We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sorpresas Regular Season

+4
munilla
Albertini
Rafa
Drackoon
8 participantes

Ir abajo

Sorpresas Regular Season Empty Sorpresas Regular Season

Mensaje por Invitado Miér 01 Dic 2010, 22:17

Intentemos dejar el Fantasy de lado chavales, nuestros hombre no cuentan.

Yo voy a dejar algunos:

Landry Fields, SG, New York Knicks. Este pollo no entraba ni entre los 100 candidatos a ser escogidos en el draft, y mira, NY gasto en el una ronda y ha salido bueno. Se ha hecho con el puesto de SG titular mandando a Chandler a sexto hombre (aunque eventualmente sin Turiaf, este siendo titular). Buenos movimientos sin balon y gran capacidad reboteadora, sus mayores credenciales.

Blake Griffin, PF, Los Angeles Clippers. Muchos direis "Este tipo no es sorpresa". Os dire, si y no. Todos esperabamos que tuviera un impacto inmediato, pero para mi esta superando las espectativas tras la lesion, es una fuerza de la naturaleza.

Entre que no me apetece pensar mas y dejaros a vosotros que aporteis, aqui esta todo señoria xDDD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorpresas Regular Season Empty Re: Sorpresas Regular Season

Mensaje por Drackoon Jue 02 Dic 2010, 00:10

Pues para mi una sorpresa es que OJ Mayo haya dejado de ser titular en los Grizzlies, a principios de año no me lo hubiera imaginado y no creo que nadie de aqui lo hiciera.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas Regular Season Empty Re: Sorpresas Regular Season

Mensaje por Rafa Jue 02 Dic 2010, 09:03

Roy Hibbert es una sorpresa, posible ganador del premio al jugador con mejor progresión del año.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas Regular Season Empty Re: Sorpresas Regular Season

Mensaje por Rafa Jue 02 Dic 2010, 09:27

Wesley Matthews es otra sopresa.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas Regular Season Empty Re: Sorpresas Regular Season

Mensaje por Drackoon Jue 02 Dic 2010, 10:12

Rafa escribió:Wesley Matthews es otra sopresa.
A mi éste no me sorprende tanto, es un jugador totalmente del gusto de McMillan, se le veía a leguas. Quizás la sorpresa, mas que Matthews, es que Batum haya dejado de ser titular cuando estaba haciendo una temporada mas que aceptable promediando 14-6 o cosa asi me parece.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas Regular Season Empty Re: Sorpresas Regular Season

Mensaje por Rafa Jue 02 Dic 2010, 17:10

Spyro escribió:
Rafa escribió:Wesley Matthews es otra sopresa.
A mi éste no me sorprende tanto, es un jugador totalmente del gusto de McMillan, se le veía a leguas. Quizás la sorpresa, mas que Matthews, es que Batum haya dejado de ser titular cuando estaba haciendo una temporada mas que aceptable promediando 14-6 o cosa asi me parece.

Bueno, si tu esperabas ese rendimiento es cosa tuya.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas Regular Season Empty Re: Sorpresas Regular Season

Mensaje por Drackoon Jue 02 Dic 2010, 17:36

Rafa escribió:
Spyro escribió:
Rafa escribió:Wesley Matthews es otra sopresa.
A mi éste no me sorprende tanto, es un jugador totalmente del gusto de McMillan, se le veía a leguas. Quizás la sorpresa, mas que Matthews, es que Batum haya dejado de ser titular cuando estaba haciendo una temporada mas que aceptable promediando 14-6 o cosa asi me parece.
Bueno, si tu esperabas ese rendimiento es cosa tuya.
Hombre a ver, ahora es que lleva unos partidos metiendo mas de 20 puntos y desde luego si mantiene ese nivel pues si que me sorprenderá, pero hasta ahora los casi 14 puntos y 3 rebotes que esta promediando me los esperaba mas o menos, quizas menos puntos, esperaba que estuviera en los 11-12, pero bueno, le esta echando huevos el tio. Es el papel que esperaba que tuviera Rudy, pero como Rodolfo es un mingafria pues le ha quitado el tarro Matthews.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas Regular Season Empty Re: Sorpresas Regular Season

Mensaje por Albertini Jue 02 Dic 2010, 19:45

Miami para mi es una sorpresa, negativa si.

Y de jugadores me sorprende el buen rendimiento de Amare sin Nash, bueno tampoco me sorprende en demasiado, algo si, pero ha callado muchas bocas.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas Regular Season Empty Re: Sorpresas Regular Season

Mensaje por munilla Jue 02 Dic 2010, 19:59

Albertini escribió:Miami para mi es una sorpresa, negativa si.

Y de jugadores me sorprende el buen rendimiento de Amare sin Nash, bueno tampoco me sorprende en demasiado, algo si, pero ha callado muchas bocas.
otra sorpresa es el buen rendimiento de felton con sus 18-4-8 y 22 de eficiciencia, ni en sus mejores sueños los knicks esperaban k hiciera esto
munilla
munilla
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 313
Edad : 29
Localización : calahorra
Empleo /Ocios : estudiante nba
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas Regular Season Empty Re: Sorpresas Regular Season

Mensaje por Morris Jue 02 Dic 2010, 20:14

Vamos, desde luego que eso es un sorpresón, lo de Felton es de traca...
Me alegro mucho.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas Regular Season Empty Re: Sorpresas Regular Season

Mensaje por munilla Jue 02 Dic 2010, 20:17

Morris escribió:Vamos, desde luego que eso es un sorpresón, lo de Felton es de traca...
Me alegro mucho.
yo tambien me alegro por los knicks, no es mi equipo favorito pero simpatizo mucho con ellos,
munilla
munilla
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 313
Edad : 29
Localización : calahorra
Empleo /Ocios : estudiante nba
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas Regular Season Empty Re: Sorpresas Regular Season

Mensaje por Fer Jue 02 Dic 2010, 20:22

Sí, la verdad que Felton parecía ya algo estancado en Charlotte y el nivelazo que está dando en New York me está sorprendiendo.

También es brutal lo de Westbrook, todos esperabamos que fuera a más....pero tanto....vaya temporadón lleva.

Aunque me quedo con Hibbert que ha pasado de 0 a 100 de una temporada a otra.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas Regular Season Empty Re: Sorpresas Regular Season

Mensaje por Albertini Jue 02 Dic 2010, 21:04

Es curioso pero Westbrook y Griffin dos de las grandes sorpresas quien los tiene en el fantasy?? jejejeje.

Otro que parece espabilar ultiammente es Milicic sin ser la ostia esta haciendo buenos numeros en los ultimos casi 10 partidos quizas espabile.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas Regular Season Empty Re: Sorpresas Regular Season

Mensaje por penum Jue 02 Dic 2010, 21:38

Rafa escribió:Wesley Matthews es otra sopresa.

Para mí no. El año pasado en Utah ya le vi cositas.

La temporada de los Cavs hasta ahora puede considerarse sorpresa. Mucho dijimos que tras la marcha de Lebron iban a ser un completo solar... y están aguantando como cabrones, los tíos. Ojalá se metan en PO.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas Regular Season Empty Re: Sorpresas Regular Season

Mensaje por munilla Vie 03 Dic 2010, 14:57

penum escribió:
Rafa escribió:Wesley Matthews es otra sopresa.

Para mí no. El año pasado en Utah ya le vi cositas.

La temporada de los Cavs hasta ahora puede considerarse sorpresa. Mucho dijimos que tras la marcha de Lebron iban a ser un completo solar... y están aguantando como cabrones, los tíos. Ojalá se metan en PO.
ami me gustaria que les tocase en playoff contra miami y les ganara cleveland jaja, eso si seria una humillacion para el que se hace llamar king
munilla
munilla
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 313
Edad : 29
Localización : calahorra
Empleo /Ocios : estudiante nba
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas Regular Season Empty Re: Sorpresas Regular Season

Mensaje por Dirty Frank Vie 03 Dic 2010, 17:16

Yo he visto varias...


... el hecho de que San Antonio Spurs mantenga el tipo como lo está haciendo, con ligeros retoques a la plantilla, pero manteniendo a los "dinosaurios" como columna vertebral. No sé si os habeis fijado, pero son ahora mismo el equipo con mejor balance de victorias/derrotas. Sólo eso ya merece un respeto...


... ver a gente como Roy Hibbert mantener el espíritu del perfil "cinco dominante" que se está perdiendo en la NBA por su cambio de ciclo y búsqueda de cuatro fuertes o cincos que juegan más alejados del aro. Estoy con Rafa, Hibbert, que de hecho está cuajando una buena campaña, está llamando con fuerza a las puertas del premio a Jugador con Mayor Progresión...


... el temporadón a nivel individual de Kevin Love. Siempre le tildé de "casi, pero no", pero el tío se lo está currando de cojones. Lástima que no esté en un equipo más competitivo...


... ver por fin otra temporada donde al menos dos rookies hacen cifras y juegan partidos a nivel all-star. Wall por abajo y Griffin por arriba, ambos estan escribiendo el futuro de este campeonato, y me alegra que lo hagan desde su primer año...






Sobre la bocina: lo de Miami, al menos para mí, no es tan tanta la sorpresa. Me lo veía venir...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas Regular Season Empty Re: Sorpresas Regular Season

Mensaje por munilla Vie 03 Dic 2010, 17:27

Dirty Frank escribió:Yo he visto varias...


... el hecho de que San Antonio Spurs mantenga el tipo como lo está haciendo, con ligeros retoques a la plantilla, pero manteniendo a los "dinosaurios" como columna vertebral. No sé si os habeis fijado, pero son ahora mismo el equipo con mejor balance de victorias/derrotas. Sólo eso ya merece un respeto...


... ver a gente como Roy Hibbert mantener el espíritu del perfil "cinco dominante" que se está perdiendo en la NBA por su cambio de ciclo y búsqueda de cuatro fuertes o cincos que juegan más alejados del aro. Estoy con Rafa, Hibbert, que de hecho está cuajando una buena campaña, está llamando con fuerza a las puertas del premio a Jugador con Mayor Progresión...


... el temporadón a nivel individual de Kevin Love. Siempre le tildé de "casi, pero no", pero el tío se lo está currando de cojones. Lástima que no esté en un equipo más competitivo...


... ver por fin otra temporada donde al menos dos rookies hacen cifras y juegan partidos a nivel all-star. Wall por abajo y Griffin por arriba, ambos estan escribiendo el futuro de este campeonato, y me alegra que lo hagan desde su primer año...






Sobre la bocina: lo de Miami, al menos para mí, no es tan tanta la sorpresa. Me lo veía venir...
lo de miami yo tambien me llo temia principalmente por 2 razones
pivot medianamente bueno o normal, ilgauskas con 5 años menos podria valer pero ahora no.
El segudno problema a sido que han intentado copiar al big three de boston pero no tienen un base que los nutra de balones como hace rondo en boston.
munilla
munilla
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 313
Edad : 29
Localización : calahorra
Empleo /Ocios : estudiante nba
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas Regular Season Empty Re: Sorpresas Regular Season

Mensaje por Dirty Frank Vie 03 Dic 2010, 17:37

munilla escribió:lo de miami yo tambien me llo temia principalmente por 2 razones
pivot medianamente bueno o normal, ilgauskas con 5 años menos podria valer pero ahora no.
El segudno problema a sido que han intentado copiar al big three de boston pero no tienen un base que los nutra de balones como hace rondo en boston.

Copio y pego del hilo "Guía NBA WAF Temporada 2010/2011: Conferencia Este", publicado el día 19 de octubre de 2010 por un servidor...


c) Miami Heat:
http://www.nba.com/heat/roster/

El equipo del verano, damas y caballeros. La eclosión de equipo convertida en la alternativa oficial al anillo a Lakers y Celtics (con permiso de Magic). La franquicia de Florida ha decidido tirar de chequera y pagar tres supersalarios de la muerte a tres all-star consagrados de primer nivel: Dwayne Wade (que ya estaba cobrando lo suyo, y ahora más: 14.000.000 de dólares ), Chris Bosh (que no sé si ahora cobrará menos de lo que lo hacía en Toronto, pero que no creo que pase hambre: 14.500.000), y, para muchos, “el elegido”: LeBron James (que también lo va a ganar a base de bien: 14.500.000). Y eso, el primer año. Si a ello le añadimos que el cuarto mejor pagado en discordia es Mike Miller (5.000.000 este año, ampliados hasta 6.600.000 en la 14/15), me hallo en la tesitura de decir lo que sigue: que como esta gente no gane todo lo ganable durante varios años, esta inversión va a ser nefasta. Para empezar, las lesiones: Wade suele romperse de cuando en cuando; Bosh también pasa sus épocas (A James no le recuerdo lesiones de larga duración). Por otro lado, la hipoteca de la plantilla (si no funciona el sistema y hay que reforzar, ¿qué contratos se le van a ofrecer a los futuros refuerzos? ¿O es que se van a cambiar repuestos averiados con otros de cuarta o quinta mano?. Y, por otro, la descompensación: no hay un base de garantías (este equipo no puede tener a un Mario Chalmers ni a un Carlos Arroyo como bases, con todos mis respetos) ni jugadores bajo aros lo suficientemente sólidos (Haslem?? Ilgauskas?? Anthony?? Magloire??... por Dios…). Ni James ni Wade son PG (por mucho que me pinten a James como que puede hacerlo todo), ni Bosh es un cuatro que se parta la cara bajo aros, acostumbrado a ser quien recibía la bola en Toronto y jugar no muy cerca de la canasta, por lo que creo que va a ser el que peor lo va a pasar. Aparte, Miller, que tampoco vale para PG, ¿qué pasa, que se va a quedar en el banquillo como sexto hombre y cuarto jugador mejor pagado?). En resumen (que con esta gente no me pienso enrrollar mucho, pues entre que les tengo tirria y que bastante se va a hablar de ellos este año, como que paso): tenemos a un equipo de Playstation a medio hacer, hipotecado, descompensado y, por supuesto, arriesgado de cojones. Se ha invertido para ganar durante los próximos cinco años, y todo lo que no pase por ahí va a ser un fracaso absoluto. Ya hablaremos…





Sobre la bocina: no era algo muy difícil de prever. La sorpresa hubiese sido que nada de esto hubiese sucedido...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas Regular Season Empty Re: Sorpresas Regular Season

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.