We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liga 2008-09

+23
antoñiko0
Albertini
maciyauskas
Method_M
Kaiser
Rhaegar
wydos
Panenka
pozi
Dr.Fimosis
Trancos
Leónidas
Bertrand de Born
¿Que fue de LarrySpriggs?
William Munny
Kala
Sr. Lobo
Drackoon
penum
Jaime
rayor
Morris
Fer
27 participantes

Página 15 de 41. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 28 ... 41  Siguiente

Liga 2008-09 - Página 15 Empty Re: Liga 2008-09

Mensaje por Morris Dom 25 Ene 2009, 13:20

Drackoon escribió:Bueno por lo que veo hoy no se habla de nada de lo acontecido en Camp Barça asi que empezare a disparar yo. De sobra sabia que hoy los periodicos de Catalanuña no iban a comentar nada del aspecto arbitral del partido de hoy y que los de Madrid no iban a hacer demasiada sangre, todo lo contrario que la semana pasada, cuando el Madrid fue ayudado y todos los periodicos se pusieron de acuerdo para resaltar la vergüenza de un arbitraje asi. Anoche el Barça gano, gano bien ademas 4-1, pero no olvidemos una cosa y es que los dos grandes acontecimientos del partido que condicionaron el resultado fueron:

-Gol legal del Numancia, el jugador rojillo llega por detras ganandole el salto por fuerza a un Iniesta que no es ningun prodigio por alto y ademas se duerme y no ve llegar al jugador de Osasuna. El arbitro pita falta del delantero. El Numancia podria haberse puesto ganando 1-0.

-Primer gol del Barça, en la apertura a banda a Daniel Alves, que posteriormente es el que asiste a Messi casi a puerta vacia existe FUERA DE JUEGO, el arbitro no lo ve y el Barça no solo va perdiendo 1-0, sino que ese mismo resultado se lo encuentra a favor.

Esto no es un post de lloros, que se que rapidamente vais a salir con la cancioncita de "Madridistas llorones tralará...", lo hago a modo de hacer ver como al Barça tambien le ayudan los arbitros (en mi opinion mas frecuentemente que al Madrid) y que ademas la repercusion y la critica en prensa y aficionados cuando las ayudas van a un lado o a otro son muy diferentes.

Pero si da igual, la diferencia es que a este Barça no le hace falta que le ayuden los árbitros, es más, pediría que no lo hicieran, porque os dan una excusa para justificaros.

Si eso te lees la tabla esa que puse yo, de los equipos más beneficiados y más perjudicados con las ayudas de los árbitros, publicada por un periódico merengue, y a ver si entonces dejais ya el temita.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.

Mensaje por Albertini Dom 25 Ene 2009, 13:58

El barsa se mea en el resto de la liga eso es asi.......y ablar de los arbitros pues que se comparen a valencia, sevilla etc que esa es la liga en la que influira un fallo pa uno o otro.
El barsa ganara la liga aun perjudicados por los arbitros todos los partidos.......
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco

Mensaje por Morris Dom 25 Ene 2009, 14:00

albertini escribió:El barsa se mea en el resto de la liga eso es asi.......y ablar de los arbitros pues que se comparen a valencia, sevilla etc que esa es la liga en la que influira un fallo pa uno o otro.
El barsa ganara la liga aun perjudicados por los arbitros todos los partidos.......

Enhorabuena chaval, por fin alguien que no pone excusas.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Albertini Dom 25 Ene 2009, 14:18

A mi no me hace falta poner excusas ya que como ninguno es mi equipo (y aunque se trate de mi equipo igual) digo lo mas objetivo que puedo las cosas y si es asi pues me molesta la gente forofa que busca excusas donde no las hay.
Si el barsa es inalcanzable pues ajo y agua pal resto.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Drackoon Dom 25 Ene 2009, 14:44

Morris escribió:Pero si da igual, la diferencia es que a este Barça no le hace falta que le ayuden los árbitros, es más, pediría que no lo hicieran, porque os dan una excusa para justificaros.

Si eso te lees la tabla esa que puse yo, de los equipos más beneficiados y más perjudicados con las ayudas de los árbitros, publicada por un periódico merengue, y a ver si entonces dejais ya el temita.
¿Un periodico merengue como MARCA que lleva todo el año dandole caña al Madrid de Calderon? Perdona pero mucha credibilidad no le doy a la prensa escrita de este pais y de los que menos a MARCA. Quizas no le haga falta, seguro que no, pero hay multitud de partidos del Barça que veo este año (por obra y gracia de vuestros amigos de Mediapro) en los que de una manera u otra el arbitro encarrila las cosas.
albertini escribió:Pero decir que los arbitros ayudan mas a uno que a otro me parece una
tonteria ya que es algo que no es exacto ya que salvo errores muy
claros depende de la interpretacion de cada uno sabes .....
Diselo a Osasuna tio, a ver que te dicen, o dejame que te lo diga yo de parte del Recre.

Pero vamos ya que estamos con las comparaciones, al Barça este año solo le han expulsado una vez a un jugador y solo dos jugadores han cumplido sancion por acumulacion de amarillas, Marquez y Eto´o que llevan 5 y 7 amarillas en toda la liga. Al Madrid ya le han expulsado una vez a Marcelo, Heinze, Sergio Ramos, Robben y Van Nistelrooy, ademas los propios Sergio Ramos, Heinze y Marcelo ya han cumplido ciclo y llevan 7, 6 y 5 amarillas respectivamente, de hecho el Bar
ça es el equipo con menos amarillas en contra, 40, el Madrid es el quinto mas tarjeteado, con 59. El Barça es el equipo con menos rojas con una sola, el Madrid es el tercero con cinco. Al Barça aun no le han pitado un penalty en toda la Liga, de hecho es el unico en toda la competicion con este especto a favor, el Madrid por su parte es el tercer equipo mas castigado en este sentido con 5 penalties en contra, solo por detras de Numancia y Atletico de Madrid e igualado con Osasuna. EL Barça es el tercer equipo al mas que penalties a favor le pitan, con 5, el Madrid lleva 3, el decimo en este sentido.

Ahora direis que si el juego del Barça tan cerca del area rival da pie a estos numeros bla bla bla, pero vamos digo yo que tampoco el Madrid es un equipo que se eche atras cada domingo se encierre en su area y peque de leñero precisamente...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante

Mensaje por Albertini Dom 25 Ene 2009, 15:41

Pero haber digo yo, si al barsa le llegan 4 veces al aerea y al madrid 15 en un partido de media, (me e inventado la media pero no creo que se muy distinta)pues normal que le piten menos penaltis o ninguno es algo logico.
Y si tiene el balon el doble de tiempo que el resto es logico que haga aproximadamente la mitad de faltas que el resto.
Es que todo eso es logico.

Si miras el numero de tarjetas por minuto que tiene el rival el balon seguro que seran parejos y ahi ya se vera de verdad los equipos duros y los que no.
Y si miras las llegadas al area de uno y otro tanto a favor como en contra pues veras que si uno tiene el doble a favor pues normal que le piten mas penaltis.

Es que discutir estas cosas me parecen hacer el tonto y lo digo sin animo de ofender a nadie pero me pone de mala ostia que haya que defender las cosas con o sin razon.

Y todo eso aparte de que el barsa es un equipo que ya de por si cuando defiende no suele hacerlo de forma muy dura, el madrid tampoco.

Pero vamos que el otro dia lei en el marca unas estadisticas de goles, ocasiones, posesion, etc y el barsa en todas gana sobradamente por lo tanto seria muy muy raro que no sea el equipo que mas pitan faltas etc.

Te animo a que ya que veo que tienes estadisticas de las faltas, penaltis etc las contrastes asi:faltas a favor y en contra en proporcion a los minutos de posesion por partido a favor y en contra etc y te daras cuenta de que tus argumentos no son completos ya que eliges solo los que te interesan.

Y decir que el marca no es merengon!!!!!!!!!lo que hay que oir, una cosa es que no quieran a calderon y otra cosa es que no sean del madrid.

Me parece que o lees poco el marca o lo has dicho sin pensar porque..........
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Drackoon Dom 25 Ene 2009, 16:58

albertini escribió:Pero haber digo yo, si al barsa le llegan 4 veces al aerea y al madrid 15 en un partido de media, (me e inventado la media pero no creo que se muy distinta)pues normal que le piten menos penaltis o ninguno es algo logico.
Y si tiene el balon el doble de tiempo que el resto es logico que haga aproximadamente la mitad de faltas que el resto.
Es que todo eso es logico.

Si miras el numero de tarjetas por minuto que tiene el rival el balon seguro que seran parejos y ahi ya se vera de verdad los equipos duros y los que no.
Y si miras las llegadas al area de uno y otro tanto a favor como en contra pues veras que si uno tiene el doble a favor pues normal que le piten mas penaltis.

Es que discutir estas cosas me parecen hacer el tonto y lo digo sin animo de ofender a nadie pero me pone de mala ostia que haya que defender las cosas con o sin razon.

Y todo eso aparte de que el barsa es un equipo que ya de por si cuando defiende no suele hacerlo de forma muy dura, el madrid tampoco.

Pero vamos que el otro dia lei en el marca unas estadisticas de goles, ocasiones, posesion, etc y el barsa en todas gana sobradamente por lo tanto seria muy muy raro que no sea el equipo que mas pitan faltas etc.

Te animo a que ya que veo que tienes estadisticas de las faltas, penaltis etc las contrastes asi:faltas a favor y en contra en proporcion a los minutos de posesion por partido a favor y en contra etc y te daras cuenta de que tus argumentos no son completos ya que eliges solo los que te interesan.

Y decir que el marca no es merengon!!!!!!!!!lo que hay que oir, una cosa es que no quieran a calderon y otra cosa es que no sean del madrid.

Me parece que o lees poco el marca o lo has dicho sin pensar porque..........
Remates: El Barça remata 20 veces a porteria, el Madrid 18.
Intervenciones del portero: El del Barça interviene 4 veces por partido, el del Madrid 6.
Asistencias: El Barça lleva repartidas 225 asistencias, el Madrid 191.
Paradas: Casillas hace 3.1 paradas por partido, Valdes 1.9...
¿Hay grandisimas diferencias en todo verdad?

Ademas hazme el favor de sacar la cita donde yo digo que el MARCA no es merengue. Chaval tienes la malisima costumbre de tachar de tonto o de no saber o de no pensar las cosas para rubricar tus ideas porque ademas no es la primera vez que lo haces, me parece que con esto es la ultima vez que contesto a un post tuyo, da asquito discutir las cosas asi, con todos mis respetos.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Morris Dom 25 Ene 2009, 17:14

Pero a ver Drackoon tío, te parece raro que a un equipo que tiene de 100 minutos 65 de media el balón, sea el que menos jugadores expulsados tiene? (1 y 5 repectivamente, segun tus datos, tampoco ninguna locura).
No comentaré nada más pues se ve cláramente que tus comentarios en cuanto a este tema carecen de cualquier objetividad y ante eso poco puedo hacer, es hablar por hablar así que... si para ti el Barcelona disfruta de inmunidad arbitral, perfecto, no te rebatiré, me limitaré a dejar mi opinión.

P.D- Y albertini me parece que no te ha dicho tonto en ningún momento, sino que ha dicho "hacer el tonto", tanto tú como él, yo te recomiendo que procures hacer de una discusión algo para todos y no algo personal, quiero decir que si alguien que es relativamente nuevo en el foro se "atreve" a llevarte la contraria ya le vas a vetar, apaga y vámonos.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por rayor Dom 25 Ene 2009, 17:49

weno drack tb decir q el barça es el equipo al q menos remates le hacen por partido con 6, mientras al madrid le hacen 14, creo q es una gran diferencia mas del doble. Junto con los a favor seria 20 contra 6(+14) el barcelona, y 18 contra 14(+4) el madrid, una diferencia abismal.

Valdes ha hexo 37 paradas, casillas 60, y el del sporting 84 q es el q mas ha hexo...osea el madrid esta tan cerca del barça como del sporting.

El barça es el equipo q mas centros al area hace(y eso q casi siempre hacen jugadas por el centro), y el madrid el q menos.

En definitiva el barça lidera practicamente todas las listas positivas y esta en los puestos mas bajos de las negativas, para mi es muy lógico q el barça salga beneficiado en penaltys y fueras de juegos a favor simplemente xq es el q mas llega al area rival.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D

Mensaje por Morris Dom 25 Ene 2009, 17:51

rayor escribió:weno drack tb decir q el barça es el equipo al q menos remates le hacen por partido con 6, mientras al madrid le hacen 14, creo q es una gran diferencia mas del doble. Junto con los a favor seria 20 contra 6(+14) el barcelona, y 18 contra 14(+4) el madrid, una diferencia abismal.

Valdes ha hexo 37 paradas, casillas 60, y el del sporting 84 q es el q mas ha hexo...osea el madrid esta tan cerca del barça como del sporting.

El barça es el equipo q mas centros al area hace(y eso q casi siempre hacen jugadas por el centro), y el madrid el q menos.

En definitiva el barça lidera practicamente todas las listas positivas y esta en los puestos mas bajos de las negativas, para mi es muy lógico q el barça salga beneficiado en penaltys y fueras de juegos a favor simplemente xq es el q mas llega al area rival.

Ahora es cuando toca hablar de que los árbitros cuando se equivocan en contra del Barça les sancionan, si ya me sé la historia yo.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Albertini Dom 25 Ene 2009, 18:59

Pues mira drackoon yo no tengo asolutamente nada contra ti ni contra nadie de aqui simplemente debato y si opinan contrario pues lo discuto como todo el mundo hace, y dije hacer el tonto que no me pareece ningun insulto pero vamos si eso te ofende haztelo mirar por tu bien sinceramente porque es que tienes algun problema.

Y si te pones asi pues haya tu, veo que eres de los tipicos que si se meten con su equipo se pone a llorar es decir un fanatico nada objetivo pues bueno mejor no discutir sobre el madrid o el barsa contigo porque pase lo que pase siempre diras lo mismo.

Y decir que el marca no es del madrid me parece una tonteria y que cita quieres que te diga para que te des cuenta, es que es como decir que el sport es del barsa(mucho mas claro que el marca).

Y bueno dejame de leer si quieres porque digo las cosas como las pienso, en este caso y segun datos que han puesto el resto parece que va a ser que llevo la razon, en otros la tendras tu pero bueno.....debate solo con los merengones y asi os cagais todos juntos en los arbitros y sereis felices y quien diga lo contrario fuera......eso es diversidad de opiniones.

Y en lo de tachar de tonto te dire que dije "hacer el tonto" y si te molesto lo siento es una expresion solo eso.
Lo de no saber lo dije discutiendo sobre lo de valverde ya que decias que no a demostrado nada en grandes vueltas y como a luchado por varias y a sido podio tambien y lei que tu lo empezaste a seguir(el ciclismo)este año pos te dije que era de no saber sobre ciclismo para decir esa tonteria y sigo pensando lo mismo.
Y lo de que no piensas no se cuando lo habre dicho pero supongo que sera en alguna cosa que para mi es un disparate y que supongo que lo dirias asi a bote pronto sin pensarlo muy bien.

Vamos que vetame si asi eres feliz sin querer ver la verdad diferencia entre tu madrid y el barsa que no voy a estar llorando por ello, pero me parece un poco penoso para ti no ser capaz de leer a los que opinan de forma contraria a ti.

PD:y bueno supongo que no lo habras leido pero ahi lo dejo por si acaso, y ya te digo que si mi forma de hablar te parece ofensiva o chulesca o algo, es mi forma de expresarme no lo hago con maldad alguna.

PD2:y parece que los datos aportados por otros foreros me dan mas razon para mi ......
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Invitado Dom 25 Ene 2009, 19:49

Drackoon escribió:Remates: El Barça remata 20 veces a porteria, el Madrid 18.
Intervenciones del portero: El del Barça interviene 4 veces por partido, el del Madrid 6.
Asistencias: El Barça lleva repartidas 225 asistencias, el Madrid 191.
Paradas: Casillas hace 3.1 paradas por partido, Valdes 1.9...
¿Hay grandisimas diferencias en todo verdad?

Ademas hazme el favor de sacar la cita donde yo digo que el MARCA no es merengue. Chaval tienes la malisima costumbre de tachar de tonto o de no saber o de no pensar las cosas para rubricar tus ideas porque ademas no es la primera vez que lo haces, me parece que con esto es la ultima vez que contesto a un post tuyo, da asquito discutir las cosas asi, con todos mis respetos.

Deja al chaval tranquilo, pero no se.. entre las paradas de Iker y las de Valdes hay un 70% de diferencia... en remates un 50% mas al madrid... si es poca diferencia... que venga Dios y lo vea Drack, a veces te ciegas mucho al comentar...
Invitado
Invitado

Mensaje por penum Dom 25 Ene 2009, 19:55

Que el Barcelona actual es muy superior al Madrid actual (y al resto de equipos) es algo que todo el mundo (bueno,casi todo el mundo) ve.Pero también es verdad que cuando se equivocan a favor del Madrid es como si estallara la Tercera Guerra Mundial y cuando se equivocan a favor del Barcelona no pasa nada.Y yo pregunto,¿por qué? Sólo quiero saber el por qué de esto,nada más,no voy a discutir el nivel de juego de ambos equipos porque es tontería.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!

http://backtonintendo.es.tl/

Mensaje por Morris Dom 25 Ene 2009, 19:59

White Man escribió:Que el Barcelona actual es muy superior al Madrid actual (y al resto de equipos) es algo que todo el mundo (bueno,casi todo el mundo) ve.Pero también es verdad que cuando se equivocan a favor del Madrid es como si estallara la Tercera Guerra Mundial y cuando se equivocan a favor del Barcelona no pasa nada.Y yo pregunto,¿por qué? Sólo quiero saber el por qué de esto,nada más,no voy a discutir el nivel de juego de ambos equipos porque es tontería.

Quizá tenga algo que ver el clima que genera toda la gente que cada vez que un árbitro se equivoca en favor del Barcelona o en contra del Madrid levanta las armas, no sé, no conozco en Inglaterra nada similar que diga que este año el Tottenham esté sufriendo malos arbitrajes ni nada parecido, esto es algo típical Spanish.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Albertini Dom 25 Ene 2009, 20:09

Yo creo que a un madridista le parece que la prensa se ceba mas conellos y un cule pensara que con ellos yo viendolo de forma objetiva creo que le dan mas o menos lo mismo aunque por ejemplo este año el otro dia con el madrid se cebaron bastante y con razon y con el barsa como gana tan sobrado pues no le dan importancia la verdad.

Pero otros años si que se le a dado al barsa vamos no me jodas, con lo de el complot de villar para que ganasen la liga o no se que o la del cochinillo.......

Y claro si el barsa le mete 4 al numancia pues queda un poco en anecdota el gol mal anulado(o eso dicen, yo no lo vi)al numancia.
Y en cambio en un 3-1 2 penaltis no pitados cantan mas, aunque yo creo que se le a dado tanto "bum" no por el hecho de los 2 penaltis sino por el hecho de expulsar a juanfran.

Y yo por lo que e leido e visto caña al arbitro sobre todo y muy poco contra el madrid.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Drackoon Dom 25 Ene 2009, 21:14

Morris escribió:Pero a ver Drackoon tío, te parece raro que a un equipo que tiene de 100 minutos 65 de media el balón, sea el que menos jugadores expulsados tiene? (1 y 5 repectivamente, segun tus datos, tampoco ninguna locura).
No comentaré nada más pues se ve cláramente que tus comentarios en cuanto a este tema carecen de cualquier objetividad y ante eso poco puedo hacer, es hablar por hablar así que... si para ti el Barcelona disfruta de inmunidad arbitral, perfecto, no te rebatiré, me limitaré a dejar mi opinión.

P.D- Y albertini me parece que no te ha dicho tonto en ningún momento, sino que ha dicho "hacer el tonto", tanto tú como él, yo te recomiendo que procures hacer de una discusión algo para todos y no algo personal, quiero decir que si alguien que es relativamente nuevo en el foro se "atreve" a llevarte la contraria ya le vas a vetar, apaga y vámonos.
Vamos a ver chavales, ¿que coño me estais contando? Que si no tengo objetividad, que si que no puedo discutir con los que opinan de forma contraria a mi...¿pero que peliculas os estais montando? Yo llevo en este foro un año entero y he discutido de multiples temas con todo el que se ha cruzado por aqui, pero no aguanto los foreros que tienen una actitud chulesca en su forma de hablar y que lo primero que hacen es tachar de tonto o de no saber al que tienen enfrente para hacerse notar, para mi solo "hacen el tonto" los tontos, que quieres que te diga, y no tengo nada que hacerme mirar, y tampoco tengo ningun problema campeon, soy un tio muy feliz con mi vida creeme, no vayas de guay porque hayan salido dos cules a defenderte. Para rebatirme a mi no hay que "atreverse", ni conmigo ni con nadie, yo no soy ninguno ser superior en este foro ni arremeto con tempestades a quien ose llevarme la contraria, no se que coño os estais montando de pelicula, yo lo que intento hacer ver es que el Barça es con diferencia el que menos amonestaciones por parte de los arbitros tiene, ¿que tiene un juego mas propicio para ello? Joder pues claro que si cojones, pero es que me parece muy fuerte que por mucha posesion de balon que tengan aun no hayan sufrido ninguna expulsion ni penalties, si vosotros lo veis asi pues nada oye sera lo mas normal del mundo, pero a mi cuanto menos me llama la atencion.

Que el Barça es el mejor equipo de la liga no hace falta que vengais vosotros a convencerme, es el mejor porque lleva 12 puntos a todo el mundo y ademas tienen al mejor jugador del mundo que es Messi, asi de facil, ahora bien yo creo que este año estan teniendo ayudas arbitrales y soy muy libre de exponerlo, ¿puedo hacerlo o para ello tengo que irme con mi banda de amigos raritos madridistas a poder comentarlo? No se lo mismo es un tema tabu o algo asi y no se puede hablar de ello. Yo pienso como White Man, y a las pruebas me remito, esta mañana ningun periodico culé hacia referencia al arbitro y la semana pasada incluso AS y MARCA se lanzaron a por el colegiado, la prensa de Madrid es mucho mas autocritica y lo ha sido desde siempre, asi de claro.
Y te digo una cosa a ti albertini, no me parece nada penoso no contestarte tus mensajes no por nada, sino porque lo unico que exijo en este foro es educacion y buenas formas, y tu hasta hoy no las has tenido, no me gustas chaval asi de claro y no porque no estes de acuerdo conmigo sino porque me pareces mas chulo que un mojon de goma, nada mas. Se feliz.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Morris Dom 25 Ene 2009, 21:25

Albertini ha dicho "hacer el tonto" a discutir sobre ese tema, tanto tu como él, con lo cual tu respuesta es desmedida, a eso me refiero, ni te estamos contando ningún cuento ni nada raro, que te pones chulillo rápidamente, bajemos esos humitos que aquí somos todos iguales.

P.D1- El Madrid tiene lo que se merece, al igual que el barcelona, ni más, ni menos.
P.D2- Sólo si hubieras visto todas las entradas tanto de Barcelona como de Real Madrid, entendería que intentaras justificar el número de tarjetas amarillas, me parece absurdo querer justificar eso, y ojo, no te llamo a ti absurdo eh, me parece absurdo el hecho de pensar que porque el Barça tiene menos amarillas pitan a su favor.
P.D3- Dices que no aguantas a los foreros "chulescos" pero a mi aún cayendome bien como me caes me pareces el más chulesco, y al que le he leído decir cosas más "feas" de los compañeros del foro, así que tú verás.

P.D4- Con este P.D digo que ni mucho menos quiero enemistarme contigo, pero esa cruzada arbitral en favor o en defensa, no lo sé bien del Real Madrid me parece totalmente injustificada, y que tu respuesta a Albertini me ha parecido totalmente desmedida, y que como sois mayorcitos no diré nada más al respecto, vosotros sabreis.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Drackoon Dom 25 Ene 2009, 21:42

Morris escribió:Albertini ha dicho "hacer el tonto" a discutir sobre ese tema, tanto tu como él, con lo cual tu respuesta es desmedida, a eso me refiero, ni te estamos contando ningún cuento ni nada raro, que te pones chulillo rápidamente, bajemos esos humitos que aquí somos todos iguales.

P.D1- El Madrid tiene lo que se merece, al igual que el barcelona, ni más, ni menos.
P.D2- Sólo si hubieras visto todas las entradas tanto de Barcelona como de Real Madrid, entendería que intentaras justificar el número de tarjetas amarillas, me parece absurdo querer justificar eso, y ojo, no te llamo a ti absurdo eh, me parece absurdo el hecho de pensar que porque el Barça tiene menos amarillas pitan a su favor.
P.D3- Dices que no aguantas a los foreros "chulescos" pero a mi aún cayendome bien como me caes me pareces el más chulesco, y al que le he leído decir cosas más "feas" de los compañeros del foro, así que tú verás.

P.D4- Con este P.D digo que ni mucho menos quiero enemistarme contigo, pero esa cruzada arbitral en favor o en defensa, no lo sé bien del Real Madrid me parece totalmente injustificada, y que tu respuesta a Albertini me ha parecido totalmente desmedida, y que como sois mayorcitos no diré nada más al respecto, vosotros sabreis.
OK
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Albertini Dom 25 Ene 2009, 21:50

Yo creo que aqui si hay alguien que se a puesto chulo eres tu, pero bueno si asi eres feliz y piensas que el resto se pone chulo y tu no tu veras no es mi problema y como ya te dije lo de "hacer el tonto" lo dije en el sentido de que tu yyo hacemos el tonto discutiendo algo que los 2 sabemos que opinamos lo contrario y que no vamos a cambiar, asi que si eso te molesta pues es tu problema.
Y si mi forma de hablar te parece que falta al respeto o que son malas formas pues no se ya e dicho que es mi manera de expresarme y que yo sepa nadie se a molestado hasta ahora.

Y lo de que el marca y as critican al madrid y sport y mundo no esta claro, marca y as son bastante parciales en mi opinion pero tirando para el madrid tambien.

PD:y si te caigo mal y todo eso y por eso te enfadas si te llevo la contraria pues vale......pero tampoco te lo tomes tan a mal que esto es una tonteria que estamos discutiendo en foro y sobre futbol, vamos que hay cosas peores en la vida como para mosquearse porque alguien te diga en un foro que no tienes razon sobre algo.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por penum Dom 25 Ene 2009, 22:11

Bueno,pues hemos ganado,por la mínima pero hemos ganado.No he visto el partido,así que no puedo hacer una valoración general del equipo y de los jugadores.El que lo haya visto que me informe,porfaplís.

White P.D. Qué raro,otro gol de Raúl... Rolling Eyes
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Invitado Dom 25 Ene 2009, 22:16

Morris escribió:P.D3- Dices que no aguantas a los foreros "chulescos" pero a mi aún cayendome bien como me caes me pareces el más chulesco, y al que le he leído decir cosas más "feas" de los compañeros del foro, así que tú verás.

Adjunto palabra por palabra amigo... y no te llo tomes a mal Drack...
Invitado
Invitado

Mensaje por Albertini Dom 25 Ene 2009, 22:16

Raul........mira que cada dia me parece mas malo y mas cancer y eso que nunca me a gustado..........pero al final sigue sacando de unos cuantos apuros al madrid cada 2x3, no se pero este jugador me parece raro raro aunque hay que decir que casi todos sus goles son de chupagol pero tambien hay que estar ahi ¿no?
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Morris Dom 25 Ene 2009, 22:23

Pues si, lo de Rául tiene mérito, no tiene ninguna gran cualidad que le haga destacar como puede ser rapidez, regate letal, remate de cabeza, disparo de fuera del area, lanzamiento de faltas, pero todo ello lo suple con una increíble inteligencia y porque no decirlo; suerte.

Suerte de haber fichado por el Madrid joven, suerte de haber sido respetado por las lesiones, y también supongo que suerte de ser como es, es un gran capitán, nunca ha alzado la voz, ni cuando le trajeron a los galácticos que le hicieron oscurecer, y quizá esa es la cualidad que le hace ser como es, no será nunca un balón de oro pero si que quedará como un grande de esto del fútbol.

P.D- ¿Querrá Raúl que vuelva Florentino?
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por penum Dom 25 Ene 2009, 22:28

Morris escribió:Pues si, lo de Rául tiene mérito, no tiene ninguna gran cualidad que le haga destacar como puede ser rapidez, regate letal, remate de cabeza, disparo de fuera del area, lanzamiento de faltas, pero todo ello lo suple con una increíble inteligencia y porque no decirlo; suerte.

Suerte de haber fichado por el Madrid joven, suerte de haber sido respetado por las lesiones, y también supongo que suerte de ser como es, es un gran capitán, nunca ha alzado la voz, ni cuando le trajeron a los galácticos que le hicieron oscurecer, y quizá esa es la cualidad que le hace ser como es, no será nunca un balón de oro pero si que quedará como un grande de esto del fútbol.

P.D- ¿Querrá Raúl que vuelva Florentino?

Shocked Shocked Shocked

White P.D. Morris,¿eres tú?
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Albertini Dom 25 Ene 2009, 22:33

Es que un tio como raul con sus limitaciones que este ahi arriba tanto tiempo aunque a mi no me gusta pero es que tiene un merito enorme y es que es eso raul es el madrid, yo creo que a dia de hoy en cualquier otro equipo no haria nada pero en el madrid si porque es un equipo en el que el lo es todo y nada a la vez, no se si me explico.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 41. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 28 ... 41  Siguiente