We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya empezo la euroliga...

+16
Darío
ergases
rob
Kala
William Munny
Leónidas
benlli
¿Que fue de LarrySpriggs?
Apeticaooon!
penum
JRR
kikero
Tópico
Bad Motherfucker
Sr. Lobo
Bertrand de Born
20 participantes

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ya empezo la euroliga... - Página 4 Empty Re: Ya empezo la euroliga...

Mensaje por pozi Jue 13 Nov 2008, 16:55

Hay que buscar un término medio, que ya parecemos futboleros... Pepe es un buen jugador, yo no tengo ninguna duda, pero ya desde que se fichó que he dicho que a mi no me parecía un buen fichaje. Es que ahora parece que Pepe sea un matado, y eso no.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática

Mensaje por Apeticaooon! Jue 13 Nov 2008, 17:22

pozi escribió:Hay que buscar un término medio, que ya parecemos futboleros... Pepe es un buen jugador, yo no tengo ninguna duda, pero ya desde que se fichó que he dicho que a mi no me parecía un buen fichaje. Es que ahora parece que Pepe sea un matado, y eso no.

El año pasado en el Barça, como ya comentó algún forero de la Ciudad Condal (buen tabaco era ése, "Condal"), Pepe tuvo partidos soberbios; puede que ya no fuera el mismo que maravilló en Grecia, Alicante o Málaga, pero dio su buen rendimiento a tiempo discontinuo -que no es poco.

En el presente curso, el bueno de Pepe ha decidido jugar de blanco; lo que no significaba que tenía que pasárselo en blanco, y esto, amigo Pozi, es lo que está haciendo partido tras partido. Has empleado el adjetivo "matado", para negarlo, y no creo ser el único del foro (sin ninguna animadversión previa por este jugador) que piensa en su uso afirmativo y estricto aplicado al argentino: este señor apenas defiende, no mira el aro -qué razón tienes, Abri, así se juega mucho más fácil al baloncesto- y raciona cada vez más sus asistencias.

Malo para el Madrid, maaalo.
Apeticaooon!
Apeticaooon!
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 353
Empleo /Ocios : polemista redimido
Humor : más malo que el hambre

Mensaje por pozi Jue 13 Nov 2008, 18:03

Ya he comentado en otras ocasiones, que al vivir en Barcelona me trago más partidos del barsa que del Madrid. Y el rendimiento global de Pepe el año pasado no fue bueno, ya lo he dicho en bastantes ocasiones, y este es el motivo por el que lo han largado y es el motivo por el que yo no lo quería de blanco... Que todavía no ha hecho un buen partido? Pues no, pero estoy convencido que al final de la temporada habrá hecho tres o cuatro o cinco de ellos, igual que el año pasado. Tambien he comentado en otros hilos, que a mi Pepe me dio la sensación de que estaba un poco de vuelta de todo, que a pesar de su talento, no es un jugador competitivo. Que no mira al aro ni defiende fuerte? no creo que esto sea un descubrimiento de este año, jamás ha mirado al aro si no es porque se agotaba la posesión ni jamás ha sido un baluarte atrás. A mi no se me tiene que convencer de que Pepe no es un buen fichaje, ya dije que para traer a Pepe ya me estaba bien Tunceri...

Otra cosa es comparar a Pepe con Galilea y especímenes parecidos... Pepe, hace un 3 o 4 temporadas hubiera sido un buen fichaje, Galilea nunca ha sido jugador para el Madrid.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática

Mensaje por Sr. Lobo Jue 13 Nov 2008, 21:10

Alba Berlin 74 - 72 DKV Jouventut
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido

Mensaje por Sr. Lobo Jue 13 Nov 2008, 21:38

Hemos ganado con una canasta a 3 segundos de Bullock, pero no puede el AJ pintarte la cara asi en Vistalegre. Y cuando anota Bullock quedan 3 segundos y les dejan llegar a la zona y tirar que menos mal que no ha entrado.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por JRR Jue 13 Nov 2008, 22:19

pozi escribió:Ya he comentado en otras ocasiones, que al vivir en Barcelona me trago más partidos del barsa que del Madrid. Y el rendimiento global de Pepe el año pasado no fue bueno, ya lo he dicho en bastantes ocasiones, y este es el motivo por el que lo han largado y es el motivo por el que yo no lo quería de blanco... Que todavía no ha hecho un buen partido? Pues no, pero estoy convencido que al final de la temporada habrá hecho tres o cuatro o cinco de ellos, igual que el año pasado. Tambien he comentado en otros hilos, que a mi Pepe me dio la sensación de que estaba un poco de vuelta de todo, que a pesar de su talento, no es un jugador competitivo. Que no mira al aro ni defiende fuerte? no creo que esto sea un descubrimiento de este año, jamás ha mirado al aro si no es porque se agotaba la posesión ni jamás ha sido un baluarte atrás. A mi no se me tiene que convencer de que Pepe no es un buen fichaje, ya dije que para traer a Pepe ya me estaba bien Tunceri...

Otra cosa es comparar a Pepe con Galilea y especímenes parecidos... Pepe, hace un 3 o 4 temporadas hubiera sido un buen fichaje, Galilea nunca ha sido jugador para el Madrid.

Vale, de acuerdo dejamos lo de Galilea. Pero vamos que Pepe no ha hecho este año un partido ni siquiera regular. Todos malos de solemnidad. Y que conste que el primer interesado en que juegue bien soy yo, que pago un abono para verlos ganar y jugar bien, y bien pagado por cierto. La realidad no se puede discutir y este año hemos traido a un tio al que competitividad le queda muy poca, físico menos, y muchas ganas de acabar sus últimas temporadas con un buen contratito. El problema es fichar a Pepe ahora no hace tres años o cuatro.
JRR
JRR
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 213
Empleo /Ocios : Administración

Mensaje por Sr. Lobo Jue 13 Nov 2008, 22:23

¿En que zona tienes el abono tio? lo digo porque soy abonado tambien y apeticaoon y alguno mas. Por cierto esguince de tobillo de Pepe Snachez.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Apeticaooon! Jue 13 Nov 2008, 23:35

pozi escribió:Ya he comentado en otras ocasiones, que al vivir en Barcelona me trago más partidos del barsa que del Madrid. Y el rendimiento global de Pepe el año pasado no fue bueno, ya lo he dicho en bastantes ocasiones, y este es el motivo por el que lo han largado y es el motivo por el que yo no lo quería de blanco... Que todavía no ha hecho un buen partido? Pues no, pero estoy convencido que al final de la temporada habrá hecho tres o cuatro o cinco de ellos, igual que el año pasado. Tambien he comentado en otros hilos, que a mi Pepe me dio la sensación de que estaba un poco de vuelta de todo, que a pesar de su talento, no es un jugador competitivo. Que no mira al aro ni defiende fuerte? no creo que esto sea un descubrimiento de este año, jamás ha mirado al aro si no es porque se agotaba la posesión ni jamás ha sido un baluarte atrás. A mi no se me tiene que convencer de que Pepe no es un buen fichaje, ya dije que para traer a Pepe ya me estaba bien Tunceri...

Pos eso mismo.

Saludos.
Apeticaooon!
Apeticaooon!
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 353
Empleo /Ocios : polemista redimido
Humor : más malo que el hambre

Mensaje por Bad Motherfucker Vie 14 Nov 2008, 10:02

abriperez escribió:Hemos ganado con una canasta a 3 segundos de Bullock, pero no puede el AJ pintarte la cara asi en Vistalegre. Y cuando anota Bullock quedan 3 segundos y les dejan llegar a la zona y tirar que menos mal que no ha entrado.

Estaba fuera de tiempo ese tiro...
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro

Mensaje por Sr. Lobo Vie 14 Nov 2008, 10:06

Pero por los pelos.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Vie 14 Nov 2008, 10:09

abriperez escribió:Pero por los pelos.

Yo creo que por una vez, Plaza supo manejar el último minuto del partido. Posesiones jugadas rápidamente pero con cabeza sin buscar el triple desesperado y buenas defensas con robo, 5 segundos de saque de fondo y tiro fuera del tiempo reglamentario. Ningún pero a ese último minuto. Eso sí, el equipo sigue teniendo muchas carencias.

Un saludo.
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....

Mensaje por Bad Motherfucker Vie 14 Nov 2008, 10:13

¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:

Yo creo que por una vez, Plaza supo manejar el último minuto del partido. Posesiones jugadas rápidamente pero con cabeza sin buscar el triple desesperado y buenas defensas con robo, 5 segundos de saque de fondo y tiro fuera del tiempo reglamentario. Ningún pero a ese último minuto. Eso sí, el equipo sigue teniendo muchas carencias.

Un saludo.

Además hay que ver de que modo se llega a esa situación porque la antideportiva que le pitan a Felipe es de risa vamos...como mucho era falta doble (todo esto si obviamos el ostiazo previo de Rocca que lleva a Felipe al suelo).
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro

Mensaje por Sr. Lobo Vie 14 Nov 2008, 10:17

Eso es cierto, que puede pasar.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por penum Vie 14 Nov 2008, 13:04

pozi escribió:Hay que buscar un término medio, que ya parecemos futboleros... Pepe es un buen jugador, yo no tengo ninguna duda, pero ya desde que se fichó que he dicho que a mi no me parecía un buen fichaje. Es que ahora parece que Pepe sea un matado, y eso no.

Corrección,amigo pozi: Pepe ERA un buen jugador,o al menos lo era antes de venir al Madrid,en el que no le he visto hacer un partido en condiciones ni queriendo.

White P.D. Nunca hemos dicho que sea un matado.Simplemente,no nos parece jugador para el Madrid,y menos ahora,ya en la cuesta abajo de su carrera.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!

http://backtonintendo.es.tl/

Mensaje por Sr. Lobo Vie 14 Nov 2008, 13:10

Y es raro porque su virtud era como hacia correr la pelota, no el fisico pero ..
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por penum Vie 14 Nov 2008, 13:19

De todas formas,no todo son malas noticias en este equipo: Llull está en un momento de forma brutal,dirigiendo al equipo con maestría y anotando con fluidez,dando una sensación de superioridad sobre la cancha más que esperanzadora,al igual que Felipe "putocrack" Reyes,el mejor fichaje de la década sin duda alguna.Y si encima mete ya hasta los tiros libres y las enchufa desde 4-5 metros...

White P.D. Me alegro de que la canasta ganadora la metiera Bullock.Se lo merecía.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!

http://backtonintendo.es.tl/

Mensaje por Sr. Lobo Vie 14 Nov 2008, 13:26

Totalmente de acuerdo, Llul esta a un nivel estratosferico y Felipe cada dia mejor.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Bertrand de Born Vie 14 Nov 2008, 13:42

Bad Motherfucker escribió:
¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:

Un saludo.

Además hay que ver de que modo se llega a esa situación porque la antideportiva que le pitan a Felipe es de risa vamos...como mucho era falta doble (todo esto si obviamos el ostiazo previo de Rocca que lleva a Felipe al suelo).
sin duda estoy de acuerdo con Bad, eso era falta doble. Con respecto al partido en si. Pues como datos positivos a mi juicio, 1) ganar, que tal y como andan las cosas y como se jugo el partido es mucho , 2) el notable partido de massey en ataque, que empezo muy enchufado y siguio así anotando todos los tiros de campo y con algun rebote ofensivo: tal vez comience a coger la confianza que necesita 3)que pepe a mi juicio supo dirigir el juego en algunos momentos de forma brillante (seis asistencias varias de ellas muy buenas y algunos primeros pases que generaban clara ventaja sobre la defensa) 4)que los ultimos instantes del partido, como dice Larry estuvieron bien jugados y afortunados.

Como datos negativos: para empezar que el partido fue una puta mierda. Para mi fue muy indicativa la forma en la que el real madrid desperdicio sus once puntos de renta en menos de cuatro minutos, con lazaros en cancha (lastre, como siempre) y felipe sentado. llul sigue con problemas a la hora de dirigir, el ataque en estatico sufre mucho porque no tenemos los lanzadores del año anterior y mumbru o tomas necesitan tener una ventaja con respecto al defensor para poder armar el brazo de forma mas o menos fiable. por supuesto decir que hosley estuvo mejor sentado que en cancha y por supuesto, la lesion de pepe no nos ayuda nada.

me llamo mucho la atencion el nivel de crispacion que habia en el ambiente. ante cualquier parcial que nos dejaba grogui la aficion no soportaba mas. me parece logico, es inconcebible que en un año se haya pasado de apabullar a casi cualquier equipo que pisaba vistalegre a sufrir ante equipos que no aspiran a nada. se ha pasado de tener una plantilla que tenia sus limitaciones pero que era capaz de ganar muchisimos partidos por temporada (algunos de forma aplastante y algunos ante grandes plantillas) a ser un equipo que a dia de hoy es muy muy predecible y perfectamente asequible para casi cualquiera de sus rivales. lo peor de todo segun mi forma de verlo es que hay demasiadas condicionantes para que el equipo llegue a mejorar de forma que vuelva a dar una sensacion parecida a la del año pasado. ojala me equivoque.

por cierto, el staff tecnico del aj milano parecia que venian de jugar al golf o algo por el estilo que tios....
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho

Mensaje por Sr. Lobo Vie 14 Nov 2008, 13:43

Iban con vaqueros no? Coño el patrocinio es el patrocinio
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por rob Vie 14 Nov 2008, 17:04

A veces pasan cosas raras. Recuerdo, como abuelo Cebolleta que soy, un partido contra unos italianos, allá por el peistoceno, en que el Madrid ganaba por 9 ó 10 puntos a falta de un minuto. Pues nada, que pérdida va y robo viene, y que nos ganan los muy... italianos. Así que perder por 5 y remontar en 50 segundos es una pequeña venganza, pero innecesaria tratándose de un Milán venido muy a menos. Por suerte, fallaron el último tiro. Bueno, ahora que lo pienso, sin remontarnos tanto, en la final contra el TAU, perdíamos en el último minuto y el triple famoso de Herreros y posterior tapón del griego irregular, Fotsis, nos dieron la liga.
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Empleo /Ocios : -/-

Mensaje por Fer Vie 14 Nov 2008, 20:18

En fin victoria importante y sufridísima ante el AJ Milano... esperamos que estas dos victorias consecutivas hagan crecer al equipo. Porque lo que es por juego todo sigue siendo bastante triste por parte del Madrid. Se ha tenido el partido prácticamente perdido contra el último del grupo y el otro día perdiamos de 20 faltando 15 minutos....pero se ha terminado ganando con unos parciales positivos en el último cuarto y esa es la mejor noticia. Este grupo todavía tiene orgullo. Quizás que Massey se vaya entonando es otra de la cosas positivas, pero debe confirmarlo en más partidos para poder hablar de mejoría.

Ahora toca esperar a ver como sigue el equipo con un calendario que no va a ser tan duro como en las últimas semanas. Pero lo que está claro que la imagen del equipo debe ser otra para poder cumplir los objetivos minimos. Sigo sin confiar nada en Plaza. Pero espero que me calle la boca.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Bertrand de Born Vie 14 Nov 2008, 21:01

FER escribió:. Sigo sin confiar nada en Plaza. Pero espero que me calle la boca.
a mi tambien me esta defraudando por momentos. no entiendo porque sentar a massey cuando estaba enchufadisimo cuando necesita confianza o en otros partidos poner a llul de base cuando se requiere como escolta, o cositas como en la era lamas, quedarte minutos sin tomar decisiones mientras te frien a triples o te hacen parciales de bulto....
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho

Mensaje por Sr. Lobo Vie 14 Nov 2008, 22:44

Para mi Plaza comete errores de bulto y creo que ha perdido el control sobre la plantilla. No es posible que no tengamos una rotacion mas o menos definida.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por kikero Sáb 15 Nov 2008, 00:16

Sobre lo de Plaza, pues bueno, a pesar que Pepe jugó posiblemente el mejor partido en el Madrid (que no buen partido, cuidado), si no se llega a lesionar, yo creo que no hubiera ganado el Madrid el equipo. Me explico. El último cuarto, tanto con Pepe como con Llull, no había manera de meter las canastas. Costaba muchísimo. Ahí lo que hizo ganar al equipo fue el espíritu y la fuerza en defensa. Y de esas dos cosas tiene mucho Llull y pocas Pepe.

Plaza, desde mi punto de vista, sacó a Pepe en el peor momento para hacerlo. Joder, es que da pena ver a 4 tíos presionando fuerte a toda cancha y Pepe deambulando. En una defensa presionante a toda cancha, o todo el mundo se pone a ello de verdad, con intensidad, o mejor no la hagas, porque te van a hacer canastas fáciles.

¿Y alguien entiende la razón para que Plaza saque al jugador que está enchufado en ese momento?. En serio, yo el otro día habría dejado a Masey a ver si pillaba el ritmo y la confianza para empezar a aportar en ataque. Bueno, el misterio de las rotaciones Plazianas.
kikero
kikero
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 251
Empleo /Ocios : aficionado al baloncesto

Mensaje por Sr. Lobo Sáb 15 Nov 2008, 00:32

kikero escribió:Sobre lo de Plaza, pues bueno, a pesar que Pepe jugó posiblemente el mejor partido en el Madrid (que no buen partido, cuidado), si no se llega a lesionar, yo creo que no hubiera ganado el Madrid el equipo. Me explico. El último cuarto, tanto con Pepe como con Llull, no había manera de meter las canastas. Costaba muchísimo. Ahí lo que hizo ganar al equipo fue el espíritu y la fuerza en defensa. Y de esas dos cosas tiene mucho Llull y pocas Pepe.

Plaza, desde mi punto de vista, sacó a Pepe en el peor momento para hacerlo. Joder, es que da pena ver a 4 tíos presionando fuerte a toda cancha y Pepe deambulando. En una defensa presionante a toda cancha, o todo el mundo se pone a ello de verdad, con intensidad, o mejor no la hagas, porque te van a hacer canastas fáciles.

¿Y alguien entiende la razón para que Plaza saque al jugador que está enchufado en ese momento?. En serio, yo el otro día habría dejado a Masey a ver si pillaba el ritmo y la confianza para empezar a aportar en ataque. Bueno, el misterio de las rotaciones Plazianas.

No hay quien lo entienda.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente