Liga 2008-09
+23
antoñiko0
Albertini
maciyauskas
Method_M
Kaiser
Rhaegar
wydos
Panenka
pozi
Dr.Fimosis
Trancos
Leónidas
Bertrand de Born
¿Que fue de LarrySpriggs?
William Munny
Kala
Sr. Lobo
Drackoon
penum
Jaime
rayor
Morris
Fer
27 participantes
We Are Family :: Polideportivo :: Futbol
Página 27 de 41.
Página 27 de 41. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 34 ... 41
Re: Liga 2008-09
La verdad es que tanto Huntelaar como Lass han sido dos refuerzos de lujo. No tengo muchas esperanzas de que ganemos la Liga, pero con un poco de suerte nunca se sabe.
PD: ¿cómo es posible que hoy se hable del árbitro? No lo entiendo..
PD: ¿cómo es posible que hoy se hable del árbitro? No lo entiendo..
Yuge- Rookie
-
Cantidad de envíos : 20
Empleo /Ocios : estudiante
abriperez escribió:Pienso Fer, que pase lo que pase habra un cambio radical porque hay elecciones y gane quien gane sabe que hay que renovar este equipo, me gusta que todos lo candidatos (incluido el ser superior) tengan en mente Españolizar el equipo. Y del partido pues inmensos Lass y Huntelaar (dificil fichar mejor en invierno) que son 2 jugadorazos y un partido muy trabado.
Ultima posesion: No entiendo la suplencia del Pipa.
Me callo por no incendiar el subforo.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Te doy permiso...Kala escribió:abriperez escribió:Pienso Fer, que pase lo que pase habra un cambio radical porque hay elecciones y gane quien gane sabe que hay que renovar este equipo, me gusta que todos lo candidatos (incluido el ser superior) tengan en mente Españolizar el equipo. Y del partido pues inmensos Lass y Huntelaar (dificil fichar mejor en invierno) que son 2 jugadorazos y un partido muy trabado.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Drackoon escribió:Te doy permiso...Kala escribió:abriperez escribió:Pienso Fer, que pase lo que pase habra un cambio radical porque hay elecciones y gane quien gane sabe que hay que renovar este equipo, me gusta que todos lo candidatos (incluido el ser superior) tengan en mente Españolizar el equipo. Y del partido pues inmensos Lass y Huntelaar (dificil fichar mejor en invierno) que son 2 jugadorazos y un partido muy trabado.
Pero si no hay mucho que decir, todos sabemos porque Higuaín no juega.
Kala- Superestrella
-
Hombre es cuanto menos curioso que las rotaciones siempre vayan en la misma direccion...y ojo, hasta ahora he hablado de "rotaciones", cuando me empieza a dar la sensacion de que la estancia de Higuain en el banquillo deberia ser mas bien llamada "suplencia".
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Hombre es cuanto menos curioso que las rotaciones siempre vayan en la misma direccion...y ojo, hasta ahora he hablado de "rotaciones", cuando me empieza a dar la sensacion de que la estancia de Higuain en el banquillo deberia ser mas bien llamada "suplencia".
Por cierto, ayer quitaron al 7 a falta de 20 minutos mas o menos creo, yo creo que eso le da cupo para jugar titular todo lo que queda de liga ya que ya ha descansado.
Kala- Superestrella
-
¿Sabes lo gracioso? Ahora Juande no se va a poder esconder, ya no hay Copa, ya no hay Champions, le quedan dos meses por delante de competicion a un solo partido por semana, por lo que excepto lesiones, partidos con seleccion y cosas asi la milonga de las rotaciones y el dar descanso se acabo, ahora puede encarar cada fin de semana el partido con su mejor once y aqui es donde vamos a ver sus preferencias, si jugar con dos bandas y poner a Marcelo, si poner a los tres delanteros y quitar al brasileño, si al jugar con dos bandas sacrificar a Higuain o sacrificar a Huntelaar, si va a seguir confiando en Diarra-Gago o va a dejar al argentino en el banquillo para poner a Sneijder, en fin, todas esas dudas que tenemos en la cabeza, lo unico seguro es que Raul jugara. Obviamente yo apuesto a que de primeras va aseguir quitando del once a Higuain o Marcelo, y en cuanto Huntelaar lleve un par de partidos sin marcar le quitara y pondra a Higuain, y asi nos moveremos...Kala escribió:Por cierto, ayer quitaron al 7 a falta de 20 minutos mas o menos creo, yo creo que eso le da cupo para jugar titular todo lo que queda de liga ya que ya ha descansado.
Drackoon- Superestrella
-
Pues Marcelo esta demostrando 2 cosas. Primero que si es jugador para el Madrid (y ojito con su edad) y segundo: caracter porque tras unas criticas enormes se ha levantado.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Si hay algo seguro es que Raúl va a jugar. El resto pues ya se cuadrará como sea. Esa es la realidad. El Pipa va a seguir siendo suplente por la sencilla razón de que Marcelo está dando equilibrio al equipo y de que a Raúl no se le va a quitar nunca más que 15-20 minutos finales de partidos decididos. Y Raúl ha demostrado este año que puede seguir siendo un jugador importante pero con casi 32 años hacer que juegue siempre es hacerle daño a él, a su imagen (la gente está hasta las pelotas de verlo siempre) y al Real Madrid en ocasiones.
Sobre lo de Marcelo...no hay duda de que está cumpliendo, pero pensando en un Madrid de futuro yo lo vería más de lateral. De extremo hace cositas y aporta equilibrio pero es un jugador de muy pocos goles y asistencias. Se supone que vendrá algún jugador importante de banda la próxima temporada y Marcelo bien llevado me parece que es un lateral que por sorpresa puede hacer daño, desde luego aunque se corran más riesgos es mucho mejor que el lamentable Heinze.
Sobre lo de Marcelo...no hay duda de que está cumpliendo, pero pensando en un Madrid de futuro yo lo vería más de lateral. De extremo hace cositas y aporta equilibrio pero es un jugador de muy pocos goles y asistencias. Se supone que vendrá algún jugador importante de banda la próxima temporada y Marcelo bien llevado me parece que es un lateral que por sorpresa puede hacer daño, desde luego aunque se corran más riesgos es mucho mejor que el lamentable Heinze.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Hombre yo no digo para estrella del Madrid, pero con la edad que tiene veremos donde llega. Pero para estar en la plantilla y dar partidos de calidad si esta.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Esto es lo que yo pienso.FER escribió:Sobre lo de Marcelo...no hay duda de que está cumpliendo, pero pensando en un Madrid de futuro yo lo vería más de lateral. De extremo hace cositas y aporta equilibrio pero es un jugador de muy pocos goles y asistencias. Se supone que vendrá algún jugador importante de banda la próxima temporada y Marcelo bien llevado me parece que es un lateral que por sorpresa puede hacer daño, desde luego aunque se corran más riesgos es mucho mejor que el lamentable Heinze.
Drackoon- Superestrella
-
Caparrós es un tio listo. Trató de ganar el partido endureciéndolo. Fueron agresivos pero no en la presión al balón. Y el Madrid demostró casta.
Completamente de acuerdo en lo que decís de Lass. Lo siento por Gago, que me parece un buen jugador, pero el centro del campo tiene dueño. Además Sneijder le da mas fluidez al juego.
Marcelo cumple como extremo, pero no lo veo como lateral titular.
Heinze siempre me ha parecido buen defensa pero este año está francamente mal.
Alguien sabe qué pasa entre los holandeses?
Me gustó el Barça contra el Almería.
Completamente de acuerdo en lo que decís de Lass. Lo siento por Gago, que me parece un buen jugador, pero el centro del campo tiene dueño. Además Sneijder le da mas fluidez al juego.
Jaime- Sexto Hombre
- Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos
Jaime escribió:Caparrós es un tio listo. Trató de ganar el partido endureciéndolo. Fueron agresivos pero no en la presión al balón. Y el Madrid demostró casta.
¿A que te refieres tio?
Sr. Lobo- Superestrella
-
He leído que Huntelaar no se lleva con Robben y Van der Vaart.
He encontrado ésto: http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20090316/noticia_53661125238.html
http://www.realmadridweb.com/la-mala-relacion-de-huntelaar-y-robben/
He encontrado ésto: http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20090316/noticia_53661125238.html
http://www.realmadridweb.com/la-mala-relacion-de-huntelaar-y-robben/
Jaime- Sexto Hombre
Bah eso fue el típico pique de cuando el extremo no se la pasa nunca al delantero centro jeje
rayor- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D
La verdad que la victoria del Barça fue importante. Venía de jugar en Europa, jugaba fuera de casa, con rotaciones....de caer se le podía haber complicado la Liga bastante pero la verdad que fue un golpe de autoridad porque además lo hizo dominando de cabo a rabo.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Vi en las noticias de 4 q Huntelaar cuando fue cambiado y le empezo a dar la mano a todo el mundo cuando se la tendió a VDV y Robben estos pasaron de él completamente, si q estaban calentitos si jeje
rayor- Sexto Hombre
-
Se ha montado una buena con el tema del arbitraje Athletic-R. Madrid.
A mi me pareció un partido difícil de arbitrar, por la cantidad de jugadas discutibles.
Ayer viendo el programa de Pedrerol durante un zapping comprobé que la mayoría de los tertulianos decían que Casillas se había tirado. Alucinante.
https://www.youtube.com/watch?v=IzpAvlf2zdY
Se podrá discutir si es roja o amarilla, si el contacto en la cara (con la mano izquierda) es una agresión o Iker exajera, pero que el empujó lo tira es evidente.
A mi me parece correcta la expulsión. Hay mucha gente que discrepa.
Vamos, que decían que Iker tenía que pedir perdón. Manda cojones, el que lo tiene que hacer es Yeste, pero a sus seguidores.
A mi me pareció un partido difícil de arbitrar, por la cantidad de jugadas discutibles.
Ayer viendo el programa de Pedrerol durante un zapping comprobé que la mayoría de los tertulianos decían que Casillas se había tirado. Alucinante.
https://www.youtube.com/watch?v=IzpAvlf2zdY
Se podrá discutir si es roja o amarilla, si el contacto en la cara (con la mano izquierda) es una agresión o Iker exajera, pero que el empujó lo tira es evidente.
A mi me parece correcta la expulsión. Hay mucha gente que discrepa.
Vamos, que decían que Iker tenía que pedir perdón. Manda cojones, el que lo tiene que hacer es Yeste, pero a sus seguidores.
Jaime- Sexto Hombre
Yo creo que el arbitro para nada repercutio en el resultado, la expulsion de Yeste es expulsion y como esa hemos visto miles, no se porque por estar delante el Madrid y el que se tire al suelo sea Iker no tienen que expulsarlo. A parte de eso el penalty es penalty...¿algo mas?
Drackoon- Superestrella
-
Hubo bastantes jugadas polémicas. Una aparente agresión sin balón a Sneijder (antes de la expulsión, con el balón parado), dos posibles penaltis por manos en las dos áreas, una presunta expulsión de Huntelaar por soltar el brazo en un salto, un fuera de juego inexistente contra el Madrid y varias entradas que pudieron ser sancionadas con tarjeta.
Iker no se tiró.
Iker no se tiró.
Jaime- Sexto Hombre
Drackoon escribió:Yo creo que el arbitro para nada repercutio en el resultado, la expulsion de Yeste es expulsion y como esa hemos visto miles, no se porque por estar delante el Madrid y el que se tire al suelo sea Iker no tienen que expulsarlo. A parte de eso el penalty es penalty...¿algo mas?
Bueno estamos aconstumbrados a estas cosas cuando el Madrid gana en Bilbao, Sevilla, Valencia o campos de este tipo donde se le odia tanto al Madrid. De cualquier polémica se hace un mundo y siempre se acaba echando la culpa al árbitro. Me parece increible que se quejen en Bilbao cuando si el árbitro no se acojona tenía que haber expulsado a 2 o 3 jugadores más del Athetic. Le insultaron al árbitro sin cesar, Aitor Ocio le dio un puñetazo en la cara a Sneijder, hubo varios jugadores que con amarilla hicieron entradas de otra tarjeta...y la roja a Yeste es de cajón, empujón con las dos manos que derriba a Iker, por mucho que este luego se toque la cara simulando.
Ya me gustaría ver a los jugadores del Athetic y a su afición con esa rabia cuando se enfrentan a otros equipos de la Liga Española.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Weno para mi el árbitro no influyo en el resultado, el empujon a Casillas es Roja clara, si hubiera sido un empujoncito y Casillas se hubiera tirado pues no, pero lo único q hizo fue fingir que le habían dado en la cabeza pero aún asi era roja igual.
Después lo q pasa es q el partido se le fue de las manos por el juego brutal de los 2 equipos, tenian q haber expulsado a unos cuantos jugadores mas(no solo del Athletic).
Eso si si el arbitraje hubiera sido alrevés se llenarían portadas con Villarato jeje, la cosa es quejarse.
Después lo q pasa es q el partido se le fue de las manos por el juego brutal de los 2 equipos, tenian q haber expulsado a unos cuantos jugadores mas(no solo del Athletic).
Eso si si el arbitraje hubiera sido alrevés se llenarían portadas con Villarato jeje, la cosa es quejarse.
rayor- Sexto Hombre
-
Totalmente de acuerdo en lo de que la roja es clara, y que hay contacto en la cara aunque es poco, es agresión.rayor escribió:Weno para mi el árbitro no influyo en el resultado, el empujon a Casillas es Roja clara, si hubiera sido un empujoncito y Casillas se hubiera tirado pues no, pero lo único q hizo fue fingir que le habían dado en la cabeza pero aún asi era roja igual.
También de acuerdo en que si fuera al revés estaría en foro lleno de Villaratos y conspiraciones en la sombra, a ver si se les pega algo.
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Guti no va convocado, habremos visto su ultimo partido en el Madrid (ojala).
Sr. Lobo- Superestrella
-
Exagerao.abriperez escribió:Guti no va convocado, habremos visto su ultimo partido en el Madrid (ojala).
Drackoon- Superestrella
-
Página 27 de 41. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 34 ... 41