Real Madrid 2011/12
+9
penum
Morris
Albertini
kaka_o_rei
Jaime
pozi
Kaiser
Fer
Drackoon
13 participantes
We Are Family :: Polideportivo :: Futbol
Página 7 de 8.
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Real Madrid 2011/12
A mi me crea muchisimas dudas su caracter... si a eso añadimos que es Brasileño... puede ser una bomba de relojeria. Yo personalmente de tener que traer un delantero... ni kun ni neymar, me iba a por llorente de cabeza (nunca mejor dicho)
PosTKaka: Y si el city rebaja esos 17 kilos a unos 7 u 8 o incluso 10, me quedaba con manolito, si esque el problema esta en el medio, arriba no tenemos nada que envidiar a nadie.
PosTKaka: Y si el city rebaja esos 17 kilos a unos 7 u 8 o incluso 10, me quedaba con manolito, si esque el problema esta en el medio, arriba no tenemos nada que envidiar a nadie.
Me acabo de poner el traje de futurólogo y voy a lanzarme a la piscina con lo de Neymar.
Me escama que el entrenador del Santos haya mostrado sus preferencias por el barsa y que el tal Riberiro, presidente del Santos, salga cada día diciendo que tiene una oferta del barsa. Que más quisieran ellos que el barsa entrara en la puja!!! No me creo que el Madrid esté dispuesto a soltar 45 millones por el jugador. Si alguien está dispuesto a soltar 45 kilos, no hace falta que se desplace a Brasil, se encarga el propio Ribeiro de traer al Chaval cruzando el atlántico al estilo David Meca.
Es más, yo creo que lo de Neymar es una cortina de humo y que el Madrid lo tiene hecho con el Kun desde hace tiempo. Se está haciendo tiempo para que las aguas vuelvan a su cauce después del palo que suposo el anuncio del Kun de querer dejar el club.
Me escama que el entrenador del Santos haya mostrado sus preferencias por el barsa y que el tal Riberiro, presidente del Santos, salga cada día diciendo que tiene una oferta del barsa. Que más quisieran ellos que el barsa entrara en la puja!!! No me creo que el Madrid esté dispuesto a soltar 45 millones por el jugador. Si alguien está dispuesto a soltar 45 kilos, no hace falta que se desplace a Brasil, se encarga el propio Ribeiro de traer al Chaval cruzando el atlántico al estilo David Meca.
Es más, yo creo que lo de Neymar es una cortina de humo y que el Madrid lo tiene hecho con el Kun desde hace tiempo. Se está haciendo tiempo para que las aguas vuelvan a su cauce después del palo que suposo el anuncio del Kun de querer dejar el club.
pozi- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática
Pues parece que ya se ha concretado el fichaje de Garay por el Madrid. El precio ha quedado bastante lejos de esos 10 millones de los que se hablaba hace unos días: 5,5 millones. Además, el Madrid percibirá el 50% de un hipotético futuro traspaso del jugador por parte del Benfica.
-
pozi escribió:Pues parece que ya se ha concretado el fichaje de Garay por el Madrid. El precio ha quedado bastante lejos de esos 10 millones de los que se hablaba hace unos días: 5,5 millones. Además, el Madrid percibirá el 50% de un hipotético futuro traspaso del jugador por parte del Benfica.
Eso de compartir derechos al 50% es una chorrada como una casa.....no creo que nunca venda el Benfica a Garay por una cantidad importante....casi mejor haberle sacado 7 u 8 millones y darlo al 100%. El caso que al final Coentrao ha salido por 24,5 más Garay y eso es bastante caro. Es cierto que nos quejabamos si Marcelo tosía porque no tenía nadie más ahí. Y además el portugués puede jugar en otros puestos. Creo que va a ser un jugador que entre una cosa y otra juegue muchos minutos....pero claro....el precio es excesivo.
POr cierto pozi....prueba en el cruce jodio....jeje.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Pues sí, parece que eso del 50% no deja de ser un mal argumento al por qué no han sido no 12 ni 10 como se dijo en su momento.
Al ser, la de Garay y la de Coentrao, dos operaciones independientes, considero que Coentrao ha costado 30 no 24,5. Ya he comentado que como está el mercado (con Clichy saliendo del Arsenal por 9 millones) me parece un pastón. Si el hombre se convierte en el nuevo Roberto Carlos no nos acordaremos del precio, pero no quita que los responsables de fichajes del club no acaban de saber sacar los fichajes a buen precio.
¿En el subforo de fútbol del Real Madrid del cruce? Ni que me apunten con una pistola...
Al ser, la de Garay y la de Coentrao, dos operaciones independientes, considero que Coentrao ha costado 30 no 24,5. Ya he comentado que como está el mercado (con Clichy saliendo del Arsenal por 9 millones) me parece un pastón. Si el hombre se convierte en el nuevo Roberto Carlos no nos acordaremos del precio, pero no quita que los responsables de fichajes del club no acaban de saber sacar los fichajes a buen precio.
¿En el subforo de fútbol del Real Madrid del cruce? Ni que me apunten con una pistola...
-
El Madrid empieza hoy una pretemporada digna de Phileas Fogg. 50.000 en aproximadamente un mes. Gira americana y gira asiática, todo en una misma pretemporada. Mr Dollar manda y marca las agendas de los clubs.
No tengo ni idea de si estas palizas en viajes perjudican mucho, poco o nada a la preparación de la pretemporada. Entiendo que esto es business y que el dinero que se saca en estas giras, tanto de forma directa como indirecta, es necesario para poder mantener el nivel. Pero ya hace años que no miro ningún partido de pretemporada, son sopríferos. Hasta la supercopa, a mi que no me esperen.
No tengo ni idea de si estas palizas en viajes perjudican mucho, poco o nada a la preparación de la pretemporada. Entiendo que esto es business y que el dinero que se saca en estas giras, tanto de forma directa como indirecta, es necesario para poder mantener el nivel. Pero ya hace años que no miro ningún partido de pretemporada, son sopríferos. Hasta la supercopa, a mi que no me esperen.
-
Nada...lo más interesante ahora en el Madrid es la operación salida....que se presenta harto complicada y mira que además el Madrid tiene jugadores interesantes.... Lo demás pues nada, amistosos para hacer caja y a esperar hasta la Supercopa donde Mou debería intentar dar el primer golpe de efecto. Este año la Supercopa vale doble al jugarse contra el Barça.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
La operación salida genera cada año infinidad de quebraderos de cabeza. El club hace sus cábalas acerca de lo que puede sacar por los descartados, por desgracia, los descartados se buscan la vida por su lado y habitualmente acaban saliéndose con la suya lo cual significa que el club ingresa bastante menos de lo previsto.
Si a esto le añadimos la crisis galopante de Europa (11 clubs de primera pueden empezar la liga en situación de concurso de acreedores), la cosa se complica aún más.
Además, no sé si lo he leído, oído, soñado o directamente me lo he inventado, creo que el Madrid, con el fichaje de Coentrao, cuenta con 27 jugadores en nómina del primer equipo. Si damos por seguro de que habrá algun que otro fichaje más, el club va a tener dos o tres jugadores más del máximo de fichas permitidas. O sea, va a tener que soltar lastre sí o sí. Esto juega en favor de los potenciales compradores, si han llegado a un acuerdo con el jugador que les interesa, el tiempo juega muy a favor suyo.
Si a esto le añadimos la crisis galopante de Europa (11 clubs de primera pueden empezar la liga en situación de concurso de acreedores), la cosa se complica aún más.
Además, no sé si lo he leído, oído, soñado o directamente me lo he inventado, creo que el Madrid, con el fichaje de Coentrao, cuenta con 27 jugadores en nómina del primer equipo. Si damos por seguro de que habrá algun que otro fichaje más, el club va a tener dos o tres jugadores más del máximo de fichas permitidas. O sea, va a tener que soltar lastre sí o sí. Esto juega en favor de los potenciales compradores, si han llegado a un acuerdo con el jugador que les interesa, el tiempo juega muy a favor suyo.
-
1-4 frente a los Galaxy de Beckham. Encuentro comodísimo, y partidazo de Coentrao... y de Kaká.
Coentrao lo situó de extremo derecho Mourinho. Y en los entrenos también lo ha probado de mediocentro. A Mou le gusta la actividad frenética y la velocidad del portugues por lo que me parece que va a jugar mucho y en bastantes lugares. La banda derecha en principio debe ser más para Di María. Pero el puesto de mediocentro defensivo puede estar más abierto, quizás también el de lateral derecho.
Pero en fin tampoco se pueden sacar muchas más lecturas de los amistosos.
Pero en fin tampoco se pueden sacar muchas más lecturas de los amistosos.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Según AS, Kaká no encaja... Después del primer partido de la pretemporada (no he visto ninguno) leí articulos en la prensa elogiando al brasileño y diciendo que Kaká podía ser el mejor "fichaje" de este año.
Creo que jamás he tenido fe en Kaká, siempre consideré que se le había fichado tarde, cuando su carrera empezaba un claro declive. Lo que no es normal es que en cosa de una semana y en plena pretemporada un jugador pase de héroe a villano. Kaká está en el Madrid porque no hay forma humana de colocárselo a nadie, sus 9 millones limpios de polvo y paja por temporada son una burrada que nadie quiere asumir, y menos por un tipo de 30 años. Ya lo comenté hace semanas, habrá que aguantar a Kaká en la plantilla hasta que el jugador presione lo suficiente para ir cedido a un club brasileño (pagando el Madrid la mayor parte de su astronómica ficha).
Nos hemos reído mucho con lo de Ibrahimovic, pero al menos al sueco lo han podido colocar y ahorrarse su ficha (no creo que hayan sacado más por muchos 24 millones que nos quieran hacer creer que han cobrado). Lo de Kaká es ruina total, nos lo vamos a tener que comer con patatas durante todo su contrato, tal vez el peor fichaje de la historia del fútbol!!
Creo que jamás he tenido fe en Kaká, siempre consideré que se le había fichado tarde, cuando su carrera empezaba un claro declive. Lo que no es normal es que en cosa de una semana y en plena pretemporada un jugador pase de héroe a villano. Kaká está en el Madrid porque no hay forma humana de colocárselo a nadie, sus 9 millones limpios de polvo y paja por temporada son una burrada que nadie quiere asumir, y menos por un tipo de 30 años. Ya lo comenté hace semanas, habrá que aguantar a Kaká en la plantilla hasta que el jugador presione lo suficiente para ir cedido a un club brasileño (pagando el Madrid la mayor parte de su astronómica ficha).
Nos hemos reído mucho con lo de Ibrahimovic, pero al menos al sueco lo han podido colocar y ahorrarse su ficha (no creo que hayan sacado más por muchos 24 millones que nos quieran hacer creer que han cobrado). Lo de Kaká es ruina total, nos lo vamos a tener que comer con patatas durante todo su contrato, tal vez el peor fichaje de la historia del fútbol!!
-
Yo tampoco veo mucha solución al caso Kaká....igual nos calla y este año sobresale...pero si está al nivel de los anteriores creo que ya el Madrid sí que está metido en un buen lío y se come esa ficha por los siglos. Tampoco sabemos si ha habido opción de venderle este año como decían los medios. Desde luego de haber opción hubiera sido mejor asumir el error y recuperar parte de la inversión.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Pues el bueno de Ozil dice hoy en Marca que "Kaka es muy importante para nosotros".
Me he reído mas que con Faemino y Cansado.
Este muchacho todavía no conoce bien el español, fue muy importante para el fútbol, ni es ni para nosotros.
Me he reído mas que con Faemino y Cansado.
Este muchacho todavía no conoce bien el español, fue muy importante para el fútbol, ni es ni para nosotros.
Jaime- Sexto Hombre
- Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos
Razón no le falta al chico. Es evidente que Kaká es muy importante, porque es muy importante, para el club y sus aficionados y/o socios que el Madrid le pueda dar puerta, como tambien es imporante para el turco-alemán que parte de la ficha del brasileño acabe en su cuenta corriente.
-
Pues entramos en Agosto y la operación salida sigue enquistada en el Madrid. Sabemos que el Benfica se hizo con los servicios de Garay por 5,5 manteniendo el Madrid el 50% de los derechos. Y sabemos que Canales se va cedido dos años al Valencia donde el Madrid percibirá un par de millones y el Valencia tendrá opción de compra de 12 millones. El resto Pedro León, Lass, Drenthe y cia sigue sin encontrar acomodo. Al final me da que se va a sacar mucho menos dinero del que se pensaba....
Por otro lado tenemos la operación delantero. Al Madrid se le complica lo de Neymar pues el Santos quiere retener la gallina de los huevos de oro algún tiempo más. Quizás ahora Florentino se arrepienta de no dar un paso por Aguero.... Aunque que para mi ninguno es imprescindible. Sí quizás se necesita un delantero 9 puro que imagino será Adebayor en vez de Morata.
Por otro lado tenemos la operación delantero. Al Madrid se le complica lo de Neymar pues el Santos quiere retener la gallina de los huevos de oro algún tiempo más. Quizás ahora Florentino se arrepienta de no dar un paso por Aguero.... Aunque que para mi ninguno es imprescindible. Sí quizás se necesita un delantero 9 puro que imagino será Adebayor en vez de Morata.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
¿El hermano de Luis León Sanchez no estaba ya vendido o cedido al Getafe?
Albertini- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco
Albertini escribió:¿El hermano de Luis León Sanchez no estaba ya vendido o cedido al Getafe?
Parece que se ha parado la cosa de momento....
-
Empleo /Ocios :
Humor :
El amigo Pedro León, por donde va no rodea. Llegó al Valladolid desde el Levante, donde había recalado tras pasar por el Murcia (o quizá fue antes Levante que Murcia). De Pucela a Getafe, presionando; de Getafe al Madrid por 10 kilitos, y ahora dice que no se mueve del Madrid. La cosa es que va dejando un recuerdo poco amistoso allá donde va.
rob- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2057
Empleo /Ocios : -/-
Pa mear y no echar gota: "Altintop:Quiero irme al Galatasaray"
Ahora resulta que el turco se da cuenta de que no va a ser la estrella del Madrid. Me huelo una cesión del jugador pagando el Madrid una parte de la ficha... Qué crack! quiere jugar en el Galatasaray cobrando como si lo hiciera en el Madrid
Ahora resulta que el turco se da cuenta de que no va a ser la estrella del Madrid. Me huelo una cesión del jugador pagando el Madrid una parte de la ficha... Qué crack! quiere jugar en el Galatasaray cobrando como si lo hiciera en el Madrid
-
pozi escribió:Pa mear y no echar gota: "Altintop:Quiero irme al Galatasaray"
Si es que cuando cuando un fichaje no tiene ni pies ni cabeza pues la cosa no termina bien.....se trata de un suplente del Bayern Munich al fin y al cabo...
En fin Mou es duro de mollera y de ideas claras por lo que no sé si creer del todo esta información, pero tarde o temprano lo de Antintop iba a acabar así porque no tiene hueco por ningún lado. El tema es cuando eso ocurra si hay algun equipo que pueda asumir la ficha que tiene en el Madrid como dice pozi....
Última edición por Fer el Miér 03 Ago 2011, 10:56, editado 2 veces
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Según la noticia de AS está claro que Altintop ya sabe dónde quiere jugar: Galatasaray.
Este puede ser un ejemplo de que lo barato acaba resultando caro. Como dice Fer, el fichaje del turco no tiene ni pies ni cabeza. Un suplente del Bayern al que el club bávaro no ha renovado ¿Qué espera el Madrid de él?
Este puede ser un ejemplo de que lo barato acaba resultando caro. Como dice Fer, el fichaje del turco no tiene ni pies ni cabeza. Un suplente del Bayern al que el club bávaro no ha renovado ¿Qué espera el Madrid de él?
-
¿Alguien se cree una noticia publicada en Marca, As, El Mundo Deportivo o Sport?
rob- Sexto Hombre
-
rob escribió:¿Alguien se cree una noticia publicada en Marca, As, El Mundo Deportivo o Sport?
Yo a pies juntillas, más que la biblia o la constitución.
-
rob- Sexto Hombre
-
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
We Are Family :: Polideportivo :: Futbol
Página 7 de 8.