We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opiniones y evolución de las eliminatorias

+24
Drackoon
Dr.Fimosis
pozi
gerrard
Bad Motherfucker
Atreyu
Juanky
Tópico
efsm1
Leónidas
Kaiser
Morris
Keehl
Trancos
penum
Panenka
Jimmy
rayor
Marito_ARG
NOH
Fer
Niko_41
Kala
Jaime
28 participantes

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Opiniones y evolución de las eliminatorias - Página 6 Empty Re: Opiniones y evolución de las eliminatorias

Mensaje por Kala Sáb 03 Mayo 2008, 12:41

Juanky escribió:Tranquilos hermanos célticos que los chicos resuelven en el séptimo. Los anillos siempre se ganaron sudando y éste no iba a ser una excepción. Lamentable el arbitraje, parece mentira la falta de respeto a los chicos de verde.

Un saludo foreros.

¿Ahora la culpa a los árbitros?

Yo me preocuparía por decirle a Pierce que gane a alguien en la liga de una vez antes de decir eso. El banquillo no esta rindiendo y Rondo y Perkins estan muy cortitos, yo me preocuparía porque a dia de hoy los Hawks no son la panacea y les han pintado la cara a los Celtics.

Lo dije antes y lo digo ahora, menos quejarse y arrogancia y mas jugar.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?

Opiniones y evolución de las eliminatorias - Página 6 Empty Re: Opiniones y evolución de las eliminatorias

Mensaje por Juanky Sáb 03 Mayo 2008, 12:46

No echo la culpa a los árbitros, sólo comento que pitaron de pena y pusieron el criterio donde le interesaba a los Hawks, es decir, pitar todo contacto y como los chicos de Atlanta no hacen más que irse contra los defensores pues falta va falta viene y todas para el mismo lado.

Por otro lado yo no me preocuparía, porque el garden va a reventar y va a ser el inicio del buen juego en play offs. También Bird y compañía lidiaron con muchos séptimos partidos y luego se alzaban con el título. Esto no es arrogancia, es Historia y son buenas vibraciones.

Un saludo foreros.
Juanky
Juanky
Rookie
Rookie

Cantidad de envíos : 45
Empleo /Ocios : Estudiante de Derecho. Baloncesto, amigos y lectura

Mensaje por Fer Sáb 03 Mayo 2008, 12:50

Pues la serie presumiblemente más aburrida de los playoff que enfrentaba al mejor record con el peor record de los 16 equipos, se ha convertido en la serie más caliente e igualada de los playoff. No sólo hay que destacar que los Boston Celtics están demostrando falta de personalidad, de claridad en el ataque y de banquillo, también hay que demostrar que Atlanta parece otro equipo distinto al que estabamos viendo en la Regular Sesion. La intensidad, caracter mostrado por el equipo de los Hálcones y el tremendo apoyo de su afición ha hecho que visitar Atlanta sea la encerrona de la primera ronda. Cómo todos sabemos, los playoff son partidos distintos a los de Liga Regular y hay equipos que se crecen y equipos que se hunden. Igual que los Warriors el año pasado, Atlanta ha demostrado pertenecer al primer grupo. Jugando con esas ganas e intensidad han demostrado que pueden dar un susto a cualquiera. En cambio hay equipos que no tienen una marcha más en playoff, podemos poner en este ejemplo a Dallas o Phoenix. Marcha que por ejemplo si ha demostrado tener siempre San Antonio. Por eso los playoff siempre tienen algo de incierto, aunque creo que ni los más optimistas podían esperar que la serie Celtics-Hawks se deciciera en un 7º partido.

Dicho esto, es casi seguro que Boston ganará y pasará a la siguiente ronda. Jugando en casa no creo que se deje sorprender. De todas formas tampoco creo que por ello haya que descartar a los Celtics para nada. Creo que cualquiera del Este hubiera perdido al menos un par de partidos contra estos Hawks y al fin y al cabo el equipo que menos ha jugado han sido 6 partidos. Los Celtics siguen estando fuertes en casa y tendrán siempre ventaja de campo, por lo que siguen siendo uno de los favoritos en mi opinión, a pesar de que el león no es tan fiero como lo pintaban, eso está claro.

Gran baloncesto de equipo ayer de Cleveland para superar a Washington. Lebron dió una lección de baloncesto de equipo y de personalidad con un triple doble bestial. Cualquiera hubiera explotado ante las provocaciones y las faltas duras que los jugadores de los Wizards le han hecho, pero él ha respondido en la cancha, como los grandes. Si Wally y Gibson están acertados en el tiro la verdad que Cleveland parece otro equipo y se vuelve muy peligroso. Por lo demás, Utah impuso la lógica y no dió opción a Houston a pesar del partidazo de McGrady (40 años). Otro año será Tracy.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Kala Sáb 03 Mayo 2008, 12:57

Mira Juanky te iba a responder, pero ya lo hace Fer, la falta de responsabilidad y de personalidad de todos los Celtics para que un partido se vaya al terreno de unos jovenes Hawks es de traca, el cagómetro esta por las nubes en Boston, y esta claro que en la época de Bird había séptimos partidos pero contra los Pistons y los Lakers, no contra los últimos de la conferencia, esta claro que los Celtics no son tan fieros como parecian y que tendran que vigilar a Lebron porque yo creo que pasaran la eliminatoria y ganaran el septimo partido.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Tópico Sáb 03 Mayo 2008, 13:04

Kala escribió:Mira Juanky te iba a responder, pero ya lo hace Fer, la falta de responsabilidad y de personalidad de todos los Celtics para que un partido se vaya al terreno de unos jovenes Hawks es de traca, el cagómetro esta por las nubes en Boston, y esta claro que en la época de Bird había séptimos partidos pero contra los Pistons y los Lakers, no contra los últimos de la conferencia, esta claro que los Celtics no son tan fieros como parecian y que tendran que vigilar a Lebron porque yo creo que pasaran la eliminatoria y ganaran el septimo partido.

¿Cagometro por las nubes? No es necesario nombrar las diferencias en el TD Banknorth Garden...

Es cierto lo que dice Juanky, si es verdad que no fue cupa de los arbitros pero en los compases finales no dejaban defender a los Celtics, pitaban muchas faltas estupidas que no veo ni en FIBA. Pero reconocere que no me esperaba llegar al septimo partido, y si bien el cagometro ahora no esta en activo, como los Cavs nos ganen un partido en casa creo que habra que ir accionandolo.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular

Mensaje por Kala Sáb 03 Mayo 2008, 13:28

Tópico escribió:
Kala escribió:Mira Juanky te iba a responder, pero ya lo hace Fer, la falta de responsabilidad y de personalidad de todos los Celtics para que un partido se vaya al terreno de unos jovenes Hawks es de traca, el cagómetro esta por las nubes en Boston, y esta claro que en la época de Bird había séptimos partidos pero contra los Pistons y los Lakers, no contra los últimos de la conferencia, esta claro que los Celtics no son tan fieros como parecian y que tendran que vigilar a Lebron porque yo creo que pasaran la eliminatoria y ganaran el septimo partido.

¿Cagometro por las nubes? No es necesario nombrar las diferencias en el TD Banknorth Garden...

Es cierto lo que dice Juanky, si es verdad que no fue cupa de los arbitros pero en los compases finales no dejaban defender a los Celtics, pitaban muchas faltas estupidas que no veo ni en FIBA. Pero reconocere que no me esperaba llegar al septimo partido, y si bien el cagometro ahora no esta en activo, como los Cavs nos ganen un partido en casa creo que habra que ir accionandolo.

Que si hombre, que los árbitros son muy malos y los Celtics no reparten, parece que es el primer año que veis play-offs, esto es normal a estas alturas, otra cosa es que los celtics no hayan sabido adaptarse y llevar el partido a su terreno, que es dejar en menos de 90 puntos al rival.

Bueno, ya veremos lo que pasa en el Garden, ya he dicho que creo que pasaran los Celtics pero no descarto nada.

Por cierto, hacia tiempo que no me pasaba por AS y vaya risas me he echado con el amigo Sir Charles lol! lol! lol! lol! lol!
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Tópico Sáb 03 Mayo 2008, 13:41

Kala escribió:
Tópico escribió:

Que si hombre, que los árbitros son muy malos y los Celtics no reparten, parece que es el primer año que veis play-offs, esto es normal a estas alturas, otra cosa es que los celtics no hayan sabido adaptarse y llevar el partido a su terreno, que es dejar en menos de 90 puntos al rival.

Bueno, ya veremos lo que pasa en el Garden, ya he dicho que creo que pasaran los Celtics pero no descarto nada.

Por cierto, hacia tiempo que no me pasaba por AS y vaya risas me he echado con el amigo Sir Charles lol! lol! lol! lol! lol!

Yo no he dicho que los arbitros sean malos, me he limitado a hacer un comentario acerca de como pitaron ayer, que para mi fue asi. Claro que no han sabido adaptarse, esque era tremendamente dificil defender cuando a cada contacto pitaban falta. Pero que vamos, de todas formas los Celtics jugando uno de sus peores partidos de la temporada, ha perdido de 2, no es tan alarmante cara al 7 partido.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro

Mensaje por Niko_41 Sáb 03 Mayo 2008, 13:53

Increible lo de los Celtics, ni un loco hubiera creido que esta serie se iba a ir al 7ºpartido, dan malas sensaciones estos celtics........
Niko_41
Niko_41
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 350
Empleo /Ocios : Estudiante

http://www.sietedecimas.blogspot.com

Mensaje por Leónidas Sáb 03 Mayo 2008, 14:26

Yo vi el partido de boston, y lo que vi no fue a unos arbitros contra los celtics, lo que vi es que atlanta con mucho oficio intento irse mucho a tiro libre buscando el contacto con los celtics (que lo habia) y anotar puntos faciles...los arbitros simplemente hicieron su trabajo, si tienes contacto en movimiento con un tio que encara a canasta pues falta... no hay mas tutia, no puedes culpar al arbitro de que no sepas defender sin hacer faltas, los hawks lo hicieron a las mil maravillas, de hecho, el equipo veterano parecian los hawks como han dicho por ahi arriba, desquiciaron a pierce que estuvo fuera del partido los ultimos 6 o 7 minutos por faltas y tan solo garnett y posey acabaron centrados el partido...

Respecto a los cavs, esta comprobado, si los secundarios acompañan, son un equipo temible, y les da igual jugar fuera o en casa, ayer apalizaron a los wizards en la capital con un lebron imperial (como siempre) acompañado de gibson y wally, que cumplieron y aprovecharon los espacios de los dobles marcajes a lebron, que no necesito tirarse 25 tiros para firmar una actuacion estelar con 27 pts 13 rebotes y 13 asistencias con un gran 10 de 10 en libres, su asignatura pendiente, veremos si los secundarios de los cavs logran mantener este nivel, junto a lebron pueden hacer mucha pupa,"presumiblemente", a los celtics...

Última edición por Kaka_o_rei el Sáb 03 Mayo 2008, 15:42, editado 1 vez
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636

Mensaje por Tópico Sáb 03 Mayo 2008, 14:31

Kaka_o_rei escribió:Yo vi el partido de boston, y lo que vi no fue a unos arbitros contra los celtics, lo que vi es que atlanta con mucho oficio intento irse mucho a tiro libre buscando el contacto con los celtics (que lo habia) y anotar puntos faciles...los arbitros simplemente hicieron su contacto, si tienes contacto en movimiento con un tio que encara a canasta pues falta... no hay mas tutia, no puedes culpar al arbitro de que no sepas defender sin hacer faltas, los hawks lo hicieron a las mil maravillas, de hecho, el equipo veterano parecian los hawks como han dicho por ahi arriba, desquiciaron a pierce que estuvo fuera del partido los ultimos 6 o 7 minutos por faltas y tan solo garnett y posey acabaron centrados el partido...

Ah bueno, entonces si con contacto falta, ¿por que no pitaron el 2+1 final que le hicieron a Garnett, que hubiera dado la victoria a los Celtics? Porque mas contacto que ahi macho...
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Marito_ARG Sáb 03 Mayo 2008, 18:14

Yo vi el partido, y Garnett faltas que le cobrasen o no, en los ultimos 5 minutos perdio como 5 posesiones por psaes HORRIBLES. La presion de la defensa de Atlanta y esas ganas de ganar que tenían, corriendo poniendo todo fueron increibles. Ojala pasen de ronda.

Partidazos de Smith y Childress. Muy bien Johnson en los momentos importantes, Bibby sigue en su camino descendente en nivel de juego (ya no es lo que fue).

Lo peor del arbitraje, quizas la falta nro 6 de Pierce es muy leve. Pero bueno, es falta (solo que si las cobraran todas, todos los jugadores llegarían a 6 faltas en medio tiempo Laughing ).

Houston merece una mención por lo que hizo en la temporada despues de Ming: siguió en racha hasta llegar a hacerla un record. Consiguió clasificar a Playoffs en una de las temporadas más disputadas de la historia. Se repuso durante los ultimos partidos para seguir peleando sin Alston, incluyó dos rookies como importantes piezas (Scola y Landry), revivió a la leyenda Mutombo (de 40 y tantos años)....

Me hubiera encantado que pasen.... pero es la maldición de McGrady Razz :

Jugadores con más puntos en Playoffs que no superaron la 1ra ronda (activos):

1- TRACY MCGRADY.
2- STEPHON MARBURY. (ni llego).
3- GRANT HILL (perdio contra Spurs este año).

Este partido no lo vi, pero leyendo el resumen en NBA.com lei que en un momento le cantaron a McGrady "Over-Rated... Over-Rated", me parece excesivo. Es una falta de respeto.

Salu2.

CON MUCHAS MUCHAS GANAS DE VER SAN ANTONIO-NEW ORLEANS (el fin de una era,el comienzo de otra??)
Marito_ARG
Marito_ARG
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 262
Empleo /Ocios : Empleo y Ocios

Mensaje por Marito_ARG Sáb 03 Mayo 2008, 18:15

Kaiser escribió:
Marito_ARG escribió:Kaiser, por si no leíste te repito:

Najera es Mexicano.

Lo repito porque me resultó bastante ofensivo lo que dijiste de los argentinos, además fundamentandolo con algo que no tiene validez.

Salu2. Después comento las eliminatorias, debo seguir trabajando. No

Lo siento,Marito,no lo habia leido...
La verdad es que pensé que era argentino (no me sonaba ningun mexicano en la NBA) y siento que te pueda resultar ofensivo,realmente cuando lo puse no pensé que lo fuera y puedo entender tu malestar,pero la verdad es que en basket,el sentimiento que me inspiran los argentinos (generalizo,mal hecho,lo sé...) es un poco debido al comportamiento sucio de algunos jugadores,como Scola, Oberto o algun otro en enfrentamientos con la seleccion o la acb.

Es un poco el sambenito que cargan conmigo...algo asi copmo que en futbol son pillos o los italianos ultradefensivos...

Repito,no pretendia ser ofensivo,pero es eso,el comportamiento en la cancha de Najera me recordo mucho a lo comentado...de ahi el comentario...

Probablemente no lea las respuestas hasta despues del finde...que toca congreso!!!!

Ok Kaiser. entendido. Me alegra arreglar el malentendido...

Amigos Embarassed ???

jejeje

Opiniones y evolución de las eliminatorias - Página 6 992348

Salu2.
Marito_ARG
Marito_ARG
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 262
Empleo /Ocios : Empleo y Ocios

Mensaje por Juanky Sáb 03 Mayo 2008, 18:36

Bueno, dejando a un lado el asunto de los Celtics, me gustaría comentar ya el futuro próximo. Esta noche dos partidazos en San Antonio y Detroit. Parece como una pelea por el título en boxeo, siendo los anfitriones quienes ponen en juego su estatus. Y es que tanto Detroit como San Antonio tienen los jugadores y los galones suficientes para ser quienes parten como favoritos. Sobre los aspirantes decir que ambos, Nueva Orleans y Orlando llegan en buen momento y que podrían dar la sorpresa. Mis pronósticos:

4-3 para San Antonio y 4-2 para Detroit. Un saludo foreros.
Juanky
Juanky
Rookie
Rookie

Mensaje por penum Sáb 03 Mayo 2008, 21:42

Bueno,pues al final han conseguido resolver en casa los Jazz.Veremos cómo se presentan las semis ante los Lakers.

No soy muy optimista al respecto,pero creo que si conseguimos arañar alguna victoria en LA tendremos más posibilidades,ya que en casa somos un equipo temible y difícil de vencer.

White P.D. Posiblemente pasarán los Lakers,pero no a cualquier precio (nada de 4-0 ó 4-1).
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!

http://backtonintendo.es.tl/

Mensaje por NOH Dom 04 Mayo 2008, 09:56

Comentare los 2 partidos, ambos muy parecidos (por su desarrollo) entre Magics-Pistons y Spurs-Hornets Rolling Eyes .

Pintons-Magics, el partido comenzo muy igualado los 2 cuartos y la escasa diferencia lo demuestran, pero llego el tercer cuarto y los Pinstons apretaron en defensa y mataron el partido con 2 parciales, en el tercer cuarto de 19-3 y en el cuarto de 17-4. En Orlando el poco acierto de 3 (uno de los pilares de este equipo) y los malos porcentajes en los tiros libres (muy flojo Howard) hicieron que cavarán su propia tumba, el mejor fue Lewis. En los Pistons parece que Billups ha despertado y junto a Hamilton lideraron el equipo, en el último cuarto Maxiell apuntillo. 1-0 para Detroit (parece que la máquina ya esta en marcha).

Hornets-Spurs, fue un partido de rachas, ya que los Spurs dominaron durante la primera parte e incluso tuvieron la opción de escaparse, pero los Hornets lo impidieron dando lugar al resultado de 49-45 para los Spurs. Y si en el Pistons-Magics hubo un parcial en el tercero aqui tambien lo hubo, un parcial de 13-0 puso a los Hornets arriba aunque no todo estaba hecho ya que los Spurs se acercaron en el último cuarto aunque el buen hacer de Paul, West y Wells (esta vez sí) lo impidieron. En los Hornets destacaron todos, pero sobretodo West y Paul.
En SAS, destacaron Parker, Manu, Finley y el karate kid.
Las claves estuvieron en que "posiblemente" sea uno de los peores partidos de los Spurs en PO desde hace tiempo (sin contar con la pantomima del 4 en Phoenix) debido a la diferencia en rebotes (50-34), en puntos en la pintura (46-26), de pérdidas (13-7) y la ausencia de Duncan (1-9 en tiro). Bueno a esperar hasta el próximo, puesto que aún no se han visto a los verdaderos Spurs, de momento 1-0 para New Orlenas lol! .

Salu2
NOH
NOH
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 140
Empleo /Ocios : Universitario/Musica, NBA, futbol, tias y....
Humor : Barato y de buena calidad

Opiniones y evolución de las eliminatorias - Página 6 Empty Hornets - Spurs

Mensaje por Jimmy Dom 04 Mayo 2008, 11:19

Pues sí vi la primera parte de los Hornets - Spurs y hoy e visto el resultado y no me lo esperaba en la primera parte estaba más o menos metidos en el partido los Spurs y llevando el ritmo, y el marcador del partido con parker, ginobilli llevando bien el juego pero... me perdí lo mejor Sad
Jimmy
Jimmy
Fondo de armario
Fondo de armario

Masculino
Cantidad de envíos : 521
Empleo /Ocios : Funcionario y estudiante

Mensaje por Juanky Dom 04 Mayo 2008, 11:37

Los Hornets llevaron el partido a su terreno. Vencieron por juventud y fortaleza. Los Spurs necesitan de partidos más trabados para hacerse con la eliminatoria. También, claro está, de un Duncan más acertado. Confío en que Tim sabrá rehacerse como lo hacen los grandes de esta pésima actuación y se erija de nuevo como el estandarte de un equipo campeón.

Sobre los Pistons, decir que cumplieron el pronóstico pero habrá que ver si consiguen una mayor regularidad que en series y años anteriores. Confío aún en ver esa mítica final del Este entre Pistons y Celtics.

Un saludo foreros.
Juanky
Juanky
Rookie
Rookie

Mensaje por Niko_41 Dom 04 Mayo 2008, 16:46

El partido de San Antonio fue una broma. Duncan 6 puntos, 3 rebotes y 1-9 en tiros, Tim no volvera a hacer un partido tan malo y van a pasar los Spurs con la gorra, estoy seguro. De todas maneras los Hornets estan jugando muy bien, nadie pensaba que iban a seguir vivos a estas alturas de año.

Detroit demostró que son un equipo sólido en casa, pero tienen fisuras como ya demostró Philadelphia. Creo que va a ser una serie larga y que pasarán los Pistons. Orlando debería aprovechar la presencia de Superman en la pintura para abrir hueco para sus tiradores en la línea de tres.
Niko_41
Niko_41
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 350
Empleo /Ocios : Estudiante

http://www.sietedecimas.blogspot.com

Mensaje por Atreyu Dom 04 Mayo 2008, 19:47

Bueno, victoria comoda de los celtics, que dejaron el encuentro resuelto en el primer cuarto... Espero q el lakers-jazz este mejor
Atreyu
Rookie
Rookie

Cantidad de envíos : 18
Empleo /Ocios : INGENIERO/QUIMICO/APRENDIZ DE MUSICO

Mensaje por Trancos Dom 04 Mayo 2008, 21:06

Atreyu escribió:Bueno, victoria comoda de los celtics, que dejaron el encuentro resuelto en el primer cuarto... Espero q el lakers-jazz este mejor

A ver si esto nos sirve para no subestimar a los rivales y saber estar a las duras y a las maduras.

Estocada: Ahora toca Lebron, muy peligroso, pero nadie dijo que fuese a ser fácil.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.

Mensaje por Tópico Dom 04 Mayo 2008, 21:18

El partido de los Celtics se define con una palabra: Rodillo. Apisonadora ofensiva y sobretodo defensiva. Yo creo que el motivo de la pajara en casa de los Hawks ha sido doble; por un lado el exceso de confianza por parte de los de Boston y por otro el hecho de que los Hawks sabian que sus pocas posibilades pasaban por ganar si o si en casa.

Espero que lleguen con las pilas puestas contra los Cavs.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Jaime Lun 05 Mayo 2008, 08:34

Repaso de la apisonadora céltica. Los Hawks salieron derrotados a la cancha, la defensa de Boston fue perfecta y el ataque de Atlanta un desastre.

La única decisión cuestionable del partido fue ver a Pierce, Garnett y Allen en la cancha cuando en el tercer período ganaban por 30 puntos. Se podían haber ahorrado unos minutitos. En realidad no tiene demasiada importancia pues no jugaron mucho. Esto y la tontería de Mo Williams expulsado justamente por una falta flagrante sin sentido sobre Rondo (creo recordar).

Me dio la sensación de que los Jazz estaban un poco fundidos en ataque durante algunos momentos del partido. Gasol ha dicho que los Lakers estaban faltos de ritmo por los días de inactividad. Es la eterna discusión sobre qué es mejor, si pocos o muchos días de descanso.

Partido disputado y resuelto por los Lakers con muy buenas decisiones en los últimos minutos. Yo creo que hay serie, Utah es un equipo competitivo, Lakers tiene sentido del juego y talento. Muy bien Fisher sobre Deron, bien Kirilenko en las ayudas defensivas, mal Lakers cerrando el rebote (25 rebotes ofensivos de Jazz es demasiada tela), mal Farmar.

No vi el Pistons-Magic, me sorprende el rendimiento de Howard. Detroit ha debido jugar con mucha concentración, ganó el rebote (+7) y sólo perdieron 6 balones. No me explico cómo pudieron defender el aro y el perímetro (2 de 15 en triples para el 4º mejor equipo en la regular en porcentaje de triples), me imagino que fue debido mas a un mal día que una consecuencia de la defensa.
Tampoco tiene mucha explicación que el partido se rompiera en los dos últimos cuartos a favor de Detroit, con menos tiempo de descanso y mayor edad de sus jugadores.

Epitafio: Difícil rival para los Celtics.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos

Mensaje por Fer Lun 05 Mayo 2008, 12:17

Yo no ví tan rodillo a los Celtics la verdad. No voy a negar que defendieron fuerte, que estuvieron muy fuertes en el rebote ofensivo y que jugadores como Garnett y Pierce estuvieron acertados en ataque. Pero también ví un equipo asustado, muy fallón e inexperto como son los Hawks. Eso también ayudo mucho para que engañarnos.

Tengo dudas con estos Celtics, no creo que porque hayan perdido 3 partidos en Atlanta no tengan posibilidades de ganar el anillo, los sigo viendo como candidatos. Pero sí que se ha demostrado que el león no es tan fiero como lo pintan y que va a sufrir en todas las eliminatorias. El Este va a resultar que está más igualado de lo que pensábamos.

Sobre el partido de los Lakers, decir que los Lakers como siempre han jugado a rachas, pero parece ser que ello les vale en la mayoría de los casos. Momentos buenos donde desarbolan al rival y momentos malos donde parece que se olvidan de mover la pelota como ellos saben en ataquen. Ayer tuvieron un problema grande en el rebote, en este apartado tiene que trabajar Phill Jackson. Deben mejorar y ser más regulares a lo largo de un partido pero claro aún sin hacerlo llevan 5-0 en los playoff, por lo que ahora mismo los veo como el mayor candidato del Oeste.

Kobe bien, ayer matando desde la linea de tiro libre. Es lo que tiene Kobe que te puede matar también pasando la pelota o forzando faltas. Gasol en su línea, no hizo mucho ruido pero firmó 18 puntos-10 rebotes- 5 asistencias y se le vió bastante activo en defensa. A veces eche de menos que el balón pasara un poco más por sus manos porque él crea muchas ventajas. Vujacic acertado desde el banquillo y Odom haciendo su trabajo completo de casi siempre. Utah estuvo desacertado en el tiro, seguramente pagó un poco el esfuerzo pero creo que plantará más cara en los próximos partidos.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Invitado Lun 05 Mayo 2008, 13:30

Por cierto... todo el mundo decia... buah, Okur no es nadie para parar a Pau, Pau debera incharse a rebotes...

Zas en toda la boca, 19 rebotes a la primera, que LA se ande con ojo
porque hoy entre Okur y Boozer han cojido 14 rebotes mas!!! que entre
Pau y Odom... Como se inspire un dia Deron o Kiri... a tomar por culo
ventaja de campo...
Invitado
Invitado

Mensaje por Jaime Lun 05 Mayo 2008, 15:46

Así es Perry.
También hay que decir que Sloan está obsesionado con las entradas a canasta de Kobe, al que parece permitir el tiro de media y larga distancia. Por ahora no ha sido muy eficaz. El que mejor lo defendió fue Brewer.
Radmanovic no fue una amenaza en ningún momento, facilitando mucho que su par, Kirilenko acudiera a las ayudas (es muy rápido en este sentido). Quizás con Walton (que no estuvo fino) o Vujacic (está jugando mas que bien) cambie el panorama si obligan a Kirilenko a acompañarlos hasta el perímetro alejándolo de la pintura.

No creo que Deron se marque muchos mas partidos con un 5 de 18 en tiros de campo.

Epitafio: A ver como se plantean hoy los segundos entre Detroit y Orlando y Hornets y Spurs.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente