play - offs (es decir, eliminatorias)
+12
kaka_o_rei
Drackoon
NaRa_bsk
Squarefan
Jimmy
William Munny
¿Que fue de LarrySpriggs?
Fer
Bertrand de Born
penum
Kala
rob
16 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: ACB
Página 1 de 7.
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
play - offs (es decir, eliminatorias)
Plaza, culpable de la derrota del Madrid. Como siempre.
Última edición por rob el Jue 20 Mayo 2010, 20:50, editado 1 vez (Razón : que se me pone)
rob- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2057
Empleo /Ocios : -/-
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Re: play - offs (es decir, eliminatorias)
no sé que decir, la verdad... bueno si......me lo veia venir, creo que ya os lo dije...
hace un año la gente no dabamos credito a como se habia podido romper una plantilla solida desde la directiva en tan solo dos años:
el italiano que mea perfume y el tiburon maceiras un año y 28 millones despues, han demostrado que son mejores que plaza y el duo sacapuntas; eso si, mejores en destruir plantillas, claro.
de los jugadores poco que decir; de kaukenas ya esta todo dicho; el que iba a sentar (y de hecho sento) a bullock en el banquillo toda la temporada directamente no cuenta: hansen tiene la espalda para nada, jaric no es jaric, es pepe 2.0, este sí que no mira a canasta, mirara a su novia, le comprendo, y lavrinovic, ahora sí que me creo que sea un violador; cumple una condicion fundamental, es un cobarde; ni tiene cojones a fajarse, ni tiene cojones para tirar cuando el equipo lo necesita. ante tomic, es un niño, y van den spiegel... un triste espantapajaros.
un año y 28 millones despues, el madrid echa de menos una equipo que sepa a que jugar, que tenga algo a lo que apelar como conjunto, aunque sea la tan manida epica: un año y 28 millones despues los mejores son, pese a estar como el puto culo, los que ficho lolo sainz, felipe y louis bullock.
magico verdad?
mejor que nos ganen estos a que lo haga el estudiantes.
felicidades al cajasol, pero entre nosotros, mas facilidades que este madrid no se la va a dar el que le toque en semis, sea el que sea.
hace un año la gente no dabamos credito a como se habia podido romper una plantilla solida desde la directiva en tan solo dos años:
el italiano que mea perfume y el tiburon maceiras un año y 28 millones despues, han demostrado que son mejores que plaza y el duo sacapuntas; eso si, mejores en destruir plantillas, claro.
de los jugadores poco que decir; de kaukenas ya esta todo dicho; el que iba a sentar (y de hecho sento) a bullock en el banquillo toda la temporada directamente no cuenta: hansen tiene la espalda para nada, jaric no es jaric, es pepe 2.0, este sí que no mira a canasta, mirara a su novia, le comprendo, y lavrinovic, ahora sí que me creo que sea un violador; cumple una condicion fundamental, es un cobarde; ni tiene cojones a fajarse, ni tiene cojones para tirar cuando el equipo lo necesita. ante tomic, es un niño, y van den spiegel... un triste espantapajaros.
un año y 28 millones despues, el madrid echa de menos una equipo que sepa a que jugar, que tenga algo a lo que apelar como conjunto, aunque sea la tan manida epica: un año y 28 millones despues los mejores son, pese a estar como el puto culo, los que ficho lolo sainz, felipe y louis bullock.
magico verdad?
felicidades al cajasol, pero entre nosotros, mas facilidades que este madrid no se la va a dar el que le toque en semis, sea el que sea.
Bertrand de Born- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2042
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Pues nada, ciertamente apenas ni he visto el partido. Este Madrid me aburre tanto que sabía que era cuestión de tiempo caer eliminados. Y seguramente sea justo que lo haga Plaza, porque estos vinieron (Maceiras y Messina) vinieron para un proyecto ambicioso y ganador y lo han hecho peor que sus antecesores con más dinero, con más apoyo y con más crédito de la prensa y de los aficionados. Que tristeza de equipo, lo peor es que podemos salvar 3 o 4 jugadores de lo que hay, poco más. Messina se ha ganado la destitución, otra cosa es que al club no le queden más cojones que intentarlo otro año con esta gente.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Bertrand de Born escribió:no sé que decir, la verdad... bueno si......me lo veia venir, creo que ya os lo dije...
magico verdad?
De diez Bertrand, de diez.
El desenlace de esta historia puede ser dantesco y puede llegar más rápido de lo esperado. Aún estoy en estado de shock por la dedcisión de dejar a Van den Spiegel, un tío que lleva toda la temporada fuera de combate, y que incluso estando al 100% es un bulto sospechoso.
Lo digo como lo siento, y siento decirlo. Pero quiero que el "inútil", el "cero a la izquierda", el "que no da el nivel", Joan Plaza se fumigue a esta sinvergüenza jugador de ventaja que tenemos en el banquillo.
Salu2
¿Que fue de LarrySpriggs?- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1633
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
pues ponme un positifo, coño!!
-
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
larry, enhorabuena....
MESSINA DIMITEEEEEE
http://www.as.com/baloncesto/articulo/messina-peor-momento-temporada-voy/dasbal/20100520dasdasbal_8/Tes
p.d. era broma.
MESSINA DIMITEEEEEE
http://www.as.com/baloncesto/articulo/messina-peor-momento-temporada-voy/dasbal/20100520dasdasbal_8/Tes
p.d. era broma.
-
Kala- Superestrella
-
HágaseBertrand de Born escribió:pues ponme un positifo, coño!!
¿Que fue de LarrySpriggs?- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1633
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Lo primero es lo primero, hay que felicitar al Cajasol que ha hecho el partido que más le convenía, ha estado muy bien atrás y ha desquiciado al Madrid más de lo que ya venía de casa, que era bastante. El Cajasol ha sido superior y es justo vencedor.
Y del Madrid qué decir que no hayamos dicho antes, que a día de hoy es un equipo deprimente, trastornado y sin rumbo alguno manejado por alguien superado por las circunstancias y que no encuentra soluciones. Un equipo que incluso parece estar deseando que termine la temporada y preferir no volver a ver más al Barça este año.
Lo de la segunda parte especialmente ha sido lamentable, una vergüenza. 26 puntos hemos hecho en esos 20 minutos, 7-8 minutos sin anotar una canasta en juego en el cuarto decisivo, balones regalados al rival, gente por encima de 2,10 que no es capaz de meterla para abajo, porcentajes ridículos, tiros que no tocan ni aro ...
Esta temporada hemos ido claramente de más a menos, de un tiempo a esta parte cuesta abajo y sin frenos, y ahora ya directamente hemos entrado en barrena. Fijaos que en Noviembre-Diciembre a casi todos nos valían 8 o 9 jugadores y decíamos que solo había que apuntalar las 3 o 4 posiciones restantes con buenos fichajes, en Febrero o Marzo ya solo nos quedábamos con media docena de tíos, y ahora salvaríamos de la quema en todo caso a tres o cuatro.
Temporada para olvidar.
Y del Madrid qué decir que no hayamos dicho antes, que a día de hoy es un equipo deprimente, trastornado y sin rumbo alguno manejado por alguien superado por las circunstancias y que no encuentra soluciones. Un equipo que incluso parece estar deseando que termine la temporada y preferir no volver a ver más al Barça este año.
Lo de la segunda parte especialmente ha sido lamentable, una vergüenza. 26 puntos hemos hecho en esos 20 minutos, 7-8 minutos sin anotar una canasta en juego en el cuarto decisivo, balones regalados al rival, gente por encima de 2,10 que no es capaz de meterla para abajo, porcentajes ridículos, tiros que no tocan ni aro ...
Esta temporada hemos ido claramente de más a menos, de un tiempo a esta parte cuesta abajo y sin frenos, y ahora ya directamente hemos entrado en barrena. Fijaos que en Noviembre-Diciembre a casi todos nos valían 8 o 9 jugadores y decíamos que solo había que apuntalar las 3 o 4 posiciones restantes con buenos fichajes, en Febrero o Marzo ya solo nos quedábamos con media docena de tíos, y ahora salvaríamos de la quema en todo caso a tres o cuatro.
Temporada para olvidar.
Última edición por William Munny el Jue 20 Mayo 2010, 23:00, editado 1 vez
William Munny- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2267
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Estoy encantadísimo con el Cajasol.
Les he visto serios, muy serios, como nunca, pero con miedo a la hora de cerrar el partido. La solidez que ha mostrado el equipo atrás no es que sea la que ha venido demostrando esta temporada, sino que ha sido mucho mejor, que es difícil de decir.
Seria injusto destacar a algún jugador cajista por encima de otro pero es que hay ciertos jugadores que hoy han estado espectaculares. Savanovic han mantenido al equipo con vida en la 1ª parte, joder es que Lavrinovic ha hecho que parezca Nowitzki, pero vaya jugador de clase que tenemos, como lee el juego.
Otro Kirksay, este no va a durar nada en Cajasol, ese alero alto y comunitario te lo quitan de las manos, y el Madrid buscando un tio para defender a Mickeal y cubrir esa carencia, ¿qué os parece el francés?, y luego hay dos jugadores que hoy me han sorprendido. El primero Radenovic, que ha tenido momentos inspiradísimos saliendo desde el banco. Y el otro, ha sido Miso, que Plaza lo sacaba cuando a Calloway se le hacían las manos mantequillas.
Un último apunte, sé que aburrimos a cualquier aficionado medio, pero para ganar esta eliminatoria y con estos jugadores, no nos queda otra.
Les he visto serios, muy serios, como nunca, pero con miedo a la hora de cerrar el partido. La solidez que ha mostrado el equipo atrás no es que sea la que ha venido demostrando esta temporada, sino que ha sido mucho mejor, que es difícil de decir.
Seria injusto destacar a algún jugador cajista por encima de otro pero es que hay ciertos jugadores que hoy han estado espectaculares. Savanovic han mantenido al equipo con vida en la 1ª parte, joder es que Lavrinovic ha hecho que parezca Nowitzki, pero vaya jugador de clase que tenemos, como lee el juego.
Otro Kirksay, este no va a durar nada en Cajasol, ese alero alto y comunitario te lo quitan de las manos, y el Madrid buscando un tio para defender a Mickeal y cubrir esa carencia, ¿qué os parece el francés?, y luego hay dos jugadores que hoy me han sorprendido. El primero Radenovic, que ha tenido momentos inspiradísimos saliendo desde el banco. Y el otro, ha sido Miso, que Plaza lo sacaba cuando a Calloway se le hacían las manos mantequillas.
Un último apunte, sé que aburrimos a cualquier aficionado medio, pero para ganar esta eliminatoria y con estos jugadores, no nos queda otra.
Kala- Superestrella
-
ahi esta Kala, el plazasol sabe a lo que debe jugar ante que rivales y ha demostrado saber hacerlo, y sin gastar cinco mil millones ni fichar a un campeon de Uropa...
en cualquier caso, coincidir contigo un poco en esa especie de miedo a ganar al final; dudo que lo perdone el caja laboral, y sobre todo, no se puede dejar coger 18 rebotes ofensivos el cajasol, eso estudiantes o caja laboral no lo suelen perdonar.
en cualquier caso, coincidir contigo un poco en esa especie de miedo a ganar al final; dudo que lo perdone el caja laboral, y sobre todo, no se puede dejar coger 18 rebotes ofensivos el cajasol, eso estudiantes o caja laboral no lo suelen perdonar.
-
http://www.acb.com/redaccion.php?id=67545
grande, GRANDE.
me quedo con:
"En algunos aspectos no somos un dechado de virtudes, pero mis equipos tienen un carácter que no se ve en otros lugares...
y con
"Son un equipo hecho para ganar la Liga, la Copa, la Supercopa, la Euroliga... y ahora se encuentran entre la espada y la pared. Me consta que hay algunos jugadores que tienen alma y no van a querer dejar que quede así
grande...
si te hubieses vendido mejor seguirías aqui....
grande, GRANDE.
me quedo con:
"En algunos aspectos no somos un dechado de virtudes, pero mis equipos tienen un carácter que no se ve en otros lugares...
y con
"Son un equipo hecho para ganar la Liga, la Copa, la Supercopa, la Euroliga... y ahora se encuentran entre la espada y la pared. Me consta que hay algunos jugadores que tienen alma y no van a querer dejar que quede así
grande...
si te hubieses vendido mejor seguirías aqui....
-
Pues seré breve, porque no me apetece ni escribir, madrecita madrecita.
Yo en todo momento pues intentando mirar a Messina, desde una perspectiva de apoyo, y ya ha mitad de temporada ves que no lo está llevando bien... pero yo creo que éste final de temporada es responsabilidad suya únicamente, volviendo loco a todos, ahora cuentas, ahora no cuentas, ahora te saco 1 minuto, ahora juegas todo el partido contra el Barca, ahora te cedemos, caso Dasic.
Vamos que por muy de Messina que uno quiera ser, un 0 en esta temporada, las cosas indefendibles son eso, que no se pueden defender.
Yo en todo momento pues intentando mirar a Messina, desde una perspectiva de apoyo, y ya ha mitad de temporada ves que no lo está llevando bien... pero yo creo que éste final de temporada es responsabilidad suya únicamente, volviendo loco a todos, ahora cuentas, ahora no cuentas, ahora te saco 1 minuto, ahora juegas todo el partido contra el Barca, ahora te cedemos, caso Dasic.
Vamos que por muy de Messina que uno quiera ser, un 0 en esta temporada, las cosas indefendibles son eso, que no se pueden defender.
Jimmy- Fondo de armario
-
Cantidad de envíos : 521
Empleo /Ocios : Funcionario y estudiante
Partido igualado hasta el tercer cuarto... en el último el Cajasol rompió y el Madrid se vino abajo... lamentable que se quedaran con las mnaoa abajo en lugar de coger sus rebotes ofensivos.
Yo disfruté... madridista de toda la vida ayer no deje de animar a los de Plaza, se merecían más los aplausos que los de Messina.
Enhorabuena Plaza-boys!!! A ver que pasa el sábado...
Yo disfruté... madridista de toda la vida ayer no deje de animar a los de Plaza, se merecían más los aplausos que los de Messina.
Enhorabuena Plaza-boys!!! A ver que pasa el sábado...
Squarefan- Fondo de armario
-
Cantidad de envíos : 662
Empleo /Ocios : La Caixa/Baloncesto/Cine
Humor : Siempre. Pero por la mañana no me hables.
Jimmy escribió:Pues seré breve, porque no me apetece ni escribir, madrecita madrecita.
Lo de Messina es indefendible este año. Una locura. Todos los jugadores han cambiado de rol mil veces. Que sentido tiene traer al Almond este como refuerzo supuestamente de lujo, que juegue 3 partidos y que ya no vuelva a jugar?. Si confias en él digo yo que no se puede pasar de 30 minutos a 0 minutos así como así. Y así ha sido todo el año con todos los jugadores. Lo ha hecho tan mal....que a quién salvamos ahora quitando a Llull?. No puede ser que todos sean tan malos con la pasta gastada y los nombres que hay. Tiene que ser mucha culpa del entrenador que los ha vuelto locos y cuyos métodos no han funcionado.
Temporada de menos a más vergonzosa. Y eso dice muy poco a favor del entrenador. Generalmente con un entrenador bueno hay algo que se llama progresión. Y aquí hemos pasado de ganarlo todo, a jugar la final de la Copa, a luchar por entrar a la final four, a arrastrarnos por los campos de España. Supongo que Messina pondrá su cargo a disposición del club al final de temporada si tiene verguenza. Y supongo también que Maceiras y cia confiarán más tiempo en él. Pero merecido, no se ha merecido nada el italiano. Las cosas como son.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
En menos de tres horitas el segundo partido entre Cajasol y Real Madrid... a ver que hacen en San Pablo...
Squarefan- Fondo de armario
-
Cantidad de envíos : 662
Empleo /Ocios : La Caixa/Baloncesto/Cine
Humor : Siempre. Pero por la mañana no me hables.
¿Ganaremos algún día un partido sin que el infarto llame a nuestra puerta?
Enhorabuena, habeis sido superiores durante todo el partido, victoria merecida.
Kala- Superestrella
-
la verdad es que el madrid ha vivido de las rentas del primer tiempo, ha sabido hacer las cosas bien desde la defensa en los primeros 18 minutos y entre las canastas en transiciones rapidas y el acierto exterior, sumado a los seis rebotes ofensivos de la primera parte han servido de colchon.
en cualquier caso, a mí particularmente he visto una actitud luchadora en el cajasol, de pelear cuando parecia todo decantado, para lograr meterse en el partido, que han conseguido llenar de vida un partido que parecia muerto; estas cosas yo creo, son las que atraen a la aficion al margen de fichajes estelares y de inversiones millonarias.
el lunes el desenlace, sinceramente, en partidos que se juegan cada 48 horas creo que las plantillas cortas pueden sufrir mucho; yo creo que si el madrid planea un partido muy fisico, la victoria no se le escapa.
en cualquier caso, a mí particularmente he visto una actitud luchadora en el cajasol, de pelear cuando parecia todo decantado, para lograr meterse en el partido, que han conseguido llenar de vida un partido que parecia muerto; estas cosas yo creo, son las que atraen a la aficion al margen de fichajes estelares y de inversiones millonarias.
el lunes el desenlace, sinceramente, en partidos que se juegan cada 48 horas creo que las plantillas cortas pueden sufrir mucho; yo creo que si el madrid planea un partido muy fisico, la victoria no se le escapa.
-
Se ha ganado pero el Madrid sigue dejando muchas dudas, no se puede desperdiciar una ventaja de 23 puntos y luego sufrir.....somos un equipo del que no se puede fiar nunca. Supongo que ganaremos el Lunes pero es nuestro tope las semifinales. Joder que bueno Savanovic.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Fer escribió:Se ha ganado pero el Madrid sigue dejando muchas dudas, no se puede desperdiciar una ventaja de 23 puntos y luego sufrir.....somos un equipo del que no se puede fiar nunca. Supongo que ganaremos el Lunes pero es nuestro tope las semifinales. Joder que bueno Sweet lou
NaRa_bsk escribió:Fer escribió:Se ha ganado pero el Madrid sigue dejando muchas dudas, no se puede desperdiciar una ventaja de 23 puntos y luego sufrir.....somos un equipo del que no se puede fiar nunca. Supongo que ganaremos el Lunes pero es nuestro tope las semifinales. Joder que bueno Sweet lou
Y qué malo Jaric, la madre que lo trujo.
penum escribió:NaRa_bsk escribió:Fer escribió:Se ha ganado pero el Madrid sigue dejando muchas dudas, no se puede desperdiciar una ventaja de 23 puntos y luego sufrir.....somos un equipo del que no se puede fiar nunca. Supongo que ganaremos el Lunes pero es nuestro tope las semifinales. Joder que bueno Sweet lou
Y qué malo Jaric, la madre que lo trujo.
cuando nos regaló la final de copa no decíamos lo mismo... yo creo q desde que ha venido a vivir adriana a españa... a dado un bajón en su rendimiento... lógico, le comprendo...
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: ACB
Página 1 de 7.