We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid 2011/12

+9
penum
Morris
Albertini
kaka_o_rei
Jaime
pozi
Kaiser
Fer
Drackoon
13 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Real Madrid 2011/12 - Página 6 Empty Re: Real Madrid 2011/12

Mensaje por pozi Vie 01 Jul 2011, 13:15

Le doy la credibilidad que se puede dar a Mundo Deportivo cuando habla del Madrid http://www.mundodeportivo.com/20110701/real-madrid/el-real-madrid-con-el-objetivo-de-romper-la-baraja_54179090101.html.

De entrada no me lo creo. Si fuera cierto... no lo entiendo, echar al Pipa y a Benzema?!?!?!!?
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2011/12 - Página 6 Empty Re: Real Madrid 2011/12

Mensaje por Albertini Vie 01 Jul 2011, 14:01

Yo creo que son ganas de hablar por hablar, seria una locura, aunque vamos son 4 cracks yo no se por quienes me decidiria......
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2011/12 - Página 6 Empty Re: Real Madrid 2011/12

Mensaje por Fer Vie 01 Jul 2011, 14:31

De Florentino me lo creería. Pero yo creo que no. Manda Mou en los fichajes. Vendrá Coentrao. Y vendrá Kun o Neymar por Adebayor (ya se que no se parecen en nada). Y como mucho intentarán dar salida a Kaká.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2011/12 - Página 6 Empty Re: Real Madrid 2011/12

Mensaje por Albertini Vie 01 Jul 2011, 14:36

Sería en mi opinion lo necesario eso, pero siendo el Madrid me espero cualquier cosa la verdad......
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2011/12 - Página 6 Empty Re: Real Madrid 2011/12

Mensaje por penum Vie 01 Jul 2011, 16:55

El Mundo Deportivo, ese panfleto que viene de perlas cuando se te ha acabado el papel higiénico...
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2011/12 - Página 6 Empty Re: Real Madrid 2011/12

Mensaje por Kaiser Vie 01 Jul 2011, 23:49

penum escribió:El Mundo Deportivo, ese panfleto que viene de perlas cuando se te ha acabado el papel higiénico...

Para mi,ampliable a cualquier otro panfleto deportivo de este pais,llamese As,Marca,Sport,...pero se entretiene uno...
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2011/12 - Página 6 Empty Re: Real Madrid 2011/12

Mensaje por penum Sáb 02 Jul 2011, 23:59

Kaiser escribió:
penum escribió:El Mundo Deportivo, ese panfleto que viene de perlas cuando se te ha acabado el papel higiénico...

Para mi,ampliable a cualquier otro panfleto deportivo de este pais,llamese As,Marca,Sport,...pero se entretiene uno...

El JudAS, el Ñarca, el $pork, el Mundo Depresivo... vamos "bien" servidos en este país en lo que a prensa deportiva se refiere...

Now it's dark: Bueno, deportiva... y no deportiva también.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2011/12 - Página 6 Empty Re: Real Madrid 2011/12

Mensaje por pozi Dom 03 Jul 2011, 09:35

A mi, me da la sensación que la prensa española se dedica a escribir/decir lo que sus lectore/oyentes/espectaodres quieren leer/oir.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2011/12 - Página 6 Empty Re: Real Madrid 2011/12

Mensaje por rayor Dom 03 Jul 2011, 09:56

No es q te de la sensacion pozi es q es así, todavía me acuerdo en la época negra del Barça cuando estaba Gaspart q si un culé como yo quería animarse solo tenía q leer el Sport jeje, eso sí a mi solo me funcionó hasta q cumplí los 14 o 15 años q me di cuenta del percal q había, lo peor es gente como mi tío q ya tiene 60 y pico y se dice "mira lo q pone el AS...tiembla el año q viene" Very Happy
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Edad : 39
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2011/12 - Página 6 Empty Re: Real Madrid 2011/12

Mensaje por pozi Dom 03 Jul 2011, 10:03

Entonces hay que felicitar a Sport. Porque si era capaz de animar, ni que sólo fuera a un culé en aquella época, hay que reconocer que lo que hacen lo hacen muy bien. (Eso sí, dudo que lo que hacen se pueda llamar periodismo. Tal vez terapia colectiva)
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2011/12 - Página 6 Empty Re: Real Madrid 2011/12

Mensaje por Fer Mar 05 Jul 2011, 17:35

El Madrid ha fichado finalmente a Coentrao.....parece que 20 millones más Garay. Yo no hubiese pagado ese dinero teniendo a Marcelo-Di María o CR en la banda izquierda pero....Mou se ha empeñado y esperemos que tenga buen ojo como con los fichajes del año pasado.

Está claro que el chaval es interesante. Rápido, polivalente, intenso...ya lo hemos hablado pero para mi el puesto donde más puede aportar es si se adapta al lateral derecho. Será un buen comodín....pero un comodín demasiado caro.

Garay al final deja el equipo lo que es lógico con la apuesta de Varane. Más Carvalho, Pepe, Ramos, Albiol. Si ya ceden a Drenthe también al Benfica pues al menos limpian un poco la plantilla.

Pedro León por cierto el Valencia está luchando por convencerle para salir del Madrid. Tiene buen ojo el Valencia últimamente con los fichajes nacionales.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2011/12 - Página 6 Empty Re: Real Madrid 2011/12

Mensaje por pozi Mar 05 Jul 2011, 18:10

20 millones más Garay tambien me parece un precio excesivo. Como siempre, el mejor momento de valorar si un fichaje ha sido caro o barato es al final de su relación con el club. Si nos sale como Roberto Carlos, nos parecerá un regalo. De todas formas, viendo como está el mercado, coincido en que, al menos a priori, parece un precio excesivo.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2011/12 - Página 6 Empty Re: Real Madrid 2011/12

Mensaje por pozi Mar 05 Jul 2011, 18:49

Acabo de leer que en principio las operaciones de Coentrao y Garay son independientes. Es decir, que el Madrid pagará 30 millones por Coentrao y luego el Benfica pagará alrededor de 10 kilitos por Garay. Llamadme mal pensado, pero algo no me huele bien. Son ya varios precedentes de traspaso de jugadores del Madrid al Benfica por un precio, cuanto menos, muy generoso.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2011/12 - Página 6 Empty Re: Real Madrid 2011/12

Mensaje por Justina Mar 05 Jul 2011, 19:18

A saber.... Lo mismo Florentino es dueño de la mayor parte de las acciones del Benfica y se vende barato a sí mismo... Porque lo que viene siendo una ONG no creo que sea..¿no?
Justina
Justina
Fondo de armario
Fondo de armario

Femenino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 43
Localización : Toledo
Empleo /Ocios : Poco y pocos
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2011/12 - Página 6 Empty Re: Real Madrid 2011/12

Mensaje por pozi Mar 05 Jul 2011, 19:33

Pues no hablo de barato, sinó de todo lo contrario. Los portugueses pagaron 5 kilos por Saviola, un jugador al que se le iba a dar la carta de libertad (leí que había truco), pagaron 9 kilos por un canterano del que no recuerdo ya el nombre (¿Javi Ruiz? o algo así), todo esto el mismo año que no pudieron, aunque pretendían, retener a Reyes.

A mi las cifras que se manejan en esta operación me parecen un poco fuera de mercado, hinchadas. Yo creo que el precio de Coentrao podría rondar los 15-20 millones. 10 Kilos por Garay, está más que bien pagado, con 5-7 kilos muchos se habrían dado con un canto en los dientes.

No sé nada y no soy capaz de verle ninguna explicación razonable. Sólo que en los últimos años, cuando ha habido traspasos entre Madrid y Benfica los precios me han parecido demasiado elevados.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2011/12 - Página 6 Empty Re: Real Madrid 2011/12

Mensaje por Justina Mar 05 Jul 2011, 20:25

Bueno sí, lo que quiero decir es que es como si todo fuera lo mismo, es decir, te doy mucho pir un jugador porque total, es mover dinero de mi bolsillo a mi bolsillo... Y ya cuando lo quiera otro podré alegar que lo compré muy caro y que a ese de fuera se lo tengo que vender caro también... No se si me explico, a veces mi cerebro piensa pero no se expresa... Es tímido.
Justina
Justina
Fondo de armario
Fondo de armario

Femenino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 43
Localización : Toledo
Empleo /Ocios : Poco y pocos
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2011/12 - Página 6 Empty Re: Real Madrid 2011/12

Mensaje por Fer Mar 05 Jul 2011, 20:34

Yo lo que creo es que el traspaso es 20 más Garay. Lo que ocurre que el Benfica de cara a su afición y no se si a temas de bolsa y tal tiene que vender que ha cobrado los 30 millones de la claúsula que pagaba el Chelsea por ejemplo. Y la forma de hacerlo es por separado e inflando el precio de Garay.

El canterano era Javi García y ha tenido buenas temporadas en el Benfica. Pero sí es cierto que también han ido para allá Balboa, Saviola...un poco raro es. Pero en el caso de Coentrao creo que ha pasado eso.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2011/12 - Página 6 Empty Re: Real Madrid 2011/12

Mensaje por pozi Mar 05 Jul 2011, 21:05

Es lo más probable FER. No soy capaz de adivinar donde puede estar la trampa. Es más que posible que sólo sea una paranoia mía, sólo que cada vez que se traspasan jugadores entre estos dos equipos me da la sensación de que siempre el precio es excesivo.

Es que 20 por Coentrao ya me parece muy buen precio. Sin ir más lejos, hoy el Arsenal ha traspasado a Clichy (que no me entusiasma pero es uno de los laterales con más caché del fútbol europeo) por 9 millones.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2011/12 - Página 6 Empty Re: Real Madrid 2011/12

Mensaje por Jaime Miér 06 Jul 2011, 16:03

Parece que van a por Neymar con 45 kilos debajo del ala.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2011/12 - Página 6 Empty Re: Real Madrid 2011/12

Mensaje por Trancos Miér 06 Jul 2011, 16:28

Cuando os extrañáis tanto de las elevadas cuantías de los traspasos Madrid-Benfica os olvidáis de los representantes y de las tajadas que suelen llevarse muchos en estos casos. Quizá este sea también el caso.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2011/12 - Página 6 Empty Re: Real Madrid 2011/12

Mensaje por pozi Miér 06 Jul 2011, 16:29

Eso es lo que dice AS. ¿Error?¿Acierto? Sólo el tiempo lo dirá. Sí me parecen unas cifras elevadísimas por un chavakín de 19 años que no ha salido de Brasil.

Si lo tienen tan claro, porque lo deben de tener claro cuando se habla de 45 kilazos, será porque le llevan siguiendo desde hace tiempo y creen que ya está lo suficiente maduro (lo poco que he visto de él son un par de idas de olla...)Las ligas brasileñas están en cierta decadencia en cuanto a nivel, pero hay que reconocer que el chaval parece que está llevando el peso de la canarinha (que no es capaz de meterle un gol a Venezuela, digámoslo todo)
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2011/12 - Página 6 Empty Re: Real Madrid 2011/12

Mensaje por pozi Miér 06 Jul 2011, 16:31

Trancos escribió:Cuando os extrañáis tanto de las elevadas cuantías de los traspasos Madrid-Benfica os olvidáis de los representantes y de las tajadas que suelen llevarse muchos en estos casos. Quizá este sea también el caso.

Según tengo entendido, las comisiones están incluidas (o deberían estarlo) en el precio final. Luego, creo, el club vendedor se encarga de pagar las comisiones. Más o menos como cuando te compras un piso, tu pagas un precio al propietario que luego tiene que darle la comisión pactada a la agencia.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2011/12 - Página 6 Empty Re: Real Madrid 2011/12

Mensaje por Trancos Miér 06 Jul 2011, 16:38

pozi escribió:
Trancos escribió:Cuando os extrañáis tanto de las elevadas cuantías de los traspasos Madrid-Benfica os olvidáis de los representantes y de las tajadas que suelen llevarse muchos en estos casos. Quizá este sea también el caso.

Según tengo entendido, las comisiones están incluidas (o deberían estarlo) en el precio final. Luego, creo, el club vendedor se encarga de pagar las comisiones. Más o menos como cuando te compras un piso, tu pagas un precio al propietario que luego tiene que darle la comisión pactada a la agencia.

¿Cantidad fija o porcentaje?
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2011/12 - Página 6 Empty Re: Real Madrid 2011/12

Mensaje por pozi Miér 06 Jul 2011, 16:57

Depende. En principio, si no estoy equivocado, en cualquier traspaso de jugadores entre clubs debe participar un agente FIFA que se lleva el 4% del total. Esto acostumbra a ser así siempre.

Además, el jugador tiene derecho a un porcentaje del traspaso que le debe abonar el club vendedor, hace no muchos años este porcentaje creo que era del 15%. No es nada raro que el jugador, que en principio va a mejorar sustancialmente sus emolumentos, renuncie a una parte o al total de este porcentaje.

Después, podríamos hablar de lo que queda fuera de las cifras oficiales. En algunas ocasiones se ofrece una comisión fija al representante del jugador para que le convenza de fichar,... Esto como las meigas, no existen pero haberlas haylas... se habló mucho de esto en el fichaje de Anelka por el Madrid.

El jugador es el que debe abonar los emolumentos que tengan pactados a su representante, que normalmente acostumbra a estar entre un 10 y un 20% del total de lo que percibe el futbolista.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2011/12 - Página 6 Empty Re: Real Madrid 2011/12

Mensaje por Fer Miér 06 Jul 2011, 20:41

El tema Neymar creo que va para largo....no creo que el Madrid suelte los 45 a tocateja ya sin haber vendido algo antes...además el chaval no para de contradecirse en sus declaraciones. Veremos a ver que pasa....
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2011/12 - Página 6 Empty Re: Real Madrid 2011/12

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.