We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya empezo la euroliga...

+16
Darío
ergases
rob
Kala
William Munny
Leónidas
benlli
¿Que fue de LarrySpriggs?
Apeticaooon!
penum
JRR
kikero
Tópico
Bad Motherfucker
Sr. Lobo
Bertrand de Born
20 participantes

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Ya empezo la euroliga... - Página 2 Empty Re: Ya empezo la euroliga...

Mensaje por Invitado Jue 23 Oct 2008, 20:50

Ha arrasado el glorioso... y con el debut de Hamilton... como veis esto los expertos???

Una Perrada: Tambien debuto Raul Lopez y no lo hizo mal, 10 puntos de valoracion en 10 minutillos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya empezo la euroliga... - Página 2 Empty Re: Ya empezo la euroliga...

Mensaje por Apeticaooon! Jue 23 Oct 2008, 22:09

Pocas cosas van a quedar para el recuerdo del partido de hoy. Si acaso, que hemos podido ver a Hamilton unos minutitos sobre el parqué de Vistalegre (nada más salir, tapón en contra; a falta de pocos segundo para el final, tapón a favor), que Raúl ha vuelto de su lesión con ganas, que Papadopoulos da una de cal y dos de arena (algún rebotito y poco más; cuando ha cometido personal y ésta ha acarreado tiro libre, me he girado y he podido ver a Martín&Herreros Co. haciendo unos aspavientos de lo más divertido... 2 milloncejos de pura comicidad), que Massey cerquita del aro no es un dechado de técnica pero acaba metiéndolas, que Hosley puede darnos sorpresitas agradables, que Pepe está aquí para asegurarse una jubilación tranquila, que Felipe las mete hasta cuando se cae y que mi ex-compañero de fatigas Javi Pérez se ha estrenado en la máxima competición baloncestística europea con dos puntitos -que eso no lo puede decir todo el mundo.

En fin, Serafín.
Apeticaooon!
Apeticaooon!
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 353
Edad : 45
Localización : cerca del río...
Empleo /Ocios : polemista redimido
Humor : más malo que el hambre
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo la euroliga... - Página 2 Empty Re: Ya empezo la euroliga...

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Jue 23 Oct 2008, 22:14

Apeticaooon! escribió:... que Papadopoulos da una de cal y dos de arena (algún rebotito y poco más; cuando ha cometido personal y ésta ha acarreado tiro libre, me he girado y he podido ver a Martín&Herreros Co. haciendo unos aspavientos de lo más divertido...

Desde luego...que exigentes somos con el griego ( a Lazaros me refiero )....si hoy ha batido el record de rebotes capturados en su etapa madridista : 6

Jejejeje

Un abrazo
¿Que fue de LarrySpriggs?
¿Que fue de LarrySpriggs?
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Edad : 49
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo la euroliga... - Página 2 Empty Re: Ya empezo la euroliga...

Mensaje por Bertrand de Born Jue 23 Oct 2008, 23:04

¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:
Apeticaooon! escribió:... que Papadopoulos da una de cal y dos de arena (algún rebotito y poco más; cuando ha cometido personal y ésta ha acarreado tiro libre, me he girado y he podido ver a Martín&Herreros Co. haciendo unos aspavientos de lo más divertido...

Desde luego...que exigentes somos con el griego ( a Lazaros me refiero )....si hoy ha batido el record de rebotes capturados en su etapa madridista : 6

Jejejeje

Un abrazo
y ha hecho un mate hundiendola con dos cojones....
Mas cositas...Hosley va a resultar un melon mas que aprovechable si es que sigue en esta linea. defensivamente puede venir muy bien ante jugadores tipo panchito jasen, ofensivamente muy util para entrar a canasta o rebotear, massey, ofensivamente, se va pareciendo a lo que esperaba de el; en cuanto a acierto (80% en tiros de dos) y en cuanto a anotacion (entre los diez puntos o mas, hoy diez), defensivamente algo flojo la verdad, creo que en ese aspecto es muy mejorable, pero creo que al venir de un equipo donde era el referente, no estara tan acostumbrado a defender duro; en ese aspecto debe mejorar.
Pepe "cloroformo" sanchez nos recuerda que si le dejan jugar a su ritmo regala asistencias y raul reapareciendo parece que pronto sera el que necesitamos.
lazaros, pues para estos partidos, si, rival flojo, en casa...mira si asi da descanso a felipe... dentro de su inutilidad podra ayudar...
hamilton, sinceramente, creo que esto es un paripe: jugara unos partidos mas antes de darlo por inutil total y cortarlo para traer otro...
por cierto, insisto, para tener al maricon de lazaros, que le han vuelto a quitar los rebotes de las manos, y si hamilton vuelve a ser un triste cojo, mira apetic, tu colega javi lo poco que le he visto, raza no le falta porque para pelearle a wideman hay que tenerlos puestos...
llull, ahora con la baja de tomas y el alta de raul creo que lo veremos mas de dos que de base, no obstante, a mi , me gustaria que compatibilizase ambas tareas, por su bien y del equipo.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo la euroliga... - Página 2 Empty Re: Ya empezo la euroliga...

Mensaje por Bad Motherfucker Vie 24 Oct 2008, 00:27

Y por añadir un pequeño detallito en el que nadie ha creido conveniente reparar probablemente porque no es noticia.
Mumbrú sigue siendo un auténtico gilipollas desquiciado en cuanto no le salen dos cosas.
Joder como me ha recordado el principio del fin del sueño del año pasado cuando teníamos hundido al puto macabbi (y estabamos en cuartos de euroliga) y los resucitó con una estupidez del mismo pelo.
Que le den un buen psicólogo porque si no nos la vueve a liar.

Saludos from da houz
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 49
Localización : Bangkok
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo la euroliga... - Página 2 Empty Re: Ya empezo la euroliga...

Mensaje por benlli Vie 24 Oct 2008, 08:53

Pues yo creo que la criatura progresa adecuadamente, despacio, pero va para arriba aunque requiere más tiempo, hoy ha habido algunos ratos defensivos muy buenos con con mucha presión y muchas piernas, hay jugadores que se tienen que acoplar y otros coger la forma, paciencia, esto no es como empieza sino como acaba.
avatar
benlli
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 281
Edad : 58
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Sobrevivir
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo la euroliga... - Página 2 Empty Re: Ya empezo la euroliga...

Mensaje por Leónidas Vie 24 Oct 2008, 09:09

a mi me gustaron ayer bastante los nuevos, hosley es un todoterreno que lo mismo defiende el perimetro, te pone una chapa, pilla rebote en ataque, machaca o la mete cayendose, cuando se acople al 100% al equipo creo que ahi tendremos un muy buen jugador, de massey tambien vi cosas buenas, su escasez de altura la suple con su juego de pies, cuando ha recibido cerca del aro no ha tenido problema para irse de su par y anotar,y un tipo asi es basico para descargar un poco a felipe. He visto al mejor pepe de la temporada, marcando el tempo del juego y buscando siempre la opcion mas clara de anotacion con los hombres interiores, el equipo parece que empieza a funcionar, solo queda que papadopoulos suba un poco el nivel, que surja el milagro y recuperemos al menos el 50% de hamilton, y que la pelotita entre desde 6.25...
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo la euroliga... - Página 2 Empty Re: Ya empezo la euroliga...

Mensaje por JRR Vie 24 Oct 2008, 09:21

Buen partido para la moral general del equipo y la particular de algunos jugadores. El Madrid necesitaba un equipo al que le costara defender, más bien defendieron a faltas, y con ello metieron en el partido a todos, no todo fue un solo de Reyes. Cada jugador aportó lo suyo y las valoraciones en general fueron mejores que el partido en si mismo. (Pepe se marco unos numeros majisimos, sin fallo y aportando cositas). Si bien creo que estos griegos en la ACB lo pasarian muy mal coincido plenamente en eso de que fue un partido muy bueno para eso de la moral, tan importante sobre todo para los nuevos. Hay que coger confianza...

PD: Joder Mumbrú, como un cabra...
JRR
JRR
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 213
Localización : Leganés
Empleo /Ocios : Administración
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo la euroliga... - Página 2 Empty Re: Ya empezo la euroliga...

Mensaje por Bertrand de Born Vie 24 Oct 2008, 11:20

JRR escribió:Buen partido para la moral general del equipo y la particular de algunos jugadores. El Madrid necesitaba un equipo al que le costara defender, más bien defendieron a faltas, y con ello metieron en el partido a todos, no todo fue un solo de Reyes. Cada jugador aportó lo suyo y las valoraciones en general fueron mejores que el partido en si mismo. (Pepe se marco unos numeros majisimos, sin fallo y aportando cositas). Si bien creo que estos griegos en la ACB lo pasarian muy mal coincido plenamente en eso de que fue un partido muy bueno para eso de la moral, tan importante sobre todo para los nuevos. Hay que coger confianza...

PD: Joder Mumbrú, como un cabra...
si, totalmente de acuerdo sobre la mediocridad sobre este equipo griego...yo le llamé antes de empezar el partido "Granadonios", pero es que a estos los coge el "cebé" y les pone a cara colorá...
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo la euroliga... - Página 2 Empty Re: Ya empezo la euroliga...

Mensaje por JRR Sáb 25 Oct 2008, 09:02

Por lo que vimos en Vistalegre del Graná, con el tío Curtis, los cogen a estos griegos y se los Zumban. Si no me equivoco la estrella fue Goran Nikolic. No hay más preguntas señoría
JRR
JRR
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 213
Localización : Leganés
Empleo /Ocios : Administración
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo la euroliga... - Página 2 Empty Re: Ya empezo la euroliga...

Mensaje por Sr. Lobo Sáb 25 Oct 2008, 10:20

JRR escribió:Por lo que vimos en Vistalegre del Graná, con el tío Curtis, los cogen a estos griegos y se los Zumban. Si no me equivoco la estrella fue Goran Nikolic. No hay más preguntas señoría



Cuidado con esto que ya un dia trajo cola jajajaaj
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo la euroliga... - Página 2 Empty Re: Ya empezo la euroliga...

Mensaje por Bertrand de Born Sáb 25 Oct 2008, 11:01

a todo esto, nuestros rivales de grupo teoricamente directos, el efes y el partizan se enfrentaron en estambul en lo que probablemente fuera uno de los partidos mas penosos de la euroliga 61-60 para los locales...por cierto nuestro "ex" charli smith 1 de seis en triples y uno de tres en mas de media hora de partido, esperemos que este así cuando lleguemos nosotros a estambul....por cierto mirando los numeros del partizan uno de ellos ha capturado 14 rebotes, 8 ofensivos un tal lasme de gabon...vamos tiene una pinta de ser un jugador tipo ndong que te cagas, con lo bien que nos vendria a nuestro juego interior...
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo la euroliga... - Página 2 Empty Re: Ya empezo la euroliga...

Mensaje por Leónidas Miér 29 Oct 2008, 21:44

Con decir que Lazaros ha sido de lo mas destacado del madrid junto a llull y hosley creo que es el mejor resumen del partido del madrid ante el partizan...
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo la euroliga... - Página 2 Empty Re: Ya empezo la euroliga...

Mensaje por penum Miér 29 Oct 2008, 21:48

Kaka_o_rei escribió:Con decir que Lazaros ha sido de lo mas destacado del madrid junto a llull y hosley creo que es el mejor resumen del partido del madrid ante el partizan...

¿Y los árbitros qué,Fran? Porque vamos,si los del pito hoy no han influido en el resultado final ya me dirás cuando lo van a hacer.

White P.D. "Atraco En Yugoslavia",éste es mi titular.Ah,sí,y que necesitamos un tirador como el comer.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo la euroliga... - Página 2 Empty Re: Ya empezo la euroliga...

Mensaje por Sr. Lobo Miér 29 Oct 2008, 21:59

Y otro mister, a tomar por culo Plaza
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo la euroliga... - Página 2 Empty Re: Ya empezo la euroliga...

Mensaje por Leónidas Miér 29 Oct 2008, 22:14

White Man escribió:
Kaka_o_rei escribió:Con decir que Lazaros ha sido de lo mas destacado del madrid junto a llull y hosley creo que es el mejor resumen del partido del madrid ante el partizan...

¿Y los árbitros qué,Fran? Porque vamos,si los del pito hoy no han influido en el resultado final ya me dirás cuando lo van a hacer.

White P.D. "Atraco En Yugoslavia",éste es mi titular.Ah,sí,y que necesitamos un tirador como el comer.

Pero los arbitros no nos han cogido 15 rebotes ofensivos... ni nos han hecho hacer un 2/12 en triples... ante un equipo de medio pelo como el partizan casi mas escandaloso que los arbitros son estos numeros tan negativos.

Para mí, plaza ha tenido la culpa de la derrota (y ese rato de desconcierto general al cerrar el rebote defensivo en la primera parte) no sabe administrar los estados de forma sobre la pista, no se como lo hace, que siempre quita al que mejor esta y deja a los que no estan haciendo nada, hervelle se ha tirado todo el partido sin hacer nada de nada y aun asi ha sido el 2º jugador con mas minutos en pista del equipo por detras de llull, sin embargo felipe ha jugado tan solo 19 minutos, hoy lazaros que ha estado medio entonado y ha habido momentos en los que ha causado bastantes problemas a la zona serbia, tan solo 20 minutos sobre la pista... pepe sanchez jugando lo mismo que hosley en fin... un desproposito total y absoluta la rotacion en el madrid esta noche.

Aparte, no ha sabido presionar a los arbitros cuando nos han empezado a robar, en la imagen ha salido una imagen suya tras una jugada escandalosa con una sonrisilla en la cara y diciendo por lo bajini, "que cobarde", lo de hoy se lo hacen a obradovic y se enteran hasta en la china...

PosTKaka: Y ese rato de indolencia colectiva en el 2º cuarto es culpa de los jugadores si, pero un scariolo, un ivanovic, cualquiera de estos no lo permite, pega 4 voces y todo el mundo a correr y saltar...
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo la euroliga... - Página 2 Empty Re: Ya empezo la euroliga...

Mensaje por JRR Miér 29 Oct 2008, 22:32

Señores, advierto que a petición de Apeti he abierto un Topic nuevo con el comentario del partido de hoy para los que no lo hayan visto. Pasen a dar su opinión para que sea menos subjetivo, aunque creo que hemos visto el mismo partido.
JRR
JRR
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 213
Localización : Leganés
Empleo /Ocios : Administración
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo la euroliga... - Página 2 Empty Re: Ya empezo la euroliga...

Mensaje por Apeticaooon! Jue 30 Oct 2008, 22:19

El Barça le ha zumbao, a base de bien, al Pana: 90-66, con Navarro reverdeciendo laureles.

Esta gente la va a montar gorda también en Europa.

pale
Apeticaooon!
Apeticaooon!
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 353
Edad : 45
Localización : cerca del río...
Empleo /Ocios : polemista redimido
Humor : más malo que el hambre
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo la euroliga... - Página 2 Empty Re: Ya empezo la euroliga...

Mensaje por William Munny Jue 30 Oct 2008, 22:35

Pues sí, palizón del Barça al PAO con un Navarro estelar, y con Ilyasova y Vázquez merendándose a los pivots griegos. Parece que va en serio el Barça este año, frente a ciertas políticas de ahorro que todos conocemos ellos afrontaron el periodo de fichajes con ambición y han empezado fuertes.

Unicaja ha perdido 83-72 en Atenas ante Olympiakos con un partidazo de Bourousis (nada menos que 20 puntos y 13 rebotes en 19 minutos que ha firmado una de tus propuestas para el Madrid desde hace tiempo, espolón), y el TAU ha vencido en cancha del Olimpia por 90-91.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo la euroliga... - Página 2 Empty Re: Ya empezo la euroliga...

Mensaje por William Munny Jue 30 Oct 2008, 23:49

Me olvidaba del Joventut, que ha perdido en Roma a pesar del partidazo de Mensah-Bonsu (23 puntos, 14 rebotes). Echando un vistazo a los números, parece que pagaron muy caro los bajos porcentajes de tiro y el desastre del tercer cuarto (parcial de 31-12 a favor de los romanos).
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo la euroliga... - Página 2 Empty Re: Ya empezo la euroliga...

Mensaje por Sr. Lobo Vie 31 Oct 2008, 06:59

Es que un 31- 12 en un cuarto te mata, al fin y al cabo ya son 19 puntos de desventaja.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo la euroliga... - Página 2 Empty Re: Ya empezo la euroliga...

Mensaje por Sr. Lobo Jue 06 Nov 2008, 21:41

Otra derrota del Madrid (esta vez por 4 puntos) ante el CSKA que deberia dar con Plaza en la calle porque ya van 4 seguidas ( si contamos Kalise), anotando 54 puntos pues no se puede ganar, eso esta claro.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo la euroliga... - Página 2 Empty Re: Ya empezo la euroliga...

Mensaje por Invitado Jue 06 Nov 2008, 21:45

abriperez escribió:Otra derrota del Madrid (esta vez por 4 puntos) ante el CSKA que deberia dar con Plaza en la calle porque ya van 4 seguidas ( si contamos Kalise), anotando 54 puntos pues no se puede ganar, eso esta claro.

La verdad que ha sido muy triste... pero al menos se defendio bien digo yo...

Un par de cosas... me da lastima el pobre Papada, hoy lo ha intentado de todas formas, y aun asi no le salia nada... el pobre esta mal mirado por un ejercito de tuertos...

Y si alguno ha escuchado Onda Madrid... tenian toda la razon del mundo... Mumbru y Lopez empiezan a ir para abajo... Massey, Hosley y Pepe no tienen nivel para un equipo como el Madrid... solo nos quedan Llull, Reyes, Bullock y Hervelle que se supone que volvera...

Una Perrada: Hamilton lo hizo bien el poco que estuvo... porque no siguio mas?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya empezo la euroliga... - Página 2 Empty Re: Ya empezo la euroliga...

Mensaje por Sr. Lobo Jue 06 Nov 2008, 21:48

Por miedo a lesiones, para mi Hosley si tiene nivel para el madrid.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo la euroliga... - Página 2 Empty Re: Ya empezo la euroliga...

Mensaje por Kala Jue 06 Nov 2008, 21:48

El partido ha sido un peñazo donde ha ganado el menos malo, mas que buena defensa, han sido chistes de ataques donde el base de cada equipo sobaba la bola durante 15 segundos.

Ninguno de los 2 equipos han dado su nivel real. Hamilton no ha jugado mas porque no puedo jugar mas.

Plaza a este ritmo no se come el turrón.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya empezo la euroliga... - Página 2 Empty Re: Ya empezo la euroliga...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.