We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rugby

+10
pozi
Justina
Kala
Drackoon
rob
Tópico
Sr. Lobo
Bad Motherfucker
Leónidas
Trancos
14 participantes

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Rugby - Página 3 Empty Re: Rugby

Mensaje por Sr. Lobo Dom 15 Mar 2009, 21:45

A mi me ha pasado al reves, he visto los primeros 50 minutos jajajaj. Esperaba llegar y que fuera mayor aun la humillacion por el juego que estaba viendo. Lo de Francia ha sido vergonzoso y ya no solo por el juego sino tambien por la actitud. Se ha lesionado el medio apertura ingles con 29 - 0 y un chut a palos justo en el descanso que han fallado. Pero la de hoy ha podido ser historica. Chabal desastroso y unos cambios un poco raros metiendo 2 titulares que la semana pasada no estuvieron ni en el banquillo. Una pena lo de Gales en Francia porque podriamos estarnos jugando contra la Irlanda de O,Driscoll el Grand Slam en un partido precioso en la ultima jornada, pero bueno al menos con la derrota ante Italia nos jugamos el torneo que no es poco.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido

Mensaje por Trancos Lun 16 Mar 2009, 18:04

abriperez escribió:A mi me ha pasado al reves, he visto los primeros 50 minutos jajajaj. Esperaba llegar y que fuera mayor aun la humillacion por el juego que estaba viendo. Lo de Francia ha sido vergonzoso y ya no solo por el juego sino tambien por la actitud. Se ha lesionado el medio apertura ingles con 29 - 0 y un chut a palos justo en el descanso que han fallado. Pero la de hoy ha podido ser historica. Chabal desastroso y unos cambios un poco raros metiendo 2 titulares que la semana pasada no estuvieron ni en el banquillo. Una pena lo de Gales en Francia porque podriamos estarnos jugando contra la Irlanda de O,Driscoll el Grand Slam en un partido precioso en la ultima jornada, pero bueno al menos con la derrota ante Italia nos jugamos el torneo que no es poco.

Qué suerte tuviste, jodido, je, je, je

Estocada: Me alegra saber que no soy el único "galés" del foro... Very Happy Very Happy
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.

Mensaje por Sr. Lobo Lun 16 Mar 2009, 21:30

Trancos-Alatriste escribió:
abriperez escribió:A mi me ha pasado al reves, he visto los primeros 50 minutos jajajaj. Esperaba llegar y que fuera mayor aun la humillacion por el juego que estaba viendo. Lo de Francia ha sido vergonzoso y ya no solo por el juego sino tambien por la actitud. Se ha lesionado el medio apertura ingles con 29 - 0 y un chut a palos justo en el descanso que han fallado. Pero la de hoy ha podido ser historica. Chabal desastroso y unos cambios un poco raros metiendo 2 titulares que la semana pasada no estuvieron ni en el banquillo. Una pena lo de Gales en Francia porque podriamos estarnos jugando contra la Irlanda de O,Driscoll el Grand Slam en un partido precioso en la ultima jornada, pero bueno al menos con la derrota ante Italia nos jugamos el torneo que no es poco.

Qué suerte tuviste, jodido, je, je, je

Estocada: Me alegra saber que no soy el único "galés" del foro... Very Happy Very Happy

Cierto es que no entiendo tanto como vosotros y como tu en particular, jajaja, pero sigo el torneo con muchas ganas y simpatizo con Gales (que somos actuales campeones y poseedores del Grand Slam).
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Bad Motherfucker Mar 17 Mar 2009, 09:28

Trancos-Alatriste escribió:Italia 15-Gales 20. Vergonzoso partido de Gales en el que merecieron perder contra los transalpinos. Sin actitud alguna, parecía que estuviesen de turismo. Italia dominó casi todo el partido, con un Parise imperial. Pero Italia no tiene talento para romper la línea rival, y Gales lo tiene a espuertas, aunque muchas veces esté escondido bajo la apatía. Dos jugadas buenas, dos ensayos, y se acabó. Nada más. Con esto el Torneo se le pone chungo a los galeses, que tienen que ganarle a Irlanda por al menos 13 puntos...

Escocia 15-Irlanda 22: ...y chungo me parece que consigan algo medianamente parecido ante una Irlanda que ganó con oficio a una dura Escocia que realizó un buen juego y que durante buena parte del partido estuvo por delante. Pero Irlanda apretó los dientes y sacó adelante un partido que le pone en disposición de lograr el 2º Grand Slam de su Historia. Y viéndoles a ellos y a los galeses no tengo más remedio que decir que los verdes son los favoritos para llevarse el gato al agua. Si Gales juega como ayer no solo perderá, sino que se llevará una paliza sonrojante.

Inglaterra 34-Francia 10: Por unos problemillas me he perdido los primeros 50 minutos de partido, en los que Inglaterra se ha puesto 34-0. ¡Demonios! Por las repeticiones de los ensayos que ha dado la BBC tiene que haber sido espectacular. Al final solo he podido ver los ensayos del honor de los franceses. Por algo Inglaterra es la dominadora del palmarés del Torneo. Porque hasta en sus peores épocas SIEMPRE es competitiva. Y si con este equipo tan mediocre están haciendo un Torneo más que decente, miedo me dan en cuando tengan un buen bloque. Y creo que lo he dicho ya unas cuantas veces, pero repito que ME ENCANTA Delon Armitage. ¡Qué Jugón!

En el 6 Naciones B, Portugal 24- España 19. Nos quedamos sin posibilidades matemáticas de ir al Mundial de Nueva Zelanda en el 2011. Se están haciendo las cosas muy mal, pero que REQUETEMAL en el rugby español. Vamos en picado y sin paracaídas.

Estocada: Retomo el tema de mi disgusto con Gales para repetir lo que he dicho alguna vez: Adam "Encefalograma plano" Powell no me gusta NADA como "8" de los Dragones.

Sólo pude ver el Escociavs Irlanda, un rato del Italia vs Gales y eso sí, el lamentable partido de España ante Portugal.

EL partido "grande" de la jornada lo ví con un amigo "irlandés" que estuvo acojonado hasta bien entrado el segundo tiempo. Apesar de la victoria a esta generación irlandesa le pesan las oportunidades perdidas.

Son muy superiores a los del cardo y los nervios estuvieron cerca de darles un susto. Muchísimos errores de manos incomprensibles, incluso en el pick&go, lo que mejor dominan sus delanteros, pases de auténticos jugones como Ogara, muy atrás para la lanzada de los centros y errores de colocación sólo explicables por puro canguelo.

Si en lugar de Escocia es Francia, Inglaterra o Gales, la hubiesen vuelto a cagar, aún así parecen los candidatos a llevarse el torneo salvo debacle.

Lo que ví del Gales fue lamentable, coincido con Trancos en que parecía que habían ido a ver la Fontana de Trevi, al igual que Irlanda, si el rival es uno más duro, palman. Por cierto, su ocho no es ocho y su nueve es muy pero que muy lento levantando el balón del suelo, lo que frena el ataque del equipo que pretende atacar más rápido.

Del Inglaterra Francia no vi nada, pero observo, con pavor, que Chabal jugó de nuevo de tercera. Craso error, hoy por hoy el bueno de Sebastien, está para jugar con Francia los últimos 15 minutos en caso de que palmen y poco más. Hace infinidad de faltas en su propio campo por exceso de ímpetu y falta de cerebro (9 puntos le regaló así a Gales, imperdonable para este nivel).

Y en cuanto a lo de España, lamentable chico, los 5 primeros sólo aportan en fases estáticas, osea que jugamos con cinco menos en ataque el 80& del tiempo. Los errores de placaje fuerno constantes, Juán Gonzalez es nuestro Chabal particular (regalando golpes de castigo digo) y encima la baja de Pablito Feijoo (nuestro mejor jugador sin duda del momento) se notó en la dirección y mucho.

Portugal, tiene menos fichas que nosotros, menos tradición que nosotros y una liga peor que la nuestra. Aún así nos ha tomado la medida. Muy mal asunto lo del XV español.
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro

Mensaje por Bad Motherfucker Miér 18 Mar 2009, 09:45

Si se confirma un rumor que corre sobre las próximas subvenciones de la IRB a la FER, vamos apañados desde ya. Cuando se sepa algo más lo cuento.
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Leónidas Miér 18 Mar 2009, 10:02

Bad Motherfucker escribió:Si se confirma un rumor que corre sobre las próximas subvenciones de la IRB a la FER, vamos apañados desde ya. Cuando se sepa algo más lo cuento.
Siempre pense que no era trigo limpio... Evil or Very Mad lol! lol!

PosTKaka: Perdon por desvirtuar pero era irresistible xD
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Empleo /Ocios : Universitario

Mensaje por Bad Motherfucker Miér 18 Mar 2009, 10:16

Kaka_o_rei escribió:
Bad Motherfucker escribió:Si se confirma un rumor que corre sobre las próximas subvenciones de la IRB a la FER, vamos apañados desde ya. Cuando se sepa algo más lo cuento.
Siempre pense que no era trigo limpio... Evil or Very Mad lol! lol!

PosTKaka: Perdon por desvirtuar pero era irresistible xD

Juas, no había caído, jejejeje
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Sr. Lobo Sáb 21 Mar 2009, 14:26

Retorna Michalack al 15 del gallo en lo que esta siendo un baño ante Italia 35 - 3 en el minuto 50. Chabal digais lo que digais no me gusta nada.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Trancos Sáb 21 Mar 2009, 20:00

Ante todo y sobre todo, felicidades a todos los seguidores de Irlanda.

Después he de decir que ha sido precioso, y me alegro por Irlanda. Y por Gales. Hubiese sido muy triste que hubiésemos sido los "aguafiestas". Rugby - Página 3 02 Rugby - Página 3 02

Antes, debo dar el Tosk a los fans de Italia por la Cuchara de Madera. Pero tranquilos, Francia en sus primeros años en el Torneo lo hizo peor. Seguid trabajando.

Luego, decir que Inglaterra ganó con autoridad la Copa Calcuta y mete miedo para el futuro. Irlanda y Gales son equipos pelín "viejos". Inglaterra es jóven y va por el buen camino. Miedo me dan.

Y Grand Slam para Irlanda, el segundo de su historia, en un partido apasionante, mucho más emocionante que brillante, con alternativas en el marcador, con dos equipos que se han dejado la piel en el campo, ganado por un drop de O'Gara. Merecidísimo campeón. Ahora estoy "pelín" bebido para un análisis en profundidad, pero digo que Gales ha plantado cara muy dignamente y que Irlanda ha sido mejor y ha merecido ganar. Enhorabuena. Rugby - Página 3 04 Rugby - Página 3 04

Estocada: Añadir que este Grand Slam de Irlanda es en mi opinión más meritorio que el que lograron en 1948. Esta vez ninguna Guerra Mundial ha "diezmado" a los rivales. Rugby - Página 3 02 Rugby - Página 3 02
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.

Mensaje por Sr. Lobo Dom 22 Mar 2009, 00:45

De acuerdo en todo lo que has dicho Trancos. Y sobre todo en el tema de Inglaterra, me ha parecido durante todo el torneo un jugadorazo Armitage. A Italia le ha faltado sobre todo dureza defensiva y actitud y Francia a pesar de la paliza no ha mostrado nada, la vuelta de Michalack no ha sido lo que se esperaba y lo ha hecho bastante peor que el joven Parra, ademas mientras no se quiten a Chabal que siempre concede golpes de castigo a los rivales y te quita mas de lo que te da... Lo dicho Inglaterra muy para arriba y Francia la veo empicado.

De los jovenes destaco sobre todo a 2: Armitage y Parra. De los mas conocidos sobre todo el gran O,Driscoll. Y como bien ha dicho Trancos enhorabuena a los Irlandeses y sus seguidores, esta generacion merecia un exito como el de hoy, 6 naciones, Grand Slam y Triple Corona.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Bad Motherfucker Lun 23 Mar 2009, 09:32

Por fin Irlanda se llevó su segundo Grand Slam, y por fin lo hizo esta maravillosa genaración de jugadores que han estado muy cerca de retirarse (algunos de ellos) con la etiqueta de perdedores a su espalda.

Es una alegría que la mejor generación europea de la última década vea recompensado su talento con esta importantísima victoria.

En cuanto al partido, que fue carente de ritmo, en mi opinión por voluntad de los irlandeses. No querían que los del Dragón impusieran un ritmo que nadie aguanta (en este torneo concretamente ni ellos mismos) y que se les complicase la tarea.

Más allá del siempre felicitado O´Driscoll, destacaría, sin dudarlo a la fabulosa 2ª linea del trébol. Paul O´Donell y Doncha O´Callahan son el ejemplo del trabajo sin descanso la voluntad sin límites. Delanteros de los de toda la vida (de los que no olían el balón) adaptados a los nuevos tiempos. Me ha emocionado su labor durante todo el torneo.

El ruck irlandés ha sido perfecto e insuperable y su defensa en la misma linea.

Gales tuvo un detalle que me confundió, un detalle algo rácano e inesperado viniendo de ellos (si hubiese sido Inglaterra no me hubiese sorprendido), el golpe de castigo a tiempo cumplido y sin opciones (más allá de joder al rival la fiesta) que tiran a palos.

En el torneo los galeses han muerto en errores tácticos imperdonables para este nivel y el sábado no fue una excepción (esa patada a la espalda de Williams que acaba en try...)

Por lo demás, Inglaterra como comentaís crece. Johnson ya se ha dado cuenta de que Toby Flood es el tío más dinámico y talentosos de su delantera y, aunque le ha costado, ya lo pone de titular. Armitage muy bien, pero para mí, el descubrimiento es Flutey, un centro de nivel All Black, que usa los apoyos con la potencia de un toro y la coordinación de un gimnasta, si no cae en lesiones se va a hartar a caps.

En cuanto a Francia, discrepo de largo con lo leido. Han tenido un rosario de lesiones en puestos clave que además han llegado en una época de transición. Los gabachos nunca serán dominadores de este deporte pero desde luego siempre optarán a todo. El talento les sale a borbotones y en un par de años volverán a ser candidatos a todo. Además cuentan con una tercera linea (siempre y cuando no metan ahi a Chabal) dina de premio y el mejor 8 del Europa, Harinordoquy.

Lo de Chabal, pues sí, es cierto, comete muchas infracciones y además se le ven de lejos, eso es peligroso, pero es el típico jugador que todos querríamos tener a nuestro lado y no en contra, el problema es que debe jugar en la 2ª y no en la 3ª, donde el exceso de energía no consumida le llevan a perder la cabeza.

Escocia lamentable, tienen un par de tres cuartos destacables (además de los de siempre) pero siguen sin jugar a nada. Desde que Argentina les comiese la merienda en la RWC no han levantado cabeza y si que parece que les espera una larga travesía en el desierto.

Italia, cuchara de madera más que previsible. Ya hablabamos tras el mundial, que la retirada de Troncon, Pez y Dominguez les traerían problemas. La dirección del juego no es ninguna tontería como para ponerla en manos de un 3ª linea (el aberrante caso Bergamasco) o un pipiolo.
La buena noticia para ellos, es que el preoceso de profesionalización ha cuajado definitivamente y que cada vez más gente practica ese deporte allá. Su futuro a medio plazo me parece más próspero que el de los escoceses.
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Sr. Lobo Lun 23 Mar 2009, 13:14

Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Bad Motherfucker Lun 23 Mar 2009, 19:24

El equipo de seguridad del local tenía muy pocas opciones de hacerse con esa situación me parece a mí.
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Sr. Lobo Lun 23 Mar 2009, 22:51

Bad Motherfucker escribió:

El equipo de seguridad del local tenía muy pocas opciones de hacerse con esa situación me parece a mí.

Lo mismo he pensado yo, jajajaj. y mas con el amigo Chabal.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Leónidas Lun 23 Mar 2009, 23:03

Afortunada la señorita si señor, que dos "bellezones" de ese calibre se pelearan por ella...
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Empleo /Ocios : Universitario

Mensaje por Trancos Dom 29 Mar 2009, 16:51

Hora de los "Premios Individuales". He aquí los mejores en mi opinión:

Mejor Jugador de los "backs": Brian O'Driscoll (Irlanda).

Mejor Jugador de los delanteros: Paul O'Connel (Irlanda).

Jugador revelación: Delon Armitage (Inglaterra).

Quince Ideal:

1: Jenkins (Gales)
2: Flannery (Irlanda)
3: Hayes (Irlanda)
4:O'Connel (Irlanda)
5:O'Callahan (Irlanda)
6: Worsley (Inglaterra)
7: R. Jones (Gales)
8: Harynorduqy (Francia)
9: Ellis (Inglaterra)
10: O'Gara (Irlanda)
11:Bowe (Irlanda)
12: Flutey (Inglaterra)
13: O'Driscoll (Irlanda)
14: Medard (Francia)
15: Armitage (Inglaterra)

Estocada: Me he tomado la "licencia" de cambiar a Bowe de ala.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Bad Motherfucker Lun 30 Mar 2009, 10:13

Trancos-Alatriste escribió:Hora de los "Premios Individuales". He aquí los mejores en mi opinión:

Mejor Jugador de los "backs": Brian O'Driscoll (Irlanda).

Mejor Jugador de los delanteros: Paul O'Connel (Irlanda).

Jugador revelación: Delon Armitage (Inglaterra).

Quince Ideal:

1: Jenkins (Gales)
2: Flannery (Irlanda)
3: Hayes (Irlanda)
4:O'Connel (Irlanda)
5:O'Callahan (Irlanda)
6: Worsley (Inglaterra)
7: R. Jones (Gales)
8: Harynorduqy (Francia)
9: Ellis (Inglaterra)
10: O'Gara (Irlanda)
11:Bowe (Irlanda)
12: Flutey (Inglaterra)
13: O'Driscoll (Irlanda)
14: Medard (Francia)
15: Armitage (Inglaterra)

Estocada: Me he tomado la "licencia" de cambiar a Bowe de ala.

Pues prácticamente coincido en todos tío. Sólo cambiaría la tercera linea metiendo a Sergio Parise (Italia-Cool, Thierry Dusautoir (Francia-7) y metiendo a Imanol Harinordoquy ( Francia-6) y al ala Tom Evans (Escocia-14). Este úlimo me ha parecido de lo poco decente de los escoceses en todo el torneo.
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Trancos Sáb 18 Abr 2009, 17:50

El pasado martes estaba viendo las noticias en Telecirco a las siete y media de la mañana, antes de ir al curro, y cual no será mi sorpresa que a la hora de los Deportes sacan una noticia relacionada con el rugby. Concretamente sobre una tangana monumental en un partido de la liga rumana en la que participaron los dos equipos al completo, que más que una tangana parecía la batalla de Verdún.

Desde luego es este un comportamiento indigno de unos deportistas que practican un deporte que pretende defender ciertos valores como la deportividad, el respeto al rival y cosas así. Indignante.

Pero más indignante es que en muchos medios de comunicación española (todos menos los de Prisa) el rugby solo aparezca por cosas como esta. Así claro que casi todo el mundo en este país piense que este es un deporte de animales y malas bestias, practicado por animales y malas bestias.

Estocada: Si nos van a ignorar, que nos ignoren siempre, por favor. Ah, y estoy hasta las narices de que cierto "locutor" de Antonia 3, cada vez que hay una entrada fuerte en un partido de fútbol, diga que "esto parece el 6 Naciones"... Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Bad Motherfucker Lun 20 Abr 2009, 13:13

Trancos-Alatriste escribió:El pasado martes estaba viendo las noticias en Telecirco a las siete y media de la mañana, antes de ir al curro, y cual no será mi sorpresa que a la hora de los Deportes sacan una noticia relacionada con el rugby. Concretamente sobre una tangana monumental en un partido de la liga rumana en la que participaron los dos equipos al completo, que más que una tangana parecía la batalla de Verdún.

Desde luego es este un comportamiento indigno de unos deportistas que practican un deporte que pretende defender ciertos valores como la deportividad, el respeto al rival y cosas así. Indignante.

Pero más indignante es que en muchos medios de comunicación española (todos menos los de Prisa) el rugby solo aparezca por cosas como esta. Así claro que casi todo el mundo en este país piense que este es un deporte de animales y malas bestias, practicado por animales y malas bestias.

Estocada: Si nos van a ignorar, que nos ignoren siempre, por favor. Ah, y estoy hasta las narices de que cierto "locutor" de Antonia 3, cada vez que hay una entrada fuerte en un partido de fútbol, diga que "esto parece el 6 Naciones"... Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Totalmente de acuerdo, no se molestan ni en reseñar brevemente quien gana el VI naviones o el Tri Nations, apenas sale nada del mundial y no hablemos ya de las competiciones de clubs, sin embargo cuando hay carnaza, ahí aparecen los buitres...

En otro orden de cosas, la liga se la ha llevado el Canoe (CRC) por delante del camperón de las dos últimas ediciones, El Salvador de Valladolid.

Desciende Getxo (notición) y Les Abelles jugará la promoción. Mi club se ha quedado a cuatro puntos del ascenso.
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Trancos Vie 24 Abr 2009, 16:57

El CRC no solo ganó la Liga, sino también la Supercopa, que se disputaban el club madrileño como campeón de Copa y El Salvador como campeón de Liga del año pasado. La Supercopa se decide en los dos partidos de Liga que disputaron los dos equipos, y ambos los ganó el equipo madrileño. Justo y merecido campeón, pero el año que viene serán ellos los que jueguen competición europea y no los pucelanos. Veremos si esto influye o no.

Por otra parte el miércoles se presentó la Liga Superibérica, el primer intento de crear algo parecido a una liga profesional en este país. En este proyecto se ha embarcado mucho el Grupo Prisa y, sobre todo, Michael Robinson. Veremos como sale la cosa. Habrá 6 equipos de distintas zonas de España (lamentablemente no se ha podido convencer a ninguna franquicia portuguesa), y habrá un partido televisado cada jornada por Canal +, en principio los viernes. Esperemos que la cosa funcione. No sé en que condiciones está hecho este intento, pero al menos es un intento, y eso es mejor que quedarnos cruzados de brazos.

Los equipos son:
korsarioak (país vasco), almogavers (cataluña), madrid gatos (comunidad de madrid), mariners (comunidad valenciana), vacceos (castilla y león) y Sevilla F.C. Andalucía Rugby (andalucía).

Creo que hoy es la primera jornada y televisará el Vacceos - Mariners, desde el campo de Pepe Rojo en Valladolid.

Estocada: Muchas gracias a Robinson, Vispe, Moriche, Fermín de la Calle y sus compañeros de Prisa, que son los únicos que tratan al rugby como se merece. Y la mejor de las suertes.

Última edición por Trancos-Alatriste el Vie 24 Abr 2009, 17:11, editado 1 vez
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Sr. Lobo Vie 24 Abr 2009, 17:08

Trancos-Alatriste escribió:El CRC no solo ganó la Liga, sino también la Supercopa, que se disputaban el club madrileño como campeón de Copa y El Salvador como campeón de Liga del año pasado. La Supercopa se decide en los dos partidos de Liga que disputaron los dos equipos, y ambos los ganó el equipo madrileño. Justo y merecido campeón, pero el año que viene serán ellos los que jueguen competición europea y no los pucelanos. Veremos si esto influye o no.

Por otra parte el miércoles se presentó la Liga Superibérica, el primer intento de crear algo parecido a una liga profesional en este país. En este proyecto se ha embarcado mucho el Grupo Prisa y, sobre todo, Michael Robinson. Veremos como sale la cosa. Habrá 6 equipos de distintas zonas de España (lamentablemente no se ha podido convencer a ninguna franquicia portuguesa), y habrá un partido televisado cada jornada por Canal +, en principio los viernes. Esperemos que la cosa funcione. No sé en que condiciones está hecho este intento, pero al menos es un intento, y eso es mejor que quedarnos cruzados de brazos.

Como bien dices Trancos, mejor que quedarse de brazos cruzados (en lo que nuestra federacion es especialista) si que es, asi que todo intento y soplo de aire fresco sea bienvenido.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Bad Motherfucker Vie 24 Abr 2009, 22:59

abriperez escribió:
Trancos-Alatriste escribió:El CRC no solo ganó la Liga, sino también la Supercopa, que se disputaban el club madrileño como campeón de Copa y El Salvador como campeón de Liga del año pasado. La Supercopa se decide en los dos partidos de Liga que disputaron los dos equipos, y ambos los ganó el equipo madrileño. Justo y merecido campeón, pero el año que viene serán ellos los que jueguen competición europea y no los pucelanos. Veremos si esto influye o no.

Como bien dices Trancos, mejor que quedarse de brazos cruzados (en lo que nuestra federacion es especialista) si que es, asi que todo intento y soplo de aire fresco sea bienvenido.

Ojalá la FER se hubiese limitado a permanecer de brazos cruzados.
Lamentablemente han hecho todo lo posible para torpedear el proyecto
desde su inicio. Con las fechas dela copa, con las fechas del ascenso y
la promoción y con mil y una sutiles y no tan sutiles maneras para que
una competición que pretende impulsar el rugby en España no se
celebrase o lo hiciese bajo mínimos.

Los portugueses se han
rajado en el último momento. Bueno, a decir verdad, querían entrar pero
sin pagar el canon exigible a cada franquicia, osea, ser la guapa del
baile. Se lo han montado como el culo.

Veremos que sale de todo
esto, pero a día de hoy la franquicia "asociada" a uno de los grandes
(El Salvador- Vacceos), ha decidido sacar a su primer equipo a medias
por el partido de copa del domingo. Si lo propios clubs participantes
no se lo toman del todo en serio, mal vamos.

Esperemos que acabe
cuajando, porque si la FER depende, seguiremos cayendo puestos en el
ranking IRB sin previsión de tocar fondo.
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Trancos Vie 08 Mayo 2009, 18:39

Hace unos dias pude ver la semifinal de la Heineken Cup (Copa de Europa) entre Cardiff Blues y Leicester Tigers. Y tras un partido en el que Leicester llegó a dominar 12-26, y en dos minutos de empanada mental se dejaron empatar a 26-26, llegó el final de partido con ese resultado, y luego la prórroga, en la que no hubo anotaciones, por lo cual al final se llegó a una tanda de "penaltys", con tiros a palos desde la línea de 22 y en posición centrada. Los primeros en tirar la metieron sin problemas, pero el 4º jugador de Leicester falló su lanzamiento, el 5º de Cardiff hizo lo mismo cuando tenía la Final a su alcance,y luego, en el 7º lanzamiento Martyn Williams, de Cardiff, falló. Entonces le tocó el turno a Leicester, que no falló y llevó a su equipo a la final. Y tras anotar el pateo definitivo, el jugador de los Tigers levantó su mano derecha en gesto de pedir perdón, y en posteriores declaraciones dijo que no le había gustado nada ganar la semifinal así y que no quiere que vuelva a pasar. Ese es el espíritu del Rugby. Ganar en tanda de penaltys no es ganar en realidad.

Por otra parte Leicester me pareció mejor equipo que Cardiff. Jugará la final contra el equipo irlandés de Leinster, donde juega O'Driscoll.

Estocada: También en el equipo inglés de Leicester juega algún irlandés, como Geordan Murphy.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Bad Motherfucker Lun 11 Mayo 2009, 10:29

Pues el CRC (Canoe de toda la vida) gana la copa del rey al Cajasol (Ciencias de toda la vida). El Canoe ha ganado todos los títulos en juego esta temporada, Liga, Supercopa y Copa, no se hasta cuando hay que remontarse para ver algo similar, probablemente sea único ya que la Superocopa no hace demasiado que se juega.

Han perdido un partido en toda la temporada, poco más que decir. Me alegro especialmente por jugadores como Javi Canosa y Pablo Feijoo que además de ser de lo mejorcito de este país (de hecho esto se les queda corto) son muy pero que muy buenos tíos.

En cuanto al partido(que dieron por Teledeporte) decir que fue bastante coñazo, los dos equipos bastante nerviosos (especialmente los madrileños), bastantes errores por las dos partes que fueron muy bien aprovechados en el caso de los sevillanos por su apertura, que lo metía todo y desde todos los lados. Una cagada del zaguero del Ciencias permitió a Javi Canosa abrir brecha ya entrado el segundo tiempo y poner las diferencias suficientes para conseguir la victoria.

Lo de la FER es de risa, la final se jugó en las sevillanas instalaciones de San Pablo, donde no creo que quepan más de 3000 personas y cuyo campo es muy estrecho.
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Trancos Sáb 23 Mayo 2009, 16:14

Hoy se disputa la final de la Heineken Cup (Copa de Europa) entre el equipo inglés de Leicester y el irlandes de Leinster (dos palabras que se pronuncian casi igual). La estoy viendo por Internet "a cachos" (mi colega del bar no me la puede poner porque los toros mandan. Me estoy empezando a volver antitaurino, pues también me joden los partidos de la Superibérica).

Estocada: Minuto 10; 3-3.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente