Euroliga
+24
kaka_o_rei
Kaiser
kikero
Tópico
JRR
Jimmy
Albertini
Kala
Trancos
Justina
benlli
pozi
Fer
Apeticaooon!
rob
¿Que fue de LarrySpriggs?
penum
Leónidas
Bad Motherfucker
Drackoon
Bertrand de Born
NaRa_bsk
Sr. Lobo
William Munny
28 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: ACB
Página 27 de 33.
Página 27 de 33. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33
Re: Euroliga
Real Madrid 64 - 62 Maccabi... pero que han hecho?? Pues chungo lo tenemos contra el Barcelonita...
Squarefan- Fondo de armario
-
Cantidad de envíos : 662
Empleo /Ocios : La Caixa/Baloncesto/Cine
Humor : Siempre. Pero por la mañana no me hables.
Pues en la misma semana, hemos caido en fútbol y en baloncesto.
Fin de la historia del Madrid este año.
Fin de la historia del Madrid este año.
Jimmy- Fondo de armario
-
Cantidad de envíos : 521
Empleo /Ocios : Funcionario y estudiante
Bueno.....en dos días eliminados de las dos competiciones europeas. Esto es el Madrid a día de hoy, un club perdedor. Y para mayor recochineo el Barça nos va a humillar y apear de otra competición. Es lo que nos toca vivir en los días de hoy.
Otra vez el Maccabi nos vuelve a destrozar en el último momento. Es nuestra bestia negra europea y el Barça nuestro azote. El partido se ha perdido por el simple hecho de que no hemos cogido un rebote en los últimos 5 minutos y fisicamente nos han comido. Nuestro juego interior es muy liviano y cada vez que nos encontramos con interiores atléticos nos dejan en evidencia. Gargo, un Felipe desconocido, Lavinovic, Tomic.....son presa fácil para tíos físicos. Y si nuestro 3 también parte en inferioridad física pues más aun. En ataque viviendo del triple y un poco de Tomic, poco más.
En fin, malos días para ser madridista. Este equipo no tiene ninguna opción para ganar al Barça y se escapó el sueño de la Final-Four. El 3-0 es claro. Otro proyecto fracasado y este con mucho peor futuro. Tan fracasado que prácticamente poco sirve para años venideros y hay que empezar de 0 como aquel que dice. Es lo que toca señores, ostia tras ostia. Y a esperar la humillación del Barça de nuevo.
Otra vez el Maccabi nos vuelve a destrozar en el último momento. Es nuestra bestia negra europea y el Barça nuestro azote. El partido se ha perdido por el simple hecho de que no hemos cogido un rebote en los últimos 5 minutos y fisicamente nos han comido. Nuestro juego interior es muy liviano y cada vez que nos encontramos con interiores atléticos nos dejan en evidencia. Gargo, un Felipe desconocido, Lavinovic, Tomic.....son presa fácil para tíos físicos. Y si nuestro 3 también parte en inferioridad física pues más aun. En ataque viviendo del triple y un poco de Tomic, poco más.
En fin, malos días para ser madridista. Este equipo no tiene ninguna opción para ganar al Barça y se escapó el sueño de la Final-Four. El 3-0 es claro. Otro proyecto fracasado y este con mucho peor futuro. Tan fracasado que prácticamente poco sirve para años venideros y hay que empezar de 0 como aquel que dice. Es lo que toca señores, ostia tras ostia. Y a esperar la humillación del Barça de nuevo.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Estoy de las dos secciones hasta esto:
Ahora mismo hacen un diccionario de la Real Academia nuevo y junto a la definición de perdedor fijo que aparece el escudo del Madrid, al lado.
Ahora mismo hacen un diccionario de la Real Academia nuevo y junto a la definición de perdedor fijo que aparece el escudo del Madrid, al lado.
Yo, particularmente, me siento eliminado. Aunque tarde o temprano nos iban a eliminar, porque tarde o temprano nos iba a tocar el Barça. Pero el 3-0 va a ser doloroso, porque además todas las derrotas van a ser por paliza.
Eso sí, pienso ver los tres partidos. No les dejaré solos en ese duro trance.
Eso sí, pienso ver los tres partidos. No les dejaré solos en ese duro trance.
Trancos- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
como diría un buen berserkers, hasta el final, vamos real, si hay q ir al palau voy, pero vendré perdiendo de 30 o ganando con la cabeza = de alta, para mí estamos en la F4, tiempo al tiempo.
Menos mal que no tenemos mas secciones, lo de hoy tan vergonzoso como lo de ayer. Nos la han clavado con Messina.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Sr. Lobo escribió:Menos mal que no tenemos mas secciones, lo de hoy tan vergonzoso como lo de ayer. Nos la han clavado con Messina.
Has visto a Raúl en Vistalegre?. En cuanto he visto que andaba por ahí en la tele y no paraban de enfocarlo.....mal presentimiento....jejeje.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Sr. Lobo escribió:Menos mal que no tenemos mas secciones, lo de hoy tan vergonzoso como lo de ayer. Nos la han clavado con Messina.
El mundo al revés.
Messina debe seguir, básicamente porque no me da la gana empezar de cero otra vez. Si este tío dice que nos va a dar la Euroliga yo estoy dispuesto a esperar un año o dos más para ver si eso es cierto, aunque en éste la cague como parece ser que la va a cagar (el mundo al revés bis).
Now it's dark: En frío se ven las cosas desde otra perspectiva.
por donde empezar.... si, ayer... otra derrota, mas, otro partido que se va a tomar por culo teniendo encarriladisimo, otra vez más donde se demuestra que el madrid no tiene NADA determinante en NINGUN puesto; otra vez vidal desaprovechado, otra vez felipe convertido en actor secundario reyes; el que echó a hervelle, os acordais de ese chico?, pues bien, prescindimos de el para poner a novica velickovic, cero minutos cero segundos en un partido como ayer...
despues de ver el partido, todo, yo hasta dudo que de haber quedado primeros el madrid hubiera ganado un partido en belgrado o todos en casa, pero ya da igual, ahora toca el barcelona, una eliminatoria que se antoja como esa elminotoria de liga que el madrid afrontaba con sinanovic, fisher, videnov y demás broza que trajo maljkovic....
el futuro del proyecto?? pese a todo creo que no corre peligro, más que nada porque messina no tiene la presion de pelegrini, el baloncesto no mueve lo que mueve el futbol, con lo malo y bueno que ello conlleva, y florentino le dará tiempo, (que es lo que el siciliano vino a decir cuando el barcelona le atropelló por segunda vez, en la final final de copa) y se lo dara porque la aficion del baloncesto no votamos, casi ninguno es socio, y al final, por muy mal que vaya la cosa, todo lo que puede pasar es una pitada o que "estemos en familia" los que vamos al basket
reyes renovado a la baja?? a ver, me parece una decision consecuente, aunque no estoy de acuerdo, quicir; si reyes es un actor secundario, reyes no debe cobrar como un crack, vale, pero...... que no te enteras messina!!! que este tio era un mvp!!!
lo preocupante de esta seccion con respecto a la otra es que en futbol creo que no hace falta mas que unos retoques dos o tres fichajes, aqui creo que son tres o cuatro los que sirven, sino empezar desde cero como dice penum, si desde cero coma algo...
despues de ver el partido, todo, yo hasta dudo que de haber quedado primeros el madrid hubiera ganado un partido en belgrado o todos en casa, pero ya da igual, ahora toca el barcelona, una eliminatoria que se antoja como esa elminotoria de liga que el madrid afrontaba con sinanovic, fisher, videnov y demás broza que trajo maljkovic....
el futuro del proyecto?? pese a todo creo que no corre peligro, más que nada porque messina no tiene la presion de pelegrini, el baloncesto no mueve lo que mueve el futbol, con lo malo y bueno que ello conlleva, y florentino le dará tiempo, (que es lo que el siciliano vino a decir cuando el barcelona le atropelló por segunda vez, en la final final de copa) y se lo dara porque la aficion del baloncesto no votamos, casi ninguno es socio, y al final, por muy mal que vaya la cosa, todo lo que puede pasar es una pitada o que "estemos en familia" los que vamos al basket
reyes renovado a la baja?? a ver, me parece una decision consecuente, aunque no estoy de acuerdo, quicir; si reyes es un actor secundario, reyes no debe cobrar como un crack, vale, pero...... que no te enteras messina!!! que este tio era un mvp!!!
lo preocupante de esta seccion con respecto a la otra es que en futbol creo que no hace falta mas que unos retoques dos o tres fichajes, aqui creo que son tres o cuatro los que sirven, sino empezar desde cero como dice penum, si desde cero coma algo...
Bertrand de Born- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2042
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fer escribió:Sr. Lobo escribió:Menos mal que no tenemos mas secciones, lo de hoy tan vergonzoso como lo de ayer. Nos la han clavado con Messina.
Has visto a Raúl en Vistalegre?. En cuanto he visto que andaba por ahí en la tele y no paraban de enfocarlo.....mal presentimiento....jejeje.
No nos le quitamos ni con agua caliente
Sr. Lobo- Superestrella
-
Ando liadísimo estas últimas semanas, tanto que no tengo tiempo ni para postear ni ver deporte. Ayer no vi el baloncesto y anteayer sólo vi la segunda parte del fútbol (manda huevos, tengo mala suerte hasta para eso, con lo buena que dicen que fue la primera parte).
Yo estoy con Nara, es evidente que el barsa es el favorito en la serie pero hay que jugarla i lucharla, no me gusta ese derrotismo que se ha instalado en el madridismo. Hay que afrontar la serie con optimismo e ilusión, si al final nos ganan, hay que recordar que empezó a perderse con la derrota de ayer, imperdonable, porque nos abría el camino hacia la F4 al tener que enfrentarnos a un rival, PArtizan, a priori asequible para nosotros. Una vez en la F4, eso es un poco como la Copa del Rey, hay que tratar de hacer dos partidos buenos y a ver si suena la flauta. Por desgracia, nos ha tocado el peor escenario posible, un equipo superior al nuestro y encima nuestro eterno rival, con lo que el miedo al descalabro se hace evidente.
También estoy de acuerdo con FER en que si esto no funciona, toca volver a empezar desde cero. A día de hoy, a parte de Llull y Veljckovic, todo lo demás, incluídos Felipón y Bullock, parece prescindible. Mala noticia, porque no sé si desde la directiva se está dispuesto a poner la pasta para volver a empezar... Aunque yo siempre he creído que antes de poner la pasta hay que saber que es lo que se quiere y trazar el camino que se crea oportuno, de lo contrario, cómo se está demostrando, se está malgastando el dinero.
Yo estoy con Nara, es evidente que el barsa es el favorito en la serie pero hay que jugarla i lucharla, no me gusta ese derrotismo que se ha instalado en el madridismo. Hay que afrontar la serie con optimismo e ilusión, si al final nos ganan, hay que recordar que empezó a perderse con la derrota de ayer, imperdonable, porque nos abría el camino hacia la F4 al tener que enfrentarnos a un rival, PArtizan, a priori asequible para nosotros. Una vez en la F4, eso es un poco como la Copa del Rey, hay que tratar de hacer dos partidos buenos y a ver si suena la flauta. Por desgracia, nos ha tocado el peor escenario posible, un equipo superior al nuestro y encima nuestro eterno rival, con lo que el miedo al descalabro se hace evidente.
También estoy de acuerdo con FER en que si esto no funciona, toca volver a empezar desde cero. A día de hoy, a parte de Llull y Veljckovic, todo lo demás, incluídos Felipón y Bullock, parece prescindible. Mala noticia, porque no sé si desde la directiva se está dispuesto a poner la pasta para volver a empezar... Aunque yo siempre he creído que antes de poner la pasta hay que saber que es lo que se quiere y trazar el camino que se crea oportuno, de lo contrario, cómo se está demostrando, se está malgastando el dinero.
pozi- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática
Señores, yo animaré al Madrid y quiero que gane al Barça y le humille. Como aficionado del Madrid. Ahora como aficionado al baloncesto... Seamos serios, este equipo no juega a nada. Defiende, no tan bien como debería un equipo defensivo, pero en ataque no saben que hacer con el balón.El sistema consiste en dejar pasar el tiempo y que se la tire el ultimo que tenga la bola en la mano, si es Llull mejor pero no es imprescindible. O darle el balón al poste a Tomic, que desde luego Shaquille no es. Madre mia el gorraco de Lasme. Más allá de los resultados, pasados y futuros, el problema de este equipo es que todos los jugadores que salen son peores en el campo que en la teoría. Hasta el propio Kaukenas, que no es ni mucho menos Santo de mi devoción, es mucho más desastroso en el Madrid de lo que ha sido en cualquier otro sitio. Para mí, y digo que es mi opinión, no dogma de fe, el problema es que Messina no adapta sus ideas al equipo, utiliza a los jugadores como piezas y no intenta adaptarse a lo que puede dar cada uno. No piensa en lo que es mejor para el equipo en cada momento sino en qué quiere que haga el equipo por encima de las circunstancias. Leer los partidos es fundamental y ayer es un claro ejemplo de cómo NO hay que hacerlo. O fallan todos los jugadores o falla el entrenador y si muchos pensamos que los jugadores son mucho mejores de lo que se demuestra hoy por hoy para mí, insisto, la respuesta es clara. Demosle tiempo a Messina para que reivindique o se hunda, total tampoco nos vamos a volver locos a estas alturas, eso si, Messina es perro viejo y las manias de perro viejo...
JRR- Sophomore
- Cantidad de envíos : 213
Empleo /Ocios : Administración
En fin, a ver si suena y nos cargamos a los culerdos, aunque sera muy dificil...por cierto, cuando es la eliminatoria a todo esto??
Por cierto, Messina, cantas mucho, eres un patan de esto...
Por cierto, Messina, cantas mucho, eres un patan de esto...
Invitado- Invitado
a ver, yo con respecto a la opinion de JRR guardo comparto muchas cosas, es decir, este tio no se adapta a la plantilla sino intenta encorsetarla a sus tejemanejes y sus ocurrencias, ahora bien, aunque es cierto que perro viejo es dificil de enderezar, a la fuerza ahorcan, y si vé que una formula magica no le sale, tendrá por cojones que probar otra, como por ejemplo, fichar a un alero como dios manda, o un cinco grande, a menos que quiera tirar por la borda todo su prestigio en un par de años... yo confio en que sepa ser flexible y que escarmiente este año, porque sino, este tio va a ser otro ivanovic 2.0, solo que el dusko de vez en cuando ganaba alguna copa; a este se las va a ganar todas el barcelona
Bertrand de Born- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2042
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Si el tema es que ni Messina sabe muy bien lo que hacer con el equipo. Lavrinovic y Velickovic empezaron siendo la referencia y jugando más de 30 minutos cada partido...ahora prácticamente ni entran en la rotación (sobre todo Velickovic). Bullock y Reyes de repente parecen importantes y de repente parece totalmente prescindibles (más bien lo segundo). El puesto de 3 es una lotería con Hansen, Vidal y hasta Jaric (que lo vuelven loco jugando hasta en 3 posiciones). Kaukenas desaparece y aparece de la rotación. Garbo también ha tenido rachas de ostracismo. Tomic ahora juega bastante....pero no se yo si eso va a ser duradero. En fin, es que quitando Prigioni y Llull ninguno parece tener su rol claro. Hay muchas dudas y eso se nota en la cancha.
De todas formas parece que a la Final Four van a llegar de nuevo los 4 equipos más fuertes de la última década cuanto menos. Sólo falta en Panathinaikos al que ahora le sustituirá el poderoso Olimpiakos. Los demás los de siempre. Barça, CSKA, Maccabi.... Pasan los años, los proyectos y casi siempre están los mismos arriba. Y es que no hay nada como fichar a los mejores jugadores del mercado. Seguimos sin poder acceder a esos jugadores y así nos va. Mientras vengan jugadores de segunda fila ni aunque se junten Messina, Ferrándiz en sus mejores años y Phill Jackson....
Yo creo que Messina es un gran entrenador y habrá que dejarle su tiempo. Pero hasta él sabe que se ha equivocado en la confección del equipo, porque no es normal como decía antes tantas dudas a la hora de hacer la rotación.
A ver, claro que todos queremos vencer al Barça....es de cajón. Nadie abandona el barco pero hay que ser realistas, es misión casi imposible. Sus interiores nos volverán a hacer papilla. Creo que ganar un partido ya sería un logro sinceramente. Seamos realistas.
De todas formas parece que a la Final Four van a llegar de nuevo los 4 equipos más fuertes de la última década cuanto menos. Sólo falta en Panathinaikos al que ahora le sustituirá el poderoso Olimpiakos. Los demás los de siempre. Barça, CSKA, Maccabi.... Pasan los años, los proyectos y casi siempre están los mismos arriba. Y es que no hay nada como fichar a los mejores jugadores del mercado. Seguimos sin poder acceder a esos jugadores y así nos va. Mientras vengan jugadores de segunda fila ni aunque se junten Messina, Ferrándiz en sus mejores años y Phill Jackson....
Yo creo que Messina es un gran entrenador y habrá que dejarle su tiempo. Pero hasta él sabe que se ha equivocado en la confección del equipo, porque no es normal como decía antes tantas dudas a la hora de hacer la rotación.
A ver, claro que todos queremos vencer al Barça....es de cajón. Nadie abandona el barco pero hay que ser realistas, es misión casi imposible. Sus interiores nos volverán a hacer papilla. Creo que ganar un partido ya sería un logro sinceramente. Seamos realistas.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Por cierto, que asco tanto madridismo, la que lio ayer el Baskonia mereceria un minimo comentario...
Remonto 14 puntos en los ultimos 4 minutos y en la prorroga metio 12 mas de distancia, me alegro por la que liaron y aun sin Splitter, ahora van a por el Cheska y a ver si llegan a la FF junto a nosotros, el Oly y el que quede...
Remonto 14 puntos en los ultimos 4 minutos y en la prorroga metio 12 mas de distancia, me alegro por la que liaron y aun sin Splitter, ahora van a por el Cheska y a ver si llegan a la FF junto a nosotros, el Oly y el que quede...
Invitado- Invitado
Todos opinamos que Messina es un buen entrenador... y podemos perder de 1.000 maneras. Pero todos los comentarios ven lo mismo, no lo ve el italiano? Empezó ponienco a unos, luego a otros, tiene un jaleo de equipo, no sabe a quién darle los galones, contra el Barca en la ACB quería que dasic fuera bodiroga y lo acaba cediendo... el sólo la está liando.
Lo dicho se podrá perder de muchas maneras, pero Messina no da sensanciones de nada. Porque diriamos se la juega con uno todo el partido pero cambia como el tiempo... CENTRATE por Dios
Lo dicho se podrá perder de muchas maneras, pero Messina no da sensanciones de nada. Porque diriamos se la juega con uno todo el partido pero cambia como el tiempo... CENTRATE por Dios
Jimmy- Fondo de armario
-
Cantidad de envíos : 521
Empleo /Ocios : Funcionario y estudiante
Fer escribió:Si el tema es que ni Messina sabe muy bien lo que hacer con el equipo.
Y eso que lo ha confeccionado él, muy al contrario que Pellegrini.
A ver qué pasa el año que viene, pero en éste sería un milagro hacer ya algo importante.
penum escribió:Fer escribió:Si el tema es que ni Messina sabe muy bien lo que hacer con el equipo.
A ver qué pasa el año que viene, pero en éste sería un milagro hacer ya algo importante.
Si pobre Pellegrini la mierda que le han dado.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Sr. Lobo escribió:penum escribió:Fer escribió:Si el tema es que ni Messina sabe muy bien lo que hacer con el equipo.
Si pobre Pellegrini la mierda que le han dado.
Te lo vuelvo a repetir porque parece que no te enteras, abri: ése NO es el equipo que Pellegrini pedía, ése ES el equipo que le ha impuesto el "Ser Superior" por cojones, cosa que no ha hecho con Messina.
Un entrenador que mete al Villarreal en semifinales de la Champions no puede ser tan mediocre, joder, piénsalo.
El ser superior, vamos que la culpa es de Florentino. Unas semifinales de Champions no me dicen nada de nada, lo han hecho gente muy mediocre ya.
Y que valgas para un equipo mediano no te exime de que el Madrid te venga grandisimo.
Y que valgas para un equipo mediano no te exime de que el Madrid te venga grandisimo.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Sr. Lobo escribió:El ser superior, vamos que la culpa es de Florentino. Unas semifinales de Champions no me dicen nada de nada, lo han hecho gente muy mediocre ya.
Ah, que meter a un equipo de una localidad como Villarreal, que es incluso más pequeña que la mía, en toda una semifinal de la Champions (que incluso pudo haber sido la gran final si Riquelme no llega a fallar ese penalty) no te dice nada, ya...
Mejor dejo el off-topic.
En este equipo cuanto mas mediocre mas gusta: Pellegrini, Raul, Hervelle... Tengo un colega que le falta un brazo y una pierna podemos hacerle capitan de ambas secciones.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Sr. Lobo escribió:En este equipo cuanto mas mediocre mas gusta: Pellegrini, Raul, Hervelle... Tengo un colega que le falta un brazo y una pierna podemos hacerle capitan de ambas secciones.
Página 27 de 33. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: ACB
Página 27 de 33.