We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opiniones y evolución de las eliminatorias

+24
Drackoon
Dr.Fimosis
pozi
gerrard
Bad Motherfucker
Atreyu
Juanky
Tópico
efsm1
Leónidas
Kaiser
Morris
Keehl
Trancos
penum
Panenka
Jimmy
rayor
Marito_ARG
NOH
Fer
Niko_41
Kala
Jaime
28 participantes

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Opiniones y evolución de las eliminatorias - Página 3 Empty Re: Opiniones y evolución de las eliminatorias

Mensaje por Marito_ARG Jue 24 Abr 2008, 16:08

Kala, ayer entre Lakes y Nuggets vi momentos defensivos mejores, bastante mejores de Denver. Martin jugo bien y fue el único que molesto a Bryant. Pero esa fue la diferencia, si Bryant juega así y mientras que los demás hagan lo justo, los lakers van a pasar sin sobresaltos.

El problema de los Nuggets también está en ofensiva, no rotan, no consumen tiempo... juegan a un pase y un tiro incomodo o una penetración.
Marito_ARG
Marito_ARG
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 262
Empleo /Ocios : Empleo y Ocios

Opiniones y evolución de las eliminatorias - Página 3 Empty Re: Opiniones y evolución de las eliminatorias

Mensaje por Trancos Jue 24 Abr 2008, 16:40

Kala, tú sigue menospreciando a los Celtics, que yo no haré lo propio con los Lakers.

Estocada: Gracias por darnos esa ventaja.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.

Mensaje por Kala Jue 24 Abr 2008, 17:25

Contesto por partes porque no se me ha entendido.

Marito, digo que cerraron mejor la zona los Nuggets, pero que fue un calco del anterior partido a pesar de esa ligera mejora, que tampoco es que sea espectacular, lo que pasa es que si Kobe sigue así, imposible.

Trancos no menosprecio a los Celtics sino a los Hawks que no saben ni donde estan aún, ni que se estan jugando, por eso digo que si Cassell no carbura contra estos ya me diras contra Pistons o en la final de la liga.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?

Mensaje por Trancos Jue 24 Abr 2008, 17:32

Bueno, entendido lo q ue querías decir.

Estocada: Pero no olvides que Cassell es un “animal de playoffs”, de los que se crecen en estos partidos.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.

Mensaje por Jaime Jue 24 Abr 2008, 17:38

Eso que dice Marito de la ofensiva de Denver es una verdad como un mundo, sin control del tempo, sin bloqueos indirectos, sin buscar a los jugadores que están libres para tirar, en resumen sin orden ni claridad. Sacan jugadas espectaculares y meten puntos por que tienen mucho talento.

La cuestión es que Lakers también tiene mucho talento y además son capaces de defender algo.

Epitafio: sé que no hay que pensar en los que no están, pero cada vez que veo un partido de los angelinos me imagino el roll de Bynum en la cancha.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos

Mensaje por Trancos Jue 24 Abr 2008, 17:42

En cuanto a lo de Bynum, Jaime, tienes razón... siempre que Bymun se acoplase a estos nuevos Lakers de Gasol, que no lo dudo que lo hará llegado el momento, pues los jóvenes siempre tienen mayor capacidad de adaptación a los cambios.

Estocada: Pero no olvides que a veces “lo mejor es enemigo de lo bueno”.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por penum Jue 24 Abr 2008, 22:34

Esto huele a paseo militar de los Cavs sobre los Wizards y de los Celtics sobre los Hawks (Boston,machácalos).

El resto de eliminatorias,a pesar de que muchos equipos se han puesto ya con un 2-0 a favor,prometen ser más igualadas.Sobre todo en el Oeste.

White P.D. Y Detroit se recupera del mazazo del otro día,pero tendrá que remontar el vuelo ganando en Philadelphia.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!

http://backtonintendo.es.tl/

Mensaje por Fer Jue 24 Abr 2008, 22:35

En fin, ya lo habéis dicho todo. Boston va a barrer a los Hawks, poco más hay que contar. Pistons imagino que acabarán imponiendose a los Sixers tras el traspie inicial. Y los Lakers volvieron a ganar fácil a Denver. A estos Lakers sino los defiendes fuerte, te destrozan y bastante que en el primer partido Bryant estuvó flojo y que ayer Pau sólo apareció en la segunda parte y Odom apenas hizo algo....sino se podrían haber llevado dos palizas.

Ayer Kobe está claro que quería demostrar quién manda en los Lakers y lo veo bien porque lo hizó en beneficio del equipo, meter 49 puntos con 10 asistencias es una barbaridad la verdad. Gasol está muy maduro, desde que está en los Lakers aparece cuando lo tiene que hacer. Qué Kobe anda mal?. Pues meto 30 puntos. Qué el equipo anda bien?. Pues no importa hacer unas cifras normalitas y jugarse poquitos tiros. Qué el equipo me necesita al final?. Pues Pau aporta liderazgo y canastas en momentos importantes. Vamos que si Kobe está así y Pau le acompaña con un 20-10....el rival tiene las de perder. Yo creo que está eliminatoria se resolverá por un 4-1.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por penum Jue 24 Abr 2008, 22:45

Yo lo que veo es que los Nuggets tienen una Iverson-Anthony-dependencia del carajo,mucho mayor de lo que pensaba.Algunos días J.R. Smith,alias "mecreounaestrellasinserlo",Linas Kleiza y Marcus "Samurai" Camby pueden estar más atinados de cara al aro de lo normal,pero como no funcione el dúo dinámico... bye.

White P.D. Si los Lakers consiguen anular al menos a uno tendrán la eliminatoria más que encarrilada.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!

http://backtonintendo.es.tl/

Mensaje por Niko_41 Vie 25 Abr 2008, 06:29

Gano Toronto en el Air Canada, gran partido de conjunto, T.J 21 con buenos porcentajes, Calderon 18 7 y 13, Kapono 15, esta haciendo unas series muy buenas. Por Orlando Howard 19-12, Turkoglu 26 y poco mas, de todas maneras pasaran los Magic.

Houston gano a Utah, esta si que no me la esperaba y menos en el Energy Solutions Center, parece el mundo al reves, Utah gano los dos en Houston y Houston gano en Utah. Gran partido de Williams que se llevo un tapon de Landry en la ultima jugada, bien T-Mac y Alston por Houston.

Y Cleveland se llevo la paliza de la noche por 36 puntos, 15 de Lebron y poco mas, los Wizards tiraron con un 52 por ciento de acierto, dije que pasarian y confio en ellos, el proximo choque en casa sera muy importante
Niko_41
Niko_41
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 350
Empleo /Ocios : Estudiante

http://www.sietedecimas.blogspot.com

Mensaje por Jaime Vie 25 Abr 2008, 08:22

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vidaaa....

Después del espectáculo que dieron el Cleveland no veía a los Wizards ganando y menos por 36 puntos.

La derrota de los Jazz en su casa, con la presión que hay en su estadio, siendo el mejor equipo en casa de la NBA, también era improbable. Pero es otra historia, se puede perder por 2 puntos y habiendo tenido opciones de ir a la prórroga o de ganar el partido.

Mitchell jugó en casa con Moon, Bargnani y Bosh, le dió minutos a Delfino y Kapono. No se si fue la confianza de jugar en casa o es que realmente han mejorado en defensa, mas atentos e intensos (por lo menos en los dos primeros cuartos que es lo único que vi). Ford muy bien en la primera mitad, especialmente en el final del segundo cuarto, con dos o tres canastas seguidas y forzando las faltas. A la luz de las estadísticas y de los resúmenes que he leído Calderón se salió en la segunda mitad; ya había dirigido bien al equipo en la primera.

Al parecer Jameer Nelson tuvo calambre en la espalda al terminar el partido, calléndose al suelo entre fuertes dolores, que se sabe de este tema? puede ser muy importante para el desarrollo de la serie.

Epitafio: Nelson jugó muy bien en Orlando.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos

Mensaje por Kala Vie 25 Abr 2008, 10:29

No me esperaba lo de los Rockets, parece que la vuelta de Alston les ha dado alas, pero vamos que tuvieron opciones hasta el final, partidazo de Deron a pesar del tapon de Landry y penoso el partido de Okur, Kirilenko y cia, los Jazz estuvieron bien en defensa pero en ataque flojearon mucho, el mundo al revés, por ahora en esta serie ha ganado el equipo visitante.

Lo de los Cavs, pues, si Lebron falla un dia y no esta super, adios Cavs, partido comodo para los Wizards que aun tienen esperanzas de pasar.

Lo de los Raptors, pues no lo entiendo, sus mejores jugadores a dia de hoy son los 2 bases, o por lo menos los que han demostrado ser capaces de ganar algún partido, ambos jugaron lo mismo, uno anoto mas TJ, pero el otro es que es una bestia, 13 asistencias y 7 rebotes en 24 minutos es una burrada, en fin, veremos como lo lleva tito Sam. A Bosh se le sigue esperando, ¿aparecerá?, y dedicado para Perry, Andrea "Il Pufo" Bargnani, 23 minutos, 9 puntos, 0 rebotes, 0 asistencias...un coloso de la zona.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por NOH Vie 25 Abr 2008, 10:36

Cleveland no me sorprendio, Wizards es mejor equipo de aqui a Lima (sólo que no tienen a una megaestrella) y hoy lo ha demostrado, horroroso el partido de los Cavs (menudos porcentajes) de los cuales se salva el de siempre (que tampoco ha estado como en Cleveland) y poco más. Los Wizards han hecho juego de equipo y no han necesitado para nada al Juan Palomo.

Utah hoy me ha sorprendido, el mejor equipo en casa ha sido derrotado por Houston en la vuelta de Alston (pienso que ha sido decisivo), en un partido donde podía haber forzado la prórroga de no haber sido por un tapón de Landry (buen partido).

El Raptors-Magics sólo hace falta decir que todo el mundo se ha puesto de acuerdo para por lo menos aportar un poco (excelentes de nuevo Kapono y Calderón). Crack Bargnani king

Salu2
NOH
NOH
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 140
Empleo /Ocios : Universitario/Musica, NBA, futbol, tias y....
Humor : Barato y de buena calidad

Mensaje por Fer Vie 25 Abr 2008, 21:20

Poco más que comentar al respecto de la jornada de la pasada noche. Cuando por la mañana ví que Houston se había impuesto en Utah casi ni me lo creía....sorpresón por todo lo alto. Supongo que algo tendrá que ver la ventaja con la que venían y la falta de obligación a ganar. De todas formas, la serie ya vuelve a Houston y al menos tendremos más emoción.

También quisiera destacar el ambiente que ayer hubo en el pabellón de Toronto. El público estuvó volcado a muerte con el equipo y eso que venía con un 2-0 y con alguna que otra polémica por las decisiones de Mitchell. De 10 el público de Toronto, presionó mucho. Y de 10 de nuevo Calderón, a punto de conseguir un triple doble en 24 minutos. Increible como está tirando de 3 el extremeño.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Trancos Vie 25 Abr 2008, 21:27

FER escribió: Y de 10 de nuevo Calderón, a punto de conseguir un triple doble en 24 minutos. Increible como está tirando de 3 el extremeño.

De verdad te digo que yo creo que mi paisano, en un equipo en el que confíen en él, alcanzaría un nivel inferior pero no muy lejano al de Chris Paul y Deron Williams.

Estocada: Y ya he dicho alguna vez que a Lebron y los Cavs les vendría que ni pintado un "playmaker" como Calde.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por rayor Sáb 26 Abr 2008, 07:21

Pues de nuevo resultados interesantes,dallas parece q ha cogido aire aunq muxo me temo q sera un espejismo.
Ojo con philladelfia q parecia que se iba a doblegar mas facil ante detroit y se han puesto por delante en la eliminatoria(vaya partidazo de dalembert Shocked )
Y por último mis queridos spurs q muxos pensaban q no darian el callo(ilusos) y le estan metiendo un repasito a los suns q todavia se preguntan como perdieron el primer partido,mencion especial para Parker con sus 41 puntos y 12 asistencias

Hoy a ver si puedo ver algun partido q son a horas decentes jeje
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D

Mensaje por Morris Sáb 26 Abr 2008, 08:38

Parece que la clave de la eliminatoria estubo en ese primer partido, poco tienen ya que decir los Suns, una pena.
Y los sixers dando el callo ante Detroit, no me sorprende la verdad, a ver si confirman en los próximos partidos la sorpresa.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.

Mensaje por NOH Sáb 26 Abr 2008, 09:35

Por partes, Dallas-New Orleans, en New Orleans estuvieron mal todo el quinteto titular, acojonante West que fallo muchas canastas fáciles, Paul no estuvo nada fino y Pedja a rachas compaginando aciertos y errores, con este panorama el único que destaco fue el reserva Pargo que tuvo una serie muy buena me quedo conque se jugo un mal baloncesto y no se perdio de paliza. Por Dallas no hay más que decir que de nuevo Dirk colosal y esta vez se le unio Howard y Terry, el primero parece otro respecto a la temp. regular no se fia de su tiro exterior solo penetra.

Philly-Detroit, pues los Sixers han barrido literalmente del mapa (y eso que el bueno de Iguodala no ha hecho un partido bueno en toda la serie) a unos Pinstons que me están defraudando (de momento) y que casi les obliga a ganar el siguiente, esta vez el dúo Miller-Dalembert llevo el peso, por parte de los Pistons destaco Prince y Hamilton.

Suns-Spurs, otro año más otro fracaso más y van... Pienso que la clave fue perder el partido 1º, en este los Spurs al haber cogido ventaja han sido inalcanzables, gran partido del trío de SA (Parker se los comio). Pienso en un 4-1, nose resultaría increible un "sweep" aunque les veo muy capaces a los Spurs.

Salu2
NOH
NOH
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 140
Empleo /Ocios : Universitario/Musica, NBA, futbol, tias y....
Humor : Barato y de buena calidad

Mensaje por Kala Sáb 26 Abr 2008, 11:00

Dallas Mavericks - New Orleans Hornets, 1-2 para Hornets y próximo partido en Dallas, oportunidad para igualar la serie. El partido interesante, me quedo con que los Mavs necesitaron un gran Nowitzki, y unos Howard y Terry para ganar a unos fallones NOH por solo 10 puntos, donde Paul no estuvo, donde West se arrugó fuera de casa y donde solo Jenaro Pargo fue capaz de hacer un partidazo saliendo desde el banco, También podriamos hablar de la actitud chulesca de Terry y sus gestitos a todo los Hornets cuando el partido estaba decidido a falta de 2 minutos, simplemente patético el comportamiento de algunos jugadores de los Mavs, que no sé si saben que van palmando. Lo de Dampier mejor me callo pero si lo de Haywood a James no supuso suspensión, lo de este tampoco.

Los Pistons llegan al principio del fin de sus grandes años, y es normal, estos tios jugaron y ganaron a los Shaq y Kobe hace 5 años y ya no estan, los Sixers, sin ser gran cosa les estan poniendo es muchos apuros hasta el punto que los han barrido en el tercer partido y como bien han dicho, Igoudala no ha hecho nada en casi toda la serie, 2-1 Sixers y próximo partido en el Wachovia Center de nuevo.

San Antonio Spurs - Phoenix Suns, estoy sin palabras, SAS esta barriendo a los Suns, Nash no puede con Parker, Bell no puede con Manu, Shaq y Stat no pueden con Duncan, en cambio cuando los tejanos defienden si pueden con ellos, el primer partido hizo mucho daño y sigue en la mente de los jugadores de los Suns, superados y alicaidos solo les queda caer con dignidad, 3-0 y próximo partido en Arizona.

Esta noche, Lakers y Raptors, unos para sentenciar y otros para igualar.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Keehl Sáb 26 Abr 2008, 14:39

Soy un frikazo del copon, ayer me quede hasta el final del Suns-Spurs... era de dia ya xDD. Y bueno que decir... Suns ni se adelanto en el marcador durante todo el partido, uno de los mejores partidos que he visto nunca a Parker y todos colaborando en anotacion. Por parte de Suns... Nash desaparecido, Shaq y Amare mas voluntariosos, y mencion especial para Barbosa que le puso bastantes huevos en el ultimo cuarto (llego a reducir la diferencia notablemente).

Huele a 4-0
Keehl
Keehl
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 354
Empleo /Ocios : Psé
Humor : Nulo :D

Mensaje por Marito_ARG Sáb 26 Abr 2008, 15:35

Coincido con Keehl: huele a 4 a cero.

Los suns quedarán abatidos por la tenacidad de los spurs. Hacen todo bien, pero no pueden ganar. Vi el partido completo y desde el minuto 1 ya Phoenix parecía contrariado. Cuando no te incendia Parker, la hunde Duncan, y sino en un segundo un triple de Manu. Así fue ayer. Ah y no se olviden de Bowen, que anulo a Nash por ejemplo.(y metió sus primeros puntos de esta post temporada).

Parker haciendo puntos, nos tiene acostumbrados, pero ahora la pasa! Es la primera vez que juega un partido tan completo. Con el así, ya estamos preparados para cualquier equipo.

BIG THREE:

1ER PARTIDO-
TD: 40ptos 15reb 5asis 3blo
MG: 24ptos 5asis 4reb 3rob
TP: 26ptos 5asis 2reb 1rob

TOT: 90pts 21reb 15asis

2DO PARTIDO-
TD: 18ptos 17reb 4asis 3blo
MG: 29ptos 3reb 3asis 1rob
TP: 32ptos 7asis 3reb 3rob

TOT: 79ptos 23reb 14asis

3ER PARTIDO-

TD: 23ptos 10reb 2asis 1blo
MG: 20ptos 5reb 1asis 1rob
TP: 41ptos 12asis 5reb 2rob

TOT: 84ptos 20 reb 15asis

Dallas - NO: ya me parecía que Dallas iban a dar más pelea al novato Paul. A pesar de que jugaron mal, no hay que quitarle meritos a Dallas.

76ers-Detroit: me parece muuy raro que hallan ganado nuevamente. Sigo pensando igual que pasa Detroit,
pero tiene que aparecer Billups para crear juego.

Salu2.
Marito_ARG
Marito_ARG
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 262
Empleo /Ocios : Empleo y Ocios

Mensaje por Fer Dom 27 Abr 2008, 11:59

Bueno ayer desde el punto de vista español una cal y una de arena. Por un lado, Gasol y sus Lakers barrieron a Denver en su casa. Extrañan los 84 puntos en los que se quedó Denver y que los Lakers no necesitaron ni siquiera a un gran Gasol o un gran Kobe. Simplemente con una buena labor de equipo en ataque y en defensa les fue suficiente para imponerse con claridad a un juguete roto que se llama Denver. Creo que este año hay 3 grandes franquicias que se van a tener que plantearse su futuro en todos los sentidos (plantilla, entrenador y hasta General Manager), esas 3 franquicias son Denver, Dallas y Suns.

Tremendo lo de los Suns por cierto, como están siendo barridos por los Spurs. Lo que prometía ser la serie más igualada va a acabar siendo la serie más corta de la primera ronda de playoff. El fichaje de ONeal fue el principio del fin de este equipo que por otra parte ya iba para abajo en los últimos años. Pero claro, cambiar a Marion por el Oneal actual es perder en todos los sentidos (velocidad, intensidad, anotación, rebote, defensa....). Creo que ya se ha agotado la era D'antoni y que Kerr puede verse salpicado por las decisiones que ha tomado. El equipo también necesita una remodelación, pero claro a ver que haces el próximo año con Oneal con 37 años y esa ficha....en fin...a ver que pueden pescar en el mercado pero pinta dificil.

Dallas visto como jugó en el tercer partido, a pesar de la victoria, creo que va a palmar casi seguro. Este equipo necesita también cambios, pero creo que tiene mejor solución. Avery Johnson creo que ha agotado toda su credibildad, se necesita un cambio en el banquillo, alguién con ideas nuevas. Si dan en la tecla con el entrenador y Mark Cuban sigue poniendo pasta para hacer algún fichaje, este equipo puede dar guerra en años venideros. Y Denver.....no es que haya sido un grande en los últimos años, sí por plantilla, no por resultados, pero también necesita un cambio de rumbo y plantearse otro estilo de juego, creo que deberían intentar un traspaso con Iverson o Anthony, los dos juntos va a ser un eterno uno contra uno. Quizás también George Karl pueda haber terminado su ciclo allí. Creo que se presenta un verano movidito.

Y volvamos a los partidos de ayer. Toronto dictó su sentencia de muerte. Ha dado guerra en 3 partidos pero Orlando es un equipo mejor. Calderón estuvó flojo, pero claro tampoco podemos esperar que todos los días haga milagros en 20 minutos y siendo reserva. En fin, Toronto está siendo fiel a su temporada, por eso es normal que palmen en 5 o 6 partidos. Bargnani una vez más horroroso, Parker ha decepcionado en esta serie y Ford ha sido Ford para lo bueno y lo malo...sólo Bosh, Kapono y Calderón han dado la talla en la serie.

Por terminar, mucho merito tiene la victoria de los Hawks ante los Celtics. Habrá que tener en cuenta a este equipo en los próximos años. Y también tiene mérito lo que está haciendo Houston esta temporada. Sin Yao conseguir 22 victorias consecutivas, plantar cara a Utah a pesar también de la baja de Alston en los dos primeros partidos....un 10 para Adelman y sus jugadores. Ayer palmaron por 86-82 y estuvieron cerca por momentos de dar un susto a Utah. Perderán en primera ronda pero se pueden ir con la cabeza bien alta.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Kaiser Dom 27 Abr 2008, 15:40

Vi el partido de los Raptors,y la verdad es que es un equipo sin grandes opciones de llegar a nada,y menos con el entrenador ese que tienen...

Más allá de que calde sea o no titular,tuvo la gran idea de improvisar,poniendo a TJ y Calde juntos,momento que aprovecharon los Magic para poner tierra de por medio.Los experimentos,en PO,con gaseosa...Lo de insistir con Bargnani,no merece la pena ni comentarlo...Poco probable que la serie vuelva a Toronto...aunque espero equivocarme...4-1

También vi el Lakers-Nuggets, y la verdad es que me pareció infumable!! LosLakers,haciendo pokito,se llevaron un partido que perdieron los Nuggets contra ellos mismos. Al principio daba la impresión de que iban a ponerse a defender,pero nada...un espejismo.Balón que pillaba Iverson,balón que se jugaba.Balón que pillaba Anthony,balón que se jugaba... Bruto Martin hizo un partido aceptable,pero la zona de los Nuggets es como un solar... Nájera como buen jugador argentino (con todos los respetos,pero así demuestran ser...),se encargaba de poner la nota agresiva y protestona... Nada, que dudo que vuelvan a LA...4-0

Lo de los Celtics no lo vi,pero demuestra que los Hawks son un EQUIPO hecho con sentido,y sobre todo con mucho futuro.
Houston todavia puede dar alguna sorpresaa los mormones,a poco que recuperen el espiritu de las 22...
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...

Mensaje por Kala Dom 27 Abr 2008, 16:23

Si alguien tenia esperanzas en que los Raptors eliminaban a los Magic, ayer se vio claramente como es un equipo sin ideas claras, puede que tengan un concepto claro de lo que es el equipo, pero con este entrenador imprevisible, es imposible que los jugadores le pillen la onda al partido, bueno y lo de experimentar con Calde y TJ ya lo hizo contra los Nets el año pasado y le salió igual de mal. Lo de Bargnani ya es de juzgado de guardia, no me creo que Colangelo tenga esperanzas de que este tio va a ser el mejor jugador de la liga en unos años, un autentico petardazo, diria que ha sido el mayor engaño del baloncesto europeo a la NBA, menudo paquete, o espabila el año que viene o dudo que interese a alguien en la liga.

Los Lakers ganaron a Denver, sin forzar y dejandose llevar, todos sabiamos que estos Nuggets no harian nada y no estan defraudando, equipo ramplon sin soluciones y avocado a la eliminación, y esta claro que Carmelo y Iverson se la han pegado otro año mas, grandes porcentajes el de ambos ayer, se puede decir que confian en los compañeros. Me hace gracia que el amigo Karl, saque al mejicano Nájera para darle palos a Gasol solamente, ya podria aplicarselo al resto de su equipo. En fin, me quedo que Gasol y Odom han hecho dos partidos de poco desgaste fisico y que se adaptan a las necesidades del equipo, pasan de hacer estadistica tontamente, la serie va camino de un 4-0.

Los Celtics pierden fuera en Atlanta, esto no me lo esperaba, Atlanta tiene gran proyección pero no creia que le ganara un solo partido a Boston, en fin, mas desgaste para los Celtics, así no llegaran tan frescos, aunque yo creo que han palmado porque estaban muy relajados y se creian muy superiores.

Y los Jazz sufriendo como nunca en casa, ¿se debilita el fortín?, si los Lakers pasan, me quedo con eso, si unos Rockets han sido capaces de liarla gorda en Salt Lake, los Lakers también pueden.

A dia de hoy, tengo que decir que soy bastante optimista con estos Lakers, aunque los Nuggets sean una banda se esta cumpliendo el tramite de vencerlos, solo los Spurs meten miedo a dia de hoy, los demas bastante igualados.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Niko_41 Dom 27 Abr 2008, 18:24

Analisis completo de todas las series:

Perdio Toronto contra Orlando, mal todo el equipo menos Bosh, estaba cantado que los Raptors no podrian con los Magic. El tercer partido un espejismo, serie finiquitada.

Detroit perdio el 3º, nubarrones de preocupacion en el Palace, increibles estos jovenes Sixers y Detroit que no carbura, creo que pasaran de todas maneras pero tiene que haber ya cambios este verano porque se han quedado ya viejos y no van a poder competir en los proximos años con Orlando, Cavs, Boston....

Boston perdio en Atlanta, parece la de la honrilla para Atlanta, muy bien Al Horford que va a ser una estrella dentro de poco.

Cavaliers-Washington estan jugando ahora, creo que va a ser la serie mas larga del este y muy disputada, el rey necesita escuderos mas competentes para optar a algo mas que a una segunda ronda.

Lakers esta ganando muy facil a Denver, esperaba mucho mas de los Nuggets que se lo han puesto muy facil a este equipo proyecto de campeon, hoy por hoy el mas competitivo del oeste junto con San Antonio. A los Lakers con defender un poco y algunos destellos de Pau y Kobe van sobrados, serie lista.

Esperaba que ganasen los Spurs, pero no con este nivel de sobradez sobre estos Suns que tendran que acometer grandes renovaciones este verano, Stoudemire solo es musculo y no tiene ninguna inteligencia baloncestistica, y Diesel y Nash estan demasiado viejos para defender a Parker y Duncan, serie terminada.

Los Mavs ganaron el tercero, pero aparte de un buen Nowitzki (30 puntos, 11 rebotes de media) nadie carbura en estos Mavs, y si nadie se pone a ayudar van a pasar los Hornets, pero tengo esperanzas de que esto mejore y ganemos el 4º, va a haber cambios en los Mavs, empezando por el pequeño general.

Los Jazz ganaron el 4º y se ponen 3-1, demostrando que el tercero fue un espejismo y que estos Rockets no tienen esperanza en los Playoffs, a Utah le basta con defender duro y ya esta, T-Mac se quedara otro año sin pasar de primera ronda y van ya.....
Niko_41
Niko_41
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 350
Empleo /Ocios : Estudiante

http://www.sietedecimas.blogspot.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente