We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid 2010 - 2011

+21
Nocularios++
Baldomero
Juankyceltics
Trancos
Squarefan
Kala
Drackoon
Tópico
Fer
penum
Kaiser
William Munny
pozi
Sr. Lobo
benlli
Bertrand de Born
¿Que fue de LarrySpriggs?
Jimmy
NaRa_bsk
kaka_o_rei
rob
25 participantes

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 3 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Fer Miér 14 Abr 2010, 10:39

Yo no quiero hacerme ilusiones por ahora.....que una cosa es lo que se pretende y otra lo que se consigue....el año pasado hablabamos de Rubio, Anthony Parker, Siskauskas y cosas así y al final ya vimos lo que pudo llegar. Este año sí que se tiene más tiempo para planificar y parece que se va a seguir poniendo dinero, por lo que tendremos alguna posibilidad más de pillar "cacho". Pero prefiero ser prudente. Eso sí, nos estamos moviendo rápido y con ambición al parecer.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 3 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Bertrand de Born Miér 14 Abr 2010, 11:08

eso lo dice martin tello, de as, prensa deportiva madridista.

analicemos a dia de hoy lo que tiene la prensa madridista para vender a sus lectores.....eliminaciones, derrotas y fracasos.

creo que este equipo que se ha hecho tello es un brindis al sol como los que nos hacemos nosotros en nuestro foro, y esto lo pienso, más que nada, porque desde que messina esta en el madrid hay que reconocer que la prensa anda algo despistada yo creo.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 3 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Sr. Lobo Miér 14 Abr 2010, 11:15

Yo la verdad que no se que credibilidad tiene Tello, vosotros direis.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 3 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Fer Miér 14 Abr 2010, 11:46

Pues no conviene hacer mucho caso de estas listas, Tello se hace eco de las intenciones que le llegan a través de sus contactos, que los tendrá.... pero Rudy tiene contrato con Portland, Suárez con Estudiantes....como si fuera un juego de niños convercerlos....a mi no me dice nada esta lista. Sólo lo que ya sabemos qeu el Madrid tiene buenas intenciones y ambiciosas. Pero de ahí a conseguir plasmarlas va un mundo.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 3 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Drackoon Miér 14 Abr 2010, 11:52

Yo paré de leer ese articulo cuando leí el nombre de Sergio Rodriguez, mas que nada porque si los Knicks quieren, y es bastante probable que quieran dada su situacion, Sergio tiene un año mas de contrato con ellos a razon de 2-3 millones de dolares.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 3 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Sr. Lobo Miér 14 Abr 2010, 11:55

Spyro escribió:Yo paré de leer ese articulo cuando leí el nombre de Sergio Rodriguez, mas que nada porque si los Knicks quieren, y es bastante probable que quieran dada su situacion, Sergio tiene un año mas de contrato con ellos a razon de 2-3 millones de dolares.

No no, el lo dice en la Ser, que la opcion es del jugador que puede rechazar la oferta y D´Antoni no lo metio en la lista de los Knicks del año que viene en una entrevista (por cierto tampoco a Lee)
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 3 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Drackoon Miér 14 Abr 2010, 12:10

Sr. Lobo escribió:
Spyro escribió:Yo paré de leer ese articulo cuando leí el nombre de Sergio Rodriguez, mas que nada porque si los Knicks quieren, y es bastante probable que quieran dada su situacion, Sergio tiene un año mas de contrato con ellos a razon de 2-3 millones de dolares.
No no, el lo dice en la Ser, que la opcion es del jugador que puede rechazar la oferta y D´Antoni no lo metio en la lista de los Knicks del año que viene en una entrevista (por cierto tampoco a Lee)
Vamos a ver, no se si te refieres al tal Tello este, porque no se si tambien habla en la SER o que. He ido a mirar el contrato de Sergio Rodriguez con los Knicks y es cierto que el año que viene su contrato pende de una Qualifying Offer, es decir, ponerse de acuerdo sobre si seguir adelante con lo firmado para ese ultimo año, en este caso 2.8 millones de dolares. No se si es cierto eso de que D´Antoni lo dejo fuera en un hipotetico futuro roster de los Knicks para el año que viene, pero me cuesta creer que el entrenador haya hecho algo asi en publico mas aun cuando no saben que van a poder pescar en el rio de los agentes libres, y si lo ha hecho es una irresponsabilidad porque a lo mejor el año que viene tienes que comerte a un jugador que habias descartado. Yo sigo pensando que, visto el solar que tienen los Knicks garantizado para el año que viene, que ademas piensan gastarse un paston en una o dos estrellas si pueden, y que tienen que completar plantilla, quedarse con Sergio como base suplente por 2.8 millones es una opcion muy factible.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 3 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Sr. Lobo Miér 14 Abr 2010, 12:18

El que lo dice es Sergio Rodriguez, esta el Audio en Cadena Ser en el ultimo playbasket tambien dice que Herreros fue a verle (aunque esto ya lo sabiamos)
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 3 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Drackoon Miér 14 Abr 2010, 12:20

Sr. Lobo escribió:El que lo dice es Sergio Rodriguez, esta el Audio en Cadena Ser en el ultimo playbasket tambien dice que Herreros fue a verle (aunque esto ya lo sabiamos)
Ah coño, pues si es Sergio el que habla de esto ya me lo empiezo a creer mas...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 3 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por kaka_o_rei Miér 14 Abr 2010, 12:22

Yo, como san mateo, si no lo veo no lo creo (ahora que me venga algun listillo a decirme que es santo tomas sin percaterse que Tomas no rima con CREO)

Yo no me hago ilusiones ya con nadie, si sergio rodriguez decis que tiene la opcion de un año mas en knicks, Rodolfo langostino no tiene una opcion, tiene 3 o 4 añazos mas firmados que supongo que no podra romper "By the face".

La lista esa del tal tello me da la risa, vamos a pagar a Sergio con un plato de lentejas? y a rudy con un bocata de mortadela? y a los dementes un abono para que vean a su suarez en vivo y en directo?

Por favor, para que el año que viene el madrid tenga ese equipo, el presupuesto tendria que estar proximo al de olympiakos, y todos sabemos que eso no va a suceder.

Rudy si volviera a europa (opcion minimamente probable por contrato, ya digo) va a haber ostias (literales) por tenerle, y nosotros por no tener no tenemos ni abuela a la que aferrarnos... Sergio supongo que su par de kilos no se los quitara nadie en concepto de fichaje y sueldo, suarez si es cierto lo del año pasado ni te cuento lo que habria que poner... y luego el negraco de 2.15 que supongo que tampoco vendria por amor al arte. A eso sumale finiquitos, jaric que supongo que le subiran el sueldo para que siga, tomic no tardara en pedirlo, y si renovamos a reyes otro pico...

Y ya no es el tema economico, es que no estamos solos en el mundo y salvo quiza sergio,el resto va a estar media europa detras de ellos...

PosTKaka: Ya lo digo... del equipo que tengamos en la copa del rey del año que viene, al equipo que pone el tello este, creo que va a haber un mundo.
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Edad : 36
Localización : San Pedro
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 3 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Sr. Lobo Miér 14 Abr 2010, 12:23

Spyro escribió:
Sr. Lobo escribió:El que lo dice es Sergio Rodriguez, esta el Audio en Cadena Ser en el ultimo playbasket tambien dice que Herreros fue a verle (aunque esto ya lo sabiamos)
Ah coño, pues si es Sergio el que habla de esto ya me lo empiezo a creer mas...


Le pregunta tambien por Carlos Suarez y dice que son muy amigos, que llevan juntos desde los 15 años y le dice algo asi como "Los del Estu me van a matar pero te imaginas un Madrid contigo y Suarez el año proximo" y se rie.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 3 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Drackoon Miér 14 Abr 2010, 12:28

De Rudy que se olvide el Madrid, el Barça y la madre que los pario a todos. En eso si estoy de acuerdo con Kaka. Lo de Rudy a mi me da risa, Rudy tiene el año que viene totalmente garantizado a razon de 1.2 kilos, el año siguiente los Blazers tienen la opcion unilateral de renovarlo por 2.2 kilos y al siguiente hay una Qualifying Offer 3.2 millones de dolares. Es decir, minimo minimo de aqui a dos año nadie en Europa huele a Rudy.

Lo de Sergio supongo que si asi esta la cosa si es factible. Lo de Carlos Suarez no lo se, no se como anda aqui el tema de traspasos y demas y como de solicitado esta este chico. Pero las renovaciones de Tomic, Reyes y probablemente Jaric no deberias salirse de la tablilla, ¿no?
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 3 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Sr. Lobo Miér 14 Abr 2010, 12:31

Spyro escribió:De Rudy que se olvide el Madrid, el Barça y la madre que los pario a todos. En eso si estoy de acuerdo con Kaka. Lo de Rudy a mi me da risa, Rudy tiene el año que viene totalmente garantizado a razon de 1.2 kilos, el año siguiente los Blazers tienen la opcion unilateral de renovarlo por 2.2 kilos y al siguiente hay una Qualifying Offer 3.2 millones de dolares. Es decir, minimo minimo de aqui a dos año nadie en Europa huele a Rudy.

Lo de Sergio supongo que si asi esta la cosa si es factible. Lo de Carlos Suarez no lo se, no se como anda aqui el tema de traspasos y demas y como de solicitado esta este chico. Pero las renovaciones de Tomic, Reyes y probablemente Jaric no deberias salirse de la tablilla, ¿no?


Tomic firmo 5 años, ademas esta mitad y la proxima temporada cobra poco porque el Madrid pago 1 kilo por el, la renovacion de Jaric es por el club a 600.000 euros y a Felipe le queda otra temporada creo que en torno a los 2 kilos.

La oferta por Suarez son 2 kilos mas Pablo Aguilar, vamos la del año pasado, pero ahora a Suarez solo le quedara un año de contrato.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 3 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Bertrand de Born Miér 14 Abr 2010, 12:39

no me parece mal negocio esa oferta por suarez para las tres partes; el madrid ficharia a un jugador que le haria mucha falta, el estu se llevaria un dinero que le vendrá muy bien y un jugador muy util y el jugador tendrá minutos en un equipo con aspiraciones, lo que le hará evolucionar y así, si mejora, se lo rapiñamos al estu como debe ser.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 3 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Sr. Lobo Miér 14 Abr 2010, 12:41

Bertrand de Born escribió:no me parece mal negocio esa oferta por suarez para las tres partes; el madrid ficharia a un jugador que le haria mucha falta, el estu se llevaria un dinero que le vendrá muy bien y un jugador muy util y el jugador tendrá minutos en un equipo con aspiraciones, lo que le hará evolucionar y así, si mejora, se lo rapiñamos al estu como debe ser.


A mi Aguilar me gusta mucho, de aqui a unos años puede ser un jugador muy importante y mas siendo cupo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 3 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Bertrand de Born Miér 14 Abr 2010, 13:01

aquí es donde espero que Tópico nos hable un poco de lo que ha visto del jugador en cuestion a lo largo del año...
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 3 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Sr. Lobo Miér 14 Abr 2010, 13:03

El tema es ver cuanto le da Rosell a Chichi y cuanto puede pagar por Suarez pero bueno si valoramos a Aguilar en medio kilito pues una oferta de 2,5 no es nada mala, ya es 2 veces y media lo que se pago por Papaloukas el año que venia de ser MVP de la Final Four. Y ademas lei que el Estu teni un problema si renovaba a Suarez con Albert Oliver
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 3 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Tópico Miér 14 Abr 2010, 16:34

Bertrand de Born escribió:aquí es donde espero que Tópico nos hable un poco de lo que ha visto del jugador en cuestion a lo largo del año...


Yo creo que al Madrid no le aportaria gran cosa, al menos no más que cualquier negro que pudieran pescar por ahi. Es buen tirador de lejos pero no exprime ni un ápice de todas las capacidades físicas que tiene. Para mi tiene el mejor fisico de la liga.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 3 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Invitado Sáb 17 Abr 2010, 12:11

Bueno chavales, tengo un motivo de alegria brutal.

Segun Nara, hay alguien inesperado atado, tenemos a Lebron en 2010-2011 cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 3 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Kala Sáb 17 Abr 2010, 12:14

Perry escribió:Bueno chavales, tengo un motivo de alegria brutal.

Segun Nara, hay alguien inesperado atado, tenemos a Lebron en 2010-2011 cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

¿Ya te ha dicho lo de Rodolfo?
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 3 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Invitado Sáb 17 Abr 2010, 12:18

Kala escribió:
Perry escribió:Bueno chavales, tengo un motivo de alegria brutal.

Segun Nara, hay alguien inesperado atado, tenemos a Lebron en 2010-2011 cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

¿Ya te ha dicho lo de Rodolfo?

Lo de Rodolfo parece que tambien, pero hay un nombre inesperado, apuesto por Lebron!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 3 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Invitado Sáb 17 Abr 2010, 12:25

Decidme si no le queda de puta madre la camiseta del Madrid a LeBron...

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 3 1245134322665felipe
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 3 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por NaRa_bsk Sáb 17 Abr 2010, 12:27

bueno chicos, ayer fué la cena del 5º aniversario de berserkers, en la q estuvieron, pepe blanco, messina, maceiras, herreros, 3 del cuerpo técnico, Llull y felipe...

hablé con messina y con maceiras, sobre los fichajes (por cierto, son la polla de majos, maceiras un tío super campechano, hablé largo y tendido...

resumen de la conversacion: bullock el año q viene no estará en el madrid, les pedí a los 2 que se quedara y messina me decía q sweet lou en los entrenos lo hace bien y tal, pero q con equipos físicos no puede jugar...

por lo que oí, ni rimantas (evidentemente) ni hansen tampoco van a estar el año q viene.

Les pregunté por almond, me dijeron q es muy bueno, Llull me dijo que almond defende sin problemas a pete mickeal, que pinta bien, aver como se adapta...

Le dije q trajeran a nocioni, rudy, sergio r, y a suarez, y se partian la polla, pero vamos, q lo del chapu olvidaros, pero que ya han hablado con rudy, y que rudy quiere venir, todo depende de los contratos bla bla bla, pero que maceiras a hablado con el y quiere venir.

Suarez por lo q se reía pepe blanco y tal, me dió a entender q tambien es un objetivo.

y... han hablado con uno de la NBA, un tío bueno, muy bueno... nadie lo sabe, ni los periodicos lo han puesto... sorpresa...........................
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2030
Edad : 35
Localización : alcorcon y vistalegre
Empleo /Ocios : mapfre & madridismo!
Fecha de inscripción : 14/04/2009

http://el_nara_88@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 3 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Kala Sáb 17 Abr 2010, 12:31

NaRa_bsk escribió:bueno chicos, ayer fué la cena del 5º aniversario de berserkers, en la q estuvieron, pepe blanco, messina, maceiras, herreros, 3 del cuerpo técnico, Llull y felipe...

hablé con messina y con maceiras, sobre los fichajes (por cierto, son la polla de majos, maceiras un tío super campechano, hablé largo y tendido...

resumen de la conversacion: bullock el año q viene no estará en el madrid, les pedí a los 2 que se quedara y messina me decía q sweet lou en los entrenos lo hace bien y tal, pero q con equipos físicos no puede jugar...

por lo que oí, ni rimantas (evidentemente) ni hansen tampoco van a estar el año q viene.

Les pregunté por almond, me dijeron q es muy bueno, Llull me dijo que almond defende sin problemas a pete mickeal, que pinta bien, aver como se adapta...

Le dije q trajeran a nocioni, rudy, sergio r, y a suarez, y se partian la polla, pero vamos, q lo del chapu olvidaros, pero que ya han hablado con rudy, y que rudy quiere venir, todo depende de los contratos bla bla bla, pero que maceiras a hablado con el y quiere venir.

Suarez por lo q se reía pepe blanco y tal, me dió a entender q tambien es un objetivo.

y... han hablado con uno de la NBA, un tío bueno, muy bueno... nadie lo sabe, ni los periodicos lo han puesto... sorpresa...........................

Pues no has dicho nada que no se supiera por aquí.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 3 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por NaRa_bsk Sáb 17 Abr 2010, 12:34

Kala escribió:
NaRa_bsk escribió:bueno chicos, ayer fué la cena del 5º aniversario de berserkers, en la q estuvieron, pepe blanco, messina, maceiras, herreros, 3 del cuerpo técnico, Llull y felipe...

hablé con messina y con maceiras, sobre los fichajes (por cierto, son la polla de majos, maceiras un tío super campechano, hablé largo y tendido...

resumen de la conversacion: bullock el año q viene no estará en el madrid, les pedí a los 2 que se quedara y messina me decía q sweet lou en los entrenos lo hace bien y tal, pero q con equipos físicos no puede jugar...

por lo que oí, ni rimantas (evidentemente) ni hansen tampoco van a estar el año q viene.

Les pregunté por almond, me dijeron q es muy bueno, Llull me dijo que almond defende sin problemas a pete mickeal, que pinta bien, aver como se adapta...

Le dije q trajeran a nocioni, rudy, sergio r, y a suarez, y se partian la polla, pero vamos, q lo del chapu olvidaros, pero que ya han hablado con rudy, y que rudy quiere venir, todo depende de los contratos bla bla bla, pero que maceiras a hablado con el y quiere venir.

Suarez por lo q se reía pepe blanco y tal, me dió a entender q tambien es un objetivo.

y... han hablado con uno de la NBA, un tío bueno, muy bueno... nadie lo sabe, ni los periodicos lo han puesto... sorpresa...........................

Pues no has dicho nada que no se supiera por aquí.

bueno, vamos a ver, nosotros leemos los periodicos, y tu t lo crees todo? yo solo confirmo, no digo nada mas, por cierto, maceiras me dijo q iban a por un pivot bueno, mejor q n'dong y cia...

pD: hay un nombre q no he dicho y nadie lo sabe... es italiano...

os voy dejando pistas...
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2030
Edad : 35
Localización : alcorcon y vistalegre
Empleo /Ocios : mapfre & madridismo!
Fecha de inscripción : 14/04/2009

http://el_nara_88@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 3 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.