We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

real madrid

+4
penum
Drackoon
Fer
Albertini
8 participantes

Ir abajo

real madrid Empty real madrid

Mensaje por Albertini Sáb 20 Dic 2008, 21:03

Pues bueno, menudo baño le ha dado hoy al valencia, que de milagro no dse a ido con 4 o 5, sin duda el partido que mas a perdonado el madrid en años.

Si este madrid sigue en esta linea ojito, ha sido el partido que mas me ha gustado en mucho tiempo de el madrid, se nota el cambio de mister.....

Y robben a demostrado que si esta bien es de los 5 mejores del mundo sin duda, madre mia que partido ha hecho, y a del horno le tenian que haber echado a la calle y sin jugar el resto de temporada y le sacan amarilla solo!!!!!!.

Y drenthe cuando se va a ir de un defensa, es que le pone ganas pero no es un tio para el madrid, y el que esta demostrando su valia es metzelder, para mi el mejor en los 2 ultimos partidos del madrid...y salgado mucho criticarle pero lo esta haciendo mejor en el lateral de lo que lo ha hecho ramos en toda esta temporada en mi opinion.

PD:¿seguis viendo al liverpool tan favorito o que?
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

real madrid Empty Re: real madrid

Mensaje por Fer Sáb 20 Dic 2008, 22:34

Está claro que Juande la ha dado otro aire al Madrid. Se juega por las bandas, el equipo está más junto y algo más trabajado. Se va a trabajar aún más y si se recuperan lesionados (Pepe, Heinze, Sneijder, el sancionado Ramos) más algún fichaje (Hunterlaar, quizás Diarra o Johnson) pues porque no se puede luchar con el Liverpool o cualquier otro rival en Europa.

De todas formas para hacer el fútbol que le gusta a Juande, el Madrid necesita gente en el mediocampo que muerda más. Por eso quiere a toda costa al otro Diarra. Y por eso quiere algún extremo rápido por la derecha, porque Drenthe y Palanca pues hombre son voluntariosos pero no podemos esperar mucho. Ahora hay una intención pero faltaría lo que digo, algo más de presión y contundecia defensiva (que se puede encontrar con Diarra y la vuelta de Pepe, Heinze y Ramos) y algo más de velocidad y gol arriba (a ver si con Hunterlaar y el extremo por venir se puede conseguir). Si se consigue todo eso, el equipo presionará más arriba, morderá mucho más, recuperará más arriba...y todo será mucho mejor. A ver que tal, pero evidentemente con Juande parece que pinta mejor la cosa.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

real madrid Empty Re: real madrid

Mensaje por Drackoon Sáb 20 Dic 2008, 22:49

No me gusta nada que en el Madrid no se piense que Juande pueda seguir de cara al año que viene...esta claro que le esta dando otra cara al equipo, con el, con la vuelta de los lesionados y algun fichaje quizas podamos hacer una temporada decente, ojala.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

real madrid Empty Re: real madrid

Mensaje por penum Sáb 20 Dic 2008, 23:09

Drackoon escribió:No me gusta nada que en el Madrid no se piense que Juande pueda seguir de cara al año que viene...

Si el equipo lo hace bien en los próximos meses ten por seguro que ya se pensará en eso.Sería de idiotas no mantener a un técnico si éste le da un nuevo aire al equipo.

White P.D. Jostias,me he acordado de Capello al escribir esto último... pale pale
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

real madrid Empty Re: real madrid

Mensaje por pozi Sáb 20 Dic 2008, 23:10

Drackoon escribió:No me gusta nada que en el Madrid no se piense que Juande pueda seguir de cara al año que viene...esta claro que le esta dando otra cara al equipo, con el, con la vuelta de los lesionados y algun fichaje quizas podamos hacer una temporada decente, ojala.
De donde sale que no se piensa en Juande para el año que viene? Yo creo que se ha hecho bien, un contrato por lo que queda de temporada más una temporada opcional. Si la cosa sale bien se sigue con él y sino, adiós y gracias. De todas formas, mejor ser un poco prudente, Juande lleva 10 días, no he visto el partido de hoy, pero no creo que se el momento ni de pedir que se le haga un contrato vitalicio ni de que se le eche si las cosas no salen del todo bien. Paciencia y pasito a pasito, no es normal que hace un par de semanas todo el mundo estuviera a punto de cortarse las venas y hoy ya volvamos a ser aspirantes a todo.

Sobre lo del Liverpool, pues ahora mismo el Liverpool parece estar mejor que nosotros, pero hay que tener en cuenta que no se juega hasta dentro de 2 meses y ambos equipos pueden y deben evolucionar, yo soy hasta cierto punto optimista, es difícil que estemos peor que ahora y en 2 meses el trabajo de Juande ya empezará a notarse... me parece un poco absurdo entrar a hacer pronósticos para Marzo.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

real madrid Empty Re: real madrid

Mensaje por Drackoon Sáb 20 Dic 2008, 23:30

pozi escribió:De donde sale que no se piensa en Juande para el año que viene? Yo creo que se ha hecho bien, un contrato por lo que queda de temporada más una temporada opcional. Si la cosa sale bien se sigue con él y sino, adiós y gracias. De todas formas, mejor ser un poco prudente, Juande lleva 10 días, no he visto el partido de hoy, pero no creo que se el momento ni de pedir que se le haga un contrato vitalicio ni de que se le eche si las cosas no salen del todo bien. Paciencia y pasito a pasito, no es normal que hace un par de semanas todo el mundo estuviera a punto de cortarse las venas y hoy ya volvamos a ser aspirantes a todo.

Sobre lo del Liverpool, pues ahora mismo el Liverpool parece estar mejor que nosotros, pero hay que tener en cuenta que no se juega hasta dentro de 2 meses y ambos equipos pueden y deben evolucionar, yo soy hasta cierto punto optimista, es difícil que estemos peor que ahora y en 2 meses el trabajo de Juande ya empezará a notarse... me parece un poco absurdo entrar a hacer pronósticos para Marzo.
En los medios de PRISA, la SER, Cuatro y AS no hacen mas que decir que lo de Jaunde es un transito para traer a Wenger el año que viene, y teniendo en cuenta lo cercano que estan al circulo de Calderon este tipo de informaciones son muy a tener en cuenta, hasta ahora han fallado poquito en lo que a fichajes y demas se refiere...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

real madrid Empty Re: real madrid

Mensaje por pozi Sáb 20 Dic 2008, 23:49

Drackoon escribió:En los medios de PRISA, la SER, Cuatro y AS no hacen mas que decir que lo de Jaunde es un transito para traer a Wenger el año que viene, y teniendo en cuenta lo cercano que estan al circulo de Calderon este tipo de informaciones son muy a tener en cuenta, hasta ahora han fallado poquito en lo que a fichajes y demas se refiere...
Pues que mal...
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

real madrid Empty Re: real madrid

Mensaje por Sr. Lobo Dom 21 Dic 2008, 09:35

Pues que quereis que os diga de wenger? Me parece que aqui no pinta nada, despues de determinadas cosas que ha dicho, ademas esto es el Madrid, aqui no vale eso de coger a jugadores de 17 años para que crezcan y para los que me digais que juega bien yo digo que no, porque juega a la contra.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

real madrid Empty Re: real madrid

Mensaje por Drackoon Dom 21 Dic 2008, 14:51

abriperez escribió:Pues que quereis que os diga de wenger? Me parece que aqui no pinta nada, despues de determinadas cosas que ha dicho, ademas esto es el Madrid, aqui no vale eso de coger a jugadores de 17 años para que crezcan y para los que me digais que juega bien yo digo que no, porque juega a la contra.
Sin que sirva de precedente totalmente de acuerdo contigo. El Arsenal no juega bien dominando los partidos como se exige al Madrid, juega muy rapido con contras mortales, pero no domina, y no gana, no recuerdo la ultima vez que el Arsenal se llevo un titulo importante, creo que lo ultimo que ganaron fue la Liga del año en que ficharon a Reyes en invierno, con Henry, Vieira, Ljunberg y demas...un autentico equipazo, desde entonces el Arsenal se ha dedicado a criar jugadores de 17 años y venderlos cuando tienen 25, no se si por decision del propio Wenger o por politica del club, pero eso en el Madrid no se hace. A mi tampoco me gusta Wenger.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

real madrid Empty Re: real madrid

Mensaje por Morris Dom 21 Dic 2008, 15:59

Hombre, quizá si a Wenger le dieran los jugadores que ha tenido estos años el Real Madrid en lugar de jóvenes promesas que duran 3 años en el club... es un entrenador capaz de exprimir al 100% a sus jugadores, y podría hacer una labor importante en la cantera.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

real madrid Empty Re: real madrid

Mensaje por Drackoon Dom 21 Dic 2008, 16:11

Morris escribió:Hombre, quizá si a Wenger le dieran los jugadores que ha tenido estos años el Real Madrid en lugar de jóvenes promesas que duran 3 años en el club... es un entrenador capaz de exprimir al 100% a sus jugadores, y podría hacer una labor importante en la cantera.
Es que si Wenger tiene a ñiñatos de 17 años y luego vende a Hleb cuando tiene 26 es porque a el le da la gana, no creo que se lo impongan.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

real madrid Empty Re: real madrid

Mensaje por Morris Dom 21 Dic 2008, 16:18

Drackoon escribió:
Morris escribió:Hombre, quizá si a Wenger le dieran los jugadores que ha tenido estos años el Real Madrid en lugar de jóvenes promesas que duran 3 años en el club... es un entrenador capaz de exprimir al 100% a sus jugadores, y podría hacer una labor importante en la cantera.
Es que si Wenger tiene a ñiñatos de 17 años y luego vende a Hleb cuando tiene 26 es porque a el le da la gana, no creo que se lo impongan.
Supongo que el interés del Barça también tendría que ver, no creo que Wenger lo declarase intransferible, y si llega una buena oferta, quizá para él no era imprescindible Hleb, cosa que quizá Cesc si que es.
Por cierto Gallas no se habla con Wenger o tienen problemas, le ficharíais para el Madrid?
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

real madrid Empty Re: real madrid

Mensaje por Drackoon Dom 21 Dic 2008, 16:21

Morris escribió:Supongo que el interés del Barça también tendría que ver, no creo que Wenger lo declarase intransferible, y si llega una buena oferta, quizá para él no era imprescindible Hleb, cosa que quizá Cesc si que es.
Por cierto Gallas no se habla con Wenger o tienen problemas, le ficharíais para el Madrid?
No creo...30 años ya y ademas jamas ha jugado fuera de Inglaterra, no me fiaria mucho, aunque siempre digo que prefiero defensas que vengan de las islas antes que de Italia.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

real madrid Empty Re: real madrid

Mensaje por penum Dom 21 Dic 2008, 18:14

Drackoon escribió:aunque siempre digo que prefiero defensas que vengan de las islas antes que de Italia.

Como Woodgate,por ejemplo.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

real madrid Empty Re: real madrid

Mensaje por Drackoon Dom 21 Dic 2008, 18:19

White Man escribió:
Drackoon escribió:aunque siempre digo que prefiero defensas que vengan de las islas antes que de Italia.

Como Woodgate,por ejemplo.
Pues Woodgate era un cacho mejor que Samuel, otra cosa es que no saliera de una lesion cuando entraba en otra...aunque lo mismo tu crees que viene en la genetica britanica el lesionarse no se.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

real madrid Empty Re: real madrid

Mensaje por Sr. Lobo Dom 21 Dic 2008, 19:21

Ojo a Metzelder, que lo esta recuperando Juande.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

real madrid Empty Re: real madrid

Mensaje por Albertini Dom 21 Dic 2008, 21:21

No lo esta recuperando......simplemente le esta poniendo y esta rindiendo a un gran nivel ya que es muy bueno.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

real madrid Empty Re: real madrid

Mensaje por Sr. Lobo Dom 21 Dic 2008, 21:55

Ya pero es que con Shuster lo poco que jugaba era horroroso y en estos 2 partidos de los mas destacados, de todas formas esta encasillando la gente a Juande como amarrategui y no es asi, lo que pasa que es un tio con rigor tactico y eso atras se nota.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

real madrid Empty Re: real madrid

Mensaje por Albertini Dom 21 Dic 2008, 22:11

A mi no parece para nada amarrategui un tio que ganando se pone a jugar con raul, higuain, robben y palanca......lo que pasa que si tiene que jugar a defender como en el camp nou pues lo hace y sin problemas.

Y para mi metzelder no jugaba tan horroroso con schuster cuando jugaba, lo que pasa que como a salgado no se les pasaba ni una y en cambio ramos por ejemplo o pepe hacen cagadas y no se les da tanta caña no se porque.

Es que a mi me gusta metzelder, con cannavaro, pepe, ramos, salgado y el me parece de las mejores defensas de el mundo el resto para mi son muy flojos.

Y el problema del madrid sigue siendo que dejan muchas veces a la defensa muy sola y se quedan arriva 4 o 5 sin defender, ayer mismo paso varias veces en la 2ª parte y claro por muy buenos que sean atras se quedan sin ayudas, aunque ayer la defensa estubo enorme.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

real madrid Empty Re: real madrid

Mensaje por penum Lun 22 Dic 2008, 00:20

Drackoon escribió:aunque lo mismo tu crees que viene en la genetica britanica el lesionarse no se.

No,pero tampoco des a entender que los defensas que salen de las islas son más de fiar que los que vienen de Italia porque de momento en el Madrid no se ha dado un caso de éstos...

White P.D. Es más,desde Cunningham (y éste con matices) no recuerdo ningún inglés que haya triunfado en el Madrid.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

real madrid Empty Re: real madrid

Mensaje por Leónidas Lun 22 Dic 2008, 00:23

White Man escribió:
Drackoon escribió:aunque lo mismo tu crees que viene en la genetica britanica el lesionarse no se.

No,pero tampoco des a entender que los defensas que salen de las islas son más de fiar que los que vienen de Italia porque de momento en el Madrid no se ha dado un caso de éstos...

White P.D. Es más,desde Cunningham (y éste con matices) no recuerdo ningún inglés que haya triunfado en el Madrid.
contamos a toshack?? lol! lol!
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

real madrid Empty Re: real madrid

Mensaje por penum Lun 22 Dic 2008, 00:24

Kaka_o_rei escribió:
White Man escribió:
Drackoon escribió:aunque lo mismo tu crees que viene en la genetica britanica el lesionarse no se.

No,pero tampoco des a entender que los defensas que salen de las islas son más de fiar que los que vienen de Italia porque de momento en el Madrid no se ha dado un caso de éstos...

White P.D. Es más,desde Cunningham (y éste con matices) no recuerdo ningún inglés que haya triunfado en el Madrid.
contamos a toshack?? lol! lol!

Toshack es galés. Wink

White P.D. Y que yo sepa,durante sus dos etapas en el Madrid no se vistió nunca de corto.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

real madrid Empty Re: real madrid

Mensaje por Drackoon Lun 22 Dic 2008, 00:29

White Man escribió:
Drackoon escribió:aunque lo mismo tu crees que viene en la genetica britanica el lesionarse no se.

No,pero tampoco des a entender que los defensas que salen de las islas son más de fiar que los que vienen de Italia porque de momento en el Madrid no se ha dado un caso de éstos...

White P.D. Es más,desde Cunningham (y éste con matices) no recuerdo ningún inglés que haya triunfado en el Madrid.
Me parece que como poco estan mas acostumbrados a defender en campo abierto, que es lo que van a hacer en el Madrid.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

real madrid Empty Re: real madrid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.