Rugby
+10
pozi
Justina
Kala
Drackoon
rob
Tópico
Sr. Lobo
Bad Motherfucker
Leónidas
Trancos
14 participantes
Página 8 de 13.
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13
Re: Rugby
Yo creo que sí. Lo duro va a ser en Croke Park.
Trancos- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Trancos escribió:Yo creo que sí. Lo duro va a ser en Croke Park.
Otro grand slam seria un sueño ¿no?
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Sí, pero a veces los sueños se cumplen.
Aunque no nos engañemos, la favorita es, claramente, Irlanda.
Trancos- Sexto Hombre
-
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Trancos escribió:Sí, pero a veces los sueños se cumplen.
Hombre si juegan como el año pasado, sera muy dificil que no repitan.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Michalack convocado con Francia por la lesion de Elissalde.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Trancos escribió:Yo creo que sí. Lo duro va a ser en Croke Park.
Este año los del cardo van a ser la revelación!!! jejjee
Justina- Fondo de armario
-
Cantidad de envíos : 519
Empleo /Ocios : Poco y pocos
Justina escribió:Trancos escribió:Yo creo que sí. Lo duro va a ser en Croke Park.
Tú has sido la revelación...
rob- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2057
Empleo /Ocios : -/-
rob escribió:Justina escribió:Trancos escribió:Yo creo que sí. Lo duro va a ser en Croke Park.
Pues eso los del cardo, aajajj. Es que es Escocesa.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Sr. Lobo escribió:rob escribió:Justina escribió:Trancos escribió:Yo creo que sí. Lo duro va a ser en Croke Park.
Pues eso los del cardo, aajajj. Es que es Escocesa.
Gracias por lo de la revelación Rob, y gracias también a abri por llamarme cardo tan sutilmente....eso sí un cardo escocés.
-
Aquí hay tomate
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Pronóstico: Irlanda es para mí la clara favorita a repetir título. Conservan el bloque del año pasado, con una mezcla perfecta entre veteranos y jóvenes, todos de gran calidad y solvencia, saben a lo que juegan, y el triunfo del año pasado les habrá llenado de confianza, y les ha quitado presión y el miedo a viejos fantasmas.
Detrás está la terna de Gales, Inglaterra y Francia. Gales en teoría tiene equipo para hacerle frente a Irlanda, pero su irregularidad les hace ser siempre una incógnita. Tienen problemas con el puesto de medio melée, con Peel y Phillips lesionados, y Gareth Cooper en no muy buena forma. Además Shane Williams no sabemos lo que durará ya, y el zaguero Lee Byrne es baja por sanción para el durísimo partido inaugural ante Inglaterra. Pero con los Dragones en el campo todo es posible.
Francia también tiene un gran bloque, con una gran delantera, pero le pasa un poco como a Gales, las lesiones de Dupuy y Ellisalde hace que pierdan un poco el referente en la creación de juego, a falta de ver lo que puede hacer el genio Michalak, el Guti del rugby.
Hace un año, al acabar el torneo, pensaba que el futuro era de Inglaterra. Desarrolaron un juego abierto muy vistoso y eficaz, con Flood y Flutey conformando una gran pareja de centros. Pero parece que últimamente Martin Johnson no está contando con ellos, y en los test de Noviembre no brillaron mucho precisamente. Pero Inglaterra es Inglaterra, con su pack de delanteros, su "pick & go", su Wilkinson y su magnífico zaguero Delon Armitage pueden y deben aspirar a ganar el Torneo.,
Escocia estrena nuevo entrenador. Puede que Justina tenga razón y los del Cardo den alguna sorpresa, ya vencieron a Australia en Noviembre. Pero me temo que van a ser la selección "pobre pero honrada" de siempre. Quizá sorprendan a los ingleses en la Calcuta Cup.
Italia con sus delanteros tan buenos como siempre, pero un año más viejo, y con el mejor de ellos, Sergio Parisse, lesionado. Y con unos backs que siguen siendo una "banda". A mí me huelen a madera, sinceramente. Ojalá me equivoque y logran alguna sorpresa, pero no lo creo. Aunque en San Siro hicieron trabajar a los All Blacks este pasado Noviembre.
Detrás está la terna de Gales, Inglaterra y Francia. Gales en teoría tiene equipo para hacerle frente a Irlanda, pero su irregularidad les hace ser siempre una incógnita. Tienen problemas con el puesto de medio melée, con Peel y Phillips lesionados, y Gareth Cooper en no muy buena forma. Además Shane Williams no sabemos lo que durará ya, y el zaguero Lee Byrne es baja por sanción para el durísimo partido inaugural ante Inglaterra. Pero con los Dragones en el campo todo es posible.
Francia también tiene un gran bloque, con una gran delantera, pero le pasa un poco como a Gales, las lesiones de Dupuy y Ellisalde hace que pierdan un poco el referente en la creación de juego, a falta de ver lo que puede hacer el genio Michalak, el Guti del rugby.
Hace un año, al acabar el torneo, pensaba que el futuro era de Inglaterra. Desarrolaron un juego abierto muy vistoso y eficaz, con Flood y Flutey conformando una gran pareja de centros. Pero parece que últimamente Martin Johnson no está contando con ellos, y en los test de Noviembre no brillaron mucho precisamente. Pero Inglaterra es Inglaterra, con su pack de delanteros, su "pick & go", su Wilkinson y su magnífico zaguero Delon Armitage pueden y deben aspirar a ganar el Torneo.,
Escocia estrena nuevo entrenador. Puede que Justina tenga razón y los del Cardo den alguna sorpresa, ya vencieron a Australia en Noviembre. Pero me temo que van a ser la selección "pobre pero honrada" de siempre. Quizá sorprendan a los ingleses en la Calcuta Cup.
Italia con sus delanteros tan buenos como siempre, pero un año más viejo, y con el mejor de ellos, Sergio Parisse, lesionado. Y con unos backs que siguen siendo una "banda". A mí me huelen a madera, sinceramente. Ojalá me equivoque y logran alguna sorpresa, pero no lo creo. Aunque en San Siro hicieron trabajar a los All Blacks este pasado Noviembre.
Trancos- Sexto Hombre
-
Mañana hay un partido importante para la Selección Española contra Rumanía en Bucarest. Si lo perdemos, estaremos prácticamente fuera del Mundial 2011 de Nueva Zelanda. Y tenemos todas las papeletas para perder...
Estaba buscando en este mismo momento en la página web de la IRB información acerca del 6 Naciones Femenino, en el que suponía que participaba España, y veo con estupor y, por que no decirlo, con IRA e INDIGNACIÓN, que nuestras chicas ya no participan en él, que la IRB (estoy convencido que es cosa suya) ha "colocado" a Italia en detrimento de España, cuando en el panorama del rugby femenino las nuestras están muy por encima de las transalpinas. Bueno, hasta Suecia está por delante de ellas. Estoy MUY ENFADADO. Si hay algo que no me gusta de la IRB, es su elitismo. No han parado hasta que el 6 Naciones femenino ha coincidido con el masculino. Muy mal, señores, MUY MAL.
Estaba buscando en este mismo momento en la página web de la IRB información acerca del 6 Naciones Femenino, en el que suponía que participaba España, y veo con estupor y, por que no decirlo, con IRA e INDIGNACIÓN, que nuestras chicas ya no participan en él, que la IRB (estoy convencido que es cosa suya) ha "colocado" a Italia en detrimento de España, cuando en el panorama del rugby femenino las nuestras están muy por encima de las transalpinas. Bueno, hasta Suecia está por delante de ellas. Estoy MUY ENFADADO. Si hay algo que no me gusta de la IRB, es su elitismo. No han parado hasta que el 6 Naciones femenino ha coincidido con el masculino. Muy mal, señores, MUY MAL.
Trancos- Sexto Hombre
-
Trancos escribió:Mañana hay un partido importante para la Selección Española contra Rumanía en Bucarest. Si lo perdemos, estaremos prácticamente fuera del Mundial 2011 de Nueva Zelanda. Y tenemos todas las papeletas para perder...
Pues si amigo, es totalmente indignante e injusto, nuestras chicas tienen un nivel buenísimo, en mi época de jugadora el entonces equipo femenino del Liceo Francés de Madrid ganó por vapuleo la "champions" de rugby, ganaron a todos los clubs, irlandesas, inglesas...a todas y encima llegaron a la final sin haber recibido un solo ensayo en su contra...desde entonces las chicas lo único que han hecho ha sido mejorar este deporte en nuestro país y así se les recompensa....
-
Irlanda 29 - Italia 11. Tan clara sensación de superioridad irlandesa como, en principio, "corto" resultado para los del trébol. Muchos auguran que el 6 Naciones se va a ganar por "goal average", y muy posiblemente las diferencias que se logren ante Italia tendrán algo que decir. Pues Irlanda ha sido superior, pero no ha arrollado, ha ganado con claridad, pero en algunas fases parece haberse "sobrado". O'Driscoll ha vuelto a demostrar que es el mejor deportista irlandés de todos los tiempos, pero para tanta superioridad como se ha percibido en el terreno de juego poco fruto han sacado de ella. Yo pronostico que únicamente logrando el Grand Slam ganarán el Torneo.
Inglaterra 30 - Gales 17. Estoy triste por la derrota de Gales, pero feliz por haber visto un GRAN partido de Rugby. Inglaterra ha sido durante la mayor parte del partido más sólida y eficaz. Ha aprovechado la merecidísima exclusión de 10 minutos de Wyn-Jones para tomar una ventaja de 20-3. Después ha llegado una fulgurante reacción galesa, que con dos ensayos de el "Oso" Jones y James Hook ha puesto el 20-17 a falta de 10 minutos. En ese momento me he entusiasmado y he pensado: "son nuestros". Pero en la siguiente jugada de ataque galesa ha habido un mal pase, seguido de una intercepción inglesa que ha acabado en ensayo, y luego un golpe de castigo que ha dejado el 30 - 17 final en el marcador. Merecida victoria de Inglaterra, por la cual les felicito. Pero, a pesar de la derrota, no he terminado el partido con un mal sabor de boca. He visto a dos grandes equipos luchar de tú a tú, cada uno de ellos de sus mejores armas, no me siento avergonzado de mi equipo, que ha hecho lo que ha estado en su mano, y aplaudo el excelente y sólido partido de los ingleses, que hasta en los momentos en que parecía que Gales iba a remontar han mantenido la sangre fría y han resuelto el partido cuando se les ha presentado la ocasión. Bien por ellos.
Y a los "capellistas" y "bilardistas" les digo que el ver un gran espectaculo, el contemplar a dos equipos que lo dan todo sobre el campo y hacen disfrutar al aficionado de un gran espectáculo, es algo que en muchas ocasiones trasciende al resultado final. Ganar cuenta, pero lo que realmente cuenta es darlo todo por ganar, aunque no se consiga.
Inglaterra 30 - Gales 17. Estoy triste por la derrota de Gales, pero feliz por haber visto un GRAN partido de Rugby. Inglaterra ha sido durante la mayor parte del partido más sólida y eficaz. Ha aprovechado la merecidísima exclusión de 10 minutos de Wyn-Jones para tomar una ventaja de 20-3. Después ha llegado una fulgurante reacción galesa, que con dos ensayos de el "Oso" Jones y James Hook ha puesto el 20-17 a falta de 10 minutos. En ese momento me he entusiasmado y he pensado: "son nuestros". Pero en la siguiente jugada de ataque galesa ha habido un mal pase, seguido de una intercepción inglesa que ha acabado en ensayo, y luego un golpe de castigo que ha dejado el 30 - 17 final en el marcador. Merecida victoria de Inglaterra, por la cual les felicito. Pero, a pesar de la derrota, no he terminado el partido con un mal sabor de boca. He visto a dos grandes equipos luchar de tú a tú, cada uno de ellos de sus mejores armas, no me siento avergonzado de mi equipo, que ha hecho lo que ha estado en su mano, y aplaudo el excelente y sólido partido de los ingleses, que hasta en los momentos en que parecía que Gales iba a remontar han mantenido la sangre fría y han resuelto el partido cuando se les ha presentado la ocasión. Bien por ellos.
Y a los "capellistas" y "bilardistas" les digo que el ver un gran espectaculo, el contemplar a dos equipos que lo dan todo sobre el campo y hacen disfrutar al aficionado de un gran espectáculo, es algo que en muchas ocasiones trasciende al resultado final. Ganar cuenta, pero lo que realmente cuenta es darlo todo por ganar, aunque no se consiga.
Trancos- Sexto Hombre
-
Trancos escribió:Última jornada de los test internacionales de Septiembre, con solo dos partidos.
Inglaterra 6 – Nueva Zelanda 32. He visto el partido, y el resultado me deja sensaciones contradictorias. Si Inglaterra hubiese aprovechado mejor sus opciones en ataque el resultado hubiese sido más ajustado. Pero si Carter hubiese estado más acertado tirando a palos (6 de 11, porcentaje horrendo para él) la paliza hubiese sido aún mayor. Podremos discutir a Cipriani, pero es mejor apertura y pateador que Flood. En cuanto a los All Blacks, como en toda la gira, mucho mejor en defensa que en ataque. Y no es que en ataque hayan estado mal, es que han defendido como pocas veces les he visto defender. Solo Munster ha posado el balón en su zona de ensayo. Capítulo aparte lo del árbitro en sus decisiones disciplinarias. 4 “sin bin” contra Inglaterra, que ha estado 38 minutos con 14, y 2 con 12+1 (sí, soy supersticioso). Cuando un kiwi se portaba mal, charla, reprimenda y advertencia. Cuando lo hacía un inglés, al vestuario 10 minutos. Aún así justísima la victoria kiwi.
Gales 21 – Australia 18. Este por desgracia no lo echaron por la tele (¡¡¡Precisamente ÉSTE!!!). Gales salva el Honor del Hemisferio Norte ganando en un disputadísimo partido, en el que los Dragones respondieron a los ensayos de Chisholm y Ioane con sendas réplicas de Byrne y de ... sí, de ÉL, por supuesto. El desequilibrio en el marcador lo aportó Stephen Jones, anotando dos golpes y un drop, por un golpe y un drop de Giteau. Gales quizá es la selección norteña mejor parada. La que perdió por menos ante Suráfrica, la que anotó mas puntos ante Nueva Zelanda y la única que ganó a Australia. Aunque también la única que permitió anotar a Canadá, que hay que decirlo todo. Pero aún así parece que Gales sigue siendo la mejor de Europa, la “cabeza de ratón”.
Por cierto, el otro dia comenté que Munster batió a los All Blacks hace treinta años. Pues bien, no es el único club europeo en lograr tal hazaña. También lo logró el equipo galés de Llanelli, también en los 70. Lo he visto en un reportaje de Teledeporte que han echado después del partido, con motivo de la clausura del estadio de ese club galés. La gran figura que aquél equipo era el MÍTICO Phil Bennett (para muchos, yo entre ellos, el mejor apertura que haya pisado nunca un campo de Rugby). Emocionante además la despedida que club y aficción le dieron a su vetusto estadio. Cada vez tengo más claro que en ningún otro país, ni siquiera en Nueva Zelanda, se ama tanto al Rugby como se le ama en Gales.
Estocada: Gales es Rugby.
No puede ver el Irlanda - Italia, pero si que vi Inglaterra - Gales y me encantó, disfruté como una enana de poder ver un rugby al mas alto nivel, me encantó Shane Williams y se comprobó que Wilkinson ha vuelto, no defraudó. Un partido digno del mejor Rugby del mundo, me hubiera encantado asistir a ese tercer tiempo...jejjeje
-
Escocia 9- Francia 18. Se cumplieron los pronósticos y los galos vencieron por calidad. Escocia es una selección repleta de buenas intenciones, que intenta hacer un juego abierto y que tiene capacidad para romper la línea rival con sus terceras. Pero le falta calidad para hacer realidad sus buenos deseos, no rematan la jugada. En cambio Francia, en cuanto conecta tres buenos pases arma el taco. Cuando mueve el balón de banda a banda con velocidad consigue superioridades, y de ellas se ha aprovechado el primo negro de Obélix, Bastareaud (o Bestiareaud, como prefiráis). Ha anotado dos ensayos que han acabado marcando la diferencia. En la primera parte Escocia ha tenido sus opciones, pero Francia ha "matado" en cuanto ha tenido ocasión. En la segunda los galos han controlado las diferencias y no ha sido tan atractiva como la primera.
De esta primera jornada es Inglaterra la que sale más reforzada. Por cierto, ayer se me olvidó comentar lo de la camiseta "retro" de los ingleses, sin publicidad (ni siquiera de la marca de ropa deportiva que los equipa). El motivo es el Centenario de Twickenham, la Catedral del Rugby y uno de los grandes Templos del Deporte. Bonita iniciativa.
De esta primera jornada es Inglaterra la que sale más reforzada. Por cierto, ayer se me olvidó comentar lo de la camiseta "retro" de los ingleses, sin publicidad (ni siquiera de la marca de ropa deportiva que los equipa). El motivo es el Centenario de Twickenham, la Catedral del Rugby y uno de los grandes Templos del Deporte. Bonita iniciativa.
Trancos- Sexto Hombre
-
Trancos escribió:Escocia 9- Francia 18. Se cumplieron los pronósticos y los galos vencieron por calidad. Escocia es una selección repleta de buenas intenciones, que intenta hacer un juego abierto y que tiene capacidad para romper la línea rival con sus terceras. Pero le falta calidad para hacer realidad sus buenos deseos, no rematan la jugada. En cambio Francia, en cuanto conecta tres buenos pases arma el taco. Cuando mueve el balón de banda a banda con velocidad consigue superioridades, y de ellas se ha aprovechado el primo negro de Obélix, Bastareaud (o Bestiareaud, como prefiráis). Ha anotado dos ensayos que han acabado marcando la diferencia. En la primera parte Escocia ha tenido sus opciones, pero Francia ha "matado" en cuanto ha tenido ocasión. En la segunda los galos han controlado las diferencias y no ha sido tan atractiva como la primera.
Que pena...con este equipo sé como se sienten los seguidores del Atlético de Madrid..
-
Lo siento mucho, Justina, de verdad que lo siento muchísimo. No habéis merecido lo que os ha pasado esta tarde. Habeís sido mejores que nosotros durante casi todo el partido. De todas maneras felicito a Escocia por el Gran Partido que ha jugado hoy. Le han dado una lección a Gales, a pesar de perder al final.
Trancos- Sexto Hombre
-
Trancos escribió:Lo siento mucho, Justina, de verdad que lo siento muchísimo. No habéis merecido lo que os ha pasado esta tarde. Habeís sido mejores que nosotros durante casi todo el partido. De todas maneras felicito a Escocia por el Gran Partido que ha jugado hoy. Le han dado una lección a Gales, a pesar de perder al final.
Gracias Trancos, aunque lo cierto es que me consuela saber que estamos viendo un campeonato con unos partidazos, se está haciendo un Rugby muy muy bueno, como no podía ser de otro modo, pero estoy disfrutando mucho de este 6 naciones...a pesar de Escocia, jejej
-
Gales 31 - Escocia 24. Uno debe reconocer y denunciar la injusticia en toda circunstancia, incluso cuando el resultado de esa injusticia es favorable para sus intereses. Para encontrar a alguien que sea seguidor más ferviente e incondicional de Gales que yo deben buscar ustedes en el mismo País de Gales. Pero la verdad es la verdad: Y la verdad, o al menos como yo la veo, es que Escocia ha hecho hoy mucho mejor rugby que Gales, ha estado muchísimo más sólida. Gales ha cometido hoy una cantidad tremenda de errores, tanto en defensa (el fallo de placaje a John Barclay en el primer ensayo escocés ha sido clamoroso, 2 no han sido capaces de parar a 1)como en ataque (sobre todo Lee Byrne, mira que es buen jugador, pero hoy ha perdido una cantidad enorme de balones, casi siempre por estar demasiado adelantado, por ir demasiado acelerado). Gales tenía más el balón, pero Escocia sabía lo que había que hacer con él. Al descanso el resultado era de 9-18. Pero hay algo que Escocia no tiene. Y ese algo que no tiene no es Shane Williams, no. Ese algo que no tiene es un ala una cuarta parte de lo bueno que es Shane Williams. El "Pequeñajo", la "Hormiga Atómica", el "Pequeño Bailarín", la "Bala del Ospreys", en definitiva, el Mejor Ala Galés de Todos los Tiempos, se ha echado el partido sobre sus hombros (anchos hombros, por cierto, para alguien que mide 1'70), ha pedido el balón, y ha armado "La Marimorena". Él ha fabricado los ensayos de Byrne y Halfpenny que han metido a Gales en el partido. A falta de menos de un minuto, con 21 -24, Gales ha dispuesto de un golpe de castigo fácil de anotar, justo después de dos expulsiones temporales que han dejado a Escocia con 13 jugadores. Había tiempo para otra posesión más. así que Stephen Jones amarró el empate tirando a palos. Y en la jugada siguiente Gales logró la posesión, y en Rugby, aunque el tiempo reglamentario haya concluido, el juego no se para mientras balón no salga del campo, haya una infracción o una anotación. Pues bueno, en esa última posesión, balón para Gales, y jugando 15 contra 13...¿cómo creen que acabó la jugada?, pues con ensayo galés. ¿Y de quién? ¿De quién va a ser? Del Messi del Rugby, del "Maravilloso Mequetrefe", de Shane "Vivalamadrequeteparió" Williams. Final de infarto. Sensación agridulce para mí, victoria inesperada y gozosa, pero me daba lástima de los jugadores y aficionados escoceses, pobres pero honrados. Ha debido ser frustrante perder un partido de esa manera, sin merecerlo en absoluto. Y en cuanto a Gales, ¡ay, cuando se retire Shane, y no queda tanto!
Los de la BBC suelen precipitarse al elegir al "Man of the Match", pues no esperan al final del partido. A falta de 3 minutos eligieron al escocés Dan Parks, que hizo un magnífico partido, con dos grandes drops y una muy buena dirección de juego. Pero si hubiesen esperado al final del partido me da a mí que el elegido hubiese sido otro...
Francia 33 - Irlanda 10: Menudo repaso le han dado los franceses a los irlandeses. Y no parecía al principio que fuera a ser así, pues los verdes salieron con mucha fuerza y acosaron a los gabachos. Pero poco a poco los galos fueron ganando terreno, su delantera fué ganando la batalla, y sus backs marcando las diferencias, hasta acabar ridiculizando a un gran equipo como el irlandés. Francia se postula tras este partido, en mi opinión, como la gran favorita al título junto a Inglaterra. La verdad es que ha sido sorprendente la manera en la que han domado al fiero león irlandés. Sobre todo me ha encantado el partido de Poitrenaud, este hombre tiene una clase tremenda, y su ensayo ha sido únicamente la culminación de una actuación individual portentosa. En definitiva, TREMENDA exhibición del XV del Gallo.
Dentro de dos semanas se juega el Gales-Francia. Si ambos equipos juegan como lo han hecho hoy, la humillación de Francia a Gales está garantizada. Pero con los galeses nunca se sabe...
Los de la BBC suelen precipitarse al elegir al "Man of the Match", pues no esperan al final del partido. A falta de 3 minutos eligieron al escocés Dan Parks, que hizo un magnífico partido, con dos grandes drops y una muy buena dirección de juego. Pero si hubiesen esperado al final del partido me da a mí que el elegido hubiese sido otro...
Francia 33 - Irlanda 10: Menudo repaso le han dado los franceses a los irlandeses. Y no parecía al principio que fuera a ser así, pues los verdes salieron con mucha fuerza y acosaron a los gabachos. Pero poco a poco los galos fueron ganando terreno, su delantera fué ganando la batalla, y sus backs marcando las diferencias, hasta acabar ridiculizando a un gran equipo como el irlandés. Francia se postula tras este partido, en mi opinión, como la gran favorita al título junto a Inglaterra. La verdad es que ha sido sorprendente la manera en la que han domado al fiero león irlandés. Sobre todo me ha encantado el partido de Poitrenaud, este hombre tiene una clase tremenda, y su ensayo ha sido únicamente la culminación de una actuación individual portentosa. En definitiva, TREMENDA exhibición del XV del Gallo.
Dentro de dos semanas se juega el Gales-Francia. Si ambos equipos juegan como lo han hecho hoy, la humillación de Francia a Gales está garantizada. Pero con los galeses nunca se sabe...
Trancos- Sexto Hombre
-
-
Justina escribió:http://es.noticias.yahoo.com/12/20100215/tod-detenido-un-jugador-de-rugby-gales-p-7f81b96.html
ahí queda eso....
Besos!
La verdad que es una sobrada, pero eso pasa en futbol y no lo largan, la diferencia con el rugby.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Flannery de Irlanda sancionado 6 semanas.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Justina escribió:http://es.noticias.yahoo.com/12/20100215/tod-detenido-un-jugador-de-rugby-gales-p-7f81b96.html
ahí queda eso....
Besos!
A nadie que haya visto jugar a Andy "encefalograma plano" Powell, y que observe las decisiones que toma cuando tiene el balón en las manos, le debe extrañar mucho esta noticia, la verdad...
Por otra parte, decir que el domingo Italia hizo sudar tinta a Inglaterra: 12-17. Y porque los transalpinos no tienen a nadie con talento para romper la linea rival, que si no... Muy fallón Wilkinson, aunque al final anotó un drop decisivo.
Trancos- Sexto Hombre
-
Sr. Lobo escribió:Flannery de Irlanda sancionado 6 semanas.
y con razón aunque me encanta como jugador, metió una patada futbolera muy chunga.
Bad Motherfucker- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1198
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13
Página 8 de 13.