Opiniones y evolución de las eliminatorias
+24
Drackoon
Dr.Fimosis
pozi
gerrard
Bad Motherfucker
Atreyu
Juanky
Tópico
efsm1
Leónidas
Kaiser
Morris
Keehl
Trancos
penum
Panenka
Jimmy
rayor
Marito_ARG
NOH
Fer
Niko_41
Kala
Jaime
28 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 17 de 17.
Página 17 de 17. • 1 ... 10 ... 15, 16, 17
Re: Opiniones y evolución de las eliminatorias
Morris escribió:¿Cual ha sido hasta ahora el partido epico de los playoffs? el primer suns-spurs?
El Pierce Vs LeBron del 7º partido, sin duda
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
Empleo /Ocios : Universitario
Kaka_o_rei escribió:Morris escribió:¿Cual ha sido hasta ahora el partido epico de los playoffs? el primer suns-spurs?
Pues yo entoy de acuerdo con Morris...
Quiza el de Pierce - Lebron fue epico porque habia mas en juego...
Invitado- Invitado
Perry escribió:Kaka_o_rei escribió:Morris escribió:¿Cual ha sido hasta ahora el partido epico de los playoffs? el primer suns-spurs?
Pues yo entoy de acuerdo con Morris...
Quiza el de Pierce - Lebron fue epico porque habia mas en juego...
Claro pero esque para ser epico tiene que haber cosas en juego... si no podriamos cojer la victoria de memphis en el T&T Center con un triple de rudy gay quedando 3 segundos xD
-
El primero de la serie Spurs-Suns (que fue el primero de estos playoffs) con dos prórroga y el triple de Duncan fue un partido épico. Quizás le faltó la trascendencia de un séptimo, pero fue un partidazo, bueno y emocionante.
Epitafio: La victoria de los Celtics en el quinto a lo mejor no se puede catalogar de épico, pero ha sido un partidazo.
Epitafio: La victoria de los Celtics en el quinto a lo mejor no se puede catalogar de épico, pero ha sido un partidazo.
Jaime- Sexto Hombre
- Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos
weno ya tenermos al primer equipo finalista de la nba, los angeles bryanters jeje vaya partidazo que se ha pegado el menda dando un recital en todo momento y comandando una nueva remontada espectacular.
Los spurs desquiciados que no sabian como superar los 2 contra 1 sobre duncan y con un ginobili que de verdad ha sido un fiasco en esta eliminatoria.Gasol bien debajo de los aros luchando por los balones pero nulo ofensivamente pero es q con bryant a los lakers les da y les sobra.
Felicidades a todos los lakers fans y tb como no a todos los españoles que podremos ver a un español en la final
Si mañana ganan los celtics volverá el gran clásico del baloncesto americano...
Los spurs desquiciados que no sabian como superar los 2 contra 1 sobre duncan y con un ginobili que de verdad ha sido un fiasco en esta eliminatoria.Gasol bien debajo de los aros luchando por los balones pero nulo ofensivamente pero es q con bryant a los lakers les da y les sobra.
Felicidades a todos los lakers fans y tb como no a todos los españoles que podremos ver a un español en la final
Si mañana ganan los celtics volverá el gran clásico del baloncesto americano...
rayor- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Ante lo que ha hecho este hombre hoy... solo puedo decir... MVP MVP! Madre mia, si alguien merece ser llamado sucesor de Jordan, hasta el momento es este hombre, como ha aparecido en toda la serie y en especial en este partido, para comandar a unos lakers por momentos espesos en ataque, con canastas antologicas, como esa en el ultimo cuarto cayendose de espaldas y con la mano de Duncan delante... simplemente espectacular...Gasol en plan camby intentando evitar la sangria de duncan, muy bien bajo tableros, en los ultimos minutos ha hecho un par de defensas claves sobre duncan y ha cogido un rebote ofensivo que ha valido medio partido... en definitiva, los lakers han demostrado que a dia de hoy, son muy superiores a los spurs.
PosTKaka: Y al final Jason murió
-
Una lástima. Los años pares no dejan con mal sabor, por lo menos superamos las semis je.
El partido:
Hay una sola clave, porque San Antonio mejoró mucho. Pero Bryant estuvo endiablado, las defensas sobre el rozaron lo perfecto sin fouls pero no habia caso. Esa fue la diferencia. Dejo de lado a Ginobili, los arbitrajes, las perdidas de ventajas abismales, la edad... Bryant me cerró la boca y hoy ganó para mi el legitimo derecho de MVP.
En fin, buena temporada de todas maneras de los Spurs. Con pasajes de muy buen basquet. El año q viene habra que rejuvenecer un poco la banca, habrá que conseguir un reboteador bueno y alguien polifuncional.
Los Lakers volvieron a jugar casi como campeones, porque cuando todos los jugadores del equipo aparecen en algun momento... esa es la mística de campeones.
En fin, pronostico para la final. No se
Ojala ganen los Lakers
GAFE
GAFE
GAFE
GAFE
GAFE
GAFE
GAFE
GAFE
GAFE
GAFE
jejejeje
Espero el 2009
El partido:
Hay una sola clave, porque San Antonio mejoró mucho. Pero Bryant estuvo endiablado, las defensas sobre el rozaron lo perfecto sin fouls pero no habia caso. Esa fue la diferencia. Dejo de lado a Ginobili, los arbitrajes, las perdidas de ventajas abismales, la edad... Bryant me cerró la boca y hoy ganó para mi el legitimo derecho de MVP.
En fin, buena temporada de todas maneras de los Spurs. Con pasajes de muy buen basquet. El año q viene habra que rejuvenecer un poco la banca, habrá que conseguir un reboteador bueno y alguien polifuncional.
Los Lakers volvieron a jugar casi como campeones, porque cuando todos los jugadores del equipo aparecen en algun momento... esa es la mística de campeones.
En fin, pronostico para la final. No se
Ojala ganen los Lakers
GAFE
GAFE
GAFE
GAFE
GAFE
GAFE
GAFE
GAFE
GAFE
GAFE
jejejeje
Espero el 2009
Marito_ARG- Sophomore
-
Cantidad de envíos : 262
Empleo /Ocios : Empleo y Ocios
Kaka_o_rei escribió:Ante lo que ha hecho este hombre hoy... solo puedo decir... MVP MVP! Madre mia, si alguien merece ser llamado sucesor de Jordan, hasta el momento es este hombre, como ha aparecido en toda la serie y en especial en este partido, para comandar a unos lakers por momentos espesos en ataque, con canastas antologicas, como esa en el ultimo cuarto cayendose de espaldas y con la mano de Duncan delante... simplemente espectacular...Gasol en plan camby intentando evitar la sangria de duncan, muy bien bajo tableros, en los ultimos minutos ha hecho un par de defensas claves sobre duncan y ha cogido un rebote ofensivo que ha valido medio partido... en definitiva, los lakers han demostrado que a dia de hoy, son muy superiores a los spurs.
MUY SUPERIORES??
Si los miras con lupa. A la NBA no le encanta ver a SA ganando. Ponen todos los partidos cada dos días... promedio de edad + de 30...
Perdimos bien, pero hombre por hombre, equipo por equipo en igualdad de condiciones San Antonio es más que Lakers. No vale la pena discutirlo
PD: Me hicieron hablar de las "excusas"
Marito_ARG- Sophomore
-
Marito_ARG escribió:Kaka_o_rei escribió:Ante lo que ha hecho este hombre hoy... solo puedo decir... MVP MVP! Madre mia, si alguien merece ser llamado sucesor de Jordan, hasta el momento es este hombre, como ha aparecido en toda la serie y en especial en este partido, para comandar a unos lakers por momentos espesos en ataque, con canastas antologicas, como esa en el ultimo cuarto cayendose de espaldas y con la mano de Duncan delante... simplemente espectacular...Gasol en plan camby intentando evitar la sangria de duncan, muy bien bajo tableros, en los ultimos minutos ha hecho un par de defensas claves sobre duncan y ha cogido un rebote ofensivo que ha valido medio partido... en definitiva, los lakers han demostrado que a dia de hoy, son muy superiores a los spurs.
MUY SUPERIORES??
Si los miras con lupa. A la NBA no le encanta ver a SA ganando. Ponen todos los partidos cada dos días... promedio de edad + de 30...
Perdimos bien, pero hombre por hombre, equipo por equipo en igualdad de condiciones San Antonio es más que Lakers. No vale la pena discutirlo
Hombre... un 4-1 creo que es suficiente para afirmar que los lakers han sido bastante superiores, es de perdedores excusarse en arbitros y manos negras por ahi. Si los spurs no pueden aguantar ese ritmo que se renueven, no es culpa de los lakers. Un equipo serio no puede permitir dejarse remontar 20 puntos en el 1º partido de unas finales de conferencia y lo que es peor, 17 en el 5º donde se jugaban la vida. Un equipo serio no puede depender exclusivamente de las bandejas de parker, lo que saque duncan por dentro, y algun tiro exterior de finley y/o barry. Los lakers han exprimido fisicamente a los spurs, y en fases del partido los de popovich han caido en la red de jackson, y han jugado al ritmo que queria, y al final paso lo que tenia que pasar, llegaron fundidos al final... Para mi leccion tecnica y tactica de los lakers en esta serie en general y en este partido en particular.
PosTKaka: Lo que no merece la pena es discutir el 4-1...
-
Hay que rendirse a la evidencia, actualmente los Lakers son mejor equipo que los Spurs. Duncan ha demostrado que sigue siendo un jugador determinante (hoy triple doble), peor estuvo demasiado solo. El estado de forma de Kobe, imparable y la calidad de Odon, Gasol y Fisher (aunque no lució en el quinto se está marcando unos playoffs muy buenos con 34 años) es determinante.
De todas formas la clave, para mi, es la capacidad defensiva de los Lakers. Han encontrado la fórmula para el triunfo, son capaces de mantener un alto nivel defensivo en los momentos decisivos de los partidos, recortan la diferencia y se terminan llevando el gato al agua. Evitan el desgaste durante bastantes minutos.
Sobre los Spurs no hay nada que decir, llevan años siendo el mejor equipo de la NBA. No siempre se gana. Aunque me han decepcionado un poco en esta final.
Epitafio: Felicidades a sus aficionados.
De todas formas la clave, para mi, es la capacidad defensiva de los Lakers. Han encontrado la fórmula para el triunfo, son capaces de mantener un alto nivel defensivo en los momentos decisivos de los partidos, recortan la diferencia y se terminan llevando el gato al agua. Evitan el desgaste durante bastantes minutos.
Sobre los Spurs no hay nada que decir, llevan años siendo el mejor equipo de la NBA. No siempre se gana. Aunque me han decepcionado un poco en esta final.
Epitafio: Felicidades a sus aficionados.
Jaime- Sexto Hombre
- Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos
Los lakers han sido muy superiores a los spurs hay q reconocerlo, bryant ha estado totalmente imparable durante toda la serie y no han podido hacer nada, aún asi para lo q he visto en varios partidos me parece que un 4-1 es demasiado castigo para lo que ha sucedido pero weno mejor xq creo q a gasol aa pesar del partido de hoy le hace falta un wen descanso, sobretodo si va a tener a kg delante q por otra parte siempre se le ha dado bien.
rayor- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Pues ya tenemos un español en la final de la NBA, que grande!. Y con una participación fundamental. Partido con una gran intensidad, con jugadas espectaculares, un partido de playoff de los de toda la vida...un lujazo.
Esta vez quién salió en tromba y jugando un baloncesto modelico fue San Antonio. Moviendo la pelota sensacional. Pero la ventaja de 17 puntos se diluyó al final del segundo cuarto con una de esas rachas impresionantes a las que nos tiene aconstumbrados los Lakers. Otra racha de estas a final del tercer cuarto permitió a los Lakers coger 5 o 6 puntos de ventaja. Y el último cuarto fue una exhibición del mejor jugador de la NBA actualmente, Kobe Bryant. Apareció cuando tuvo que hacerlo, con canastas espectaculares para finiquitar el partido. Una actuación a lo Jordan. Crack total. Me hacía gracia cuando casi nadie decía que Bryant era el hombre de los playoff hasta ahora. Es el hombre de los playoff de largo. Casi todos los partidos con muchos puntos, con buenos porcentajes, apareciendo en los momentos de la verdad.....
Por los Lakers todos volvieron a aportar su granito de arena (Vujacic, Walton, Radmanovic, Farmar). Sobre Gasol decir que nunca le he visto con una actitud tan buena en la pista. Intensísimo en todas sus acciones. Defendió muy a Duncan y sobre todo en el último cuarto. 19 rebotes y 4 tapones son números que firmaría el mismísimo Mutombo en su mejor época. Aparte añadió 12 puntos y 5 asistencias. Y todas las canastas del último cuarto de Bryant vinieron tras pick and roll entre Kobe y Gasol. Por tanto también generó espacios para Kobe. Es un gran escudero de Bryant. Lástima que el tiro le haya abandonado en esta serie. No las mete sino son para abajo....supongo que el cansancio tb influye en esto y es que estar pegándose con Duncan más de 40 minutos es algo a lo que no está aconstumbrado. Esperemos que con este descanso pueda mejorar también su aportación en ataque.
Esta vez quién salió en tromba y jugando un baloncesto modelico fue San Antonio. Moviendo la pelota sensacional. Pero la ventaja de 17 puntos se diluyó al final del segundo cuarto con una de esas rachas impresionantes a las que nos tiene aconstumbrados los Lakers. Otra racha de estas a final del tercer cuarto permitió a los Lakers coger 5 o 6 puntos de ventaja. Y el último cuarto fue una exhibición del mejor jugador de la NBA actualmente, Kobe Bryant. Apareció cuando tuvo que hacerlo, con canastas espectaculares para finiquitar el partido. Una actuación a lo Jordan. Crack total. Me hacía gracia cuando casi nadie decía que Bryant era el hombre de los playoff hasta ahora. Es el hombre de los playoff de largo. Casi todos los partidos con muchos puntos, con buenos porcentajes, apareciendo en los momentos de la verdad.....
Por los Lakers todos volvieron a aportar su granito de arena (Vujacic, Walton, Radmanovic, Farmar). Sobre Gasol decir que nunca le he visto con una actitud tan buena en la pista. Intensísimo en todas sus acciones. Defendió muy a Duncan y sobre todo en el último cuarto. 19 rebotes y 4 tapones son números que firmaría el mismísimo Mutombo en su mejor época. Aparte añadió 12 puntos y 5 asistencias. Y todas las canastas del último cuarto de Bryant vinieron tras pick and roll entre Kobe y Gasol. Por tanto también generó espacios para Kobe. Es un gran escudero de Bryant. Lástima que el tiro le haya abandonado en esta serie. No las mete sino son para abajo....supongo que el cansancio tb influye en esto y es que estar pegándose con Duncan más de 40 minutos es algo a lo que no está aconstumbrado. Esperemos que con este descanso pueda mejorar también su aportación en ataque.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Para que no se confunda:
Me parece justo ganador los Lakers, hicieron las cosas mucho mejor que SA.
Pero me parece que SA es mejor en gral, solo que no se dieron ciertas condiciones que nos podrían haber ayudado (la lesion de bryant , naa es un chiste).
SALU2.
Me parece justo ganador los Lakers, hicieron las cosas mucho mejor que SA.
Pero me parece que SA es mejor en gral, solo que no se dieron ciertas condiciones que nos podrían haber ayudado (la lesion de bryant , naa es un chiste).
SALU2.
Marito_ARG- Sophomore
-
Bueno, yo sigo anestesiado y maravillado por el partido de anoche, después de un primer cuarto dormidos, Kobe y el resto despertaron y remontaron un nuevo partido a los Spurs, me parece alucinante que algunos digan aun que los Spurs son mejores en general que los Lakers después de ver la serie, y además la excusa del cansancio es una milonga que no se la cree nadie, toda la vida se han jugado los play-offs a este ritmo, si haces un equipo veterano ya sabes a lo que te expones, excusas y mas excusas, la realidad está ahí, y no hay mayor ciego que el que no quiere ver.
En mi vida vi a un Gasol tan intenso, por lo menos echaba cojones que es lo que se pide a estas alturas, si no rinde en ataque, bueno esta Kobe que ya demostró quien es el MVP, no me acordare de Lebron en esta ocasion. El banquillo está y no es poco. Bueno despues de un lustro, los Lakers vuelven a dominar el WWW, y esta vez es mas salvaje que nunca, y lo que nadie dice con dos bajas importantisimas en su equipo, que los que faltan no son el undecimo y el decimo segundo jugador de la rotacion.
Ajo y agua Spurs.
En mi vida vi a un Gasol tan intenso, por lo menos echaba cojones que es lo que se pide a estas alturas, si no rinde en ataque, bueno esta Kobe que ya demostró quien es el MVP, no me acordare de Lebron en esta ocasion. El banquillo está y no es poco. Bueno despues de un lustro, los Lakers vuelven a dominar el WWW, y esta vez es mas salvaje que nunca, y lo que nadie dice con dos bajas importantisimas en su equipo, que los que faltan no son el undecimo y el decimo segundo jugador de la rotacion.
Ajo y agua Spurs.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Humor : Qué humor?
Si, coincido:
No hay mayor ciego que el que no quiere ver.
Marito_ARG- Sophomore
-
Marito_ARG escribió:Si, coincido:
Pues ya está, el resultado está ahí y no voy a discutir con nadie.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Humor : Qué humor?
yo tampoco discuto con Nadie.
Marito_ARG- Sophomore
-
Los Lakers han sido superiores no solo a los Spurs, sino a todos sus rivales en todas las eliminatorias. Son por ellos merecidísimos finalistas. Un equipo grande que puede ser campeón.
Estocada: Pero los Celtics también son grandes y también pueden ser campeones. ¡Qué FINAL!
Estocada: Pero los Celtics también son grandes y también pueden ser campeones. ¡Qué FINAL!
Trancos- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Un dato, Kobe ha tirado en 6 partidos contra Utah 96 TL (16 por partido), y en 5 contra SA 11 (2.2 por partido), y no creo yo que Utah haya defendido mucho mas duro que SA.
Niko_41 escribió:Un dato, Kobe ha tirado en 6 partidos contra Utah 96 TL (16 por partido), y en 5 contra SA 11 (2.2 por partido), y no creo yo que Utah haya defendido mucho mas duro que SA.
Las cosas como son: en el primer partido en Salt Lake City dimos estopa de la buena.
White P.D. Pocos tiros libres lanzó Bryant para la cantidad de faltas que le hicieron.
Pero es que los Spurs no le hicieron faltas o que?, porque lanzar 11 TL en 2 partidos no es normal ni mucho menos en Kobe
Niko_41 escribió:Pero es que los Spurs no le hicieron faltas o que?, porque lanzar 11 TL en 2 partidos no es normal ni mucho menos en Kobe
Digamos que a los Spurs le permiten más que a otros,sobre todo a Bowen,que si le pitaran el 90% de las faltas que comete no acababa ningún partido.
White P.D. Y eso que tanto el equipo como el jugador me caen bien,pero al pan pan...
Pues entonces no se a que vienen la quejas de los Spurs, los datos estan ahi....
Niko_41 escribió:Pues entonces no se a que vienen la quejas de los Spurs, los datos estan ahi....
Por lo de la falta de Fisher a Barry.Pero que vamos,que me parece una pataleta típica del que ha caído eliminado.
White P.D. Los Lakers están en la gran final porque han sido los mejores del Oeste.Fin.
White Man escribió:Niko_41 escribió:Pues entonces no se a que vienen la quejas de los Spurs, los datos estan ahi....
Por lo de la falta de Fisher a Barry.Pero que vamos,que me parece una pataleta típica del que ha caído eliminado.
White P.D. Los Lakers están en la gran final porque han sido los mejores del Oeste.Fin.
Sin duda, han demostrado el mejor juego pero ademas tambien el mas efectivo de todos los contendientes del Salvaje Oeste, y estan con todo merecimiento estar donde estan
Quien hubiese pensado el año pasado en una final como esta, la mas mitica de las finales NBA
Página 17 de 17. • 1 ... 10 ... 15, 16, 17
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 17 de 17.