We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regular season 09/10

+10
Leónidas
NaRa_bsk
antoñiko0
Drackoon
Kaiser
penum
cadel_dkv
Albertini
Sr. Lobo
Kala
14 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Regular season 09/10 Empty Regular season 09/10

Mensaje por Invitado Miér 28 Oct 2009, 12:39

Pues nada, comenzó la Liga con un buen partido, los Celtics tomaron "The Q" con sus armas... parecer un equipo... anotaba cualquiera... Allen a triplazo limpio y Pierce igual en la primera parte... con el mismo Pierce, Perkins ( Shocked ) y KG como estiletes en la segunda... muy bien tambien Rondo en defensa y repartiendo juego y Wallace destascando desde los 7 metros...

...mientras los Cavs demostraron que de equipo poco, Mo Williams lamentable (no hay otro adejetivo), Shaq muy justito (aun asi un DD 10-10) y balon a Lebron a ver que pasa... a mi estos no me parecen ni equipo, ni poyas... por cierto... para ver los tapones a Allen y Rondo de Lebron... magicos, verdad?

Por otro lado feliz vuelta de "Agent 0" que entre el, Foye y Blatche dieron la sorpresa y ganaron en Dallas a los Mavs donde destaco Dirk, y donde se confirmo que Matrix es un jugon y que Kidd está pasado de rosca....

Inicio feliz de los Blazers ante Houston, con buena participacion de Rudy (sobretodo por el minutaje, que por la espalda incluso habia dudas) y un partido sin problemas de Oden... Viva!!!

Y los Lakers pues mucho anillo y mucha ostia, pero se libraron de pencar porque Baron Davis hizo el partido mas lamentable de su historia... por cierto... solo KB, Bynum y Odom respondieron... Artest, realmente flojito...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regular season 09/10 Empty Re: Regular season 09/10

Mensaje por Kala Miér 28 Oct 2009, 12:57

No vi ningún partido ayer, pero me gustaria saber la intensidad defensiva y circulación de bola que mostraron los Celtics y si los Cavs van mas allá de Lebron y por lo que leo, Mo sigue igual de desaparecido en los partidos importantes.

Respecto a los demas partidos, los Lakers con problemas, nada anormal si te falta Pau.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Regular season 09/10 Empty Re: Regular season 09/10

Mensaje por Sr. Lobo Miér 28 Oct 2009, 12:58

Ojito a los Celtics, este año. Tienen mucha intensidad defensiva y Garnett les da un plus tremendo. A parte Pierce es un jugon.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Regular season 09/10 Empty Re: Regular season 09/10

Mensaje por Albertini Miér 28 Oct 2009, 13:00

Los celtics tienen un equipazo, para mi el mejor bloque y gran banquillo, son peligrosos si nadie se lesiona.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Regular season 09/10 Empty Re: Regular season 09/10

Mensaje por Invitado Miér 28 Oct 2009, 13:06

Timón escribió:No vi ningún partido ayer, pero me gustaria saber la intensidad defensiva y circulación de bola que mostraron los Celtics y si los Cavs van mas allá de Lebron y por lo que leo, Mo sigue igual de desaparecido en los partidos importantes.

Respecto a los demas partidos, los Lakers con problemas, nada anormal si te falta Pau.

Los Cavs solo tuvieron destellos de Varejao (quien le ha visto y quien le ve...) y de Shaq...

Y los Celtics la mueven muy bien, ayer hasta Perkins hacia mover el balon rapido... me sorprendio ver tan tranquilito a Sheed y sobre todo...

... pitaron 2 faltas seguidas a LeBron!!!!! Shocked Shocked
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regular season 09/10 Empty Re: Regular season 09/10

Mensaje por cadel_dkv Miér 28 Oct 2009, 17:36

Victoria de mis rockets bien
bien!

empezamos good Very Happy
cadel_dkv
cadel_dkv
Rookie
Rookie

Masculino
Cantidad de envíos : 60
Edad : 29
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : 100%
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Regular season 09/10 Empty Re: Regular season 09/10

Mensaje por penum Miér 28 Oct 2009, 21:52

Los Cavs se creían que con el fichaje de Shaq ya estaba todo hecho. Con la actitud de ayer no van a llegar muy lejos este año, no. Los Celtics, por el contrario, jugaron como lo que son: un equipo, con el "Big Three" dando la talla y con la aportación de lujo de "etiqueta negra" Wallace. Ojo a Boston este año.

Sorpresa en Dallas, donde creo que el fichaje de "Matrix" Marion y la aportación cuasi-eterna de Nowitzki no van a ser suficientes para que los Mavs vuelva por sus fueros. Respecto a los Wizards, se nota que ha vuelto el Agente 0.

Victoria relativamente cómoda de los Trail Blazers ante unos Rockets que van a acusar este año, salvo sorpresa, las bajas del chino y de T-mac en demasía, a pesar de tener a un muy buen jugador como es Aaron Brooks y reforzarse con un jugón como es David Andersen (gracias por pirarte, el madridismo te lo agradecerá eternamente). Rudy bien el tiempo que estuvo en cancha.

De los Lakers poco que añadir: tienen un equipazo. Ayer sin Gasol y jugando a tirones llegaron a acumular ventajas de más de 10 puntos, siendo la habitual y preocupante pájara del equipo la encargada de ajustar un poco más las cosas en el marcador. Bryant, Bynum y Odom estelares, y Artest un poco perdido aún. Los Clippers... pues eso, son los Clippers, el Atlético de Madrid de la NBA, una franquicia completamente gafada que para no perder la costumbre va a tener que jugar mermada debido a la ausencia de su rookie y principal esperanza de cara al futuro, el talentoso Blake Griffin. Baron Davis fatal, el sophomore Eric Gordon muy bien (este tío va a dar que hablar en la liga próximamente) y el suplente Craig Smith también rayó a buen nivel, pero con eso no les da ni para acabar más allá de los 10 últimos.

Now it's dark: Seguiremos informando.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Regular season 09/10 Empty Re: Regular season 09/10

Mensaje por Albertini Jue 29 Oct 2009, 02:40

Joder como estan los de 2º año......marc-lopez-westbrook.........
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Regular season 09/10 Empty Re: Regular season 09/10

Mensaje por Sr. Lobo Jue 29 Oct 2009, 09:10

albertini escribió:Joder como estan los de 2º año......marc-lopez-westbrook.........


Lo de Westbrook y Lopez se veia.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Regular season 09/10 Empty Re: Regular season 09/10

Mensaje por Invitado Jue 29 Oct 2009, 11:52

Y Scola asumiendo galones...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regular season 09/10 Empty Re: Regular season 09/10

Mensaje por Sr. Lobo Jue 29 Oct 2009, 12:02

Perry escribió:Y Scola asumiendo galones...


Me gusta eso, Brooks tampoco ha estado mal ¿no?
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Regular season 09/10 Empty Re: Regular season 09/10

Mensaje por Invitado Jue 29 Oct 2009, 12:14

abriperez escribió:
Perry escribió:Y Scola asumiendo galones...


Me gusta eso, Brooks tampoco ha estado mal ¿no?

Segun ESPN no... y por cierto... mira a tu querido Gallinaceo Fran... Wink
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regular season 09/10 Empty Re: Regular season 09/10

Mensaje por Kala Jue 29 Oct 2009, 12:26

Pues vi Toronto - Cleveland ayer. Y me dio impresiones muy buenas el equipo de los Raptors, sin que Calderón y Turkoglu tuvieran que asumir tiros ganaron a unos Cavs, que de verdad, son Lebron y 11 más. Lebron lo hace todo y cuando se va a descansar los Cavs son el peor equipo de la liga o cerca de ello. Mo Williams esta perdidísimo en defensa, O'Neal no fue capaz de parar ni a Bargnani, ni a Bosh que son unos mingafrias. El banquillo de Cavs es inexistente, a no ser que Gibson tenga el dia o meta algun triple, pero los demás nada.

En cambio, Toronto me dio sensaciones de mejoria, Calderón al 100% puede correr y hacer transiciones mas rápidas hacia el ataque, Bosh parece que esta poniendose a todo y Turkoglu da muchísima seguridad a este equipo, mucha calama y saber estar en momentos claves, como cuando se pusieron los Cavs a 3. Si a esto le unimos que Bargnani ayer hizo el partido de su vida, les dio la victoria aunque les costó.

Ojito a DeRozan, me recuerda mucho al Courtney Lee del año pasado, sobrio y un buen jugador de equipo que no comete muchos excesos, muy buenas sensaciones dejó ayer.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Regular season 09/10 Empty Re: Regular season 09/10

Mensaje por Invitado Jue 29 Oct 2009, 12:27

Timón escribió:Pues vi Toronto - Cleveland ayer. Y me dio impresiones muy buenas el equipo de los Raptors, sin que Calderón y Turkoglu tuvieran que asumir tiros ganaron a unos Cavs, que de verdad, son Lebron y 11 más. Lebron lo hace todo y cuando se va a descansar los Cavs son el peor equipo de la liga o cerca de ello. Mo Williams esta perdidísimo en defensa, O'Neal no fue capaz de parar ni a Bargnani, ni a Bosh que son unos mingafrias. El banquillo de Cavs es inexistente, a no ser que Gibson tenga el dia o meta algun triple, pero los demás nada.

En cambio, Toronto me dio sensaciones de mejoria, Calderón al 100% puede correr y hacer transiciones mas rápidas hacia el ataque, Bosh parece que esta poniendose a todo y Turkoglu da muchísima seguridad a este equipo, mucha calama y saber estar en momentos claves, como cuando se pusieron los Cavs a 3. Si a esto le unimos que Bargnani ayer hizo el partido de su vida, les dio la victoria aunque les costó.

Ojito a DeRozan, me recuerda mucho al Courtney Lee del año pasado, sobrio y un buen jugador de equipo que no comete muchos excesos, muy buenas sensaciones dejó ayer.

El dia que esto ocurra... dejo de ver basket...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regular season 09/10 Empty Re: Regular season 09/10

Mensaje por Kaiser Jue 29 Oct 2009, 12:29

Gran partido de Marc anoche.Titular,30 minutos y numerazos.Muchas faltas recibidas y buenos porcentajes...y Thabeet otro partidazo...0 puntos y 2 rebotes en 12 minutos...
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Regular season 09/10 Empty Re: Regular season 09/10

Mensaje por Kala Jue 29 Oct 2009, 12:30

Perry escribió:
Timón escribió:Pues vi Toronto - Cleveland ayer. Y me dio impresiones muy buenas el equipo de los Raptors, sin que Calderón y Turkoglu tuvieran que asumir tiros ganaron a unos Cavs, que de verdad, son Lebron y 11 más. Lebron lo hace todo y cuando se va a descansar los Cavs son el peor equipo de la liga o cerca de ello. Mo Williams esta perdidísimo en defensa, O'Neal no fue capaz de parar ni a Bargnani, ni a Bosh que son unos mingafrias. El banquillo de Cavs es inexistente, a no ser que Gibson tenga el dia o meta algun triple, pero los demás nada.

En cambio, Toronto me dio sensaciones de mejoria, Calderón al 100% puede correr y hacer transiciones mas rápidas hacia el ataque, Bosh parece que esta poniendose a todo y Turkoglu da muchísima seguridad a este equipo, mucha calama y saber estar en momentos claves, como cuando se pusieron los Cavs a 3. Si a esto le unimos que Bargnani ayer hizo el partido de su vida, les dio la victoria aunque les costó.

Ojito a DeRozan, me recuerda mucho al Courtney Lee del año pasado, sobrio y un buen jugador de equipo que no comete muchos excesos, muy buenas sensaciones dejó ayer.

El dia que esto ocurra... dejo de ver basket...

¿Cuando lo pare dejas de ver basloncesto?

Lo de Marc Kaiser, pues no sé, hacer esos numerazos cuando palamas de 20 no es que signifique mucho, pero ahí están.

Como ya dijimosm algunos, Thabeet es un paquete.

Iverson estuvo vestido de calle, ¿ya anda forzando la salida?
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Regular season 09/10 Empty Re: Regular season 09/10

Mensaje por Kaiser Jue 29 Oct 2009, 12:33

Timón escribió:
Perry escribió:
Timón escribió:Pues vi Toronto - Cleveland ayer. Y me dio impresiones muy buenas el equipo de los Raptors, sin que Calderón y Turkoglu tuvieran que asumir tiros ganaron a unos Cavs, que de verdad, son Lebron y 11 más. Lebron lo hace todo y cuando se va a descansar los Cavs son el peor equipo de la liga o cerca de ello. Mo Williams esta perdidísimo en defensa, O'Neal no fue capaz de parar ni a Bargnani, ni a Bosh que son unos mingafrias. El banquillo de Cavs es inexistente, a no ser que Gibson tenga el dia o meta algun triple, pero los demás nada.

En cambio, Toronto me dio sensaciones de mejoria, Calderón al 100% puede correr y hacer transiciones mas rápidas hacia el ataque, Bosh parece que esta poniendose a todo y Turkoglu da muchísima seguridad a este equipo, mucha calama y saber estar en momentos claves, como cuando se pusieron los Cavs a 3. Si a esto le unimos que Bargnani ayer hizo el partido de su vida, les dio la victoria aunque les costó.

Ojito a DeRozan, me recuerda mucho al Courtney Lee del año pasado, sobrio y un buen jugador de equipo que no comete muchos excesos, muy buenas sensaciones dejó ayer.

El dia que esto ocurra... dejo de ver basket...

¿Cuando lo pare dejas de ver basloncesto?

Lo de Marc Kaiser, pues no sé, hacer esos numerazos cuando palamas de 20 no es que signifique mucho, pero ahí están.

Como ya dijimosm algunos, Thabeet es un paquete.

Iverson estuvo vestido de calle, ¿ya anda forzando la salida?

Ya,pero en esos momentos y con los tiralotodos que hay en el equipo...
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Regular season 09/10 Empty Re: Regular season 09/10

Mensaje por Invitado Jue 29 Oct 2009, 12:39

Si Kala.... si hay algo que puede hacer daño a Shaq es un tio como Bargnani que se abra al exterior a tirar... porque no creo que Bargnani ayer le posteara mucho no?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regular season 09/10 Empty Re: Regular season 09/10

Mensaje por Sr. Lobo Jue 29 Oct 2009, 12:39

Lo de Marc anoche jugando en ese equipo es de megacrack.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Regular season 09/10 Empty Re: Regular season 09/10

Mensaje por Kala Jue 29 Oct 2009, 12:40

Perry escribió:Si Kala.... si hay algo que puede hacer daño a Shaq es un tio como Bargnani que se abra al exterior a tirar... porque no creo que Bargnani ayer le posteara mucho no?

Una vez que recuerde, O'Neal estaba mas con Bosh, y no podia con el tirillas de Bosh.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Regular season 09/10 Empty Re: Regular season 09/10

Mensaje por Drackoon Jue 29 Oct 2009, 12:41

A los Cavs se les ha desmontado el chiringuito y me da que Lebron va a tardar cero en pirarse de alli. O'Neal esta para lo que esta y los demas estan perdidisimos, ninguno tiene claro su rol y sus tiros.

Los que me da que van a ser un ciclon son los Magics, de Howard ya sabemos que va a ser un huracan, Nelson va a seguir a lo suyo que no es poco, Carter va a anotar si o si en este equipo, Lewis va a seguir metiendo sus triples pero es que eso no es todo, un Pietrus sano les da una consistencia en el quinteto inicial tremenda, Barnes se sabe que va a cumplir desde el banco y Gortat ya demostro el año pasado que es un muy digno suplente de Howard, si encima ahora resulta que Jason Williams ha vuelto bien y JJ Reddick mete algun triple este equipo va a ser finalista de conferencia contra los Celtics cantadisimo, porque esos son otros que sin lesiones van a ser imparables.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Regular season 09/10 Empty Re: Regular season 09/10

Mensaje por Sr. Lobo Jue 29 Oct 2009, 12:44

Lo de Cavs se veia venir, ahora Shaq teniendo un rol importante quita mas que da. Lo unico que me ha gustado aparte de Lebron en estos 2 dias es Anthony Parker, ese si tiene claro como se juega a esto. Los Celtics sin problemas son los favoritos, y Orlando cuando vuelva Rashard los veremos bien.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Regular season 09/10 Empty Re: Regular season 09/10

Mensaje por penum Jue 29 Oct 2009, 17:56

Hace bien O'Neal en pensar en la retirada a finales de esta temporada. A día de hoy, resta más que suma, y eso se vio el año pasado en Phoenix y este año se va a ver en Cleveland, amén de que como habéis dicho este equipo sin James no es absolutamente nada. Por cierto, pedazo de fichaje el turco para los Raptors. ¡Y Calderón falló 2 tiros libres! ¿Cuándo fue la última vez que le pasó eso? Regular season 09/10 Icon_eek

Y lo de Marc tiene mucho mérito: hacer 21 puntos y 15 rebotes en un equipo en el que va a tener que ponerse de rodillas para que le den la bola (y esperaos que Iverson todavía no se ha unido al club) es de crack. Lástima que no hiciera esos números en el Europeo (y ni falta que hicieron, afortunadamente).

Y Sergio Rodríguez... pues regular. Sigo manteniendo que este año va a dar un paso adelante en Sacramento, pero no haciendo partidos como el de ayer.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Regular season 09/10 Empty Re: Regular season 09/10

Mensaje por Sr. Lobo Jue 29 Oct 2009, 17:57

Sergio la proxima temporada la juega en Europa.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Regular season 09/10 Empty Re: Regular season 09/10

Mensaje por antoñiko0 Lun 02 Nov 2009, 22:51

Bueno familia, uno que se pasa para echar un saludo, que ya era hora de desempolvar la cuenta... Como van las cosillas por aqui?
antoñiko0
antoñiko0
Rookie
Rookie

Cantidad de envíos : 94
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Regular season 09/10 Empty Re: Regular season 09/10

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.