We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regular Season 2010/11

+12
Larry Johnson
Trancos
Knarion
penum
Drackoon
rayor
Dirty Frank
Fer
Morris
Jaime
Rafa
Kaiser
16 participantes

Página 29 de 33. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente

Regular Season 2010/11 - Página 29 Empty Re: Regular Season 2010/11

Mensaje por Jaime Dom 20 Mar 2011, 22:08

Pintan mal las cosas por Nueva York, acaban de palmar con los Bucks, 100-95.

El peor equipo en ataque de la NBA, que vive en un bloqueo ofensivo permanente, le calzó 100 y gracias, por que en el primer cuarto les metieron 32, que hace una proyección de 128 points. Cierto que les entraba todo, pero la actitud de los neoyorquinos fue penosa, una dejadez preocupante. Y en ataque, que se le presupone bueno, 9 puntos en el mismo período. Los Bucks defendieron bastante bien, como suelen, pero no justifica la baja anotación de los Knicks.

Afortunadamente pusieron más ganas e intensidad después del estropicio.

Hacía tiempo que no veía un partido tan malo de Chauncey. 21 puntos con buenos porcentajes parecen decir lo contrario, sin embargo sobre la pista nula dirección, nulo movimiento de balón y nula defensa. Este no es mi Chauncey. Las faltas que cometió en el último cuarto, especialmente la sexta, parecía que eran buscadas, como si quisiera borrarse.

Conste que el juego de los Knicks, con Billups o con Toney es parecido, balón al jugón y que lance. Por momentos hasta se olvidan de que juegan con un tal Stoudemire, que es de los pocos que se mueve sin balón y que terminó desquiciado.

El final del partido fue un esperpento.

Los Bucks jugaron un buen partido, con sus apagones ofensivos habituales (menos), serios en defensa y con Delfino estelar. Partido completísimo del argentino, asumiendo galones en los momentos importantes.

De los Bucks sigo opinando lo mismo, son un equipo mediocre. De los Knicks no, pensé que podían dar trabajo en postemporada y ya no lo creo. Mañana derrotarán a los Celtics, que se están dejando llevar, pero seguirán teniendo un problemón, no juegan nada, cualquier interior decentillo les hace un traje, tienen una defensa de Pin y Pon y lo peor de todo es que no se ve química. Algo no funciona dentro del vestuario, me temo.

Antes del trade tenían un equipo, ahora tienen un par de individualidades.

Bueno quizás me he pasado un poco con la caña a los Knicks, al fin y al cabo están en construcción, lo que ocurre es que algo huele mal. O D´antoni no encuentra la tecla o los jugadores no lo entienden.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos

Mensaje por Rafa Dom 20 Mar 2011, 22:45

En cambio los Nuggets son otro equipo desde el traspaso. Son dinámicos, rápidos, desenfadados, intesos defensivamente, con una cirrculación de bola exquisita en ataque y con un Karl rejuvenecido haciendo declaraciones de liberación, totalmente aislado de presión, disfrutando de su nuevo equipo y dando los primeros palos a Carmelo del que dice que condiciona totalmente el juego de sus compañeros.

Me parece que la racha de los Nuggets en de un 70-30 (en porcentaje) de victorias por derrotas desde la marcha de Carmelo. Es que se olia que Karl iba a imponer el juego europeizado sin ninguna estrella...y si el experimento funciona, pues mejor.

Los Knicks, en cambio, poco más de lo que ha dicho Jaime, de lo que ha dicho Frank o lo que dije yo en mi artículo. Son un equipo en construcción, con dos individualidades y un entrenador que no casa con el nuevo estilo de juego que pretenden imponer. En play-offs serán peligrosos por nombre, y por eso lo querrán evitar las otras franquicias, pero realmente no son rivales para competir contra los buenos del Este.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Empleo /Ocios : Estudiante

Mensaje por Drackoon Dom 20 Mar 2011, 23:11

Pues sinceramente, si los Knicks después de la que liaron para conseguir a Carmelo resulta que son un equipo en construcción y sin responsabilidad competitiva ninguna yo ya no entiendo nada. ¿No se supone que Carmelo era la panacea que iba a auparlos al anillo? Repito, y siento ser muy pesado en la comparación: no entiendo porque los Heat son un desastre y los Knicks un equipo en construcción.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039

Mensaje por Rafa Dom 20 Mar 2011, 23:35

Spyro escribió:Pues sinceramente, si los Knicks después de la que liaron para conseguir a Carmelo resulta que son un equipo en construcción y sin responsabilidad competitiva ninguna yo ya no entiendo nada. ¿No se supone que Carmelo era la panacea que iba a auparlos al anillo? Repito, y siento ser muy pesado en la comparación: no entiendo porque los Heat son un desastre y los Knicks un equipo en construcción.

Porque les damos 2 meses para que rompan a jugar, sino fracaso absoluto. A Miami se le dio ese tiempo y al principio no había palos como ahora. A los Knicks, pues lo mismo.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Drackoon Dom 20 Mar 2011, 23:54

Rafa escribió:
Spyro escribió:Pues sinceramente, si los Knicks después de la que liaron para conseguir a Carmelo resulta que son un equipo en construcción y sin responsabilidad competitiva ninguna yo ya no entiendo nada. ¿No se supone que Carmelo era la panacea que iba a auparlos al anillo? Repito, y siento ser muy pesado en la comparación: no entiendo porque los Heat son un desastre y los Knicks un equipo en construcción.
Porque les damos 2 meses para que rompan a jugar, sino fracaso absoluto. A Miami se le dio ese tiempo y al principio no había palos como ahora. A los Knicks, pues lo mismo.
Challenge acepted: si los Knicks de aquí a un mes no rompen a jugar (ya hace un mes de lo de los traspasos), ¿podemos empezar a darles palos?
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Rafa Lun 21 Mar 2011, 00:13

Spyro escribió:
Rafa escribió:
Challenge acepted: si los Knicks de aquí a un mes no rompen a jugar (ya hace un mes de lo de los traspasos), ¿podemos empezar a darles palos?

Frank y yo empezamos a dárselos hace tiempo...elige cuando tu quieras para comenzar.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Drackoon Lun 21 Mar 2011, 00:17

Rafa escribió:
Spyro escribió:
Rafa escribió:
Frank y yo empezamos a dárselos hace tiempo...elige cuando tu quieras para comenzar.
Pues yo no veo palos por ninguna parte, solo excusas...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Jaime Lun 21 Mar 2011, 00:19

He visto poco a estos Nuggets, parece que es así. De todas formas Karl tocó la tecla adecuada, consiguió un equipo muy competitivo scon de Carmelo, debería medirse en sus palabras.

Carmelo condiciona mucho el juego? nos ha jodido, y Wade, Lebron, Iverson, Duncan, Rose, etc.

Tienen un buen equipo, pueden jugar a tope todos los minutos. Han cambiado muchas cosas en varias ocasiones, menos una, el juego interior. Veremos si esta a vez han acertado y superan su tope de dar guerra en una final de Conferencia.

En los Knicks tuvo mucho impacto el trade, más en la prensa que sobre la cancha. El equipo tenía una forma de juego clara, rápida y empezaba a olerse algo de química. Quizás no fuera un jugo muy knickerbocker (que no veo a Don Nelson en mis Pistons), pero daba victorias y diversión. Sin presión, con margen en piezas, tiempo y dinero, el proyecto tenía buena pinta.

No defendían mucho, es la verdad, aunque eso puede ser secundario si ganas.

Con Billups, que no quería salir de Denver, Carmelo, y sin 3/4 partes del equipo, pueden ocurrir estas cosas, que nos demos cuenta de que necesitan más tiempo para madurar el equipo. Ahora se habla de la defensa o de la nodefensa. Antes defendían peor (ahora ponen más interés en algunos momentos) y nadie decía nada. Problemas, problemas.

Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Mensaje por Rafa Lun 21 Mar 2011, 00:40

Spyro escribió:
Rafa escribió:
Spyro escribió:
Rafa escribió:
Pues yo no veo palos por ninguna parte, solo excusas...

Pues donde tu ves excusas yo veo palos...se lo hemos dado de forma sutil, otra cosa es que quieras que nos pongamos de forma barriobajera.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Jaime Lun 21 Mar 2011, 08:37

Hay una notable diferencia, desde mi punto de vista.

El espectáculo montado por Lebron, el hecho de fichar a dos estrellas de la liga para acompañar a Wade en pretemporada, con tiempo para cubrir los huecos en la plantilla y para trabajar el equipo, hicieron que las espectativas de los Heat fuera desde el primer día ser contendientes.

El caso de los Knicks es diferente, desmontaron un equipo con aspiraciones a hacer un papel digno en playoffs a cambio de dos estrellas. Se encuentran con un equipo descompensadísimo y nunca sus espectativas a corto plazo llegaron al nivel de ser candidatos. La próxima temporada se supone que sí.

Otra cuestión es darle palos cuando se lo merecen y últimamente son un desastre. Leo que hay muchos aficionados que también opinan que Billups se borró esta noche y no me gusta un pelo.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Mensaje por Drackoon Lun 21 Mar 2011, 12:22

Rafa escribió:Pues donde tu ves excusas yo veo palos...se lo hemos dado de forma sutil, otra cosa es que quieras que nos pongamos de forma barriobajera.
No te pongas en plan sibarita y estirado que no te pega, entre otras cosas porque a ti te he leído pocas opiniones a cerca de los Knicks. A Frank si le he leído mas y los defiende a muerte en comparación con los Heat, cosa que me parece bien, para eso es un knickerbocker. ¿Palos? Ni uno. Yo solo he leído que es un equipo en construcción y que van flojísimos por dentro, si eso son palos que venga Dios y lo vea.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Rafa Lun 21 Mar 2011, 12:42

Spyro escribió:
Rafa escribió:Pues donde tu ves excusas yo veo palos...se lo hemos dado de forma sutil, otra cosa es que quieras que nos pongamos de forma barriobajera.
No te pongas en plan sibarita y estirado que no te pega, entre otras cosas porque a ti te he leído pocas opiniones a cerca de los Knicks. A Frank si le he leído mas y los defiende a muerte en comparación con los Heat, cosa que me parece bien, para eso es un knickerbocker. ¿Palos? Ni uno. Yo solo he leído que es un equipo en construcción y que van flojísimos por dentro, si eso son palos que venga Dios y lo vea.

Pues van días ya que estamos diciendo que la circulación de bola es malísima, que Billups está lamentable, que el banquillo no aporta, que D'Antoni no es capaz de adaptarse al nuevo estilo de juego que quieren implantar con la llegada de Carmelo, que no defienden, que no tienen ninguna profundidad de banquillo. Eso se ha dicho, por activa y por pasiva, estos últimos días.

Todo adornado, con los palos que les han caido ya por el traspaso...que aún cuentan, supongo.

Además, para colmo de todo Carmelo comenta que hasta el invierno que viene no se verá la verdadera capacidad del equipo. Para eso...¿mejor haber llegado en verano, no?
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Jaime Lun 21 Mar 2011, 13:35

Está claro, pero el trade había que hacerlo ahora por aquello del cierre patronal y la pasta gansa. Y tampoco es de recibo pirarte del equipo en el que has estado jugando muchos años sin dejarles nada a cambio. Otra cuestión es la negociación que hicieron los Knicks, equinocial.

A ver como termina esta historia. Me cuesta creer que dos tios que llegaron hace poco más de un mes tengan tanto peso como para dinamitar el vestuario. Carmelo no ha sido nunca el líder de los Nuggets, el líder espiritual, quiero decir. Hasta la llegada de Billups no tenían un referente. Este sí que lo es, hasta la fecha lo había sido para lo bueno. Sería terrible Chauncey estuviera envuelto en algo turbio. Una decepción enorme. Otra más esta temporada calamitosa, después de ver el affaire Rip. A Tayshaun lo dejo al margen por que puso una escusa para no ir al entrenamiento y no lo veo capaz de amotinarse.

Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Mensaje por Drackoon Lun 21 Mar 2011, 16:15

Pues si para vosotros eso son palos pues vale...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Dirty Frank Lun 21 Mar 2011, 16:49

Spyro escribió:

Me estaba aguantando sin entrar en la conversación, pero esto ya ha acabado por colmarme la paciencia. O sea, ¿que lo que llevo diciendo desde el trade es defender a mi equipo? ¿Así de demagogo me ves, Oscar? No me lo puedo creer...

... pues no quería entrar en la conversación para evitarme tener que sacar el megaparrafazo de la muerte, pero al final no me va a quedar más remedio. Pero no para quedar por encima de nadie ni para dármelas de ser el que más entiende de baloncesto de este foro. Pero sí digo una cosa, que cuando afirmo y reafirmo algo, lo hago con la confianza absoluta de que estoy completamente seguro de lo que digo. No tengo ni santas ganas de ponerme a escribir, pero lo voy a hacer para tener sobre sentado un argumento todo lo mejor explicado que pueda dejar para que pueda copiar y pegar cada vez que vuelvas a sacar a la palestra el ya muy manido tema de Miami Heat. Aviso: es largo, se sale de contexto temporal y sale a colación una vara de medir que no se ha tenido hasta la fecha en cuenta pero que es más que referencial y que sustenta el estado actual de las cosas...

... en verano de 2007, Danny Ainge estaba contra las cuerdas. Ese proyecto que estaba tratando de dar forma como GM de los Boston Celtics basado en contruir un equipo joven joven a largo plazo que se consolidase en el futuro como equipo hecho y aspirante a todo no acababa de funcionar. Ainge sólo contaba con dos bastiones: un coach con muy buen oficio, Glenn "Doc" Rivers, y un jugador de nivel all-star, Paul Pierce. Hasta ahí, proyectos de buenos jugadores que no acababan de cuajar y un equipo que, año tras año, se quedaba fuera de playoffs. Con el beneplácito de los propietarios de la franquicia, y bien asesorado por Rivers, Ainge dió un giro de 180 grados a su proyecto, y se tiró de lleno a la piscina del mercado de FA de aquel verano. Y, tras largar a supuestos futuros jugones (Jefferson, Green...), se trajo a Kevin Garnett y Ray Allen. Veteranos, pero contrastados. La apuesta, ganar ya. Rivers se encargaba del resto: supor poner a cada uno en sus sitio y enseñarles cómo perfilar sus mejores cualidades para encajar unos con otros sin pisarse. Y funcionó. Ello, unido a un saber mantener el equilibrio en el poste bajo (Perkins) y contando con un floreciente PG muy prometedor (Rondo) cuya misión dictada por Rivers era la de hacer bailar a todas aquellas damiselas, más un banquillo que combinaba a la perfección veteranía y juventud, dio como resultado el anillo aquél mismo año, y la consolidación de los Celtics como uno de los equipos más fuertes del campeonato hasta la fecha. Todo ello, a sabiendas de que aún podrían haber sido aún más grades de no haber sido por el chollo que se encontraron los Lakers con un tal Pau Gasol...

... en el verano de 2010, Miami Heat andaba en cuestión de resultados más o menos en la misma onda que aquellos Celtics pre-multitrade. Tenían un superjugón (si cabe, más aún que Pierce, y más joven), como era Dwayne Wade, y un equipo talentoso pero sin más bagaje. Riley, aprovechando un momento en el que la franquicia tenía las arcas de buen año, decidió iniciar una operación brutal que convenciese al posiblemente mejor jugador de la NBA en ese (y este) momento, LeBron James, a venirse a jugar a Miami con Wade para ganar el anillo. Y, con el, a uno de los sobre el papel mejores aleros altos de la liga, Chris Bosh. Costó un dinerito, pero vinieron. Aquel big three era más joven que el de Boston y, lo que era mejor, mucho más talentoso. De hecho, daba tanto miedo que las apuestas les decantaron del tirón como candidatos a todo para la temporada 10-11. Eso justo es lo que Riley buscaba: un golpe de efecto, un "aquí estamos, somos la puta máquina de jugar al baloncesto más cercana a la perfección" desde ya. Y así se suponía dado el cartel presentado. Pero, como las comparaciones son odiosas, tanta inversión en tan pocos jugadores dejó muchas lagunas en el roster: no se supo cubrir la posición de base, no se supo cubrir la posición de C, no se supo construir un banquillo medio profundo... y, para colmo, Spoelstra demostró desde el principio que aquello le quedaba grande, que sus jugones mandaban más que él, que no tenía autoridad para poner a cada uno en sus sitio... una anarquía casi total, donde al final la bola se la han acabado quedando entre James y Wade, que Bosh se ha quedado relegado a un segundo plano y llora sus penas en público, que el resto del equipo se sienten una comparsa que baila alrededor de esta sociedad bipersonal, que no hay sistema, que escoltas y aleros reparten el juego, que el juego en el poste bajo es de risa... y habiendo transcurrido una temporada casi entera, a vísperas de playoffs, todos los analistas coinciden en que Miami Heat ha llegado donde ha llegado porque sus jugones son muy, muy buenos, pero no porque hayan conseguido construir un equipo, en que no dan un duro por ellos antes equipos hechos como Boston o incluso Orlando (hay quien está convencido de que si coinciden finalmente en primera ronda con los Knicks no llegan a la siguiente), y en que, de seguir en esta dinámica, no ven demasiada progresión para los cursos venideros. Con esto no contaba Pat Riley en absoluto, a sabiendas del fracaso que ya está siendo esta temporada en proporción a lo que se esperaba de ella a estas alturas, a pesar de que la marca sea muy positiva, con todo lo anteriormente expuesto. Se supone que este verano rodarán cabezas. Más les vale, pero este año, si no hay anillo, en otros ámbitos quizá no, pero en el seno de la franquicia de Florida, doy por sentado que, sin lugar a dudas, la palabra fracaso va a estar en la boca de más de un ejecutivo y, lo que es peor, propietario. Y eso no trae nada bueno...

... New York perdió la paciencia a mitad de temporada. Se estaban haciendo las cosas muy, muy bien: se había fichado en el verano de 2010 a Amar'e Stoudemire, avalado por Donnie Walsh y, por supuesto, por Mike D'Antoni. Se había reforzado el equipo con un buen con excelente proyección de futuro, como era Raymond Felton, y se contaba con excelentes jugadores de refuerzo como eran Wilson Chandler y Danilo Gallinari, ambos con una proyección exquisita. Además, se había acertado en el draft con la elección en segunda ronda de Landry Fields. El equipo empezó a trabajar con el siempre polémico pero consolidado y factible sistema de D'Antoni basado en el "run&gun" sin concesiones, con mucha querencia al pick&roll pero donde la defensa quedaba relegada a un segundo plano. Era evidente que aquel equipo aún tenía muchas carencias (el banquillo era de los peores de la liga y la carencia de fiabilidad el puesto de center les hacía muy accesibles en el poste bajo, pues otro rookie, el ruso Mozgov, aún no acababa de asentarse del todo en esa posición donde se le suponía el más adecuado para ello), pero se empezó a trabajar, y empezaron a llegar resultados. De pronto, a mitad de temporada, todo se rompe. Todo. Se va medio equipo (Felton, Chadler, Gallo y Mozgov, a Denver) y vienen Carmelo Anthony, jugón, jugón y deseado por todos, acompañado de Chauncey Billups como escudero de lujo. El problema es que Anthony era esperado, pero para quienes llevaban el peso técnico de la construcción del equipo, llegó antes de tiempo, y, encima, teniendo para ello que reventar todo un proyecto que ya había cogido forma, para empezar oootra vez de cero. Encima, el roster, que ya de por sí era cortito, ahora era más cortito aún, porque de añadido había venido más desecho de tienta para unirse al que ya había. Pues nada, a empezar: D'Antoni se ve teniendo que explicarle a Anthony que el balón ya no va a ser siempre suyo, que le tiene que quemar en las manos. No lo pilla (aún). D'Antoni trata de explicar a Billups el tema del pick&roll. No lo pilla (aún). D'Antoni pone a su equipo a defender, buscando una fórmula alternativa. Le sale un partido, si los jugadores están enchufados. Dos, no. En la zona, les acribillan ahora áun más. Billups está muy, muy lento. No hay banquillo (Douglas, Williams...). No hay sistema (D'Antoni, agobiado por la presión, empieza a dar palos de ciego a tenor de que se le está metiendo prisa desde lo más alto para que el equipo empiece a tener resultados, y no sabe cómo conseguirlo porque el equipo es un absoluto caos). Donnie Walsh no sabe como para esa presión porque después del fichaje de Carmelo ha perdido toda autoridad. Se confía en el hecho de que el equipo no lleva ni un mes junto, y que deben de pasar unos meses, con la llegada de refuerzos más fiables y tiempo para asimilar el sistema si presiones, para que todo este revuelto empiece de nuevo a coger forma, pero por ahora lo que hay es totalmente caótico. Se buscaba allanar el camino para la llegada de un tercer jugador que completase otro big three en los Knicks, pero por ahora sólo cabe arremangarse y currar... y rezar lo que se sepa...

... esto es lo que hay. De cómo construir un gran equipo a partir de un big three jugándosela a una carta y saliendo todo redondo, hasta los resultados desastrosos de un ataque desmedido de ansiedad, pasando por la chulería total y el lado oscuro que ésta puede traer. O sea, cómo deben y no deben hacerse las cosas...

Sobre la bocina: de verdad, no consiento que nadie me trate de demagogo. No considero que sea justo...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal

http://www.wearefamily.biz

Mensaje por Drackoon Lun 21 Mar 2011, 17:13

Primero que nada: ¿demagogo?, ¿dónde? Que yo sepa jamás te he tratado yo a ti de demagogo ni de nada. Tu opinión sobre los Knicks está tan clara que no me era ni necesario leerme la parrafada escrita sobre ellos que has puesto, pero me la he leído, que conste, aún sabiendo lo que ibas a poner.

Toda comparación con los Celtics es un flagelo porque aquello que hicieron en el verano de 2007 fue un movimiento maestro que los alzó de un plumazo y en una sola noche de no ser nadie a ganar el anillo. Eso está al alcance muy pocas veces en la historia y esos Celtics lo hicieron.

Lo que hicieron los Heat este verano fue una machada por juntar a Lebron y Wade, también es justo decir que, además de machada, fue una temeridad, porque aún siendo Lebron y Wade mejores que Allen, Pierce o Garnett no deja de ser cierto que su estilo de juego no encaja tan a la perfección como el del Big Three de Boston. Dejemos las comparaciones con los Celtics, porque todos quedarían a la altura del zapato. Pero por mí estupendo, juntar a los (posiblemente) dos mejores jugadores de la NBA nunca puede ser un mal movimiento, el problema es que se le quedó un equipo cortísimo de efectivos...

...justo como ahora a los Knicks, miren ustedes por donde. Yo veo todas las similitudes del mundo entre un movimiento y otro y todas las diferencias que tu ves a mi no dejan de parecerme matices que no me hacen pensar que uno y otro caso estén a un abismo de diferencia. Me parece que ambas franquicias han pecado de lo mismo: querer juntar a dos o tres de los mas reshulones de la NBA sin pensar demasiado en si iban a encajar bien o en si los estaban rodeando debidamente. ¿Que a los Knicks habrá que darles al menos este verano para ver si pueden enmendar el error y terminar de encajar el equipo? Puede ser.

¿Probablemente tienen aún mas culpa los Heat que lo hicieron en verano? Pues puede ser, no diré que no, pero lo de los Knicks no deja de parecerme una lucha desesperada por intentar meterse en el elenco de brillantes de la NBA de una noche para otra cuando no tenían necesidad de ello, al menos no este año y no este justo Febrero.

Ahora bien, ¿demagogia? Creo que te equivocas y bastante, pero muchísimo vamos. Lo único que pienso y eso si te lo concedo, es que creo que ves la paja en el ojo ajeno cuando en el ojo de los Knicks hay una secuoya. Pero creo que eso nos pasa a todos con el equipo de nuestros amores, supongo que a mi me pasa con el Real Madrid, sin ir mas lejos.

Si aquí la opinión de cada uno está clarísima ya. Tu piensas que a los Knicks hay que darles un verano/temporada de marquilla para ver si de verdad son lo que parecen ser. Yo pienso que su actitud en cuanto al traspaso de Carmelo ha sido justamente la misma que la de los Heat con el tema Lebron con la única diferencia de matices (el rollo de The Decision y toda esa parafernalia que sobraba, realmente), con lo cual, hay que exigirles y darles palos con la misma intensidad que a los de Florida.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Rafa Lun 21 Mar 2011, 19:30

Lebron James y Kyle Lowry, jugadores de la semana.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Dirty Frank Lun 21 Mar 2011, 20:08

Vale, Oscar, para tí el trofeo...

Sobre la bocina: está claro que no hay más ciego que el que no quiere ver. E insisto, me has tildado de hacer demagogia, y hasta al menos dos veces (aunque, bien mirado, con tu último post ya van al menos tres). Pero ya te digo, si tú estás convencido de que tienes la razón, pues nada...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Drackoon Lun 21 Mar 2011, 21:01

Pero si el caso es que aquí no hay trofeo ni nadie que lleve la razón. Aquí hay opiniones. Punto y final. Para ti el "Caso Knicks" no es comparable ni por asomo con el "Caso Heat" y para mí son de lo mas parecido. No se donde está el problema. Es mas, yo en ningún momento intento quitarte a ti razón ninguna, si me parece que tu opinión es tan válida o mas que la mía, no se por qué te empeñas en que yo veo o dejo de ver las cosas. Entiendo perfectamente tu postura y tu opinión, simplemente no la comparto, creo que es loable por mi parte, ¿no?

Y tildar no te tildo de nada, simplemente creo que con los Knicks no eres del todo objetivo porque te tiran los colores. Si eso según tu es llamarte demagogo pues nada...te lo estaré llamando, pero creo que no es mi intención.

Creo que con esto lo aclaro todo. Y repito: aquí hay opiniones, no razones.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Albertini Lun 21 Mar 2011, 21:25

El caso Heat y el caso Knicks es similar, aunque es cierto que este año a los Knicks no se le puede exigir nada ya que apenas llevaran un par de meses, en cambio a Miami como minimo se les puede exigir que llegen bastante lejos y perdiendo con dignidar, que eso es llegar a finales o caer en semis de conferencia con los Celtics 4-3 o asi o ganar la nba que este año hay 5-6 equipos con posibilidades y alguno se tendra que quedar incluso fuera de las finales de conferencia, pero en mi opinion los Heat ya estan en la pomada que es lo que se les debe pedir y ahi estan cerca de celtics y bulls en la clasificacion.

El tema Knicks, yo creo que este año poco se les debe pedir, pero mirando a la temporada que viene y suponiendo que se reforzaran y mejoraran creo que se les debe pedir pues lo mismo que esten luchando de tu a tu con miami-orlando-bulls-celtics en el este.

Y tambien veo una diferencia bastante clara entre miami y los knicks y es que lebron-wade son mucho mejores que carmelo-amare, eso es mi opinion.

Aunque tambien creo que los Knicks con un center decente (Marc) mas un par de tios para el banquillo que cumplan mas lo que ya tienen quedaria un equipazo mucho mas compensado y gran favorito a todo, hablando de la 2011/12 claro.

Y deben recuperar la mejor version de Billups tambien.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco

Mensaje por Dirty Frank Lun 21 Mar 2011, 21:59

Spyro escribió:Pero si el caso es que aquí no hay trofeo ni nadie que lleve la razón. Aquí hay opiniones. Punto y final. Para ti el "Caso Knicks" no es comparable ni por asomo con el "Caso Heat" y para mí son de lo mas parecido. No se donde está el problema. Es mas, yo en ningún momento intento quitarte a ti razón ninguna, si me parece que tu opinión es tan válida o mas que la mía, no se por qué te empeñas en que yo veo o dejo de ver las cosas. Entiendo perfectamente tu postura y tu opinión, simplemente no la comparto, creo que es loable por mi parte, ¿no?

Y tildar no te tildo de nada, simplemente creo que con los Knicks no eres del todo objetivo porque te tiran los colores. Si eso según tu es llamarte demagogo pues nada...te lo estaré llamando, pero creo que no es mi intención.

Creo que con esto lo aclaro todo. Y repito: aquí hay opiniones, no razones.

Vamos a ver, que ya son muchos años...

... creo que aquí se me conoce bien. Y tú precisamente eres uno de los que mejor me conoce. Yo soy amante del baloncesto en general y de la NBA en particular. Sí, por supuesto, soy seguidor de los Knicks desde hace muchos años, pero también tengo la capacidad de saber discernir entre cuando hablo como aficionado al baloncesto y cuando lo hago como forofo de mi equipo. Y te puedo asegurar una cosa: si en vez de ser Miami Heat y New York Knicks los equipos implicados fuesen, que te digo yo, los Minnesotta Timberwolves y los Atlanta Hawks, por citarte dos equipos que ni me van ni me vienen, mi opinión sería exactamente la misma. Exactamente. Por eso me jode que consideres que estoy haciendo demagogia con el tema por estar los Knicks por medio de este asunto, porque con mi post anterior, que veo que no has leído detenidamente, he tratado de dejar muy claro el estado, tanto de los Heat como de los Knicks. ¿Palos? Sí, a ambos. Pero no me jodas, nene, ¿los mismos palos a los dos? ¿Estas seguro? ¿Hablamos de las mismas circunstancias? No, Spyro, rotundamente no. Ni son las mismas circunstancias, ni son los mismos jugadores, ni es el mismo perfil. Venga, que esto queda por escrito y las palabras escritas perduran con el paso del tiempo: te aseguro que si a estos Miami Heat les cambias la camiseta (a todos) y le pones la de los Knicks, y tenemos a Spoelstra también como coach, mi crítica iba a ser justamente la misma (la misma) que hice al inicio de temporada y que he mantenido con el paso del tiempo. Es más, puede que incluso hubiese sido más duro aún con el bueno de Donnie Walsh. ¿Por qué? ¡Porque así no se hace un buen equipo de baloncesto, coño! Dos jugones, un balon para ellos, un tercero que llora porque no ve bola, un banquillo regulero, sin bases (Bibby hace lo que puede, pero si no le dan el balón, dime tú), dos pivots en el ocaso de sus carreras, un entrenador que no sabe hacer equipo, un juego bajo aros casi inexistente... ¿así es como quiero yo a mis Knicks? Así la situación me asegura que siempre voy a estar en las quinielas por nombres, pero siempre me la van a dar en la cara cuando un equipo con oficio nos recuerde que así no se va a ningún sitio. ¿Ponemos a Miami la camseta de los Knicks actuales? Pues puestos a darle palos, ni se los doy a los jugadores, ni se los doy al entrenador, ni se los doy a Pat Riley... no, señor. Se los doy al prepotente, inútil e irresponsable dueño de la franquicia, que a mitad de temporada se carga un proyecto genial al que sólo había que apuntalar bien para convertirlo en una potencia en alza, para convertirlo en una aberración a corto plazo, con el menoscabo de su sección ejecutiva y técnica. ¿Querías que fuese menos condescendiente con mis Knicks? Menos ya no lo puedo ser, pienso yo. No vuelvas a considerarme un demagogo tan a la ligera nunca. Si hablo, lo hago con propiedad, y si me equivoco y así me lo demuestran, sé tener dos cojones para rectificar y pedir disculpas si ello es necesario. Pero en este caso, te aseguro que te has equivocado de todas todas, Oscar. Porque se pueden tener opiniones encontradas, sin lugar a dudas, pero que me digas constantemente que hago doble rasero entre los Knicks y los Heat porque soy seguidor de los primeros, cuando a todas luces son casos muy distintos, es algo que no me esperaba de tí, macho. Sobre todo, conociéndome como me conoces...

Sobre la bocina: por cierto, sigo considerando a los Celtics como comparativa válida porque sigue siendo el espejo de todo aquel que busca un big three para aspirar a todo...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Drackoon Lun 21 Mar 2011, 22:31

¿Ves? Eso ya son palos mas justos según mi opinión.

Eso sí, demasiada importancia le has dado a mi opinión sobre cómo tratas a tus Knicks y que pienso que no has sido todo lo objetivo que se podía. No le veo el lado malo. Yo reconozco que con mi Madrid no soy objetivo, porque no puedo, como tampoco lo soy con mi chica, que para mi es la mas guapa del mundo entero. En ningún momento lo he dicho para rebajarte o hacerte de menos, que parece que es lo que has entendido, porque vaya si te has ofendido macho...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Rafa Lun 21 Mar 2011, 22:41

Respetando ambos lados y opiniones...Óscar, la objetividad es una milonga de las grandes.

Es imposible que una persona lance una opinión en un foro sin estar condicionado por sentimientos, impresiones o causas que le han pasado. Una de la grandes mentiras de nuestra sociedad es la neutralidad, la falsa neutralidad. Aquella que nos lleva a mostrarnos tímidos ante una opinión mayoritaria y nos oprime llevar la contraria. Si todo el mundo fuera objetivo...que vida y que foro más aburrido, podriamos ir cerrándolo.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Dirty Frank Mar 22 Mar 2011, 07:16

Spyro escribió:¿Ves? Eso ya son palos mas justos según mi opinión.

Eso sí, demasiada importancia le has dado a mi opinión sobre cómo tratas a tus Knicks y que pienso que no has sido todo lo objetivo que se podía. No le veo el lado malo. Yo reconozco que con mi Madrid no soy objetivo, porque no puedo, como tampoco lo soy con mi chica, que para mi es la mas guapa del mundo entero. En ningún momento lo he dicho para rebajarte o hacerte de menos, que parece que es lo que has entendido, porque vaya si te has ofendido macho...

Esos palos que ves ahora llevamos ya algún tiempo dándolos y te los hemos estado diciendo, Spyro. En fin...

... que me hace mucha gracia que tu punto de vista sea el de "bueno, la opinión de Frank no cuenta porque es de los Knicks y él siempre va a barrer para casa" cuando te estoy enseñando a la cara que soy lo más objetivo que se puede ser. Claro, que cuando se opina de manera distinta a uno, es más sencillo salir por peteneras si hay una posibilidad de menoscabar la opnión del contrario, cuando realmente quien parece más seguidor de algún equipo eres tú mismo de Miami Heat, porque, amigo, aquí el único que defiende tu teoría eres tú, y eso al menos da qué pensar a quien no te conozca. Así que hazme el favor de dejar el asunto de que mi opinión está condicionada, porque en ningún momento lo he demostrado, más bien al contrario, dejando todas las cartas posibles encima de la mesa en mi post anterior, que aunque no te lo creas, son las mismas de todos estos días pasados. Otra cosas es que leas lo que quieres leer, que es lo que me está dando verdadero coraje...

Sobre la bocina: ahora, después de esto, si quieres ser el campeón de la tertulia, para tí la patata. Yo ya me he cansado bastante de este tema...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Drackoon Mar 22 Mar 2011, 10:09

¿Pero que menoscabar ni salir por peteneras ni nada? De verdad, se te está yendo de las manos muchísimo este tema Frank, tu dices que estás cansado pero es que te has enrocado tu solo. Mi punto de vista no es el de "lo que diga Frank no vale para nada porque es los Knicks", ¿acaso tu estás acostumbrado a que en este foro tu opinión no valga para nada?. Creo que mas bien es todo lo contrario, aquí por regla general lo que diga Frank va a misa, así que si por una vez se te lleva la contraria (y mas en un tema baloncestístico, donde las opiniones suelen ser mas frecuentes que las razones) no veo donde está el problema para tí en que yo piense de manera diferente. El que parece que quieres ser el campeón del asalto eres tu tío, a mi me da realmente igual lo que pase con Knicks, Miami Heat, Caja Laboral o el Ocaso La Palma macho, a ver cuantas veces lo digo, yo el basket lo sigo por afición y la pasión la dejo para el fútbol (por suerte o por desgracia).

Y desde luego el que sí parece que intenta hacer de menos mi opinión eres tu diciendo cosas como que "leo lo que quiero leer" o que "mi opinión yo soy el único que la defiende". ¿Por ser el único que piensa así se supone que tengo que meterme la lengua en el culo y quedarme callado? Yo lo único que he dicho que te haya podido molestar es eso de que creo que tu amor por los Knicks te condiciona el punto de vista que tienes, ¿que tu dices que no y que les has dado todos los palos del mundo habidos y por haber? Pues ole por ti tronco, no se como decírtelo ya, porque yo creo que la objetividad al 100% no existe en este mundo y eso, curiosamente, no soy el único que lo piensa (lee un poco mas arriba), a lo mejor así te sirve para creértelo...

...sinceramente creo que ya has llevado esta discusión a un plano algo mas personal que foril, no se, te has debido de sentir herido o molesto por lo que he dicho, así que voy a hacer dos cosas. O mejor tres. Primero pedir perdón si tan menoscabado te has sentido, no era mi intención. Segundo seguir manteniendo mi opinión sobre el tema, que para eso es mía y nadie me la tiene que quitar. Y tercero, retirarme de esta discusión en la que no volveré a aparecer, porque creo que va a traer mas problemas que soluciones.

Pero una cosa si te digo, he discutido de basket NBA (otra cosa diferente es el fútbol, donde cada uno tenemos nuestro equipo y nuestro corazón puesto en una camiseta) con todos los aquí presentes y con ninguno había llegado a este punto de enquistamiento al que he llegado contigo. Y sinceramente, no me lo esperaba...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 33. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente