Opiniones y evolución de las eliminatorias
+24
Drackoon
Dr.Fimosis
pozi
gerrard
Bad Motherfucker
Atreyu
Juanky
Tópico
efsm1
Leónidas
Kaiser
Morris
Keehl
Trancos
penum
Panenka
Jimmy
rayor
Marito_ARG
NOH
Fer
Niko_41
Kala
Jaime
28 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 11 de 17.
Página 11 de 17. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17
Re: Opiniones y evolución de las eliminatorias
Bueno yo ayer vi el partido hasta el final del tercer cuarto, ahi San Antonio se fue con 15 arriba y decidi que todo estaba acabado. Sinceramente el partido es como podeis imaginaroslo tan solo viendo numeros. En la primera parte NOH se mantuvo en el partido gracias a Paul, se fue al descanso con 15 puntos y unos porcentajes increibles y aunque la diferencia de Spurs siempre era mas o menos clara a base de arreones NOH conseguia ponerse a 5 o 6 puntos a veces. He decidido que Spurs es el equipo mas "mentiroso" de la NBA, te crean ilusiones de partido apretado dando a veces muestras de flaqueza, te engatusan durante los dos primeros cuartos y cuando uno llega al descanso y tiene esa disputa interna de "¿espero ahora los 15 minutos de descanso o me acuesto ya? Venga va, que cojones, si solo ganan de 7, aqui hay partido, me quedo a verlo", pues uno espera, espera a gusto creyendo estar ante un final de esos apretados, y cuando empieza el tercer cuarto los Spurs se van de 15 y a tomar por culo, te arruinan el partido, y te has llevado 20 minutos esperando con los ojos pegados de sueño a que comience el segundo tiempo para nada...Solo como muestra decir que Paul se fue al descanso con 15 puntos y que termino con 21, solo 6 puntos en toda la segunda mitad, que West nunca pudo con la defensa Spur y que cayó hasta 4 veces en las provocaciones de los texanos a principios del 3er cuarto...como un junior, en solo 4 minutos del 3er cuarto le sacaron 3 personales y una tecnica...de pardillo total vamos. El unico que siempre estaba ahi para recojer esos lanzamientos de petanca que le manda Paul a la altura de los focos del pabellon era Chandler, que los cojia al vuelo y los encajaba en el aro ante el asombro tejano (creo que fue lo unico imparable de NOH anoche). Y nada mas señores, un capitulo mas de estos play-offs bipolares que estamos teniendo, currita de San Antonio por 19 puntazos que se aseguran el tie-break, eso si, en la ciudad de las abejas...ya veremos que pasa alli, si todo sigue tal y como esta se espera nueva curra de NOH, pero esto son los play-offs, estos tios son los Spurs...ya sabemos, "Where amazing happens..."
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Los spurs me recuerdan a Jason, el tipo de la sierra mecanica y la mascara de hockey, le queman, le atropella un tren, le cae un piano encima, lo acribillan a balazos... y cuando te das la vuelta creyendo que te lo has cepillao, ahi esta el tio, con la sierra dando por culo, pues eso son los spurs unos porculeros.
PosTKaka: quereis morir de una puta vez?
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
Empleo /Ocios : Universitario
Kaka_o_rei escribió:Los spurs me recuerdan a Jason, el tipo de la sierra mecanica y la mascara de hockey, le queman, le atropella un tren, le cae un piano encima, lo acribillan a balazos... y cuando te das la vuelta creyendo que te lo has cepillao, ahi esta el tio, con la sierra dando por culo, pues eso son los spurs unos porculeros.
Ojala la palmen en el próximo, aunque irán a muerte
Salu2
NOH- Sophomore
-
Cantidad de envíos : 140
Empleo /Ocios : Universitario/Musica, NBA, futbol, tias y....
Humor : Barato y de buena calidad
Yo por supuesto voy con los Spurs jejeje, hay q completarle la mano a Duncan
rayor- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Solo puede ver el último cuarto porque volvía de la facultad (y no se si voy a ver el 7mo poruqe siempre que veo a SA pierden ), pero por lo que vi en recopilaciones y lei en analisis, parece que se impuso de manera contundente y manejó con experiencia a las estrellas de NO.
Bien Manu y Duncan, cuando funcionan ellos parecen derretirse las esperanzas del rival. Parker, Bowen y Udoka al parecer tuvieron buenos partidos también.
Se reclamaba (jeje, mis compañeros del trabajo decían) una actitud más fuerte para que no penetrara tanto West, y no solo se logro que aflore su juventud en el partido sino que al ser más físicos con el no pudo aguantar todo el partido: para mi no es un golpe a proposito de Horry sino que con la intensidad que parece haber habido es una consecuencia del juego.
Para el partido 7 espero cualquier cosa, pero lo seguro es que va a ser un partidazo.
Salu2.
PD: Y Jazz y Cavaliers también forzaran 7mo partido.
Bien Manu y Duncan, cuando funcionan ellos parecen derretirse las esperanzas del rival. Parker, Bowen y Udoka al parecer tuvieron buenos partidos también.
Se reclamaba (jeje, mis compañeros del trabajo decían) una actitud más fuerte para que no penetrara tanto West, y no solo se logro que aflore su juventud en el partido sino que al ser más físicos con el no pudo aguantar todo el partido: para mi no es un golpe a proposito de Horry sino que con la intensidad que parece haber habido es una consecuencia del juego.
Para el partido 7 espero cualquier cosa, pero lo seguro es que va a ser un partidazo.
Salu2.
PD: Y Jazz y Cavaliers también forzaran 7mo partido.
Marito_ARG- Sophomore
-
Cantidad de envíos : 262
Empleo /Ocios : Empleo y Ocios
rayor escribió:Yo por supuesto voy con los Spurs jejeje, hay q completarle la mano a Duncan
El baloncesto es un deporte 5 contra 5 en el que siempre ganan Spurs.
Keehl- Sophomore
-
Cantidad de envíos : 354
Empleo /Ocios : Psé
Humor : Nulo :D
Kaka_o_rei escribió:Los spurs me recuerdan a Jason, el tipo de la sierra mecanica y la mascara de hockey, le queman, le atropella un tren, le cae un piano encima, lo acribillan a balazos... y cuando te das la vuelta creyendo que te lo has cepillao, ahi esta el tio, con la sierra dando por culo, pues eso son los spurs unos porculeros.
Enorme y exactísima definición, y lo digo en serio.
Saludos from da houz
Bad Motherfucker- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1198
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Estos Spurs, todo el mundo los daba por muertos y ahi estan, como todos los años dando guerra.
Ni lakers, ni pistons, ni celtics ni nadie, los spurs son un equipo especial como hay pocos
Ni lakers, ni pistons, ni celtics ni nadie, los spurs son un equipo especial como hay pocos
¿Nadie va a ahacer un resumen del partido de ayer? Es que me quede sobado a las 5...
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Vayamos al grano.
Victoria de los Lakers en Salt Lake y directos a finales de conferencia, es la mejor conclusión que se puede sacar.
El partido empezópara Lakers tal y como querian, gran ataque en la línea del equipo con una circulación de balón muy buena y encontrando siempre la mejor opción para culminar la canasta y la jugada. Ahora sí, lo mejor de la primera parte, la defensa de los Lakers, fue buenísima, Kirilenko, Boozer y Okur totalmente anulados y desquiciados, no pudieron hacer nada contra Lakers y no encontraban huecos, si este equipo tuviera a Bynum sano y jugando con Gasol y Odom, se iria el principal problema que tienen, que es el cierre del rebote defensivo. Espectacular Vujacic en esta primera parte saliendo desde el banco, minutos de jugón con triples y alguna penetración, los demas nada de nada, a ver si vuelve Ariza para la final de conferencia porque se le necesita.
En la segunda parte todo seguia igual, Utaqh se aferraba a Deron mientras que los Lakers seguian con un juego de conjunto magnífico y sin fallos, pero los Lakers son dados a desaprovechar ventajas y se cansaron de defender, ahí surgió Okur dirigido por Deron y los Jazz en el último cuarto se acercaron con 5 triples consecutivos, durante ese periodo, Bryant se cascó un triple espectacular y un 2+1 antológico para casi senteciar el partido, pero los triples que comenté antes se encargaron deigualar el partido que entro en el carrusel de tiros libres permitiendo a los Jazz incluso una última posesión para enviar el partido a la prórroga. Como dato anecdótico hay que decir que los Jazz tiraron 97 veces a canasta por las 70 de Lakers.
Partido de Gasol, bueno en defensa en el primer cuarto, malo en ataque, no eleigio buenas posiciones de tiro y en el último cuarto desaparecido en combate.
Victoria de los Lakers en Salt Lake y directos a finales de conferencia, es la mejor conclusión que se puede sacar.
El partido empezópara Lakers tal y como querian, gran ataque en la línea del equipo con una circulación de balón muy buena y encontrando siempre la mejor opción para culminar la canasta y la jugada. Ahora sí, lo mejor de la primera parte, la defensa de los Lakers, fue buenísima, Kirilenko, Boozer y Okur totalmente anulados y desquiciados, no pudieron hacer nada contra Lakers y no encontraban huecos, si este equipo tuviera a Bynum sano y jugando con Gasol y Odom, se iria el principal problema que tienen, que es el cierre del rebote defensivo. Espectacular Vujacic en esta primera parte saliendo desde el banco, minutos de jugón con triples y alguna penetración, los demas nada de nada, a ver si vuelve Ariza para la final de conferencia porque se le necesita.
En la segunda parte todo seguia igual, Utaqh se aferraba a Deron mientras que los Lakers seguian con un juego de conjunto magnífico y sin fallos, pero los Lakers son dados a desaprovechar ventajas y se cansaron de defender, ahí surgió Okur dirigido por Deron y los Jazz en el último cuarto se acercaron con 5 triples consecutivos, durante ese periodo, Bryant se cascó un triple espectacular y un 2+1 antológico para casi senteciar el partido, pero los triples que comenté antes se encargaron deigualar el partido que entro en el carrusel de tiros libres permitiendo a los Jazz incluso una última posesión para enviar el partido a la prórroga. Como dato anecdótico hay que decir que los Jazz tiraron 97 veces a canasta por las 70 de Lakers.
Partido de Gasol, bueno en defensa en el primer cuarto, malo en ataque, no eleigio buenas posiciones de tiro y en el último cuarto desaparecido en combate.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Humor : Qué humor?
Yo también me quede a ver el partido de los Lakers. Como siempre salida en tromba de los Lakers, está vez aún tomando más ventaja en el marcador y defendiendo fuerte en el primer cuarto. Luego intercambio de canastas con los LAkers siempre manteniendo una ventaja clara hasta que faltando 3 o 4 minutos vino la típica empanada de los Lakers, 5 triples consecutivos de Utah hizo que los Jazz tuvieran 2 triples para empatar pero esta vez no entraron. Los Lakers como siempre a rachas, por momentos moviendo la pelota impecablemente en ataque y por momentos atascados y eligiendo malas opciones. En los Jazz Deron Williams ha estado un poco sólo a lo largo de la serie ya que Boozer ha estado maniatado toda la serie por Pau y Odom. Los brazos largos de Gasol han molestado muchísimo a Carlos Boozer.
Creo que se ha hecho justicia con esta victoria de los Lakers ya que en los 3 partidos jugados en Utah han tenido opciones al final y en esas condiciones es normal robar un partido. En cambio en el Staples los Jazz no han tenido opciones reales de llevarse ningún partido quitando el sustito del 5º partido. La mejor noticia para los Lakers es que ayer a Kobe se le vio mucho mejor. No sólo por sus 30 y tantos puntos con buenos porcentajes y siendo decisivo en el último cuarto sino por sus acciones, de nuevo electricas y potentes. Aparte logran algún día de descanso más que les vendrá bien a los Lakers.
Sobre nuestro jugador, Pau Gasol, creo que ha completado una gran serie. Él, Kobe y Odom sí que son el verdadero Big Three. No era una serie fácil para Gasol. Los Jazz son un equipo duro y eso a él no le va mucho. Pero esta vez tras el toque de atención de Phill Jackson en el 3º partido donde Pau estuvo fatal, el catalán ha estado bien en defensa, taponando mucho y secando a Boozer y en ataque con rachas, pero promediando cerca de 20 puntos lo que no está mal contra Utah. Desde que está en los Lakers no sólo tiene esa responsabilidad en ataque sino que Phill Jackson le empareja casi siempre en defensa con el jugador interior más peligroso (Duncan, Howard, Boozer...) y en casi todas las ocasiones ha sido mejor en global que su par, por lo tanto no debemos ser tan exigentes, Pau ha hecho una gran serie. Lo único que le echaría en cara es qeu ha estado demasiado fallón y a veces timorato con su tiro de 4 o 5 metros, ese tiro que en sus primeros partidos como Lakers lo bordaba.
Ahora a esperar rival, tanto San Antonio como Hornets son rivales muy peligrosos y la serie promete. En la otra serie....más de lo mismo...defensa, defensa, defensa y más defensa. Lebron está mejorando según avanza la serie y Boston corre serio peligro de caer eliminado, la verdad que sus 6 derrotas en 6 partidos fuera de casa hace que cada vez inspiren menos confianza.
Creo que se ha hecho justicia con esta victoria de los Lakers ya que en los 3 partidos jugados en Utah han tenido opciones al final y en esas condiciones es normal robar un partido. En cambio en el Staples los Jazz no han tenido opciones reales de llevarse ningún partido quitando el sustito del 5º partido. La mejor noticia para los Lakers es que ayer a Kobe se le vio mucho mejor. No sólo por sus 30 y tantos puntos con buenos porcentajes y siendo decisivo en el último cuarto sino por sus acciones, de nuevo electricas y potentes. Aparte logran algún día de descanso más que les vendrá bien a los Lakers.
Sobre nuestro jugador, Pau Gasol, creo que ha completado una gran serie. Él, Kobe y Odom sí que son el verdadero Big Three. No era una serie fácil para Gasol. Los Jazz son un equipo duro y eso a él no le va mucho. Pero esta vez tras el toque de atención de Phill Jackson en el 3º partido donde Pau estuvo fatal, el catalán ha estado bien en defensa, taponando mucho y secando a Boozer y en ataque con rachas, pero promediando cerca de 20 puntos lo que no está mal contra Utah. Desde que está en los Lakers no sólo tiene esa responsabilidad en ataque sino que Phill Jackson le empareja casi siempre en defensa con el jugador interior más peligroso (Duncan, Howard, Boozer...) y en casi todas las ocasiones ha sido mejor en global que su par, por lo tanto no debemos ser tan exigentes, Pau ha hecho una gran serie. Lo único que le echaría en cara es qeu ha estado demasiado fallón y a veces timorato con su tiro de 4 o 5 metros, ese tiro que en sus primeros partidos como Lakers lo bordaba.
Ahora a esperar rival, tanto San Antonio como Hornets son rivales muy peligrosos y la serie promete. En la otra serie....más de lo mismo...defensa, defensa, defensa y más defensa. Lebron está mejorando según avanza la serie y Boston corre serio peligro de caer eliminado, la verdad que sus 6 derrotas en 6 partidos fuera de casa hace que cada vez inspiren menos confianza.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Victoria de mucho mérito de los Lakers y merecido pase a la final de Conferencia.
Coincido con Fer en todo lo que dice.
Hay un punto oscuro (nadie es perfecto) y es la cantidad de rebotes ofensivos que permitieron los Lakers en un par de partidos. En el sexto 20 rebortes ofensivos para los Jazz, por sólo 5 para los Lakers (25 en el primero, 16 en el segundo, 17 en el quinto).
Utah es un equipo complicado en este sentido, tienen muchos jugadores para cargar el rebote ofensivo, quizás contra los Spurs no sufran tanto, pero los Honets les pueden dar muchos problemas bajo los aros.
Epitafio: hoy todos los finalistas.
Coincido con Fer en todo lo que dice.
Hay un punto oscuro (nadie es perfecto) y es la cantidad de rebotes ofensivos que permitieron los Lakers en un par de partidos. En el sexto 20 rebortes ofensivos para los Jazz, por sólo 5 para los Lakers (25 en el primero, 16 en el segundo, 17 en el quinto).
Utah es un equipo complicado en este sentido, tienen muchos jugadores para cargar el rebote ofensivo, quizás contra los Spurs no sufran tanto, pero los Honets les pueden dar muchos problemas bajo los aros.
Epitafio: hoy todos los finalistas.
Jaime- Sexto Hombre
- Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos
En ese sentido puede que tengas razón en que sufrirían mas en el rebote con los hornets pero aún así creo que les vendrían muxo mejor que los spurs, que son perros viejos y saben estar en situaciones al límite...
Aunq a nivel personal prefiero a los Spurs jeje
Aunq a nivel personal prefiero a los Spurs jeje
rayor- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D
LeBron está respondiendo pero este 7º partido tiene un nombre:
PIERCE, PIERCE, PIERCE!!!!!!
DIOS!! como las esta enchufando el cabron, 33 puntos con 11-19 en tiros de todos los colores antes de llegar al ultimo cuarto, vaya pique esta teniendo con James que partido!
PIERCE, PIERCE, PIERCE!!!!!!
DIOS!! como las esta enchufando el cabron, 33 puntos con 11-19 en tiros de todos los colores antes de llegar al ultimo cuarto, vaya pique esta teniendo con James que partido!
Tópico- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1641
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Uno de los mejores partidos q le he visto a Pierce, como esta dios mio!!!
Y James demostrando lo que puede llegar a ser, sigue sin gustarme, pero hoy me quito el sombrero...pero creo q no sera suficiente. Si apareciera Ilgauskas...
Y James demostrando lo que puede llegar a ser, sigue sin gustarme, pero hoy me quito el sombrero...pero creo q no sera suficiente. Si apareciera Ilgauskas...
Atreyu- Rookie
- Cantidad de envíos : 18
Empleo /Ocios : INGENIERO/QUIMICO/APRENDIZ DE MUSICO
Atreyu escribió:Uno de los mejores partidos q le he visto a Pierce, como esta dios mio!!!
Magnifico emparejamiento el de estos dos hombres, tiempo muerto a 5 minutos del fin James 40 puntos Pierce 39 (aunque el Celtico con mejores porcentajes todo sea dicho), y LeBron no ha sobresalido en otros apartados (rebotes, asistencias) pero aun asi ha cumplido a buen nivel lo que llevamos de partido.
Tópico- Sexto Hombre
-
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
os vais a librar, topico, veo a james mas solo que la una...
Atreyu- Rookie
88 - 89 para los pufazos verdes...
Vamos Cavs!!!!
Vamos Cavs!!!!
Invitado- Invitado
Atreyu escribió:os vais a librar, topico, veo a james mas solo que la una...
Ahora falla Pierce y se ponen a 1, no estoy tan seguro...
Madre mia que miedo.
Tópico- Sexto Hombre
-
Manda huevos, dependiendo de que PJ Brown meta suspensiones a 6 metros...
Si pasamos hay que cambiar la mentalidad.
Ganamos de 3
Si pasamos hay que cambiar la mentalidad.
Ganamos de 3
Tópico- Sexto Hombre
-
Vaya ultimo cuarto de PJ Brown, esto si que no lo esperaba...
Atreyu- Rookie
Atreyu escribió:Vaya ultimo cuarto de PJ Brown, esto si que no lo esperaba...
Lo de Ray Allen es increible, aunque tenga el peor dia de su vida no falla en los tiros libres y menos si son decisivos.
Nos vamos de 5 a 18 segundos.
Tópico- Sexto Hombre
-
Ehorabuena a los celticos, hasta el siguiente partido
Atreyu- Rookie
Pues ya esta.
Los Celtics en la final de conferencia desde 2002 en un autentico PARTIDAZO contra los Cavaliers, LeBron jugo bien y dio la cara, pero esque hoy a Pierce le ha dado por ser jugon.
Los Celtics en la final de conferencia desde 2002 en un autentico PARTIDAZO contra los Cavaliers, LeBron jugo bien y dio la cara, pero esque hoy a Pierce le ha dado por ser jugon.
Tópico- Sexto Hombre
-
No tengo palabras para describir lo que acabo de ver...
...ya comentaremos mañana lo que ha dado de sí el partido.
...ya comentaremos mañana lo que ha dado de sí el partido.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Humor : Qué humor?
Página 11 de 17. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 11 de 17.