Real Madrid 2010 - 2011
+21
Nocularios++
Baldomero
Juankyceltics
Trancos
Squarefan
Kala
Drackoon
Tópico
Fer
penum
Kaiser
William Munny
pozi
Sr. Lobo
benlli
Bertrand de Born
¿Que fue de LarrySpriggs?
Jimmy
NaRa_bsk
kaka_o_rei
rob
25 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: ACB
Página 12 de 13.
Página 12 de 13. • 1, 2, 3 ... , 11, 12, 13
Re: Real Madrid 2010 - 2011
A mi me parece que no es justo decir que Messina se ha reído del Madrid. Ha venido aquí tras haberlo ganado todo y con todo por perder, puesto que está quedando bien claro que reflotar al Madrid de basket no es fácil. Creo que vino a plantearse un reto y se va cuando ha visto que los jugadores no están con él. Y se va palmando dinero, se va dimitiendo y por tanto perdiendo toda la pasta que le queda por sobrar. Podría haberse quedado, empezar a perder partidos, acomodarse, esperar a que el Madrid se hartase de él y pedir cobrar el contrato completo. Pero no, el tío se va cuando ve que no tiene nada mas que hacer. A mi personalmente me parece una actitud muy digna. ¿Que podría haber acabado la temporada? Sí, yo también lo creo, pero es una decisión personal suya y si la ha tomado es porque probablemente ha visto cosas y actitudes en sus jugadores que no le han gustado, nada mas. Creo que el Madrid pierde mas que Messina en este entuerto.
¿Sustitutos? No se. De los que se hablan a mi no me convence ninguno. Probablemente el que mas me guste sea Aíto, aunque su última etapa en Unicaja no es muy esperanzadora, pero me parece el mas capaz de todos. Yo iría a por Aíto vamos, pero realmente reconozco que porque es un entrenador por el que tengo devoción, me transmite cosas diferentes.
¿Sustitutos? No se. De los que se hablan a mi no me convence ninguno. Probablemente el que mas me guste sea Aíto, aunque su última etapa en Unicaja no es muy esperanzadora, pero me parece el mas capaz de todos. Yo iría a por Aíto vamos, pero realmente reconozco que porque es un entrenador por el que tengo devoción, me transmite cosas diferentes.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Ahora mismo el Madrid de baloncesto es un marrón total para cualquier técnico de prestigio. Resulta que te dan 20 millones de presupuesto y te exigen ganar a clubes que se acercan al doble de presupuesto. Messina lo hizo muy mal el pimer año tanto en fichajes como en resultados. Este año cuanto menos estaba siendo aceptable, con final en la Copa del Rey dando la cara, cuartos de final de Euroliga con ventaja de campo y segundo en ACB. Pero está claro que no ha podido con el vestuario y lo deja. A mi también me parece loable la actitud. Algo cobarde sí pero yo creo que no hay nada de egoísmo cuando un tío de ese prestigio tiene que dimitir.
Ahora dicen en "As" que se quedará el tal Molín ese que es segundo entrenador como sustituto a final de temporada.....en fin, mal suenan esos parches. A mi Aito o Pepu no me parecen malas opciones, que se yo igual a este grupo un poco más de alegría y juego menos encorsetado le viene bien. Nunca se sabe. Veremos a ver.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Privadete Fer, míratelo...
Drackoon- Superestrella
-
Bueno, supongo que tendré que hacer reformas en el barco para que quepáis todos en él, porque ahora que estamos clasificados para la F4 y que le hemos ganado al Barça todos tendréis ganas de subiros...
Drackoon- Superestrella
-
Sin animo de ofender a nadie, pero es que asi sois la inmensa mayoria del Madrid a las buenas bien a las malas el equipo es una mierda xD.
Albertini- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco
Joer....pues está cambiando el aire no?. Zapatero dice que se va (recordar que entró a las puertas de aquel Madrid-Zaragoza de la Copa del Rey que mató al Madrid para muchos años), el Madrid vuelve a unas semifinales de la Champions salvo descalabro, vuelve a la Final Four, vence por una vez al Barça en ACB desde hace ya unos años......no se....igual es un espejismo pero parece que algo va cambiando.
Sobre el partido de hoy, poco he podido ver, haciendo zapping con el fútbol. La prórroga entera, donde Tomic y Prigioni han podido con el Barça. Parece que también Suárez ha sido clave con 4 triples y varios tiros libres en el final de partido. Por fin cayó el Barça coño. No es que valga para mucho pero al menos para no ser el juguetito de los cules día tras día.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Spyro escribió:Bueno, supongo que tendré que hacer reformas en el barco para que quepáis todos en él, porque ahora que estamos clasificados para la F4 y que le hemos ganado al Barça todos tendréis ganas de subiros...
Estooo.... el que nos ha metido en la F4 y ha hecho que esto parezca otra cosa no ha sido Messina, sino su segundo, así que mejor no me obliguéis a pensar cosas raras...
Por mi puedes empezar a reflotar hilos de toda la temporada, a lo mejor conmigo te llevas una sorpresa...Albertini escribió:Sin animo de ofender a nadie, pero es que asi sois la inmensa mayoria del Madrid a las buenas bien a las malas el equipo es una mierda xD.
Drackoon- Superestrella
-
Por eso digo la mayoria, no me voy a poner a mirar hilos te creo, pero aqui la mayoria no soltaba mas que tonterias del madrid.Spyro escribió:Por mi puedes empezar a reflotar hilos de toda la temporada, a lo mejor conmigo te llevas una sorpresa...Albertini escribió:Sin animo de ofender a nadie, pero es que asi sois la inmensa mayoria del Madrid a las buenas bien a las malas el equipo es una mierda xD.
Albertini- Sexto Hombre
-
Tampoco tantas tonterías albertini, el Madrid no ha ganado nada aún. Yo al menos aquí si he criticado es sobre todo a Florentino y al club. No a Messina. Y lo vuelvo a decir a día de hoy. Si el Madrid sigue reduciendo presupuesto (este año ya sólo está en 20 millones) va a ser misión imposible consolidarse ahí arriba. Se ha hecho un buen proyecto de jóvenes y parece que está saliendo bien. Hay futuro. Además por ejemplo parece que los cantos de sirena NBA de Llull y Tomic van cayendo en el olvido. Veremos Mirotic, cuanto menos le convendría quedarse un par de años más aquí. Pero es el momento de apoyar a la sección también economicamente, no quitarle más presupuesto y redondear esta plantilla joven con uno o dos fichajes buenos de verdad.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Yo por tonterías entiendo comentarios del tipo que cada vez que se perdía un partido "el equipo es una mierda, el entrenador un inútil que ha venido aquí a reírse de nosotros y la sección un edificio en ruinas que hay que tirar". Y esas cosas yo las he leído aquí muchas veces. Al final resulta que ninguna de las tres cosas. ¿Mas pasta? Of course. Pero tampoco éramos esa mierda que se decía aquí hace no muchas semanas.
Drackoon- Superestrella
-
Exacto, aqui la gran mayoria solo soltabais ascos al Madrid y ahora parece que soy yo el que dice tonterias vaya tela...... el Madrid en mi opinion este año esta ahora mismo donde tenia que estar mas o menos por nivel de plantilla, y sera casualidad o no, yo creo que tampoco influye mucho pero justo sin ese gran dios llamado Messina.Spyro escribió:Yo por tonterías entiendo comentarios del tipo que cada vez que se perdía un partido "el equipo es una mierda, el entrenador un inútil que ha venido aquí a reírse de nosotros y la sección un edificio en ruinas que hay que tirar". Y esas cosas yo las he leído aquí muchas veces. Al final resulta que ninguna de las tres cosas. ¿Mas pasta? Of course. Pero tampoco éramos esa mierda que se decía aquí hace no muchas semanas.
Y para la Final Four no le veo sin opciones la verdad, ahora hasta ganan al Barça y todo.
Albertini- Sexto Hombre
-
Dice MARCA que el Madrid está intentando hacerse con Jaycee Carroll de cara a la próxima campaña y sustituyendo a Clay Tucker. Cierto es que no ha sido Tucker un crack, pero saliendo del banco me gusta, aporta defensa en condiciones y cierta anotación. Carroll está siendo una máquina este año, pero vamos a verle en un Madrid sin tantos tiros y teniendo que defender.
Drackoon- Superestrella
-
A mi sí me gusta Carroll. Es tipo Navarro salvando las distancias. Gran tirador, sabe forzar muy bien faltas, muy rápido en sus movimientos. Y aunque anota mucho no es un jugador de malos tiros, que anote a base de jugarse hasta las zapatillas. Yo ya lo pedía este año pasado. En ataque es mucho más fiable que Tucker. El Madrid sigue en sus trece de hacer plantilla a bajo coste y realmente escoltas buenos que terminen contrato pues no creo que haya nada mucho mejor que Carroll en el mercado.
Tucker a mi no me importaría dejarle en la plantilla. Se ha destapado como gran defensor y en ataque pues tiene sus rachitas. Podría ser un buen jugador de rotación. Pero claro ocupando plaza de extranjero ya lo veo muy dificil porque realmente no es un jugador que marque ninguna diferencia para ocupar una de las plazas de extracomunitario.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
A mi Carroll, sí me parece un escolta para jugar en el Real Madrid. Simplemente tiene que mejorar su selección de tiro, pero es un anotador compulsivo y no un Tucker, escopeta de feria.
Rafa- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1353
Según publica hoy Marca el Madrid también tiene como objetivo a Pete Mickeal....ficción o realidad?. A pesar de sus 32 castañas sería un fichaje muy apetecible pues imagino que a Velickovic se lo quieren pulir. Aunque es información de Marca con eso está todo dicho...
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Cambio de fecha:
Al jugar el Real Madrid la Final Four el fin de semana del 6 al 8 de Mayo el partido Madrid-Cajasol que estaba previsto para los días 4 o 5 se pospone al día 12 de Mayo a las 20:45 en la Caja Mágica.
Al jugar el Real Madrid la Final Four el fin de semana del 6 al 8 de Mayo el partido Madrid-Cajasol que estaba previsto para los días 4 o 5 se pospone al día 12 de Mayo a las 20:45 en la Caja Mágica.
Squarefan- Fondo de armario
-
Cantidad de envíos : 662
Empleo /Ocios : La Caixa/Baloncesto/Cine
Humor : Siempre. Pero por la mañana no me hables.
Se empieza a rumorear que Messina puede volver al Madrid.....pero como director técnico. Ver para creer....
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Fer escribió:
Se empieza a rumorear que Messina puede volver al Madrid.....pero como director técnico. Ver para creer....
Esto es cachoneo ¿no?
pozi- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática
Parece que Repesa es nuevo entrenador del Madrid. Repito: parece. Por lo que leo en Twitter.
Drackoon- Superestrella
-
Spyro escribió:Parece que Repesa es nuevo entrenador del Madrid. Repito: parece. Por lo que leo en Twitter.
Al final parece que no. Nuevo esperpento en la casa blanca del basket. JCS y Herreros le han presentado hoy un acuerdo con Repesa que ayer estuvo viendo las instalaciones y demás. Se daba por hecho. Pero hoy en la reunión del duo sacapuntas con Florentino se han encontrado con que Florentino quiere reducir más aún el presupuesto y que no cabe un entrenador con ese sueldo. Eso se llama coordinación y lo demás tontería. Total que paralizado lo del nuevo entrenador y fichajes hasta que se acorde el presupuesto exacto del que se dispone. En estas condiciones yo creo que lo mejor sería cerrar. Porque se pueden aceptar reducciones y hasta malas campañas. Pero este circo y desorganización ya es lamentable.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Al final nos quedaremos con Vidal como jugador franquicia
pozi- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática
pozi escribió:Fer escribió:
Esto es cachoneo ¿no?
En Sevilla, empieza a circular el rumor de una posible vuelta de Plaza como entrenador al Real Madrid...toma dos tazas de cachondeo.
Rafa- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1353
Página 12 de 13. • 1, 2, 3 ... , 11, 12, 13