We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regular Season 2010/11

+12
Larry Johnson
Trancos
Knarion
penum
Drackoon
rayor
Dirty Frank
Fer
Morris
Jaime
Rafa
Kaiser
16 participantes

Página 30 de 33. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente

Regular Season 2010/11 - Página 30 Empty Re: Regular Season 2010/11

Mensaje por Morris Mar 22 Mar 2011, 10:55

Yo creo que el fin de un foro es que cada persona de su opinión, pero no pelee por defenderla hasta límites insospechados, sino darla y luego cada persona que la lee se acoja a una u otra postura, contestar y contestar a lo mismo una y otra vez es cansino, cargante y al final genera conflictos.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.

Mensaje por Dirty Frank Mar 22 Mar 2011, 13:08

Bueno, vale, pues se acabó el tema...

... como me toca mover en el plano conciliador, debo decir yo también mis dos o tres cosas: la primera es que te puedo asegurar que en ningún momento he llevado esto al terrno personal, aunque pueda parecerlo, lo que ocurre es que a la hora de escribir uno puede leer y figurarse por el contenido del texto que el otro puede haberse alterdao más de la cuenta, pero no. Sí, es evidente que me ha molestado que se haya tergiversado mi postura (o, por lo visto, que me haya dado la impresión de que así ha sido), pero no ha ido más allá de ahí. Evidentemente, si esta conversación hubiese sido más en tono de charla de barra de bar que otra cosa, quizá no hubiesen habido malas interpretaciones por ambos lados, pues empiezo a ver que las ha podido haber. Entoni mi mea culpa por la parte que me toca, sin lugar a dudas, si he dado a entender que con todo lo sucedido pretendía que ardiera Troya, pues en ningún momento ha sido mi intención...

... al margen, quiero que quede patente que siempre respetaré, como siempre he respetado hasta ahora (creo) cualquier opinión. Y aunque no te lo creas, Oscar, la tuya la respetó muchísimo, sobre todo, porque puedes estar o no equivocado, pero, y como le comenté en su día a Tópico (que a ver si aparece, que ya tarda), con quien acostumbraba a tener discusiones de este calibre (o peores, ojo), no hay cosa que alabe más que el hecho de que una persona defienda su postura hasta últimas consecuencias, pues es señal de que tiene muy definida su personalidad, y eso me gusta mucho en alguien con quien hablo. Insisto, puede estar equivocado o no, pero si te crees con la verdad y la argumentas con hechos más o menos razonables, puede ser que no me convenzan en absoluto, pero los respeto. Otra cosa es que alguien me diga que dos y dos son cinco a cojones. No sé si me explico...

... y por último no quiero acabar sin hacer constancia de un valor del que no sé si os habeis fijado, pero todos (todos) los miembros de este foro deberían advertir: Spyro y un servidor hemos mantenido una discusión cerrada sobre dos posturas encontradas acerca de un mismo tema. Por momentos, se han dejado de un lado los matices puramente diplomáticos para pasar a entablar un debate cerrado. Nuestras posturas se han afilado, hemos hecho de nuestros puntos de vista algo a defender vivamente... y ninguno de nosotros se ha faltado al respeto en ningún momento. Oscar ha sido un cojonudo rival de debate que no se ha salido de madre en ningún momento y que ha sabido respetar siempre al otro interlocutor. Si esto pudiese extrapolarse al global de este foro en cuanto al respeto a los demás, sería genial. Confío en que más de uno pueda leer todo este debate y entender el significado de mis palabras...

Sobre la bocina: Dios me libre de tener siempre la razón, porque desde luego no la tengo. Pero sin personalidad clara, uno no es nadie en este mundo. Enhorabuena, Oscar...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal

http://www.wearefamily.biz

Mensaje por penum Mar 22 Mar 2011, 15:02

A ver, esto es muy simple:

Miami Heat---> con el Big-Three desde principios de temporada. Y qué Big-Three: Wade-LeBron-Bosh. ¿Deben pelear por el título desde ya? Pues sí, por lo ya dicho al principio (esto es, se conocen desde hace meses) y por la citada calidad de los tres bichos nombrados.

New York Knicks---> con Carmelo y Amar'e (+ Billups, pero para mí no son un Big-Three al uso) desde hace un mes. Y, sinceramente, ninguno de ellos son mejores que Wade o Lebron (que Bosh sí, claro). ¿Deben pelear por el título desde ya? Este año definitivamente no. Pero ay, amigo, el siguiente ya sí se les va a empezar a exigir más allá de meterse en PO.

Now it's dark: Es mi forma de verlo. No tan compleja, pero igualmente efectiva.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!

http://backtonintendo.es.tl/

Mensaje por Drackoon Mar 22 Mar 2011, 20:48

OK Frank, problema solucionado. Sólo dos cosas para apuntar:

Primero mejor llamémonos contertulios y no rivales de debate, que la gente a veces equivoca las cosas. Y por supuesto decir que tu eres durísimo para discutir contigo porque probablemente seas el forero con mas cultura NBA del WAF.

Segundo decir que tengas siempre claro que opinión se valora y toma en cuenta siempre en este foro, sin excepciones.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante

Mensaje por Rafa Mar 22 Mar 2011, 21:03

Os queda solo resolver una duda al foro...

...¿quién pagó el hotel?
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353

Mensaje por Dirty Frank Mar 22 Mar 2011, 21:07

Rafa escribió:Os queda solo resolver una duda al foro...

...¿quién pagó el hotel?

¿No te ha llegado aún el cargo a tu cuenta?...

Sobre la bocina: no creo que tarde...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Jaime Miér 23 Mar 2011, 17:42

Vagos.

Que nadie comente el partidazo entre Lakers y Suns. 139-137 tras tres prórrogas. Cuatro jugadores de Suns haciendo doble doble, Nash 19-20, Frye 32-14, Gortat 24-16 y Hill 11-10. 7 jugadores con 11 puntos o más.

Tres jugadores de Lakers también en doble doble, Odom 29-16, Gasol 24-13 y Kobe 42-12-9. Impresionante 6 pérdidas en 63 minutos de juego. Fundamental Artest en la última prórroga con un robo marca de la casa y dos canastas.

Todo ello sin Bynum, cumpliendo el segundo partido de sanción, por una dura falta.

Los Bulls imparables. ventaja de 29 puntos al descanso sobre Hawks. Rose metió 30 puntos, 6 de 8 en triples (buena noticia), 10 asistencias en 28 minutos. Deng, magnífica temporada la suya, 27 puntos. Ningún punto débil se ve en este equipo, que tiene un banquillo solvente, defensa y ataque.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos

Mensaje por penum Miér 23 Mar 2011, 18:45

Confirmado: los Bulls han vuelto. Ojito con éstos en PO.

Daimiel ya comentó la semana pasada que no sería raro ver una final Lakers-Bulls. Visto el nivel de forma actual de ambos (Lakers sólo ha perdido un partido desde el All-Stars), es más que probable.

Por cierto, y aunque nos duela, el final de Tim Duncan en la NBA está cada vez más cerca. Entre el descenso de sus promedios y minutos en el equipo, su estado físico (y no sólo por la lesión actual, que tampoco es tan grave) y que se trata de un tío que no tiene pinta de que vaya a arrastrarse por la liga a lo Shaquille... el mejor 4 de la historia tiene fecha de caducidad. Por eso, y a pesar de lo dicho en el párrafo anterior, no me importaría que los Spurs se llevaran un último anillo como broche de oro a una carrera magnífica de un jugador excepcional, uno entre un millón, una superestrella que no va de estrellita, cosa muy poco común en esta liga de egos superlativos.

Now it's dark: Admiro mucho a este tío. ¿Se me nota?
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Trancos Jue 24 Mar 2011, 11:44

Por desgracia lo de Duncan parece que sí es el ocaso. Pero hasta en sus peores horas está demostrando su grandeza, está sabiendo perder de la misma manera que siempre supo ganar: Como un caballero y un hombre de ley.

Victoria de los Grizzlies en Boston que les acerca aún más a play-offs, mientras que las dudas de mis Celtics siguen acrecentándose. Parece que los nuevos fichajes son buenos uno por uno, pero dejan que desear en cuanto a la manera en que se ha conjuntado la nueva plantilla. Marc 11 puntos, 11 rebotes y 2 tapones. Ningún grizzly pasó de 13 puntos, pero 6 pasaron de los 10 puntos, o más indicativo aún, 8 pasaron de los 8 puntos. Mucha gente anotando con cierta regularidad, eso es bueno.

Triple-doble de Griffin en la victoria de los Clippers ante los Wizards. 33 puntos, 17 rebotes, 10 asistencias, 1 robo y 1 tapón. Y a su lado Kaman volviendo por sus fueros, 28 puntos, 12 rebotes y 4 tapones. Cierto es que entre ambos acumularon 12 pérdidas (seguro que el partido fue un correcalles absoluto), pero el año que viene esta pareja de hombres altos puede dar muchas alegrías a su público.

¿Quién se acuerda de Carmelo? Victoria de Denver ante los Spurs, 27 puntos de Harrington, 6 jugadores por encima de 11 puntos y 8 por encima de 8. ¿Pueden llegar a ser peligrosos en play-offs?

Y New York echando de menos a los que se han ido y perdiendo ante Orlando. Además victorias de Miami y Oklahoma. Por cierto, Ibaka Selección, 15 puntos, 13 rebotes y 4 tapones. Quizá no tenga la clase de Mirotic, pero con el africano daríamos MUCHO MIEDITO bajo tableros...
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.

Mensaje por Jaime Jue 24 Mar 2011, 16:34

Así es, parece que la estrella de Duncan se apaga, apuesto a que volverá a brillar en playoffs. Seguro que este tío todavía nos deja algunas lecciones magistrales.

Lástima de Gay por que los Grizzlies juegan bien. Consolidan el octavo puesto y luchan por el sexto. Les pueden dar guerra a Spurs y Mavs, a los Lakers lo veo jodido.

Boston tira la temporada, están un partido por detrás de los Bulls y han perdido el factor cancha con Lakers. Se les acaba el plazo para darle minutos a los O´Neal y que lleguen un poco metidos a la postemporada. Rondo sigue sin meterla en una piscina, aunque esta noche se cascó un partidazo.

Vi un poquito del Knicks-Magic. Ganó Orlando contra unos Knicks con mejor cara, por lo menos en los minutos de la primera parte, que fue lo que vi. Billups más centrado sigue sin entenderse con Stoudemire. Es un resultado lógico, Howard 33-11 es un Everest para los Knicks, huérfanos en la pintura. El que mejor lo defendió fue Turiaf, que pone muchas ganas pero está medio tocado y no es rival.

Denver es lo de esta noche, 52 puntos de los titulares, 63 del banquillo. El chicoparatodo Chandler cubriendo la baja de afflalo de 2. La primera ronda entre Oklahoma y Denver promete ser de lo más entretenido.

El Ibaka le dará un plus a la selección. Entre éste y Mirotic volveremos a la élite.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Mensaje por penum Jue 24 Mar 2011, 18:04

Jaime escribió:El Ibaka le dará un plus a la selección. Entre éste y Mirotic volveremos a la élite.

Sólo puede ir un nacionalizado por selección. Tocará elegir.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Jaime Jue 24 Mar 2011, 18:55

Manda cojones, no sabía eso.

Pero Chicho Sibilio y De la Cruz también eran nacionalizados, no?

Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Mensaje por Trancos Jue 24 Mar 2011, 18:56

Pero los tiempos cambias, y las leyes con ellos, como tú bien sabes.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.

Mensaje por Rafa Jue 24 Mar 2011, 19:06

Este verano, Obaka va con los mayores, mientras que Mirotic irá al Mundial Sub'20.

Y así, será hasta Londres 2012. Se piensa mucho un enfrentamiento similar a USA como en Pekín.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Jaime Jue 24 Mar 2011, 19:30

Lógico, un jugador hecho con los mayores y un proyecto con los jóvenes.

Me cago en la modificación de la Ley. Tiene su lógica para evitar las nacionalizaciones exprés que se hacen por el morro, aunque en este caso me toca mucho los cojones.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Mensaje por penum Vie 25 Mar 2011, 00:25

Rafa escribió:Este verano, Obaka va con los mayores, mientras que Mirotic irá al Mundial Sub'20.

Y así, será hasta Londres 2012. Se piensa mucho un enfrentamiento similar a USA como en Pekín.

Ibaka y Obama, tras hacer la danza de la fusión.

Laughing Wink
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Rafa Vie 25 Mar 2011, 00:27

penum escribió:
Rafa escribió:Este verano, Obaka va con los mayores, mientras que Mirotic irá al Mundial Sub'20.

Ibaka y Obama, tras hacer la danza de la fusión.

Laughing Wink

Joer...no perdonais una jejejejeje
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Jaime Vie 25 Mar 2011, 08:55

Mala suerte para los Hornets, derrotaron a los Jazz (sin Kirilenko ni Harris, lesionados) por los pelos. Empataron el tiempo reglamentario gracias a una churricanasta de Okafor y se llevaron la prórroga.

Se lesionó David West. Parecía grave el daño en la rodilla, en las primeras radiografías no se aprecia ningún destrozo. Habrá que esperar hasta que le hagan una resonancia hoy.

Los Mavs trabajando duro para derrotar a los Wolves sin Kevin. Anthony Randolpf ocupó su lugar y 31-11.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Mensaje por penum Vie 25 Mar 2011, 17:43

En fin, 9 partidos para irnos de vacaciones...
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Drackoon Sáb 26 Mar 2011, 03:53

De aquí a dos años me da que DeRozan es crack total, lleva el mismo camino evolutivo que Durant...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Jaime Mar 29 Mar 2011, 08:05

Como adelantó Rafa en la Tertulia, volvió Redd (y Gooden), aunque los Bucks perdieron contra Bobcats. Perdieron ellos, llevaban una pequeña ventaja y se les hizo de noche (algo habitual), los últimos cinco minutos sin enchufar una canasta en juego (y sólo dos tiros libres) fueron demasiado. Jennings falló tres tiros en los últimos segundos para ganar.

Charlotte sigue persiguiendo los playoffs.

Los Celtics recuperaron al mejor Rondo y perdieron contra los Pacers. Están a 2 partidos de los Bulls, empatados con Heat y por debajo de Spurs, Lakers y Mavs. Muy mala dinámica.

Y eso que los Bulls pudieron casi garantizarse el mejor record del Este de no perder contra los Sixers.

San Antonio gestionando su ventaja de 3,5 partidos sobre Lakers. Sólo Jefferson de titular. Derrota contra los Blazers sin center. Segundo partido de toda la temporada en el que Splitter juega 28 minutos, su tope, 14-9 (el otro contra Kings 16-9 y 7 de 8 en tiros). Popovich habrá tomado nota.

Por fin victoria importante de los Knicks, derrotaron a Magic después de una prórroga.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Mensaje por Morris Mar 29 Mar 2011, 08:56

Spyro escribió:De aquí a dos años me da que DeRozan es crack total, lleva el mismo camino evolutivo que Durant...
¿Comparas a uno con otro?
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Drackoon Mar 29 Mar 2011, 09:54

Morris escribió:
Spyro escribió:De aquí a dos años me da que DeRozan es crack total, lleva el mismo camino evolutivo que Durant...
¿Comparas a uno con otro?
No, digo que su evolución me parece muy parecida a la de Durant. Por ahora es un mero anotador que ni rebotea, ni asiste y solo anota desde dentro de la línea 3, muy parecido a lo que era Durant hace dos años.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Morris Mar 29 Mar 2011, 10:42

Ok, si es posible si aunque no sé si tiene tanto potencial DeRozan...
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Dirty Frank Mar 29 Mar 2011, 10:51

Morris escribió:Ok, si es posible si aunque no sé si tiene tanto potencial DeRozan...

Yo sé lo que Oscar quiere decir. No se refiere a una mera comparación Durant-DeRozan, porque es evidente que no hay comparación posible. Pero sí recalca el hecho evolutivo como jugador, que siga unos patrones similares. Evidentemente, salvando las distancias...

Sobre la bocina: reconozco que no he seguido demasiado de cerca al raptor, pero habrá que observarle, desde luego...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado