We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid 2011/12

+9
penum
Morris
Albertini
kaka_o_rei
Jaime
pozi
Kaiser
Fer
Drackoon
13 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Real Madrid 2011/12 - Página 5 Empty Re: Real Madrid 2011/12

Mensaje por kaka_o_rei Lun 27 Jun 2011, 20:56

Fer escribió:Yo tampoco entiendo el fichaje de Varane. Fichar un proyecto de central por 9 o 10 millones es mucha pasta. Y no le veo hueco a corto plazo. Así que no se donde va a progresar...en los entrenamientos?.

La cosa está clara. Zidane lo ha recomendado expresamente. Dicen que sabe sacar la pelota, que fisicamente es un portento...pero claro una cosa es decirlo y otra demostrarlo. Es que este fichaje si te sale rana tiras 10 millones. Neymar por ejemplo guste o no si te soplan 40 seguramente puedas recuperarlo pero un tío así lo pierdes todo.

En fin que lo mismo luego sale bien. Desde luego el Madrid ahora mismo tiene plantilla para 10 años casi. Joven a más no poder. Si la cosa sale bien puede ser un buen ciclo.
Hombre, con Neymar si no sale bien, tambien pierdes esos 10 kilos de diferencia que cuesta varane a no ser que llegue un jeque loco y te pague lo que le pidas como hizo con robinho. Varane mal que salga por 5 o 6 lo colocas facil simplemente por haber jugado en el madrid (si los sacamos por javi garcia...), el riesgo de perder 2 o 3 millones creo que merece la pena si el chaval es potencialmente un crack. Eso si, lo suyo seria cederle este año y esperar a que carvalho se jubile.
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Edad : 36
Localización : San Pedro
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2011/12 - Página 5 Empty Re: Real Madrid 2011/12

Mensaje por Fer Lun 27 Jun 2011, 21:11

Yo creo que a cualquier jeque se le pone dura con Neymar en dos años si por lo que sea no le ha salido la cosa bien con el Madrid. Creo que la operación tendría más riesgo deportivo por ver si el chaval se adapta al fútbol europeo, al Madrid, si tiene hueco, etc que riesgo económico.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2011/12 - Página 5 Empty Re: Real Madrid 2011/12

Mensaje por Jaime Lun 27 Jun 2011, 23:48

No me gustan los movimientos de jugadores este verano.

Me parece bien Sahin.

El de Altintop no lo entiendo, 29 años. Dicen que puede ocupar varios puestos en la banda derecha, incluso de lateral aunque es extremo. No creo que juegue mucho y para eso le doy una oportunidad a alguien de la cantera.

Y Callejón? donde lo ponemos? supongo que por la derecha. Me gusta más Pedro león, como está sentenciado por Mourinho que le den salida. Entonces me sobra Altintop. Lo pondrán en la delantera y no jugará una mierda?

El central francés tiene poca explicación, salvo que prescindan de Garay y dudo que sea mejor que él.

Neymar me da mucho miedo, tanto que no lo fichaba. Más vale pájaro en mano, o lo que es lo mismo, Kun.

Lo de Coentrao tampoco lo entiendo. Arbeloa, Ramos y Altintop (ocasionalmente). y la banda izquierda?

Tampoco me gusta las dudas que flotan sobre las ventas de Higuaín y Benzema. No podemos tener a jugadores importantes en el alero, tienen que tener tranquilidad y saber que se cuenta con ellos. Si quieren vender a uno que lo digan claramente y dejen a los demás tranquilos.

Solución ya para Canales, León, Gago, Garay y compañía.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2011/12 - Página 5 Empty Re: Real Madrid 2011/12

Mensaje por pozi Mar 28 Jun 2011, 07:39

A mi tampoco me convence el fichaje de Neymar. Pagar 45 kilos por un jugador que juega en Brasil me parece muchísimo, además, parece que el tío tiene goteras en el tejado. Después de leer a varios "gurús" del fútbol brasileño diciendo que Neymar va a ser mejor que Messi en un par de temporadas, que la Libertadores le ha servido para sentar la cabeza (temo que todavía esté peor de lo que parece)... tengo la sensación de que nos lo están encasquetando pero bien.

Yo me reitero en que lo que tenemos arriba es muy bueno. Y que cualquier intento de cambiarlo tiene más probabilidades de ir a peor que no a mejor.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2011/12 - Página 5 Empty Re: Real Madrid 2011/12

Mensaje por Fer Mar 28 Jun 2011, 10:05

Lo que está claro que por ahora el gran refuerzo del Madrid es Sahin. El Madrid necesitaba un mediocentro de ese estilo y desde luego si mantiene en la liga española el nivel que dio en la Bundesliga puede venir muy bien al Madrid. Joven y barato además.

Lo otro es dudoso pero claro es que el Madrid con la plantilla tan amplia que ya tiene todo el dudoso. Coentrao y Neymar serían dos refuerzos muy buenos y de futuro para cualquier equipo del mundo. El tema es si son necesarios y sino son demasiado caros.

Lo de Altintop y Calleón totalmente innecesario. Igual Mou busca más competitividad en los entrenamientos al ser dos tíos de mucha intensidad. En contraste con jugadores como Pedro León más tierno en ese sentido. No lo se. Pero son carne de grada.

Varane?. Pues parece innecesario y caro. Pero que se yo también nos lo parecían Higuain y Marcelo en su día. Veremos a ver en unos años.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2011/12 - Página 5 Empty Re: Real Madrid 2011/12

Mensaje por pozi Mar 28 Jun 2011, 10:55

Si se ficha a dos tíos sólo para los entrenos, apaga y vámonos. Yo dudo de que Altintop y Callejón tengan el más mínimo protagonismo, pero si los han fichado, por algo será. En cuando a Callejón, ha hecho un par de buenas temporadas en el Español, es un buen jugador pero creo que la camiseta del Madrid le va un par de tallas grande.

A mi Varane, si son los 6,5 millones que he leído, no me parece nada descabellado. No es barato pero es evidente que por ser el Madrid siempre hay un sobreprecio. No lo he visto jugar, pero si apunta tan buenas maneras no me parece una mala inversión de futuro.

Coentrao, si las cifras son 30 kilos como se viene hablando, me parece carísimo tal y como está el mercado. Según AS el Arsenal está dispuesto a soltar a Fábregas por 35. Sánchez, un atacante que ha sido el mejor del Calcio en la temporada pasada (no lo he visto jugar jamás) saldrá del Udinese por unos 40 millones... Pagar 30 por Coentrao, es mucha pasta.

Y Neymar... pues una locura. 45 millones son una burrada para un chaval que no ha salido de Brasil (encima, en los últimos años, las ligas brasileñas dejan mucho que desear). Si encima su llegada supone la salida de Benzema o del Pipa... pues como no salga bien alguien se va a llevar unos buenos palos.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2011/12 - Página 5 Empty Re: Real Madrid 2011/12

Mensaje por Drackoon Mar 28 Jun 2011, 10:59

Sahin es la gran apuesta del Madrid por ahora, está claro, es el único jugador al que por configuración de plantilla y valor del propio jugador tiene posibilidades de ser titular.

Callejón es un nuevo Pedro León, un come pipas perfecto.

Altintop igual es mas del gusto de Mourinho y el centro del campo es lo mas débil que tenemos, pero no deja de ser en principio el cuarto o quinto centrocampista.

Varane me da que se va cedido igual a Francia, con Albiol, Ramos, Pepe y Carvalho no veo para qué va a quedarse.

Con lo cual debemos hacernos una pregunta: ¿merece la pena gastarse 15-20 en unos jugadores que a priori ya sabes que no los vas a poner? ¿Necesitaba el Madrid gastarse los 5 millones de Callejón o los 10 de Varane mas la alta ficha que se le ha dado a Altintop para que no juegue y, además, le quiten las pocas oportunidades que pudieran tener a chicos de la cantera?

Quitando a Sahin, sinceramente, me parece vergonzoso el capítulo de fichajes del Madrid este verano. Cierto es que al menos no nos estamos gastando millonadas, pero estamos fichando meras comparsas por un dinero que tampoco es una tontería.

El Madrid debe salir al mercado a fichar un Sahin, un Özil, un Di María...pero, ¿un Altintop?, ¿un Khedira?, ¿un Varane, mas aún teniendo ya a Garay?

Lo peor es imaginarse lo que se podría hacer con esos 15-20 millones de destinarlos al basket.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2011/12 - Página 5 Empty Re: Real Madrid 2011/12

Mensaje por pozi Mar 28 Jun 2011, 11:38

¿10 kilos por Varane? He leído que eran 6,5... supongo que habrá alguna parte en (famosos) variables hasta llegar a los 10... Aunque sean 10, si tiene tan buena pinta como dicen, me parece, hasta cierto punto, un riesgo asumible.

Estoy con Spyro, no tiene ningún sentido soltar 15-20 millones en jugadores que sabes que no van a entrar en la rotación... Aunque supongo que desde el área técnica deben creer que pueden ser útiles.

P.D: Si Altintop juega más de 200 minutos, se demostrará, una vez más, que no teno ni puta idea de fútbol. Las (pocas) veces que lo he visto me ha parecido un jugador muy lejos del nivel del Madrid.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2011/12 - Página 5 Empty Re: Real Madrid 2011/12

Mensaje por Kaiser Mar 28 Jun 2011, 12:13

Yo tambien habia leido lo de los 10 kilos.En principio recorrido debe tener este jugador,es joven.Pero teniendo en cuenta que acaba de caer en un equipo devora-centrales...mala cosa la falta de experiencia.

Yo creo que el problema de los fichajes del Madrid es que estan fichando precisamente de lo que más tienen, clase media,jugadores no titulares (excepto Sahim quizás).Tenian buen banquillo este año, y quizás lo estén mejorando,pero poco cambiará el equipo titular.Para bien y para mal.

Para ser sinceros,el Madrid no apuesta por la cantera posiblemente porque ahora mismo en el B,en 2ªB,no haya grandes opciones de subir jugadores.Lo que tambien es cierto,es que el entrenador cervecero actual tampoco apuesta precisamente por la cantera...

45 millones por Neymar teniendo al Kun a tiro por eso mismo?Estamos de coña o qué?
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2011/12 - Página 5 Empty Re: Real Madrid 2011/12

Mensaje por Drackoon Mar 28 Jun 2011, 12:35

Kaiser escribió:Yo creo que el problema de los fichajes del Madrid es que estan fichando precisamente de lo que más tienen, clase media,jugadores no titulares (excepto Sahim quizás).Tenian buen banquillo este año, y quizás lo estén mejorando,pero poco cambiará el equipo titular.Para bien y para mal.

Es que el Madrid tampoco puede mejorar en muchas mas posiciones. Si acaso pescáramos otro mediocentro más pues sí, tipo Javi Martinez, pero por lo demás, ¿qué posiciones mejoras? No hay por ahí jugadores disponibles que sean mejores que Marcelo, Pepe, Sergio, Alonso, Cristiano, Benzema, Di María, Özil...

Para ser sinceros,el Madrid no apuesta por la cantera posiblemente porque ahora mismo en el B,en 2ªB,no haya grandes opciones de subir jugadores.Lo que tambien es cierto,es que el entrenador cervecero actual tampoco apuesta precisamente por la cantera...

También es posible, pero yo creo que Sarabia y Morata sí merecen la oportunidad. Y Carvajal también. Eso lo creo yo vamos.

45 millones por Neymar teniendo al Kun a tiro por eso mismo?Estamos de coña o qué?

Pues sí, eso mismo digo yo.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2011/12 - Página 5 Empty Re: Real Madrid 2011/12

Mensaje por Fer Mar 28 Jun 2011, 12:53

Yo por ahora no veo tan mal la política de fichajes del Madrid. Sahin lo han elegido el mejor jugador de la Bundesliga y juega en el puesto que más necesitabamos reforzar. Y barato. Y joven.

Altintop y Callejón creo que todos sabemos que son relleno y que no hacían falta. Pero son 5 kilos entre los dos. Es asumible si un entrenador te los pide. Porque imagino que habrán sido fichajes 100% de Mou.

Y Varane es una apuesta de futuro. Algo cara eso es verdad. Es lo que en su día fueron Marcelo o Higuain. O el año pasado Canales. Un proyecto de gran jugador. A veces sale bien, a veces sale mal. Yo creo que también es asumible. Aunque se les ha ido de precio en mi opinión. No siempre se pueden fichar jugadores contrastados por millonadas. Y la verdad que si sale Garay y Carvalho que creo que firmó sólo dos años pues tampoco es que sobren centrales.

Ahora veremos lo que pasa. Para mi lo primordiar es dejar salir. Yo no fichaba nada más hasta que no haya salidas. Si Lass trae sus cerca de 20 kilos pues no veo mal traer a Coentrao por 20 y poco (si llegan a 30 es una tomadura de pelo). Es un jugador polivalente muy útil. Y luego hay que intentar buscar salida a los Gago, Pedro León, Garay, Canales y cia. Es que estos jugadors si el Madrid trabaja bien en los despachos puede sacar un dinero bastante majo. Un dinero que alivie el capricho del verano (Kun o Neymar). Capricho que desde luego sería 100% asumible si se puede hacer el milagro de vender a Kaká.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2011/12 - Página 5 Empty Re: Real Madrid 2011/12

Mensaje por Kaiser Mar 28 Jun 2011, 12:57

Si alguien os da 20 millones por Lass....es posible eso?Pregunto...
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2011/12 - Página 5 Empty Re: Real Madrid 2011/12

Mensaje por Fer Mar 28 Jun 2011, 13:23

Kaiser escribió:Si alguien os da 20 millones por Lass....es posible eso?Pregunto...

No lo se...eso dicen que es lo que pide el Madrid. Imagino que con 15 se darían con un canto en los dientes. Yo creo que 15 si los vale en francés siempre que no se ralle en el nuevo equipo y tal....
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2011/12 - Página 5 Empty Re: Real Madrid 2011/12

Mensaje por Drackoon Mar 28 Jun 2011, 13:59

Kaiser escribió:Si alguien os da 20 millones por Lass....es posible eso?Pregunto...
A mí Lass me parece de los tres o cuatro mejores mediocentros puramente defensivos de Europa. Ahí dejo eso. Y joven, que tiene 25 años. Lo que pasa es que es eso, puramente defensivo, el Madrid ahí necesita un tío que además de currar también sepa jugar la bola. No es que Lass sea torpe con el balón, pero se necesitaría alguien del tipo de Javi Martinez, por eso sobra.

Si el Barça vendió a Touré por 30 millones no veo porque el Madrid no puede sacar 20 kilos por Lass.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2011/12 - Página 5 Empty Re: Real Madrid 2011/12

Mensaje por Kaiser Mar 28 Jun 2011, 14:18

Spyro escribió:
Kaiser escribió:Si alguien os da 20 millones por Lass....es posible eso?Pregunto...
A mí Lass me parece de los tres o cuatro mejores mediocentros puramente defensivos de Europa. Ahí dejo eso. Y joven, que tiene 25 años. Lo que pasa es que es eso, puramente defensivo, el Madrid ahí necesita un tío que además de currar también sepa jugar la bola. No es que Lass sea torpe con el balón, pero se necesitaría alguien del tipo de Javi Martinez, por eso sobra.

Si el Barça vendió a Touré por 30 millones no veo porque el Madrid no puede sacar 20 kilos por Lass.

A eso es a lo que me refiero.Un mediocentro puramente defensivo semidefenestrado en su club por 20 kilos?

Estas intentando comparar a Touré con Lass?

Recuerdo a uno que me decía que prefería a Lass que a Xavi... Real Madrid 2011/12 - Página 5 430753
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2011/12 - Página 5 Empty Re: Real Madrid 2011/12

Mensaje por kaka_o_rei Mar 28 Jun 2011, 14:37

Kaiser escribió:
Spyro escribió:
Kaiser escribió:Si alguien os da 20 millones por Lass....es posible eso?Pregunto...
A mí Lass me parece de los tres o cuatro mejores mediocentros puramente defensivos de Europa. Ahí dejo eso. Y joven, que tiene 25 años. Lo que pasa es que es eso, puramente defensivo, el Madrid ahí necesita un tío que además de currar también sepa jugar la bola. No es que Lass sea torpe con el balón, pero se necesitaría alguien del tipo de Javi Martinez, por eso sobra.

Si el Barça vendió a Touré por 30 millones no veo porque el Madrid no puede sacar 20 kilos por Lass.

A eso es a lo que me refiero.Un mediocentro puramente defensivo semidefenestrado en su club por 20 kilos?

Estas intentando comparar a Touré con Lass?

Recuerdo a uno que me decía que prefería a Lass que a Xavi... Real Madrid 2011/12 - Página 5 430753
Presente, y me mantengo, no cambio ahora mismo a Lass por Xavi. A mi tambien me parece que el Lass que vimos en su primera temporada es de lo mejorcito de europa, la cuestion es que mou consiga sacarle el jugo que lleva dentro (que es mucho)
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Edad : 36
Localización : San Pedro
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2011/12 - Página 5 Empty Re: Real Madrid 2011/12

Mensaje por Jaime Mar 28 Jun 2011, 15:35

Para mi Lass vale 20 o 25 kilos, seguro.

No hay que despreciar a los centrocampistas defensivos que pueden tener tanta, o más, importancia en los equipos que los delanteros o los centrales.

No caigamos en lo fácil.

Ejemplos hay muchos, desde el papel de Busquets en el Mundial al de Mauro Silva en Brasil o en el Depor (y hablamos de un tío que no pasaba del centro del campo), por poner a dos. Por no hablar de la cuesta abajo del equipo desde que se fue Makelele, ahí se vio la importancia de un centrocampista defensivo.

Lass es un portento físico, rápido e incansable. Creo que sus limitaciones vienen de la facilidad con la que pierde la posición quizás por las ganas de cubrir campo y por su poca capacidad para el pase y triangulaciones. Ni mejora ni empeora a Khedira, hacen el mismo trabajo de forma diferente (el alemán cuida mejor la pelota).

No me importa que se pire es un protestón y no me gustan en el vestuario (que su puesto no era de lateral, que si no jugaba buscaría destino, etc).

Traer a un jugador joven como el central francés este y tenerlo en el banquillo es la misma operación deplorable que la de Canales.

Si piensan que puede ser un Hierro de la vida (ojalá) tendrán que darle minutos y para ello deberá demostrar que es mejor que Albiol, por que claro, dejar en el banquillo a un campeón del mundo tiene muchos cojones.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2011/12 - Página 5 Empty Re: Real Madrid 2011/12

Mensaje por Drackoon Mar 28 Jun 2011, 17:02

Kaiser escribió:A eso es a lo que me refiero.Un mediocentro puramente defensivo semidefenestrado en su club por 20 kilos?

Estas intentando comparar a Touré con Lass?

Recuerdo a uno que me decía que prefería a Lass que a Xavi... Real Madrid 2011/12 - Página 5 430753
Compararlos no, para mí Lass es mejor que Touré, el cual se cree Cruyff y no deja de ser un tío de contención. Si Touré costó 30 millones no se por qué Lass ha de valer mucho menos.

Y Touré también estaba defenestrado en el Barça, a Pep no le salía de la polla ponerle por Busquets.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2011/12 - Página 5 Empty Re: Real Madrid 2011/12

Mensaje por Albertini Mar 28 Jun 2011, 19:51

Pues Lass a mi no me parece tan malo como decis en elaboracion y tal, pero tiene un pequeño como sintoma de Makelele que a veces se cree un Guti de la vida y la lia, pero si se controlara seria la polla, pero es que el Toure que se vio en el Barça se meaba en Lass y Busquets yo creo, tenia un posicionamiento y una calidad para flipar, y llegada, corpulento.... vamos que lo tenia todo.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2011/12 - Página 5 Empty Re: Real Madrid 2011/12

Mensaje por penum Mar 28 Jun 2011, 20:38

Si nos dan 20 kilos lacito y puerta. Ya estoy harto de señoritos que se enfadan porque el entrenador pone a otro y no a ellos. Egocéntricos a la calle.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2011/12 - Página 5 Empty Re: Real Madrid 2011/12

Mensaje por Fer Mar 28 Jun 2011, 20:44

Lass cuando está a gusto en un sitio y le viene todo de cara es un gran jugador. Defensivamente un portento aunque pierde la posición demasiadas veces. Le falta algo de inteligencia en ese sentido. Pero si está cerca de la pelota el tío tiene una presencia física espectacular.

Y yo no le veo tan limitado técnicamente. En el pase tiene sus carencias sin ser malo pero individualmente tiene cosas de cierta clase...como pisa el balón, o como se da la vuelta. Es de cintura ligera el francés.

En definitiva yo creo que sí que vale cerca de los 20 kilos si algún equipo requiere de un jugador de esos características. Aunque creo que el Madrid lo vendería por 16 o 17.

Yo de hecho si Mourinho le convence y el francés se quedase conforme estaría contento si se queda. Y que no venga Coentrao. Lo que pasa que el francés es de cabeza dura. Y precisamente ese quizás sea el peor defecto que tiene.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2011/12 - Página 5 Empty Re: Real Madrid 2011/12

Mensaje por pozi Mar 28 Jun 2011, 22:01

20 kilos por Lass es una pasta. Un jugador que ha tenido su buen momento de forma pero tambien los ha tenido bastante malos. El mundo del fútbol se ha velto loco hace ya mucho tiempo y ya no sorprende ningún fichaje por caro que parezca, pero Lass, como Mascherano, no deja de ser un trotón con poquito fútbol. Entiendo que haga saltar la banca por un jugador de talento y calidad, pero para uno de este estilo, que depende mucho de si se adapta a un determinado esquema de juego, no me entra en la cabeza que se paguen estas cifras.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2011/12 - Página 5 Empty Re: Real Madrid 2011/12

Mensaje por Fer Vie 01 Jul 2011, 10:30

El Madrid parece que va a aligerar plantilla primero empezando por los canteranos.

Mateos se va cedido al Zaragoza al parecer.

Sarabia vendido al Getafe por unos 3 millones de euros. Con claúsula de recompra baratita los dos primeros años. Y después con derecho de tanteo. Creo que aun se podría haber sacado algo más. No obstante me gusta mucho el Getafe para formar a los canteranos del Madrid como vimos con Granero y Parejo. Es un club ideal para ello. Morata puede tomar el mismo camino.

Ahora falta dar salida al resto. Lo de Pedro León es un caso inaúdito. Humillado por Mou y sigue en sus trece de quedarse. Con ofertas de algunos de los clubes más importantes del mundo.

El caso Lass parece que va conectado con la operación Coentrao.

El caso Canales no debería ser muy díficil de resolver. Es un jugador apetecible por la mayoría de clubes quitando a los grandes. Parece que el chico quiere irse al Villareal y al Madrid no le satisface ese destino...

Gago tiene que salir cuanto antes. Sus declaraciones diciendo que menos mal que no jugó contra el Barça para no sufrir a Messi son patéticas. Indignas de profesional. Aparte de ser un paquete de dimensiones bíblicas. A ver si el Madrid aprovecha el poco cartel qeu le quede en Europa para venderlo.

Garay tampoco tiene sitio y debe ser un chico fácil de colocar. Incluso sacando un dinerillo. Joven y la verdad que nunca lo hizo mal cuando jugó. Y eso en un central y en el Madrid tiene merito.

Tiene que empezar Mou a meter caña en la operación salida.


Última edición por Fer el Vie 01 Jul 2011, 10:42, editado 1 vez
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2011/12 - Página 5 Empty Re: Real Madrid 2011/12

Mensaje por pozi Vie 01 Jul 2011, 10:39

"Colocar" a los canteranos acostumbra ser fácil. Las fichas, supongo, deben ser más que asumibles para cualquier equipo de primera. Siempre se puede sacar más, pero no creo que tenga que ser una prioridad intentar exprimir al máximo el traspaso, para mi es más importante elegir un buen destino para los canteranos a los que se quiere seguir controlando. El Getafe me parece un equipo fenomenal para esto.

Sacarse de encima a los descartados del primer equipo ya es más difícil. El club quiere sacar el máximo rendimiento, normal, y el jugador tambien, otra vez normal. El jugador juega con la baza de que el club no cuenta con ellos y tensa al máximo para ir donde más le conviene, sabedor de que el tiempo juega a su favor. Nos podemos hacer las pajas mentales que queramos, con ofertas de otros clubs y posibles intercambios, pero al final, si esto no coincide con los intereses del jugador, todo se va al garete. Es difícil vender lo que no se quiere y comprar lo que se desea.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2011/12 - Página 5 Empty Re: Real Madrid 2011/12

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.