We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zalguiris 69 Real Madrid 83

+4
benlli
KAMBALA
¿Que fue de LarrySpriggs?
penum
8 participantes

Ir abajo

Zalguiris 69  Real Madrid 83 Empty Zalguiris 69 Real Madrid 83

Mensaje por penum Jue 06 Mar 2008, 20:31

Opinemos sobre esta gran victoria del Madrid que le acerca un poquito más a la siguiente fase.

White P.D. Clesiiiiiiii,¿hoy no hablas de Plaza ni de López ni de lo malos que somos? afro
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Zalguiris 69  Real Madrid 83 Empty Re: Zalguiris 69 Real Madrid 83

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Jue 06 Mar 2008, 20:42

White Man escribió:Opinemos sobre esta gran victoria del Madrid que le acerca un poquito más a la siguiente fase.

White P.D. Clesiiiiiiii,¿hoy no hablas de Plaza ni de López ni de lo malos que somos? afro

Importantísima victoria blanca en la lejana y fría Lituania.

Partido jugado a tirones pero que siempre ha estado controlado por el equipo de Plaza que ha defendido bien al equipo de las lentejuelas. Smith que luego no ha estado muy acertado dio el primer estirón con dos triples y una buena entrada ( no pongo penetración para que no haya suspicacias...que nos conocemos....)

Buen partido también de los bases. Raul leyendo bien el ritmo del partido, anotando en los momentos precisos y Tunceri letal desde el 6,25. Y buen partido de Felipe y Hervelle ( éste último poniendo orden en el apartado del rebote en el que nos estaban dando un buen correctivo ) y Bullock a los suyo, poquito a poquito, un triple aquí, un par de tiros libres allí....al final le acaba haciendo un traje a cualquiera. Eso sí nula aportación de Sekulic ( que ha jugado muy poco ) y de Llull y Pelekanos ( que directamente no han jugado ni un segundo ). Y poquito de Mumbrú.

Está claro que el Zalguiris no es el de antaño, pero después de la imagen dada en Tel-Aviv, la victoria sabe a gloria y es fundamental para seguir con opciones en el grupo. Por cierto impagable ver a Sabonis a pie de pista, protestado las decisiones arbitrales y con una chupa de cuero que han hecho falta tres vacas para confeccionarla. Y a su lado el gran Tachenko, de invitado de excepción.

Saludos.
¿Que fue de LarrySpriggs?
¿Que fue de LarrySpriggs?
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Edad : 49
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Zalguiris 69  Real Madrid 83 Empty Re: Zalguiris 69 Real Madrid 83

Mensaje por KAMBALA Jue 06 Mar 2008, 21:30

Y encima Maccabi perdio en casa con Olimpiakos,que razon teniais los que seguiais apostando por los griegos.


Si la semana proxima ganamos por 1 a Maccabi y Zalgiris gana a Olimpiakos en Kaunas somo primeros de grupo y en la ultima jornada iremos de turismo a Grecia.

Si los griegos ganan en Lituania,la ultima jornada nos jugaremos el primer puesto en el Pireo....CASI NA...

Al loro que Maccabi se puede quedar fuera..
avatar
KAMBALA
Rookie
Rookie

Cantidad de envíos : 18
Localización : Alcala
Empleo /Ocios : optico/B A L O N C E S T O
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Zalguiris 69  Real Madrid 83 Empty Re: Zalguiris 69 Real Madrid 83

Mensaje por benlli Jue 06 Mar 2008, 21:40

Hoy toca disfrutar, buen partido y aparte de otras consideraciones !que importante es Raul Lopez en este equipo! la semana que viene al Maccabi hay que darle pero bien, a mi particularmente todavía me escuece el recibimiento de hace 2 temporadas con la parcarta de marras, además podemos dejarles practicamente sin opciones, la venganza es un plato que se sirve frio.
avatar
benlli
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 281
Edad : 58
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Sobrevivir
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Zalguiris 69  Real Madrid 83 Empty Re: Zalguiris 69 Real Madrid 83

Mensaje por benlli Jue 06 Mar 2008, 21:50

Aunque no venga mucho a cuento echad un vistazo a la pagina de solobasket.com publican una entrevista con Isma Santos que esta interesante.
avatar
benlli
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 281
Edad : 58
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Sobrevivir
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Zalguiris 69  Real Madrid 83 Empty Re: Zalguiris 69 Real Madrid 83

Mensaje por Bertrand de Born Jue 06 Mar 2008, 22:04

¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:
White Man escribió:Opinemos sobre esta gran victoria del Madrid que le acerca un poquito más a la siguiente fase.

White P.D. Clesiiiiiiii,¿hoy no hablas de Plaza ni de López ni de lo malos que somos? afro

Importantísima victoria blanca en la lejana y fría Lituania.

Partido jugado a tirones pero que siempre ha estado controlado por el equipo de Plaza que ha defendido bien al equipo de las lentejuelas. Smith que luego no ha estado muy acertado dio el primer estirón con dos triples y una buena entrada ( no pongo penetración para que no haya suspicacias...que nos conocemos....)

Buen partido también de los bases. Raul leyendo bien el ritmo del partido, anotando en los momentos precisos y Tunceri letal desde el 6,25. Y buen partido de Felipe y Hervelle ( éste último poniendo orden en el apartado del rebote en el que nos estaban dando un buen correctivo ) y Bullock a los suyo, poquito a poquito, un triple aquí, un par de tiros libres allí....al final le acaba haciendo un traje a cualquiera. Eso sí nula aportación de Sekulic ( que ha jugado muy poco ) y de Llull y Pelekanos ( que directamente no han jugado ni un segundo ). Y poquito de Mumbrú.

Está claro que el Zalguiris no es el de antaño, pero después de la imagen dada en Tel-Aviv, la victoria sabe a gloria y es fundamental para seguir con opciones en el grupo. Por cierto impagable ver a Sabonis a pie de pista, protestado las decisiones arbitrales y con una chupa de cuero que han hecho falta tres vacas para confeccionarla. Y a su lado el gran Tachenko, de invitado de excepción.

Saludos.

A mi particularmente la imagen que me ha dado el real madrid ha sido francamente buena. he visto un real madrid que ha basado su victoria en una defensa bastante buena, he visto a un zalgiris con dificultades para atacar a la defensa madridista, recordemos que han perdido los lituanos muchos balones y que han lanzado mas de tres que de dos, con un triste porcentaje en triples lo que muestra que muchos han sido lanzamientos mal seleccionados.
Otro detalle a destacar es que pese a que ambos equipos han cometido casi las mismas faltas (una mas los lituanos) el real madrid ha ido mucho mas a la linea de personal (y mas que debio ir por que como repartian los tios...).
En el aspecto ofensivo, tuvieron una primera parte acertada smith y lazaros en los primeros minutos con unos tunceri, felipe y bullock geniales hoy...
Destacar que pese a la diferencia reboteadora, el real madrid tan solo ha reboteado dos veces menos que ellos en ataque (13-11) y eso que el zalgiris ha lanzado mas y con menos porcentaje de acierto.
Y sobre todo destacar que ha dado una sensacion de entereza que no dio en otras ocasiones. El real madrid en europa fuera de casa no habia vencido en canchas duras salvando la sala pionir y la cancha del fenerbahce (aunque tampoco es que fuese eso un infierno) y necesitaba ganar a domicilio a algun rival medianamente serio. Yo insisto en que este zalgiris pese a no aspirar a estar entre los ocho mejores no es un equipo facil ni muchisimo menos y ya lo demostro cediendo en la prorroga en atenas y machacando al maccabi en casa.
Sobre los personajes a pie de pista....pues prefiero la madura de las tetas gordas del otro dia antes que los dos bicharracos que habia hoy...por cierto el que habia al lado de sabonis seguro que no era un pariente lejano del mitico Pedro Reyes el comico??
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Zalguiris 69  Real Madrid 83 Empty Re: Zalguiris 69 Real Madrid 83

Mensaje por Bertrand de Born Jue 06 Mar 2008, 22:08

benlli escribió:Hoy toca disfrutar, buen partido y aparte de otras consideraciones !que importante es Raul Lopez en este equipo! la semana que viene al Maccabi hay que darle pero bien, a mi particularmente todavía me escuece el recibimiento de hace 2 temporadas con la parcarta de marras, además podemos dejarles practicamente sin opciones, la venganza es un plato que se sirve frio.

la pancarta esa no decia algo de madrid cabron o algo asi.....??? a mi lo que mas me jodio fue lo del tiempo muerto ganado de 19 a falta de unos segundos...a esta gente hay que darle tal repaso que tengan miedo de volver a madrid. Yo que quereis que os diga, creo que el factor cancha en europa es fundamental y el motivacion aun mas y dudo que vistalegre falle pero estoy totalmente seguro que la plantilla del madrid quiere devolverselas sobre todo plaza
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Zalguiris 69  Real Madrid 83 Empty Re: Zalguiris 69 Real Madrid 83

Mensaje por rob Jue 06 Mar 2008, 22:41

echad un vistzo a esto, que tiene miguita

http://foros.as.com/index.php?showtopic=93844&st=20

que ahora nos echa de menos el pobre clesan, cachissssssssssss
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Zalguiris 69  Real Madrid 83 Empty Re: Zalguiris 69 Real Madrid 83

Mensaje por Bad Motherfucker Vie 07 Mar 2008, 10:19

Una cosita, los del zalguiris, repartían mucho y muy feo no? A Felipe le han dao hasta en el carné, o eso me ha precido a mí.

Saludos from da houz
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 49
Localización : Bangkok
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Zalguiris 69  Real Madrid 83 Empty Re: Zalguiris 69 Real Madrid 83

Mensaje por Fer Vie 07 Mar 2008, 13:43

Gran partido del Madrid en Kaunas. Desde luego es un paso importantísimo para llegar a los cuartos de final y puede que como primeros de grupo lo que nos colocaría con opciones serias de llegar a la final Four. Todo pasa por ganar al Maccabi la próxima jornada ya que aunque el Olimpiakos gane en Kaunas debería ganarnos por más de 10 creo para quitarnos el primero puesto, pero en fin, eso es especular por especular.

Ayer me gustó mucho que el equipo estuvo concentrado desde el principio y no tuvo la típica empanada de 5 o 6 minutos que nos hacen un traje. En defensa el Madrid estuvo serio e intenso y el ataque fue menos previsible que otras veces, alternando juego de perimetro con juego interior a la perfección y no abusando tanto como otras veces del tiro de 3. Y sí, jugadores con Tunceri, Raúl López, Reyes, Hervelle, Bullock o Smith rayaron a buen nivel. Lo único el rebote defensivo, ahí se sigue notando mucho la falta de un 5 intimidador y que sea fuerte en el rebote defensivo (Triguero para el próximo año please....), pero desde luego jugando como ayer la Final Four está un poquito más cerca, espero qeu haya ganas de revancha contra el Maccabi, en Vistalegre no podemos perdonar porque en el infierno griego siempre es muy dificil ganar y más si hay algo en juego importante.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Zalguiris 69  Real Madrid 83 Empty Re: Zalguiris 69 Real Madrid 83

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.