Liga 2008-09
+23
antoñiko0
Albertini
maciyauskas
Method_M
Kaiser
Rhaegar
wydos
Panenka
pozi
Dr.Fimosis
Trancos
Leónidas
Bertrand de Born
¿Que fue de LarrySpriggs?
William Munny
Kala
Sr. Lobo
Drackoon
penum
Jaime
rayor
Morris
Fer
27 participantes
We Are Family :: Polideportivo :: Futbol
Página 4 de 41.
Página 4 de 41. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 41
Re: Liga 2008-09
espolon returns escribió:que yo sepa en el bernabeu ni han lanzado botellas a entrenadores ni ha saltado un hincha al campo.el ultimo incidente fue hace casi ocho años en copa de europa y se cumplio la sancion sin volver a repetir algo parecido. ademas en el bernabeu se ha aplaudido al eterno rival cuando bailo al real madrid. creo que algunas aficiones son mucho mas fanáticas y violentas, y no olvidemos que fanatismo y borreguismo y violencia van muy unidas con mucha frecuencia.Kala escribió:¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:Kala escribió:¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:Mirza escribió:
Y ya de paso, perdonad todos la chapa.
Mirza, suscribo todo lo que dices. Has dado una lección con el fondo y la forma.
Un abrazo
Perdona Larry, pero ultimamente solo cuestionas mis formas y es algo que me esta tocando un poco la moral. Si tienes algun problema rogaria que me lo dijeses claro.
En esta ocasión he felicitado a un forero por algo que escribe. Me ha gustado como ha expuesto sus ideas. Si te sientes cuestionado es problema tuyo, quizás los tengas. Y en general tengo problemas con la mala educación. ¿ Y tú ?
¿Me estas llamando maleducado? Dilo claro y no con medias palabras.
Yo he dicho que no generalizado, para mi todo el madridismo no esta representado con el que va al Bernabeu, he ido a ese campo varias veces y la verdad no es un campo en el que los visitantes esten muy agusto.
Por eso digo que un estadio no representa a toda una afición, lo se de sobra.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
ni unos enajenados que agreden insultan o abuchean representan a todo el estadio, eso es lo que te trato de decir, que parece que no has cazado el conceptoKala escribió:espolon returns escribió:que yo sepa en el bernabeu ni han lanzado botellas a entrenadores ni ha saltado un hincha al campo.el ultimo incidente fue hace casi ocho años en copa de europa y se cumplio la sancion sin volver a repetir algo parecido. ademas en el bernabeu se ha aplaudido al eterno rival cuando bailo al real madrid. creo que algunas aficiones son mucho mas fanáticas y violentas, y no olvidemos que fanatismo y borreguismo y violencia van muy unidas con mucha frecuencia.Kala escribió:¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:Kala escribió:¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:Mirza escribió:
Mirza, suscribo todo lo que dices. Has dado una lección con el fondo y la forma.
Un abrazo
Perdona Larry, pero ultimamente solo cuestionas mis formas y es algo que me esta tocando un poco la moral. Si tienes algun problema rogaria que me lo dijeses claro.
En esta ocasión he felicitado a un forero por algo que escribe. Me ha gustado como ha expuesto sus ideas. Si te sientes cuestionado es problema tuyo, quizás los tengas. Y en general tengo problemas con la mala educación. ¿ Y tú ?
Yo he dicho que no generalizado, para mi todo el madridismo no esta representado con el que va al Bernabeu, he ido a ese campo varias veces y la verdad no es un campo en el que los visitantes esten muy agusto.
Bertrand de Born- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2042
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
espolon returns escribió:ni unos enajenados que agreden insultan o abuchean representan a todo el estadio, eso es lo que te trato de decir, que parece que no has cazado el conceptoKala escribió:espolon returns escribió:que yo sepa en el bernabeu ni han lanzado botellas a entrenadores ni ha saltado un hincha al campo.el ultimo incidente fue hace casi ocho años en copa de europa y se cumplio la sancion sin volver a repetir algo parecido. ademas en el bernabeu se ha aplaudido al eterno rival cuando bailo al real madrid. creo que algunas aficiones son mucho mas fanáticas y violentas, y no olvidemos que fanatismo y borreguismo y violencia van muy unidas con mucha frecuencia.Kala escribió:¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:Kala escribió:¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:Mirza escribió:
Un abrazo
Para que veas que los encasillamentos a veces hacen daño y molestan a todos por igual.
Kala- Superestrella
-
eso ya lo se chico, no creo que tengas que hacer una demostracion publica ya que con esas palabra irritas a una mayoria no borrega y te dejas en ridiculo, no hace falta ser un buen periodista para darse cuenta de tu cagada.Kala escribió:espolon returns escribió:ni unos enajenados que agreden insultan o abuchean representan a todo el estadio, eso es lo que te trato de decir, que parece que no has cazado el conceptoKala escribió:espolon returns escribió:que yo sepa en el bernabeu ni han lanzado botellas a entrenadores ni ha saltado un hincha al campo.el ultimo incidente fue hace casi ocho años en copa de europa y se cumplio la sancion sin volver a repetir algo parecido. ademas en el bernabeu se ha aplaudido al eterno rival cuando bailo al real madrid. creo que algunas aficiones son mucho mas fanáticas y violentas, y no olvidemos que fanatismo y borreguismo y violencia van muy unidas con mucha frecuencia.Kala escribió:¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:Kala escribió:¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:Mirza escribió:
Un abrazo
Para que veas que los encasillamentos a veces hacen daño y molestan a todos por igual.
un saludo.
-
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
espolon returns escribió:eso ya lo se chico, no creo que tengas que hacer una demostracion publica ya que con esas palabra irritas a una mayoria no borrega y te dejas en ridiculo, no hace falta ser un buen periodista para darse cuenta de tu cagada.Kala escribió:espolon returns escribió:ni unos enajenados que agreden insultan o abuchean representan a todo el estadio, eso es lo que te trato de decir, que parece que no has cazado el conceptoKala escribió:espolon returns escribió:que yo sepa en el bernabeu ni han lanzado botellas a entrenadores ni ha saltado un hincha al campo.el ultimo incidente fue hace casi ocho años en copa de europa y se cumplio la sancion sin volver a repetir algo parecido. ademas en el bernabeu se ha aplaudido al eterno rival cuando bailo al real madrid. creo que algunas aficiones son mucho mas fanáticas y violentas, y no olvidemos que fanatismo y borreguismo y violencia van muy unidas con mucha frecuencia.Kala escribió:¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:Kala escribió:¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:Mirza escribió:
Un abrazo
un saludo.
No chico, lo digo porque tienes la costumbre de echar en cara las malas artes de los 4 paletos andaluces y sevillanos que se comportan como el culo y luego te crees que todos somos asi, por ahí iba mi comentario que creo que no lo has pillado.
Y no faltes al respeto tan rapido que en ningun momento lo he hecho yo, que siempre parece que tienes que pisotear con el que hablas.
Kala- Superestrella
-
tu lo has dicho Kala, una minoria de un estadio no representa al estadio entero, NI EN SEVILLA NI EN MADRID NI EN NINGUN LADO. te recuerdo lo que tu has dicho antes????Kala escribió:espolon returns escribió:eso ya lo se chico, no creo que tengas que hacer una demostracion publica ya que con esas palabra irritas a una mayoria no borrega y te dejas en ridiculo, no hace falta ser un buen periodista para darse cuenta de tu cagada.Kala escribió:espolon returns escribió:ni unos enajenados que agreden insultan o abuchean representan a todo el estadio, eso es lo que te trato de decir, que parece que no has cazado el conceptoKala escribió:espolon returns escribió:que yo sepa en el bernabeu ni han lanzado botellas a entrenadores ni ha saltado un hincha al campo.el ultimo incidente fue hace casi ocho años en copa de europa y se cumplio la sancion sin volver a repetir algo parecido. ademas en el bernabeu se ha aplaudido al eterno rival cuando bailo al real madrid. creo que algunas aficiones son mucho mas fanáticas y violentas, y no olvidemos que fanatismo y borreguismo y violencia van muy unidas con mucha frecuencia.Kala escribió:¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:Kala escribió:¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:Mirza escribió:
Un abrazo
un saludo.
No chico, lo digo porque tienes la costumbre de echar en cara las malas artes de los 4 paletos andaluces y sevillanos que se comportan como el culo y luego te crees que todos somos asi, por ahí iba mi comentario que creo que no lo has pillado.
Y no faltes al respeto tan rapido que en ningun momento lo he hecho yo, que siempre parece que tienes que pisotear con el que hablas.
por cierto que yo sepa no tengo problemas con nadie aqui, creo que tu no puedes decir lo mismo visto lo visto
-
espolon returns escribió:tu lo has dicho Kala, una minoria de un estadio no representa al estadio entero, NI EN SEVILLA NI EN MADRID NI EN NINGUN LADO. te recuerdo lo que tu has dicho antes????Kala escribió:espolon returns escribió:eso ya lo se chico, no creo que tengas que hacer una demostracion publica ya que con esas palabra irritas a una mayoria no borrega y te dejas en ridiculo, no hace falta ser un buen periodista para darse cuenta de tu cagada.Kala escribió:espolon returns escribió:ni unos enajenados que agreden insultan o abuchean representan a todo el estadio, eso es lo que te trato de decir, que parece que no has cazado el conceptoKala escribió:espolon returns escribió:que yo sepa en el bernabeu ni han lanzado botellas a entrenadores ni ha saltado un hincha al campo.el ultimo incidente fue hace casi ocho años en copa de europa y se cumplio la sancion sin volver a repetir algo parecido. ademas en el bernabeu se ha aplaudido al eterno rival cuando bailo al real madrid. creo que algunas aficiones son mucho mas fanáticas y violentas, y no olvidemos que fanatismo y borreguismo y violencia van muy unidas con mucha frecuencia.Kala escribió:¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:Kala escribió:¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:Mirza escribió:
Un abrazo
un saludo.
A ver, esto se esta iendo de madre y parece que estamos entrado en una discusión que esta iendo mas a lo personal.
Mirza y espolon seguramente se han sentido ofendidos con el comentario de "borrego" porque seguramente vayan al estadio, a ver en ningun momento he querido insultar a nadie y si alguno se ha sentido insultado pues lo siento, se bastante bien que las insinuaciones de que en Sevilla somos cafres iban para que me sintiera igual que ellos cuando yo he soltado lo de borregos, yo no queria generalizar, solo decia que un estadio no representa una aficion y puede que los vayan al estadio no sean escuchados por la mayoria y ya.
Y se bastante bien que no es apropiado en un futuro que suelte un insulto como el que he soltado.
Yo me tranquilizo y rectifico mi insulto al publico del Bernabeu.
Kala- Superestrella
-
Kala escribió:
A ver, esto se esta iendo de madre y parece que estamos entrado en una discusión que esta iendo mas a lo personal.
Mirza y espolon seguramente se han sentido ofendidos con el comentario de "borrego" porque seguramente vayan al estadio, a ver en ningun momento he querido insultar a nadie y si alguno se ha sentido insultado pues lo siento, se bastante bien que las insinuaciones de que en Sevilla somos cafres iban para que me sintiera igual que ellos cuando yo he soltado lo de borregos, yo no queria generalizar, solo decia que un estadio no representa una aficion y puede que los vayan al estadio no sean escuchados por la mayoria y ya.
Y se bastante bien que no es apropiado en un futuro que suelte un insulto como el que he soltado.
Yo me tranquilizo y rectifico mi insulto al publico del Bernabeu.
Bien hecho Kala.
Un saludo.
¿Que fue de LarrySpriggs?- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1633
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
FER escribió:Bueno supongo que hoy se hablará que el Gijon es un equipo penoso, igual que el otro día se hablaba que el Barcelona era un equipo de otra galaxia. Pero así es la cosa.... El Madrid ha demostrado que en cuanto a pegada no hay mejor equipo, aunque sigue teniendo sus limitaciones ya conocidas. Pero a pegada es insuperable. Exhibición de Van der Vaart. Hay que tener cuidado a la hora de medir estos partidos, pero este tío como se le deje pensar un segundo tiene una zurda escandalosa. Una pena que no tenga un poquito más de fisico. Schuster se ha salido con la suya y al final Raúl ha marcado sus dos golitos (el segundo bastante bonito por cierto), esperemos que esto le de confianza para convertirse en un jugador útil y que se acabe un poco el debate.....pero si tiene dos dedos de frente el Sábado jugarán Van Nistelrooy y Higuain en punta.
El Sporting me cae bien, pero me alegro de los 7 goles por su entrenador, quer ayer dijo que el Madrid era un equipo que se le da mejor, que no es el Barcelona y que pensaba que tenía muchas posibilidades de ganarle en el Bernabeú. Espero que en la rueda prensa de las gracias por la media hora que le ha perdonado el Madrid.....hay bocas que mejor cerradas la verdad.
Van ganando todos los grandes. Barcelona y At.Madrid han ganado sufriendo pero son 3 puntos igual. El Betis ha dejado buena imagen y le han tangado un penalty como una casa. El Barcelona con altibajos, a ratos jugando muy bien, a ratos con deficiencias atrás. Así que la cosa sigue muy igualada por arriba. También ha ganado el Sevilla.
Vamos a ver, cuando se habla del Barça de hoy por hoy se puede decir que cuando está concentrado es el equipo que "mejor toca la pelota", ya no digo que "mejor juega a fútbol" pues es muy relativo, yo defiendo esta idea hoy por hoy, pues el Barça actual no es como el del año pasado, pero también reconozco que el Real Madrid puede que sea el equipo con más variantes y con lo cual el más peligroso, además ser el que tiene más pegada, os recuerdo que a principios de temporada yo ya defendí que no me parecía que el Madrid se hubiera debilitado con los fichajes, aunque bajo mi punto de vista os falta un jugador de banda derecha sobre todo para ser un equipo que aspire a todo con garantías.
Me da la sensación que este año la liga no se la llevan ni Barça ni Madrid, no sé porque........
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
[quote="White Man"]
Y de cuchara, añado, sólo le recuerdo un gol de fuera del area de un chutazo, y fue contra el Barça en eliminatoria de la champions (si no me falla la memoria) y con la derecha (si no me falla la memoria), (seguro que me falla en los dos casos) jeje.
Kala escribió:
White P.D. Ah,y el segundo gol,un golazo.Dedicados a todos aquéllos que siempre dicen que sólo mete goles de rebote o empujando el balón.
Y de cuchara, añado, sólo le recuerdo un gol de fuera del area de un chutazo, y fue contra el Barça en eliminatoria de la champions (si no me falla la memoria) y con la derecha (si no me falla la memoria), (seguro que me falla en los dos casos) jeje.
Morris- Superestrella
-
Mirza escribió:Bueno, vamos a ver Kala, yo creo que ya está bien de insultar a la afición del Bernabéu. Yo llevo cerca de 30 años yendo al Estadio, los últimos 18 como socio, así que algún partido más que tú debo haber visto allí.
Y he criticado muchas veces cosas del aficionado habitual del Bernabéu. La del Bernabéu es una afición muy exigente, a veces exageradamente. Hay mucha gente de edad (aunque se ha renovado mucho estos últimos años), que ha visto mucho fútbol, y del bueno, y quieren siempre lo mejor. Y a veces son muy injustos con el equipo. Por cierto, seguro que esto que estoy diciendo se puede aplicar casi palabra por palabra también a la afición del Nou Camp, por ejemplo.
.
Con la diferencia que en el Nou Camp se anima la mitad, o eso creo por las veces que he estado viendo al Barça.
P.D- Perdonar los posts seguidos pero esque llevo una semana y pico sin internet en casa y me cuesta engancharme al foro, me voy conectando alla donde puedo...
Morris- Superestrella
-
[quote="Morris"]
http://es.youtube.com/watch?v=6qQGOCzfyyo
50% de aciertoWhite Man escribió:Kala escribió:
White P.D. Ah,y el segundo gol,un golazo.Dedicados a todos aquéllos que siempre dicen que sólo mete goles de rebote o empujando el balón.
http://es.youtube.com/watch?v=6qQGOCzfyyo
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
Y cualquiera se mete con los taitantos del ACB...en menudas te metes Rafa...Kaka_o_rei escribió:Rogaria que si teneis un problema entre los dos lo hablarais en privado para no desviar el tema principal del post
Gracias.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Madre mía que partido el del Español-Barcelona........
El Español se encontró un gol gracias a un error de Valdés en la primera parte, no creó mucho más peligro que esa jugada que se traga el portero del barça.
Y el Barça... parece que empieza los partidos perdiendo, porque el rival se encierra como cuando faltan 5 minutos para acabar un partido y necesitas un gol.
Ciertamente se llega a puerta muchísimas veces pero rara vez se ve un 1 para 1 entre el portero y un jugador del Barça, se hace muy previsible el juego del conjunto culé pero esta es su forma de jugar, no hay más, y aunque se han pulido errores del año pasado todos los equipos saben ya como detener el juego del Barça, repito que quiero evaluar el potencial de este equipo viéndolo contra un rival de primer nivel.
El Español se encontró un gol gracias a un error de Valdés en la primera parte, no creó mucho más peligro que esa jugada que se traga el portero del barça.
Y el Barça... parece que empieza los partidos perdiendo, porque el rival se encierra como cuando faltan 5 minutos para acabar un partido y necesitas un gol.
Ciertamente se llega a puerta muchísimas veces pero rara vez se ve un 1 para 1 entre el portero y un jugador del Barça, se hace muy previsible el juego del conjunto culé pero esta es su forma de jugar, no hay más, y aunque se han pulido errores del año pasado todos los equipos saben ya como detener el juego del Barça, repito que quiero evaluar el potencial de este equipo viéndolo contra un rival de primer nivel.
Morris- Superestrella
-
[quote=\"Morris\"]Madre mía que partido el del Español-Barcelona........
Ciertamente se llega a puerta muchísimas veces pero rara vez se ve un 1 para 1 entre el portero y un jugador del Barça, se hace muy previsible el juego del conjunto culé pero esta es su forma de jugar, no hay más, y aunque se han pulido errores del año pasado todos los equipos saben ya como detener el juego del Barça, repito que quiero evaluar el potencial de este equipo viéndolo contra un rival de primer nivel.[/quote]
Hombre MOrris, estoy de acuerdo con todo lo que comentas pero se te olvida nombrar la chicha del partido. Posible falta en el gol del Español y expulsión y penalty dudosos a favor del Barcelona en el minuto 95 (lo de dudosos por decir algo vaya).....un escándalo vaya. Aparte que los Boixos han frito a bengalas a los seguidores del Español. Ya había visto alguna pista en los primeros partidos de liga, pero creo que el Villarato vuelve a atacar con más fuerza que nunca. Si el año pasado la cosa estuvo tranquila, este año apunta a tempestad total.
Edito: Por su parte el Madrid ha conseguido una valiosa victoria en casa del Betis. El Madrid parece que ya ha recuperado esa cualidad de equipo solido y serio del año pasado, y con ratos de buen juego. En el primer tiempo el Madrid ha jugado bastante bien y se ha podido ir con 2 o 3 goles de ventaja al descanso. En la segunda parte la expulsión de Marcelo ha cambiado la tónica del partido y el Betis ha empatado y se ha podido adelantar. Pero en el descuento el Madrid volvió a demostrar otra de sus grandes cualidad, la fe. Gol de Van Nistelrooy, que es un delantero espectacular, la que le cae la enchufa.
Otro partido con Raúl de titular. Y Higuain en el banquillo. Vamos que aqui rotan todos (Ramos, Van Nistelrooy, Pepe, Van der Vaart...) pero Raúl juega siempre. Lo que no puede ser es que nos vendan la milonga de las rotaciones y Raúl sigue jugando siempre. Al final va a llegar reventado a Marzo...en fin que no lo entiendo.
Ciertamente se llega a puerta muchísimas veces pero rara vez se ve un 1 para 1 entre el portero y un jugador del Barça, se hace muy previsible el juego del conjunto culé pero esta es su forma de jugar, no hay más, y aunque se han pulido errores del año pasado todos los equipos saben ya como detener el juego del Barça, repito que quiero evaluar el potencial de este equipo viéndolo contra un rival de primer nivel.[/quote]
Hombre MOrris, estoy de acuerdo con todo lo que comentas pero se te olvida nombrar la chicha del partido. Posible falta en el gol del Español y expulsión y penalty dudosos a favor del Barcelona en el minuto 95 (lo de dudosos por decir algo vaya).....un escándalo vaya. Aparte que los Boixos han frito a bengalas a los seguidores del Español. Ya había visto alguna pista en los primeros partidos de liga, pero creo que el Villarato vuelve a atacar con más fuerza que nunca. Si el año pasado la cosa estuvo tranquila, este año apunta a tempestad total.
Edito: Por su parte el Madrid ha conseguido una valiosa victoria en casa del Betis. El Madrid parece que ya ha recuperado esa cualidad de equipo solido y serio del año pasado, y con ratos de buen juego. En el primer tiempo el Madrid ha jugado bastante bien y se ha podido ir con 2 o 3 goles de ventaja al descanso. En la segunda parte la expulsión de Marcelo ha cambiado la tónica del partido y el Betis ha empatado y se ha podido adelantar. Pero en el descuento el Madrid volvió a demostrar otra de sus grandes cualidad, la fe. Gol de Van Nistelrooy, que es un delantero espectacular, la que le cae la enchufa.
Otro partido con Raúl de titular. Y Higuain en el banquillo. Vamos que aqui rotan todos (Ramos, Van Nistelrooy, Pepe, Van der Vaart...) pero Raúl juega siempre. Lo que no puede ser es que nos vendan la milonga de las rotaciones y Raúl sigue jugando siempre. Al final va a llegar reventado a Marzo...en fin que no lo entiendo.
Última edición por FER el Sáb 27 Sep 2008, 22:32, editado 1 vez
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Yo esque prefiero no hablar de Villaratos y cosas raras, ¿Tú crees que hay un complot para que gane el Barça la liga?, si así fuera ¿porqué ha ganado el Madrid las dos últimas?, y si hay Villarato ¿porque ningún árbitro lo denuncia? yo estos complots no me los creo, y pienso que el árbitro cuando salta al terreno de juego lo hace siempre intentando ser justo, aunque luego se le pueda ir de las manos, no me gusta escudarme en los árbitros, y para ser sinceros el Barça hoy ha merecido ganar.
En el gol del Español reglamento en mano hay falta a Valdés aunque sobre el terreno de juego imagino que verla debe ser muy complicado, y el penalty también, porque aunque parece que no ha sido es una jugada muy rápida...
Yo alguna vez ya he comentado que cada equipo tubiera una revisión de jugada por partido, para evitar este tipo de errores importantes.
Y otra cosa, los Boixos no representan a nadie, pues Laporta ya los echó del Camp Nou hace tiempo.
En el gol del Español reglamento en mano hay falta a Valdés aunque sobre el terreno de juego imagino que verla debe ser muy complicado, y el penalty también, porque aunque parece que no ha sido es una jugada muy rápida...
Yo alguna vez ya he comentado que cada equipo tubiera una revisión de jugada por partido, para evitar este tipo de errores importantes.
Y otra cosa, los Boixos no representan a nadie, pues Laporta ya los echó del Camp Nou hace tiempo.
Última edición por Morris el Sáb 27 Sep 2008, 22:29, editado 1 vez
Morris- Superestrella
-
En cuanto a lo de las bengalas... por la mitad de la mitad otros clubes (especialmente sevillanos) han sido follados, y bien follados...
Estocada: Pero tranquilos los barcelonistas, que a vuestro club no le pasará NADA DE NADA.
Estocada: Pero tranquilos los barcelonistas, que a vuestro club no le pasará NADA DE NADA.
Trancos- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
el penalty esta claro que no es, ahora el gol de ellos fue falta, asi que no veo que nadie haya salido baneficiado.
Por lo demas lo de siempre, muxos tiros, poca efectividad y mala defensa.
Por lo demas lo de siempre, muxos tiros, poca efectividad y mala defensa.
rayor- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Trancos-Alatriste escribió:En cuanto a lo de las bengalas... por la mitad de la mitad otros clubes (especialmente sevillanos) han sido follados, y bien follados...
Pero si Laporta cuando llegó a la presidencia, su primera batalla fue acabar con ese grupo de ultras, los Boixos Nois, que no entran al Camp Nou, que culpa tiene Laporta de que entren a Montjuic?
Morris- Superestrella
-
Morris escribió:Trancos-Alatriste escribió:En cuanto a lo de las bengalas... por la mitad de la mitad otros clubes (especialmente sevillanos) han sido follados, y bien follados...
Pero si Laporta cuando llegó a la presidencia, su primera batalla fue acabar con ese grupo de ultras, los Boixos Nois, que no entran al Camp Nou, que culpa tiene Laporta de que entren a Montjuic?
Por eso precisamente el marrón se lo va a comer el Espanyol.
Estocada: Cada vez desprecio más a los aficionados a este deporte, lo siento, pero es así. Y no hago distingos entre equipos.
Trancos- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Bueno pero eso es otra cosa, que no hubieran permitido su entrada, cosa que ya se hace en Can Barça desde hace unos años... el Barça no tiene NINGUNA culpa de el comportamiento de estos energúmenos de los que yo prefiero no hablar, porque no representan a nadie.
Morris- Superestrella
-
Ranantástico!
Última edición por Dr.Fimosis el Dom 28 Sep 2008, 00:33, editado 1 vez
Dr.Fimosis- Sophomore
-
Cantidad de envíos : 224
Empleo /Ocios : Instructor de prepucios
Humor : Van dos putas y se cae tu madre
Morris escribió:Trancos-Alatriste escribió:En cuanto a lo de las bengalas... por la mitad de la mitad otros clubes (especialmente sevillanos) han sido follados, y bien follados...
Pues no se Morris....es que yo creo que un Barcelona o cualquier otro club sabe perfectamente quienes son los ultras. Y resulta que siempre en casi todos los equipos terminan viajando fuera de casa los ultras. Algo más se podría hacer desde luego. Aunque es cierto que en eso Laporta es de los que más ha luchado.
Sobre lo de los árbitros insisto...este año estoy viendo cosas muy raras. La expulsión en el último minuto de la primera parte y el penalty en el minuto 95 me parece muy sospechoso. Después de lo que ha pasado en el encuentro, que un tío se atreva a pitar un penalty inexistente fuera de tiempo me parece que o bien es masoca y le gusta el morbo o tiene claro unas directrices de arbitrajes. Y el penalty por ejemplo de Caceres en el partido contra el Betis me parece imposible que un línea o un árbitro no lo vea.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
FER escribió:Morris escribió:Trancos-Alatriste escribió:En cuanto a lo de las bengalas... por la mitad de la mitad otros clubes (especialmente sevillanos) han sido follados, y bien follados...
Pues no se Morris....es que yo creo que un Barcelona o cualquier otro club sabe perfectamente quienes son los ultras. Y resulta que siempre en casi todos los equipos terminan viajando fuera de casa los ultras. Algo más se podría hacer desde luego. Aunque es cierto que en eso Laporta es de los que más ha luchado.
Sobre lo de los árbitros insisto...este año estoy viendo cosas muy raras. La expulsión en el último minuto de la primera parte y el penalty en el minuto 95 me parece muy sospechoso. Después de lo que ha pasado en el encuentro, que un tío se atreva a pitar un penalty inexistente fuera de tiempo me parece que o bien es masoca y le gusta el morbo o tiene claro unas directrices de arbitrajes.
Miralo al reves, si él ha visto penalty, ¿Como no va a pitarlo? Y Nene esta bien expulsado, le pega un codazo a Busquets de aupa que significa la segunda amarilla.
Todo sería mejor si en vez de inventarnos o creernos los inventos de la prensa hablásemos de fútbol y no de árbitros, mirad en Inglaterra por ejemplo, no se pasan la vida llorando como aquí, y que pasa, ¿que allí no se equivocan? claro que se equivocan, pero entienden que un árbitro se pueda equivocar.
Un robo es por ejemplo lo de Al-Gandhour, y aún así perdimos el partido en los penaltys... no sé si me explico.
Además es gracioso que los que más se quejan son los que menos tendrían que quejarse es decir Merengues y Culés.
El problema es que aquí en España pase lo que pase, el tema de debate el lunes son los árbitros.
Morris- Superestrella
-
Además que nos quejamos de los árbitros pero los primeros que son "ilegales" son los futbolistas que siempre están intentando engañar al colegiado, exagerando jugadas, tirándose en el area, etc etc etc.
Morris- Superestrella
-
Página 4 de 41. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 41