We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opiniones y evolución de las eliminatorias

+24
Drackoon
Dr.Fimosis
pozi
gerrard
Bad Motherfucker
Atreyu
Juanky
Tópico
efsm1
Leónidas
Kaiser
Morris
Keehl
Trancos
penum
Panenka
Jimmy
rayor
Marito_ARG
NOH
Fer
Niko_41
Kala
Jaime
28 participantes

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Opiniones y evolución de las eliminatorias - Página 5 Empty Re: Opiniones y evolución de las eliminatorias

Mensaje por Kala Mar 29 Abr 2008, 14:41

Kaiser escribió:Chicos,me perdi,qué fue 'lo de Pierce'?

Según Marca, cuando los Celtics tenia perdido el partido se dirigió a un jugador de los Hawks en actitud amenazante y dedicandole cierto gesto con la manos muy peculiar de las bandas callejeras.

Todo según Marca, y por lo que se ve tiene que ser mas o menos asi porque se ha llevado una multa segun Perry.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?

Opiniones y evolución de las eliminatorias - Página 5 Empty Re: Opiniones y evolución de las eliminatorias

Mensaje por Kaiser Mar 29 Abr 2008, 15:45

Kala escribió:
Kaiser escribió:Chicos,me perdi,qué fue 'lo de Pierce'?

Según Marca, cuando los Celtics tenia perdido el partido se dirigió a un jugador de los Hawks en actitud amenazante y dedicandole cierto gesto con la manos muy peculiar de las bandas callejeras.

Todo según Marca, y por lo que se ve tiene que ser mas o menos asi porque se ha llevado una multa segun Perry.

Ok,gracias,man...estoy perdidillo Shocked Shocked

KaiPD: aunque por lo que veo no soy el unico que esta perdido...vease Bosotn Celtics en esta eliminatoria...como les de a los Hawks por soplarles la nuca en Boston.... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy geek
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...

Mensaje por Jaime Mar 29 Abr 2008, 15:48

El tio perdió un poco el norte, tios, no pasa nada, no fue para tanto. http://es.youtube.com/watch?v=PGAPpfrf4fk

La multa es mas que suficiente.

Peor fue lo de los Wizards con LeBron. Una cosa es darle cañita, canela fina y otra usarlo como saco de boxeo (amén de todas las tonterías que dijeron). Y eso que le tengo bastante mas aprecio a la franquicia que al jugador.

Ya sé el motivo por el que McDyess ha perdido protagonismo, se rompió (o le rompieron) la nariz en el tercer partido, se operó y jugó unos minutos durante el cuarto.

Epitafio: Esos son los mios, rocas. No hay dolor.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos

Mensaje por rayor Mar 29 Abr 2008, 16:22

en defensa de pierce hay q decir q horford se puso un poco provocador. http://es.youtube.com/watch?v=jOk4gXy2kkg&feature=related
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D

Mensaje por Jaime Miér 30 Abr 2008, 08:44

Por fin pusieron a los Pistons, vi tres cuartos y regañina de la señora, en fin. No me había confundido demasiado en las conclusiones. Efectivamente Prince defiende bastante tiempo a Iguodala, ayer no fue tan eficaz como en partidos anteriores siendo buena la defensa.

Sheed se comió él solito a los jugadores interiores de los Sixers. Una pesadilla para Samuel Dalembert (menudo peinadito que se gasta). 12 tapones de los jugadores interiores de los Pistons.

Buen movimiento del balón en Detroit, con demasiadas pérdidas en el tercer cuarto (las achaco a la confianza del marcador).

En cualquier caso los Sixers salieron sin tensión y se llevaron un correctivo en el primer cuarto. Detroit acabó con un 58 % de tiros de campo, 46,2 % en triples (42 y 28% los Sixers), con 27 asistencias (por 13), y los cuatro titulares con 17 o mas puntos. McDyess en el banquillo recuperándose.

Epitafio: Spurs, Hornetts a la ssiguiente ronda. Jazz tendrá que esperar.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Mensaje por Fer Miér 30 Abr 2008, 11:40

También ví un rato del Detroit-Sixers, un partido sin mucha historia la verdad. Sólo Iguodala apareció por los Sixers y partido muy cómodo para los Pistons.

Me parece encomiable lo de Houston. Ayer palizón a Utah. Después de un 0-2, ponerse 2-3 y sabiendo los problemas de lesiones que ha tenido este equipo me parece destacable. McGrady ayer con 29 puntos está haciendo lo posible para evitar otro fracaso más en primera ronda, aunque en este caso no sería tan fracaso por las circunstancias. A ver que pueden hacer en el sexto partido en Utah, lo tendrán dificil. Los Lakers mientras a esperar.

Y nada, los Spurs de nuevo volvieron a jugar con los Suns. Ganando con lo justo, marcando perfectamente los tiempos...otro fracaso más para el equipo de Arizona. Duncan y Parker se bastaron para despachar a los Suns. Por parte de los Suns Diaw estuvó cerca del triple doble (22-8-Cool. Serie decepcionante de Stoudemire, que reclamaba más importancia en el equipo cuando estaba Marion y a la hora de la verdad no ha estado todo lo bien que se esperaba de él. Futuro incierto de esta franquicia. Trecet comentaba ayer que Calderón podría recalar allí para repartir minutos con Nash....pero no lo veo la verdad....

Y Dallas más de lo mismo. Un 4-1 y para casita. A ver que se le pasa por la cabeza a Cuban.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Kala Miér 30 Abr 2008, 13:32

Detroit vuelve a la realidad la serie y la encabeza ya, creo que ganaran el sexto, partidazo de todos los titulares de los Pistons y para un partido digno que hace Igoudala, se la pegan los Sixers, en fin, cosas del baloncesto.

Avery Johnson se la pegó, este tio es el simil de Manolo Jiménez en el fútbol español, pilló un gran equipo y no le gana un planteamiento táctico a nadie, todos los entrenadores le han barrido, el supuesto equipazo que habian formado los Mavs está en descomposición, primer sacrificado Josh Howard, no da la cara nunca. Con Harris y con mas banquillo, este equipo era mejor. Chris Paul, cambiamos de tema, va camino de marcar una época en la liga, su primer año en play-offs y es el mejor base de la liga ya, a nivel de un gran Isaiah Thomas en estos momentos, sinceramente da miedo este chico.

Los Suns se estrallaron, Amare pedia protagonismo, pues se ha estrellado o mejor dicho le han coceado las espuelas, menuda vergüenza de serie ha hecho, los puntos se los daba Nash y Duncan se lo ha comido con patatas, nada raro por cierto. Tampoco vamos a tapar el bajísimo rendimiento de Nash, que como en las últimas 3 temporadas ha llegado fundidísimo, amigo D'Antoni no te enteras, lástima para Nash que te larguen ahora, aun así tirón de orejas para Nash que ha estado bastante desaparecido menos en 2 ó 3 momentos puntuales. La serie Spurs-Hornets promete, o ese esperamos porque cuando todos deciamos que el Oeste iba a ser durísimo, 3 equipos se han paseado literalmente hablando.

Lo de los Rockets es de traca, ganan de paliza a los Jazz sin Yao, van al sexto partido y a ver si no dan la sorpresa en el sexto, como hagan la gracia, veremos si los Jazz no lo pasan mal. Espectacular Mcgrady, que lástima de espalda.

Hoy como pierda Boston me descojono.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Invitado Miér 30 Abr 2008, 14:25

Kala escribió:Espectacular Mcgrady, que lástima de espalda.

Hoy como pierda Boston me descojono.

Que Dios te oiga en ambas dos, que ganen los Rockets y que pierdan los Celtics... Amen
Invitado
Invitado

Mensaje por Marito_ARG Miér 30 Abr 2008, 14:50

Kaiser, por si no leíste te repito:

Najera es Mexicano.

Lo repito porque me resultó bastante ofensivo lo que dijiste de los argentinos, además fundamentandolo con algo que no tiene validez.

Salu2. Después comento las eliminatorias, debo seguir trabajando. No
Marito_ARG
Marito_ARG
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 262
Empleo /Ocios : Empleo y Ocios

Mensaje por efsm1 Miér 30 Abr 2008, 15:59

Hoy ganan los Celtics seguro. No está mal tampoco que sientan algo de presión para ponerse las pilas de cara a todo lo que nos espera. En fin, espero no tener que comerme este comentario mañana...
efsm1
Rookie
Rookie

Cantidad de envíos : 32
Empleo /Ocios : Soy incapaz de poderlo explicar....

Mensaje por Jaime Miér 30 Abr 2008, 16:41

El Guerrero mexicano, Eduardo Nájera, jugador entrañable muy apreciado entre los seguidores de Denver. Cuando un tio lo da todo en la cancha, intensidad, compromiso, no se le puede achacar nada, ni sus limitaciones técnicas.

Jugador esforzado no especialmente duro ni marrulleros.

Epitafio: Marito no creo que sea faltar a nadie decir que algún jugador de baloncesto argentino es marrullero y duro.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Mensaje por Trancos Miér 30 Abr 2008, 17:47

Señores anti-Celtics, no tendrán hoy la alegría que esperan.

Ha llegado la hora de poner las cosas claras.

Sé que corro el riesgo de tener que comerme estas palabras, pero para algo están los cojones:

Estocada: Para asumir ese riesgo.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.

Mensaje por Kaiser Miér 30 Abr 2008, 18:30

Marito_ARG escribió:Kaiser, por si no leíste te repito:

Najera es Mexicano.

Lo repito porque me resultó bastante ofensivo lo que dijiste de los argentinos, además fundamentandolo con algo que no tiene validez.

Salu2. Después comento las eliminatorias, debo seguir trabajando. No

Lo siento,Marito,no lo habia leido...
La verdad es que pensé que era argentino (no me sonaba ningun mexicano en la NBA) y siento que te pueda resultar ofensivo,realmente cuando lo puse no pensé que lo fuera y puedo entender tu malestar,pero la verdad es que en basket,el sentimiento que me inspiran los argentinos (generalizo,mal hecho,lo sé...) es un poco debido al comportamiento sucio de algunos jugadores,como Scola, Oberto o algun otro en enfrentamientos con la seleccion o la acb.

Es un poco el sambenito que cargan conmigo...algo asi copmo que en futbol son pillos o los italianos ultradefensivos...

Repito,no pretendia ser ofensivo,pero es eso,el comportamiento en la cancha de Najera me recordo mucho a lo comentado...de ahi el comentario...

Probablemente no lea las respuestas hasta despues del finde...que toca congreso!!!!
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...

Mensaje por Niko_41 Miér 30 Abr 2008, 21:31

Vaya con los dos gallitos del oeste, parece que los teoricamente inferiores les estan sacando los colores, en el caso de Boston no me lo esperaba tanto como en el de Detroit
Niko_41
Niko_41
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 350
Empleo /Ocios : Estudiante

http://www.sietedecimas.blogspot.com

Mensaje por NOH Jue 01 Mayo 2008, 01:16

Sólo vengo para informaros de una pequeña sorpresa, los Wizards le devuelven la misma moneda a los Cavs ganando con una canasta de Butler (que se hecho el equipo a la espalda y casi ha ganado el sólo el partido) y que estuvo acompañado por Stevenson, con un flojísimo Jamison. En un partido donde como viene siendo habitual marcan los bajos porcentajes. En los Cavs señalar a James (la novedad aunque la cago con malas decisiones al final, se dejaron remontar 87-82) e Ilgauskas. Parece que vamos a tener que esperar otro partido más.

Salu2
NOH
NOH
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 140
Empleo /Ocios : Universitario/Musica, NBA, futbol, tias y....
Humor : Barato y de buena calidad

Mensaje por Jaime Vie 02 Mayo 2008, 10:27

Repaso de Detroit a Philadelphia. Los dos partidos que he visto han coincidido con el mejor juego de los Pistons.

Casi un calco del quinto partido, los Pistons concentrados, anotando casi todo en ataque, jugando en estático, moviendo la bola y seleccionando bien, apabullantes en defensa con un Prince sensacional sobre Iguodala, al que tenía comida la moral (no buscaba penetraciones, rehuía el tiro, etc) muy ayudado por Sheed, siempre atento. Los Sixers no metieron la primera canasta en juego hasta pasados 6 minutos del primer cuarto (Miller para hacer el 5-16)

La diferencia entre los equipos ha salido a la luz tan pronto como Billups ha recuperado el mando. A los Sixers no les sirvió la baza de las contras, si el rival enchufa no hay posibilidad de contra ataque (Detroit acabó casi con un 60% de tiros) y además el perímetro estaba atento a las transiciones.

Descanso para los titulares de los Pistons que juegan el sábado contra Orlando. Me imagino que al pobre Prince le tocará Turkoglu, que no es Igualada. Creo que puede defenderlo, ya veremos. Mas difícil me parece emparejarse con Lewis, mas rápido que McDyess (jugó poco recuperándose de la operación de nariz), supongo que pondrán a Maxiell mas rápido aunque tendente a cargarse de faltas.
La ventaja de Detroit (si se confirma la mejoría) está en la pareja Billups-Hamilton (extraordinario Rip 13 puntos en el primer cuarto y creo recordar que sin fallo) sobre Nelson-Evans. La desventaja la tenemos en el juego interior; superman es imparable, hay que cortar las líneas de pase. Sheed no podrá ayudar tanto a Prince.

Epitafio: demasiadas pérdidas para el mejor equipo de la regular en este aspecto y problemas para mover el balón con la presión de los Sixers en el perímetro. Hay que mejorar estas cosas.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Mensaje por Kala Vie 02 Mayo 2008, 20:02

Detroit impuso la logica por fin en la serie, estos dos partidos han sido totalmente diferentes a los 4 anteriores, sobre todo la defensa de los Pistons y la circulación de balón, fluida y encontrando tiros cómodos, ahora les espera los Magic, se supone que será una eliminatoria difícil, porque visto el nivel de Lewis, Hedo y Howard, seran muy dificiles de parar.

Esta noche, Boston tendría que rematar la eliminatoria, sino lo consiguen empezaré a dudar sobre el nivel de los Celtics fuera de casa.

Y los Jazz tendrán que ganar, porque como pierdan en casa, los veo fuera.

Y los Lakers descansando y deseando ver la eliminatoria Spurs-Hornets, promete mucho esa eliminatoria.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Tópico Vie 02 Mayo 2008, 21:16

Retomando lo de Pierce, existen numerosas versiones, hay quien dice que es el signo de ''Vamos Celtics'' o algo asi. Obviamente esto me parece una gilipollez pero por lo que conozco de Pierce siempre ha sido un tio correcto y creo que nunca ha tenido nada que ver con follones de bandas ni nada de eso. Horford tambien se paso de la raya.

En cuanto al partido de hoy, madrugare para verlo porque es demasiado importante, si pierden contra Hawks ya empezare a tener serias dudas cara a estos play-offs.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular

Mensaje por penum Vie 02 Mayo 2008, 21:36

Vamos,es que si los Jazz no ganan hoy en casa mejor que no pasen a semifinales,porque como nos cojan los Lakers...

White P.D. Lo siento,yo no los veo como el año pasado,que dieron la sensación de poder meterse en la gran final sin demasiados problemas.De hecho,poco les faltó.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!

http://backtonintendo.es.tl/

Mensaje por Tópico Sáb 03 Mayo 2008, 03:00

Bueno, aunque yo nunca dije que los Celtics fueran a ganar hoy, la verdad esque el partido ha sido malo, muy malo por parte de los C's. Sigo creyendo que probablemente ganen la eliminatoria pero me crearan muchas dudas en el resto de los Play-Offs.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular

Mensaje por Leónidas Sáb 03 Mayo 2008, 03:01

pues señores, los cavs esperan rival, puesto que los celtics se van al 7º partido, quien lo diria al inicio de serie?la logica dice que los celtics deberian rematar en boston pero... y si atlanta da el campanazo y los deja fuera? fracaso estrepitoso del big three... seguiremos informando...

PosTKaka: el 6º ha acabado ahora y ha sido un partidazo
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636

Mensaje por Kala Sáb 03 Mayo 2008, 07:09

Sin comentarios para el partido de los Hawks, partidazo de los halcones anulando y desquiciando a mas de uno, como haga la gracia los Hawks, los Celtics deberian replantearse que hacer para conseguir un anillo.

Mira que me repatea los Hawks, pero si eliminan a los Celtics...
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por efsm1 Sáb 03 Mayo 2008, 08:43

Me duele decir esto, pero que mala espina me da el estado de "shock" en el que parecían algunos jugadores como Pierce en los últimos minutos del partido, como dándolo ya por perdido, y la precipitación en jugadas clave del final con tiros forzadísimos y pérdidas absurdas. Atlanta parecía el equipo veterano y Boston el novato. Yo creo que Boston acabará pasando ya que Atlanta ha bajado muchísimo en todos sus partidos fuera de casa, pero no deja de ser un cara o cruz en una eliminatoria que todos los pronósticos daban como 4-0 o 4-1. Lo peor de esto es que el equipo está transmitiendo muy malas sensaciones y llegará muy tocado moralmente.

Todos sus rivales, tanto del Este como del Oeste, han ganado los partidos que se suponía que tenían que ganar, es decir, que cuando ha llegado la presión han respondido. Todos salvo Boston. El caso es que tanto en el cuarto como en el sexto partido, se ha jugado bien durante gran parte del mismo pero en ambos se ha caido en "pájaras" de 10-12 a 0 que han permitido a Atlanta, con el apoyo de su público, creérselo.

Lo que queda una vez más demostrado es lo que se ha venido repitiendo todo el año: una cosa es la temporada regular y otra los play-off, donde hace falta otra mentalidad sin la cual no hay nada que hacer (y si no, mirad a San Antonio, con las rachas tan nefastas que ha tenido y como ha llegado al playoff). Para concluir, y aún con la decepción por la situación, espero y deseo que esto se quede en un sarampión que se olvide una vez que se gane el séptimo partido y ante Cleveland hagamos borrón y cuenta nueva.
efsm1
Rookie
Rookie

Cantidad de envíos : 32
Empleo /Ocios : Soy incapaz de poderlo explicar....

Mensaje por Trancos Sáb 03 Mayo 2008, 10:40

Menuda decepción están dándome los Celtics. Ya veréis como palman en el 7º partido, tengo un mal pálpito, lo siento.

Estocada: Sangre de horchata habemus, me temo.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.

Mensaje por Juanky Sáb 03 Mayo 2008, 12:23

Tranquilos hermanos célticos que los chicos resuelven en el séptimo. Los anillos siempre se ganaron sudando y éste no iba a ser una excepción. Lamentable el arbitraje, parece mentira la falta de respeto a los chicos de verde.

Un saludo foreros.
Juanky
Juanky
Rookie
Rookie

Cantidad de envíos : 45
Empleo /Ocios : Estudiante de Derecho. Baloncesto, amigos y lectura

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente