Liga 2008-09
+23
antoñiko0
Albertini
maciyauskas
Method_M
Kaiser
Rhaegar
wydos
Panenka
pozi
Dr.Fimosis
Trancos
Leónidas
Bertrand de Born
¿Que fue de LarrySpriggs?
William Munny
Kala
Sr. Lobo
Drackoon
penum
Jaime
rayor
Morris
Fer
27 participantes
We Are Family :: Polideportivo :: Futbol
Página 32 de 41.
Página 32 de 41. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 41
Re: Liga 2008-09
Esque este tipo de cosas sólo las niegan los merengues, inventándose complots o excusas baratas, a los culés del foro no nos duele reconocer que Higuaín es un jugadorazo como la copa de un pino, como lo es Pepe, como es Sergio Ramos, Casillas, Van Nistelrooy cuando está...
Las cosas como son, el Madrid está en racha, asusta, tiene suerte, y así gana sus partidos, y con esas armas, es un rival muuuuuy peligroso.
Esta semana y la que viene se decide el 50% de la liga amigos.
Las cosas como son, el Madrid está en racha, asusta, tiene suerte, y así gana sus partidos, y con esas armas, es un rival muuuuuy peligroso.
Esta semana y la que viene se decide el 50% de la liga amigos.
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Higuaín es un grandisimo jugador, y si a día de hoy no tiene todavía condición de crack es xq le obligan a jugar muxisimos partidos fuera de su posicion escorado en banda o dejandolo directamente en el banquillo.
Explotó el año pasado y este sigue explotando mas cuando le dejan, lo q pasa q el año q viene con CR7 y kaka(q por lo menos el primero vendrá) me parece q va a desparecer muxo de las alineaciones.
Explotó el año pasado y este sigue explotando mas cuando le dejan, lo q pasa q el año q viene con CR7 y kaka(q por lo menos el primero vendrá) me parece q va a desparecer muxo de las alineaciones.
rayor- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Ojala que no lo vendamos, pero estando Florentino en el sillon todo es posible, ¿veis?, por eso no quiero a Florentino, porque tiene un don para difuminar de la plantilla todo resto de clase media viviente que se atisbe, le encanta coleccionar estrellitas y no tiene ningun problema en quitarse del medio al jugador que sea. Si el presidente fuera otro cualquiera estaria tranquilo, pero con Floren...Kala escribió:Y lo vais a vender...
...de verdad que es una lastima como no se ha aprovechado del todo a este futbolista.
Por cierto, la defensa de Lama y Juande a Raúl en el carrusel esta noche no tiene desperdicio.
Con respecto a Higuaín, pero parece que tiene unas condiciones brutales, juega bien en todo el frente de ataque, desborda, pase, es rapido, se mueve bien entre linea y este año tiene gol que es lo que le faltaba años anteriores, el Madrid tiene estrella para años si se le trata correctamente.
Hoy no he escuchado el Carrusel, pero la batalla esta Raul-Higuain me parece que no tiene razon de ser.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Drackoon escribió:Ojala que no lo vendamos, pero estando Florentino en el sillon todo es posible, ¿veis?, por eso no quiero a Florentino, porque tiene un don para difuminar de la plantilla todo resto de clase media viviente que se atisbe, le encanta coleccionar estrellitas y no tiene ningun problema en quitarse del medio al jugador que sea. Si el presidente fuera otro cualquiera estaria tranquilo, pero con Floren...Kala escribió:Y lo vais a vender...
...de verdad que es una lastima como no se ha aprovechado del todo a este futbolista.
Por cierto, la defensa de Lama y Juande a Raúl en el carrusel esta noche no tiene desperdicio.
Con respecto a Higuaín, pero parece que tiene unas condiciones brutales, juega bien en todo el frente de ataque, desborda, pase, es rapido, se mueve bien entre linea y este año tiene gol que es lo que le faltaba años anteriores, el Madrid tiene estrella para años si se le trata correctamente.
Hoy no he escuchado el Carrusel, pero la batalla esta Raul-Higuain me parece que no tiene razon de ser.
Lo que pasa que yo creo qeu Higuain al menos por rendimiento no tiene nada de clase media. A todas las cualidades que dice Kala hay que añadir que da muchos goles. Es el máximo asistente del Madrid también. Es un tío con velocidad, desborde, la pega con los dos pies, lo puedes poner a jugar por 3 o 4 sitios y rinde, gol, luchador, aparece en los momento importantes, 20 años aún.....tiene todo el futuro por delante. Yo creo que nadie podría plantearse su venta hoy en día por mucho galáctico que venga. Es que en realidad aunque vinieran Kaka y CR se podría meter a Higuain fácil junto a ellos...ahora mismo están jugando de titulares Raúl, Hunterlaar, Robben, a veces Sneijder....en fin, yo vería hueco para los 3 perfectamente si valoramos rendimiento, otra cosa es si alguien juega siempre esté como esté.
Sobre lo de Pepe...pues yo creo que le caeran 10 partidos fácil y es justo. Y también le debe caer una fuerte multa del Madrid. Y es una pena porque para el Madrid es un jugador vital totalmente.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Y si en vez de venderlo lo que hacemos es no ponerlo estamos en las mismas. Sobre Higuain pulula siempre la duda, el pensamiento de si esto es una racha, flor de un dia, de si realmente no tiene nivel para jugar en un Madrid de nivel campeon de Champions, de si en el siguiente partido no volvera al banquillo...FER escribió:Lo que pasa que yo creo qeu Higuain al menos por rendimiento no tiene nada de clase media. A todas las cualidades que dice Kala hay que añadir que da muchos goles. Es el máximo asistente del Madrid también. Es un tío con velocidad, desborde, la pega con los dos pies, lo puedes poner a jugar por 3 o 4 sitios y rinde, gol, luchador, aparece en los momento importantes, 20 años aún.....tiene todo el futuro por delante. Yo creo que nadie podría plantearse su venta hoy en día por mucho galáctico que venga. Es que en realidad aunque vinieran Kaka y CR se podría meter a Higuain fácil junto a ellos...ahora mismo están jugando de titulares Raúl, Hunterlaar, Robben, a veces Sneijder....en fin, yo vería hueco para los 3 perfectamente si valoramos rendimiento, otra cosa es si alguien juega siempre esté como esté.
Sobre lo de Pepe...pues yo creo que le caeran 10 partidos fácil y es justo. Y también le debe caer una fuerte multa del Madrid. Y es una pena porque para el Madrid es un jugador vital totalmente.
Dudas, siempre dudas, nadie le garantiza nada, y si empiezan a llegar galacticos tarde o temprano le quitaran del medio muy a pesar mio.
Drackoon- Superestrella
-
Pues Don José pasó a ser Pepito ayer, todo el credito que tenía ganado lo ha tirado por tierra con esa salvajada que puede costarle una liga al madrid, ademas no es solo lo de las patadas, esque luego le pega un puñetazo a otro tio, les dice "sois todos unos hijos de puta" a los arbitros y se mete en el campo a celebrar el 3º gol... no me extrañaria que le cayeran 10 o 15 partidos.
Y en cuanto al partido, solo pude seguirlo por radio asi que no puedo comentar mucho, solo decir que este madrid no pone los cojones en la mesa cuando todo esta perdido, este equipo parte la mesa con ellos directamente. Es increible lo que paso ayer, pocos clubs en el mundo tienen esta garra, esta confianza en si mismos cuando todo esta perdido, esa creencia en el milagro cuando todo el estadio se va, es impresionante y demuestra la grandeza del madrid y el espiritu que hay impregnado en el bernabeu.
Y nada, el barça pasa de tener 3/4 de liga en el bolsillo, a estar obligado a ganar al sevilla.
PosTKaka: Seguiremos informando...
Y en cuanto al partido, solo pude seguirlo por radio asi que no puedo comentar mucho, solo decir que este madrid no pone los cojones en la mesa cuando todo esta perdido, este equipo parte la mesa con ellos directamente. Es increible lo que paso ayer, pocos clubs en el mundo tienen esta garra, esta confianza en si mismos cuando todo esta perdido, esa creencia en el milagro cuando todo el estadio se va, es impresionante y demuestra la grandeza del madrid y el espiritu que hay impregnado en el bernabeu.
Y nada, el barça pasa de tener 3/4 de liga en el bolsillo, a estar obligado a ganar al sevilla.
PosTKaka: Seguiremos informando...
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
Empleo /Ocios : Universitario
Acabo de ver el Pepe Affaire, y estoy sin palabras. Si en la segunda patada lo engancha le abre la cabeza...¡¡¡¡¡ ANIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL !!!!!!!!!!!, puto becerro, lo milagroso es que sólo le levantara la camiseta.
Quizás este muchacho esté atravesando por alguna mala racha en lo personal....porque es inexplicable una reacción de este calibre, que vergüenza, con la camiseta del Madrid y en el Bernabeu. También comparto la opinión de que no debería de jugar más esta temporada y ya veríamos si no es para ponerlo en la calle por venado. Aun dice Juande que daba las patadas al aire...en fin...
Y lo de Casquero tirandolo a lo Panenka....de traca, me da que buscaba la humillación total...porque si no....que se vaya con Pepe al loquero de la manita.
Salu2
Quizás este muchacho esté atravesando por alguna mala racha en lo personal....porque es inexplicable una reacción de este calibre, que vergüenza, con la camiseta del Madrid y en el Bernabeu. También comparto la opinión de que no debería de jugar más esta temporada y ya veríamos si no es para ponerlo en la calle por venado. Aun dice Juande que daba las patadas al aire...en fin...
Y lo de Casquero tirandolo a lo Panenka....de traca, me da que buscaba la humillación total...porque si no....que se vaya con Pepe al loquero de la manita.
Salu2
¿Que fue de LarrySpriggs?- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1633
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Hombre tanto como para largarlo... el tipo no tiene antecedentes de esa clase y ademas ayer no se escondio y salio a dar explicaciones y pedir perdon a todo el mundo publicamente en lugar de irse destrangis que es lo que muchos hubieran hecho,eso al menos le honra, supongo que la ida de pinza seria fruto de la frustracion por verse como el culpable del penalty que podia dar con la liga al traste y en esos momentos pues hay que estar ahi para ver lo que se pasa por la cabeza, desde luego no es disculpa ni mucho menos, pero la tension que los tios estos soportaron ayer debio ser brutal.¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:Acabo de ver el Pepe Affaire, y estoy sin palabras. Si en la segunda patada lo engancha le abre la cabeza...¡¡¡¡¡ ANIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL !!!!!!!!!!!, puto becerro, lo milagroso es que sólo le levantara la camiseta.
Salu2
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
Lo de Pepe no tiene justificación alguna...pero bien es cierto que si se te puede ir la cabeza es en este manicomio que es el Real Madrid. Verse que le venían 4 contra él sólo todo el rato al final, que la liga se escapa...no es justificación pero vamos que los nervios están a flor de piel en situaciones como estas.
Yo espero una fuerte sanción deportiva y del propio club porque se ha pasado mil pueblos y se lo merece. De hecho estoy seguro que el Cómite va a ser duro al tratarse de un jugador del Real Madrid, no por temas villarato ni nada de eso, sino porque al ser el Madrid se va a hablar mucho del tema y se va a querer poner una sanción ejemplar. Pero de echarle y eso...hombre es precipitado, es uno de los mejores centrales del mundo y nunca había hecho algo así, creo que todo el mundo merece una segunda oportunidad, otra cosa es cuando un jugador es reincidente y es un camorrero todos los días. Pepe no es un tío guarro o agresivo, al menos hasta ahora.
Yo espero una fuerte sanción deportiva y del propio club porque se ha pasado mil pueblos y se lo merece. De hecho estoy seguro que el Cómite va a ser duro al tratarse de un jugador del Real Madrid, no por temas villarato ni nada de eso, sino porque al ser el Madrid se va a hablar mucho del tema y se va a querer poner una sanción ejemplar. Pero de echarle y eso...hombre es precipitado, es uno de los mejores centrales del mundo y nunca había hecho algo así, creo que todo el mundo merece una segunda oportunidad, otra cosa es cuando un jugador es reincidente y es un camorrero todos los días. Pepe no es un tío guarro o agresivo, al menos hasta ahora.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Hombre yo no creo q se merezca ser despedido por esta acción puntual, si en el futuro vuelve a hacer algo asi pos entonces si q deberian quitarselo de encima cuanto antes.
De todas formas veo las imagenes y es q es una ida de olla monumental ehh, lo normal cuando se esta caliente es q saques algún codillo, le hagas una entrada brutal, te metas en tanganas...pero es q el tío hizo un todo en uno, q si patadas a un tio en el suelo, q si insultando a todo el mundo, puñetazo a uno q no le habia hexo na, en fin q me parece q no jugara mas en lo q resta de liga.
La verdad q no le ha hexo ningun bien al madrid, q se ha visto hasta un poco apagada su remontada épica por esta ida de olla.
De todas formas veo las imagenes y es q es una ida de olla monumental ehh, lo normal cuando se esta caliente es q saques algún codillo, le hagas una entrada brutal, te metas en tanganas...pero es q el tío hizo un todo en uno, q si patadas a un tio en el suelo, q si insultando a todo el mundo, puñetazo a uno q no le habia hexo na, en fin q me parece q no jugara mas en lo q resta de liga.
La verdad q no le ha hexo ningun bien al madrid, q se ha visto hasta un poco apagada su remontada épica por esta ida de olla.
rayor- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Todos los que dicen que habria que despedirlo no se lo han pensado mucho, ¿no?
Drackoon- Superestrella
-
Es que por esa misma regla de 3 habría que haber echado a Juanito o Stoickov unas cuantas veces...y Pepe no tiene ni de lejos el caracter agresivo de estos dos. Es una ida de olla monumental, pero todo el mundo tiene derecho a equivocarse y sino reincide, tampoco hay que hacer más leña del árbol. Eso sí, la sanción económica y deportiva tiene que ser ejemplo..es que haciendo un cálculo....1 partido por la roja, 3 por el intento de agresión repetido a Casquero, otros 3 por el puñetazo, 2 o 3 por llamar hijos de puta a los árbitros y otro por volver al terreno de juego a celebrar el gol estando expulsado....no se, pero a bote pronto, yo creo que los 10 partidos pueden caerle, aunque probablemente por arrepentimiento y no ser reincidente le quiten 2 o 3...
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Lo feo de todo esto es que en vez de estar hablando de las heroicidades de Higuain estamos hablando de las idas de olla de Pepe...
Drackoon- Superestrella
-
Poco que decir después de vuestros comentarios.
En términos generales me gustó mas el Getafe, mas ordenado y mejor plantado. El Madrid a ráfagas y sólo en el segundo tiempo.
Cortocircuito mix total de Pepe que se merece descansar hasta la próxima temporada. La cuestión es que limita notablemente las pocas posibilidades que teníamos de ganar el título. Sevilla y Barça sin el central son casi una utopía.
Ayer decía (creo que en punto y pelota) un comentarista que si las oportunidades que le han dado a Higuain se las hubieran dado a Negredo, Soldado, Portillo y otros tantos canteranos, hubieran triunfado. No me lo creo. Este muchacho argentino es más que esos jugadores (quizás Negredo o Mata entrarían en la discusión, pero lo dudo). Todavía no es un crack, pero sí un magnífico jugador. Su tercer gol en los minutos finales es un compendio de forma física, rapidez, técnica, fe y cojones.
Si jugamos con el empuje y la descordinación del segundo tiempo contra el Barça, nos meten dieciseis chicharros.
En términos generales me gustó mas el Getafe, mas ordenado y mejor plantado. El Madrid a ráfagas y sólo en el segundo tiempo.
Cortocircuito mix total de Pepe que se merece descansar hasta la próxima temporada. La cuestión es que limita notablemente las pocas posibilidades que teníamos de ganar el título. Sevilla y Barça sin el central son casi una utopía.
Ayer decía (creo que en punto y pelota) un comentarista que si las oportunidades que le han dado a Higuain se las hubieran dado a Negredo, Soldado, Portillo y otros tantos canteranos, hubieran triunfado. No me lo creo. Este muchacho argentino es más que esos jugadores (quizás Negredo o Mata entrarían en la discusión, pero lo dudo). Todavía no es un crack, pero sí un magnífico jugador. Su tercer gol en los minutos finales es un compendio de forma física, rapidez, técnica, fe y cojones.
Si jugamos con el empuje y la descordinación del segundo tiempo contra el Barça, nos meten dieciseis chicharros.
Jaime- Sexto Hombre
- Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos
Jaime escribió:Poco que decir después de vuestros comentarios.
De acuerdo en todo Jaime.
Lo peor de lo de Pepe es que creo que nos deja con podas posibilidades de ganar a Sevilla y Barça y más con la baja de Robben, aunque ya con este Madrid nunca sabe, pero en principio la baja de Pepe me parece totalmente definitiva para nuestras aspiraciones ligueras.
También creo que como juguemos con ese desorden ante el Barça nos cae la de Dios, aunque supongo que Juande ese día sera bastante amarrategui.
Y sobre lo de Mata, Negredo, Soldado y cia....yo es que creo que Higuain es mucho mejor jugador que cualquier de esos 3. Higuain sí ha derribado la puerta, se ha tragado muchas suplencias y aún asi ha seguido creciendo y siendo determinante. No tiene nada que ver con los canteranos de los que hablamos. Es que Higuain se genera los goles, da asistencias, lucha, tiene velocidad, algo de regate...es muy superior a esos jugadores y por eso él se ha labrado un futuro en el Real Madrid (y mira que ha tragado mierda) y los otros han tenido que buscarse su sitio fuera.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Perry escribió:¿Que es para ti un crack Jaime?
Messi, Iniesta, Xavi, Ronaldo, Ibrahimovic, Kaká, Villa, Gerrard...
...lo que quiere decir creo, es que esta ahora mismo en el nivel de grandes jugadores pero que le falta para llegar al nivel de los mencionados y eso se consigue en partidos de Champions, selecciones, etc...
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Humor : Qué humor?
Kala escribió:Perry escribió:¿Que es para ti un crack Jaime?
...lo que quiere decir creo, es que esta ahora mismo en el nivel de grandes jugadores pero que le falta para llegar al nivel de los mencionados y eso se consigue en partidos de Champions, selecciones, etc...
Este no ha pasado de octavos de final en ninguna gran competicion en su puta vida... por esa regla de tres... tampoco es un crack no???
Higuain no va a la seleccion por sus relaciones con Maradona, no por falta de calidad... lo de Champions... es otro cantar ya...
Invitado- Invitado
Esa es una buena pregunta Perry.
Un crack es un jugador por encima de la media, que determina el juego de un equipo, o que desequilibra muchos partidos, o que marca muchos goles, o que es la piedra angular del carácter del grupo. Y además esas cualidades deben mantenerse en el tiempo. Hacer dos temoradas espectaculares no es sinónimo de crack.
Messi o C. Ronaldo, por su rapidez, desequilibrio, calidad. Otros como Mauro Silva, que nunca ha sido considerado como tal (para mi sí), lo era por el dominio que tenía del centro del campo, por que marcaba el juego de sus equipos, por la lectura del juego, por la fuerza que imponía (él solo).
Para mi Villa no es un crack. En todo caso Torres y tengo mis dudas. Con Kaka e Ibrahimovic tampoco lo tengo claro.
Xavi se ha convertido en crack, Iniesta no lo sé.
¿Fue Redondo un crack? Me parece que sí. Y Guardiola?
Sin duda Figo, Ronaldo, Rivaldo, lo fueron. Para mi Raúl también lo fue (pasado, para que quede claro).
Un crack es un jugador por encima de la media, que determina el juego de un equipo, o que desequilibra muchos partidos, o que marca muchos goles, o que es la piedra angular del carácter del grupo. Y además esas cualidades deben mantenerse en el tiempo. Hacer dos temoradas espectaculares no es sinónimo de crack.
Messi o C. Ronaldo, por su rapidez, desequilibrio, calidad. Otros como Mauro Silva, que nunca ha sido considerado como tal (para mi sí), lo era por el dominio que tenía del centro del campo, por que marcaba el juego de sus equipos, por la lectura del juego, por la fuerza que imponía (él solo).
Para mi Villa no es un crack. En todo caso Torres y tengo mis dudas. Con Kaka e Ibrahimovic tampoco lo tengo claro.
Xavi se ha convertido en crack, Iniesta no lo sé.
¿Fue Redondo un crack? Me parece que sí. Y Guardiola?
Sin duda Figo, Ronaldo, Rivaldo, lo fueron. Para mi Raúl también lo fue (pasado, para que quede claro).
Jaime- Sexto Hombre
Perry escribió:Kala escribió:Perry escribió:¿Que es para ti un crack Jaime?
Este no ha pasado de octavos de final en ninguna gran competicion en su puta vida... por esa regla de tres... tampoco es un crack no???
Higuain no va a la seleccion por sus relaciones con Maradona, no por falta de calidad... lo de Champions... es otro cantar ya...
Bueno, quita a Ibrahimovic.
Maradona no le lleva porque Higuaín un dia no fue porque le llegaron las citaciones de Francia y Argentina al mismo tiempo y dijo que aun no estaba preparado o algo de eso, similar al caso Bojan.
Por otra parte, se especula que Maradona iba a llevar a Palermo a la siguiente convocatoria, ¿seguro que ese hombre está bien?
Kala- Superestrella
-
Esta claro que no, Maradona ha perdido el rumbo y durara poco... pero vamos... Higuain este año esta llamando a las puertas de ser un crack, el que no quiera ver eso... es porque hay algo que le ciega, su antimadridismo quiza, Rafael???
Invitado- Invitado
Perry escribió:Esta claro que no, Maradona ha perdido el rumbo y durara poco... pero vamos... Higuain este año esta llamando a las puertas de ser un crack, el que no quiera ver eso... es porque hay algo que le ciega, su antimadridismo quiza, Rafael???
Dime donde he dicho que Higuaín no vaya a ser un crack, es mas me parece un gran futbolista pero habrá que esperar si acaba convirtiendose en un crack, todo apunta a ello, otra cosa es que lo haga vestido de madridista.
Ayer un amigo me definió bastante bien mientras veiamos el partido, me dijo que no soy antimadridista sino que soy anti...
...y te dejo que acabes la palabra a ver si la adivinas.
Kala- Superestrella
-
Anti...guo, eres antiguo Kala.
No se puede popularizar tanto la palabra crack.
Hay grandísimos jugadores que no lo son y nunca lo serán. No pasa nada, son excelentes, no excepcionales.
No se puede popularizar tanto la palabra crack.
Hay grandísimos jugadores que no lo son y nunca lo serán. No pasa nada, son excelentes, no excepcionales.
Jaime- Sexto Hombre
Crack para mi en este momento hay tres y no soy nada imaginativo al decir que son Cristiano, Messi y Kaká, quizas Buffon y Casillas tambien si nos animamos a hablar de porteros. Por cierto Jaime para mi Kaka si lo es, ha sido el emblema de un Milan muy grande y si ahora ni brilla mas es por la coleccion de elefantes que tiene a su alrededor, creo que si viniera al Madrid veria su segundo desperta, como le paso a Zidane.
A partir de ahi hay buenos jugadores, buenisimios jugadores y jugadores excepcionales que no llegan a crack. Es posible que a Higuain yo le vea en la categoria "buenisimos jugadores" y no en la de excepcionales, donde si veo a Ibrahimovic, Iniesta y Eto´o por ejemplo...
A partir de ahi hay buenos jugadores, buenisimios jugadores y jugadores excepcionales que no llegan a crack. Es posible que a Higuain yo le vea en la categoria "buenisimos jugadores" y no en la de excepcionales, donde si veo a Ibrahimovic, Iniesta y Eto´o por ejemplo...
Drackoon- Superestrella
-
Pues para mi crack es sinonimo de un jugador que me hace levantarme del asiento en repetidas ocasiones. Y para mi son: Kaka´, Messi, Iniesta, Ibrahimovic, Iker. Alguno me dejare.
Ultima jugada: Ese alguno no se llama Cristiano
Ultima jugada: Ese alguno no se llama Cristiano
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Página 32 de 41. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 41