Real Madrid 2010 - 2011
+21
Nocularios++
Baldomero
Juankyceltics
Trancos
Squarefan
Kala
Drackoon
Tópico
Fer
penum
Kaiser
William Munny
pozi
Sr. Lobo
benlli
Bertrand de Born
¿Que fue de LarrySpriggs?
Jimmy
NaRa_bsk
kaka_o_rei
rob
25 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: ACB
Página 4 de 13.
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13
Re: Real Madrid 2010 - 2011
Nara, lo de Rudy y Suárez está cantadísimo que son objetivos prioritarios del Madrid y lo de Bullock mas aún.
Ahora bien, piensa bien con los nombres que has dicho, la plantilla que te quedaría sería mas o menos así.
Bases: Prigioni, Llull
Escoltas: Rudy, Jaric
Aleros: Suarez, Almond
Ala-pivots: Felipe, Velickovic, Garbajosa
Pivots: Ante Tomic, ¿D'Or Fischer o tu pivot?
Súmale el megaestrellón de la NBA.
Ahora bien, piensa bien con los nombres que has dicho, la plantilla que te quedaría sería mas o menos así.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Kala escribió:Nara, lo de Rudy y Suárez está cantadísimo que son objetivos prioritarios del Madrid y lo de Bullock mas aún.
Megaestrellon que descubri antes, posando con la camiseta del equipo...
Invitado- Invitado
NaRa_bsk escribió:bellinelli
Pues te traes a Bellinelli o te tras a Rudy, a ambos lo dudo.
Kala- Superestrella
-
Kala escribió:NaRa_bsk escribió:bellinelli
maceiras a hablado con los 2...
NaRa_bsk escribió:Kala escribió:NaRa_bsk escribió:bellinelli
Sí, y yo hablé con Plaza y me dijo que su objetivo era Bullock y mantener a Kirksay en plantilla, otra cosa es que ambas cosas se consigan.
Kala- Superestrella
-
Kala escribió:NaRa_bsk escribió:Kala escribió:NaRa_bsk escribió:bellinelli
Sí, y yo hablé con Plaza y me dijo que su objetivo era Bullock y mantener a Kirksay en plantilla, otra cosa es que ambas cosas se consigan.
bueno, no seas pesado, yo t informo de lo de anoche, y de la conversaciones, si le tienes q dar puntilla a todo es tu problema, de nada por la informacion.
NaRa_bsk escribió:Kala escribió:NaRa_bsk escribió:Kala escribió:NaRa_bsk escribió:bellinelli
bueno, no seas pesado, yo t informo de lo de anoche, y de la conversaciones, si le tienes q dar puntilla a todo es tu problema, de nada por la informacion.
Yo también te he dado información, y no es por dar la puntilla,
simplemente es mi opinión y me parece que no hay que creerse las
vendidas de burras a estas alturas sabiendo de dónde se viene este último verano...
...mas cautela.
Kala- Superestrella
-
NaRa_bsk escribió:Kala escribió:NaRa_bsk escribió:bellinelli
Ojala en baloncesto se haga un equipazo y después de mucho tiempo, mucho, mucho tiempo, seamos un equipo campeón. Y no quiero poner en duda lo que dice Nara, que él simplemente comenta, lo que ayer escuchó o le comentaron, pero como puso uno por aqui (no recuerdo quien) en baloncesto se ha hablado tantas veces de jugones y equipazo y luego na´de na´, con jugadores saltarines y otros como "papadopoulos" (todos le queriamos y luego salió como salío) sin comentarios, que hasta que no lo vea con mis propios ojos, aquí un servidor no se va a hacer ilusiones de nada.
Eso si, sigo pensando que si Messina continúa en el Madrid (que va a continuar) creo que se intentará hacerle un equipo campeón. Por ese lado, algo de optimismo tengo en los fichajes de cara a la temporada que viene.
Jimmy- Fondo de armario
-
Cantidad de envíos : 521
Empleo /Ocios : Funcionario y estudiante
no no, lo que os he puesto me lo dijeron a la cara, lo que oí fué lo de hansen fuera tambien, bueno, dijo todo el juego exterior...
Yo aquí opino como Jimmy...está muy bien todo eso pero no quiero hacerme ilusiones después de tanta ostia seguida y de tantos fraudes en el baloncesto. Está claro que es un proyecto ambicioso a pesar de las equivocaciones cometidas en el primer año pero hasta que no vea nada confirmado no me creo nada y más habiendo equipos como Barça, Panathinaikos, Olimpiakos, CSKA, TAU y cia luchando a muerte también por traer a los mejores.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
kaka_o_rei escribió:Bellinelli es un estrellon NBA? pfff...
eso lo ha dicho la perra
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Leo este articulo y flipo:
http://www.marca.com/2010/04/26/baloncesto/acb/1272278901.html?a=PRO2dad5b6088834eca8955eb5bdcfc434b&t=1272294989
Eso de que uno tiene la sarten por el mango no significa poder de decision y margen de maniobras?
Tener a casi todos los jugadores con contrato para el próximo año no creo que sea tener 'la sarten por el mango'...
http://www.marca.com/2010/04/26/baloncesto/acb/1272278901.html?a=PRO2dad5b6088834eca8955eb5bdcfc434b&t=1272294989
Eso de que uno tiene la sarten por el mango no significa poder de decision y margen de maniobras?
Tener a casi todos los jugadores con contrato para el próximo año no creo que sea tener 'la sarten por el mango'...
Kaiser- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
En ese artículo, comenta que Llull la temporada que viene pasará a jugar de alero, por lo que se buscará base... como bien comentó Nara en su conversación con Messina y Maceiras.
Jimmy- Fondo de armario
-
Cantidad de envíos : 521
Empleo /Ocios : Funcionario y estudiante
Jimmy escribió:En ese artículo, comenta que Llull la temporada que viene pasará a jugar de alero, por lo que se buscará base... como bien comentó Nara en su conversación con Messina y Maceiras.
?????
Según tubasket.com, Sergi Vidal seguirá en el equipo la próxima temporada pese a tener ofertas de Joventut y P. E. Valencia.
William Munny- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2267
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Bellinelli me parece que tampoco lo huele nadie en Europa el año que viene, tiene contrato con Toronto por 2.4 millones, ¿creeis que Toronto se va a gastar 2.4 millones en despedir a un tio que no les causa problema alguno y que de vez en cuando pueden meterlo ahi a que meta 20 puntos sin despeinarse?
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Kaiser escribió:Leo este articulo y flipo:
Vaya forma de no decir nada. No por Cesar si no por el articulo del Marca.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Sr. Lobo- Superestrella
-
Para los abonados e interesados.
El metro es la línea 3, parada de San Fermín (vigilaos las carteras), tiene unas 3000 plazas de aparcamiento (para 12000 espectadores), tiene acceso por la M-30 y por la M-40, ademas por la M-40 se esta haciendo un acceso que sigue en obras hace algunos meses pero se prevee se abra este verano.
Lo mejor que la pista esta muy cerca y que aparcar sera mas facil (mas que en Vistalegre es muy facil)
Lo peor que andaremos mas perdidos que un hijo de puta el dia del padre al principio.
Invoco a Perry del que creo que su padre esta en mantenimiento de la caja magica y seguro que nos puede decir algo mas.
El metro es la línea 3, parada de San Fermín (vigilaos las carteras), tiene unas 3000 plazas de aparcamiento (para 12000 espectadores), tiene acceso por la M-30 y por la M-40, ademas por la M-40 se esta haciendo un acceso que sigue en obras hace algunos meses pero se prevee se abra este verano.
Lo mejor que la pista esta muy cerca y que aparcar sera mas facil (mas que en Vistalegre es muy facil)
Lo peor que andaremos mas perdidos que un hijo de puta el dia del padre al principio.
Invoco a Perry del que creo que su padre esta en mantenimiento de la caja magica y seguro que nos puede decir algo mas.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Sr. Lobo escribió:Invoco a Perry del que creo que su padre esta en mantenimiento de la caja magica y seguro que nos puede decir algo mas.
A mi o me ofreces dos virgenes o dejate de invocaciones raras...
Segun mi padre al sitio es facil llegar y tal y es una pasada de instalacion, eso si, no me pidais mas que hace 6 meses o asi que se fue de alli...
Invitado- Invitado
mi novia vive a 10 metros de la caja mágica, en los primeros bloques, y ya os digo q el barrio es una mierda, pero bueno, lo de la caja magica lo se yo desde hace 1 mes, xq el club a estado hablando con berserkers sobre el tema y tal... pero bueno , nadie queriamos y para allá q vamos, es lo q tiene q la caja magica valga 0€ y vistalegre 2 millones de €...
Hombre yo no conozco la Caja Mágica....pero supongo que las instalaciones serán modélicas y modernas....por algo era una de las claves de Madrid 2012. Es decir que en cuanto a instalaciones supongo que tienen que ser bastante mejor desde el punto deportivo que una plaza de toros. También el público estará más cerca de la pista que en Vistalegre, lo que me parece un punto muy a favor. Y si aun encima tiene coste 0 tras el acuerdo con el ayuntamiento pues vamos a ser justos, es normal que se planteen el cambio. Hay bastantes cosas a favor. Seguro que también alguna en contra, pero creo que habrán tomado la mejor decisión para un club que quiere volver a ser grande.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13