Regular Season 2010/11
+12
Larry Johnson
Trancos
Knarion
penum
Drackoon
rayor
Dirty Frank
Fer
Morris
Jaime
Rafa
Kaiser
16 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 16 de 33.
Página 16 de 33. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 33
Re: Regular Season 2010/11
Yo llevo todo el año diciendo lo mismo de los Lakers que del Barça cuando se decía aquello de fin de ciclo: que cuando lleguen los partidos importantes darán la cara un año más. Reconozco que la derrota de anoche, un domingo, vistiendo de blanco y en el Staples me hace dudar un poco, pero sigo pensando que los meses de Diciembre-Enero siempre son malos para los equipos campeones. Sí es cierto que este año el Oeste se les está poniendo mas difícil de la cuenta y a este ritmo (sobre todo el de los demás) me da que no van a quedar líderes de su conferencia, aunque aun queda mucho para eso y yo sigo mirando con recelo a unos Spurs que parecen los mas jóvenes del ultimo lustro.
La entrada de Bynum ha descolocado a Odom como era de esperar aunque no creo que influya negativamente a Pau que ya había bajado su nivel antes de volver éste. Bryant está jugando muy mal, pero no es el número de tiros lo que yo le echo en cara, sino mas bien su nula presencia en el juego, no domina a nadie, ni en defensa ni en ataque, como si hubiera perdido algo de chispa. Sólo se le ve en los partidos cuando se le calienta el coco y le da por protagonizar 10 o 12 ataques seguidos de su equipo de los cuales solo saca algo provechoso en 4 o 5, mala cosa. Fisher mas perdido que nunca, el banquillo nada...en fin, todos los males de los Lakers a relucir. ¿Se paliarán antes de llegar a play-offs? Yo no tengo ninguna duda. ¿Ganarán la NBA este año? Hace un mes hubiera dicho que sí, ahora no lo sé, pero sigo confiando en ellos.
La entrada de Bynum ha descolocado a Odom como era de esperar aunque no creo que influya negativamente a Pau que ya había bajado su nivel antes de volver éste. Bryant está jugando muy mal, pero no es el número de tiros lo que yo le echo en cara, sino mas bien su nula presencia en el juego, no domina a nadie, ni en defensa ni en ataque, como si hubiera perdido algo de chispa. Sólo se le ve en los partidos cuando se le calienta el coco y le da por protagonizar 10 o 12 ataques seguidos de su equipo de los cuales solo saca algo provechoso en 4 o 5, mala cosa. Fisher mas perdido que nunca, el banquillo nada...en fin, todos los males de los Lakers a relucir. ¿Se paliarán antes de llegar a play-offs? Yo no tengo ninguna duda. ¿Ganarán la NBA este año? Hace un mes hubiera dicho que sí, ahora no lo sé, pero sigo confiando en ellos.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Busca en el cajón de los secretos...Perry escribió:oigan, se sabe algo de la rodilla de Il Gallo?
Drackoon- Superestrella
-
Decir de la jornada de esta noche que ha sido una jornada sin sorpresas, en la que han ganado los que tenían que ganar de acuerdo con las expectativas. Destacar el triple-doble de Turkoglu (está claro que el muchacho encaja como un guante en el esquema de Van Gundy) en la victoria de Orlando ante los Warriors, los 33-11 de Melo (Nueva York ha vuelto a llamar a su puerta) en la victoria de Denver ante Houston, los 12 puntos y... 24 rebotes de Kevin Love, que, sin embargo, no sirven para que Minnesotta gane a unos Celtics que sin Garnett les cuesta la propia vida tirar, y que entre LeBron (38) y Wade (31) se bastan para pasarse por la piedra a Charlotte...
Sobre la bocina: para esta noche, un Spurs - Knicks de lo más interesante...
Sobre la bocina: para esta noche, un Spurs - Knicks de lo más interesante...
Quien quiera link del plus para el Kincks-Spurs que avise.
Rafa- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1353
Dale.Rafa escribió:Quien quiera link del plus para el Kincks-Spurs que avise.
Drackoon- Superestrella
-
Spyro escribió:Dale.Rafa escribió:Quien quiera link del plus para el Kincks-Spurs que avise.
http://www.rojadirecta.org/goto/tvdeporte.blogspot.com/
Rafa- Sexto Hombre
-
Rafa escribió:http://www.rojadirecta.org/goto/tvdeporte.blogspot.com/Spyro escribió:Dale.Rafa escribió:Quien quiera link del plus para el Kincks-Spurs que avise.
Drackoon- Superestrella
-
Rafa escribió:Quien quiera link del plus para el Kincks-Spurs que avise.
Kaiser- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Un poco más arriba compañero César.
Rafa- Sexto Hombre
-
Rafa escribió:Un poco más arriba compañero César.
Kaiser- Sexto Hombre
-
Bueno, ayer vi el Knicks-Spurs.
Y fue espectacular, menudo recital en ataque nos dieron los dos equipos pero en especial los Knicks, con una facilidad para crear jugada y desarbolar a la defensa de los Popovich impresionante.
Me sorprendieron muchas cosas de los Knicks. No es el juego alocado de los Suns de D'Antoni que era llegar y tirar. Felton asume la bola y dirige, lo más rápido posible, pero dirige y además intentan imponer su ritmo de partido y lo consiguieron ante un equipo algo lento en las transiciones.
Wilson Chandler no me sorprende nada, menuda clase y menudo jugador, es que yo no lo vendía por nada del mundo, antes mando al Gallo a freie espárragos pero a este tio me lo quedo de por vida. Tiene una cantidad de registros y recursos ofensivos espectaculares. No recuerdo un tio que hiciera una entrada a canasta de manera más fácil y efectiva, absolutamente imparable. Lo de Stoudemire no es nuevo, está a nivel MVP, ayer Duncan...que por cierto, podemos decir adiós al bueno de Tim porque ya no es lo que era, muy muy lento hasta en ataque...no pudo con él, se lo comió con patatas.
Y sorprendente ese Landry Fields que me parece un jugador muy muy aprovechable, tiro, carga el rebote ofensivo y cierra el defensivo, gran defensor y muy fuerte, me parece un digno 2 para un gran equipo porque aporta en todas las facetas. Puede que sea algo bajo, pero me parece un jugador con un gran potencial.
Me gustaron los Knicks ayer y les veo un futuro bueno mientras no se vuelvan locos de nuevo.
Y fue espectacular, menudo recital en ataque nos dieron los dos equipos pero en especial los Knicks, con una facilidad para crear jugada y desarbolar a la defensa de los Popovich impresionante.
Me sorprendieron muchas cosas de los Knicks. No es el juego alocado de los Suns de D'Antoni que era llegar y tirar. Felton asume la bola y dirige, lo más rápido posible, pero dirige y además intentan imponer su ritmo de partido y lo consiguieron ante un equipo algo lento en las transiciones.
Wilson Chandler no me sorprende nada, menuda clase y menudo jugador, es que yo no lo vendía por nada del mundo, antes mando al Gallo a freie espárragos pero a este tio me lo quedo de por vida. Tiene una cantidad de registros y recursos ofensivos espectaculares. No recuerdo un tio que hiciera una entrada a canasta de manera más fácil y efectiva, absolutamente imparable. Lo de Stoudemire no es nuevo, está a nivel MVP, ayer Duncan...que por cierto, podemos decir adiós al bueno de Tim porque ya no es lo que era, muy muy lento hasta en ataque...no pudo con él, se lo comió con patatas.
Y sorprendente ese Landry Fields que me parece un jugador muy muy aprovechable, tiro, carga el rebote ofensivo y cierra el defensivo, gran defensor y muy fuerte, me parece un digno 2 para un gran equipo porque aporta en todas las facetas. Puede que sea algo bajo, pero me parece un jugador con un gran potencial.
Me gustaron los Knicks ayer y les veo un futuro bueno mientras no se vuelvan locos de nuevo.
Rafa- Sexto Hombre
-
Rafa escribió:Bueno, ayer vi el Knicks-Spurs.
Yo, por lo que he podido ver del partido de anoche, he visto que los Knicks se llevaron a su terreno a los Spurs, que trataron de jugar a lo mismo, abrieron defensa para posibilitar la misma intensidad ofensiva... y casi les sale bien, lo que pasa es que, por un lado, los Spurs no juegan así y, por otro, ni Duncan, ni Manu, ni Parker están ya para tantas carreras. Buen partido de New York (sorprendente Chandler. Me sorprendería que fuese uno de los sacrificados en la reconstrucción), pero encomible la intención de San Antonio, aunque inútil. Pudieron haber aprovechado aún más el agujero que DaJuan Blair les estaba haciendo bajo aros llevándoselos a su terreno. El caso es que ganó el que puso más intensidad...
... y los Lakers, por la piedra a Detroit (que después de la iluminación del otro día ante los Celtics, siguen a lo suyo). Pau, de lo más destacado, pero sorprende ver a Kobe cediendo liderazgo. Por lo visto, ultimamente andan las aguas bastante revueltas en el vestuario angelino. Mala despedida intuyo, para Phil Jackson...
Sobre la bocina: ... a lo que se añade un rifirafe entre el maestro Zen y Ron Artest en un entrenamiento. Malos tiempos...
Kobe empezó el partido de ayer con 0/9 en tiros de campo, anda penoso. Pau hizo numero porque a los pivots de los Pistons les saca una caneza y le vale para machacarlos, pero no estuvo tampoco para tirar cohetes, anda lento.
No es novedad la fatalidad de Artest y Fisher, infames.
Por cierto, en Memphis Tony Allen y OJ Mayo, llegaron a las manos por temas de deudas de juego. OJ Mayo no jugó anoche.
No es novedad la fatalidad de Artest y Fisher, infames.
Por cierto, en Memphis Tony Allen y OJ Mayo, llegaron a las manos por temas de deudas de juego. OJ Mayo no jugó anoche.
Rafa- Sexto Hombre
-
Dos partidos en la madrugada del 06 al 07/01/11...
... en Dallas, los Mavericks comienzan a dar muestras de que su solidez se esfuma. Con la baja por lo que queda de temporada de Caron Butler, que ya de por sí les ha hecho perder enteros, si además Nowitzki es baja puntual, los de la estrella solitaria se vuelven terrenales. Anoche, con los justo, los Thunder se llevaron la victoria (95 - 99): un Durant haciendo de Durant - 28 puntos -,y el resto, cumpliendo, más una defensa ajustada que provocó 14 pérdidas de balón a los Mavericks, fue más que suficiente. En el otro bando, Marion (25), Terry (19), Chandler (14-18), y poco más...
... y en Sacramento, los Kings dan la sorpresa y vencen, muy cómodamente, a Denver Nuggets (122 - 102). Tyreke Evans (27-12 a.), y DeMarcus Cousins (20) lideraron a unos Kings que mostraron una cara muy diferente al equipo más irregular del Oeste esta temporada. Por parte de los Nuggets, Anthony (26) como jugador más destacado. Qué pena que estos Nuggets acaben ciclo sin haber conseguido llegar, al menos, a unas Finales...
Sobre la bocina: esta noche, once partidos. Mis Knicks viajan a Phoenix. Let's go, knickerbockers!!..
... en Dallas, los Mavericks comienzan a dar muestras de que su solidez se esfuma. Con la baja por lo que queda de temporada de Caron Butler, que ya de por sí les ha hecho perder enteros, si además Nowitzki es baja puntual, los de la estrella solitaria se vuelven terrenales. Anoche, con los justo, los Thunder se llevaron la victoria (95 - 99): un Durant haciendo de Durant - 28 puntos -,y el resto, cumpliendo, más una defensa ajustada que provocó 14 pérdidas de balón a los Mavericks, fue más que suficiente. En el otro bando, Marion (25), Terry (19), Chandler (14-18), y poco más...
... y en Sacramento, los Kings dan la sorpresa y vencen, muy cómodamente, a Denver Nuggets (122 - 102). Tyreke Evans (27-12 a.), y DeMarcus Cousins (20) lideraron a unos Kings que mostraron una cara muy diferente al equipo más irregular del Oeste esta temporada. Por parte de los Nuggets, Anthony (26) como jugador más destacado. Qué pena que estos Nuggets acaben ciclo sin haber conseguido llegar, al menos, a unas Finales...
Sobre la bocina: esta noche, once partidos. Mis Knicks viajan a Phoenix. Let's go, knickerbockers!!..
El record de Portland sin Brandon Roy es de 8-3 con la victoria de esta noche. Ganaron dos veces a Utah, otras dos a Minesotta y otras dos más a Houston, ademas de a Warriors y Milwakee. Perdieron contra Dallas, Denver y Warriors (dos días después de haberles ganado).
Rodolfo cada vez juega menos, hoy se quedó en 11 minutos aún sin estar Roy. Ahora el que le come minutos es un tal Patrick Mills, base sophomore que el año pasado jugó 10 partidos y promedió 3.8 minutos de juego. Ésta temporada, antes de la lesión de Roy, había jugado 12 partidos en los que lo máximo que había jugado eran 29 minutos contra Suns (Andre Miller estaba lesionado), 18 minutos contra Wizards y 13 minutos contra Mavericks. En los otros 9 partidos que había jugado fueron minutos totalmente testimoniales. Es decir, se vuelve a demostrar mi teoría, la Ley McMillan: quien sea, se llame como se llame, juegue de lo que juegue, mida lo que mida, antes que Rudy.
Rodolfo cada vez juega menos, hoy se quedó en 11 minutos aún sin estar Roy. Ahora el que le come minutos es un tal Patrick Mills, base sophomore que el año pasado jugó 10 partidos y promedió 3.8 minutos de juego. Ésta temporada, antes de la lesión de Roy, había jugado 12 partidos en los que lo máximo que había jugado eran 29 minutos contra Suns (Andre Miller estaba lesionado), 18 minutos contra Wizards y 13 minutos contra Mavericks. En los otros 9 partidos que había jugado fueron minutos totalmente testimoniales. Es decir, se vuelve a demostrar mi teoría, la Ley McMillan: quien sea, se llame como se llame, juegue de lo que juegue, mida lo que mida, antes que Rudy.
Drackoon- Superestrella
-
Spyro escribió:El record de Portland sin Brandon Roy es de 8-3 con la victoria de esta noche. Ganaron dos veces a Utah, otras dos a Minesotta y otras dos más a Houston, ademas de a Warriors y Milwakee. Perdieron contra Dallas, Denver y Warriors (dos días después de haberles ganado).
Rudy no salio a jugar despues del descanso por indisposición...sea lo que sea lo que le pasara...
Kaiser- Sexto Hombre
-
Rudy en twitter:
Good win.. But My stomach don't feel good.... I hope feel better tomorrow.
Good win.. But My stomach don't feel good.... I hope feel better tomorrow.
Kaiser- Sexto Hombre
-
Ya, vale, pero y 17 minutos contra Dallas, 20 contra Denver, 22 sólo contra Utah...
Drackoon- Superestrella
-
Spyro escribió:Ya, vale, pero y 17 minutos contra Dallas, 20 contra Denver, 22 sólo contra Utah...
No,no,si está claro que Rudy no hará carrera con McMillan...pero ayer precisamente...
Vaya partidito con triple incluido que se cascó Felton, los 27 rebotes de Bogut...jornada de grandes numeros!
Kaiser- Sexto Hombre
-
Jo, no me hables de Bogut que sus 27 rebotes me los he comido yo con papas, me cago en...Kaiser escribió:No,no,si está claro que Rudy no hará carrera con McMillan...pero ayer precisamente...
Vaya partidito con triple incluido que se cascó Felton, los 27 rebotes de Bogut...jornada de grandes numeros!
Drackoon- Superestrella
-
Rudy no puede esperar más para forzar su salida de Portland si McMillan sigue ahí. Es tontería que nos ilusionemos con un par de partidos buenos del mallorquín. Sino está siendo un jugador importante con Roy de baja para lo que resta de temporada es que no hay más que decir. Y eso que tuvo una racha buena, se nos animo el hombre y tal....pero con McMillan es imposible. Al poco vuelve a desconfiar de él.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Kevin Love, 30 puntos y 19 rebotes. Numeros impresionantes, si, pero...
...sospecho que este tio no seria capaz de ponerle un tapon ni a mi sobrina de cinco años. 0'3 por partido, ese es su "magnifico" promedio. O empieza a defender medio bien, o ningun equipo de los buenos va a ir a por el, por muchas exhibiciones reboteadoras que haga. De hecho, sospecho que coge tantos rebotes en parte porque en defensa solo se preocupa de coger una buena posicion para rebotear, y que su par tire o no en una posicion incomoda le importa una higa...
...sospecho que este tio no seria capaz de ponerle un tapon ni a mi sobrina de cinco años. 0'3 por partido, ese es su "magnifico" promedio. O empieza a defender medio bien, o ningun equipo de los buenos va a ir a por el, por muchas exhibiciones reboteadoras que haga. De hecho, sospecho que coge tantos rebotes en parte porque en defensa solo se preocupa de coger una buena posicion para rebotear, y que su par tire o no en una posicion incomoda le importa una higa...
Trancos- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Claro.... esque ese es el tema, defensivamente es una madre.... Igual mete 30 pero le hacen 40...
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Página 16 de 33. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 33