Real Madrid 2010 - 2011
+21
Nocularios++
Baldomero
Juankyceltics
Trancos
Squarefan
Kala
Drackoon
Tópico
Fer
penum
Kaiser
William Munny
pozi
Sr. Lobo
benlli
Bertrand de Born
¿Que fue de LarrySpriggs?
Jimmy
NaRa_bsk
kaka_o_rei
rob
25 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: ACB
Página 6 de 13.
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13
Re: Real Madrid 2010 - 2011
NaRa_bsk escribió:xfavor, entrad en tubasket, y decidme q eso no es verdad...
Eso no es verdad...
Siguiente peticion??? xD
Eso si, me acabo de quedar a cuadros, pero el año pasado tengo entendido que entro uno con el dinero por castigo al Bilbao no??
Invitado- Invitado
me defraudaria bastante que un jugador como reyes escoja ser un idolo en un equipo sin aspiraciones reales a ser campeon simplemente por un poco más de dinero y status en la plantilla.
por otro lado me alegra leer esto porque en ese caso significa que el barcelona no es su objetivo, ya que alli con vazquez o lorbek delante, de rol protagonista, lo dudo.
como maniobra para sacar cuartos y llamar la atencion no está mal. me gustará verlo el año que viene en el madrid de nuevo.
por otro lado me alegra leer esto porque en ese caso significa que el barcelona no es su objetivo, ya que alli con vazquez o lorbek delante, de rol protagonista, lo dudo.
como maniobra para sacar cuartos y llamar la atencion no está mal. me gustará verlo el año que viene en el madrid de nuevo.
Bertrand de Born- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2042
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Si pretende sacar cuartos amenazando con irse a Bilbao creo que complicado lo tiene, si acaso con lo del Barcelona por miedo de Maceiras a la reaccion de la aficion.
A Perry, segun tubasket (que yo no tenia ni idea) el que entro al Bilbao es Gorka Arrinda, representante de Mumbru y Felipe (que casualidad)
Estoy con Espolon si su aspiracion es irse alli....
A Perry, segun tubasket (que yo no tenia ni idea) el que entro al Bilbao es Gorka Arrinda, representante de Mumbru y Felipe (que casualidad)
Estoy con Espolon si su aspiracion es irse alli....
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Como me aburro mientras veo la final de la NBA y me gusta hacerme mis cabalas/pajas mentales pongo mi equipo para el año que viene.
Prigioni, Teodosic, Sergio Rodriguez, Llul, Siskauskas, Suarez, Woods, Velickovic, Felipe, Bouroussis, Tomic y Pekovic.
Prigioni, Teodosic, Sergio Rodriguez, Llul, Siskauskas, Suarez, Woods, Velickovic, Felipe, Bouroussis, Tomic y Pekovic.
Sr. Lobo- Superestrella
-
http://www.as.com/baloncesto/articulo/sergio-rodriguez-fichaje-inminente-real/dasbal/20100607dasdaibal_3/Tes
Bueno Sergio parece cerrado, hay muchos mas nombres, sobre todo los de Woods y Suarez, tambien Teodosic, Alan Anderson y demas. Hoy Llul y Messina han pasado por las oficinas del Bernabeu, el Menorquin se supone que para renovar y Messina a ¿hacer balance?
Bueno Sergio parece cerrado, hay muchos mas nombres, sobre todo los de Woods y Suarez, tambien Teodosic, Alan Anderson y demas. Hoy Llul y Messina han pasado por las oficinas del Bernabeu, el Menorquin se supone que para renovar y Messina a ¿hacer balance?
Sr. Lobo- Superestrella
-
pantxopaniagua
Done deal parece ser. RT @byzon : sabes si es verdad lo de Sergio Rodriguez con el Madrid?
Done deal parece ser. RT @byzon : sabes si es verdad lo de Sergio Rodriguez con el Madrid?
Sr. Lobo- Superestrella
-
"Estoy perdido. No imagino jugar en otro equipo que no sea el RMadrid; espero q los contactos se retomen"
Sr. Lobo- Superestrella
-
Sr. Lobo- Superestrella
-
Pues si Sergio Rodríguez está hecho como se asegura parece que definitivamente se apuesta por el otro Sergio, Llull, como escolta, porque Prigioni parece claro que seguirá.
Por cierto, otro que vuelve a sonar y no sé si ha salido el nombre por aquí es Spanoulis, del que ya se habló la temporada pasada.
Por cierto, otro que vuelve a sonar y no sé si ha salido el nombre por aquí es Spanoulis, del que ya se habló la temporada pasada.
William Munny- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2267
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
William Munny escribió:Pues si Sergio Rodríguez está hecho como se asegura parece que definitivamente se apuesta por el otro Sergio, Llull, como escolta, porque Prigioni parece claro que seguirá.
Otra promesa !!!!
Salu2
¿Que fue de LarrySpriggs?- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1633
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:William Munny escribió:Pues si Sergio Rodríguez está hecho como se asegura parece que definitivamente se apuesta por el otro Sergio, Llull, como escolta, porque Prigioni parece claro que seguirá.
Otra promesa !!!!
Salu2
Hay que dar oportunidades a los nuevos valores jejej ... ahora en serio, éste precisamente no es tan mayor como algunos dinosaurios que llegaron esta temporada, creo que andará por los 28 años.
William Munny- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2267
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
William Munny escribió:¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:William Munny escribió:Pues si Sergio Rodríguez está hecho como se asegura parece que definitivamente se apuesta por el otro Sergio, Llull, como escolta, porque Prigioni parece claro que seguirá.
Otra promesa !!!!
Salu2
Hay que dar oportunidades a los nuevos valores jejej ... ahora en serio, éste precisamente no es tan mayor como algunos dinosaurios que llegaron esta temporada, creo que andará por los 28 años.
¿28 solo? no jodas, que lo traigan ya. Yo es que pensaba que andaba por los 32. Dicen que su decisión es NBA o Madrid. Por cierto se complica lo de que Bouroussis salga de Olympiacos porque esto se debia a su mala relación con Giannakis pero al que van a largar va a ser al entrenador.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Sr. Lobo escribió:William Munny escribió:¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:William Munny escribió:Pues si Sergio Rodríguez está hecho como se asegura parece que definitivamente se apuesta por el otro Sergio, Llull, como escolta, porque Prigioni parece claro que seguirá.
Otra promesa !!!!
Salu2
¿28 solo? no jodas, que lo traigan ya. Yo es que pensaba que andaba por los 32. Dicen que su decisión es NBA o Madrid. Por cierto se complica lo de que Bouroussis salga de Olympiacos porque esto se debia a su mala relación con Giannakis pero al que van a largar va a ser al entrenador.
Juraria que estuvo en los Rockets y se comio un mojon hace unos años...
¿Que le inclinaria a querer volver?
¿Y dre donde sacas que su unica opcion es el Madrid?
Invitado- Invitado
A mi el mojón no me convence mucho la verdad....lo veo un jugador con buen manejo de balón, que puede revolucionar un partido en un momento dado corriendo y demás....pero no me parece que ni su tiro ni su defensa sean brillantes. Y esas taras con Messina.....no se yo como va a casar. Pero bueno, habrá que quedarse con lo positivo, es español, tiene 24 años, viene bien para los cupos, Llull pasará a jugar como escolta donde también puede hacerlo muy bien....pero claro la clave será reforzar el equipo con otro escolta de calidad, con dos 3, con algun interior que marque la diferencia.....
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Decir que Marca ya especula con un Rudy blanco para la próxima campaña.....yo no doy un duro por la información de Marca y lo sigo viendo muy dificil.....pero desde luego sería el mejor fichaje posible. Por edad, porque es español y porque se fue siendo el mejor del basket FIBA. Pero insisto, no me creo nada.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
En As también se hace referencia al interés blanco por Rudy:
http://www.as.com/baloncesto/articulo/madrid-24-junio-dia-clave/dasbal/20100609dasdaibal_2/Tes#
Ojalá viniera. Sería el salto de calidad que tanta falta nos hace.
http://www.as.com/baloncesto/articulo/madrid-24-junio-dia-clave/dasbal/20100609dasdaibal_2/Tes#
penum escribió:En As también se hace referencia al interés blanco por Rudy:
yo lo dije, y unos cuantos listillos se reían y tal, y dije tiempo al tiempo...
Estoy de acuerdo en que los refuerzos han sido buenos, pero para mí la gran pregunta es, ¿serán suficientes para competir con el Barcelona y demás grandes equipos del continente? Sinceramente, esperaba algo mejor. No sé qué exactamente pero mejor.
Un saludo
Un saludo
Juankyceltics- Rookie
-
Cantidad de envíos : 17
Empleo /Ocios : Estudiante
A mi tampoco me parecen para nada suficientes las contrataciones del Madrid de baloncesto.
Para empezar supuestamente se va a empezar con 11 fichas segun han dicho Messina, Maceiras, Sánchez y demás. Puesto que Aguilar y Bulllock se van a terminar yendo. Y 11 fichas teniendo una incógnita como Mirotic y dos agitatoallas como Garbajosa y Vidal......me temo que deja pocos jugadores de garantías. Supongo que se intentará poner una guinda para esa 12º ficha....pero el caso que ahora mismo parece cerrada la plantilla.
Creo que de nuevo nos quedamos cortos en la posición de 3. Velickovic es un gran jugador pero como 3 tiene problemas en el tiro y está aun por definir si es un 3 o un 4. Él sólo como 3 me parece muy, pero que muy arriesgado.
Sergio Rodriguez es una incógnita que iremos resolviendo. No parece un base muy Messina....pero en fin, dará un ritmo más alto en ataque, está por ver cual será su incidencia en el juego después de tantos años tirados en la NBA.
Tucker es un escolta que también crea sus dudas. Es un gran jugador pero le cuesta leer el juego y se juega muchas piedras en mala situación....si Messina le corrigue algunas cosas puede cumplir, pero con casi a 30 años.....parece dificil.
Fischer me parece el fichaje con menos dudas. Necesitabamos un 5 intimidador que complementara el juego interior y hemos fichado al mejor taponador de las dos últimas Euroligas....asi que nada que objetar. Gran fichaje y además es un complemento ideal para Tomic.
Por tanto me parece insuficiente la plantilla para pelear con los 4 o 5 grandes de Europa. Es cierto que Llull, Tomic, Velickovic, Reyes son buena base para edificar un buen futuro, pero esperaba más. En espera de un último fichaje, creo que nos hemos vuelto a quedar cortos.
Para empezar supuestamente se va a empezar con 11 fichas segun han dicho Messina, Maceiras, Sánchez y demás. Puesto que Aguilar y Bulllock se van a terminar yendo. Y 11 fichas teniendo una incógnita como Mirotic y dos agitatoallas como Garbajosa y Vidal......me temo que deja pocos jugadores de garantías. Supongo que se intentará poner una guinda para esa 12º ficha....pero el caso que ahora mismo parece cerrada la plantilla.
Creo que de nuevo nos quedamos cortos en la posición de 3. Velickovic es un gran jugador pero como 3 tiene problemas en el tiro y está aun por definir si es un 3 o un 4. Él sólo como 3 me parece muy, pero que muy arriesgado.
Sergio Rodriguez es una incógnita que iremos resolviendo. No parece un base muy Messina....pero en fin, dará un ritmo más alto en ataque, está por ver cual será su incidencia en el juego después de tantos años tirados en la NBA.
Tucker es un escolta que también crea sus dudas. Es un gran jugador pero le cuesta leer el juego y se juega muchas piedras en mala situación....si Messina le corrigue algunas cosas puede cumplir, pero con casi a 30 años.....parece dificil.
Fischer me parece el fichaje con menos dudas. Necesitabamos un 5 intimidador que complementara el juego interior y hemos fichado al mejor taponador de las dos últimas Euroligas....asi que nada que objetar. Gran fichaje y además es un complemento ideal para Tomic.
Por tanto me parece insuficiente la plantilla para pelear con los 4 o 5 grandes de Europa. Es cierto que Llull, Tomic, Velickovic, Reyes son buena base para edificar un buen futuro, pero esperaba más. En espera de un último fichaje, creo que nos hemos vuelto a quedar cortos.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
lo de suarez en el madrid esta cerrado, en 3 dias le tenemos con la camiseta
Buena noticia, Nara, si se confirma.
Trancos- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Carlitos ya es del Madrid.
http://www.as.com/baloncesto/articulo/carlos-suarez-madrid/dasbal/20100907dasdasbal_13/Tes
http://www.as.com/baloncesto/articulo/carlos-suarez-madrid/dasbal/20100907dasdasbal_13/Tes
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13