We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rugby

+10
pozi
Justina
Kala
Drackoon
rob
Tópico
Sr. Lobo
Bad Motherfucker
Leónidas
Trancos
14 participantes

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Rugby - Página 7 Empty Re: Rugby

Mensaje por Justina Dom 24 Ene 2010, 16:04

sábado
06 febrero 2010
14:30
Six Nations - Ireland v Italy
Croke Park Stadium
Dublin Irlanda

Ya queda menos.....
Justina
Justina
Fondo de armario
Fondo de armario

Femenino
Cantidad de envíos : 519
Empleo /Ocios : Poco y pocos

Mensaje por rob Dom 24 Ene 2010, 16:31

Justina escribió:sábado
06 febrero 2010
Croke Park Stadium
Dublin Irlanda

Ya queda menos.....

Todo lo que sé sobre Rugby es que el manager del Salvador me vendió mi anterior piso, que el VRAC es el otro equipo de Pucela en División de honor, y que dicen que después de forrarse a palos, se van juntos de cañas. Pero es que Justina dice las cosas de una manera... que me emboba.
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Empleo /Ocios : -/-

Mensaje por Justina Dom 24 Ene 2010, 18:06

rob escribió:
06 febrero 2010
Croke Park Stadium
Dublin Irlanda

Ya queda menos.....

Todo lo que sé sobre Rugby es que el manager del Salvador me vendió mi anterior piso, que el VRAC es el otro equipo de Pucela en División de honor, y que dicen que después de forrarse a palos, se van juntos de cañas. Pero es que Justina dice las cosas de una manera... que me emboba.

Embarassed que encanto..y esto en el hilo de Rugby..que no me diría usted en un hilo de poesía...
Justina
Justina
Fondo de armario
Fondo de armario

Femenino

Mensaje por Bad Motherfucker Dom 24 Ene 2010, 18:31

06 febrero 2010
Croke Park Stadium
Dublin Irlanda

Ya queda menos.....
Pues poquito va quedando amig@.
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro

Mensaje por Trancos Sáb 30 Ene 2010, 16:32

Pues aquí está el calendario del 6 Naciones 2010, con horario español peninsular (Justina, la hora que has puesto del Irlanda-Italia es del horario británico, o canario).

6 de Febrero: Irlanda - Italia, 15:30 h; Inglaterra - Gales,18:00 h.
7 de Febrero: Escocia - Francia, 16:00 h.

13 de Febrero: Gales - Escocia, 15:00 h.; Francia - Irlanda, 17:30 h.
14 de Febrero: Italia - Inglaterra, 15:30.

26 de Febrero: Gales - Francia, 21:00 h.
27 de Febrero: Italia - Escocia, 14:30 h.; Inglaterra - Irlanda, 17:00 h.

13 de Marzo: Irlanda - Gales, 15:30 h; Escocia - Inglaterra, 18:00 h.
14 de Marzo: Francia - Italia, 15:30 h.

20 de Marzo: Gales - Italia, 15:30 h.; Irlanda - Escocia, 18:00 h.; Francia - Inglaterra, 20:45 h.

A lo largo de la semana iré dando noticias y comentarios sobre los prolegómenos del Torneo.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.

Mensaje por rob Sáb 30 Ene 2010, 16:54

Justina escribió:
rob escribió:
06 febrero 2010
Croke Park Stadium
Dublin Irlanda

Ya queda menos.....

Rugby - Página 7 Icon_redface que encanto..y esto en el hilo de Rugby..que no me diría usted en un hilo de poesía...

Es que aún no hay hilo de poesía...
Un beso, y feliz fin de semana.
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Justina Sáb 30 Ene 2010, 21:04

Trancos escribió:Pues aquí está el calendario del 6 Naciones 2010, con horario español peninsular (Justina, la hora que has puesto del Irlanda-Italia es del horario británico, o canario).

6 de Febrero: Irlanda - Italia, 15:30 h; Inglaterra - Gales,18:00 h.
7 de Febrero: Escocia - Francia, 16:00 h.

13 de Febrero: Gales - Escocia, 15:00 h.; Francia - Irlanda, 17:30 h.
14 de Febrero: Italia - Inglaterra, 15:30.

26 de Febrero: Gales - Francia, 21:00 h.
27 de Febrero: Italia - Escocia, 14:30 h.; Inglaterra - Irlanda, 17:00 h.

13 de Marzo: Irlanda - Gales, 15:30 h; Escocia - Inglaterra, 18:00 h.
14 de Marzo: Francia - Italia, 15:30 h.

20 de Marzo: Gales - Italia, 15:30 h.; Irlanda - Escocia, 18:00 h.; Francia - Inglaterra, 20:45 h.

A lo largo de la semana iré dando noticias y comentarios sobre los prolegómenos del Torneo.

Puese esa hora por si alguno nos pillaba por allí ese día....jejeje

Rugby - Página 7 130796
Justina
Justina
Fondo de armario
Fondo de armario

Femenino

Mensaje por Justina Sáb 30 Ene 2010, 21:07

rob escribió:
Justina escribió:
rob escribió:
06 febrero 2010
Croke Park Stadium
Dublin Irlanda

Ya queda menos.....

Rugby - Página 7 Icon_redface que encanto..y esto en el hilo de Rugby..que no me diría usted en un hilo de poesía...

Igualmente, sr. Rob...feliz fin de semana y quedo a la espera de ese hilo poético.
Justina
Justina
Fondo de armario
Fondo de armario

Femenino

Mensaje por Trancos Dom 31 Ene 2010, 17:55

Aquí van ya algunas de las convocatorias, las de Italia, Escocia e Inglaterra. Las he sacado del blog de Fermín de la Calle, así que si ahí algún error irá en el debe del bueno de Fermín:

Italia:
Delantera:
Matias Aguero (Saracens-ENG), Mauro Bergamasco (Stade Français-FRA), Marco Bortolami (Gloucester-ENG), Martin Castrogiovanni (Leicester-ENG), Lorenzo Cittadini (Treviso), Carlo Antonio Del Fava (Viadana), Simone Favaro (Parma), Quintin Geldenhuys (Viadana), Leonardo Ghiraldini (Treviso), Francesco Minto (Parma), Fabio Ongaro (Saracens-ENG), Antonio Pavanello (Treviso), Salvatore Perugini (Bayonne-FRA), Josh Sole (Viadana), Manoa Vosawai (Parma), Alessandro Zanni (Treviso).
Backs: Mirco Bergamasco (Stade Français-FRA), Riccardo Bocchino (Rovigo), Gonzalo Canale (Clermont-FRA), Gonzalo Garcia (Treviso), Craig Gower (Bayonne-FRA), Andrea Marcato (Treviso), Andrea Masi (Racing Metro-FRA), Luke McLean (Treviso), Simon Picone (Treviso), Matteo Pratichetti (Viadana), Kaine Robertson (Viadana), Michele Sepe (Viadana), Alberto Sgarbi (Treviso), Tito Tebaldi (Gran Parma).

Escocia:
Delantera:
John Barclay (Glasgow), Johnnie Beattie (Glasgow), Kelly Brown (Glasgow), Alasdair Dickinson (Gloucester), Ross Ford (Edinburgh), Richie Gray (Glasgow), Dougie Hall (Glasgow), Jim Hamilton (Edinburgh), Nathan Hines (Leinster), Allan Jacobsen (Edinburgh), Alastair Kellock (Glasgow), Scott Lawson (Gloucester), Moray Low (Glasgow), Alan MacDonald (Edinburgh), Euan Murray (Northampton), Alasdair Strokosch (Gloucester).
Backs: Chris Cusiter (Glasgow), Simon Danielli (Ulster), Nick De Luca (Edinburgh), Max Evans (Glasgow), Thom Evans (Glasgow), Phil Godman (Edinburgh), Alex Grove (Worcester), Ruaridh Jackson (Glasgow), Sean Lamont (Scarlets), Rory Lawson (Gloucester), Graeme Morrison (Glasgow), Dan Parks (Glasgow), Chris Paterson (Edinburgh), Hugo Southwell (Stade Français).

Inglaterra:
Delantera:
T Payne (Wasps), A Sheridan (Sale), J White (Leicester), D Wilson (Bath), D Hartley (Northampton), L Mears (Bath), S Thompson (Brive); S Borthwick (Saracens), L Deacon (Leicester), C Lawes (Northampton), S Shaw (Wasps); S Armitage (London Irish), J Crane (Leicester), T Croft (Leicester), N Easter (Harlequins), J Haskell (Stade Francais), L Moody (Leicester).
Backs: D Armitage (London Irish), B Foden (Northampton); C Ashton (Northampton - *injury replacement), M Banahan (Bath), M Cueto (Sale), U Monye (Harlequins); R Flutey (Brive), S Hape (Bath), D Hipkiss (Leicester), M Tait (Sale); T Flood (Leicester), J Wilkinson (Toulon); D Care (Harlequins), H Ellis (Leicester), P Hodgson (London Irish).
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.

Mensaje por rob Dom 31 Ene 2010, 17:58

Trancos escribió:Aquí van ya algunas de las convocatorias, las de Italia, Escocia e Inglaterra. Las he sacado del blog de Fermín de la Calle, así que si ahí algún error irá en el debe del bueno de Fermín:

Italia:
Delantera:
Matias Aguero (Saracens-ENG), Mauro Bergamasco (Stade Français-FRA), Marco Bortolami (Gloucester-ENG), Martin Castrogiovanni (Leicester-ENG), Lorenzo Cittadini (Treviso), Carlo Antonio Del Fava (Viadana), Simone Favaro (Parma), Quintin Geldenhuys (Viadana), Leonardo Ghiraldini (Treviso), Francesco Minto (Parma), Fabio Ongaro (Saracens-ENG), Antonio Pavanello (Treviso), Salvatore Perugini (Bayonne-FRA), Josh Sole (Viadana), Manoa Vosawai (Parma), Alessandro Zanni (Treviso).
Backs: Mirco Bergamasco (Stade Français-FRA), Riccardo Bocchino (Rovigo), Gonzalo Canale (Clermont-FRA), Gonzalo Garcia (Treviso), Craig Gower (Bayonne-FRA), Andrea Marcato (Treviso), Andrea Masi (Racing Metro-FRA), Luke McLean (Treviso), Simon Picone (Treviso), Matteo Pratichetti (Viadana), Kaine Robertson (Viadana), Michele Sepe (Viadana), Alberto Sgarbi (Treviso), Tito Tebaldi (Gran Parma).

Escocia:
Delantera:
John Barclay (Glasgow), Johnnie Beattie (Glasgow), Kelly Brown (Glasgow), Alasdair Dickinson (Gloucester), Ross Ford (Edinburgh), Richie Gray (Glasgow), Dougie Hall (Glasgow), Jim Hamilton (Edinburgh), Nathan Hines (Leinster), Allan Jacobsen (Edinburgh), Alastair Kellock (Glasgow), Scott Lawson (Gloucester), Moray Low (Glasgow), Alan MacDonald (Edinburgh), Euan Murray (Northampton), Alasdair Strokosch (Gloucester).
Backs: Chris Cusiter (Glasgow), Simon Danielli (Ulster), Nick De Luca (Edinburgh), Max Evans (Glasgow), Thom Evans (Glasgow), Phil Godman (Edinburgh), Alex Grove (Worcester), Ruaridh Jackson (Glasgow), Sean Lamont (Scarlets), Rory Lawson (Gloucester), Graeme Morrison (Glasgow), Dan Parks (Glasgow), Chris Paterson (Edinburgh), Hugo Southwell (Stade Français).

Inglaterra:
Delantera:
T Payne (Wasps), A Sheridan (Sale), J White (Leicester), D Wilson (Bath), D Hartley (Northampton), L Mears (Bath), S Thompson (Brive); S Borthwick (Saracens), L Deacon (Leicester), C Lawes (Northampton), S Shaw (Wasps); S Armitage (London Irish), J Crane (Leicester), T Croft (Leicester), N Easter (Harlequins), J Haskell (Stade Francais), L Moody (Leicester).
Backs: D Armitage (London Irish), B Foden (Northampton); C Ashton (Northampton - *injury replacement), M Banahan (Bath), M Cueto (Sale), U Monye (Harlequins); R Flutey (Brive), S Hape (Bath), D Hipkiss (Leicester), M Tait (Sale); T Flood (Leicester), J Wilkinson (Toulon); D Care (Harlequins), H Ellis (Leicester), P Hodgson (London Irish).

¿Y si hay?
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por rob Dom 31 Ene 2010, 17:59

Justina escribió:
rob escribió:
Justina escribió:
rob escribió:
06 febrero 2010
Croke Park Stadium
Dublin Irlanda

Ya queda menos.....

Igualmente, sr. Rob...feliz fin de semana y quedo a la espera de ese hilo poético.

Eso es cosa de los administradores, y como las aguas bajan revueltas no sé si será el momento adecuado.
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Kala Dom 31 Ene 2010, 18:05

El administrador en funciones comunica que hace como el que estudia y pasa olimpicamente de hacer cambios y provocar un desbarajuste de dimensiones épicas.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?

Mensaje por rob Dom 31 Ene 2010, 18:07

Tio La Vara escribió:El administrador en funciones comunica que hace como el que estudia y pasa olimpicamente de hacer cambios y provocar un desbarajuste de dimensiones épicas.

Lo entiendo: abrir un subforo de poesía sería como dinamitar el foro: No la iba a entender casi nadie, pero todos la pondrían a parir.
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Kala Dom 31 Ene 2010, 18:11

rob escribió:
Tio La Vara escribió:El administrador en funciones comunica que hace como el que estudia y pasa olimpicamente de hacer cambios y provocar un desbarajuste de dimensiones épicas.

Lo entiendo: abrir un subforo de poesía sería como dinamitar el foro: No la iba a entender casi nadie, pero todos la pondrían a parir.

El hilo de poesía puede ir en el subforo Club de Lectura.

Poesia pertenece a la literaturay no debemos llenar el foro de subforos que no van a ser utilizados continuamente.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?

Mensaje por Trancos Dom 31 Ene 2010, 18:27

rob escribió:
Trancos escribió:Aquí van ya algunas de las convocatorias, las de Italia, Escocia e Inglaterra. Las he sacado del blog de Fermín de la Calle, así que si ahí algún error irá en el debe del bueno de Fermín:

Italia:
Delantera:

Escocia:
Delantera:

Inglaterra:
Delantera:

¿Y si hay?

¡Ay, ay, ay , ay!
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por rob Dom 31 Ene 2010, 19:28

Canta y no llores...
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Trancos Dom 31 Ene 2010, 22:51

No lloro. Cuando me hacen un buen placaje, me hacen un buen placaje.

Rugby - Página 7 62931889

E incluso debo darte las gracias. Tú sabes que participo en otro foro. Pues en ese foro tengo abierto un hilo del "6 Naciones 2010". Iba a usar el sistema "Copiar/Pegar" para un post idéntico al que he escrito aquí. Tú y tu correción me habéis salvado de hacer el RIDÍCULO también allí. Muchas Gracias, Profesor. De Corazón.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por rob Dom 31 Ene 2010, 22:58

De nada.
PD.- El ridìculo se hace cuando uno se obstina en defender lo indefendible, como aquel que mantenía lo de la noble negación en castellano, ya te acordarás de quién era.
Un abrazo.
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Trancos Dom 31 Ene 2010, 23:09

rob escribió:De nada.
PD.- El ridìculo se hace cuando uno se obstina en defender lo indefendible, como aquel que mantenía lo de la noble negación en castellano, ya te acordarás de quién era.
Un abrazo.

Si miras un poco más arriba, verás que el "placado" ha reconocido tus méritos y ha premiado con un positivo el "Canta y no llores", única respuesta adecuada al "¡Ay, ay , ay, ay!"

Y dos preguntas de lingüística, ya que estamos: Una, ¿y la triple negación? Es que en mi tierra hay una expresión muy popular de triple negación: "Ni tampoco ná". ¿Eso es afirmación o negación?

Segunda: Fonéticamente, ¿la "w" en castellano debe pronunciarse siempre como "v", o es también legítimo pronunciarla como "u", como por ejemplo "uaterpolo" o "uinston" (la marca de tabaco)?
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por rob Dom 31 Ene 2010, 23:14

Leí arriba, descuida.
Lo de la triple negación me pilla a contrapelo. Pero me arriesgaría a decir que sigue siendo una frase negativa sin más.
Y por último, se pronuncia /b/, que no v (ese fonema no existe en castellano), como en wolframio - volframio, Wenceslao - Venceslao, o palabras muy arraigadas cmo water - váter. Decir Vinston y Vaterpolo no sería pecado, pero hay que reconocer que suena gracioso.
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Trancos Dom 31 Ene 2010, 23:19

rob escribió: Decir Vinston y Vaterpolo no sería pecado, pero hay que reconocer que suena gracioso.

Es que hay un amigo mío empañado en pronunciarlas así.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por pozi Dom 31 Ene 2010, 23:28

Trancos escribió:
rob escribió: Decir Vinston y Vaterpolo no sería pecado, pero hay que reconocer que suena gracioso.

Esto con un paño se soluciona rápido.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática

Mensaje por Trancos Dom 31 Ene 2010, 23:30

Pozi escribió:
Trancos escribió:

Esto con un paño se soluciona rápido.

Dos placajes en pocas horas. ¿Será el DYC 8 Años con Coca-Cola?

Positivo para tí, por supuesto.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Trancos Miér 03 Feb 2010, 22:09

Francia:
Forwards:
Thomas Domingo (Clermont), Luc Ducalcon (Castres), Sylvain Marconnet (Stade Français), Nicolas Mas (Perpignan), William Servat (Stade Toulousain), Dimitri Szarzewski (Stade Français), Sébastien Chabal (Racing Metro), Romain Millo-Chulski (Stade Toulousain), Lionel Nallet (Racing Metro), Pascal Papé (Stade Français), Julien Bonnaire (Clermont), Thierry Dussautoir (Stade Toulousain), Imanol Harinordoquy (Biarritz), Alexandre Lapandry (Clermont), Fulgence Ouedraogo (Montpellier), Louis Picamoles (Stade Toulousain)
Backs : Jean-Baptiste Elissalde (Stade Toulousain), Morgan Parra (Clermont), Benjamin Boyet (Bourgoin), François Trinh-Duc (Montpellier), Mathieu Bastareaud (Stade Français), Fabrice Estebanez (Brive), David Marty (Perpignan), Yannick Jauzion (Stade Toulousain), Vincent Clerc (Stade Toulousain), Benjamin Fall (Bayonne), Julien Malzieu (Clermont), Aurelien Rougerie (Clermont), Alexis Palisson (Brive), Clement Poitrenaud (Stade Toulousain).

Gales:
Forwards:
Bradley Davies, Gethin Jenkins, Deiniol Jones, Andy Powell, Sam Warburton, Gareth Williams, Martyn Williams (all Cardiff Blues), Huw Bennett, Ian Gough, Paul James, Adam Jones, Alun Wyn Jones, Ryan Jones, Jonathan Thomas (all Ospreys), Matthew Rees (Llanelli Scarlets), Luke Charteris, Dan Lydiate (both Dragons, Eifion Lewis-Roberts (Sale Sharks), Rhys Gill (Saracens)
Backs: Gareth Cooper, Leigh Halfpenny, Tom James, Richard Rees, Jamie Roberts, Tom Shanklin (all Cardiff Blues) Dan Biggar, Andrew Bishop, Lee Byrne, James Hook, Kristian Phillips, Tom Prydie, Shane Williams (all Ospreys), Jonathan Davies, Stephen Jones, Martin Roberts (all Llanelli Scarlets)

Irlanda:
Rory Best (Ulster), Isaac Boss (Ulster), Tommy Bowe (Ospreys), Tony Buckley (Munster), Tom Court (Ulster), Sean Cronin (Connacht), Leo Cullen (Leinster), Gordon D'Arcy (Leinster), Ian Dowling (Munster), Keith Earls (Munster), Stephen Ferris (Ulster), Declan Fitzpatrick (Ulster), Jerry Flannery (Munster), John Fogarty (Leinster), John Hayes (Munster), Cian Healy (Leinster), Jamie Heaslip (Leinster), Chris Henry (Ulster), Marcus Horan (Munster), Shane Horgan (Leinster), Denis Hurley (Munster), Shane Jennings (Leinster), Robert Kearney (Leinster), Fergus McFadden (Leinster), Kevin McLaughlin (Leinster), Johne Murphy (Leicester), Donncha O'Callaghan (Munster), Paul O'Connell (Munster), Mick O'Driscoll (Munster), Brian O'Driscoll (Leinster), Ronan O'Gara (Munster), Tomas O'Leary (Munster), Sean O'Brien (Leinster), Eoin Reddan (Leinster), Mike Ross (Leinster), Donnacha Ryan (Munster), Jonathan Sexton (Leinster), Peter Stringer (Munster), Devin Toner (Leinster), Andrew Trimble (Ulster), Dan Touhy (Ulster), David Wallace (Munster), Paddy Wallace (Ulster), Brett Wilkinson (Connacht).

En la alineación de Irlanda Fermín de la Calle no ha separado delanteros de "backs" Evil or Very Mad Evil or Very Mad , y yo no tengo los conocimientos suficientes para hacerlo por mi cuenta, lo siento.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Sr. Lobo Miér 03 Feb 2010, 22:12

Trancos ¿asaltaremos Twickenam?
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido