We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid 2010 - 2011

+21
Nocularios++
Baldomero
Juankyceltics
Trancos
Squarefan
Kala
Drackoon
Tópico
Fer
penum
Kaiser
William Munny
pozi
Sr. Lobo
benlli
Bertrand de Born
¿Que fue de LarrySpriggs?
Jimmy
NaRa_bsk
kaka_o_rei
rob
25 participantes

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 11 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Trancos Mar 25 Ene 2011, 12:33

Spyro escribió:La antipatía la paga Garbajosa pero la culpa no es suya sino de quien le da una ficha y un puesto en el quinteto sin estar ya en condiciones óptimas para que cumpla en un equipo como el Real Madrid. En mi opinión ya le sobró también su aparición en el último campeonato internacional con España.

Pues perdona que te diga, pero en el ultimo campeonato internacional con España que jugo fue de los que estuvo a mejor nivel, lo que pasa es que se equivoco en una jugada en el peor momento, y eso es lo que recordamos. Pero Garbajosa hizo un Mundial bastante decente.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 11 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Drackoon Mar 25 Ene 2011, 13:05

A mi me parece que hizo un partido bueno y nada más. Pero vamos, que si tu sigues queriendo tener a Garbo pues haz un escrito o algo...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 11 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Fer Mar 25 Ene 2011, 13:13


A Garbajosa poco se le puede criticar en realidad. El contratazo, cuando claramente estaba ya residual por las lesiones y la edad, se lo dieron Messina y Maceiras hipotecando el club. Garbajosa además aceptó bajarse el sueldo un 20-25% o asi este verano.

Pero en el Madrid no hemos visto más que el Garbajosa acabado (al menos para la élite) por lo que es normal que todos nos alegremos de su marcha. Ha sido grande pero desde el punto del madridista poco cariño se le puede tener cuando ha dado muy poquito o nada dentro de la cancha.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 11 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Trancos Mar 25 Ene 2011, 13:53

Trancos escribió:El Caceres podria ficharlo, aqui si que nos vendria bien...

Spyro escribió:A mi me parece que hizo un partido bueno y nada más. Pero vamos, que si tu sigues queriendo tener a Garbo pues haz un escrito o algo...

Si, me gustaria tenerlo... en el equipo de mi ciudad, como ya he dicho...
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 11 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por penum Mar 25 Ene 2011, 18:13

Puede que me haya pasado un poco con lo de "parásito atlético" (pobre, le he llamado "atlético", no se merece eso, la verdad xD ), pero es que no puedo sentir ningún tipo de afecto por un jugador que nos rechazó dos veces en su día cuando estaba en plenitud de facultades y vino ya en claro declive a llevarse la pasta. Aunque claro, también es culpa de los que lo ficharon, claro está.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 11 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por penum Miér 26 Ene 2011, 23:04

Y cuando parecía que íbamos a hacer el ridículo en Siena, aparecen Mirotic y Suárez en plan Superstars para cambiar la historia. Brutal el chavalín, lo mejor que nos ha pasado en años.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 11 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Trancos Miér 26 Ene 2011, 23:07

Si, grandisima remontada y grandisima victoria, de las que ponen la autoestima por las nubes. Este equipo puede darnos alguna alegria este año.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 11 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Fer Miér 26 Ene 2011, 23:15


La victoria del Madrid de baloncesto ha sido monumental hoy en Siena. Primer cuarto espantoso con 7 o 8 pérdidas blancas que auguraban otro descalabro. Pero la segunda parte del Madrid en defensa y en ataque con Suárez, Mirotic y Tucker ha sido una maravilla. Han dejado al Siena en 6 puntos en el ultimo cuarto. Esto coloca al Madrid en una posición inmejorable para pasar como primero de grupo pues en teoría el Siena era el rival. Y eso es tener bastantes opciones de pasar a la Final Four.

Por cierto me sigue pareciendo que Mirotic le da más a Messina que viceversa. Sino acierta en todo sale 10 min. hoy 24 de valoración en 16 minutos. Vaya cuatro triples ha metido el chaval en el momento caliente del partido. Este tío está para ser referencia y jugar 25 min por partido.

Que siga la cosa así.....
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 11 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Fer Vie 04 Feb 2011, 09:15

El Madrid se pone 3-0 en la Euroliga. Victoria muy sufrida contra el Efes Pilsen. 3 puntos a defender sólo para el basket average en su visita a Turquía.

Un poco lo de siempre. Parcial inicial de 0-14 en contra. Y nunca pudiendo contar con una aportación regular de todos. Ayer partidos lamentables de algunos (Tomic, Reyes, Llull...) y gran aportación de algunos no habituales (Sergio Rodriguez, D'or Fischer, Prigioni, Mirotic...).

Hay que destacar por los palos que le venimos metiendo.....el para mi el primer gran partido del chacho con la camiseta del Madrid. Y en momentos calientes. A ver si sirve para que levante cabeza......

Tengo que decir que por primera vez en mi vida respiro cuando Reyes está en el banquillo.....
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 11 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Trancos Vie 04 Feb 2011, 09:54

Sergio Rodriguez... bueno, tambien a Curro Romero le daba de vez en cuando por torear. En el siguiente partido veremos.

Y Reyes ha entrado en el logico y natural declive fisico que sufren todos y cada uno de los seres humanos a partir de cierta edad. Recordad todos los años de lucha que lleva en el cuerpo y respetadle un poquito mas que a Garbajosa, por favor.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 11 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por penum Vie 04 Feb 2011, 13:17

Trancos escribió:Sergio Rodriguez... bueno, tambien a Curro Romero le daba de vez en cuando por torear. En el siguiente partido veremos.

Y Reyes ha entrado en el logico y natural declive fisico que sufren todos y cada uno de los seres humanos a partir de cierta edad. Recordad todos los años de lucha que lleva en el cuerpo y respetadle un poquito mas que a Garbajosa, por favor.

Hombre, es que tampoco se puede comparar la trayectoria de Felipe en el Madrid con la de Garbajosa: uno es un ídolo y el otro uno más que ha pasado por aquí.

Por cierto, hay días que vemos la cara buena de Tucker, otros la mala; ayer vimos las dos: genial en el tercer cuarto, desastroso en el último y en la prórroga. El día que consiga ser regular, habemus jugador.

Y lo del Chacho es lo que dices tú, Trancos. Habrá que ver si ha sido flor de un día o si por fin empieza a espabilar.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 11 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Fer Jue 17 Feb 2011, 21:29


El Madrid se asegura prácticamente quedar primero de grupo en el TOP-16 tras ganar a Efes Pilsen de paliza en Turquía. El rebote, la defensa y el juego interior del Madrid ha avasallado al Efes que ha notado mucho la baja de Rakocevic. Llull "ha vuelto" con un gran partido.

Lo que hablamos...el equipo viene haciendo las cosas bien y siempre que no esté delante el Barça parece que tiene opciones.

Aunque ojo, que lo mismo es un cruce envenenado con Olimpiakos.....por ahora va segundo
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 11 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por penum Vie 18 Feb 2011, 11:56

Soy un pesao y no es algo que descubra a estas alturas, pero es que madre mía si este equipo tuviera exteriores en condiciones o al menos más regulares. Ma-dre mí-a...

Now it's dark: Al menos Llull ha despertado de su letargo, ya era hora.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 11 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Fer Sáb 19 Feb 2011, 20:59


Record hoy el conseguido por el Madrid de Messina. La anotación más baja de su historia en Liga ACB (52 puntos). 5 puntos conseguidos en el último cuarto. 22 balonces perdidos. Está claro que en defensa el Madrid ha alcanzado un rendimiento óptimo pero el perímetro sigue teniendo unos atascos tremendos. Y eso que hoy Suárez ha metido 6 triples.....vaya partidito se ha cascado hoy el Madrid....
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 11 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por penum Jue 24 Feb 2011, 21:52

Tremenda victoria del Madrid en Belgrado a pesar de la caraja del tercer cuarto. Muy bien Sergio Rodríguez, Llull, Tomic... y sobre todo nuestro niño, que es un puto crack con sólo 19 añitos. Anda que se ha puesto nervioso desde la línea de personal, el tío...

penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 11 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Fer Jue 24 Feb 2011, 21:57

penum escribió:Tremenda victoria del Madrid en Belgrado a pesar de la caraja del tercer cuarto. Muy bien Sergio Rodríguez, Llull, Tomic... y sobre todo nuestro niño, que es un puto crack con sólo 19 añitos. Anda que se ha puesto nervioso desde la línea de personal, el tío...

Sí penum pero un equipo serio no puede perder una ventaja de 17 puntos en 5 min.....esas carajas típicas nos alejan de cualquier título.

En todo caso el Madrid primero de grupo, se enfrentará a Fenerbache o Power Electronics en cuartos con factor cancha a favor...la ocasión es pintiparada para llegar a la Final Four.

Tomic y Mirotic los mejores. Mirotic es la mejor noticia del Madrid en años. Pocos minutos para el chacho con el buen partido que estaba haciendo (sólo 13). Infumable lo de Tucker o Velickovic por poner algun ejemplo.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 11 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por penum Jue 24 Feb 2011, 22:00

Fer escribió:Sí penum pero un equipo serio no puede perder una ventaja de 17 puntos en 5 min.....esas carajas típicas nos alejan de cualquier título.

¿Esperas ganar la Euroliga este año con el peor escolta de Europa en nuestras filas, Fer? Yo ya me daría con un canto en los dientes si entramos por fin en la F4.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 11 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Fer Jue 24 Feb 2011, 22:11

penum escribió:
Fer escribió:Sí penum pero un equipo serio no puede perder una ventaja de 17 puntos en 5 min.....esas carajas típicas nos alejan de cualquier título.

¿Esperas ganar la Euroliga este año con el peor escolta de Europa en nuestras filas, Fer? Yo ya me daría con un canto en los dientes si entramos por fin en la F4.

No soy tan iluso penum joer....jejeje....ya sería un logro estar entre los 4 mejores equipos de Europa.....aunque me temo que obligan a enfrentarse en semis a equipos del mismo país no?. Ya sabes que significa eso....lijada culé también en Europa...jejeje.

Sí, la verdad que un Madrid no tenga capacidad económica para en mitad de la temporada traer un extranjero escolta en condiciones manda cojones.....
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 11 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Albertini Jue 24 Feb 2011, 22:14

Fer escribió:
penum escribió:
Fer escribió:Sí penum pero un equipo serio no puede perder una ventaja de 17 puntos en 5 min.....esas carajas típicas nos alejan de cualquier título.

¿Esperas ganar la Euroliga este año con el peor escolta de Europa en nuestras filas, Fer? Yo ya me daría con un canto en los dientes si entramos por fin en la F4.

No soy tan iluso penum joer....jejeje....ya sería un logro estar entre los 4 mejores equipos de Europa.....aunque me temo que obligan a enfrentarse en semis a equipos del mismo país no?. Ya sabes que significa eso....lijada culé también en Europa...jejeje.

Sí, la verdad que un Madrid no tenga capacidad económica para en mitad de la temporada traer un extranjero escolta en condiciones manda cojones.....
No me extrañaria ver a mas de 2 españoles en la F-4 viendo el nivel que hay por europa este año......
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 11 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por penum Jue 24 Feb 2011, 22:24

Fer escribió:
penum escribió:
Fer escribió:Sí penum pero un equipo serio no puede perder una ventaja de 17 puntos en 5 min.....esas carajas típicas nos alejan de cualquier título.

¿Esperas ganar la Euroliga este año con el peor escolta de Europa en nuestras filas, Fer? Yo ya me daría con un canto en los dientes si entramos por fin en la F4.

No soy tan iluso penum joer....jejeje....ya sería un logro estar entre los 4 mejores equipos de Europa.....aunque me temo que obligan a enfrentarse en semis a equipos del mismo país no?. Ya sabes que significa eso....lijada culé también en Europa...jejeje.

Sí, la verdad que un Madrid no tenga capacidad económica para en mitad de la temporada traer un extranjero escolta en condiciones manda cojones.....

Pues me vas a llamar loco, pero acabo de tener una revelación: si el Barcelona se enfrenta a nosotros en la F4 no va a haber lijada culé en esa ocasión.

Now it's dark: Ahí lo dejo. Puedo llevarme el ZAS de la década... o poner una sonrisa que ni la de Trollface tras hacer la putada de turno, pero es lo que pienso a día de hoy.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 11 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Albertini Vie 04 Mar 2011, 13:52

Messina dimite.............mira que soy de la opinion de que deberian haberle largado hace ya........ pero justo ahora en cuartos de euroliga como cabeza de serie...... nose no me parece el momento pero......, mirandolo por el lado bueno creo que venga quien venga peor no lo hara, osea el liston esta bajo ya que Messina no gano nada.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 11 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Rafa Vie 04 Mar 2011, 14:16

No he seguido el tema a fondo...pero me da que Messina se ha reido del Madrid en estos años.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 11 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Kaiser Vie 04 Mar 2011, 14:27

Rafa escribió:No he seguido el tema a fondo...pero me da que Messina se ha reido del Madrid en estos años.

Mejor la huida que la vergüenza: cobardía. Palizas peores han recibido estos ultimos años...
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 11 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Fer Vie 04 Mar 2011, 14:46


Parece que es una cosa de la mala relación que tiene Messina con la plantilla. Los jugadores no aguantan sus métodos, sus broncas y el haber cortado a Garbajosa que es muy querido en el vestuario parece ser que ha sido una de las gotas que colma el vaso. Messina se ha dado cuenta que no puede hacerse ya con el grupo y ha dimitido. A mi me parece loable la actitud del italiano. Y aunque ha cometido muchos errores, tampoco creo que sea el máximo culpable, tiene la plantilla que tiene.

El problema del Madrid en el baloncesto sigue siendo un problema de club. Mientras el presidente de turno del Madrid invierta 20 millones en la plantilla (el Barça tiene más de 30 de presupuesto y los griegos ni te cuento)....el Madrid debe ser consciente de no puede ser un favorito a nada. Y desde luego a base de trabajar dificil con la poca paciencia que hay.

Pero en definitiva si la relación entrenador-plantilla era irrecuperable....pues es lo mejor. Se habla de varios nombres. Aito, Maljkovic y Pepu. Esté último es el que más gusta y podría presentar una oferta en breve al estar el DKV en ley concursal.


Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 11 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por kaka_o_rei Vie 04 Mar 2011, 15:41

Pues Messina ha perdido como 1/3(si no mas) de su reputacion baloncestística despues de este año y medio de despropositos colmado con una huida por la puerta de atras y con cierto aire a rabieta de niño pequeño segun parece (3 derrotas consecutivas, la ultima en un partido de tramite, no me parece justificación alguna para esta decisión).

Tipico baile de nombres ahora, ninguno me convence, Pepu es un gran gestor de plantillas hechas, no le veo capaz de tomar las riendas de un caballo desbocado. Aito y Maljkovic estan un poco pasados de rosca en esto del baloncesto y no creo que cambiar a Messina por cualquiera de estos dos, mejore en exceso la situacion, quien mas queda? Pesic si que me hubiera gustado, pero nos quedamos sin el por 3 meses...

Alternativas? pocas(ninguna, a mi modo de ver cara a la temporada que viene), traer a alguno de estos,que suene la flauta, y acabar dignamente la temporada (que tampoco iba tan mal encaminada...)
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Edad : 36
Localización : San Pedro
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2010 - 2011 - Página 11 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.