We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liga 2008-09

+23
antoñiko0
Albertini
maciyauskas
Method_M
Kaiser
Rhaegar
wydos
Panenka
pozi
Dr.Fimosis
Trancos
Leónidas
Bertrand de Born
¿Que fue de LarrySpriggs?
William Munny
Kala
Sr. Lobo
Drackoon
penum
Jaime
rayor
Morris
Fer
27 participantes

Página 35 de 41. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 41  Siguiente

Liga 2008-09 - Página 35 Empty Re: Liga 2008-09

Mensaje por pozi Vie 24 Abr 2009, 08:52

Yo creo que van a bajar Numancia, Recre y Sporting. No tengo nada en contra de estos equipos pero son los que han llegado peor al tramo final de la temporada. La tendencia de estos equipos es mala y si siempre cuesta darle la vuelta a estas dinámicas negativa, todavía más cuando se tiene que ir a contrarreloj.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática

Mensaje por rayor Vie 24 Abr 2009, 08:52

Yo Numancia, Osasuna y Espanyol.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D

Mensaje por Leónidas Vie 24 Abr 2009, 08:57

yo creo que voy a ganar la apuesta que le hice a oscar a principio de temporada, y ademas creo que bajara fijo el numancia, y el otro me crea mas dudas, hay varios equipos ahi ahi en el abismo...

PosTKaka: Ojala baje osasuna.
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Empleo /Ocios : Universitario

Mensaje por Kala Vie 24 Abr 2009, 09:30

¿Nadie habla del gran Atlético de Madrid?

Este equipo engaña ya menos que nosotros en una salida nocturna...
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Humor : Qué humor?

Mensaje por Leónidas Vie 24 Abr 2009, 09:34

Kala escribió:¿Nadie habla del gran Atlético de Madrid?

Pero esque el atletico esta "overrated" por la prensa, la gente no es estupida para saber que este equipo es un equipo de zona media-alta, que el año pasado les sonara la flauta y se metieran en champions pues si, pero su habitat es luchar por meterse en uefa con depor,malaga,villareal... y cuando al kun se le inflen los cojones veremos en que queda ese equipo...

PosTKaka: Como para poner a los manolos hoy, van a poner 30 minutos de la goleada al atletico, sacando hasta al utillero comiendo pipas si hace falta.
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636

Mensaje por Kala Vie 24 Abr 2009, 09:36

Kaka_o_rei escribió:

Pero esque el atletico esta "overrated" por la prensa, la gente no es estupida para saber que este equipo es un equipo de zona media-alta, que el año pasado les sonara la flauta y se metieran en champions pues si, pero su habitat es luchar por meterse en uefa con depor,malaga,villareal... y cuando al kun se le inflen los cojones veremos en que queda ese equipo...

PosTKaka: Como para poner a los manolos hoy, van a poner 30 minutos de la goleada al atletico, sacando hasta al utillero comiendo pipas si hace falta.

Totalmente de acuerdo contigo, hoy mejor no ponerlos que nos vuelven a inundar con el gafe del pupas.

Por cierto, me podeis dar palos pero el Kun esta un pelín overrated.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Drackoon Vie 24 Abr 2009, 10:47

A estas alturas a mi tambien me parece que el Recre va a bajar porque ademas aun tiene que jugar contra el Valencia, y es una pena porque de todos los que estan ahi abajo me parece que es el que mejor futbol practica, con mas soltura al menos, lastima que el gol este tan caro en el futbol y mientras otros equipos han encontrado goles en Negredo y cosas asi al Recre no le ha sonado la flauta a pesar del buen año de Colunga y Camuñas. Se nos escaparon un par de partidos que nos debimos perder antes de llegar a los Pirineos y ahora deberian ganar muchisimos partido o casi todo para salvarse...y eso que tuvimos una racha hace cosa de un par de meses de 7 u 8 partidos ganando con un solo empate, parecia que saliamos de ahi pero al final va a ser que no...una pena. Eso si, no me salgais todos ahora con que lo veiais super claro desde el principio que el Recre iba a bajar porque el equipo ha tenido rachas de muy buen futbol y siempre ha dado la cara. Demasiados contratiempos ha tenido el equipo para no poder hacer mas, repito, una pena.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante

Mensaje por Morris Vie 24 Abr 2009, 11:30

Kala escribió:
Kaka_o_rei escribió:

Totalmente de acuerdo contigo, hoy mejor no ponerlos que nos vuelven a inundar con el gafe del pupas.

Por cierto, me podeis dar palos pero el Kun esta un pelín overrated.

El Kun es un fenómeno, el día que lo fiche un grande de verdad será un crack a nivel mundial, el Atlético de Madrid ya sabes lo que tiene...
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.

Mensaje por Drackoon Vie 24 Abr 2009, 11:51

A mi me parece que el Kun tiene un problema en el futbol actual. Normalmente hoy en dia casi todos los equipos tienden a jugar con tres centrocampistas mas tres delanteros. Con estos planteamientos jugar con solo dos hombres en el centro del campo te trae los problemas que tiene el Atleti por ejemplo, que se ve superado totalmente y no puede manejar los partidos. Entonces si la tendencia es jugar con tres delanteros, teniendo en cuenta que lo normal es querer abrir bandas y que dos de tus delanteros (ojo meto extremos en la categoria delantero, es decir Simao, Robben, Messi...) van a jugar por los costados solo te queda un puesto de delantero puro y en ese puesto un jugador tan pequeñito como Agüero no suele rendir solo, necesita de un compañero, y si le pones un compañero o quitas un centrocampista y pierdes el control o quitas un extremo y te quedas asimetrico.

A parte de todo esto que a mi tambien me parece que este chico no es tan tan tan bueno, Forlan me parece mejor que el por ejemplo.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Sr. Lobo Vie 24 Abr 2009, 11:55

Drackoon escribió:A mi me parece que el Kun tiene un problema en el futbol actual. Normalmente hoy en dia casi todos los equipos tienden a jugar con tres centrocampistas mas tres delanteros. Con estos planteamientos jugar con solo dos hombres en el centro del campo te trae los problemas que tiene el Atleti por ejemplo, que se ve superado totalmente y no puede manejar los partidos. Entonces si la tendencia es jugar con tres delanteros, teniendo en cuenta que lo normal es querer abrir bandas y que dos de tus delanteros (ojo meto extremos en la categoria delantero, es decir Simao, Robben, Messi...) van a jugar por los costados solo te queda un puesto de delantero puro y en ese puesto un jugador tan pequeñito como Agüero no suele rendir solo, necesita de un compañero, y si le pones un compañero o quitas un centrocampista y pierdes el control o quitas un extremo y te quedas asimetrico.

A parte de todo esto que a mi tambien me parece que este chico no es tan tan tan bueno, Forlan me parece mejor que el por ejemplo.

Pues a mi el Kun me parece que marcara una epoca en un equipo grande (cuando vaya a uno) supongo que acabara en el Inter.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido

Mensaje por rayor Vie 24 Abr 2009, 11:59

Es un gran jugador pero no me parece ni muxo menos uno de esos q vayan a marcar época, habrá q verlo en un equipo grande pero por ahora no esta demostrando lo q se le presupone.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Drackoon Vie 24 Abr 2009, 12:04

rayor escribió:Es un gran jugador pero no me parece ni muxo menos uno de esos q vayan a marcar época, habrá q verlo en un equipo grande pero por ahora no esta demostrando lo q se le presupone.
A mi tampoco me lo parece Rayor, tiene cosas, es rapido, es potente...pero me parece que un delantero tan pequeño que ademas no puede jugar por banda tiene poco futuro hoy en dia.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Drackoon Vie 24 Abr 2009, 12:36

No parece que De la Red tenga claro si va a volver a jugar:

"Mi mujer y mi hijo están por encima del fútbol. No voy a toma ninguna decisión que ponga en peligro su futuro", asegura el madridista Rubén de la Red en una entrevista que publica la revista 'Esquire'. El futbolista no juega desde que el pasado 30 de octubre sufriera un desvanecimiento en un partido copero en Irún frente al Real Unión. Aún no tiene un diagnóstico definitivo de qué le sucedió.

Los estudios que le han practicado hasta la fecha apuntan a una miocarditis leve. "Tras seis meses de incertidumbre parece que hemos dado con algo", dice en 'Esquire'. "En la vida hay que usar más la
cabeza que el corazón. Ahora valoro más palabras como humildad, ayuda, humanidad... porque está claro que nadie puede saber qué le puede ocurrir mañana", añade. Y concluye con un elogio al Madrid: "Es el club más importante del mundo y me ha dado todas las facilidades posibles para que me recupere".
Supuestamente si lo que se encontraba era una miocarditis era de lo mejor que podia pasar porque segun dicen tiene bastante arreglo y ha habido otros futbolistas antes que han jugado con esto, pero no parece que De la Red vaya a jugarsela.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Sr. Lobo Vie 24 Abr 2009, 13:07

Drackoon escribió:No parece que De la Red tenga claro si va a volver a jugar:

"Mi mujer y mi hijo están por encima del fútbol. No voy a toma ninguna decisión que ponga en peligro su futuro", asegura el madridista Rubén de la Red en una entrevista que publica la revista 'Esquire'. El futbolista no juega desde que el pasado 30 de octubre sufriera un desvanecimiento en un partido copero en Irún frente al Real Unión. Aún no tiene un diagnóstico definitivo de qué le sucedió.

Los estudios que le han practicado hasta la fecha apuntan a una miocarditis leve. "Tras seis meses de incertidumbre parece que hemos dado con algo", dice en 'Esquire'. "En la vida hay que usar más la
cabeza que el corazón. Ahora valoro más palabras como humildad, ayuda, humanidad... porque está claro que nadie puede saber qué le puede ocurrir mañana", añade. Y concluye con un elogio al Madrid: "Es el club más importante del mundo y me ha dado todas las facilidades posibles para que me recupere".
Supuestamente si lo que se encontraba era una miocarditis era de lo mejor que podia pasar porque segun dicen tiene bastante arreglo y ha habido otros futbolistas antes que han jugado con esto, pero no parece que De la Red vaya a jugarsela.

Yo creo que es un jugadorazo y que de su corte hay pocos en el mundo. Me imagino un mediocampo De la Red - Alonso y no me da ninguna envidia el del Barcelona pero lo primero son las personas.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Drackoon Vie 24 Abr 2009, 13:13

abriperez escribió:Yo creo que es un jugadorazo y que de su corte hay pocos en el mundo. Me imagino un mediocampo De la Red - Alonso y no me da ninguna envidia el del Barcelona pero lo primero son las personas.
Ese no es el tema Abri... lol!
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Sr. Lobo Vie 24 Abr 2009, 13:22

Drackoon escribió:
abriperez escribió:Yo creo que es un jugadorazo y que de su corte hay pocos en el mundo. Me imagino un mediocampo De la Red - Alonso y no me da ninguna envidia el del Barcelona pero lo primero son las personas.
Ese no es el tema Abri... lol!

Es una decision que el debe tomar, tiene una familia, y un hijo que acaba de nacer. Debe anteponer eso a cualquier otra cosa. El es madridista y seguramente sea al que mas le duela no poder jugar al futbol tras cumplir su sueño merecidamente de llegar al Real Madrid y ser parte importante, maxime tras llegar de la cantera que todos sabemos lo dificil que es. Ojala se confirme que es lo mismo de Karanka y que pueda jugar. Porque creo que representa todos los valores del Madridismo y creo que nos daria muchos años de calidad pero el debe decidir y haga lo que haga Chapeau para todo un campeón de Europa.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por rayor Sáb 25 Abr 2009, 22:22

Weno pincha el barça, aunq al final pudo salvar un puntito in extremis, el Valencia le ha sabido jugar y el barça no ha podido superar la muralla del conjunto ché.
Me preocupa el estado de Messi q esta ultimamente muy apagado y sin salirle ni regates ni pases, espero q se ponga las pilas rápido.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Sr. Lobo Dom 26 Abr 2009, 10:24

rayor escribió:Weno pincha el barça, aunq al final pudo salvar un puntito in extremis, el Valencia le ha sabido jugar y el barça no ha podido superar la muralla del conjunto ché.
Me preocupa el estado de Messi q esta ultimamente muy apagado y sin salirle ni regates ni pases, espero q se ponga las pilas rápido.

Yo no considero lo de Messi apagones, es cuestion de que su juego se basa en el regate, si no regatea no influye mucho (a pesar de lo cual ayer anoto), Eto´o puede estar mal pero independientemente su equipo crea ocasiones y si anota pues nadie dice que este mal, al fin y al cabo es su trabajo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Drackoon Dom 26 Abr 2009, 11:21

Creo que del partido de ayer del Barça no voy a comentar nada...por mi bien.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Fer Dom 26 Abr 2009, 12:52

Bueno digamos que ayer el Valencia salió sin complejos y tanto el equipo como la afición apretaron mucho. Se vieron varios enganchones entre los jugadores, el público estuvo muy encima, se veía tensión y ganas, cosa que en muchos de los partidos que el Barça ha jugado en los últimos tiempos no lo había visto. No quiero decir que al Barça le regalen nada, todo lo que está consiguiendo lo está haciendo con buen fútbol y un trabajo excepcional, pero sí que es cierto que últimamente varios rivales salían absolutamente entregados, dando el partido por perdido y hasta reservando gente para partidos posteriores.

Una pena el empate final del Barça, con ese gol en el que Cesar cantó bastante. De todas formas yo sigo viendo la liga imposible, no veo al Madrid ganando en Sevilla con las bajas y la encerrona que parece que nos espera. También veo muy dificil meterle mano al Barça...y aún así el Barça tendría que volver a pinchar y el Madrid ganar todo, incluído dos partidos fuera de casa contra Valencia y Villareal. Imposible vamos.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Morris Dom 26 Abr 2009, 16:16

Drackoon escribió:

A mi me parece que son distintos, y que juntos se complementan de lujo.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.

Mensaje por Kala Dom 26 Abr 2009, 16:35

Bueno, el Betis palma ante el Espanyol que otro año se va a salvar casi seguro a ultima hora, hay que ver la suerte que tienen algunos.

Y para rematar parece que a Huntelaar le toca hoy chupar banquillo, será para dar descanso.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Drackoon Dom 26 Abr 2009, 16:38

Kala escribió:Bueno, el Betis palma ante el Espanyol que otro año se va a salvar casi seguro a ultima hora, hay que ver la suerte que tienen algunos.

Y para rematar parece que a Huntelaar le toca hoy chupar banquillo, será para dar descanso.
Si...por cierto que el Recre esta certificando su descenso a segunda, palmando con el Mallorca en casa.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Kala Dom 26 Abr 2009, 16:41

2-0 ashupá, otro año mas hasta la última semana sufriendo.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Drackoon Dom 26 Abr 2009, 16:53

Morris escribió:
Drackoon escribió:A parte de todo esto que a mi tambien me parece que este chico no es tan tan tan bueno, Forlan me parece mejor que el por ejemplo.
A mi me parece que son distintos, y que juntos se complementan de lujo.
Bueno pero eso no quita que a mi me parezca mejor Forlan...al menos mas decisivo.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 35 de 41. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 41  Siguiente