We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rugby

+10
pozi
Justina
Kala
Drackoon
rob
Tópico
Sr. Lobo
Bad Motherfucker
Leónidas
Trancos
14 participantes

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Rugby - Página 9 Empty Re: Rugby

Mensaje por Bad Motherfucker Mar 23 Feb 2010, 09:18

Trancos escribió:

A nadie que haya visto jugar a Andy "encefalograma plano" Powell, y que observe las decisiones que toma cuando tiene el balón en las manos, le debe extrañar mucho esta noticia, la verdad...

Por otra parte, decir que el domingo Italia hizo sudar tinta a Inglaterra: 12-17. Y porque los transalpinos no tienen a nadie con talento para romper la linea rival, que si no... Muy fallón Wilkinson, aunque al final anotó un drop decisivo.

Yo voy a dar la nota discordante. Con la manera en la que ganaron a los escoceses el tipo debería llevar varios barriles de ceveza en el cuerpo (al menos yo los llevaría) y al fin y al cabo lo hizo con gracia Trancos tío: Un puto cochecito de golf, a mi me parece muy, muy grande.
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro

Mensaje por Trancos Vie 26 Feb 2010, 22:08

Gales 20 - Francia 26. Victoria de los galos que los pone en la senda del Grand Slam, y que han basado en un primer tiempo al final del cual se han ido al vestuario con un 0-20. Y no es que hayan apabullado a los galeses, pero han sabido definir mejor y han aprovechado dos malos pases para anotar dos ensayos fáciles. En la reanudación los galeses han reaccionado y han colocado un parcial de 20-6, que no ha sido suficiente para remontar el partido. Es el tercer partido en el que Gales empieza a jugar con 40 minutos de retraso. Ante Escocia les salió, pero ante Francia o Inglaterra no puedes regalar la primera parte. Al menos, eso sí, he terminado el partido con buen sabor de boca gracias a un ENSAYAZO de Shane Williams, su 19º ensayo en el 6 Naciones de su carrera, superando el récord de la selección de Gales, que tenía un tal Gareth Edwards, uno de los mejores jugadores de la Historia, si no el mejor.

Y, como siempre, el Gales - Francia ha vuelto a ser un PARTIDAZO.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.

Mensaje por Justina Sáb 27 Feb 2010, 15:44

Trancos escribió:Gales 20 - Francia 26. Victoria de los galos que los pone en la senda del Grand Slam, y que han basado en un primer tiempo al final del cual se han ido al vestuario con un 0-20. Y no es que hayan apabullado a los galeses, pero han sabido definir mejor y han aprovechado dos malos pases para anotar dos ensayos fáciles. En la reanudación los galeses han reaccionado y han colocado un parcial de 20-6, que no ha sido suficiente para remontar el partido. Es el tercer partido en el que Gales empieza a jugar con 40 minutos de retraso. Ante Escocia les salió, pero ante Francia o Inglaterra no puedes regalar la primera parte. Al menos, eso sí, he terminado el partido con buen sabor de boca gracias a un ENSAYAZO de Shane Williams, su 19º ensayo en el 6 Naciones de su carrera, superando el récord de la selección de Gales, que tenía un tal Gareth Edwards, uno de los mejores jugadores de la Historia, si no el mejor.

Y, como siempre, el Gales - Francia ha vuelto a ser un PARTIDAZO.

Vaya, vaya, vaya....parece que los gabachos tienen claras opciones
Besos!
Justina
Justina
Fondo de armario
Fondo de armario

Femenino
Cantidad de envíos : 519
Empleo /Ocios : Poco y pocos

Mensaje por Trancos Sáb 27 Feb 2010, 19:00

Justina, perdona que te lo diga, pero oléis a Madera cantidad, oye...

Italia 16 - Escocia 12. Merecida victoria italiana en un duelo poco vistoso en el que los transalpinos han refrendado la buena imágen dada ante Inglaterra y poco menos que "condenado" a los escoceses a la Cuchara de Madera. Dos pequeños apuntes: Dan Parks debe tener "enchufe" entre los que eligen al "Man of the Match". Segunda vez que le otorgan tal honor en un partido perdido por su equipo y en el que, en mi modesta opinión, el mejor ha sido Mirco Bergamasco. Y sobre Mirco va mi segundo apunte. Durante los últimos años Italia ha estado buscando un pateador fiable, y tiene un poco de guasa que lo hayan encontrado en Mirco, que siempre ha estado ahí. Han tardado un poco en darse cuenta de que el hombre no tira mal a palos. Me alegro por Mirco, que por su apariencia física (alto, fuerte, con melena rubia y ojos azules) siempre me ha evocado la imagen de un "Condottiero" (guerrero mercenario de la Italia Medieval).

Inglaterra 16 - Irlanda 20. Los ingleses se despiden del Grand Slam y de la Triple Corona, y los irlandeses se recuperan del varapalo sufrido ante Francia. Victoria justa y hasta corta para los irlandeses, que han anotado 3 ensayos por 1 de los ingleses, y el de los ingleses "regalado" (aunque no sé por qué demonios pongo las comillas) por el Juez de Televisión. En ningún momento se ha visto que el jugador inglés posase el balón en la zona de marca. EN NINGÚN MOMENTO. Gracias a Dios Tommy Bowe (2 ensayos) ha puesto las cosas en su sitio.

Francia lo tiene todo a favor para llevarse el Torneo.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.

Mensaje por Bad Motherfucker Dom 28 Feb 2010, 16:59

Trancos escribió:Justina, perdona que te lo diga, pero oléis a Madera cantidad, oye...

Italia 16 - Escocia 12. Merecida victoria italiana en un duelo poco vistoso en el que los transalpinos han refrendado la buena imágen dada ante Inglaterra y poco menos que "condenado" a los escoceses a la Cuchara de Madera. Dos pequeños apuntes: Dan Parks debe tener "enchufe" entre los que eligen al "Man of the Match". Segunda vez que le otorgan tal honor en un partido perdido por su equipo y en el que, en mi modesta opinión, el mejor ha sido Mirco Bergamasco. Y sobre Mirco va mi segundo apunte. Durante los últimos años Italia ha estado buscando un pateador fiable, y tiene un poco de guasa que lo hayan encontrado en Mirco, que siempre ha estado ahí. Han tardado un poco en darse cuenta de que el hombre no tira mal a palos. Me alegro por Mirco, que por su apariencia física (alto, fuerte, con melena rubia y ojos azules) siempre me ha evocado la imagen de un "Condottiero" (guerrero mercenario de la Italia Medieval).

Inglaterra 16 - Irlanda 20. Los ingleses se despiden del Grand Slam y de la Triple Corona, y los irlandeses se recuperan del varapalo sufrido ante Francia. Victoria justa y hasta corta para los irlandeses, que han anotado 3 ensayos por 1 de los ingleses, y el de los ingleses "regalado" (aunque no sé por qué demonios pongo las comillas) por el Juez de Televisión. En ningún momento se ha visto que el jugador inglés posase el balón en la zona de marca. EN NINGÚN MOMENTO. Gracias a Dios Tommy Bowe (2 ensayos) ha puesto las cosas en su sitio.

Francia lo tiene todo a favor para llevarse el Torneo.

Pues sí Trancos, ESocia huele a madera aunaque este año está más igualado el torneo que en cualquiera de la última década, quiero decir conesto que no me extrañaría que sacasen algún partido adelante los del cardo.

No ví el GalesvsFrancia así que me callo pero también coincido en que los franceses lo tienen todo a favor para llevarse el torneo (de lo cual por cierto me alegro).

Lo de Inglaterra merece mención aparte. Es absolutamente lamentable que una potencia del nivel de los británicos siga cayendo una y otra vez en los mismos errores sea quien sea su responsable.

Recuerdo debatir con los amigos hace un par de años con el tema de Vainikolo (el famoso ala bestial nacionalizado que se suponía iba a hacerles cambiar su estilo de juego), lamentablemente no fue así y el entrañable abuelito que tenían como seleccionador se dedicó a lo mismo de siempre (es decir a jugar con el fallo del rival) con la única salvedad de usar a la bestia parda para tratar de romper huecos a cabezazos. El fracaso fue absoluto.

En estas llegó Martin Johnson, con la vitola de entrenador moderno, un tipo que seguro haría caminar a los ingleses por la vanguardia el rugby total...y una mierda como un piano de gorda!!!!!

Este mendrugo tiene talentos como Mathew Tait, Flutey, Monye y sobre todo a Fodden totalmente desaprovechados, corriendo a subir la presión de las patadas de Wilko o defendiendo constantemente las acometidas de sus rivales y todo porque en ese país parece que no hay alguien con pelotas para perder (o ganar) disfrutando de este maravilloso deporte.

Ver a Ingaterra provoca un sopor solamente aguantable cuando pierden. Para más INRI el capitán elegido es la imagen y semejanza de MJ en el campo, esto es un sucio de cuidado que dedica la mayoría de sus esfuerzos a que se juegue lo menos posible.

Si yo fuese inglés o seguidor de los ingleses, cosa que me queda como diría aquel, a mil jodidas millas, estaría muy pero que muy mosqueado.
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro

Mensaje por Justina Dom 28 Feb 2010, 20:51

Pues me temo que sí, que todo a punta a que Escocia se hace con la cuchara de madera...pero bueno, seguir bebeiendo su whiskey, jejejej
Por cierto, ¿visteis el impresionante rodillazo que se llevó O´driscoll ayer?? por parte de un compañero...yo creía que se había quedado tonto, de verdad, vaya golpe...

Besos!
Justina
Justina
Fondo de armario
Fondo de armario

Femenino
Cantidad de envíos : 519
Empleo /Ocios : Poco y pocos

Mensaje por Trancos Dom 28 Feb 2010, 22:04

Justina escribió:Pues me temo que sí, que todo a punta a que Escocia se hace con la cuchara de madera...pero bueno, seguir bebeiendo su whiskey, jejejej
Por cierto, ¿visteis el impresionante rodillazo que se llevó O´driscoll ayer?? por parte de un compañero...yo creía que se había quedado tonto, de verdad, vaya golpe...

Besos!

Whisky, Justina, whisky. Whiskey es el estadounidense. Y el irlandés. Pero el escocés es whisky.

No debe de ser bueno para la salud recibir un rodillazo de Paul O'Connell, no...
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Trancos Sáb 13 Mar 2010, 16:37

Irlanda 27 - Gales 12. Inapelable victoria de los irlandeses, que han demostrado ser muy superiores como equipo a los galeses, sobre todo a la hora de definir, logrando 3 ensayos por ninguno de sus rivales. Y eso que no han estado muy finos a la hora de patear, al menos en 5 ocasiones han pateado a fuera de banda sin ganar metros, y Jonathan Sexton no ha tenido un buen dia tirando a palos. Y aún así han ganado de 15 a una selección de Gales que está muy lejos del rendimiento que se supone a una plantilla como la que tiene. Irlanda apunta a su 5ª Triple Corona en los últimos 7 años. Impresionante.

Y ahora me largo "cagando leches" a ver la Calcuta Cup.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Trancos Sáb 13 Mar 2010, 21:38

Escocia 15 - Inglaterra 15. En un partido bastante soso los escoceses eluden la Cuchara de Madera y complican mucho la victoria de Inglaterra en el Torneo. Mediocre partido que ha terminado con un justo empate a nada.

Algo me dice que mañana Italia va a dar más guerra de la prevista.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Trancos Dom 14 Mar 2010, 16:54

Francia 46 - Italia 20. Partido sin historia ninguna. A base de "mover la almendra", es decir, jugar a la mano, los franceses han vuelto locos a los transalpinos, logrando 6 ensayos y dando un buen espectáculo. Al final los italianos han maquillado un poquito el marcador con 2 ensayos.

El Torneo es ya prácticamente francés. Tienen una victoria de ventaja sobre Irlanda, y su goal-average es de +64, por un +14 de los irlandeses. 50 puntos. Tendrían que perder de 25 o más ante Inglaterra e Irlanda ganar a Escocia por 25 o más ( o en todo caso que la diferencia en contra de uno y a favor del otro sumasen al menos 50, si no más). Y no veo a los ingleses ganando a los galos. Huele a Grand Slam, muy merecido, desde luego.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Trancos Dom 21 Mar 2010, 13:35

Por compromisos sociales no pude ver la última jornada, así que solo puedo poner los resultados.

Gales 33 - Italia 10.

Irlanda 20 - Escocia 23. Sorpresa que evita que Irlanda la Triple Corona.

Francia 12 - Inglaterra 10. Grand Slam para Francia. Merecida victoria, sin ningún tipo de dudas. Enhorabuena a los franceses.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Trancos Sáb 17 Abr 2010, 16:55

Estoy viendo por Teledeporte el Saracens-Harlequins de la Guinness Premiership. 15-3 para los Saracens, con dos ensayos preciosos, sobre todo el segundo, arrancando desde su zona de veintidós, con una gran serie de contrapies, amagues, desmarques y pases. Bonito partido por ahora.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Trancos Sáb 17 Abr 2010, 16:59

Partidazo. Ensayo de los Harlequins, por empuje y riñones. 15-8.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Trancos Sáb 17 Abr 2010, 17:44

Nuevo ensayo de Saracens en otra gran jugada colectiva. 25-8.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Trancos Sáb 17 Abr 2010, 17:55

¡Qué bonito juegan los Saracens! 4º ensayo para ellos. 30-8.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Trancos Sáb 17 Abr 2010, 18:03

Intercepción y 5º ensayo de Saracens. 37-8. La paliza está siendo ya de aúpa.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Trancos Sáb 17 Abr 2010, 18:12

Segundo ensayo de Harlequins que maquillan un poco el resultado: 37-13.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Trancos Sáb 17 Abr 2010, 18:17

Tercer ensayo de Harlequins. 37-18. Y final del partido. Bonito partido, con nada menos que 8 ensayos, y clara superioridad de los Saracens, que han hecho un juego muy dinámico y vistoso. Al final los Harlequins han maquillado el resultado, pero aún así han perdido por 19. Me lo he pasado muy bien esta tarde.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por rob Lun 26 Abr 2010, 21:34

Curiosamente el sábdo vi ese partido. Me encantó ver a los ingleses jugar a la mano (mira que en mi pueblo tenemos al campeón de liga y otro más y no se parece lo que hacen al rugby de verdad).
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Empleo /Ocios : -/-

Mensaje por penum Lun 26 Abr 2010, 21:47

Trancos, tú que eres un entendido del tema, a ver si me puedes resolver esta duda.

El otro día, hablando con un amigo sobre la edad de oro del deporte español, me dio por preguntarle si veía con posibilidades en un futuro lejano de que la selección de rugby consiguiera formar un equipo que al menos plantara cara en el panorama internacional en lugar de perder hasta con Portugal y Rumanía (esto me vino tras pensar en lo que ha hecho la selección de voleibol en el último lustro, que ha pasado de ser un mojón integral a campeona de Europa). Él me contestó que no, porque mientras que el resto de deportes en España están más o menos profesionalizados, el rugby está más orientado a la práctica universitaria, y que mientras esto no cambiara íbamos a seguir como hasta ahora, siendo el culo del mundo en este deporte.

¿Tú qué opinas? ¿Crees que mi amigo tiene razón? Yo, al no estar muy puesto en el rugby, no supe qué responderle.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!

http://backtonintendo.es.tl/

Mensaje por Trancos Mar 27 Abr 2010, 21:10

Tu amigo tiene bastante razón.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Trancos Dom 16 Mayo 2010, 15:36

Pues ayer España se proclamó Campeona de Europa de Rugby en categoría femenina al barrer en la final a Italia por 13-31. ¡Olé por nuestras chicas, estoy MUY ORGULLOSO de ellas! Este es el tercer título para las nuestras. ¿Merecen o no ser ellas y no las italianas las que jueguen el 6 Naciones? Yo lo tengo muy claro. ¡Somos las mejores!

Ahora estoy viendo las semifinales de la Guinness Premiership (que así se llama la Liga inglesa). En la primera los Saracens han sorprendido a Northampton en su propia casa derrotándolos por un ajustado 19-21. Buen partido, con 5 ensayos, constantes alternativas en el marcador y un final de infarto. Y lucha, mucha lucha.

Y en la segunda semifinal, que enfrenta a dos Campeones de Europa, Leicester y Bath, en el minuto 32 de la primera parte 3-6 para Bath.

Y hablando de la Copa de Europa, el próximo sábado, en el Stade de France y a las 18:00 h., Final de la Heineken Cup. 3 horas antes de la final de la Copa de Europa de fútbol, así que no se van a "estorbar" (tendría delito que hubiesen coincidido en la hora siendo Heineken patrocinador de ambas Copas de Europa). Va a ser una fiesta francesa: Biarritz contra el tricampeón Toulouse. Por estilo de juego voy claramente con Toulouse, el alma del "flair" francés, el rugby de Champagne.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Trancos Dom 16 Mayo 2010, 15:38

Nueva buena noticia. España Campeona de Europa de Rugby Seven en categoría masculina al derrotar a Italia en la final por 20-0.

¡Qué gran "finde", por Dios!
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Trancos Sáb 22 Mayo 2010, 17:18

Ahora mismo se está jugando la Final de la Heineken Cup, o Copa de Europa, entre Biarritz y Toulouse. Minuto 60: Biarritz 12-Toulouse 18. Decisivos hasta ahora los 3 drops de David Skrela, y el hecho de que los centros de Toulouse se están comiendo a sus pares.

Allez Toulouse!!
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Trancos Sáb 22 Mayo 2010, 17:27

Minuto 67: Golpe de castigo de Skrela. 12-21 para Toulouse, que tiene media Copa de Europa en sus manos.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente