Real Madrid 2010 - 2011
+21
Nocularios++
Baldomero
Juankyceltics
Trancos
Squarefan
Kala
Drackoon
Tópico
Fer
penum
Kaiser
William Munny
pozi
Sr. Lobo
benlli
Bertrand de Born
¿Que fue de LarrySpriggs?
Jimmy
NaRa_bsk
kaka_o_rei
rob
25 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: ACB
Página 13 de 13.
Página 13 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Re: Real Madrid 2010 - 2011
Rafa escribió:pozi escribió:Fer escribió:
Se empieza a rumorear que Messina puede volver al Madrid.....pero como director técnico. Ver para creer....
Esto es cachoneo ¿no?
En Sevilla, empieza a circular el rumor de una posible vuelta de Plaza como entrenador al Real Madrid...toma dos tazas de cachondeo.
Según la Ser ahora mismo es la opción más viable pues puede salir casi gratis si se va a un equipo de Euroliga y cobra poquito (0,5 millones aproximadamente he leído). Florentino dijo que los 1,3 millones anuales limpios de sueldo de Repesa no los asumía. Que quiere un entrenador barato. Desde luego que sería acojonante pedir el regreso de Plaza....yo ya no entro si bueno o malo porque en este club funcionando de esta forma nunca va a ir para arriba....pero curioso sería un rato desde luego....
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Pues yo soy Plaza y ni de coña vuelvo. Que aquí sólo le faltaron colgarlo de un pino en llamas como si hubiera sido el peor entrenador de la historia de la sección.
Pues me encantaría que volviera. Ojalá. Pero desde luego si fuera él no vendría.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Que mal pinta el Real Madrid para el año que viene........
Albertini- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco
Albertini escribió:Que mal pinta el Real Madrid para el año que viene........
Lo que decía antes....simplemente ya no se disimula que el baloncesto importa una mierda. Antes aún se disimulaba.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Pablo "asistencias" Laso será el nuevo entrenador del Madrid... No sé, de entrada no me disgusta Laso, me disgusta que se le haya elegido a él por descarte económico.
pozi- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática
Florentino Pérez, camino de convertirse en el peor presidente de la historia de la sección de baloncesto. Ni con Lorenzo Sanz ni con Calderilla hubo esta dejadez y pasotismo tan descarados.
Me importa una mierda lo que haga en el fútbol. No voy a consentir que este individuo siga maltratando de esta forma a la segunda sección más laureada del club. Por ello, pido su dimisión irrevocable.
Me importa una mierda lo que haga en el fútbol. No voy a consentir que este individuo siga maltratando de esta forma a la segunda sección más laureada del club. Por ello, pido su dimisión irrevocable.
Y porque no hay mas secciones...penum escribió:No voy a consentir que este individuo siga maltratando de esta forma a la segunda sección más laureada del club.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Spyro escribió:Y porque no hay mas secciones...penum escribió:No voy a consentir que este individuo siga maltratando de esta forma a la segunda sección más laureada del club.
Las hubo, pero se las cargaron.
pozi escribió:Pablo "asistencias" Laso será el nuevo entrenador del Madrid... No sé, de entrada no me disgusta Laso, me disgusta que se le haya elegido a él por descarte económico.
Demosle un voto de confianza... aunque sólo sea por que es ex-madridista.
Squarefan- Fondo de armario
-
Cantidad de envíos : 662
Empleo /Ocios : La Caixa/Baloncesto/Cine
Humor : Siempre. Pero por la mañana no me hables.
Squarefan escribió:pozi escribió:Pablo "asistencias" Laso será el nuevo entrenador del Madrid... No sé, de entrada no me disgusta Laso, me disgusta que se le haya elegido a él por descarte económico.
Demosle un voto de confianza... aunque sólo sea por que es ex-madridista.
Pablo Laso me parece un entrenador mediocre pero el problema no va a ser él. Es el sainete de organización que tiene esta sección.
Yo flipo con lo que suena. Dicen que se van a cargar a D'or Fischer para tener una plaza más de extracomunitario y así dar más minutos a Begic. Pero si D'or ha sido de lo más salvable del Madrid esta temporada junto con Llull, Suárez, Mirotic....No entiendo nada. Años buscando el americano intimidador y lo quieren largar.
También parece que se va a ejercer la claúsula para que Velickovic siga un año más en el equipo. El serbio se va a bajar el sueldo de 1,4 millones para ello. O eso dicen.
Carroll lo confirmaran en pocos días. Desde luego mejora a Tucker bastante. Aunque defensivamente deja dudas.
Es un lastre para una sección que el chacho y Reyes cobren 1,5 millones....
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Chacho, Llull.
Carroll,
Suárez
Velickovic, Mirotic, Reyes.
Tomic, Begic, Fischer.
No sé cómo anda lo de los cupos, que si seleccionables, nacionales, de cantera o alguna gaita parecida.
Creo que se me ha olvidado alguien, pero aún así me faltan dos: un escolta y un alero.
Carroll,
Suárez
Tomic, Begic, Fischer.
No sé cómo anda lo de los cupos, que si seleccionables, nacionales, de cantera o alguna gaita parecida.
Creo que se me ha olvidado alguien, pero aún así me faltan dos: un escolta y un alero.
rob- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2057
Empleo /Ocios : -/-
Cuando Fisac llegó al CB Valladolid venía de descender con Lagun Aro. En los tres años que lleva aquí ha ido siempre a más, con una plantilla muy ajustada. Plaza venía de ser segundo de Maljkovic y la verdad es que lo hizo francamente bien. Así que lo mismo Laso da la sorpresa.
rob- Sexto Hombre
-
rob escribió:Chacho, Llull.
Carroll,
Suárez
Tomic, Begic, Fischer.
Creo que están todos....
Cupos Fischer y Carroll. Los dos andan buscando pasaporte para ser comunitario. Dicen que buscan un alero extracomunitario también. La idea de Laso según dicen es que si llega ese alero, D'or Fischer sólo juegue Euroliga hasta que uno de los dos consiga ser comunitario. Otra cosa es que el americano acepte....
-
Empleo /Ocios :
Humor :
rob- Sexto Hombre
-
Página 13 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13