We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opiniones y evolución de las eliminatorias

+24
Drackoon
Dr.Fimosis
pozi
gerrard
Bad Motherfucker
Atreyu
Juanky
Tópico
efsm1
Leónidas
Kaiser
Morris
Keehl
Trancos
penum
Panenka
Jimmy
rayor
Marito_ARG
NOH
Fer
Niko_41
Kala
Jaime
28 participantes

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Opiniones y evolución de las eliminatorias - Página 2 Empty Re: Opiniones y evolución de las eliminatorias

Mensaje por Kala Lun 21 Abr 2008, 10:05

Comentemos lo ocurrido en la pasada noche.

Empecemos por el Orlando Magic-Toronto Raptors. Sinceramente, esta serie para los Raptors me recuerda mucho a su eliminatoria frente a los Nets del año pasado. La clave del partido estuvo en los 43 puntos que metieron los Magic en el primer cuarto con 9 triples incluidos. Sin duda, Howard fue el que creaba todos estos espacios, pero me gustaria ver que Mitchell reacciona en el proximo partido y le deja hacer a Howard lo que quiera, al final acabó con 25 puntos y 22 rebotes, y se dedica a tapar a los tiradores de los Magic que fueron los que le ganaron el partido al amigo Stan. En Toronto, no me sorprende que Parker sea el mejor, lo que si me sorprende es que desde hace un mes aquí Rasho esta siendo el mejor secundario de los dinosaurios, si eso es así malo. Hablemos ahora de Chris "Dodotis" Bosh, ¿a qué espera?, no entiendo lo que le pasa a este chaval en play-offs se anula solo, no vi el partido pero seguramente que de los 13 tiros de campo, 12 fueron tiros de 5 a 6 metros, tal y como hizo el año pasado contra los Nets. Jugó Mitchell con triple poste para meter a Bargnani, 5 puntos en 28 minutos, sin comentarios, jugador que lleva camino de ser un Olowokandi de la vida. Calde mal en el tiro, yo creo que la falta de confianza y su estado de ánimo se ve reflejado en su porcentaje de tiro.

¿Qué puede hacer Mitchell? Si te han cosido a triples, deja que Howard hago 30-20 y tapa a Turkoglu y cia seguramente por ahí puedas ganar el partido, utilizar a TJ como microondas, jugando si hace falta 30 minutos, seguro que aporta mas, y meter a Kapono de 3 titular y le juegas a Orlando con un triplista del que careces en el equipo inicial, un recurso lo del triplista en caso de atasco en el partido. Y decirle a Bosh que se meta en la zona.

Lakers-Nuggets, Pau, Pau, Pau, dije que era la clave de la eliminatoria, no me ha dejado mal y ha demostrado lo que vale, 36-16-8-3, máximo anotador, reboteador, asistente y taponador de todo el partido, sin comentarios, ha callado muchas bocas y solo esperar que siga respondiendo, no tanto, pero que siga. Kobe desaparecido y sin duda picado con el mundo, sinceramente a Kobe le encanta que Pau este en su equipo, pero ayer se le notaba que no le gustó mucho que Pau le robara tanto protagonismo en el Staples, aún así esperemos que Kobe tenga mejores partidos, me quedo también con que cuando no está Kobe, Pau ha sabido responder cuando se le necesitaba, digo también una cosa mas de Pau, se le ha achacado mucho que ayer metió mates y bandejitas fáciles en todos sus tiros y ha sido criticado por ello, cuando Stoudemire lo hace decimos que es un crack, cuando lo hace Pau es diferente...Para finalizar con Lakers, Lamar, que bueno es y que clase, coje el rebote y lanza el contraatque con esa habilidad que tiene, sin duda espectacular Lamar, facilidad para anotar, pasar, defender, partidazo y nada que envidiar al partido de Pau.
Hablo de Denver a continuación, este pseudo-equipo, porque no tiene nada de ello, se limitaba a llegar y a jugarse el 1 contra 1, se atascaban con Carmelo y Iverson en el cancha cuando coincidian, sin embargo cuando uno de los dos coincidian con JR Smith y Kleiza, los Nuggets hicieron su mejor juego, para mí que Karl tiene un serio problema. En la zona Martin y Camby fueron anulados por Odom y Pau, en ningun momento pudieron con ellos, eso y que ademas en ataque no existen, los Nuggets se juegan todos los balones a 5 metros de la canasta. La defensa de los nuggets de chiste, lo único que hacian era 2 contra 1 a Pau y Kobe pero luego los demas no ajustaban la defensa, es que no lo hicieron en ningún momento. Como ha dicho Fer, un día te pueden ganar pero una serie no lo creo, Carmelo me decepciona cada vez mas, ha pasado a depender del tiro de 5 metros con mano del defensor encima, parece sin recursos, y el chiste total fue a Carmelo meter una buena canasta en el minuto final del partido, con la defensa de Lakers pasando del tema, y Anthony volviendo hacia atrás riéndose como diciendo que bueno soy, sin comentarios. Iverson se autoexpulsó al fallar un tiro de 4 metros y exigir una falta o quien sabe dios, puede que le conlleve perderse el próximo partido.

Pistons-Sixers, señores me habeis dado un zas en toda la boca, no veia ya ninguna posibilidad y mira, los Sixers le han arrebatado el factor cancha a los Pistons, los Pistons hicieron un partido de vergüenza, con un 39% en tiros de campo y empieza a ser un equipo bajo sospecha, aún asi creo que los Pistons pasaran porque algun partido ganaran en el Wachovia Center. Empiezo a tener mis sospechas sobre Flip Saunders, parece que estas elminatorias le vienen un poquito grandes y siempre le gana la partida el otro entrenador.

Y para finalizar, Boston cumpliendo el trámite, hasta que no se encuentr en la final de conferencia a alguien o Lebron se salga del mapa, se pasearan.

Una Kaladita: Y todo esto, desde la oficina lol! lol! lol!
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?

Opiniones y evolución de las eliminatorias - Página 2 Empty Re: Opiniones y evolución de las eliminatorias

Mensaje por Jaime Lun 21 Abr 2008, 10:40

Me acabo de poner al día con vuestros mensajes y habeis dado en el clavo (mención especial para Kala y su análisis de la eliminatoria Lakers-Nuggets).

Estoy emocionado, muy emocionado, por el Suns-Spurs y el Lakers-Nuggets. Fin de semana Extraordinario.

Como ya habeis dicho los Spurs derrotaron a los Suns en un partido memorable. Encuentra todo el sentido el criticado cambio Marion-Shaq, es la única manera de hacerle frente a los Spurs de Duncan. Los Suns fueron por delante casi todo el partido, pero la determinación de los de S. Antonio no tiene parangón. Para mi la clave estuvo en Duncan, pero sobre todo en Popovich, que le ganó la partida a Dantoni, una vez mas. Cuestionable las dos faltas de Oberto seguidas a Shaq (a 6 y pico del final), entraron en bonus y eliminaban a Shaq hasta los dos últimos minutos del partido. Un genio. La cuestión es que si Shaq seguía en pista le podían hacer faltas aunque no tuviera la posesión del balón, obligándolo a tirar, esta circunstancia cambia en los dos últimos minutos pues la falta a un jugador sin balón implica tiros y posesión.
La decisión de que fuera Duncan el que se jugara el triple para empatar la primera prórroga es inaudita, una locura, les pudo costar el partido pero Duncan la convirtió en una decisión genial.

Menuda eliminatoria de primera ronda, sensacional, propia de una final de la NBA. El problema será el cansancio físico y mental del equipo que pase (huele a Spurs pero no está todo dicho).

Los hombres altos de los Lakers mueven el balón como nadie y Gasol es la guinda que culmina. Al final del partido Pau abrazó a Odom y dijo Daimiel que también debería invitarlo a cenar. Odom facilita el trabajo de Gasol que se encuentra como pez en el agua acompañando las jugadas de ataque. Denver no defiende a nadie, los Lakers (ya lo hemos comentado) defienden de vez en cuando, debe ser suficiente. En ataque no hay color, Lakers hacen jugada y cuando se acaba el sistema decide el talento, Nuggets anota por puro talento individual. Camby está descontento, no cuentan con él en ataque y balón que recibe se lo juega, no es lo suyo. Decía Daimiel, con toda la razón, que no entiende la poca participación de J. R. Smith. El razonamiento es que la presencia de Carter sólo tiene sentido cuando se enfrentan a un base de primer nivel (no se puede criticar a Fisher pero no es determinante) y que los Nuggets sólo tienen opciones exprimiendo lo que saben hacer, anotar, cosa que se multiplica si tienes a Iverson, Carmelo y Smith en pista. Buena decisión de Karl de poner a K. Martin sobre Kobe (maquillo sus números al final en un mal partido).

Ahora unas reflexiones de Daimiel:

- 15 de los 16 últimos campeones de la NBA estaban entre los 3 mejores defensores de la liga (aclaró que en puntos recibidos y porcentajes de los rivales, no he comprobado el dato) y los Lakers no ocuparon este puesto en la regular.

- Los Lakers le han metido a los Nuggets 118 puntos de media en sus enfrentamientos en la regular, sin Gasol. Las conclusiones mas razonables indican que con Pau la media subirá (como así ha sido), que los Nuggets van a tener que meter mas puntos (la opición de apretar en defensa parece una utopía) si quieren ganar.

Y ahora para terminar el tostón decir que los Raptors dejaron muy malas sensaciones. Error salir con Bargnani (está para dedicarse a la calceta), Bosh y Nesterovic (el mejor de los hombres altos) por el miedo a Howard, la conclusión fue 20 puntos de diferencia en el primer cuarto y partido acabado. Mejor con Calderon (sin tirar cohetes) que le da mas sentido al juego; cuando Ford no anota es una lacra en la pista. Orlando jugó al trantran y ganó fácil.

Epitafio: No vi mas partidos. La derrota de mis Pistons no me sorprende.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos

Mensaje por Trancos Lun 21 Abr 2008, 16:45

Gasol tremendo. No creo que los hombres altos de Denver vayan a poder pararle. Está en su mejor momento. Puede haber 4-0, ojo.

Estocada: Primera exhibición defensiva de Boston. Temo más a Lebron que a los Pistons, en serio.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.

Mensaje por Marito_ARG Mar 22 Abr 2008, 02:30

Bueno, que partidazo de Gasol (ustedes que lo siguen en detalle, no es el mejor partido de esta temporada para Pau??)... los Lakers van a perder uno o dos partidos maximo por actuaciones increibles de las estrellas de Denver. Pero nunca van a perder cuatro por los Lakers son un equipo que... nada, en realidad decir que son un equipo es mucha ventaja con Denver (una lastima porque tiene el mejor plantel).

En serio, Los Lakers creo que para volver a un anillo necesitan de Gasol en está forma. Porque Kobe solo no lo iba a realizar... (como fan de los spurs, y citando a nuestro Popovich: "Este trade tendría que haber sido revisado y anulado". Demasiado equipo los Lakers, los veo hasta mas duros que Boston Sad )

Boston, se pasea con Atlanta. Y le quedan 3 paseos más.

Dallas se hunde en su inestabilidad y gracias a un Paul que no notó el cambio de temporada regular a PLayoffs.
Houston lo deja a Utah jugar su juego, y así Utah ganó. Planteo algo descerebrado para mi por parte de los Rockets.

Lebron sigue reinando en Cleveland, vamos a ver que pasa cuando viajen a Washington.

Y los más sorprendente: Detroit pierde. Pero creo que no va a peligrar la serie: veo a los pistons 4-1 o 4-2.

Salu2.
Marito_ARG
Marito_ARG
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 262
Empleo /Ocios : Empleo y Ocios

Mensaje por Jaime Mar 22 Abr 2008, 08:38

Tostada de partido que vi esta noche (hasta el tercer cuarto), los Cavs le pasaron por encima a los Wizards. El caso es que el partido empezó emocionante, sin gran juego, pero competido, con Washington tratando de meter balones interiores y ambos empleando una dureza desproporcionada.
A partir del segundo cuarto se acabó el partido, el juego interior de Cleveland es francamente bueno, Wizards se cerró y aparecieron Szczerbiak, Gibson y LeBron. Con una brecha de mas o menos 10 puntos vino la expulsión de Haywood que ya se había empleado con dureza, al hacer una falta mas que flagrante en una entrada de LeBron. Se acabó el partido.

No se si la falta fue tan dura como para expulsar al jugador. Parece que se desentiende de la bola y va directamente a golpear a LeBron.

En cualquier caso o los Wizards empiezan a enchufar los tiros y a mover el balón rápido o no tienen nada que hacer, pero nada de nada. La solidez defensiva de Cleveland, el juego interior y LeBron, son suficientes como para machacar a los Wizards.

En la otra serie, que no vi, nueva derrota de los Rockets. El problema que tienen es de órdago, van a jugar en Utah, el mejor equipo de la NBA en su casa. Sin Yao ni Alston nada que hacer.

Epitafio: Fácil para Cavs y Jazz.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Mensaje por Kala Mar 22 Abr 2008, 09:22

Bueno ver a los Cavs, siempre es un tostón, juega Lebron los demas miran, partido aburridisimo, donde todo lo decidio Lebron, opciones de Wizards pocas, los Cavs han encarrilado la eliminatoria y algun partido se traen de la capital seguro. Este partido fue como siempre, a la minima que a Lebron le acompañe algun compañero, le da para ganar a cualquier equipo del Este, ¿menos Boston?

De la otra, Houston es perita sin Yao ni Alston, pero hay que ganar dos partidos fuera, tal y como han hecho los Jazz, el 4-0 que se van a llevar los Rockets sera otra humillación mas para Tracy Mcgrady en play-offs, a no ser que ganen en Salt Lake City, que no creo que sean capaces de ganar. Los Jazz apuntaban maneras el año pasado y este año solo confirman que son una seria alternativa. Si la defensa gana campeonatos, Sloan ya ha dado con la clave con estos jugadores, algo que al principio de temporada no conseguió, cuidado con ellos, son muy peligrosos.

Okur bien esta vez Perry.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Fer Mar 22 Abr 2008, 12:01

Sólo abundar un poco en lo que decis. Ayer me puse a ver el partido de Cleveland, pero nada, son insufribles los partidos de este equipo. Nadie puede negarle la efectividad de su juego pero desde luego de cara al espectador sólo alguna perla de James merece la pena. Total, antes del descanso en la cama. A esas horas sino te ofrecen algo más....me está decepcionando Washington, esperaba que al menos dieran guerra, pero ni eso, penoso partido de Arenas-Butler-Jamison.

Utah va camino de endosar un rosco a Houston y desde luego parece que no va a sufrir desgaste en esta serie, lo que es importante. Sería apasionante un Lakers-Utah en semifinales de Conferencia, para mi de ese enfrentamiento saldría el campeón del Oeste, aunque es muy dificil pronosticar en esta conferencia la verdad.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Invitado Mar 22 Abr 2008, 13:16

Eso iba a decir... la verdad que un tio que coje 16 rebotes... no se
puede decir que no haya luchado, porque te pueden caer cerca 4 o 5
rebotes... pero 16... chungo...

Por cierto, saliendome por la tangente, con el temporadon de Turkoglu y
el estado de forma de Okur... que pena que no vaya Turquia a los juegos
(desde el punto de vista deportivo es una pena, siendo patriotas del
todo, bien que no vengan porque asi no nos tocan, que me fio menos de
ellos que de un mono con dos pistolas). Creo que habrian dado
muuuuuucha guerra...
Invitado
Invitado

Mensaje por Kala Mar 22 Abr 2008, 19:03

Perry escribió:Eso iba a decir... la verdad que un tio que coje 16 rebotes... no se

muuuuuucha guerra...

La misma guerra que dieron en el Europeo...
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Invitado Mar 22 Abr 2008, 20:52

Kala escribió:
Perry escribió:Eso iba a decir... la verdad que un tio que coje 16 rebotes... no se

muuuuuucha guerra...

Por entonces Turkoglu era una 12ª ronda de draft Fantasy... el año que viene andara en la 3ª como muchisimo...

Su juego ha aumentado mucho, es como si comparas a Marc Gasol en el
Europeo y Marc Gasol ahora... o Deron Williams... o RUdy... o Sergio
"Mojon Picon" Rodrigues (Este al reves xD)
Invitado
Invitado

Mensaje por Kala Mar 22 Abr 2008, 21:06

Perry escribió:
Kala escribió:

muuuuuucha guerra...

Por entonces Turkoglu era una 12ª ronda de draft Fantasy... el año que viene andara en la 3ª como muchisimo...

¿Alguna excusa mas para justificar tus humillantes pronósticos?
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Invitado Mar 22 Abr 2008, 21:32

Kala escribió:
Perry escribió:
Kala escribió:

muuuuuucha guerra...

Humillantes... solo voy fallando con Utah y SUns y Celtics...

Y creo que tu te has ostiado en Dallas, Detroit y quzia Suns...
Invitado
Invitado

Mensaje por Kala Mar 22 Abr 2008, 21:38

Perry escribió:
Kala escribió:
Perry escribió:
Kala escribió:

muuuuuucha guerra...

Humillantes... solo voy fallando con Utah y SUns y Celtics...

Y creo que tu te has ostiado en Dallas, Detroit y quzia Suns...

Yo te hablo de pronosticos ya pasados, esperemos a que acaben y veremos quien acierta mas, no hables antes de tiempo, ventajista.

Tu ya con Utah y Celtics te las ha pegado ya, yo tengo a los otros con muchas opciones aún.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por penum Mar 22 Abr 2008, 23:01

Y Deron Williams a un nivel impresionante.Espero que le ofrezcan un contrato vitalicio en Utah porque este tío no puede irse de ninguna manera de los Jazz.

White P.D. Boozer muy bien,como siempre,y Okur me está sorprendiendo bastante en los últimos partidos.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!

http://backtonintendo.es.tl/

Mensaje por Jaime Miér 23 Abr 2008, 09:17

No vi ninguno de los partidos, a ver si alguien comenta alguno.

En principio parece que los Suns acusaron el golpe del primer partido. Victoria clara de los Spurs.

Toronto casi gana, al parecer con un gran Calderón (y Delfino) en el último cuarto. Los números indican que jugó un buen partido, pero siguen sin poder con Nelson. Volvieron a naufragar en el primer cuarto.

Los Honets no dan opciones. Chirs Paul está en otro universo actualmente. Kidd no puede ni oler su rastro, una pena.

Epitafio: Esperemos que Suns, Raptors y Mavs ganen el próximo partido para tener mas emoción en las series.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Mensaje por NOH Miér 23 Abr 2008, 09:27

Al igual que jaime no vi ningun partido. Pero quería resaltar la victoria de los Hornets que me ha parecido algo escandalosa (despues de ver el primer partido tenía bastantes dudas respecto a este), esta claro que si Paul funciona y encima West acompaña no hay quien nos pare.
Toronto casi le da un susto a los Magics, estuvieron bien Bosh (si aunque fallo la última canasta), Calderon, Kapono (igual que el el primero) y Delfino. Ford esta a otro nivel...
Del Spurs-Suns se repitio la historia pero en SAS se intercambiaron los papeles de protagonistas.

Salu2
NOH
NOH
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 140
Empleo /Ocios : Universitario/Musica, NBA, futbol, tias y....
Humor : Barato y de buena calidad

Mensaje por Kala Miér 23 Abr 2008, 13:25

Vi solo la primera mitad de los Hornets y los Mavs, y me ahorré el suplicio de ver la segunda, los Mavs estan superados, Paul en esta eliminatoria ha dado un puñetazo sobre la mesa, y sobre Kidd, y se autoimpone como el mejor base de la liga, sin duda, es el único base, quizá Deron que va por el mismo camino, que puede dominar un partido a su antojo. Pues eso, partido perfecto de los hornets, Paul y West siempre están y si como pasa ayer, aparece Stojakovic pues nada, victoria segura y mas si se enfrentan con unos Mavs donde solo Dirk Nowitzki aparece, solo acompañado por los chispazos de Terry y Bass porque Howard y Kidd no aparecen, por cierto la defensa de los Hornets sin ser brillante, bastante buena. 2-0 para Hornets, nos vamos a Dallas y aún no doy por muertos a los Mavs pero mala pinta tienen.

Toronto a lo suyo, perdió, esta vez aparecio Bosh, Kapono, Delfino, Calderón, pero si vemos el partido de TJ, Moon o Bargnani podemos asustarnos, no hay un partido en el que se pongan de acuerdo para hacerlo todos bien, ya dije que Calderón debia ser titular, los minutos importantes los jugó él, como dije Kapono debiá ser el 3 titular, no inició el partido pero jugó minutos de titular, Parker estuvo mal pero es de lo mejor de Toronto, no lo voy a crucificar por un mal partido. Lo que es alarmante, en que en dos partidos iniciados por TJ Ford te cargas ambos partidos, es imperdonable que un entrenador no sea capaz de ver eso.

Y los Spurs, pues no lo sé, porque no vi el partido, pero parece que adiós Suns.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Keehl Miér 23 Abr 2008, 13:56

Yo vi el Spurs - Suns, partido bastante serio, no es que ninguno de los dos equipos vaya sobrado pero a Spurs se le ve con mas ganas. Buen partido defensivo de Duncan, creo que se fue a los 17 rebotes y 3 o 4 tapones, Parker tuvo un buen dia y Manu siempre cumpliendo. En Suns destaco a Amare, aunque estuvo bastante acelerado en ataque, y como no a Nash, el canadiense siempre cumple.

Alarma el Phoenix, echaran de menos a Marion, al tiempo (suena a titular de periodico, lo se xD)
Keehl
Keehl
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 354
Empleo /Ocios : Psé
Humor : Nulo :D

Mensaje por Fer Miér 23 Abr 2008, 15:12

No puede ser hasta ahora más decepcionante la serie de los Mavs. Se vuelve a demostrar que a este equipo le falta algo para ganar el campeonato. Nowitzki está muy sólo y jugadores como Howard o Kidd que se suponen que son grandes acompañantes del alemán están dando un nivel lamentable. Todavía no se puede descartarles del todo.....pero estas dos palizas de los Hornets son muy significativas. Por cierto me está sorprendiendo el nivel de New Orleans en esta serie. Yo pensaba que en playoff tendrían problemas para hacer el juego que han hecho gran parte del año, pero no, Paul sigue a nivel de MVP y los Stojakovic, Chandler, West y cia están a gran nivel. Sin duda de seguir así es serio candidato.

Los Suns pues un poco lo de siempre, nadar para morir en la orilla. En partidos igualados los Spurs les tienen comida la moral y todos caen del mismo lado. San Antonio no es el equipazo de hace 1 o 2 años, sobre todo en los actores secundarios, pero la experiencia y el caracter competitivo de Duncan, Ginobili y Parker es suficiente para ventilarse a estos Suns, a los que yo sigo viendo menos peligrosos con Oneal que con Marion.
Seguro que Phoenix gana algún partido en casa, pero creo que al final ganará como siempre San Antonio.

Toronto ayer firmó una segunda parte buena. Con intensidad atrás y algo de cabeza en el ataque. Pero regalaron la primera parte por el empeño que tiene Mitchell en poner a un perdido Ford al mando de las operaciones y por ningunear a Kapono y Delfino. Pero no les llego para ganar, lo que sin duda les habría dado posibilidades en la eliminatoria. Esa última jugada.....dejó bastante que desear, con 10 segundos que la jugada sea que Bosh se la juegue de 6 metros con Howard encima....no parece lo ideal, habría que haber intentado una penetración sobre todo Calderón (enorme su último cuarto) y luego decidir si tirar o sacar la pelota fuera. Una gran oportunidad perdida.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Jaime Miér 23 Abr 2008, 15:32

Este mediodía vi la primera mitad del Raptors-Magic, decepcionante Mitchell empeñado en salir con Barnagni, Nesterovic y Bosh. Barnagni no puede con Turkoglu, ni lo huele, muchísimo mas rápido que él. La fórmula con Kapono o Delfino funciona muchísimo mejor. Puedo entender que intentes sorprender en el primer partido, pero a la luz del resultado debería haber modificado las cosas de inicio.

Las decisiones de Ford lo hubieran llevado al banquillo a los dos minutos del primer cuarto en cualquier otro equipo.

Epitafio: ahora a jugársela en Toronto, a ver como plantea los partidos.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Mensaje por Kala Miér 23 Abr 2008, 15:59

Jaime escribió:Este mediodía vi la primera mitad del Raptors-Magic, decepcionante Mitchell empeñado en salir con Barnagni, Nesterovic y Bosh. Barnagni no puede con Turkoglu, ni lo huele, muchísimo mas rápido que él. La fórmula con Kapono o Delfino funciona muchísimo mejor. Puedo entender que intentes sorprender en el primer partido, pero a la luz del resultado debería haber modificado las cosas de inicio.

Las decisiones de Ford lo hubieran llevado al banquillo a los dos minutos del primer cuarto en cualquier otro equipo.

Epitafio: ahora a jugársela en Toronto, a ver como plantea los partidos.

Creo que a nadie le pilla por sorpresa las actuaciones de Mitchell, por vergüenza torera debería de devolver el premio de entrenador del año del pasado año, si hasta un aficionado torpón como yo viendo el primer partido es capaz de ver que con Kapono de 3 y sin Bargnani el equipo sería mucho mas competitivo y daria problemas a Orlando, sin mencionar que Calderón siga sin ser titular, lo que me sorprende mas aún, sinceramente no me explico como no lo ve Tito Sam.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Niko_41 Miér 23 Abr 2008, 17:02

Pfff, se pone muy complicada la serie para Dallas, habria que ganar los dos en casa y esperar, a Suns y a Raptors los doy por muertos
Niko_41
Niko_41
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 350
Empleo /Ocios : Estudiante

http://www.sietedecimas.blogspot.com

Mensaje por Marito_ARG Miér 23 Abr 2008, 17:34

Yo completo vi a los Spurs con Phoenix:

A San Antonio se lo ve más aportunista, cuando esta flojo trata de hacer puntos rápidos, cuando está en racha defiende intensamente. Parece más inteligente que Phoenix.

Stoudemire está jugando casi como un amateur cuando llega la hora de la verdad, errores infantiles de manejo, faltas ofensivas...

Toronto-Orlando:

Yo pensé que Mitchell ponía a TJ de titular al final de la temporada porque quería que tome ritmo. Pero seguir con Calderón afuera.... una idiotez. Un base de 15 ptos y 10 asistencias prom como titular (debe ser así no?) fuera... que además abre el perimetro bien para grandes tiradores como Kapono, Delfino y Bargnani.

No creo que Toronto se reponga de estos errores.

Ahora en Dallas va a ser otra historia: imagino que va a ganar los dos, y recíen en el quinto comenzará la definición real... me da la impresión que está guardandose Dallas.
Marito_ARG
Marito_ARG
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 262
Empleo /Ocios : Empleo y Ocios

Mensaje por Trancos Jue 24 Abr 2008, 14:56

Lakers y Celtics siguen con paso firme hacia la final más esperada de los últimos 20 años.

Lakers apabullan a Denver con exhibición anotadora de Bryant y con Gasol haciendo un buen trabajo bajo tableros.

Y los Celtics repiten exhibición defensiva dejando en 77 a los Hawks.

Un gran ataque y una gran defensa son las respectivas armas de ambos equipos.

Estocada: Cassell (10 puntos) empieza a carburar. Bueno para los Celtics. Opiniones y evolución de las eliminatorias - Página 2 997377 Opiniones y evolución de las eliminatorias - Página 2 997377
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.

Mensaje por Kala Jue 24 Abr 2008, 15:29

Podría comentar el partido de los Lakers, pero seria una repetición del anterior, los Nuggets con esa defensa es imposible que le ganen a los Lakers, esta vez se cerraron mas sobre la zona, pues coincidió con el dia inspirado de Kobe Bryant, Gasol después de una mala primera parte, no cerraba el rebote y empezó muy descentrado, hizo una gran segunda mitad de partido, algo que siempre se le ha achacado y ayer desmostró que puede jugar mejor una segunda parte que una primera. Lo malo para los Nuggets, que Odom no estuvo y Gasol solo estuvo medio partido y ni así son capaces de ganar el partido, los Lakers robaran seguramente un partido del Pepsi Center.

¿Los Celtics juegan primera ronda? Sin rival, los partidos duran cuarto y medio, bochornoso espectáculo el que están dando los Hawks. Me alegro de que Cassell carbure Trancos, si no carbura contra estos, cuando se las vean en peores no me quiero imaginar lo que puede hacer.

Los Pistons despertaron del letargo, ganaran los 2 partidos en el Wachovia Center, y mas viendo el espectaculo que dieron los Sixers ayer.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente