We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Partizan 81 - Real Madrid 77

+8
pozi
Kaiser
benlli
Bad Motherfucker
Sr. Lobo
Leónidas
Apeticaooon!
JRR
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Partizan 81 - Real Madrid 77 Empty Partizan 81 - Real Madrid 77

Mensaje por JRR Miér 29 Oct 2008, 22:26

Señores hemos vuelto ha palmar.

Yo he cogido el partido a mitad del segundo cuarto, pero vistas las estadísticas el primer cuarto ha debido ser horroroso. (21-13) A mitad del segundo cuarto el Partizan ganaba de 10 y el chorreo en rebotes en ataque en contra nuestra rozaba el ridículo. En los últimos minutos del cuarto hemos reaccoinado un poco y nos hemos ido al descanso de 6 abajo. (44-38) Tras el descanso el Madrid ha practicado, de la mano de Llull y Hosley, una defensa presionante muy efectiva, llegando a ser capaces de ponernos 8 por arriba. Pero en ese momento ha comenzado concierto de pito cuando menos curioso, que consistía en pitar una de cada tres infracciones que cometía el Partizan. Ya sabeis, eso de defender rectificando posición, tocar los brazos en el tiro y obviar claras faltas en ataque. Sabeis lo que es un dos+uno? Pués los árbitros no. Así, hemos llegado al final del tercero dos por arriba. Pero ha sido imposible. Plaza protestaba y los árbitros le miraban como diciendo: Y este quién es? En el último cuarto casi todo ha estado alrededor de los del pito. Por poner un ejemplo: Falta clara a Raül que no pitan, le roban el balón y hacen un contraataque, Raül baja como un loco, mete la mano y antideportiva. Como darse de cabezazos con un muro. Bien es verdad que el juego no ha sido brillante pero el suyo tampoco, se podía haber ganado perfectamente.

En lo que se refiere a las actuaciones individuales hay mucho que tratar. En cuanto a los bases, Pepe en su línea con o de valoración y ningún tiro en 22 minutos de juego, y como aportación UNICA una asistencia, eso si buena, en un contraatauqe a Llull. Por su lado Raül todavía no está, 12 minutitos y -1 de valoracíon. Los dos escoltas, pongamos a Llull como escolta porque a sustituido a Bullock mucho rato, han tenido suertes dispares. Bullock fallón, con 9 puntos y 9 de valoración, de momento este no es su año. Llull cada día mejor. Si duda el mejor del partido ha hecho 19 puntos y 20 de valoración. Podíamos empezar a pensar en él como titular indiscutible. Los aleros han sido lo más regular del partido. Mumbrú (7 puntos y 9 de valoración en 18 minutos) no ha desentonado mucho cuando no estaba Hosley, que ha hecho un partido muy potable con 14 puntos, 8 rebotes y 17 de valoración. Los jugadores interiores han estado bastante discretos. Felipe no ha estado a la altura de sus útlimos partidos (11 puntos, 5 rebotes, 8 de valoración y cuatro faltas en 20 minutos) y aún así ha sido el mejor de los cuatro. (Hamilton no ha jugado) Hervelle no ha vuelto de vacaciones (1 punto y 1 de valoración en 24 minutos), y Massey aporta menos que Sekulic: 14 minutos para 4 puntos y un 3 de valoración. Nuestro gran amigo Lazaros ha aportado 10 puntitos en 20 minutos pero sin ningún rebote. Tanto es así que se ha quedado con un 2 de valoración. A pesar de esto daba la sensación de poder con el pivot contrario, un tal Vranes de 2,28, y que era más lento que él. Si, lo que oís, más lento.

Por último hablemos un poco de Plaza. Hasta el comentarista de Tdp decía que lo mismo los cambios de último cuarto no eran muy acertados. Estaba jugando algo Lazaros y pedía a Felipe a cambio de un Hervelle que parecía no estar en el partido. Plaza ha sacado a Felipe y ha quitado a Lazaros. Algo ha dicho de fijar la defensa con Lazaros, que lo estaba haciendo, para dejar libre a Felipe. Sonaba muy razonable. Del tema del respeto arbitral ni hablamos, parece que le miran y no le ven.

Bueno pués eso es lo que he visto. Espero opiniones de aquellos que lo hayan disfrutado como yo, así como las correciones que sean oportunas Very Happy

PD: He dicho oportunas, no os vayais a cebar conmigo Sad
JRR
JRR
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 213
Localización : Leganés
Empleo /Ocios : Administración
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Partizan 81 - Real Madrid 77 Empty Re: Partizan 81 - Real Madrid 77

Mensaje por Apeticaooon! Miér 29 Oct 2008, 22:43

Si la intención de todo equipo a principios de temporada es crear ilusión entre sus aficionados, podemos afirmar sin ambages que este Madrid lo más parecido que hace es "crear una ilusión", un espejismo, un amago falsario de lo que habría de ser la consolidación de un proyecto deportivo. Me informan de que los serbios no eran mancos, aunque las mismas fuentes constatan que el partido se podría haber ganado de haber jugado como se le presupone a una plantilla que, en sus piezas fundamentales, lleva unos cuantos años engranada -incluyendo el entrenador.

Lo del concierto de pito se va a quedar como un mal endémico de los deportes mayoritarios, esos en los que hay bastante pasta en juego, más en canchas como la de esta noche. En cualquier caso, y al margen de factores exógenos, no tiene pinta de mejorar el enfermito.
Que alguien llame al doctor Grijande More, por la gloria de mi madre.
Apeticaooon!
Apeticaooon!
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 353
Edad : 45
Localización : cerca del río...
Empleo /Ocios : polemista redimido
Humor : más malo que el hambre
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Partizan 81 - Real Madrid 77 Empty Re: Partizan 81 - Real Madrid 77

Mensaje por Leónidas Miér 29 Oct 2008, 23:01

pues nada, recoloco aqui mi vision de los hechos que me da pereza reescribir xD

White Man escribió:
Kaka_o_rei escribió:Con decir que Lazaros ha sido de lo mas destacado del madrid junto a llull y hosley creo que es el mejor resumen del partido del madrid ante el partizan...

¿Y los árbitros qué,Fran? Porque vamos,si los del pito hoy no han influido en el resultado final ya me dirás cuando lo van a hacer.

White P.D. "Atraco En Yugoslavia",éste es mi titular.Ah,sí,y que necesitamos un tirador como el comer.

Pero los arbitros no nos han cogido 15 rebotes ofensivos... ni nos han hecho hacer un 2/12 en triples... ante un equipo de medio pelo como el partizan casi mas escandaloso que los arbitros son estos numeros tan negativos.

Para mí, plaza ha tenido la culpa de la derrota (y ese rato de desconcierto general al cerrar el rebote defensivo en la primera parte) no sabe administrar los estados de forma sobre la pista, no se como lo hace, que siempre quita al que mejor esta y deja a los que no estan haciendo nada, hervelle se ha tirado todo el partido sin hacer nada de nada y aun asi ha sido el 2º jugador con mas minutos en pista del equipo por detras de llull, sin embargo felipe ha jugado tan solo 19 minutos, hoy lazaros que ha estado medio entonado y ha habido momentos en los que ha causado bastantes problemas a la zona serbia, tan solo 20 minutos sobre la pista... pepe sanchez jugando lo mismo que hosley en fin... un desproposito total y absoluta la rotacion en el madrid esta noche.

Aparte, no ha sabido presionar a los arbitros cuando nos han empezado a robar, en la imagen ha salido una imagen suya tras una jugada escandalosa con una sonrisilla en la cara y diciendo por lo bajini, "que cobarde", lo de hoy se lo hacen a obradovic y se enteran hasta en la china...

PosTKaka: Y ese rato de indolencia colectiva en el 2º cuarto es culpa de los jugadores si, pero un scariolo, un ivanovic, cualquiera de estos no lo permite, pega 4 voces y todo el mundo a correr y saltar...
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Partizan 81 - Real Madrid 77 Empty Re: Partizan 81 - Real Madrid 77

Mensaje por Sr. Lobo Jue 30 Oct 2008, 07:20

Solo voy a decir una cosa: Scariolo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Partizan 81 - Real Madrid 77 Empty Re: Partizan 81 - Real Madrid 77

Mensaje por Bad Motherfucker Jue 30 Oct 2008, 09:06

abriperez escribió:Solo voy a decir una cosa: Scariolo.

Pues me da a mi amigo Abri que Scarilo ni va a jugar de 5 ni va ameter triples, así que si quieres cambio de entrenador unelo a otras reivindicaciones porque con el equipo que hay nos vamos a zampar los mocazos aunque venga a entrenarnos el mismísimo Dean Smith.
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 49
Localización : Bangkok
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Partizan 81 - Real Madrid 77 Empty Re: Partizan 81 - Real Madrid 77

Mensaje por Leónidas Jue 30 Oct 2008, 09:13

Bad Motherfucker escribió:
abriperez escribió:Solo voy a decir una cosa: Scariolo.

Pues me da a mi amigo Abri que Scarilo ni va a jugar de 5 ni va ameter triples, así que si quieres cambio de entrenador unelo a otras reivindicaciones porque con el equipo que hay nos vamos a zampar los mocazos aunque venga a entrenarnos el mismísimo Dean Smith.
Hombre, pero al menos podria sacar el maximo rendimiento a lo que ya hay...

Si aito pudo hacer de sonseca un tio aprovechable, por que scariolo no podria hacer lo mismo con lazaros a quien teoricamente se le presupone mas que a sonseca?

PosTKaka: Ademas, teoricamente tenemos un buen tirador como Marko Thomas bastante desaprovechado...
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Partizan 81 - Real Madrid 77 Empty Re: Partizan 81 - Real Madrid 77

Mensaje por JRR Jue 30 Oct 2008, 09:25

A mí hay un tema que me da que pensar. Desde el principio, antes de comenzar la temporada, casi todos veíamos grandes huecos, que si el tiro exterior, que si un cinco dominador, que si la organización del ataque, la dirección del banquillo... Ahora parece que se van confirmando. Yo supongo que sabemos lo suficiente de baloncesto para reconocer que esto se veía venir. Como se suele decir lo veíamos venir casi todos. La ilusión nos hacía, y nos hace, tener algunas esperanzas, pero pocas se han confirmado. Por lo tanto yo creo que esto era lo lógico, faltaban mimbres y el cesto tiene agujeros. Nuestra esperanza pasa ahora por observar como se van solucionando estos huecos.
JRR
JRR
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 213
Localización : Leganés
Empleo /Ocios : Administración
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Partizan 81 - Real Madrid 77 Empty Re: Partizan 81 - Real Madrid 77

Mensaje por Sr. Lobo Jue 30 Oct 2008, 09:36

Un tio como Scariolo sacaria el maximo de esta plantilla en especial de Hosley y LLul, y hombre lo del 5 , si Hamilton aguanta la temporada (la que viene si es imprescindible...) pues habria que traer a alguien con tiro exterior. aun asi yo me traia a Scariolo y el año que viene hechaba a Pepe, Mumbru y Lazaros para traer un base tirador, Claver y un 5 (que bien podria ser Pops) al margen del tirador que se contratara ahora.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Partizan 81 - Real Madrid 77 Empty Re: Partizan 81 - Real Madrid 77

Mensaje por Bad Motherfucker Jue 30 Oct 2008, 09:47

abriperez escribió:Un tio como Scariolo sacaria el maximo de esta plantilla en especial de Hosley y LLul, y hombre lo del 5 , si Hamilton aguanta la temporada (la que viene si es imprescindible...) pues habria que traer a alguien con tiro exterior. aun asi yo me traia a Scariolo y el año que viene hechaba a Pepe, Mumbru y Lazaros para traer un base tirador, Claver y un 5 (que bien podria ser Pops) al margen del tirador que se contratara ahora.

Pero es que seguimos en las mismas Abri. En primer lugar el puesto de 5 lo ocupa el tío más malo que he visto jugar en el Madrid desde pufff ya ni me acuerdo y encima sinsangre. Entonces la responsabilidad reacae en otro tío que lleva dos años sin jugar por la rodilla, que si es grave en un deportista, imagina en un tio de 208 cm y que su curro es saltar...mal preparado desde arriba y esperando milagros.

Luego el tema de Pops, tío Posp no es un cinco, juega por dentro, pero mide 2.06 y no nos ayuda en nada de lo que carezcamos, Hervelle, Felipe, Massey, todos ocupan la misma posición, lo que hacía falta es un tallo, bien entradito en volumen (Ndong, el imposible Marc o si me apuras hasta Wideman) que te ocupe la mitad de la zona el solito.

Y en cuantto al año que viene pues que quieres que te diga, que yo a Mumbrú (por mal que me caiga) no lo echaba ni de coña porque hay poquitos en ACB de su nivel y en su puesto y que Claver tiene mucho que espabilar.

En resumen, que si, que Plaza la puede cagar puntualmente, pero que no hay Mimbres para hacer mucho más.
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 49
Localización : Bangkok
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Partizan 81 - Real Madrid 77 Empty Re: Partizan 81 - Real Madrid 77

Mensaje por Sr. Lobo Jue 30 Oct 2008, 09:51

Pero el tema de Pops es que con lo que salta , etc... y el juega de 5 pero bueno si es verdad que a lo mejor nos viene mejor un Ndong, y lo de Mumbru pues no se, a mi es que no me convence porque el dia que juega bien de puta madre, pero cuando se le v la cabeza... A mi Claver si que me gusta bastante y lleva muy buena progresion, si lo dificil es el base y el escolta tiradores ...


Y es una plantilla con mimbres para Scariolo con grandes defensores como Llul, Hosley, Tomas, etc...
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Partizan 81 - Real Madrid 77 Empty Re: Partizan 81 - Real Madrid 77

Mensaje por benlli Jue 30 Oct 2008, 15:06

Desde Tarlac Bad, desde Tarlac. Lo que nos temiamos, muchas monedas al aire y la mayoría cruz, además de algunos que estaban y no aparecen y esto sólo acaba de empezar, para los pesaos de Scariolo, mientras Herreros este de directivo de la sección, Scariolo no aparece por aquí, además yo ya tuve bastante con una ración del gominas, aún recuerdo algunos fichajes de su última temporada cuyo máximo exponente fué el Zidane del baloncesto un base estrafalario y más malo que la carne de pescuezo llamado Attruia, parecidos a los de la temporada de Imbroda o la segunda de Maljkovic, j. porque me vienen a la mente esas 3 temporadas en especial, aunque pensando fríamente esta plantilla es mejor que cualquiera de las que hubo esas temporadas, en fin paciencia y barajar, ya veremos si nos vienen mejores cartas en otra mano.Por añadir un nombre a tener en cuenta, los milagritos de Maldonado en el Canarias reinventandose cada temporada. Un saludo.
avatar
benlli
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 281
Edad : 58
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Sobrevivir
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Partizan 81 - Real Madrid 77 Empty Re: Partizan 81 - Real Madrid 77

Mensaje por Sr. Lobo Jue 30 Oct 2008, 15:27

Lo de Herreros ya lo sabemos, pero por pedir ...
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Partizan 81 - Real Madrid 77 Empty Re: Partizan 81 - Real Madrid 77

Mensaje por Kaiser Jue 30 Oct 2008, 15:44

benlli escribió:Desde Tarlac Bad, desde Tarlac. Lo que nos temiamos, muchas monedas al aire y la mayoría cruz, además de algunos que estaban y no aparecen y esto sólo acaba de empezar, para los pesaos de Scariolo, mientras Herreros este de directivo de la sección, Scariolo no aparece por aquí, además yo ya tuve bastante con una ración del gominas, aún recuerdo algunos fichajes de su última temporada cuyo máximo exponente fué el Zidane del baloncesto un base estrafalario y más malo que la carne de pescuezo llamado Attruia, parecidos a los de la temporada de Imbroda o la segunda de Maljkovic, j. porque me vienen a la mente esas 3 temporadas en especial, aunque pensando fríamente esta plantilla es mejor que cualquiera de las que hubo esas temporadas, en fin paciencia y barajar, ya veremos si nos vienen mejores cartas en otra mano.Por añadir un nombre a tener en cuenta, los milagritos de Maldonado en el Canarias reinventandose cada temporada. Un saludo.

Disculpa,no es por contradecir,(por aclarar más que nada) pero el Kalise Gran Canaria no tiene nada que ver con el canarias,que hace muchos años jugo en ACB y del que luego nació por escisión el Tenerife Rural (actual nombre), quedandose el Canarias actual también como equipo LEB...

Por opinar al respecto del Madrid actual,me parece que el principal problema es que realmente no están convencidos ellos mismos de que el equipo sea el adecuado,y por tanto,el rendimiento tiende a bajar.

Esto es como en cualquier otro deporte,el revulsivo es cortar la cadena por el eslabon más debil,para intentar a partir de ahí,marcar uncambio de rumbo. Plaza y Pascual representan el triunfo del entrenador nacional y joven en el basket....cuando las cosas van bien...cuando van mal todos tiramos de experiencia,y si es extranjera,parece que aun mejor...

No creo yo que los problemas actuales del Madrid los resuelva precisamente Scariolo...o al menos eso espero... Partizan 81 - Real Madrid 77 130796 Partizan 81 - Real Madrid 77 130796
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Partizan 81 - Real Madrid 77 Empty Re: Partizan 81 - Real Madrid 77

Mensaje por Sr. Lobo Jue 30 Oct 2008, 15:53

Si es que el mayor atractivo de los equipos de Plaza es que corrian y ya ni eso. Pues para jugar como jugamos que sea con alguien que sepa jugar a eso.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Partizan 81 - Real Madrid 77 Empty Re: Partizan 81 - Real Madrid 77

Mensaje por pozi Jue 30 Oct 2008, 16:03

Hablar de fichajes en el mes de octubre me parece una pérdida de tiempo, sencillamente porque los que nos puedan gustar no saldrán ahora de sus respectivos equipos, y lo que esté libre... mejor que siga libre. Sobre lo de Pops, coincido con Bad, no es un 5, por muy saltarín que sea. Lo que nos hace falta, desde hace ya tiempo es un 5 grande, capaz de intimidar, y eso no lo hace un 2,05 por muy saltarín que sea, lo importante no es el número de tapones que ponga, si no que haga la suficiente sombra a los rivales para que tengan que modificar los tiros cada vez que se acerquen a la zona, y por tanto reducir los porcentajes de los rivales, lo que hacía Dueñas en el barsa cuando estaba físicamente bien, vamos.

Sobre Mumbrú, creo que tuvo la "mala suerte" de realizar, hace dos años, una temporada por encima de sus posibilidades. La gente creyó que nos encontrábamos ante el Lebron blanco y ahora que nos devuelve a la realidad todo el mundo lo quiere echar. A mi me parece un jugador útil para el equipo, no es fácil encontrar aleros, y menos seleccionable.

Finalmente, en cuanto a Plaza, tambien coincido con Bad. Al margen de que haya metido la pata, que por supuesto lo ha hecho, la responsabilidad máxima es de quien ha decidido los fichajes. Es complicado aspirar a algo con un 5 que es un paquete y otro que está cojo, con un base que se lesiona a menudo y otro que está de vuelta de todo y con poco tiro exterior... Coño, ahor que me leo, es para estar cagado!!!! Yo no creo que haya un relevo en banquillo de forma imediata, sólo si el equipo quedara fuera de los 8 primeros en la primera vuelta creo que se tomarían medidas.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Partizan 81 - Real Madrid 77 Empty Re: Partizan 81 - Real Madrid 77

Mensaje por pozi Jue 30 Oct 2008, 16:15

Kaiser escribió:
Por opinar al respecto del Madrid actual,me parece que el principal problema es que realmente no están convencidos ellos mismos de que el equipo sea el adecuado,y por tanto,el rendimiento tiende a bajar.

Esto es como en cualquier otro deporte,el revulsivo es cortar la cadena por el eslabon más debil,para intentar a partir de ahí,marcar uncambio de rumbo. Plaza y Pascual representan el triunfo del entrenador nacional y joven en el basket....cuando las cosas van bien...cuando van mal todos tiramos de experiencia,y si es extranjera,parece que aun mejor...

No creo yo que los problemas actuales del Madrid los resuelva precisamente Scariolo...o al menos eso espero... Partizan 81 - Real Madrid 77 130796 Partizan 81 - Real Madrid 77 130796

Creo que has dado en la clave, a lo mejor me equivoco del todo, pero me da la sensación de que Plaza no cree en algunos de los jugadores del equipo. A mi me da la sensación de que la planificación es cero, se ficha Massey porque sale la oportunidad y se cree que es bueno, pero no porque haga falta. Se prescinde de Tunceri y se acaba fichando a Pepe que sale rebotado del barsa, no es por criticar a Pepe, pero si tienes claro que echas al turco, lo más normal es que ya tengas en mente unos cuantos candidatos y no que acabes fichando lo que queda suelto. Se repesca a Tomas porque ha hecho una buena temporada, pero da la sensación de que Plaza no cree en él y le da pocos minutos... en fin, un pequeño gran desaguisado.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Partizan 81 - Real Madrid 77 Empty Re: Partizan 81 - Real Madrid 77

Mensaje por Sr. Lobo Jue 30 Oct 2008, 16:26

Es que cuando digo lo de Plaza, detras irian si por mi fuera la dupla H&M
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Partizan 81 - Real Madrid 77 Empty Re: Partizan 81 - Real Madrid 77

Mensaje por Tópico Jue 30 Oct 2008, 17:24

Viendo el partido de ayer no me queda tan claro que Papadopoulos sea un paquete. Yo creo que precisamente ayer no hizo su peor partido. Es cierto que sigue sin saltar para coger rebotes y que creo que no ha puesto aun un tapon en toda su carrera madridista, pero estuvo muy inteligente cuando se emparejo con el gigante de 2'28. Vamos a ver, eso no le da cupo para chupar del bote como lo hace o para jugade titular todos los partidos, pero hacen de el un 5 aceptable de banquillo. Por lo demas, el madrid sigue siendo el mismo. El partido de ayer ni lo empeora ni lo mejora. Es verdad que el partido de ayer se podria haber ganado con un poco de acierto desde 3 puntos y con un poco de Bullock, pero bueno, no se dio. Las demas conversaciones las hemos tenido cuatro millones de veces.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Partizan 81 - Real Madrid 77 Empty Re: Partizan 81 - Real Madrid 77

Mensaje por Sr. Lobo Jue 30 Oct 2008, 17:28

La verdad que en lo de Lazaros estoy de acuerdo
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Partizan 81 - Real Madrid 77 Empty Re: Partizan 81 - Real Madrid 77

Mensaje por benlli Jue 30 Oct 2008, 19:24

Pues donde está Maldonado es en el Kalise. Para remachar lo de Scariolo antes se me quedaron unas cosas en el tintero, a saber: Cuando se fué del RM rajó de lo lindo contra el equipo, desconoce el significado de la palabra humildad, es incapaz de reconocer un error y cuando las cosas se tuercen tiene un catálogo de excusas más largo que la lista de los reyes godos.Un saludo.
avatar
benlli
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 281
Edad : 58
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Sobrevivir
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Partizan 81 - Real Madrid 77 Empty Re: Partizan 81 - Real Madrid 77

Mensaje por JRR Vie 31 Oct 2008, 09:43

Estoy totalmente de acuerdo con lo de Scariolo. El otro día comentó ¿Arsenio? que Davor Kus el año pasado tuvo un porcentaje de tiros libres impecable y Scariolo contó la anecdota de que en la semifinal, perdiendo de uno, Kus tuvo dos tiros libres y los falló, al final perdieron el partido. Sonaba más a excusa que otra cosa y yo soy de los que opina que Comás sin tiene un NAF, debe intentar usarlo bien o no ficharlo, lo de criticar el juego de un jugador en concreto cuando tienes un equipo de 12... El año pasado el Madrid jugaba bien y Lazaros era un paquete, lo que demuestra que un jugador no hace que se caiga un equipo y si el entrenador dice lo contrario es que está buscando a quien echar la culpa de algo que fundamentalmente él hace mal. En resumen, no digo que Scariolo sea mal entrenador pero no me gusta mucho y creo que si Plaza sale no será la opción del Madrid.

Otra cosa es que esté totalmente de acuerdo en lo de la relación de Plaza con los jugadores. Tengo un amigo que habló con él este verano y le dijo específicamente que buscaban una salida a Lazaros. Si a ello le sumas la sensación general de que el nivel de la plantilla es peor que la pasada campaña, entiendo que su sensación sea la de estar trabajando con algunos jugadores que no tiene su confianza. Y lo que es peor, creo que han hecho que modifique el esquema de juego del equipo que ya no tiene tanta movilidad como antes, lo que era la gran baza del Madrid. Recordad que muchoa partidos los rompian corriendo en el tercer cuarto, de hecho el otro día el mejor Madrid se vió corriendo de la mano de Llull y Hosley. Todos sabemos que con Pepe poco se va a correr. En definitiva, que lo que tenía Plaza en la cabeza y lo que puede hacer dista mucho, y con ello hemos perdido gran parte de la experiencia que habian adquirido en el "sistema Plaza".

Quedan tres partidos muy importantes y yo tengo mucho interés en ver lo que pasa. Lo mismo espabilamos. Neutral Neutral
JRR
JRR
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 213
Localización : Leganés
Empleo /Ocios : Administración
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Partizan 81 - Real Madrid 77 Empty Re: Partizan 81 - Real Madrid 77

Mensaje por Bad Motherfucker Vie 31 Oct 2008, 12:24

Pues resumiendo, Kaiser, gracias por la sensatez desde la distancia blaugarana...acertadísimo en mi opinión el comentario acerca de Pascual y Plaza.

De acuerdo en todo con Benlli, Pozi y JRR salvo en que con Pepe no se corre, creo que Pepe jamás correrá con el balón pero dudo que haya tres bases en ACB que den el primer pase de contraataque tan limpio y rápido como él, el no corre pero hace corre el balón (un par de mese señores, un par de meses).

Topico ¿Tu también Bruto? No me falles en la cruzada del Papadas, eras de los poquitos que cuando lo ficharon decía que era más malo que el veneno y francamente en mi opinión va a peor (digo esto sin ver el partido de ayer).

Saludos
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 49
Localización : Bangkok
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Partizan 81 - Real Madrid 77 Empty Re: Partizan 81 - Real Madrid 77

Mensaje por rob Vie 31 Oct 2008, 17:47

pepe es de los que piensa y dice ( sé que lo dice) que los buenos bases no corren, que hacen que corra el balón y los demàs jugadores
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Partizan 81 - Real Madrid 77 Empty Re: Partizan 81 - Real Madrid 77

Mensaje por Fer Vie 31 Oct 2008, 19:55

Pues para mi Plaza tiene mucha culpa. No le voy a negar que con él en el banquillo he visto al mejor Madrid de los últimos 11,12 años. Pero tampoco voy a negar que tiene bastante culpa en la situación actual del Madrid. La defensa es un tema donde el entrenador tiene mucho que ver y el Madrid es el equipo que más puntos recibe de la ACB y en la Euroliga el Partizán también le hizo un porrón de puntos. Y es el tercer año de Plaza, por mucho que haya 4 o 5 jugadores nuevos se supone que hay un trabajo, una metodología ya captada por el equipo a la hora de defender y nada de nada, se va a peor. Y eso que uno de los objetivos era traer este año jugadores de carácter defensivos.

Es cierto que ha tenido errores graves puntuales, como el año pasado con el Maccabi con la famosa falta no hecha por el Madrid y otros muchos más. Eso es entendible, todo el mundo hace errores puntuales. Pero creo que actualmente aparte de no defender nada, las rotaciones son muy cuestionables....Pepe juega más de lo que debe, Tomas que parece un jugador muy aprovechable, de repente desaparecen de la rotación jugadores que están haciendolo bien...

Está claro que no cuenta con el mejor plantel...pero creo que el equipo empieza a tomar una tendencia negativa mala y quizás un cambio de entrenador con cirterios, rotaciones, sistemas nuevos puede servir de revulsivo. Y en el próximo verano juzgar a los de más arriba.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Partizan 81 - Real Madrid 77 Empty Re: Partizan 81 - Real Madrid 77

Mensaje por JRR Sáb 01 Nov 2008, 11:35

Yo no digo que Pepe no hiciera correr el balón en otras temporadas, pero en esta?
JRR
JRR
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 213
Localización : Leganés
Empleo /Ocios : Administración
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Partizan 81 - Real Madrid 77 Empty Re: Partizan 81 - Real Madrid 77

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.