Liga 2008-09
+23
antoñiko0
Albertini
maciyauskas
Method_M
Kaiser
Rhaegar
wydos
Panenka
pozi
Dr.Fimosis
Trancos
Leónidas
Bertrand de Born
¿Que fue de LarrySpriggs?
William Munny
Kala
Sr. Lobo
Drackoon
penum
Jaime
rayor
Morris
Fer
27 participantes
We Are Family :: Polideportivo :: Futbol
Página 16 de 41.
Página 16 de 41. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 41
Re: Liga 2008-09
A un gol de igualar a don Alfredo Di Stefano.
White P.D. Y eso ya son palabras mayores.
White P.D. Y eso ya son palabras mayores.
Victoria pírrica del Real Madrid. Una primera parte decente donde se ha dominado pero sin profundidad. Y una segunda parte de esas lamentables a que nos tiene aconstumbrado el Real Madrid. Muy atrás, dejando maniobrar al rival y dependiendo sólo de las galopadas de Robben. Parece que no hay ni un sólo futbolista más en la plantilla que pueda inventar algo sino es. Preocupante la verdad.
Este nivel no es suficiente como para hacer algo en la Champions o eso me parece a mi. Veo al Madrid mejor armado y veo que Juande tiene muy buenas ideas, pero el equipo tiene poca capacidad de inventar algo y de tener la pelota. Lamentable como están Heinze o Sneijder por poner dos ejemplo. Higuain tampoco ha brillado hoy. Y es que cualquiera que salga del banquillo (VDV, Drenthe, Hunterlaar, Saviola...) no hace nada. Gago, Robben y el trabajo en lo suyo de Pepe y Lass lo único destacable en mi opinión. En fin, vamos sumando y esto es bueno, pero se sigue viendo muy poco fútbol.
Este nivel no es suficiente como para hacer algo en la Champions o eso me parece a mi. Veo al Madrid mejor armado y veo que Juande tiene muy buenas ideas, pero el equipo tiene poca capacidad de inventar algo y de tener la pelota. Lamentable como están Heinze o Sneijder por poner dos ejemplo. Higuain tampoco ha brillado hoy. Y es que cualquiera que salga del banquillo (VDV, Drenthe, Hunterlaar, Saviola...) no hace nada. Gago, Robben y el trabajo en lo suyo de Pepe y Lass lo único destacable en mi opinión. En fin, vamos sumando y esto es bueno, pero se sigue viendo muy poco fútbol.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
FER escribió:Victoria pírrica del Real Madrid. Una primera parte decente donde se ha dominado pero sin profundidad. Y una segunda parte de esas lamentables a que nos tiene aconstumbrado el Real Madrid. Muy atrás, dejando maniobrar al rival y dependiendo sólo de las galopadas de Robben. Parece que no hay ni un sólo futbolista más en la plantilla que pueda inventar algo sino es. Preocupante la verdad.
¿Y todavía esperas que con esta plantilla carente de organizadores se juegue bien al fútbol?
White P.D. FER,seamos realistas,por favor.
Hombre, es que una cosa es que yo piense que Raúl quizá no es ese jugador vistoso que puede ser Ronaldo, por poner un ejemplo, quizá la antítesis de este pues son todo lo contrario, pero chico, siempre está ahí, y quizá quien más daño le hizo fue Florentino y sus galácticos, que coincide con sus peores temporadas o el principio de su "fin" entendiéndolo como la apertura del debate Raúl si, Raúl no.
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Morris escribió:Hombre, es que una cosa es que yo piense que Raúl quizá no es ese jugador vistoso que puede ser Ronaldo, por poner un ejemplo, quizá la antítesis de este pues son todo lo contrario, pero chico, siempre está ahí, y quizá quien más daño le hizo fue Florentino y sus galácticos, que coincide con sus peores temporadas o el principio de su "fin" entendiéndolo como la apertura del debate Raúl si, Raúl no.
Yo hay veces que también pienso esto.
Con lo feliz que fuimos con la dupla Raúl-Morientes (yo al menos)... Y si había que traer a un delantero que hubiese traído al Van Nistelrooy de hace 6 años,que era incluso más killer que el actual.
Con esto no quiero decir que no me alegrara de que trajese a Ronaldo,pero creo que a ese Madrid le hacía más falta un tipo como Van The Man,comprometido,disciplinado y poco amigo de las juergas nocturnas.
White P.D. Siempre lo he dicho: Ruud vino a este club demasiado tarde.Y viniendo demasiado tarde ha dejado huella,así que imagínate si llevara más tiempo aquí.
Chaparro dimisión.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
White Man escribió:Morris escribió:Hombre, es que una cosa es que yo piense que Raúl quizá no es ese jugador vistoso que puede ser Ronaldo, por poner un ejemplo, quizá la antítesis de este pues son todo lo contrario, pero chico, siempre está ahí, y quizá quien más daño le hizo fue Florentino y sus galácticos, que coincide con sus peores temporadas o el principio de su "fin" entendiéndolo como la apertura del debate Raúl si, Raúl no.
Yo hay veces que también pienso esto.
Con lo feliz que fuimos con la dupla Raúl-Morientes (yo al menos)... Y si había que traer a un delantero que hubiese traído al Van Nistelrooy de hace 6 años,que era incluso más killer que el actual.
Con esto no quiero decir que no me alegrara de que trajese a Ronaldo,pero creo que a ese Madrid le hacía más falta un tipo como Van The Man,comprometido,disciplinado y poco amigo de las juergas nocturnas.
White P.D. Siempre lo he dicho: Ruud vino a este club demasiado tarde.Y viniendo demasiado tarde ha dejado huella,así que imagínate si llevara más tiempo aquí.
Yo no es que alguna vez lo haya pensado, siempre lo he dicho, en el foro de AS ya lo comenté alguna vez, a Raúl lo hizo "malo" florentino y sus galácticos.
Morris- Superestrella
-
Pues si.....
Y ahora asi pensando y quitando los galacticos desde que tengo uso de razon el madrid en comparacion al barsa nunca atenido grandes cracks y el barsa en cambio si.......y en cambio el madrid tiene mas titulos en esa epoca etc.....es que yo creo que el madrid siempre a sido mas de bloque que figurasy ahi es donde raul resalta si le colocas cracks pues desluce ¿no creeis?, no se al madrid le ve como un equipo con mas casta que el resto siempre....
Y ahora asi pensando y quitando los galacticos desde que tengo uso de razon el madrid en comparacion al barsa nunca atenido grandes cracks y el barsa en cambio si.......y en cambio el madrid tiene mas titulos en esa epoca etc.....es que yo creo que el madrid siempre a sido mas de bloque que figurasy ahi es donde raul resalta si le colocas cracks pues desluce ¿no creeis?, no se al madrid le ve como un equipo con mas casta que el resto siempre....
Albertini- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco
albertini escribió:Pues si.....
Totalmente, el Madrid cuando ha tenido figuras ha sido en su mejor momento, además ha sabido cuidarlas, Di Stefano por ejemplo tiene mucho peso en el Madrid, Kubala en el Barça se murió practicamente en el olvido.
Mientras el Madrid es un club señor para esto de los cracks, en el barça todos salen por la puerta de atrás, quiero decir, el Madrid hace grande al crack, el crack hace grande al Barça, como pasó con Ronnie, el Barça cuando mejor funciona es con gente de casa también.
Morris- Superestrella
-
Comparto, como viene siendo costumbre, lo que ha dicho Fer.
Hay algo positivo en todo esto, el equipo no encaja goles y va ganando los partidos, sin gran brillantez, eso sí. Hemos ganado en solidez, lo que me parece fundamental para tener opciones de pasar las eliminatorias de Champions.
Con la liga perdida, por lo menos para mí (por la diferencia de puntos y sobre todo de juego), sólo nos queda intentar dar la sorpresa en la Champions (cosa harto difícil, por otra parte).
Raúl fue un jugador extraordinario. No voy a repetir los números de sus mejores campañas, ni sus records. Un rendimiento altísimo durante muchísimos años (creo recordar que estuvo ocho años entre los 10 mas votados del balón de oro, además de ser balón de plata y bronce, me parece). También ha tenido años malos, como todos los jugadores.
A mi me sigue pareciendo un jugador útil para el Madrid, con menos protagonismo y mas descanso. Como ocurre en la vida de todos los jugadores. Juega con convicción, trabaja, se entendía a la perfección con Rudd, está lento, pero sigue teniendo instinto.
Epitafio: Ya no es un fenómeno, pero tampoco el culpable de los males del equipo.
Hay algo positivo en todo esto, el equipo no encaja goles y va ganando los partidos, sin gran brillantez, eso sí. Hemos ganado en solidez, lo que me parece fundamental para tener opciones de pasar las eliminatorias de Champions.
Con la liga perdida, por lo menos para mí (por la diferencia de puntos y sobre todo de juego), sólo nos queda intentar dar la sorpresa en la Champions (cosa harto difícil, por otra parte).
Raúl fue un jugador extraordinario. No voy a repetir los números de sus mejores campañas, ni sus records. Un rendimiento altísimo durante muchísimos años (creo recordar que estuvo ocho años entre los 10 mas votados del balón de oro, además de ser balón de plata y bronce, me parece). También ha tenido años malos, como todos los jugadores.
A mi me sigue pareciendo un jugador útil para el Madrid, con menos protagonismo y mas descanso. Como ocurre en la vida de todos los jugadores. Juega con convicción, trabaja, se entendía a la perfección con Rudd, está lento, pero sigue teniendo instinto.
Epitafio: Ya no es un fenómeno, pero tampoco el culpable de los males del equipo.
Jaime- Sexto Hombre
- Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos
Nueva victoria, esta vez ante el Numancia por 0-2. Creo que es la sexta seguida (corregidme si me equivoco), y eso estando hechos una mierda institucionalmente hablando. Algo ha cambiado con Juande: aunque el juego sigue sin ser vistoso ya no encajamos 2 ó 3 goles por partido como antes, lo cual hace que aumenten nuestras opciones de victoria en los partidos.
White P.D. Ah, y gol 307 de "el acabado/sobrevalorado/mafioso/blablablá", igualando a don Alfredo. ¡Marchando una firma nueva!
White P.D. Ah, y gol 307 de "el acabado/sobrevalorado/mafioso/blablablá", igualando a don Alfredo. ¡Marchando una firma nueva!
Pues sí. Victoria del Real Madrid contra mi Numancia con la misma medicina que últimamente. Estando fuertes atrás, con un Pepe imperial que barre toda pelota que se acerca al área, con los chispazos de Robben que cada día marca más las diferencias y con el oportunismo de Raúl. Pero con un juego muy mediocre como viendo siendo habitual, apenas combinando, apenas dando más de 3 pases seguidos, apenas teniendo buena posesión de pelota...en fin, ya hemos hablado mucho de las carencias que el Real Madrid tiene a la hora de relacionarse con la pelota y es dificil solucionarlo con la plantilla actual.
Al menos con Juande se sabe a lo que se juega y se está siendo un equipo mucho más serio. No creo que con esto nos llegue para luchar por los títulos...pero algo es algo.
De todas formas hoy es el día de hacer un reconocimiento a Raúl González. Hoy ha igualado a Di Stefano como el mayor artillero de la historia del Real Madrid. Lo que son palabras mayores. Para mi sin duda es el mejor futbolista que ha dado España. Y el tiempo le hará justicia. Que no quita que cuando esté mal haya que sentarle algún partido o que cuando venga alguien mejor deje de jugar asiduamente. A veces puede cansar verle siempre ahí...pero vamos que lo grande que ha sido no se lo quita nadie.
Al menos con Juande se sabe a lo que se juega y se está siendo un equipo mucho más serio. No creo que con esto nos llegue para luchar por los títulos...pero algo es algo.
De todas formas hoy es el día de hacer un reconocimiento a Raúl González. Hoy ha igualado a Di Stefano como el mayor artillero de la historia del Real Madrid. Lo que son palabras mayores. Para mi sin duda es el mejor futbolista que ha dado España. Y el tiempo le hará justicia. Que no quita que cuando esté mal haya que sentarle algún partido o que cuando venga alguien mejor deje de jugar asiduamente. A veces puede cansar verle siempre ahí...pero vamos que lo grande que ha sido no se lo quita nadie.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Weno en el partido del madrid decir practicamente lo mismo q Fer, salvo tb destacar el gran momento de forma de gago, ahora mismo el madrid son Pepe-Gago-Robben, éste último el único capaz de provocar cosas diferentes en el ataque, sin ir mas lejos los 2 goles son gracias a jugadas suyas.
Respecto a lo de Raúl, pues ya he dixo alguna vez q nunca me ha gustado muxo pero hay q reconocer q estar ahí tantos años es digno de admiración y es un gran profesional q ha conseguido muxisimas cosas de mérito. Eso si para mi no es ni el mejor jugador español de la década
Respecto a lo de Raúl, pues ya he dixo alguna vez q nunca me ha gustado muxo pero hay q reconocer q estar ahí tantos años es digno de admiración y es un gran profesional q ha conseguido muxisimas cosas de mérito. Eso si para mi no es ni el mejor jugador español de la década
rayor- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Pienso que estamos ganando muchisimo en solidez defensiva. Y eso es un trabajo adelantado cara al año que viene (este no veo yo mucho fuste jajaj). Hay que quedarse con Juande.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
weno malisimo partido del barça q estuvo a punto de dejarse puntos contra el Racing, Racing de santander 1- F.C.Messi 2 (JUGÓNNNNNN)
rayor- Sexto Hombre
-
Pues sí, Rayor. Ayer Messi y poco mas.
Epitafio: ya no hay quien os pille.
Epitafio: ya no hay quien os pille.
Jaime- Sexto Hombre
- Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos
Chaparro dimisión.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Apelacion le quita la amarilla a Daniel Alves...
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Es q la amarilla q le pusieron era injusta, no tiene nada q ver con esa accion y q en directo a mi me parecio q no era falta y despues era una entrada criminal.
Sino te refieres a eso no se xq hace tiempo q cuando veo a roncero cambio rapido jeje
Sino te refieres a eso no se xq hace tiempo q cuando veo a roncero cambio rapido jeje
rayor- Sexto Hombre
-
No entiendo muy bien lo que quieres decir Rayor perdona...¿dices que la amarilla que le han quitado es por otra falta? Pues no lo se, pensaba que era por esta pero si es como dices mejor me lo pones porque el comite de arbitraje puede rearbitrar acciones que no han sido penadas por el arbitro, asi que habria sido una ocasion perfecta para poner a Alves un par de partiditos en casa...pero vamos que no sigo con el tema porque despues resulta que soy un forofo y tal.rayor escribió:Es q la amarilla q le pusieron era injusta, no tiene nada q ver con esa accion y q en directo a mi me parecio q no era falta y despues era una entrada criminal.
Repito que es que no entiendo muy bien lo que quieres decir en tu comentario canarito...
Drackoon- Superestrella
-
Y aunque hubiera sido por la segunda entrada, si bien es cierto que es una entrada muy dura, creo que no va a cazarle el tobillo aunque se lo caza, porque primero toca el balón, y si Alves pidió perdón, el jugador del Racing también dijo que sabía que no había ido a hacerle daño, aunque podría habérselo hecho.
Yo no sé que tarjeta es la que le quitan, si esa o la de otra jugada, si fuera por la otra jugada, mil veces competición ha quitado tarjetas amarillas.
Yo no sé que tarjeta es la que le quitan, si esa o la de otra jugada, si fuera por la otra jugada, mil veces competición ha quitado tarjetas amarillas.
Morris- Superestrella
-
Es decir que aunque sea por esta entrada esta claro que Alves no va a hacer daño, bien, me parece justo, hacen bien en penar antes la intencion que la accion, es buen precedente.
Drackoon- Superestrella
-
El fútbol es un deporte de contacto, que a veces hay entradas en las que se pueden producir lesiones, ahora, siempre queda la voluntariedad del que las hace, y ni que decir tiene, que cuando un jugador toca primero balón, no es ni falta, aunque en este caso le caza el tobillo y de ahí la dureza de las imágenes, el mismo jugador del Racing dijo que tenía claro que no había ido a hacerle daño, sino que la entrada había sido producto de la velocidad que llevaba Alves.
Además que me parece que no sabemos ni que tarjeta es la que le han retirado, y según he leído en marca ahora, es una jugada en la que Alves cae en area rival y el árbitro entiende que se ha tirado, cuando Alves y parece que el comité alegan que cae de la propia inercia o al desequilibrarse, con lo cual el debate de si la tarjeta retirada es por la dura entrada de Alves queda bastante en entredicho, ahora, que queramos sacar otra vez a la palestra el temita del Villarato, pues es otro tema, un tema del que no diré ni palabra, jeje.
P.D- Ciertamente en esa misma jugada podrían haberle sacado incluso tarjeta roja, pero bueno, la tarjeta que retiran no es esa.
Además que me parece que no sabemos ni que tarjeta es la que le han retirado, y según he leído en marca ahora, es una jugada en la que Alves cae en area rival y el árbitro entiende que se ha tirado, cuando Alves y parece que el comité alegan que cae de la propia inercia o al desequilibrarse, con lo cual el debate de si la tarjeta retirada es por la dura entrada de Alves queda bastante en entredicho, ahora, que queramos sacar otra vez a la palestra el temita del Villarato, pues es otro tema, un tema del que no diré ni palabra, jeje.
P.D- Ciertamente en esa misma jugada podrían haberle sacado incluso tarjeta roja, pero bueno, la tarjeta que retiran no es esa.
Morris- Superestrella
-
la tarjetan q le quitan a alves es por simulación de penalty, para mi no se tiro sino q cayo por el golpe del defensa q parecia q tb le habia quitado el balón, vamos q no simulo nada.
Esto se hace en todas las jornadas de liga asi q no hay nada raro en eso.
la accion q se ve en el video aunq toca balon alves y no se si queria darle a posta despues o no es juego peligroso por entrar de esa forma asi q tenia q haber sido castigada, pero nunca se rearbitran acciones q ni siquiera a pitado el árbitro(salvo puñetazos y cosas así)
Esto se hace en todas las jornadas de liga asi q no hay nada raro en eso.
la accion q se ve en el video aunq toca balon alves y no se si queria darle a posta despues o no es juego peligroso por entrar de esa forma asi q tenia q haber sido castigada, pero nunca se rearbitran acciones q ni siquiera a pitado el árbitro(salvo puñetazos y cosas así)
rayor- Sexto Hombre
-
Bueno entonces queda aclarado que la tarjeta retirada no es de esa jugada. La verdad es viendo bien la jugaba de Alves con el jugador del Racing hay que decir que la accion de Alves no es nada del otro mundo, se ve que el jugador entra con nobleza al balon por tanto aunque la ley diga que acciones no penadas por el arbitro pueden ser rearbitradas como podria ser este el caso (de hecho ya van algunas veces que se hace, no es tan extraño) veo totalmente normal que no se penalice la accion, un jugador exquisito como Alves no merece tal sancion.
Drackoon- Superestrella
-
Página 16 de 41. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 41