We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opiniones y evolución de las eliminatorias

+24
Drackoon
Dr.Fimosis
pozi
gerrard
Bad Motherfucker
Atreyu
Juanky
Tópico
efsm1
Leónidas
Kaiser
Morris
Keehl
Trancos
penum
Panenka
Jimmy
rayor
Marito_ARG
NOH
Fer
Niko_41
Kala
Jaime
28 participantes

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Opiniones y evolución de las eliminatorias Empty Opiniones y evolución de las eliminatorias

Mensaje por Jaime Jue 17 Abr 2008, 18:12

Voy a opinar de alguna eliminatoria del Este, del Oeste que empiecen otros. La de los Celtics-Hawks la debería abrir algún seguidor, a mi me parece la mas clara de todas.

La que me atañe es Pistons-76ers. No me gusta este rival, han terminado la regular 2-2. Prefería a los Raptors, Wizards o Hawks. Philadelphia empezó la temporada mal, muy mal, pero encauzó el rumbo a comienzos del 2008 y se convirtió en un matagigantes. En sus manos cayeron los Rockets (por lo menos 2 veces), los Mavs, los Suns, San Antonio, Nuggets o Boston (todos estos como mínimo 1 vez).
Son capaces de jugar de muchas formas, a 80 puntos contra los Pistons o a mas de 115 contra los Suns, aunque están mas cómodos por debajo de los cien puntos. Han encontrado un buen equilibrio entre el ataque y la defensa (especialmente de perímetro).

Me imagino que la eliminatoria se decidirá en marcadores sobre 90 puntos. Se enfrentan dos conjuntos con estadísticas similares, salvo en la defensa ya que Detroit está entre los mejores. Me consuela que en la pintura no tienen nada mas que a Dalembert (que está a un nivel notable) y Reggie Evans lo que debiera darles problemas contra Sheed, McDyess, Ratliff y Maxiell. Yo cargaría el ataque en la pintura buscando las faltas de Dalembert, los Sixers tienen su baza en Iguodala que es muy difícil de defender. Se que nos van a hacer daño en el rebote ofensivo, sus hombres altos lo cargan muy bien y los Pistons han tenido problemas en esta faceta toda la temporada. Me parece la eliminatoria menos clara de primera ronda, aunque confío en los de Detroit.

Epitafio: iba a hablar de los Raptors pero me tengo que pirar.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos

Opiniones y evolución de las eliminatorias Empty Re: Opiniones y evolución de las eliminatorias

Mensaje por Invitado Jue 17 Abr 2008, 18:18

Amigo.. no te fies del juego interior de Maxiell o Ratliff...

Creo que vuestras bazas por dentro son, por este orden, Sheed, McDyess y si acaso Prince...

Y cuidado que en Phily anda muy fuerte Dalembert por dentro, y por
fuera Iguodala y Miller. Pero no cuentas con los secundarios... ahi
creo que son muy superiores...

Gente como Willie Green, Thaddeus Young (gran jugador, mucho ojo en
PO), Louis Williams o Reggie Evans (este defendiendo, es un pedradas si
no). Cualquiera de los 3 primeros te clava 25 puntos y a tomar por saco
un partido. Por asi decirlos son "Factores X" con patas...

Mientras el banquillo de Detroit me parece muy endeble, con solo
Maxiell, ya que los demas no rascan mucha bola salvo ventajas de 15 o
20 puntos...

Me parece que puede saltar un grata sorpresa, maxime como tenga un problemilla alguien del cuarteto principal de los Pistons...
Invitado
Invitado

Opiniones y evolución de las eliminatorias Empty Re: Opiniones y evolución de las eliminatorias

Mensaje por Jaime Jue 17 Abr 2008, 18:34

Dalembert está en un momento óptimo, ya lo digo. Pero que pasa con la rotación interior de los Sixers? cuando Dalembert y Evans se vayan al banquillo, no tienen nada. Mientras que los Pistons jugaran con Maxiell y Ratliff que han contado con minutos estos últimos partidos, experiencia y potencia.

Hay que tener en cuenta que los números del titular de los Sixers, Evans, son similares al suplente de los Pistons, Maxiell, mas rebote pero menos anotación.

A mi me ha gustado mucho Stuckey, además hay que contar con Juanito Dixon (que puede desatascar un partido en un momento puntual).
Creo que tenemos mejor banquillo que los dos últimos años.

Una cosa que se me olvidó comentar es que va a pasar con Prince en ataque, tengo curiosidad por como afronta Iguodala el emparejamiento si lo lleva al poste bajo (cosa que hace Prince con frecuencia). Lo que si opino es que Prince no va a poder defender a Iguodala, demasiado fuerte, demasiado rápido, demasiado intenso.

Epitafio: reconozco que no lo tengo nada claro, los Sixers tienen sus opciones.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Mensaje por Kala Jue 17 Abr 2008, 18:59

Respetando la opinión de Jaime y dandole sus opciones a Sixers, voy a opinar sobre esta eliminatoria, la opinión de Perry nunca sera respetada.

Bueno vayamos al grano, los Pistons son favoritos, les cascaran un 4-0, o en su defecto, un 4-1, primero el bajón que alega Perry de los Pistons tiene una palabra, dosificación, y a su vez reparto de minutos, Billups ha descansado mucho sin pasar de los 25 minutos en los últimos partidos, Hamilton, Prince y Sheed han hecho lo mismo que Chauncey, descansar.

Ahora bien, no dudo que los Sixers tenga sus opciones, pero me gustara ver como Igoudala se la pega contra la defensa de los Pistons, mas allá de que Prince pueda anularlo, creo que será fundamental que no se estrelle en la defensa de equipo de los Pistons, donde creo que caerá. Miller tiene enfrente al base que mas problemas le puede dar, un base fisico que lee el juego tan bien como él y dificil de quitarle el tempo del partido. En ataque no comento que equipo es mejor, Detroit tiene 4 alternativas claras en pista, Sixers solo 2 (AI2 y Miller), los Pistons tiene un ataque donde el balon corre mas que los jugadores y Phila al reves.

El juego interior es claramente de los Pistons, Dalembert frente a Sheed, ojo a McDyess, Ratliff y Maxiell, mucha caña para los Sixers, yo no veo que Evans pueda tener impacto en la eliminatoria, en un partido de regular vale, pero a estas alturas y jugandonos el pastel, no lo veo.

El banquillo, aquí es donde mas me quedo sorprendido con Perry, amén de que sus apuestas de play-offs son un rezo a Alá, Jesús y Buda, esto me sorprende, que si Louis Williams, que si Thaddeus Young, que si Willie Green, señores, estos hombrecillos no se han visto en estas lides nunca, son novatos y como novatos que son la pifiaran y mas contra una gran defesa y mejor equipo. Aparte de que son novatos, Stuckey, Afflalo, Maxiell, Murray, Dixon y un tal Hayes, nadie lo meciona aun pero lo nombrareis luego, son mejores que el banquillo de los Sixers, mejor y mas amplio.

Resumiendo, 4-1 ó 4-0 para los del Palace.

Una Kaladita: Y cuando tenga tiempo me casco el analisis y seguimiento del Lakers- Nuggets, ¿en otro post diferente o en este? ¿cómo lo quereis?
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?

Mensaje por Invitado Jue 17 Abr 2008, 19:46

Aqui, aqui Kala...

Por cierto, relee bien mi post, en ningun momento he dicho que los Pistons esten mal...

Quiza hice un analisis ventajista de la situacion a favor de los Sixers (o en contra de Pistons, cualquier cosa vale)

Por cierto... si llamas opciones de ataque a Sheed o Prince con 12 o 13
puntos de media por partido, tanto Green, como Williams como Young
tambien deberian serlo porque estan entre 11 y 13... por lo que siendo
equitativos los Sixers tendrian 5 opciones en ataque por 4 de los
Pistons...

Yo espero que gane Phily, al igual que gane Atlanta, pero son cosas mas con corazon que con cabeza
Invitado
Invitado

Mensaje por Niko_41 Vie 18 Abr 2008, 08:44

mucho cuidadito con stuckey, me encanta ese jugador y con maxiell etc...saliendo del banquillo no creo que sixers tengan mejor banquillo, mas bien al reves
Niko_41
Niko_41
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 350
Empleo /Ocios : Estudiante

http://www.sietedecimas.blogspot.com

Mensaje por Jaime Vie 18 Abr 2008, 09:23

Bruno Altieri de Espn pronostica un 4-2 y opina:

"Esta llave no será fácil para los Pistons, pese al choque de un récord ganador (59-23) contra uno perdedor (40-42). Por tratarse de una primera ronda, y siendo de la débil Conferencia Este, sospecho que los chicos de Flip Saunders van a tener que transpirar más de lo pensado para dejar fuera de juego a los Sixers. Un claro ejemplo son los partidos entre sí durante la temporada regular, ya que la serie quedó igualada con dos juegos por bando. De todos modos, hay que tener en cuenta algo: los Pistons estaban clasificados segundos desde hacía tiempo y los Sixers buscaban acomodarse en los sembrados del Este ¿Qué quiero decir? El último juego, el 9 de abril, encontró a Philadelphia súper motivado y a Detroit relajando músculos. No es la misma situación. Volviendo a la serie en particular, veremos dos equipos que defienden con intensidad. Los Pistons ceden 90.1 puntos por juego, pero es curioso que los Sixers, en séptimo lugar, permitan sólo 96.6 por aparición. Habrá que seguir de cerca esta eliminatoria. No habrá diferencias abrumadoras en los resultados."
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Mensaje por Kala Vie 18 Abr 2008, 11:44

Bueno pues, analizada la eliminatoria de los Pistons, voy a hablar del Lakers-Nuggets.

Según muchos seguidores, Denver dispone de la plantilla con mayor talento de la liga, algo de lo que siempre he dudado pero que respeto. Denver ultimamente solo juega a meter mas que el rival, la defensa es su talon de aquiles, a pesar de tener buenos robadores, Iverson y JR, y de buenos taponadores, Camby, es un equipo que cojea en esta faceta, simplemente porque no es un equipo a dia de hoy, no hay cohesión ni comunicación entre los compañeros a la hora de defender, esto también se traspasa al ataque, donde los Nuggets carecen de rotación y movimiento de bola, su juego es llegar y el primero que reciba tira. Los Nuggets disponen de un quinteto sólido, probablemente falto de un base puro y organizador y de puntuación en la pintura. Carter no da seguridad al equipo, Iverson hace las funciones, mas veces que él, de base durante un partidoy Martin y Camby no son referencias ofensivas fiables, por lo que queda todo a expensas de lo que haga Iverson, un jugador con mucho talento pero incapaz de hacer a sus compañeros mejores jugadores, algo que le achacabamos a Kobe muchas veces, y este con supuesto mejor equipo no hace nunca, Carmelo, un cabecita loca, con un talento inmenso pero mal dirigido y sin ganas de trabajar para ser mejor y en el factor sorpresa, el sexto hombre JR Smith, su presencia y salida desde el banco puede causar estragos y romper partidos con parciales espectaculares, También se supone que el rebote será superior los Nuggets, con Camby y Martin, pero aun así, lo dudo mucho. Doy pocas opciones a Denver.

Los Lakers, vienen en racha, desde la llegada de Pau el equipo a dado un salto de calidad y los precedentes contra su rival son buenos, les han ganado todos los partidos esta temporada, esto no dice nada. El juego conjuntado y de equipo de los Lakers mas el movimiento que le dan al balón para crear espacios y huecos, unido también a la defensa mala de los Nuggets debe darle muchas ventajas a los Lakers. La defensa es otro punto clave, si los Lakers son capaces de dejar a los Nuggets por debajo de 100 puntos es victoria segura, para ello tendran que demostrar que son capaces de defender con intensidad como han hecho en los ultimos partidos de temporada contra los Hornets y Spurs, que son equipos muy rocosos. Pau, sera fundamental, mas que nada que responda, esta vez no le vale que esta mal acompañado, en los ultimos años, Dampier y Diop le han traido por la calle de la amargura en play-offs, ahora choca contra Camby que es lo mas bestia que Pau puede encontrar en cuanto a defensa individual. La clave del rebote la puede decantar Lamar Odom , si sigue así, puede igualar la lucha por el rebote que como el partido se supone que seran a muchos tiros siempre seran importantes. El banquillo de Lakers, velitas a Vujacic y Farmar para que den una y ver si vuelve Ariza que puede ser clave desde el banco, a Bynum ni se le espera y de Kobe, no tengo nada que decir, solo diré que espero que no falle.

Tochazo... Sleep Sleep Sleep
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Fer Vie 18 Abr 2008, 13:10

Yo creo que la clave de la eliminatoria Lakers-Denver es la defensa de los de Phill Jackson. Si consiguen tener esos minutos de intensidad defensiva que hemos visto en los últimos partidos contra Dallas, San Antonio o Hornets, creo que los Lakers ganarán la eliminatoria bien. 4-1 o 4-2. Porque creo que Denver lo va a tener muy dificil para parar la maquina ofensiva de los Lakers. En teoría Pau puede ser hombre clave, siempre lo es, pero en esta eliminatoria aún más porque creo que puede marcar la diferencia con esa anotación interior de la que Denver carece.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Niko_41 Sáb 19 Abr 2008, 17:24

Han empezado los playoffs, a 6:41 del descanso Wizards 36 Cavs 30 y 14 puntos, 4-4 en triples del agente Zero que esta con ganas

Lebron 1-5, 6 puntos
Niko_41
Niko_41
Sophomore
Sophomore

Masculino

Mensaje por Invitado Sáb 19 Abr 2008, 20:47

Niko_41 escribió:Han empezado los playoffs, a 6:41 del descanso Wizards
36 Cavs 30 y 14 puntos, 4-4 en triples del agente Zero que esta con
ganas

Lebron 1-5, 6 puntos

Pues nada, la reconversion en "6º hombre" de Arenas no pudo con Lebron y los Cavs vencieron gracias al Elegido y a Ilgauskas.

Por los Wizards los mejores Jamison (brutal este tipo, tiene mas años que el sol y sigue rindiendo) y gran partido de Arenas...

Una Perrada: Ahora mismo, los Suns laminando a los Spurs... Yeahhhhh!!
Invitado
Invitado

Mensaje por NOH Sáb 19 Abr 2008, 22:08

Acojonante lo que estoy viendo en San Antonio, Duncan de 3 affraid , esta claro quien es el jefe, haber como queda esto pero los Suns han sido mejores hasta ahora.

Edit: Victoria de Spurs con una entrada a canasta de Manu a pesar de que un instante antes Nash había igualado el marcador, viendo lo visto podemos decir que los Suns ya no saben que hacer para ganar a su "bestia negra" los Spurs, incluso siendo muy superiores a estos en los 48 primeros y las 2 prorrogas siguientes, cuesta creer que hayan perdido.

Spurs: Duncan, monumental, estratosférico y yo que pensaba que desde el 2005 estaba en caida libre, esta claro que esta es "su competición".
Manu y Parker fueron grandes complementos (el primero decidio el partido) pero Duncan fue el que mantuvo a SAS vivos tras la desparición de ambos antes del descanso..

Suns: Nash, sigue siendo el que era relacionandose con Amare y dirigiendo bien al equipo, destaco a Stoudemire aunque tuvo varias cagadas y jugadas de pardillo que le salieron "bastante caro" a Phoenix, creo que hoy los de Arizona han tenido mala suerte.

Salu2 y buen fin de semana.
NOH
NOH
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 140
Empleo /Ocios : Universitario/Musica, NBA, futbol, tias y....
Humor : Barato y de buena calidad

Mensaje por Marito_ARG Dom 20 Abr 2008, 00:17

Duncan tiene ese fuego interior, ese ansia de ganar, esa determinación en la hora de la verdad, que solo los grandes, grandes de verdad tienen.

Manu Ginobili sabe de este fuego, es otro elegido. El sentencia el partido con una mano que no tiembla ante nada.

Lo del triple es una de las jugadas más impactantes de la historia. Impactante.

Y San Antonio confirma que es un equipo de Playoffs.

Lo que sí, el que salga ganando de esta serie saldrá muy desgastado para el resto de la competición. Situación que favorece a los Celtics en el debil Este.

Lebron, supera el primer escollo. Creo que el rey solo va a sentenciar la serie.

Y ahora están jugando los Mavericks y al descanso estan arriba por 12. (Yo en mi porra dije que ganan los Mavs.).

Salu2.
Marito_ARG
Marito_ARG
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 262
Empleo /Ocios : Empleo y Ocios

Mensaje por Kala Dom 20 Abr 2008, 09:15

Empezamos por Cleveland-Washington, Lebron ganará por fuerza esta eliminatoria, a pesar del partidazo de Arenas y Jamison los Wizards no han podido, ya que el banquillo y los demas no han aportado nada, mientras tanto a Lebron le vale con que Ilgauskas le acompañe un poco para ganar la eliminatoria, los Cavs sufrirán pero sin lugar a dudas pasarán la eliminatoria.

Spurs-Suns, y esto es solo el primer partido de la serie, dos prórrogas donde pasó de todo, para mí los Suns dejaron escapar la oportunidad de su vida para robar el factor cancha, dejaron escapar una ventaja que en play-offs no se tiene muchas veces. Duncan sublime, este tio es diferente y va camino de unirse al trio maravilla, ese triple solo los meten las leyendas, acabar con 40 puntos, este tio sabe que su liga empieza ahora. Eso sí lo que preocupa en los Spurs es su juego, muy previsible y poco alternativo, creo que tendrán que mejorar mucho si quieren pasar esta eliminatoria, porque los Suns no dejaran pasar otra oportunidad si la tienen. En los Suns, algunas faltas que le pitaran a Amare, pues como que no me las creo, cuando Kurt Thomas le estaba dando hasta en el pasaporte en el otro lado, vi diferente rasero en ese emparejamiento, y lo de Bowen cada dia mas descarado..., pero vamos nada nuevo, sigo apostando por los Suns.

Hasta aquí lo que ví, si nos vamos al boxscore para los otros partidos, vemos que Dirk esta solo en Dallas y que Paul y West se comieron a los Mavs en la segunda parte remontando un partido que perdian por 10, asi que, o Howard y Kidd espabilan y se van fuera.

Los Jazz robaron el factor cancha a Houston, con Deron, Boozer y Kirilenko, si Fer Kirilenko en plan estelar, impresionante este tio, ahora vuelve a parecer, después de un año desaparecido, tal y como sucedio el año pasado. Los Rockets, sin Yao ni Alston, son presa facil para una gran defensa y un ataque estático muy bueno.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por rayor Dom 20 Abr 2008, 12:15

Pues es una putada xq no puede ver el partido pero vamos despues de ver un pequeño resumen aki https://www.youtube.com/watch?v=LN79FHd3m9I solo puedo decir lo de siempre,en la nba está Tim Duncan y luego los demás jeje
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D

Mensaje por Fer Dom 20 Abr 2008, 12:52

No he visto ningún partido pero tampoco me ha sorprendido nada de lo ocurrido. Yo destacaría la actuación de Paul, espectacular como casi toda la temporada. El MVP se lo van a dar a Kobe y sera justo, pero sería tan justo como mínimo que se lo diesen a Paul, lo que ha hecho este chico esta temporada es brutal.

Los Spurs no andan del todo finos. Creo que el trío mágico (Duncan, Ginobili, Parker) están encontrando poca ayuda del resto del equipo y de ahí que este año sean más vulnerables. Porque estoy convencido que otros años los Spurs se hubieran ventilado fácil a estos Suns que no son el equipo de hace un par de años tampoco. Eso sí, Duncan y Ginobili son supercompetitivos y por ello creo que los Spurs se llevan la eliminatoria. Y nada, como comentáis todos, el señor Duncan en los partidos importantes vuelve a aparecer, por eso es tan grande.

Los que asustan ahora mismo son los Jazz. Han llegado en plena forma, jugando probablemente el mejor baloncesto actualmente con los ratos de los Lakers y tienen una cosa, que si te roban el factor cancha a ver quién es el guapo que gana en Salt Lake City. Eso lo podía hacer un super hombre como Jordan en sus tiempos, pero hoy en día.....jodido asaltar ese fortín. Un palito a Perry, el memo Okur ayer horroroso, 4 puntos y 8 rebotes.

Y nada en el otro partido de la jornada parece ser que James impuso su ley, era de preveer.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Invitado Dom 20 Abr 2008, 13:09

La verdad que los Utah estan fuertes, yo cuando hice mis pronosticos
los elimine porque seria grandioso que los Houston siguieran armando el
taco, sobre todo por el bueno de T-Mac, pero la cosa va a estar
jodida...

Una cosa se confirma, que siempre funcionan Deron y Boozer y luego o
Kiri o Memo, si funcionaran los 4 esta gente seria imparable...

Luego esta el Duncan de los cojones... que poco me gusta, pero que
bueno es... manda cojones que meta un triple y se carguen a los Suns...
a ver si el triple se lo devuelve Shaq pronto... por cierto... Amare
tiro el partido a la basura con un par de pardilladas suyas... para que
digan que es mejor que Howard ejem...

Luego estan James y Paul, demostrandose que son los mejores de la Liga y llevando en volandas a sus equipos...

Esta tarde sigue lo bueno, siguen habiendo links para ver bien a Toronto y Lakers?
Invitado
Invitado

Opiniones y evolución de las eliminatorias Empty Serie entre Spurs - Suns expectacular

Mensaje por Jimmy Dom 20 Abr 2008, 16:05

Se sabía que los Spurs - Suns podría haber sido una final de conferecnia facilmente, va a ser espectacular.
Jimmy
Jimmy
Fondo de armario
Fondo de armario

Masculino
Cantidad de envíos : 521
Empleo /Ocios : Funcionario y estudiante

Mensaje por Niko_41 Dom 20 Abr 2008, 19:48

Pues victorias esperadas de Houston y Cleveland, mal Dallas con un 33.3% en tiros, hay que mejorar mucho si queremos pasar. Creo que el segundo partido va a ser muy importante, ya que si ganamos creo que hay muchas posibilidades de ganar en casa los dos y hacer de Dallas un fortin.

Y sensacionales Duncan y Manu, los veo favoritos contra estos Suns.
Niko_41
Niko_41
Sophomore
Sophomore

Masculino

Mensaje por Niko_41 Dom 20 Abr 2008, 20:00

Los Lakers estan perdiendo contra los Nuggets 45-40 con 1-9 en tiros de Kobe Bryant, parece que estos Nuggets van a dar guerra....

Gasol bien 10 puntos 4-6
Niko_41
Niko_41
Sophomore
Sophomore

Masculino

Mensaje por Panenka Dom 20 Abr 2008, 20:19

Al final de la primera parte, Pau lleva 18 puntacos, 7 rebotes, 5 asist, 1 chapa y un 8 de 11 en campo...erigiéndose como el crack que es! Los Lakers ganan de dos, pero están poniendo los Nuggets en apuros a LA..También cuenta el penoso partido que lleva Bryant, aunque según le de, igual mete 25 puntos en la segunda parte.. pero bueno, el partido de Pau está siendo genial.
Panenka
Panenka
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 204
Empleo /Ocios : Uff...Si yo te contara..

Mensaje por penum Dom 20 Abr 2008, 23:35

36 puntos,16 rebotes y 8 asistencias del amigo.

White P.D. A este nivel los Lakers pueden sentirse favoritos con todas las de la ley.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!

http://backtonintendo.es.tl/

Mensaje por Fer Lun 21 Abr 2008, 01:43

Actuación de megacrack de Pau Gasol. 36 puntos, 16 rebotes, 8 asistencias y 3 tapones. Es una gozada ver al Gasol de hace años en algunos aspectos, corriendo el contragolpe a toda máquina, efectivo en el tiro de 4 o 5 metros, moviendose rápido y con inteligencia en todo el campo, con muchas ganas. En Memphis veíamos a un Gasol más tronco por así decirlo, supongo que por un poco de todo, desmotivación, pobre dirección técnica del equipo, por ser el centro de la defensa rival....pero esto nos hace recordar lo gran jugador que es Gasol y que muchas veces son injustas algunas criticas, como cuando decíamos que Gasol no era ganador y que estaba a años luz de Nowitzki por poner un ejemplo y bla, bla, bla....que hubiera hecho el alemán en Memphis?. A veces somos injustos es cierto.

Es cierto que ningún rival le va a permitir como Denver, pero ya hemos visto que Gasol mete 20 puntos en los Lakers con la gorra.

Entrando en el partido, pues la verdad que Denver me dió una impresión muy pobre. Su defensa no existe y su ataque es únicamente un eterno 1 para 1, con Carmelo, Anthony o JR Smith jugándose todo de cualquier manera. Así es imposible aspirar a algo serio. Un equipo tan poco solidario, tan poco trabajado, es imposible que pueda llegar lejos. Un día te pueden ganar porque tienen mucho talento, pero una serie larga ya es otro cantar. Me decepciona mucho cada vez que veo jugar a Carmelo. Le veo totalmente atascado en su juego, no le veo muchas alternativas en ataque, siempre el tipico tiro de 4 o 5 metros o la típica penetración más por fuerza y envergadura que hace por el lado derecho. En cambio Iverson si es un tío que aunque tenga días malos te da la impresión que puede hacer cualquier cosa en la cancha.

Los Lakers tampoco han estado super. Han tenido un pajarón en el segundo cuarto, su defensa tampoco es que haya sido modélica y Bryant ha estado flojo, pero tienen una circulación de balón espectacular y con que alguno de sus grandes este inspirado le da para ir ganando partidos.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Invitado Lun 21 Abr 2008, 06:10

Estoy de acuerdo, os recuerdo que Pau es el mejor jugador del mundo (Saitama 2006) y lo demuestra a menudo...

Por cierto... grande Phily... veo que laminamos a los Pistones en 4 partiditos jeje

GO Sixers Go!!!

Una Perrada: Y al descanso perdian de 13.. Cool
Invitado
Invitado

Mensaje por rayor Lun 21 Abr 2008, 07:19

Pues primera sorpresa por ahora con la victoria de philly contra los pistons,podrn dar la sorpresa?pues quien sabe pero lo unico claro entonces es q le harian un pasillo cada vez mas claro a boston.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente