We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regular Season 2010/11

+12
Larry Johnson
Trancos
Knarion
penum
Drackoon
rayor
Dirty Frank
Fer
Morris
Jaime
Rafa
Kaiser
16 participantes

Página 28 de 33. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33  Siguiente

Regular Season 2010/11 - Página 28 Empty Re: Regular Season 2010/11

Mensaje por Rafa Miér 09 Mar 2011, 02:24

Fer escribió:
Pues sí, parece que los Lakers están recuperando las buenas sensaciones. Está ganando partidos dificiles fuera de casa sin despeinarse. Bryant a su nivel habitual, Gasol se ha recuperado del bache, Bynum es cierto que rindiendo a gran nivel, Barnes el propio Pau le señala como una de se las claves en la recuperación de Lakers.....más dificil me parece que Fisher o Artest levanten el vuelo del todo, pero si las 2 torres, Bryant y Odom desde el banquillo están bien...el resto irá aprovechándose de ello.

Quiero destacar la gran forma de un equipo al que casi nadie esperaba. Los Sixers llevan 9 victorias en los últimos 11 partidos y de momento están 7º en el Este con un record de 33-30. Y tampoco es que Evan Turner por ejemplo se esté saliendo. Holiday y Iguadala son los que están al comando de las operaciones. Brand más asentado que el año pasado. Meeks como francotirador. Lou Williams y Young aportando desde el banquillo.....no se diría que tienen gran cosa pero ahí están...

101-87 se imponen los Lakers finalmente. Poco más que añadir a lo que hemos dicho Fer y yo anteriormente. Quizá que la gran decepción de la temporada Lakers es Blake que no está rindiendo como se esperaba.

Por lo demás partido sobrio en el que los Lakers han estado por delante desde mediados del primer cuarto, manteniendo a raya a unos Hawks que con este nivel poco pueden hacer contra los rivales más fuertes de su conferencia porque los Lakers no es que hayan sudado precisamente demasiado para ganar el partido. Al tran-tran.

Nos vamos al 75-71 del Blazers-Heat. Los Heat lo están pasando muy mal ante un Aldridge inmenso.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Empleo /Ocios : Estudiante

Mensaje por Rafa Miér 09 Mar 2011, 02:41

Miami Heat 9 abajo mediado el último cuarto. Pero es que los Blazers con todos sanos tiene una plantilla completísima y extensísima llena de calidad. Con miles de recursos.

Los Heat, pues son arreones de James y Wade. Lo demás es basura de la mala. Muy viejos y demasiado acabados.

PD: Que nadie me vuelva a hablar de Bosh como buen jugador.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Rafa Miér 09 Mar 2011, 02:56

5ª derrota consecutiva de Miami Heat y reciben a los Lakers. Mayor motivación no pueden tener para romper la mala racha.

¡¡¡Miami VICE!!!
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Jaime Miér 09 Mar 2011, 09:55

DEFCON 1 en Miami, de los últimos siete partidos sólo han sido capaces de ganar uno, contra Washington, perdieron dos veces contra Bulls, una contra Magic, Knicks, Spurs y Blazers, o lo que es lo mismo contra cinco equipos con record positivo.

No vi ningún partido esta madrugada, pero imagino que no ha cambiado un ápice el guión de esta temporada.

Los Lakers con Bynum en plan Carpanta son temibles. Este tío lleva 17-17-16 rebotes en los últimos tres partidos.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos

Mensaje por penum Miér 09 Mar 2011, 17:42

Jaime escribió:Los Lakers con Bynum en plan Carpanta son temibles. Este tío lleva 17-17-16 rebotes en los últimos tres partidos.

Y todavía hay quien lo quiere traspasar...

Regular Season 2010/11 - Página 28 44119
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!

http://backtonintendo.es.tl/

Mensaje por Jaime Miér 09 Mar 2011, 20:13

Yo mismo antes del All Star.

No me fío un pelo de su físico. Demasiadas lesiones. Y un rendimiento cuestionable, por momentos.

Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Mensaje por Albertini Miér 09 Mar 2011, 21:46

Jaime escribió:Yo mismo antes del All Star.

No me fío un pelo de su físico. Demasiadas lesiones. Y un rendimiento cuestionable, por momentos.

+1
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco

Mensaje por Kaiser Jue 10 Mar 2011, 10:10

¿Cómo puede un tío coger 21 rebotes en 27 minutos? No me lo explico...

Resbalón de Boston ante Cliippers.Chicago a lo suyo y el resto de equipos top tambien (SA,Orl,NY,...)

A ver si es este año cuando Rose nos da ya el anillito...
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...

Mensaje por Jaime Jue 10 Mar 2011, 17:10

Kaiser, este año creo que lo váis a tener cerca, a olerlo, por lo menos.

Después del tropezón de los Celtics (palmaron contra Clippers) los Bulls se ponen a un partido y medio del primer puesto de la Conferencia Este y con un calendario asumible.

Veo los 51 puntos, 16 rebotes y 12 asistencias del banquillo y alucino. Por mucho que sus rivales fueran unos empequeñecidos Bobcats, es un muy buena mecánica.

Krstic dando buen rendimiento ofensivo, catorce puntos y medio lleva de media en los Celtics (para mi mejor del que cabría esperar y eso que lo tengo en buena consideración). DeAndre Jordan batió su marca anotadora de la temporada con 21 puntos, con un 90% de acierto. Como no vi el partido pensé en Nenad como principal responsable. Sin embargo lo que leo dice que se esforzó (tónica habitual desde el trade) y que la responsabilidad fue de Rondo, que no quiso defender a Williams, Krstic salía a la ayuda y balón para Jordan. No sé.

Los Clippers con Gordon tienen un equipo apañado.

Los Jazz derrotaron a los Raptors con churricanasta de Jefferson (34 points) en la última milésima de segundo. Hemos dudado mucho de este tío y creo que sin motivo.

Los Knicks derrotaron a los Grizzlies en un partido igualado. Sensacional canasta de Carmelo para ganar el partido, con Tony Allen pegado, como quiero y cuando quiero. Buen rendimiento de Tony Allen estos dos últimos meses.

Greg Monroe sigue mejorando y creo que tenemos pivot para una buena temporada. A mi me parece que debería jugar de 4 cuando consigamos un center decentillo. Esta noche perdimos dignamente contra Spurs, que es lo que espero del equipo, estamos a dos partidos de los Nets (ganaron), como ya no tienen la ronda de este año pues les da igual ganar. Ahora somos el 7º peor equipo de la NBA, los Nets nos adelantarán en breve con lo que bajaremos a la sexta posición. El problema no es que seamos malos, que lo somos, el problema es que Raptors, Wizards, Cavs, Wolves y Kings son espantosos.

Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Mensaje por Jaime Jue 10 Mar 2011, 19:07

Olvidé comentar la lesión de Boozer, creo que es un esguince que lo tendrá en dique seco un par de semanas. Complicará el asalto al primer puesto.

También comentar una constante. Todos los años parece que los Lakers tienen un huevo de problemas, que algo no funciona. Una sensación curiosa. A estas alturas están prácticamente con el mismo record que la temporada pasada (una derrota más).

Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Mensaje por Drackoon Vie 11 Mar 2011, 00:06

Jaime escribió:También comentar una constante. Todos los años parece que los Lakers tienen un huevo de problemas, que algo no funciona. Una sensación curiosa. A estas alturas están prácticamente con el mismo record que la temporada pasada (una derrota más).
Creo que voy a desempolvar mis comentarios sobre Lakers de hace 3 meses.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039

Mensaje por Jaime Vie 11 Mar 2011, 09:10

Otro día más sin ver partidos, demasiado trabajo para trasnochar.

Victoria importantísima de los Heat sobre Lakers (94-88). Parece que han defendido de puta madre. Moral para un equipo deprimido.

Veo que Miami ganó el rebote (18 ofensivos) Shocked .

Los interiores de Lakers 44 puntos por 28 de los Heat, 24 de Bosh, máximo anotador de los suyos Shocked .

Mejor el banquillo de Miami, 22 puntos con buenos porcentajes contra 16 por debajo del 24%.

Ahora algún trasnochador que nos explique que pasó.

Los Knicks palmaron con unos Mavs que están dos escalones por encima y en el que mete puntos hasta el apuntador. Misma explicación para la victoria de Denver sobre Phoenix.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Mensaje por Drackoon Vie 11 Mar 2011, 11:23

Quitando a Kobe, Pau y Bynum, el resto del equipo se marcó un bonito 10/32 en tiros de campo. Y Kobe un 8/21, que tampoco está mal. Un poco de cagada de Pau, que solo pilló 5 rebotes y al que Bosh le ganó el enfrentamiento personal no entiendo muy bien como.

Los Knicks sin Billups son bastante menos Knicks. No porque Billups sea la rehostia, sino porque sólo tienen 3 jugadores.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Dirty Frank Vie 11 Mar 2011, 16:59

La derrota de los Knicks en Dallas era previsible: son dos ligas distintas ahora mismo, y eso lo ha reflejado no sólo el resultado final, sino también el durante del partido. Dallas lo tiene todo para ganar el anillo (lo único que creo que le puede faltar es esa determinación de creerse campeones y pelear por el título que consideren suyo por impertaivo legal, como hacen Celtics y Lakers), y New York está en periodo de crecimiento, con aún lagunas por todos lados...

Jaime escribió:Ahora algún trasnochador que nos explique que pasó.

Sencillo: Miami apretó en defensa lo justo para desquiciar a los Lakers, muy fallones. Bosh fue certero desde el exterior, pero también apretó por dentro (Pau esta noche no estuvo demasiado a la altura en el marcaje al PF de los Heat), y, como anécdota curiosa, esta noche el banquillo de los de Florida funcionó. Mike Miller rindió como no le he visto hasta la fecha durante la temporada, y eso siempre alivia. Bibby, correcto, apuntilló varias veces desde la linea de tres (especialidad marca de la casa) aunque, claro, si estás libre de marcaje, ello facilita mucho las cosas. Esta puntualización es más para demérito de la defensa angelina que del propio Bibby. Lo curioso del caso es que, sobre todo en el tercer cuarto, los Lakers apretaron en defensa hasta el punto de provocar numerosísimas pérdidas de balón a Miami, pero luego eran incapaces de rematar la faena. Finalmente, Kobe perdió un par de balones determinantes y los jugones de siempre hicieron el resto. En resumen: creo que ha habido conjura (por fin) en el vestuario de Miami Heat ante el aluvión de críticas que están recibiendo por su juego-no juego y por los lloriqueos públicos (y privados), y se ha notado en la pista ante un rival enrachado y velando armas para la batalla final que esta noche no ha estado a la altura...

Sobre la bocina: se prevén desde lejos unos playoffs geniales...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal

http://www.wearefamily.biz

Mensaje por Dirty Frank Sáb 12 Mar 2011, 11:20

La jornada de anoche ha dejado varias cosas claras...

... que Philly ha acabado armando un bloque muy serio con jugadores currantes de segundo orden que lleva una racha de 8-2 a favor en los últimos diez partidos, y que el colofón fue vencer anoche a todos unos Boston Celtics. No llegarán muy lejos en playoffs, pero teniendo en cuenta que no contaban para nadie en preseason y que ellos mismos daban la razón a quien pensaba así a inicios de campaña, el mérito es encomiable. No ha perdido la forma en absoluto el bueno de Doug Collins preparando equipos aguerridos...

... que Charlotte le pisa los talones a Indiana para auparse hasta la octava plaza de playoffs. Por lógica, tendrían que ser los de Frank Vogel, por plantilla, quienes la lograsen, pero después de una racha espectacular de victorias tras la destitución de O'Brien han perdido comba, y los Bobcats, que parecían haberse hecho el hara-kiri tras largar a Gerald Wallace a Portland, resulta que siguen vivos. Obviamente, no muy competitivos, pero sí lo suficiente para optar a pasar a playoffs, con un incombustible Stephen Jackson (clave en la victoria de anoche ante Portland, precisamente) bien secundado por Augustin y Henderson, y con un Kwame Brown que sin ser nada del otro mundo, como poco está cumpliendo en su rol de center titular...

... que Chicago no necesita de Boozer para patearle el culo (otra vez) a unos Hawks que son lo más inestable del mundo. Y hablamos de posible emparejamiento de primera ronda playoffs...

... que si Orlando consigue que todos los jugones de Golden State tengan su noche, es que defienden menos que los Knicks (que ya es decir), y eso, para un equipo con aspiraciones de anillo, es un serio problema...

... que lo de Kevin Love es brutal, aunque el equipo le haya facilitado las cosas. Y es que ahora todos opinamos de manera casi parecida sobre el record de Love y su alcance real en su juego individual y en lo que ello supone para sus Wolves. Pero dentro de veinte años, las cosas se verán de otra manera...

... que Utah ya sólo mira al plan renove...

... que lo de San Antonio Spurs es como si ahora los Stones sacan un disco y lo colocan en el nº 1 de ventas durante semanas y semanas: nadie se lo esperaba, pero si son buenos, ¿qué esperabais?...

... que Detroit tiene un problemón muy gordo, y es que ahora mismo me recuerda, salvando las diferencias, a los Knicks de Isiah Thomas: mucho jugador con contrato inflado rindiendo a nivel medio-bajo. Brindo a Jaime, como pistoniano de pro que es, la opción de que abra un hilo comentado el estado de la franquicia de Michigan ante de hacerlo yo, pues es noticia, aunque no se haya hablado mucho de esto, que el equipo que no hace ni mucho ganase un anillo y hace menos aún estuviese en todas las quinielas como aspirante directo, ahora sea un equipo hipotecado, desunido, anárquico y, lo peor de todo, poco competitivo...

Sobre la bocina: y para mañana, doce partidos. Me seduce el Mavs - Lakers, pero tengo curiosidad por ver si lo de Miami de la otra noche se consolida o si Zack&co. se comen con papas a los jugones de Florida...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Drackoon Sáb 12 Mar 2011, 14:30

Pues sí, los Bulls están a medio partido de los Celtics y se postulan como candidatos a ser primeros del Este al final de la temporada regular. En caso de que ello pasase existe una consecuencia directa: Derrick Rose debería ser irremediablemente MVP de la temporada.

Ojo a esto que estamos diciendo. Derrick Rose MVP. Y tiene 22 años (4-OCT-1988). Lebron James fue MVP por primera vez con 24 años. El chico ha pasado por la izquierda a Kevin Durant como nuevo líder y baluarte de la hornada de jóvenes estrellas llamadas a comandar la NBA en la próxima década. Es una pasada de lo que estamos hablando, es un chico que el año pasado era sophomore, éste es su tercer año en la NBA. Lo dicho, una brutalidad. Si no me equivoco, de ganar Rose este año el MVP se convertiría en el jugador mas joven en lograr dicho galardón.

Desde luego las comparaciones con Kevin Durant no se pueden reprimir y ahora mismo Derrick Rose parece mas jugador que Durant. Ambos son del '88.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Albertini Sáb 12 Mar 2011, 15:35

No se Spyro, mirando numeros se ve que Durant tiene mas eficencia que Rose, tiene mejor porcentaje en tiro de campo, triples y libres (vamos en todo), y los records de sus equipos son ligeramente superior los Bulls.........yo personalmente preferiria a Durant en mi equipo.

En cuanto al resto de equipo estan ambos bien rodeados, pero quizas los Rose aun mejor, aunque tambien han tenido bajas y eso.

Yo no me atreveria a dar ninguno por encima del otro este año, de hecho los veo junto a Lebron a un nivel muy parecido como los 3 candidatos al MVP.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco

Mensaje por Drackoon Sáb 12 Mar 2011, 16:30

A mi los números de un jugador hace tiempo que dejaron de importarme mas allá de ser una mera guía. Rose está haciendo números de megacrack: 25 puntos, 4 rebotes y 8 asistencias. Y Durant también, está en 28-7-3. Los porcentajes de uno y otro son casi calcados: 46%-44% en FG, 87%-84% en FT y 34%-33% en 3pt. En todos es ligerísimamente superior Durant, pero eso, ligerísimamente. Son estadísticas muy parecidas, pero para mí tiene mas mérito dar una asistencia que coger un rebote, digamos que es mas difícil. Y mas allá de números, puntos, asistencias, rebotes, robos y porcentajes están las sensaciones...y creo que a día de hoy, en un partido de play-off, prefiero darle la bola a Derrick Rose antes que a Durant. Entre otras cosas porque aún recuerdo la eliminatoria que hizo contra los Celtics hace dos años siendo rookie. Repito: siendo rookie. Y creo que los Thunder, mas allá de que Chicago tenga a Boozer, tienen algo mejor equipo que los Bulls.

No nos engañemos, numéricamente el mas exuberante sigue siendo Lebron James, básicamente porque tiene la facilidad de Durant para rebotear y la facilidad de Rose para asistir. Y los tres son unas máquinas de anotar.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Dirty Frank Sáb 12 Mar 2011, 22:43

El repaso de Miami a Memphis está siendo de órdago. Contaba con la victoria local, pero no tan brutal. El perímetro de los Grizzlies, clave (Mike Conley, 1 de 11 en tiros de campo, dos puntos: Tony Allen, dos de siete, seis puntos; Sam Young, uno de siete, tres puntos)...

Sobre la bocina: hoy sí que se ha notado la falta de Gay...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Drackoon Sáb 12 Mar 2011, 23:20

CDR en su Twitter escribió:Yes yess Memphis. I'm proud of those boys man. Dancin machines, we are.

Cachondo el tío...

lol! lol! lol! lol! lol!
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Drackoon Dom 13 Mar 2011, 11:05

Ayer los Lakers le dieron un buen palo a los Mavs en Dallas y eso que estuvieron gran parte de la segunda mitad sin Kobe por lesión. Se ponen a medio partido de los tejanos. Espectacular Bynum y bien Gasol. Los Lakers parecen entonarse con la llegada del March Madness.

Memphis está peligrosamente 8º a 1, 2 y 3 partidos de Phoenix, Utah y Houston respectivamente. A pesar de todo el bombo que se le da a los Grizzlies a mi me sigue pareciendo un equipo muy cortito (aunque ahora es verdad que andan sin Rudy Gay) y que aún tiene mucho que hacer para meterse en play-off.

Charlotte ya ha empatado a los Pacers en el 8º puesto de la conferencia Este. Preferiría que entrase Charlotte, me caen mejor, aunque realmente poco importa cual de ellos pase, se van a casa con 4-0 sin ninguna duda en primera ronda.

Chicago igualó anoche a Boston en récord de partidos ganados/perdidos, pero al tener Boston dos partidos menos jugados siguen líderes. La batalla está sensacional, aunque lo lógico es que por plantilla al final se lleven el 1er puesto los C's.

Ahora mismo Thunders y Nuggets se enfrentarían en primera ronda, ¿alguien mas cree que los Nuggets tienen muchas posibilidades de dejar fuera a los durantos a las primeras de cambio?
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Dirty Frank Lun 14 Mar 2011, 07:32

Se desinfló el globo de Kevin Love...

... Boston "seca" a Milwaukee (56 puntos: 22 al descanso); Indiana saca renta en el MSG, y Charlotte en tierras canadienses: bonito duelo por la última plaza de PO en el Este; Orlando le recuerda a Phoenix quien sacó más partido en el multitrade de hace unos meses; Oklahoma acrecenta el fiasco de los Cavs (siete gorros de Ibaka)...

Sobre la bocina: 14 partidos esta noche. Interesante el Lakers - Magic...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Jaime Mar 15 Mar 2011, 09:32

Boston pierde su tercer partido de los cuatro últimos, este contra los Nets (Sixers y Clippers los otros dos).

Puede ser por relajación, para llegar frescos a playoffs o por cansancio. Lo cierto es que los Bulls empatan en primera posición, los Heat están a 2 partidos y los Lakers a punto de pillarlos. Cuidado que los cruces siendo primeros o segundos varían mucho.

Estuve viendo la primera mitad y han bajado muchísimo la intensidad defensiva. Además tienen un problema con Rondo que empezó bien y se desinfló, sin dirigir, defender y con una venda cuando mira al aro contrario. Su problema en el tiro está siendo un lastre y su penoso porcentaje de tiros libres, una sangría. Estoy convencido de que la falta de confianza desde la personal lo coarta para forzar en las penetraciones.

En el lado opuesto los Heat que después de palmar cinco han derrotado a Lakers, Memphis y esta noche le devolvieron la humillación a los Spurs.

¿Acaba contrato Dalembert? sí, es el último año que cobra doce kilos. Esta noche 27-16. Caradura. Otro que se salió en los Kings fue Marcus Thorton con 42.

Cuidadín con OKlahoma que Perkins e Ibaka están a tope. Antes de acostarme miré el box score y Serge llevaba 7 pinchos al descanso.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Mensaje por Jaime Miér 16 Mar 2011, 09:51

Chicago se encarama al primer puesto de la Conferencia Este gracias a su victoria contra Wizards, una banda. Fácil sin Noah ni Boozer.

Destacar el triple doble de JaVale McGee, 11 puntos, 12 rebotes, 12 tapones.

Fácil también para Atlanta que derrotó a Milwaukee que no la meten en una piscina, son el peor equipo en anotación y en porcentajes de tiro de la NBA.

Los Kincks perdieron contra los Pacers, se alejan de los Hawks en la carrera por los playofffs. Pérdida de Billups, que más parece de Amare, con un punto abajo y quince segundos para el final y magnífica canasta de Granger para cerrar el duelo.

Importante victoria de Portland sobre Dallas con Rudy protagonizando muchas de las jugadas del resumen. Los Lakers ya son segundos del Oeste, sin jugar.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Mensaje por Jaime Jue 17 Mar 2011, 11:48

Celtis recupera temporalmente la primera posición tras vencer a los Pacers, con el problema de fondo del Rondo que comento en el hilo de la tertulia. A ver si el descanso que le puede dar la recuperación de Delonte le sienta bien.

Denver sigue on fire 8 victorias 2 derrotas desde el trade y se afianza en la quinta plaza para prometernos un enfrentamiento precioso en primera ronda contra Oklahoma.

Los Thunder dieron un golpe en la mesa derrotando a los Heat. Después de siete enfrentamientos Durant consigue vencer a LeBron. Victoria a pesar de que Perkins sólo jugó 18 minutos por faltas. Hablan de una buena defensa de Oklahoma.

Wade:

Y los Pistons haciendo el tonto derrotando a los Raptors.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 33. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33  Siguiente