad es cada año más patente. Comprendo la indignación de los modestos, ya que esto cada vez se parece más a la liga escocesa, en lugar de la tan cacareada Liga de las Estrellas.

Claro que también hay que tener a un buen gestor al mando, y muchos clubes de Primera, Segunda y demás categorías, pues no los tienen. Al contrario, son unos golfos cierrabares de cuidado, como el hindú del Racing.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2011/12 - Página 8 Empty Re: Real Madrid 2011/12

Mensaje por rob Vie 02 Sep 2011, 23:01

Al hilo abierto y nunca cerrado de la rivalidad Madrid - Barça y su negativa influencia en el rendimiento de la selección española, esa que gracias a la horteridad reinante se ha dado en llamar "la Roja", me gustaría, ahora que no me lee nadie, exponer algunas ideas sueltas que me vienen a la cabeza.
Quienes alguna vez hemos jugado a algo por equipos, desde nuestra infancia en adelante, sabemos por propia experiencia que quien lleva tu misma camiseta siempre va contigo y está de tu lado. Poco importa, igual da entre profesionales o amiguetes, el resultado del día anterior, cuando compartías colores con el defensa que ahora se encarga de machacarte las espinillas. Ayer tocaron abrazos y hoy castañazos. Es el deporte y su ley, esa que pregonaba Redondo, "lo que sucede en el campo se queda en el campo", y esa misma que no contempla un mamporro sobre el césped de igual modo que si sucediera a la puerta de una discoteca. El deporte tiene sus propias normas.
Si en un Madrid - Barça Casillas corriera a abrazar a Iniesta después de un gol de bella factura, o Arbeloa besara en ambas mejillas a Xavi tras ponerle la zancadilla, o Puyol pidiera perdón por megafonía a Sergio Ramos por un empujón al borde del área, probablemente el fútbol se celebraría en teatros o sería transmitido por el club de la comedia.
Los de blanco le parten la crisma a los de azul y granate porque cada un defiende a su equipo, sus colores y su pasta y además estos juegan mejor que aquellos y los merengues se cabrean porque los culés les bailan. Pero cuando todos se visten de rojo juegan a ganar a quien se ponga por delante, se abrazan y besan y para el próximo derby ya veremos quién cobra.
Y lo demás son pamplinas, mariconadas y gilipolleces de la prensa, que tiene que vender periódicos, y que en muchos casos no tiene ni idea de fútbol ni mucho menos de juntar letras.
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2011/12 - Página 8 Empty Re: Real Madrid 2011/12

Mensaje por pozi Lun 05 Sep 2011, 07:55

rob escribió:Al hilo abierto y nunca cerrado de la rivalidad Madrid - Barça y su negativa influencia en el rendimiento de la selección española, esa que gracias a la horteridad reinante se ha dado en llamar "la Roja", me gustaría, ahora que no me lee nadie, exponer algunas ideas sueltas que me vienen a la cabeza.
Quienes alguna vez hemos jugado a algo por equipos, desde nuestra infancia en adelante, sabemos por propia experiencia que quien lleva tu misma camiseta siempre va contigo y está de tu lado. Poco importa, igual da entre profesionales o amiguetes, el resultado del día anterior, cuando compartías colores con el defensa que ahora se encarga de machacarte las espinillas. Ayer tocaron abrazos y hoy castañazos. Es el deporte y su ley, esa que pregonaba Redondo, "lo que sucede en el campo se queda en el campo", y esa misma que no contempla un mamporro sobre el césped de igual modo que si sucediera a la puerta de una discoteca. El deporte tiene sus propias normas.
Si en un Madrid - Barça Casillas corriera a abrazar a Iniesta después de un gol de bella factura, o Arbeloa besara en ambas mejillas a Xavi tras ponerle la zancadilla, o Puyol pidiera perdón por megafonía a Sergio Ramos por un empujón al borde del área, probablemente el fútbol se celebraría en teatros o sería transmitido por el club de la comedia.
Los de blanco le parten la crisma a los de azul y granate porque cada un defiende a su equipo, sus colores y su pasta y además estos juegan mejor que aquellos y los merengues se cabrean porque los culés les bailan. Pero cuando todos se visten de rojo juegan a ganar a quien se ponga por delante, se abrazan y besan y para el próximo derby ya veremos quién cobra.
Y lo demás son pamplinas, mariconadas y gilipolleces de la prensa, que tiene que vender periódicos, y que en muchos casos no tiene ni idea de fútbol ni mucho menos de juntar letras.

Amén.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2011/12 - Página 8 Empty Re: Real Madrid 2011/12

Mensaje por Fer Lun 05 Sep 2011, 13:30

Sí, la verdad que la prensa ya cansa con eso del mal rollo de la selección, de las comidas y llamadas entre Casillas y Xavi, de interpretar cada gesto de los jugadores de Madrid o Barça....el fútbol es fútbol y todos "matan" por su equipo o selección.

Yo creo que deberíamos disfrutar más de esta rivalidad Madrid -Barça. Si hay alguna tangana o alguna entrada fuerte...pues no pasa nada. Es parte del juego. El fútbol es pasión. Eliminemos dedazos, manotazos de Pinto, declaraciones polémicas y antideportivas, alguna cruzada de cables....pero no queramos convertir esto en un deporte de señoritas y modales. Porque nunca ha sido así. Que se peguen y enganchen un poco a 180 pulsaciones y con 90000 hinchas enfurecidos pues da salsa al juego y es hasta cierto punto normal.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2011/12 - Página 8 Empty Re: Real Madrid 2011/12

Mensaje por rob Vie 30 Sep 2011, 18:06

pozi escribió:
rob escribió:Al hilo abierto y nunca cerrado de la rivalidad Madrid - Barça y su negativa influencia en el rendimiento de la selección española, esa que gracias a la horteridad reinante se ha dado en llamar "la Roja", me gustaría, ahora que no me lee nadie, exponer algunas ideas sueltas que me vienen a la cabeza.
Quienes alguna vez hemos jugado a algo por equipos, desde nuestra infancia en adelante, sabemos por propia experiencia que quien lleva tu misma camiseta siempre va contigo y está de tu lado. Poco importa, igual da entre profesionales o amiguetes, el resultado del día anterior, cuando compartías colores con el defensa que ahora se encarga de machacarte las espinillas. Ayer tocaron abrazos y hoy castañazos. Es el deporte y su ley, esa que pregonaba Redondo, "lo que sucede en el campo se queda en el campo", y esa misma que no contempla un mamporro sobre el césped de igual modo que si sucediera a la puerta de una discoteca. El deporte tiene sus propias normas.
Si en un Madrid - Barça Casillas corriera a abrazar a Iniesta después de un gol de bella factura, o Arbeloa besara en ambas mejillas a Xavi tras ponerle la zancadilla, o Puyol pidiera perdón por megafonía a Sergio Ramos por un empujón al borde del área, probablemente el fútbol se celebraría en teatros o sería transmitido por el club de la comedia.
Los de blanco le parten la crisma a los de azul y granate porque cada un defiende a su equipo, sus colores y su pasta y además estos juegan mejor que aquellos y los merengues se cabrean porque los culés les bailan. Pero cuando todos se visten de rojo juegan a ganar a quien se ponga por delante, se abrazan y besan y para el próximo derby ya veremos quién cobra.
Y lo demás son pamplinas, mariconadas y gilipolleces de la prensa, que tiene que vender periódicos, y que en muchos casos no tiene ni idea de fútbol ni mucho menos de juntar letras.

Amén.

Jesús.
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2011/12 - Página 8 Empty Re: Real Madrid 2011/12

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.