We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liga 2008-09

+23
antoñiko0
Albertini
maciyauskas
Method_M
Kaiser
Rhaegar
wydos
Panenka
pozi
Dr.Fimosis
Trancos
Leónidas
Bertrand de Born
¿Que fue de LarrySpriggs?
William Munny
Kala
Sr. Lobo
Drackoon
penum
Jaime
rayor
Morris
Fer
27 participantes

Página 3 de 41. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 22 ... 41  Siguiente

Ir abajo

Liga 2008-09 - Página 3 Empty Re: Liga 2008-09

Mensaje por Sr. Lobo Miér 24 Sep 2008, 21:27

El problema es atras porque arriba la tocan bien y tienen dinamita que es lo que suele condenar a los que descienden, pero tienen serios problemas defensivos que o solucionan ya o ...
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Liga 2008-09 - Página 3 Empty Re: Liga 2008-09

Mensaje por Sr. Lobo Miér 24 Sep 2008, 21:51

Bueno exhibicion de pegada que no de futbol del madrid, pero bueno es lo que se le presupone a este equipo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Liga 2008-09 - Página 3 Empty Re: Liga 2008-09

Mensaje por Fer Miér 24 Sep 2008, 22:09

Bueno supongo que hoy se hablará que el Gijon es un equipo penoso, igual que el otro día se hablaba que el Barcelona era un equipo de otra galaxia. Pero así es la cosa.... El Madrid ha demostrado que en cuanto a pegada no hay mejor equipo, aunque sigue teniendo sus limitaciones ya conocidas. Pero a pegada es insuperable. Exhibición de Van der Vaart. Hay que tener cuidado a la hora de medir estos partidos, pero este tío como se le deje pensar un segundo tiene una zurda escandalosa. Una pena que no tenga un poquito más de fisico. Schuster se ha salido con la suya y al final Raúl ha marcado sus dos golitos (el segundo bastante bonito por cierto), esperemos que esto le de confianza para convertirse en un jugador útil y que se acabe un poco el debate.....pero si tiene dos dedos de frente el Sábado jugarán Van Nistelrooy y Higuain en punta.

El Sporting me cae bien, pero me alegro de los 7 goles por su entrenador, quer ayer dijo que el Madrid era un equipo que se le da mejor, que no es el Barcelona y que pensaba que tenía muchas posibilidades de ganarle en el Bernabeú. Espero que en la rueda prensa de las gracias por la media hora que le ha perdonado el Madrid.....hay bocas que mejor cerradas la verdad.

Van ganando todos los grandes. Barcelona y At.Madrid han ganado sufriendo pero son 3 puntos igual. El Betis ha dejado buena imagen y le han tangado un penalty como una casa. El Barcelona con altibajos, a ratos jugando muy bien, a ratos con deficiencias atrás. Así que la cosa sigue muy igualada por arriba. También ha ganado el Sevilla.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Liga 2008-09 - Página 3 Empty Re: Liga 2008-09

Mensaje por Sr. Lobo Miér 24 Sep 2008, 22:27

Por cierto De la Red es jugador para el Madrid para muchos años, tiene una clase enorme y hace de todo, despliegue fisico increible, pegada, llegada, etc...
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Liga 2008-09 - Página 3 Empty Re: Liga 2008-09

Mensaje por penum Miér 24 Sep 2008, 22:42

Kala escribió:En cuanto al Madrid y Raul, decir que da verguenza ajena ver a Raul por el campo y ver como un estadio se rie de él, y mas con lo uqe ha sido este futbolista.

¿Que el Bernabéu se ríe de Raúl? Sí,sobre todo hoy,que no ha parado de corear su nombre en todo momento.A ver si dejamos de decir tonterías,¿eh?

White P.D. Ah,y el segundo gol,un golazo.Dedicados a todos aquéllos que siempre dicen que sólo mete goles de rebote o empujando el balón.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Liga 2008-09 - Página 3 Empty Re: Liga 2008-09

Mensaje por Drackoon Miér 24 Sep 2008, 22:51

White Man escribió:¿Que el Bernabéu se ríe de Raúl? Sí,sobre todo hoy,que no ha parado de corear su nombre en todo momento.A ver si dejamos de decir tonterías,¿eh?

White P.D. Ah,y el segundo gol,un golazo.Dedicados a todos aquéllos que siempre dicen que sólo mete goles de rebote o empujando el balón.
Yo creo que Rafa se refiere al estadio cuado juegan fuera de casa...y por cierto, Raul ha metido dos goles si y valen como todos los demas, pero recordar solo que han sido el 6º y 7º gol, que no son iguales que el 1º de VDV y el 2º de Higuain. No es por restar merito...pero la diferencia esta ahi.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Liga 2008-09 - Página 3 Empty Re: Liga 2008-09

Mensaje por rayor Miér 24 Sep 2008, 23:14

el madrid ha demostrado tener una pegada impresionante, y por muxo que sea un equipo a priori de los mas flojos pegarle 7 goles a un equipo de primera division no esta al alcanze de caulquiera, como ya he dixo el sporting kiere tocarla y aplaudo sus intenciones pero no puede recibir 13 goles en 2 partidos xq en esta liga hay q saber competir.

El barça ha jugado una primera parte muy buena y parecia q iba a caer otra goleada pero en la 2º parte de nuevo se han dormido y el betis le dio la vuelta al resultado con muy poco, malo para el barça si con tan poco le marcan 2 goles, es cierto que encima le quitaron un penalty pero vamos q al minuto fue cuando empato el partido asi q tp influyo muxo, una vez empatados el barcelona volvio a despertarse pero parecia q el gol se les iba a resistir, un gol de chorra de guddy ha salvado el partido, este equipo no sabe jugar a contracorriente.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Edad : 39
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Liga 2008-09 - Página 3 Empty Re: Liga 2008-09

Mensaje por penum Jue 25 Sep 2008, 00:16

Drackoon escribió:
White Man escribió:¿Que el Bernabéu se ríe de Raúl? Sí,sobre todo hoy,que no ha parado de corear su nombre en todo momento.A ver si dejamos de decir tonterías,¿eh?

White P.D. Ah,y el segundo gol,un golazo.Dedicados a todos aquéllos que siempre dicen que sólo mete goles de rebote o empujando el balón.
Yo creo que Rafa se refiere al estadio cuado juegan fuera de casa...y por cierto, Raul ha metido dos goles si y valen como todos los demas, pero recordar solo que han sido el 6º y 7º gol, que no son iguales que el 1º de VDV y el 2º de Higuain. No es por restar merito...pero la diferencia esta ahi.

Y la diferencia también está en que a VDV y a Higuaín no se les da tanta caña marquen o no marquen.Parece como si Raúl tuviera que pedir perdón por jugar o meter goles.

White P.D. Pero vamos,lo de siempre: si no marca está acabado,y si marca también.El cuento de todos los días.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Liga 2008-09 - Página 3 Empty Re: Liga 2008-09

Mensaje por Kala Jue 25 Sep 2008, 00:18

White Man escribió:
Kala escribió:En cuanto al Madrid y Raul, decir que da verguenza ajena ver a Raul por el campo y ver como un estadio se rie de él, y mas con lo uqe ha sido este futbolista.

¿Que el Bernabéu se ríe de Raúl? Sí,sobre todo hoy,que no ha parado de corear su nombre en todo momento.A ver si dejamos de decir tonterías,¿eh?

White P.D. Ah,y el segundo gol,un golazo.Dedicados a todos aquéllos que siempre dicen que sólo mete goles de rebote o empujando el balón.

WM, quiero decir que te equivocas, yo he dicho lo que paso en Santander, en el Bernabeu se que eso no pasrá porque esta lleno de borregos y siento decirlo, pero el Bernabeu esta lleno de ellos que no representa el madridismo.

Pero si quieres darle mucho valor a un sexto y un septimo gol de una goleada escandalosa, no hay mayor ciego que el no quiere ver, pero Raul esta para partido por semana y alguno saliendo desde el banco, si es que aun se quiere sacarle rendimiento.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Liga 2008-09 - Página 3 Empty Re: Liga 2008-09

Mensaje por Sr. Lobo Jue 25 Sep 2008, 07:01

Como comentaba ayer con Oscar, lo ideal seria una pareja de delanteros Ruud, Higüain que son bastante complementarios ademas, fichar un sustituto para alternarse el puesto con Ruud, ya fuera Huntelaar o Benzema y que Raul diera descanso al Pipa, si Raul aceptara este rol seria un suplente de lujo, pero todos le conocemos y sabemos que no sera asi.


Aplaudo desde aqui tanto al Sporting como a su afición, de la que salieron unas imagenes preciosas en el Plus. Y el equipo con mucha caballerosidad no hizo una entrada fea y trato de tocar el balon siempre fuera como fuera el marcador. De verdad chapeau para un equipo y una afición de primera que espero se queden muchos años.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Liga 2008-09 - Página 3 Empty Re: Liga 2008-09

Mensaje por William Munny Jue 25 Sep 2008, 07:44

Bueno, vamos a ver Kala, yo creo que ya está bien de insultar a la afición del Bernabéu. Yo llevo cerca de 30 años yendo al Estadio, los últimos 18 como socio, así que algún partido más que tú debo haber visto allí.

Y he criticado muchas veces cosas del aficionado habitual del Bernabéu. La del Bernabéu es una afición muy exigente, a veces exageradamente. Hay mucha gente de edad (aunque se ha renovado mucho estos últimos años), que ha visto mucho fútbol, y del bueno, y quieren siempre lo mejor. Y a veces son muy injustos con el equipo. Por cierto, seguro que esto que estoy diciendo se puede aplicar casi palabra por palabra también a la afición del Nou Camp, por ejemplo.

Pero repito que los insultos sobran, creo yo.

En cuanto al tema de los pitos que leí hace un par de días que comentabas en otro hilo. Lo primero que te voy a decir es que yo jamás en todos estos años he pitado a un jugador de mi equipo. Nunca. Y he visto muchas cosas, pero me parece perjudicarse a uno mismo. Y después de tantos años yendo a ver fútbol al Bernabéu, creo que te puedo explicar un par de cosas sobre ese tema.

Para empezar, a Guti se le ha pitado en el Bernabéu por la misma razón que se le pitaba por ejemplo a Michel en los 80, por indolente, porque podía dar más y no lo daba. Porque de su calidad no se ha dudado nunca en el Bernabéu, pero de su esfuerzo y de su compromiso sí, y a veces con razón. En estos últimos tres años parece que le ha llegado la madurez, se ha dado cuenta de que es uno de los veteranos, de los capitanes, que es uno de los primeros que tienen que cumplir, y ha dejado un poco de lado el pasotismo. Pero hace unos años había que verle en vivo y en directo algunos partidos, eh?

Y por todo lo contrario se le han pasado por alto a Raúl partido horrendos, porque siempre lo ha dejado todo en el campo, le salieran las cosas o no. Y esa es la razón de que desde hace tres o cuatro años haya bajado tanto su rendimiento, que lleva jugando desde hace 14 años todos los partidos (que en el Madrid, y más compaginándolo con la Selección, son muchos), todos los minutos, y corriendo detrás de los rivales como ninguno de los jugadores que ha tenido el Madrid en estos años ha hecho nunca. 14 años en el Madrid y 10 en la Selección jugándolo todo son como 20 en un equipo de mitad de tabla.

Por eso la afición del Bernabéu le tiene un respeto reverencial a Raúl. Y yo el primero, por cierto. Y eso no quita que piense igual que tú, que a Raúl había que estar dosificándolo desde hace dos o tres años, en eso estoy totalmente de acuerdo contigo.

Y volviendo al esfuerzo y a darlo todo en el campo, a final de cuentas ese es el mínimo exigible que pide cualquier afición, no sólo "los borregos del Bernabéu". Que el jugador lo dé todo. Luego tendrá más o menos calidad, pero lo mínimo que se le pide a un tío es que dé todo lo que tiene.

Y por cierto, yo nunca he oído pitos a Casillas en el Bernabéu como tú mantienes (entiendo que cuando hablas de pitos, te refieres a pitos más o menos generalizados, no a que le pite el que se sienta al lado tuyo y cuatro más entre más de 80.000 personas). Habrán pitado al equipo, pero personalmente a Casillas, no creo. A Iker se le venera desde el día que debutó con el primer equipo. Perdón por la ironía, pero a lo mejor es que el partido en que le pitaron me lo perdí...

Y ya de paso, perdonad todos la chapa.


Última edición por Mirza el Jue 25 Sep 2008, 08:20, editado 1 vez
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Liga 2008-09 - Página 3 Empty Re: Liga 2008-09

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Jue 25 Sep 2008, 08:16

Mirza escribió:

Y ya de paso, perdonad todos la chapa.

Mirza, suscribo todo lo que dices. Has dado una lección con el fondo y la forma.
Un abrazo
¿Que fue de LarrySpriggs?
¿Que fue de LarrySpriggs?
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Edad : 49
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Liga 2008-09 - Página 3 Empty Re: Liga 2008-09

Mensaje por Kala Jue 25 Sep 2008, 08:49

¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:
Mirza escribió:

Y ya de paso, perdonad todos la chapa.

Mirza, suscribo todo lo que dices. Has dado una lección con el fondo y la forma.
Un abrazo

Perdona Larry, pero ultimamente solo cuestionas mis formas y es algo que me esta tocando un poco la moral. Si tienes algun problema rogaria que me lo dijeses claro.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Liga 2008-09 - Página 3 Empty Re: Liga 2008-09

Mensaje por rayor Jue 25 Sep 2008, 09:41

White Man escribió:
Y la diferencia también está en que a VDV y a Higuaín no se les da tanta caña marquen o no marquen.Parece como si Raúl tuviera que pedir perdón por jugar o meter goles.

White P.D. Pero vamos,lo de siempre: si no marca está acabado,y si marca también.El cuento de todos los días.
Q a raul se le da caña? se le ha empezado a dar desde hace muy pero que muy poco, bastantes vergonzoso fue las campañas de sus amigitos periodistas para que fuera a la seleccion si o si, el capi, el verdadero 7 de la seleccion etc, etc...lo que pasa que las cosas ya huelen y se ve lo que pueden aportar unos y otros al equipo.
Sino mira la portada de hoy de marca o as, mientras vdv se pega el tio un hat-trick sin ser delantero y marcando los goles importantes las portadas van para raulito que va el tio y marca 2 goles con el partido mas que decidido, SUPERSIETE Y LA NOCHE DEL SIETE son las portaditas, sisi vamos ayer raul estuvo super y fue su noche manda huevos.
A raul se le estara empezando a dar caña, pero muxisimos de los medios de comunicacion siguen halagando por encima de otros que se lo merecen muxo mas.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Edad : 39
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Liga 2008-09 - Página 3 Empty Re: Liga 2008-09

Mensaje por Bertrand de Born Jue 25 Sep 2008, 09:45

Kala escribió:
White Man escribió:
Kala escribió:En cuanto al Madrid y Raul, decir que da verguenza ajena ver a Raul por el campo y ver como un estadio se rie de él, y mas con lo uqe ha sido este futbolista.

¿Que el Bernabéu se ríe de Raúl? Sí,sobre todo hoy,que no ha parado de corear su nombre en todo momento.A ver si dejamos de decir tonterías,¿eh?

White P.D. Ah,y el segundo gol,un golazo.Dedicados a todos aquéllos que siempre dicen que sólo mete goles de rebote o empujando el balón.

WM, quiero decir que te equivocas, yo he dicho lo que paso en Santander, en el Bernabeu se que eso no pasrá porque esta lleno de borregos y siento decirlo, pero el Bernabeu esta lleno de ellos que no representa el madridismo.

Pero si quieres darle mucho valor a un sexto y un septimo gol de una goleada escandalosa, no hay mayor ciego que el no quiere ver, pero Raul esta para partido por semana y alguno saliendo desde el banco, si es que aun se quiere sacarle rendimiento.
el borreguismo no es algo propiedad exclusiva del bernabeu ni de ningun equipo en concreto, asi que creo que ese comentario sobra. por otro lado, los que representan la aficion de un club son antes lo socios y los abonados que los simpatizantes que no acuden al campo o ven un partido por la tele de vez en cuando. un saludo.

por otro lado, sobre el tema raul probablemente este para jugar menos partidos que en otras temporadas, pero creo, como en partidos como ayer, que puede ayudar al equipo.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Liga 2008-09 - Página 3 Empty Re: Liga 2008-09

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Jue 25 Sep 2008, 10:00

Kala escribió:
¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:
Mirza escribió:

Y ya de paso, perdonad todos la chapa.

Mirza, suscribo todo lo que dices. Has dado una lección con el fondo y la forma.
Un abrazo

Perdona Larry, pero ultimamente solo cuestionas mis formas y es algo que me esta tocando un poco la moral. Si tienes algun problema rogaria que me lo dijeses claro.

En esta ocasión he felicitado a un forero por algo que escribe. Me ha gustado como ha expuesto sus ideas. Si te sientes cuestionado es problema tuyo, quizás los tengas. Y en general tengo problemas con la mala educación. ¿ Y tú ?
¿Que fue de LarrySpriggs?
¿Que fue de LarrySpriggs?
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Edad : 49
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Liga 2008-09 - Página 3 Empty Re: Liga 2008-09

Mensaje por Kala Jue 25 Sep 2008, 10:04

¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:
Kala escribió:
¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:
Mirza escribió:

Y ya de paso, perdonad todos la chapa.

Mirza, suscribo todo lo que dices. Has dado una lección con el fondo y la forma.
Un abrazo

Perdona Larry, pero ultimamente solo cuestionas mis formas y es algo que me esta tocando un poco la moral. Si tienes algun problema rogaria que me lo dijeses claro.

En esta ocasión he felicitado a un forero por algo que escribe. Me ha gustado como ha expuesto sus ideas. Si te sientes cuestionado es problema tuyo, quizás los tengas. Y en general tengo problemas con la mala educación. ¿ Y tú ?

¿Me estas llamando maleducado? Dilo claro y no con medias palabras.

Yo he dicho que no generalizado, para mi todo el madridismo no esta representado con el que va al Bernabeu, he ido a ese campo varias veces y la verdad no es un campo en el que los visitantes esten muy agusto.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Liga 2008-09 - Página 3 Empty Re: Liga 2008-09

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Jue 25 Sep 2008, 10:11

Kala escribió:
¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:
Kala escribió:
¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:
Mirza escribió:

Y ya de paso, perdonad todos la chapa.

Mirza, suscribo todo lo que dices. Has dado una lección con el fondo y la forma.
Un abrazo

Perdona Larry, pero ultimamente solo cuestionas mis formas y es algo que me esta tocando un poco la moral. Si tienes algun problema rogaria que me lo dijeses claro.

En esta ocasión he felicitado a un forero por algo que escribe. Me ha gustado como ha expuesto sus ideas. Si te sientes cuestionado es problema tuyo, quizás los tengas. Y en general tengo problemas con la mala educación. ¿ Y tú ?

¿Me estas llamando maleducado? Dilo claro y no con medias palabras.

Yo he dicho que no generalizado, para mi todo el madridismo no esta representado con el que va al Bernabeu, he ido a ese campo varias veces y la verdad no es un campo en el que los visitantes esten muy agusto.

Sigues interpretando mis palabras a tu antojo. Si contesto a tu insinuación de si tengo algún problema con una respuesta sincera, ves un ataque directo hacia ti. Pero hombre !!! ¿ Tú tienes algún problema ? Compartelo con nosotros, hombre, no te lo guardes.
¿Que fue de LarrySpriggs?
¿Que fue de LarrySpriggs?
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Edad : 49
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Liga 2008-09 - Página 3 Empty Re: Liga 2008-09

Mensaje por Leónidas Jue 25 Sep 2008, 10:13

Rogaria que si teneis un problema entre los dos lo hablarais en privado para no desviar el tema principal del post

Gracias.

PosTKaka: Yo de Raul no hablo, ha demostrado que siempre vuelve... tarde o temprano... vuelve.
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Liga 2008-09 - Página 3 Empty Re: Liga 2008-09

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Jue 25 Sep 2008, 10:15

Kaka_o_rei escribió:Rogaria que si teneis un problema entre los dos lo hablarais en privado para no desviar el tema principal del post

Gracias.

PosTKaka: Yo de Raul no hablo, ha demostrado que siempre vuelve... tarde o temprano... vuelve.

Yo no tengo ningún problema con nadie. Y te rogaría que seas tan estricto como ahora en todos los casos de desvíos de posts.
¿Que fue de LarrySpriggs?
¿Que fue de LarrySpriggs?
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Edad : 49
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Liga 2008-09 - Página 3 Empty Re: Liga 2008-09

Mensaje por Fer Jue 25 Sep 2008, 10:15

La verdad es que las aficiones entendidas y en gran medida veteranas como pueden ser las de Madrid y Barcelona, pueden perdonar todo menos la falta de ética de trabajo y lucha en el campo. A Raúl nunca le han pitado en el Bernabeú porque se ha dejado el alma en el campo y porque lleva 14 años dándolo todo por el Madrid. Y la gente que va a allí día a día se lo sabe reconocer. Personalmente a veces me parece un pelín ridículo el vitorearle alguna de esas carreras...pero bueno es algo que se ha cogido como constumbre en el Bernabeú.

Seguro que la mayoría de los que le respetan dentro los abonados están pensando como cualquier otro aficionado medio que lo mejor para Raúl es ir alternando el banquillo con alguna titularidad. En parte me alegro por ello, porque muchas veces se olvida lo que se ha hecho por un club. Es la cultura española. Y yo me incluyo dentro de esa cultura, porque en los últimos años he rajado mucho de Raúl. Por ejemplo eso es impensable en Inglaterra. Es impensable ver a la afición del Manchester criticando tanto a cantona en su día o a Giggs ahora. Así que me alegro que al menos en el estadio se siga respetando a esta serie de jugadores míticos, por mucha caña que se les meta luego fuera de él o en la prensa.

Y en el Barcelona es lo mismo. Nunca van a pitar a Puyol. Y mira que el año pasado por ejemplo hizo partidos malos. Pero se le reconoce lo que ha hecho por el Barça y que se ha dejado el alma por el equipo.

Y terminando con el tema de Raúl...Schuster debería empezar a ser consecuente y rotar a Raúl. Está haciendo mucho daño a la imagen del jugador el tenerlo hasta en la sopa, jugando todos los partidos. Si se asume con naturalidad que ya no está para jugar todo, que otros jugadores vienen pisando fuerte y merecen jugar más minutos...seguro que no se estariamos con tanto debate sobre Raúl.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Liga 2008-09 - Página 3 Empty Re: Liga 2008-09

Mensaje por Kala Jue 25 Sep 2008, 10:20

¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:
Kala escribió:
¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:
Kala escribió:
¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:
Mirza escribió:

Y ya de paso, perdonad todos la chapa.

Mirza, suscribo todo lo que dices. Has dado una lección con el fondo y la forma.
Un abrazo

Perdona Larry, pero ultimamente solo cuestionas mis formas y es algo que me esta tocando un poco la moral. Si tienes algun problema rogaria que me lo dijeses claro.

En esta ocasión he felicitado a un forero por algo que escribe. Me ha gustado como ha expuesto sus ideas. Si te sientes cuestionado es problema tuyo, quizás los tengas. Y en general tengo problemas con la mala educación. ¿ Y tú ?

¿Me estas llamando maleducado? Dilo claro y no con medias palabras.

Yo he dicho que no generalizado, para mi todo el madridismo no esta representado con el que va al Bernabeu, he ido a ese campo varias veces y la verdad no es un campo en el que los visitantes esten muy agusto.

Sigues interpretando mis palabras a tu antojo. Si contesto a tu insinuación de si tengo algún problema con una respuesta sincera, ves un ataque directo hacia ti. Pero hombre !!! ¿ Tú tienes algún problema ? Compartelo con nosotros, hombre, no te lo guardes.

Yo contigo no tengo ningun problema, y no insinues que tengo alguno que si lo tuviera, no lo iba a contar. Simplemente parece que no te gusta que opine, ni diga lo que pienso, yo opino eso, sino te gusta es lo que hay.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Liga 2008-09 - Página 3 Empty Re: Liga 2008-09

Mensaje por Bertrand de Born Jue 25 Sep 2008, 10:22

Kala escribió:
¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:
Kala escribió:
¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:
Mirza escribió:

Y ya de paso, perdonad todos la chapa.

Mirza, suscribo todo lo que dices. Has dado una lección con el fondo y la forma.
Un abrazo

Perdona Larry, pero ultimamente solo cuestionas mis formas y es algo que me esta tocando un poco la moral. Si tienes algun problema rogaria que me lo dijeses claro.

En esta ocasión he felicitado a un forero por algo que escribe. Me ha gustado como ha expuesto sus ideas. Si te sientes cuestionado es problema tuyo, quizás los tengas. Y en general tengo problemas con la mala educación. ¿ Y tú ?

¿Me estas llamando maleducado? Dilo claro y no con medias palabras.

Yo he dicho que no generalizado, para mi todo el madridismo no esta representado con el que va al Bernabeu, he ido a ese campo varias veces y la verdad no es un campo en el que los visitantes esten muy agusto.
que yo sepa en el bernabeu ni han lanzado botellas a entrenadores ni ha saltado un hincha al campo.el ultimo incidente fue hace casi ocho años en copa de europa y se cumplio la sancion sin volver a repetir algo parecido. ademas en el bernabeu se ha aplaudido al eterno rival cuando bailo al real madrid. creo que algunas aficiones son mucho mas fanáticas y violentas, y no olvidemos que fanatismo y borreguismo y violencia van muy unidas con mucha frecuencia.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Liga 2008-09 - Página 3 Empty Re: Liga 2008-09

Mensaje por Leónidas Jue 25 Sep 2008, 10:25

¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:
Kaka_o_rei escribió:Rogaria que si teneis un problema entre los dos lo hablarais en privado para no desviar el tema principal del post

Gracias.

PosTKaka: Yo de Raul no hablo, ha demostrado que siempre vuelve... tarde o temprano... vuelve.

Yo no tengo ningún problema con nadie. Y te rogaría que seas tan estricto como ahora en todos los casos de desvíos de posts.
Todos sabemos cuando se desvía un post en tono de coña, y cuando se desvía un post hacia la batalla campal, y el ultimo ejemplo lo tuvimos en el fantasy, que acabó aquello como el rosario de la aurora y el post cerrado para calmar los animos. Por eso no me gustaria que se repitiese aquello y mejor atajarlo desde ya.

PosTKaka: Estamos todos muy susceptibles ultimamente...
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Liga 2008-09 - Página 3 Empty Re: Liga 2008-09

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Jue 25 Sep 2008, 10:26

Kala escribió:
¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:
Kala escribió:
¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:
Kala escribió:
¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:
Mirza escribió:

Y ya de paso, perdonad todos la chapa.

Mirza, suscribo todo lo que dices. Has dado una lección con el fondo y la forma.
Un abrazo

Perdona Larry, pero ultimamente solo cuestionas mis formas y es algo que me esta tocando un poco la moral. Si tienes algun problema rogaria que me lo dijeses claro.

En esta ocasión he felicitado a un forero por algo que escribe. Me ha gustado como ha expuesto sus ideas. Si te sientes cuestionado es problema tuyo, quizás los tengas. Y en general tengo problemas con la mala educación. ¿ Y tú ?

¿Me estas llamando maleducado? Dilo claro y no con medias palabras.

Yo he dicho que no generalizado, para mi todo el madridismo no esta representado con el que va al Bernabeu, he ido a ese campo varias veces y la verdad no es un campo en el que los visitantes esten muy agusto.

Sigues interpretando mis palabras a tu antojo. Si contesto a tu insinuación de si tengo algún problema con una respuesta sincera, ves un ataque directo hacia ti. Pero hombre !!! ¿ Tú tienes algún problema ? Compartelo con nosotros, hombre, no te lo guardes.

Yo contigo no tengo ningun problema, y no insinues que tengo alguno que si lo tuviera, no lo iba a contar. Simplemente parece que no te gusta que opine, ni diga lo que pienso, yo opino eso, sino te gusta es lo que hay.

Siempre respeto las opiniones elegantes y argumentadas de todos los foreros.
Dicho esto y haciendo caso a Kaka zanjo el tema.
Si quieres aclarar conceptos tienes mi privado abierto y mi usuario de MSN.
Un saludo.
¿Que fue de LarrySpriggs?
¿Que fue de LarrySpriggs?
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Edad : 49
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Liga 2008-09 - Página 3 Empty Re: Liga 2008-09

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 41. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 22 ... 41  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.