Liga 2008-09
+23
antoñiko0
Albertini
maciyauskas
Method_M
Kaiser
Rhaegar
wydos
Panenka
pozi
Dr.Fimosis
Trancos
Leónidas
Bertrand de Born
¿Que fue de LarrySpriggs?
William Munny
Kala
Sr. Lobo
Drackoon
penum
Jaime
rayor
Morris
Fer
27 participantes
We Are Family :: Polideportivo :: Futbol
Página 17 de 41.
Página 17 de 41. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 29 ... 41
Re: Liga 2008-09
Drackoon escribió:Bueno entonces queda aclarado que la tarjeta retirada no es de esa jugada. La verdad es viendo bien la jugaba de Alves con el jugador del Racing hay que decir que la accion de Alves no es nada del otro mundo, se ve que el jugador entra con nobleza al balon por tanto aunque la ley diga que acciones no penadas por el arbitro pueden ser rearbitradas como podria ser este el caso (de hecho ya van algunas veces que se hace, no es tan extraño) veo totalmente normal que no se penalice la accion, un jugador exquisito como Alves no merece tal sancion.
si el comité se pusiera a repasar todas las entradas duras no acabarian nunca, y todos sabemso q esta gente no kiere trabajar muxo jeje, además el tema de si a éste mejor una amarilla o una roja q si quejas etc... aunq me parece raro q no se forme tanto alboroto cuando otro jugador exquisito como ramos haga sus entraditas q no siempre reciben castigo.
rayor- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Es que Ramos ya ha sido muchas veces castigado, no creo que para nada tenga impunidad de los arbitros, de hecho creo que le tienen bien amarrado...y tampoco Ramos hace entradas como esta todos los dias.rayor escribió:si el comité se pusiera a repasar todas las entradas duras no acabarian nunca, y todos sabemso q esta gente no kiere trabajar muxo jeje, además el tema de si a éste mejor una amarilla o una roja q si quejas etc... aunq me parece raro q no se forme tanto alboroto cuando otro jugador exquisito como ramos haga sus entraditas q no siempre reciben castigo.
Ademas...de alboroto nada, si yo no hago mas que decir que Alves va al balon con nobleza...
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Drackoon escribió:Es que Ramos ya ha sido muchas veces castigado, no creo que para nada tenga impunidad de los arbitros, de hecho creo que le tienen bien amarrado...y tampoco Ramos hace entradas como esta todos los dias.rayor escribió:si el comité se pusiera a repasar todas las entradas duras no acabarian nunca, y todos sabemso q esta gente no kiere trabajar muxo jeje, además el tema de si a éste mejor una amarilla o una roja q si quejas etc... aunq me parece raro q no se forme tanto alboroto cuando otro jugador exquisito como ramos haga sus entraditas q no siempre reciben castigo.
Ademas...de alboroto nada, si yo no hago mas que decir que Alves va al balon con nobleza...
yo nunca he visto q ramos haya sido castigado despues del partido como es lo q se esta pidiendo con alves(y no digo tu sino varios medios q he visto por ahí)
rayor- Sexto Hombre
-
Hombre yo tampoco he visto que se haga con Cannavaro, Puyol, Abidal, Pepe...es decir, no es algo que se haga todos los dias, pero eso no quita que el hacerlo este dentro de la legalidad y se pueda pedir. Y por cierto, aqui si me va a salir un poco la vena madridista y me vais a perdonar, pero esto le pasa a Guardiola por hablar mas de la cuenta, no solo los defensas rivales son los que dan patadas a Messi.rayor escribió:yo nunca he visto q ramos haya sido castigado despues del partido como es lo q se esta pidiendo con alves(y no digo tu sino varios medios q he visto por ahí)
Y ya que has sacado el nombre de Ramos, me parece que es un mal ejemplo, Ramos se tiene ganada la fama de defensa duro y victima de eso es un jugador bastante tarjeteado, de hecho ya lleva este año 8 amarillas...
Drackoon- Superestrella
-
Si yo no sé para que le dais tantas vueltas, si ya está bastante claro que hay un trato a favor del Barcelona, a cada jornada volveis y volveis y volveis a repetirlo, es cansino hablar todas las semanas de lo mismo.
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Aun aqui nadie ha hablado de favoritismo al Barça, eso si, lo que si no se yo es porque os cuesta horrores reconocer que Alves ha salido de rositas de una entrada criminal que bien pudo retirar a Oscar Serrano, eso justo despues de que Guardiola dijera que hay que proteger a Messi.
Drackoon- Superestrella
-
Arriba he dicho yo que bien podrían haberle sacado la roja, pero no es lo mismo pasarse el partido castigando a un jugador, que en una jugada determinada, hagas una entrada dura pero sin querer hacer daño al rival.Drackoon escribió:Aun aqui nadie ha hablado de favoritismo al Barça, eso si, lo que si no se yo es porque os cuesta horrores reconocer que Alves ha salido de rositas de una entrada criminal que bien pudo retirar a Oscar Serrano, eso justo despues de que Guardiola dijera que hay que proteger a Messi.
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
weno drack espero q estes viendo el madrid y hayas visto las entraditas de varios jugadores de tu equipo.
Sobre el minuto 20 pepe entro fuertisimo con los 2 tacos por delante q dio al balon y por suerte no dio en el jugador, eso si si al jugador del racing le da por meter la pierna a lo mejor hubiera estado en el hospital, el árbitro no pito el juego peligroso q era...espero q por lo menos el comité le ponga una amarilla despues del partido no? o los varios pisotones de sneijder sean roja cuando se reúnan(otra accion q el árbitro no vio), seguramente relaño no diga nada de estas cosillas, o del casi gol de higuaín despues de una pared con raul q estaba solo unos metros en fuera de juego, seguro q estas cosas no se recuerdan.
Sobre el minuto 20 pepe entro fuertisimo con los 2 tacos por delante q dio al balon y por suerte no dio en el jugador, eso si si al jugador del racing le da por meter la pierna a lo mejor hubiera estado en el hospital, el árbitro no pito el juego peligroso q era...espero q por lo menos el comité le ponga una amarilla despues del partido no? o los varios pisotones de sneijder sean roja cuando se reúnan(otra accion q el árbitro no vio), seguramente relaño no diga nada de estas cosillas, o del casi gol de higuaín despues de una pared con raul q estaba solo unos metros en fuera de juego, seguro q estas cosas no se recuerdan.
rayor- Sexto Hombre
-
Claro que no es lo mismo, de hecho yo prefiero que me peguen 200 pataditas antes que una de estas que me puede retirar, el problema Morris, y es lo que quiero hacer ver, es que donde toda la cristiandad ve una entrada criminal vosotros veis una entrada al balon noble donde por mala suerte o por la inercia de la velocidad de Alves termina por llevarse la pierna del jugador del Racing a la altura del peroné. Te habras fijado en la en la diferencia porque es bastante obvia, pero claro, aqui el forofillo del tres al cuarto soy yo, que para eso soy el que solo ve lo que su mente madridista le deja percibir.Morris escribió:Arriba he dicho yo que bien podrían haberle sacado la roja, pero no es lo mismo pasarse el partido castigando a un jugador, que en una jugada determinada, hagas una entrada dura pero sin querer hacer daño al rival.
Sinceramente la entrada de Pepe no la he observado, en la tele tampoco la han resaltado y en la radio tampoco, asi que ahora mismo no recuerdo que entrada es, si recuerdo una jugada de Pereira al final del descuento donde le han dado bien, esa si, dos o tres patadas estando este en el suelo. El fuera de juego tambien era, pero tambien recuerdo una falta a Raul cuando tiraba el desmarque entre los dos centrales no pitada, otra a Higuain cuando salia rapido al contraataque por la banda...en fin, estas jugadas son menores y con el tema de Alves no queria entrar en ayudas arbitrales si o no.rayor escribió:weno drack espero q estes viendo el madrid y hayas visto las entraditas de varios jugadores de tu equipo.
Sobre
el minuto 20 pepe entro fuertisimo con los 2 tacos por delante q dio al
balon y por suerte no dio en el jugador, eso si si al jugador del
racing le da por meter la pierna a lo mejor hubiera estado en el
hospital, el árbitro no pito el juego peligroso q era...espero q por lo
menos el comité le ponga una amarilla despues del partido no? o los
varios pisotones de sneijder sean roja cuando se reúnan(otra accion q
el árbitro no vio), seguramente relaño no diga nada de estas cosillas,
o del casi gol de higuaín despues de una pared con raul q estaba solo
unos metros en fuera de juego, seguro q estas cosas no se recuerdan.
Drackoon- Superestrella
-
Nueva victoria del Real Madrid con el mismo repertorio. Porteria a cero, juego inexistente, en los últimos minutos reculando y aguantando el resultado como sea. Esto puede servir para asegurar la segunda plaza en la Liga y salvar la temporada, pero es imposible que jugando así tengamos opciones en la Champions o de alcanzar al Barça en la Liga.
Lo que hablaba esta mañana. Hoy hemos acabado con un centro del campo formado por Diarra, Javi García, Faubert, Marcelo. Así es imposible siquiera intentar jugar al fútbol. El Madrid cada vez tiene menos calidad en el equipo y es realmente preocupante. Cada vez es más aburrido ver jugar a este equipo. El próximo presidente tiene que tener un objetivo claro, comprar calidad e intentar mejorar el fútbol que se está viendo día tras día.
No entiendo lo cambios tan defensivos de Juande. Van der Vaart y Sneijder cada vez más lamentables. A este paso van a tener que ir preparando un buen lote de holandeses para vender. En fin....por salvar algo destacaría el trabajo de Diarra (la verdad que está demostrando ser un jugador útil), Pepe como siempre, Robben hasta que se le ha cambiado (porque siempre él?) y el golazo de Higuain. Pero la sensación general es la de siempre, muy mediocre.
Lo que hablaba esta mañana. Hoy hemos acabado con un centro del campo formado por Diarra, Javi García, Faubert, Marcelo. Así es imposible siquiera intentar jugar al fútbol. El Madrid cada vez tiene menos calidad en el equipo y es realmente preocupante. Cada vez es más aburrido ver jugar a este equipo. El próximo presidente tiene que tener un objetivo claro, comprar calidad e intentar mejorar el fútbol que se está viendo día tras día.
No entiendo lo cambios tan defensivos de Juande. Van der Vaart y Sneijder cada vez más lamentables. A este paso van a tener que ir preparando un buen lote de holandeses para vender. En fin....por salvar algo destacaría el trabajo de Diarra (la verdad que está demostrando ser un jugador útil), Pepe como siempre, Robben hasta que se le ha cambiado (porque siempre él?) y el golazo de Higuain. Pero la sensación general es la de siempre, muy mediocre.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Partido malo, muy malo del Madrid, de acuerdo con Fer en este caso, con Diarra, Javi Garcia, Faubert y Marcelo como cojones vamos a tocar el balon...y Fer, Juande siempre cambia a Robben porque no quiere forzarle nada de nada, 60 minutos por partido y fuera, y hace bien.
Drackoon- Superestrella
-
lasexta=sevilla televisión.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Pues me voy a tomarme unas copas de muy buena gana.
Y con Oliveira este equipo es otro.
Para finalizar, Julio Salinas, como bueno león que es, se puede ir a la mierda tranquilamente.
Y Chaparro Dimision.
Y con Oliveira este equipo es otro.
Para finalizar, Julio Salinas, como bueno león que es, se puede ir a la mierda tranquilamente.
Y Chaparro Dimision.
Kala- Superestrella
-
Y despues quiere media familia mia que me caiga bien el Sevilla, es que no falla:
Rival directo del Recre>>>>>El Sevilla le cede puntos.
Rival directo del Recre>>>>>El Sevilla le cede puntos.
Drackoon- Superestrella
-
xaxo fer q hablas, solo con lo q hizo raul ya vale la pena el partido
rayor- Sexto Hombre
-
Fue increible...yo me partia de risa viendo el partido...rayor escribió:xaxo fer q hablas, solo con lo q hizo raul ya vale la pena el partido
Drackoon- Superestrella
-
Enhorabuena a los beticos, han sabido aprovechar el cerrojazo y las pocas ocasiones que han tenido para ganar 1-2, comentar que jimenez se lo tiene merecido por cagon (por enesima vez) en lugar de quitar a duscher con amarilla, kita a lautaro acosta, para meter a renato. Resultado, duscher expulsado 3 minutos mas tarde y gol en contra. Tocate los cojones mariloles, espero que mongolo jimenez (sin animo de ofender a nadie con eso de mongolo,salvo al propio jimenez, que recuerdo que a alguien le molesto algo asi hace tiempo) no dure ni un solo dia mas como entrendor del sevilla, ha quedado demostrado que le viene grande, su futbol tosco al pelotazo no gusta a nadie, tiene mimbres para jugar bien al futbol y se dedica a enviar melones a kanoute o luis fabiano y que estos la bajen y se la den al capel o navas de turno, asi no vamos a ningun lado Sr Jimenez a ver si se da cuenta de una vez, que su concepcion de futbol es añeja y caduca, que ya no se lleva eso del pelotazo al grande. Hace falta este verano uno o dos centrocampistas de creacion, tras la salida de alves necesitamos a alguien que hile un poco el juego, romaric y duscher no pueden hacer esa funcion... en fin, que no me gusta un pelo como gusta este sevilla de manolo jimenez.
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
Kaka_o_rei escribió:Enhorabuena a los beticos, han sabido aprovechar el cerrojazo y las pocas ocasiones que han tenido para ganar 1-2, comentar que jimenez se lo tiene merecido por cagon (por enesima vez) en lugar de quitar a duscher con amarilla, kita a lautaro acosta, para meter a renato. Resultado, duscher expulsado 3 minutos mas tarde y gol en contra. Tocate los cojones mariloles, espero que mongolo jimenez (sin animo de ofender a nadie con eso de mongolo,salvo al propio jimenez, que recuerdo que a alguien le molesto algo asi hace tiempo) no dure ni un solo dia mas como entrendor del sevilla, ha quedado demostrado que le viene grande, su futbol tosco al pelotazo no gusta a nadie, tiene mimbres para jugar bien al futbol y se dedica a enviar melones a kanoute o luis fabiano y que estos la bajen y se la den al capel o navas de turno, asi no vamos a ningun lado Sr Jimenez a ver si se da cuenta de una vez, que su concepcion de futbol es añeja y caduca, que ya no se lleva eso del pelotazo al grande. Hace falta este verano uno o dos centrocampistas de creacion, tras la salida de alves necesitamos a alguien que hile un poco el juego, romaric y duscher no pueden hacer esa funcion... en fin, que no me gusta un pelo como gusta este sevilla de manolo jimenez.
Patético, como todo el equipo de Sevilla esta noche.
El Betis cerró las bandas, el piscinero de Capel fue borrado por Nelson, el centro del campo del Sevilla inexistente, algunos pensais que teneis aun a Keita y Poulsen, pero teneis a dos auntenticos mantas en el centro del campo, incapaces de dar un pase de 2 metros con sentido, ¿no sera que el Sevilla juega al pelotazo por la inaptitud de los medios? Y como he dicho, Capel borrado y Navas dos centros sin mas, no dieron peligro.
El Betis fue mejor y por eso ganó, Aurelio fue señor del campo en la segunda mitad y García no fue parado por ningun defensa sevillista, a la hora de la verdad aparecio Oliveira que en el unico mano a mano del partido dicto sentencia.
Para mí, hay que ser menos ombliguista y pensar que el rival a veces juega y el Sevilla tampoco es tan superior para pensarse el Barça e ir ganando a todo dios 4-0, si juegan al pelotazo es porque no hay mas y es lo que mas resultado da.
Me hace gracia que penseis que teneis mimbres cuando nadie da un pase con sentido.
Kala- Superestrella
-
Claro, el 3º clasificado de la liga española no tiene mimbres para hacer nada... sin embargo el betis que es 3º por la cola si es todo un ejemplo de como jugar al futbol... no se yo quien es el forofo aqui...hay que saber tanto ganar como perder, que si, que me parece correctisimo que hayais puesto el autobus y hayais esperado vuestras opciones, es tan licito como el pelotazo o como el toque pero no me vengas ahora a dar lecciones de como jugar, hay que ser un poquito mas autocrítico. El betis fue mejor a raiz de la expulsion de duscher, con un sevilla en inferioridad y reventado fisicamente por el partido de copa del miercoles que para vuestra suerte o desdicha no pudisteis disputar, hasta ese momento, era un constante asedio del sevilla. A partir de aqui, cada cual a sus objetivos, el sevilla sin mimbres a luchar por puestos champions, y el todopoderoso betis a salvarse, no hay mas cera que la que arde.Kala escribió:Kaka_o_rei escribió:Enhorabuena a los beticos, han sabido aprovechar el cerrojazo y las pocas ocasiones que han tenido para ganar 1-2, comentar que jimenez se lo tiene merecido por cagon (por enesima vez) en lugar de quitar a duscher con amarilla, kita a lautaro acosta, para meter a renato. Resultado, duscher expulsado 3 minutos mas tarde y gol en contra. Tocate los cojones mariloles, espero que mongolo jimenez (sin animo de ofender a nadie con eso de mongolo,salvo al propio jimenez, que recuerdo que a alguien le molesto algo asi hace tiempo) no dure ni un solo dia mas como entrendor del sevilla, ha quedado demostrado que le viene grande, su futbol tosco al pelotazo no gusta a nadie, tiene mimbres para jugar bien al futbol y se dedica a enviar melones a kanoute o luis fabiano y que estos la bajen y se la den al capel o navas de turno, asi no vamos a ningun lado Sr Jimenez a ver si se da cuenta de una vez, que su concepcion de futbol es añeja y caduca, que ya no se lleva eso del pelotazo al grande. Hace falta este verano uno o dos centrocampistas de creacion, tras la salida de alves necesitamos a alguien que hile un poco el juego, romaric y duscher no pueden hacer esa funcion... en fin, que no me gusta un pelo como gusta este sevilla de manolo jimenez.
El Betis cerró las bandas, el piscinero de Capel fue borrado por Nelson, el centro del campo del Sevilla inexistente, algunos pensais que teneis aun a Keita y Poulsen, pero teneis a dos auntenticos mantas en el centro del campo, incapaces de dar un pase de 2 metros con sentido, ¿no sera que el Sevilla juega al pelotazo por la inaptitud de los medios? Y como he dicho, Capel borrado y Navas dos centros sin mas, no dieron peligro.
El Betis fue mejor y por eso ganó, Aurelio fue señor del campo en la segunda mitad y García no fue parado por ningun defensa sevillista, a la hora de la verdad aparecio Oliveira que en el unico mano a mano del partido dicto sentencia.
Para mí, hay que ser menos ombliguista y pensar que el rival a veces juega y el Sevilla tampoco es tan superior para pensarse el Barça e ir ganando a todo dios 4-0, si juegan al pelotazo es porque no hay mas y es lo que mas resultado da.
Me hace gracia que penseis que teneis mimbres cuando nadie da un pase con sentido.
Por cierto, el sevilla tiene medios con mucha menos "inaptitud" como tu le llamas, como maresca y renato, perfectamente validos para jugar bien al futbol(sobradamente demostrado), pero el señor jimenez prefiere poner a los 2 tochos juntos y al pelotazo, asi que no me vengas con milongas que llevo año y medio tragandome al señor jimenez y se de que va el asunto desde que llegó.De hecho, su primera decision mas o menos importante cuando llegó fue quitar a adriano como lateral izquierdo, para meter a crespo o drago.
PosTKaka: A mi me hace gracía que os creais los reyes del mambo por un partido, donde esta el chaparro dimisión? nos vemos el año que viene... espero...Saludos
-
Kaka_o_rei escribió:Claro, el 3º clasificado de la liga española no tiene mimbres para hacer nada... sin embargo el betis que es 3º por la cola si es todo un ejemplo de como jugar al futbol... no se yo quien es el forofo aqui...hay que saber tanto ganar como perder, que si, que me parece correctisimo que hayais puesto el autobus y hayais esperado vuestras opciones, es tan licito como el pelotazo o como el toque pero no me vengas ahora a dar lecciones de como jugar, hay que ser un poquito mas autocrítico. El betis fue mejor a raiz de la expulsion de duscher, con un sevilla en inferioridad y reventado fisicamente por el partido de copa del miercoles que para vuestra suerte o desdicha no pudisteis disputar, hasta ese momento, era un constante asedio del sevilla. A partir de aqui, cada cual a sus objetivos, el sevilla sin mimbres a luchar por puestos champions, y el todopoderoso betis a salvarse, no hay mas cera que la que arde.Kala escribió:Kaka_o_rei escribió:Enhorabuena a los beticos, han sabido aprovechar el cerrojazo y las pocas ocasiones que han tenido para ganar 1-2, comentar que jimenez se lo tiene merecido por cagon (por enesima vez) en lugar de quitar a duscher con amarilla, kita a lautaro acosta, para meter a renato. Resultado, duscher expulsado 3 minutos mas tarde y gol en contra. Tocate los cojones mariloles, espero que mongolo jimenez (sin animo de ofender a nadie con eso de mongolo,salvo al propio jimenez, que recuerdo que a alguien le molesto algo asi hace tiempo) no dure ni un solo dia mas como entrendor del sevilla, ha quedado demostrado que le viene grande, su futbol tosco al pelotazo no gusta a nadie, tiene mimbres para jugar bien al futbol y se dedica a enviar melones a kanoute o luis fabiano y que estos la bajen y se la den al capel o navas de turno, asi no vamos a ningun lado Sr Jimenez a ver si se da cuenta de una vez, que su concepcion de futbol es añeja y caduca, que ya no se lleva eso del pelotazo al grande. Hace falta este verano uno o dos centrocampistas de creacion, tras la salida de alves necesitamos a alguien que hile un poco el juego, romaric y duscher no pueden hacer esa funcion... en fin, que no me gusta un pelo como gusta este sevilla de manolo jimenez.
Por cierto, el sevilla tiene medios con mucha menos "inaptitud" como tu le llamas, como maresca y renato, perfectamente validos para jugar bien al futbol(sobradamente demostrado), pero el señor jimenez prefiere poner a los 2 tochos juntos y al pelotazo, asi que no me vengas con milongas que llevo año y medio tragandome al señor jimenez y se de que va el asunto desde que llegó.De hecho, su primera decision mas o menos importante cuando llegó fue quitar a adriano como lateral izquierdo, para meter a crespo o drago.
PosTKaka: A mi me hace gracía que os creais los reyes del mambo por un partido, donde esta el chaparro dimisión? nos vemos el año que viene... espero...Saludos
Si el Sevilla es tercero jugando toda la temporada así, es porque no tiene mas y porque la liga es patética, ahí tienes un Madrid rebentado y supuestamente muerto 2º con diferencia, el Betis cerrojazo si, pero se ganó a su estilo, tu eres como Salinas que querias que el Betis fuera a jugarle de tu a tu al Sevilla, el Betis hizo lo mismo que hizo el Madrid en el Camp Nou lo que pasa es que en este caso salio bien, no te vi quejarte del juego del Madrid ese dia. Maresca y Renato son mas Guadianas que Emaná, son futbolistas muy irregulares incapaces de mantener la forma durante una temporada.
¿Chaparro dimisión? Lee bien, que es lo primero que he puesto.
Yo entiendo que duela palmar cuando se creeis los mejores, pero no hay mas. El problema del sevillismo es que exige jugar como España en la Euro, ganar como el Barça este año y ganar ligas como la Quinta del buitre.
Kala- Superestrella
-
Y donde he puesto yo que me queje del estilo de juego del betis? he dicho que me parece perfecto que el betis salga al cerrojazo, es una opcion como otra cualquiera. Y si, es dificil mantener la forma cuando no eres titular, pero fijte tu por donde, la unica temporada que maresca fue titular indiscutible (la primera) acabó como acabó el asunto con un maresca imperial, me gustaria ver a maresca y renato con la mitad de partidos consecutivos que ha jugado duscher como titular. Yo no soy como salinas,de hecho, por mi el guion del partido iba perfecto, el sevilla presionando en ataque alguna tenia que caer, pero claro, si quitas a uno de arriba para meter otro mediocentro dejando al leñero con amarilla pasa lo que pasa. Yo no quiero que el sevilla juegue como el Barça, ni siquiera como el Madrid, quiero que el sevilla juegue acorde a los jugadores que tiene, que han demostrado sobradamente la mayoria que saben jugar al futbol, no al pelotazo, acaso debo pretender que mi equipo juegue como un equipo pequeño?Kala escribió:Kaka_o_rei escribió:Claro, el 3º clasificado de la liga española no tiene mimbres para hacer nada... sin embargo el betis que es 3º por la cola si es todo un ejemplo de como jugar al futbol... no se yo quien es el forofo aqui...hay que saber tanto ganar como perder, que si, que me parece correctisimo que hayais puesto el autobus y hayais esperado vuestras opciones, es tan licito como el pelotazo o como el toque pero no me vengas ahora a dar lecciones de como jugar, hay que ser un poquito mas autocrítico. El betis fue mejor a raiz de la expulsion de duscher, con un sevilla en inferioridad y reventado fisicamente por el partido de copa del miercoles que para vuestra suerte o desdicha no pudisteis disputar, hasta ese momento, era un constante asedio del sevilla. A partir de aqui, cada cual a sus objetivos, el sevilla sin mimbres a luchar por puestos champions, y el todopoderoso betis a salvarse, no hay mas cera que la que arde.Kala escribió:Kaka_o_rei escribió:Enhorabuena a los beticos, han sabido aprovechar el cerrojazo y las pocas ocasiones que han tenido para ganar 1-2, comentar que jimenez se lo tiene merecido por cagon (por enesima vez) en lugar de quitar a duscher con amarilla, kita a lautaro acosta, para meter a renato. Resultado, duscher expulsado 3 minutos mas tarde y gol en contra. Tocate los cojones mariloles, espero que mongolo jimenez (sin animo de ofender a nadie con eso de mongolo,salvo al propio jimenez, que recuerdo que a alguien le molesto algo asi hace tiempo) no dure ni un solo dia mas como entrendor del sevilla, ha quedado demostrado que le viene grande, su futbol tosco al pelotazo no gusta a nadie, tiene mimbres para jugar bien al futbol y se dedica a enviar melones a kanoute o luis fabiano y que estos la bajen y se la den al capel o navas de turno, asi no vamos a ningun lado Sr Jimenez a ver si se da cuenta de una vez, que su concepcion de futbol es añeja y caduca, que ya no se lleva eso del pelotazo al grande. Hace falta este verano uno o dos centrocampistas de creacion, tras la salida de alves necesitamos a alguien que hile un poco el juego, romaric y duscher no pueden hacer esa funcion... en fin, que no me gusta un pelo como gusta este sevilla de manolo jimenez.
Si el Sevilla es tercero jugando toda la temporada así, es porque no tiene mas y porque la liga es patética, ahí tienes un Madrid rebentado y supuestamente muerto 2º con diferencia, el Betis cerrojazo si, pero se ganó a su estilo, tu eres como Salinas que querias que el Betis fuera a jugarle de tu a tu al Sevilla, el Betis hizo lo mismo que hizo el Madrid en el Camp Nou lo que pasa es que en este caso salio bien, no te vi quejarte del juego del Madrid ese dia. Maresca y Renato son mas Guadianas que Emaná, son futbolistas muy irregulares incapaces de mantener la forma durante una temporada.
Yo entiendo que duela palmar cuando se creeis los mejores, pero no hay mas. El problema del sevillismo es que exige jugar como España en la Euro, ganar como el Barça este año y ganar ligas como la Quinta del buitre.
Por cierto, siento si os sentis ninguneados, pero para mi aspirar a lo maximo no es ninguna deshonra, al contrario, el inconformismo es señal de identidad de equipo grande, por eso, despues de estos años aqui ya no vale con ganar a los osasunas o numancias de turno y clasificarse la ultima jornada para uefa, visto lo visto a este equipo hay que pedirle que mantenga un juego acorde a su clasificacion en la liga.
PosTKaka: No deja en muy buen lugar al betis el hecho de que sea 16º en una liga tan "patetica" como la española.
-
Kaka_o_rei escribió:Y donde he puesto yo que me queje del estilo de juego del betis? he dicho que me parece perfecto que el betis salga al cerrojazo, es una opcion como otra cualquiera. Y si, es dificil mantener la forma cuando no eres titular, pero fijte tu por donde, la unica temporada que maresca fue titular indiscutible (la primera) acabó como acabó el asunto con un maresca imperial, me gustaria ver a maresca y renato con la mitad de partidos consecutivos que ha jugado duscher como titular. Yo no soy como salinas,de hecho, por mi el guion del partido iba perfecto, el sevilla presionando en ataque alguna tenia que caer, pero claro, si quitas a uno de arriba para meter otro mediocentro dejando al leñero con amarilla pasa lo que pasa. Yo no quiero que el sevilla juegue como el Barça, ni siquiera como el Madrid, quiero que el sevilla juegue acorde a los jugadores que tiene, que han demostrado sobradamente la mayoria que saben jugar al futbol, no al pelotazo, acaso debo pretender que mi equipo juegue como un equipo pequeño?Kala escribió:Kaka_o_rei escribió:Claro, el 3º clasificado de la liga española no tiene mimbres para hacer nada... sin embargo el betis que es 3º por la cola si es todo un ejemplo de como jugar al futbol... no se yo quien es el forofo aqui...hay que saber tanto ganar como perder, que si, que me parece correctisimo que hayais puesto el autobus y hayais esperado vuestras opciones, es tan licito como el pelotazo o como el toque pero no me vengas ahora a dar lecciones de como jugar, hay que ser un poquito mas autocrítico. El betis fue mejor a raiz de la expulsion de duscher, con un sevilla en inferioridad y reventado fisicamente por el partido de copa del miercoles que para vuestra suerte o desdicha no pudisteis disputar, hasta ese momento, era un constante asedio del sevilla. A partir de aqui, cada cual a sus objetivos, el sevilla sin mimbres a luchar por puestos champions, y el todopoderoso betis a salvarse, no hay mas cera que la que arde.Kala escribió:Kaka_o_rei escribió:Enhorabuena a los beticos, han sabido aprovechar el cerrojazo y las pocas ocasiones que han tenido para ganar 1-2, comentar que jimenez se lo tiene merecido por cagon (por enesima vez) en lugar de quitar a duscher con amarilla, kita a lautaro acosta, para meter a renato. Resultado, duscher expulsado 3 minutos mas tarde y gol en contra. Tocate los cojones mariloles, espero que mongolo jimenez (sin animo de ofender a nadie con eso de mongolo,salvo al propio jimenez, que recuerdo que a alguien le molesto algo asi hace tiempo) no dure ni un solo dia mas como entrendor del sevilla, ha quedado demostrado que le viene grande, su futbol tosco al pelotazo no gusta a nadie, tiene mimbres para jugar bien al futbol y se dedica a enviar melones a kanoute o luis fabiano y que estos la bajen y se la den al capel o navas de turno, asi no vamos a ningun lado Sr Jimenez a ver si se da cuenta de una vez, que su concepcion de futbol es añeja y caduca, que ya no se lleva eso del pelotazo al grande. Hace falta este verano uno o dos centrocampistas de creacion, tras la salida de alves necesitamos a alguien que hile un poco el juego, romaric y duscher no pueden hacer esa funcion... en fin, que no me gusta un pelo como gusta este sevilla de manolo jimenez.
Por cierto, siento si os sentis ninguneados, pero para mi aspirar a lo maximo no es ninguna deshonra, al contrario, el inconformismo es señal de identidad de equipo grande, por eso, despues de estos años aqui ya no vale con ganar a los osasunas o numancias de turno y clasificarse la ultima jornada para uefa, visto lo visto a este equipo hay que pedirle que mantenga un juego acorde a su clasificacion en la liga.
PosTKaka: No deja en muy buen lugar al betis el hecho de que sea 16º en una liga tan "patetica" como la española.
La liga es patetica, el Betis es patetico y el Sevilla es patetico como todos los equipos de primera que no juegan un pimiento, exceptuando al Barça.
Igual que Del Nido, es leerte y escucharlo a el.
Kala- Superestrella
-
El derby...bueno yo creo que hay dos partes bien diferenciadas, el Sevilla de los primeros 60 minutos no es que creara futbol con facilidad porque no habia jugadores sobre el campo para ello, pero al menos mordia, presionaba, mantenia al Betis mas cerca de su propia area que de la del Sevilla, por momentos el gol estaba al caer pero el Sevilla este año no cierra los partidos con tanta autoridad como años anteriores, ni juega tan rapido, tambien porque a pesar de la mala gestion de la plantilla de Jimenez es muy dificil que el Sevilla cada año venda a sus dos o tres mejores peloteros y los supla con suficiencia cada verano.
Jimenez es un mal entrenador, tan solo intenta darle seguridad atras al equipo colocando a un central mas que corriente como Mosquera en el lateral o en mas de una vez utilizando a Dragutinovic en la izquierda, es decir, el Sevilla reniega de laterales ambiciosos de años anteriores como Adriano o Alves para utilizar centrales lentos y nada tecnicos en las bandas. Y ademas prefiere a Duscher o Romaric antes que a Renato o Maresca en el medio, digamos que el Sevilla ha pasado de jugar con Puerta (que en paz descanse) y Alves por los laterales mas Poulsen y Keita en el medio a jugar con Dragutinovic y Maresca mas Duscher y Romaric...casi ná oiga. El Sevilla ademas ha pasado de jugar con 22 o 23 tios a jugar con 17, nada mas llegar Jimenez ha borrado del mapa a Lautaro Acosta (al que solo ahora esta empezando a poner), a Fazio, a Maresca, a De Mul, a Koné a penas lo ponia el año pasado...y Kanoute cada vez esta mas solo arriba y su funcion cada vez se limita mas a bajar balones.
Jimenez lo fia todo a la velocidad de Capel y Navas por las bandas pero ambos son jugadores de poco fisico, si el equipo no juega rapido y abierto ambos no pueden ser determinantes, dicho esto, a mi Navas y Capel me parecen jugadores de bastante menos potencial del que se vende en la prensa, rapidos y escurridizos, nada mas, poco inteligentes, poca capacidad de pase, no son buenos centradores...
Jimenez es un mal entrenador, tan solo intenta darle seguridad atras al equipo colocando a un central mas que corriente como Mosquera en el lateral o en mas de una vez utilizando a Dragutinovic en la izquierda, es decir, el Sevilla reniega de laterales ambiciosos de años anteriores como Adriano o Alves para utilizar centrales lentos y nada tecnicos en las bandas. Y ademas prefiere a Duscher o Romaric antes que a Renato o Maresca en el medio, digamos que el Sevilla ha pasado de jugar con Puerta (que en paz descanse) y Alves por los laterales mas Poulsen y Keita en el medio a jugar con Dragutinovic y Maresca mas Duscher y Romaric...casi ná oiga. El Sevilla ademas ha pasado de jugar con 22 o 23 tios a jugar con 17, nada mas llegar Jimenez ha borrado del mapa a Lautaro Acosta (al que solo ahora esta empezando a poner), a Fazio, a Maresca, a De Mul, a Koné a penas lo ponia el año pasado...y Kanoute cada vez esta mas solo arriba y su funcion cada vez se limita mas a bajar balones.
Jimenez lo fia todo a la velocidad de Capel y Navas por las bandas pero ambos son jugadores de poco fisico, si el equipo no juega rapido y abierto ambos no pueden ser determinantes, dicho esto, a mi Navas y Capel me parecen jugadores de bastante menos potencial del que se vende en la prensa, rapidos y escurridizos, nada mas, poco inteligentes, poca capacidad de pase, no son buenos centradores...
Drackoon- Superestrella
-
Buffffffffffff, vaya pena lo que le esta pasando al Recre en el Colombino, le esta dando un repaso a base de futbol al Atletico de Madrid teniendolo en su area metido, y no acorralado por morder y futbol fisico, acorralados por futbol de toque y calidad como hace algunos años no veia jugar al Recre, pero me cago en la puta en tres contras nos han metido tres goles...0-3, supongo que sera la cancioncita de la suerte de los grandes y demas, pero vaya como se esta escapando victorioso el Atletico de Madrid porque el Recre les esta dando un repaso por futbol.
Drackoon- Superestrella
-
weno partido facil del barça, increíble practicamente todos los jugadores y van camino de todos los records, aunq la champions se acerca y creo q bajaran un poco el pistón en liga.
El 3º a 21 puntos y todavía queda casi media liga.
El 3º a 21 puntos y todavía queda casi media liga.
rayor- Sexto Hombre
-
Página 17 de 41. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 29 ... 41