Real Madrid 2010 - 2011
+21
Nocularios++
Baldomero
Juankyceltics
Trancos
Squarefan
Kala
Drackoon
Tópico
Fer
penum
Kaiser
William Munny
pozi
Sr. Lobo
benlli
Bertrand de Born
¿Que fue de LarrySpriggs?
Jimmy
NaRa_bsk
kaka_o_rei
rob
25 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: ACB
Página 5 de 13.
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13
Re: Real Madrid 2010 - 2011
Fer escribió:Hombre yo no conozco la Caja Mágica....pero supongo que las instalaciones serán modélicas y modernas....por algo era una de las claves de Madrid 2012. Es decir que en cuanto a instalaciones supongo que tienen que ser bastante mejor desde el punto deportivo que una plaza de toros. También el público estará más cerca de la pista que en Vistalegre, lo que me parece un punto muy a favor. Y si aun encima tiene coste 0 tras el acuerdo con el ayuntamiento pues vamos a ser justos, es normal que se planteen el cambio. Hay bastantes cosas a favor. Seguro que también alguna en contra, pero creo que habrán tomado la mejor decisión para un club que quiere volver a ser grande.
q va fer, cuando vengas a vistalegre y veas el ambiente q hay por el cañeo 1, cañeo 2...bla bla bla, me lo cuentas, xq alli no hay bares tio, no va a aver ambiente, va a ser como cuando la gente va al teatro...
Bueno Vistalegre no eran 2 kilos, era 1. Y la Caja Magica no es gratis, vale el mantenimiento y adecuarla, el primer año te vas a mas del millon. El ahorro seria posterior. No obstante por ambiente habra mas ahora con los asientos en la pista. Por cierto Larry y Bertrand seran los Jack Nicholson del Madrid.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Yo la lectura que saco de lo de la caja magica es que no tenemos pabellon ni prevision.
Sr. Lobo- Superestrella
-
NaRa_bsk escribió:Fer escribió:Hombre yo no conozco la Caja Mágica....pero supongo que las instalaciones serán modélicas y modernas....por algo era una de las claves de Madrid 2012. Es decir que en cuanto a instalaciones supongo que tienen que ser bastante mejor desde el punto deportivo que una plaza de toros. También el público estará más cerca de la pista que en Vistalegre, lo que me parece un punto muy a favor. Y si aun encima tiene coste 0 tras el acuerdo con el ayuntamiento pues vamos a ser justos, es normal que se planteen el cambio. Hay bastantes cosas a favor. Seguro que también alguna en contra, pero creo que habrán tomado la mejor decisión para un club que quiere volver a ser grande.
q va fer, cuando vengas a vistalegre y veas el ambiente q hay por el cañeo 1, cañeo 2...bla bla bla, me lo cuentas, xq alli no hay bares tio, no va a aver ambiente, va a ser como cuando la gente va al teatro...
Anda, como en el Bernabéu...
Yo creo que no perdemos nada por probar. Y más si no nos cuesta un leru.
NaRa_bsk escribió:Fer escribió:Hombre yo no conozco la Caja Mágica....pero supongo que las instalaciones serán modélicas y modernas....por algo era una de las claves de Madrid 2012. Es decir que en cuanto a instalaciones supongo que tienen que ser bastante mejor desde el punto deportivo que una plaza de toros. También el público estará más cerca de la pista que en Vistalegre, lo que me parece un punto muy a favor. Y si aun encima tiene coste 0 tras el acuerdo con el ayuntamiento pues vamos a ser justos, es normal que se planteen el cambio. Hay bastantes cosas a favor. Seguro que también alguna en contra, pero creo que habrán tomado la mejor decisión para un club que quiere volver a ser grande.
Yo he oido en la radio que alrededor de la Caja Mágica hay muchas posibilidades para poder habilitar zonas de merchandising y demás. Supongo que también habilitarán por tanto sitios para beber, tapear y en definitiva calentar el ambiente. No tengo dudas que con el cambio también harán las cosas para que estéis cómodos fuera del pabellón.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Donde este el Palacio de los Deportes... que tiempos aquellos...
Squarefan- Fondo de armario
-
Cantidad de envíos : 662
Empleo /Ocios : La Caixa/Baloncesto/Cine
Humor : Siempre. Pero por la mañana no me hables.
Dicho lo cual a Jimmy y a mi nos viene de puta madre por el coche.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Fer escribió:NaRa_bsk escribió:Fer escribió:Hombre yo no conozco la Caja Mágica....pero supongo que las instalaciones serán modélicas y modernas....por algo era una de las claves de Madrid 2012. Es decir que en cuanto a instalaciones supongo que tienen que ser bastante mejor desde el punto deportivo que una plaza de toros. También el público estará más cerca de la pista que en Vistalegre, lo que me parece un punto muy a favor. Y si aun encima tiene coste 0 tras el acuerdo con el ayuntamiento pues vamos a ser justos, es normal que se planteen el cambio. Hay bastantes cosas a favor. Seguro que también alguna en contra, pero creo que habrán tomado la mejor decisión para un club que quiere volver a ser grande.
Yo he oido en la radio que alrededor de la Caja Mágica hay muchas posibilidades para poder habilitar zonas de merchandising y demás. Supongo que también habilitarán por tanto sitios para beber, tapear y en definitiva calentar el ambiente. No tengo dudas que con el cambio también harán las cosas para que estéis cómodos fuera del pabellón.
sisi, lo de las zonas para merchandising y eso si es verdad, pero lo de beber, tapear y tal, a 200 metros y ademas en baruchos de los tipicos de borrachillos q los calamares tienen el aceite de hace 3 años... t lo digo yo, q voy casi todos los dias a esa barrio...
Hombre los bares de Vistalegre tampoco son el Txistu.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Sr. Lobo escribió:Dicho lo cual a Jimmy y a mi nos viene de puta madre por el coche.
Ya ves en 10 minutos calculo de puerta a puerta, bueno 15 entre aparcar y subir al bar.
Se que a muchos os gustaría, pero personalmente vistalegre como para jugar al baloncesto nunca me ha gustado, otra cosa es el ambiente por fuera que estab realmente bien. Pero la plaza de toros, no me acaba de gustar... la verdad sea dicha.
Jimmy- Fondo de armario
-
Cantidad de envíos : 521
Empleo /Ocios : Funcionario y estudiante
Bueno despediros de Hansen, por lo menos ya esta temporada.
Según informa el club, a Hansen se le realizará una microcirugía para
extirparle el fragmento del disco L4-L5 responsable del cuadro clínico
por el que ha sido baja en las últimas semanas.
Jimmy- Fondo de armario
-
espero que no le renueven; si bien de forma no daba la talla, estando tocado (que de la espalda dudo que uno se recupere para siempre al 100%) poco tiene ya aqui que hacer...Jimmy escribió:Bueno despediros de Hansen, por lo menos ya esta temporada.
sobre lo de la marcha a orcasur, algunos baretos alrededor de vistalegre eran una mierda (como en el que entrábamos en especial hasta el año pasado) pero si habia dos o tres que particularmente no me parecian malos.
Bertrand de Born- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2042
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Jimmy escribió:Bueno despediros de Hansen, por lo menos ya esta temporada.
Eso significa que tendremos que cargar con el lituano hasta que acabe la temporada, ¿no?
joder, kaukenas... se me habia olvidado.... no, si todavia nos gana el estudiantes en cuartos, como cuando lamas....vaya plantilla, messina, caprone....
-
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
penum escribió:Jimmy escribió:Bueno despediros de Hansen, por lo menos ya esta temporada.
Eso significa que tendremos que cargar con el lituano hasta que acabe la temporada, ¿no?
Correcto, caballero.
William Munny- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2267
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
William Munny escribió:penum escribió:Jimmy escribió:Bueno despediros de Hansen, por lo menos ya esta temporada.
Correcto, caballero.
Pues éste va a jugar ya poquito en el Madrid, porque cuando al siciliano le da por ejercer la mano dura...
penum escribió:William Munny escribió:penum escribió:Jimmy escribió:Bueno despediros de Hansen, por lo menos ya esta temporada.
Correcto, caballero.
Pues éste va a jugar ya poquito en el Madrid, porque cuando al siciliano le da por ejercer la mano dura...
kaukenas, poco que hacer.
hansen, con lumbago
vidal, refrescando al personal
bullock, siete minutos de media por partido.
jaric en su peor momento desde su llegada
morris almondiga una incognita aun por despejar y poco tiempo para probarlo de cara a los playoff
reyes, nada que ver con el de toda la vida en cuanto a rendimiento...
veremos a ver como llegue el cruce en cuartos; espero equivocarme pero a este madrid lo veo yo muy asequible en un duelo a tres partidos por casi cualquiera de los que estan en playoff, en especial estudiantes.
-
Este caballero Bertrand de Born ha estado desde anoche pendiente de ayudarme a eliminar un virus o un troyano, un puto bicho, vamos, de mi ordenador. De ahí mi agradecimiento en forma de positivos (de esos que tanto os gustan a algunos), y mi más sincera admiración.
Y de paso, a ver quién pone un icono de cosa aplaudiendo, que no hay o no lo encuentro.
Y de paso, a ver quién pone un icono de cosa aplaudiendo, que no hay o no lo encuentro.
rob- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2057
Empleo /Ocios : -/-
rob escribió:Este caballero Bertrand de Born ha estado desde anoche pendiente de ayudarme a eliminar un virus o un troyano, un puto bicho, vamos, de mi ordenador. De ahí mi agradecimiento en forma de positivos (de esos que tanto os gustan a algunos), y mi más sincera admiración.
Me quejo, me quejo, esto no es un subforo para dar agradecimientos a nadie, POR DIOS, es un subforo para hablar del Real Madrid en la mejor liga de baloncesto fuera de la NBA, que alteración del órden.
Asi no hay quien lea los post correctamente...
Me voy a tomarme unos cachorros, porque si me pongo a rajar buffff no paro, cuando vuelva con unos rebujitos encima, hablaré.
Jimmy- Fondo de armario
-
Jimmy escribió:rob escribió:Este caballero Bertrand de Born ha estado desde anoche pendiente de ayudarme a eliminar un virus o un troyano, un puto bicho, vamos, de mi ordenador. De ahí mi agradecimiento en forma de positivos (de esos que tanto os gustan a algunos), y mi más sincera admiración.
Me quejo, me quejo, esto no es un subforo para dar agradecimientos a nadie, POR DIOS, es un subforo para hablar del Real Madrid en la mejor liga de baloncesto fuera de la NBA, que alteración del órden.
Me voy a tomarme unos cachorros, porque si me pongo a rajar buffff no paro, cuando vuelva con unos rebujitos encima, hablaré.
¿Serás capaz de hablar? Lo dudo...
Y exagerar mis argumentos para rebatirlos es un truco muy burdo, montanchego...
Trancos- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Es que me llamaron para cenar y no pude acabar el post. Quería decir que gracias a de Born puedo hablar del Real Madrid en este foro.
El Real Madrid, qué gran club.
Ya.
El Real Madrid, qué gran club.
Ya.
rob- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2057
Empleo /Ocios : -/-
Trancos escribió:Jimmy escribió:rob escribió:Este caballero Bertrand de Born ha estado desde anoche pendiente de ayudarme a eliminar un virus o un troyano, un puto bicho, vamos, de mi ordenador. De ahí mi agradecimiento en forma de positivos (de esos que tanto os gustan a algunos), y mi más sincera admiración.
Pues ya estoy aquí, para HABLAR, después de estar celebrando el Día de la Comunidad de Madrid, que también sea dicho como si es el día de Aragón, aquí un servidor celebra lo que haga falta.
Pues eso VIVA EL REAL MADRID y digo que vamos a ganar la ACB, dicho queda el día 1 de mayo de 2010 a las 04:48.
Go Messina Team Go
Mañana más foreros, pero hasta después de comer que tengo que cargar la batería.
¿Serás capaz de hablar? Lo dudo...
Y exagerar mis argumentos para rebatirlos es un truco muy burdo, montanchego...
Jimmy- Fondo de armario
-
Pero done he escrito encima de una cosa marrón, uy Dios Mio no voy para saber lo sucedido, mañana lo veo.
Jimmy- Fondo de armario
-
Bueno visto el apaño que realize anoche escribiendo en los quotes esos... que gane el Madrid... aqui esta la segunda plaza... vital para por lo menos jugar la final. Aún viendo la final imposible ante el Barca, hay que estar ahí, nunca se sabe...
Jimmy- Fondo de armario
-
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13