We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liga 2008-09

+23
antoñiko0
Albertini
maciyauskas
Method_M
Kaiser
Rhaegar
wydos
Panenka
pozi
Dr.Fimosis
Trancos
Leónidas
Bertrand de Born
¿Que fue de LarrySpriggs?
William Munny
Kala
Sr. Lobo
Drackoon
penum
Jaime
rayor
Morris
Fer
27 participantes

Página 28 de 41. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 41  Siguiente

Liga 2008-09 - Página 28 Empty Re: Liga 2008-09

Mensaje por Fer Dom 22 Mar 2009, 20:20

Partido soso y aburrido el disputado por el Madrid y el Almería. Parecía como que ninguno de los dos tenía ganas de jugar. Al final el Madrid como es lógico ha resuelto el partido en varios chispazos. Dos nuevos goles de delantero de Hunterlaar que la verdad que cuando entra en contacto con el gol en el área es matador, igual le da con la zurda, que con la derecha, que con la cabeza. Desde luego está demostrando que puede ser un gran delantero para un equipo grande.´

También destacaría a Marcelo, que desde que Juande le ha colocado de interior ha subido mucho su prestación y da equilibrio a este equipo. Me apetece verlo el próximo día en Málaga como lateral ahora que tiene confianza, si es que Juande cubre la baja por sanción de Heinze con él.

Me preocupa lo que están haciendo a Higuain. Ha sido el mejor de la temporada del Madrid probablemente. Da mucha movilidad en la delantera, es hábil, tiene cierta velocidad y había mejorado de cara al gol. Pues Juande hoy ni siquiera un minuto le ha dado, no entiendo como ni en partidos como hoy, decididos, se puede quitar a Raúl media hora para que salga este chico.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Fer Dom 22 Mar 2009, 20:37

POr cierto, nueva exhibición del Barça 6-0, aunque ya veremos como le sale la victoria, Toure y Iniesta parece que se han lesionado para alguna semana y Xavi ha salido tocado, aunque parece que sin importancia.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por rayor Dom 22 Mar 2009, 23:44

Weno el barça espectacular la verdad, parece q han salido del pequeño bache en el momento justo ya q empiezan a acercarse los cocos. Por el lado malo las lesiones de todo el centro del campo, Toure, Xavi e Iniesta, q han tenido q ser cambiados, menos mal q ahora hay un paron con esto de las selecciones.
Aunq tb van a ser unas bajas jodidas para España q puede finiquitar la clasificación si gana a Turquía los 2 partidos...y q se puede complicar si pierde alguno aunq tal como esta España no creo q suceda.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D

Mensaje por Drackoon Lun 23 Mar 2009, 10:37

Desde luego el Madrid deberia pasar de fichar en verano y dejarlo para el mercado de invierno, Gago, Marcelo, Higuain, Diarra II, Huntelaar...menuda coleccion de "deshechos" que ha pillado el Madrid en las dos tacadas que ha cojido en invierno.

Sobre el partido de ayer tengo un sabor agridulce, primero me alegro por ganar aunque la victoria no sirviera de nada por el 6-0 del Barça, segundo me alegro por Marcelo y Huntelaar, dos tios jovenes que pueden dar mucho durante muchos años al Madrid, Marcelo despues de las criticas esta dando un nivel mas que aceptable y Huntelaar no se como nunca nadie se ha decidido a sacarlo del Ajax, ayer lei algo que es la pura verdad, Huntelaar es un futbolista lamentable y un goleador infalible. Y el sabor amargo que me queda con Higuain, me parece una vergüenza que el mejor jugador de la temporada se tenga que quedar fuera del equipo y llegar a no jugar ni un solo minuto por compartir puesto con Raul, yo ya estoy totalmente desengañado con el tema, Raul juega por decreto, no por meritos, si fuera solo por meritos Raul estaria comodamente en el banquillo y Huntelaar y Higuain partiendose el pecho en el campo.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante

Mensaje por Sr. Lobo Lun 23 Mar 2009, 11:46

Es que en mi opinion una dupla Klass-Pipa me parece imparable. Un tio que tiene muchsimo gol y es un killer y un tio con mucha movilidad un gran desmarque y muy buena vision de juego...
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido

Mensaje por Fer Lun 23 Mar 2009, 11:51

Es que negarle al Pipa hasta esa última media hora de ayer, con 3-0, con el partido decidido....me parece que ya roza la verguenza. Por cosas así la gente se ha hartado de Raúl, con lo fácil que sería llegar esto como personas normales.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Kala Lun 23 Mar 2009, 11:54

El madridismo empieza a abrir los ojos...raul el inrotable.

Lo de Guti se veia venir, no es un jugador del estilo de Juande.

Owen, Baptista, Morientes, Higuaín es tu turno, ya tienes hasta el nicho.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?

Mensaje por Drackoon Lun 23 Mar 2009, 15:06

FER escribió:Es que negarle al Pipa hasta esa última media hora de ayer, con 3-0,
con el partido decidido....me parece que ya roza la verguenza. Por
cosas así la gente se ha hartado de Raúl, con lo fácil que sería llegar
esto como personas normales.
Pero como que negarle esa media a Higuain, pero que coño es esto, que Higuain no tiene que estar mendigando 30 minutitos finales de un partido decidido, la temporada de Higuain este año esta siendo espectacular y estabamos viendo la posible eclosion definitva de este jugador, pero claro, ¿que hace el Real Madrid ante esto? Sentar a Higuain y poner a Raul, cortar la carrera de un tio de 21 años para apostar por un tio totalmente acabado. Vamos a decir las cosas claras Higuain hoy en dia es mejor que Raul, con todas las letras, M-E-J-O-R Q-U-E R-A-U-L, asi que vamos a dejarnos de milongas ya. Si Huntelaar tiene que jugar (que en mi opinion debe hacerlo) primero porque esta en racha y segundo porque es el unico delantero centro puro y clasico que tenemos desde luego no debe ser a costa de Higuain. Lo siento por Raul, jugador al que admiro mucho y con cuya carrera he crecido yo como madridista, pero Higuain es el presente y el futuro y Raul es el pasado, metera goles, que los esta metiendo, puede que incluso los mismo que Higuain o mas, pero desde luego el rendimiento general de uno y otro estan a años luz. Me avergüenzo de que en mi equipo se trate asi a Higuain, un tio con todo por delante y las maximas ganas de triunfar para seguir apostando por Raul. Y ojo, esto no es un post anti-Raul, repito que le admiro profundamente y creo que es el mejor jugador español de la historia, y me enorgullece que sea del Madrid y que vaya a pasar toda su carrera en el Madrid y que no le demos una patada en el culo ahora que no es el que era como hacen algunos con sus jugadores, pero desde luego asi tampoco se hacen las cosas.

Kala escribió:El madridismo empieza a abrir los ojos...raul el inrotable.

Lo de Guti se veia venir, no es un jugador del estilo de Juande.

Owen, Baptista, Morientes, Higuaín es tu turno, ya tienes hasta el nicho.
Y para que veais que no voy de anti-Raul tambien debo decir que no estoy de acuerdo con esto. Abrir los ojos ya los hemos abierto (al menos la mayoria, creo) hace mucho tiempo, y yo al menos se que Raul no es el que era ni mucho menos, pero no creo que Baptista, Morientes, Owen o Robinho sean victimas de Raul. Morientes mas bien fue victima de Ronaldo, que era el que vino para jugar en su puesto, y obviamente entre Ronaldo y Morientes pues ya ves. Baptista no termino jamas de jugar en el Madrid a su nivel, fue al Arsenal y no se lo quisieron quedar y ahora esta en el Roma donde en algunas fases de la temporada no ha sido titular tampoco. Owen si que rindio a gran nivel, pero hemos de reconocer que se le vendio por 28 millones y su historial de lesiones volvio a hacer mella en él, una pena, pero ya ves donde esta ahora mismo. Y Robinho no triunfo en el Madrid porque es gilipollas, no por Raul, de hecho ahi lo tienes en el City y con rumores de que en verano se lo quieren quitar de encima.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Jaime Lun 23 Mar 2009, 16:32

Drackoon te ha sentado bien la comida, estás despejado, las cosa han quedado bastante claras, en mi opinión..
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos

Mensaje por Drackoon Lun 23 Mar 2009, 16:36

Jaime escribió:Drackoon te ha sentado bien la comida, estás despejado, las cosa han quedado bastante claras, en mi opinión..
Mmmmmm, ¿esto quiere decir que otra vez se me ha escapado el tonito pedante no? lol!
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Jaime Lun 23 Mar 2009, 18:19

Pues no, lo dije sin dobleces.

A ver si así: tu comentario es lúcido y claro.

Creo que Higuaín se merece mas minutos, es mas se merece ser titular en muchos partidos. En este punto creo que no compartirás mi opinión, que es que hay partidos para Higuain como titular y otros para Raúl (me imagino que para ti debería ser siempre Higuain).

A día de hoy y en términos generales Higuain es mejor que Raúl, aporta mas cosas en el campo.

No creo que nadie opine lo contrario, Huntelaar tiene que jugar siempre. Los motivos los expones con claridad meridiana.

Yo no lo siento por Raúl, son las circunstancias de los jugadores. Alguna cosa buena tiene ser un viejales, he visto a Raúl desde el primer día, me he emocionado con él y con todos los títulos que conseguimos con su inestimable participación y se me llena el alma de orgullo cuando pienso en las 15 temporadas que lleva con la blanca. Pero el tiempo no perdona y tantos años en la élite pasan factura, y la realidad es que tiene que jugar menos para rendir más. No quiero que se marche, ni que pase por otro club antes de su retirada. Un jugador como él, o mejor dicho EL JUGADOR tiene que retirarse en el madrid, como hicieron Chendo o Sanchís y como debieron hacer otros, como Hierro.

Y sobre el tema de que Raúl es el culpable de que se fueran otros jugadores, lo que dices lo comparto al 100 por 100.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Mensaje por Drackoon Lun 23 Mar 2009, 18:36

Jaime escribió:Pues no, lo dije sin dobleces.

A ver si así: tu comentario es lúcido y claro.

Creo que Higuaín se merece mas minutos, es mas se merece ser titular en muchos partidos. En este punto creo que no compartirás mi opinión, que es que hay partidos para Higuain como titular y otros para Raúl (me imagino que para ti debería ser siempre Higuain).

A día de hoy y en términos generales Higuain es mejor que Raúl, aporta mas cosas en el campo.

No creo que nadie opine lo contrario, Huntelaar tiene que jugar siempre. Los motivos los expones con claridad meridiana.

Yo no lo siento por Raúl, son las circunstancias de los jugadores. Alguna cosa buena tiene ser un viejales, he visto a Raúl desde el primer día, me he emocionado con él y con todos los títulos que conseguimos con su inestimable participación y se me llena el alma de orgullo cuando pienso en las 15 temporadas que lleva con la blanca. Pero el tiempo no perdona y tantos años en la élite pasan factura, y la realidad es que tiene que jugar menos para rendir más. No quiero que se marche, ni que pase por otro club antes de su retirada. Un jugador como él, o mejor dicho EL JUGADOR tiene que retirarse en el madrid, como hicieron Chendo o Sanchís y como debieron hacer otros, como Hierro.

Y sobre el tema de que Raúl es el culpable de que se fueran otros jugadores, lo que dices lo comparto al 100 por 100.
Ah bien, perdon entonces, es que despues de leer tu comentario volvi a leer mi post y dije: "vaya, me he pasado de tajante". Bueno me alegro de que estes de acuerdo conmigo porque a veces creo que en estas cosas del Madrid me quedo solo con ciertos puntos de vista.

En lo que dices de que hay partidos para uno y para otros no creas que estoy tan en desacuerdo, sinceramente antes del partido del Liverpool me imagine pudiendo alinear a Huntelaar y pense lo mismo que supongo debe pensar Juande cada finde: ¿a quien quito? Y me sorprendi a mi mismo pensado: a Higuain. No se porque pero aunque pienso que Higuain es mejor hoy por hoy estoy acostumbrado a que en grandes citas Raul me calle la boca marcando algun gol, despues se demostro que esta vez Higuain (aunque poco) fue capaz de hacer mas cosas que Raul.

Precisamente Hierro es el que se me viene a la memoria cuando alguien suelta eso de que: Bah, a Raul que lo vendan coño. Entonces me acuerdo de los hiriente a la vista que fue ver a Hierro con camisetas vacias qataríes o con la del Bolton, y me digo a mi mismo: No, Raul se retira en el Madrid. Lo que pasa es que no creo que nadie me niegue que lo de Raul ya huele a podrido, no intento ver fantasmas donde seguramente no los haya en forma de presiones al entrenador, clausulas raras en su contrato o el compartir agente, que son algunas de las fabulas que se montan por ahi mas de uno, pero sin creer en ninguna de esas cosas tambien he de decir que o el resto de mortales somos gilipollas y Juande un visionario...o entonces es que algo raro hay ahi.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Jaime Mar 24 Mar 2009, 17:43

Drackoon, no se trata de eso. Hace ya bastante tiempo que escucho "cuando venta tal entrenador o tal presidente se va a cargar a Raúl". Pues no, ni Queiroz, ni Luxemburgo, ni Capello (que le dio mas descanso, creo recordar), ni Schuster, ni Juande adoptaron esa decisión.

Podemos pensar que son todos unos pusilánimes, faltos de carácter, que se pliegan a las imposiciones de un jugador. Lo que pasa es que carece de la mas mínima confirmación y me cuesta creer que esos técnicos, algunos con una extensa carrera internacional y otros con un carácter de cojones, cedan ante cualquier presión, y más, que una vez se han marchado no hagan alguna declaración al respecto.

Lo lógico es pensar que consideran que es un jugador que aporta cosas al equipo.

Algo que ya sabíamos y ahora se confirma:

El lateral gallego del Real Madrid, Míchel Salgado, confesó que en la relación que mantienen Guti y Juande Ramos hay "desencuentros". "Creo que es un desencuentro como el que se puede dar con otro entrenador, pero que se arreglará", deseó. "Cada entrenador tiene su forma de castigar o penar una serie de situaciones que se dan durante todo el año, pero esto es un tema de convivencia ni más ni menos, esto pasa en todos los sitios.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Mensaje por Drackoon Sáb 04 Abr 2009, 22:02

Digamos que Higuain ha ganado el solito el partido, Higuain +10 ha sido hoy...o mejor dicho Higuain +8, porque Raul y Van der Vaart no se si han jugado.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Sr. Lobo Dom 05 Abr 2009, 01:37

Me da que esta va a ser una persecucucion inutil. Creo que esos 6 puntos se nos van a hacer eternos, que pena dejarnos los 2 del Atleti porque sicologicamente no son lo mismo 4 que 6. Ojala me equivoque pero creo que no habra 3ª liga consecutiva.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Sr. Lobo Dom 05 Abr 2009, 05:15

Por cierto, he estado viendo ahora mismo en Youtube el gol del Pipa y he visto la estadistica de liga 16 goles 7 asistencias y faltan 8 jornadas ademas que no es indiscutbile. Me acuerdo que hablabamos de los numeros de Robinho tras su venta y sin ser jugadores comparables estas estadisticas se mean en las de Bobinho. Este es un jugadorazo que representa todos los valores del Madrid, sera otro de los extranjeros que forjan aqui su carrera como Roberto carlos, etc...
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Drackoon Dom 05 Abr 2009, 12:59

abriperez escribió:Por cierto, he estado viendo ahora mismo en Youtube el gol del Pipa y he visto la estadistica de liga 16 goles 7 asistencias y faltan 8 jornadas ademas que no es indiscutbile. Me acuerdo que hablabamos de los numeros de Robinho tras su venta y sin ser jugadores comparables estas estadisticas se mean en las de Bobinho. Este es un jugadorazo que representa todos los valores del Madrid, sera otro de los extranjeros que forjan aqui su carrera como Roberto carlos, etc...
Pues ya ves...las asistencias y goles de Robinho del año pasado no eran ninguna tonteria eso es cierto, pero lo de este chico es mas solido, es mas consistente. La pena es que ayer si no llega a estar lesionado Robben no hubiera salido de titular, este es el Madrid que tenemos. Y por cierto, ayer el que salio del trance mas que victorioso fue Gago, venia cansado con 18 horas de avion, medio tocado por lo de la altitud, sin entrenar siquiera y cuajo un partido mas que solido. Una pena que se vaya a quedar sin sitio en el Madrid tarde o temprano, porque sigo diciendo que me encanta este chaval, tiene una clase tremenda, ojala cuaje del todo joder.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Sr. Lobo Dom 05 Abr 2009, 19:39

Lo de Higüain ya lo hemos hablado en muchas ocasiones Oscar, que este chaval va para crack. Gago esta fuera por el rendimiento de Lass.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Fer Lun 06 Abr 2009, 00:35

La verdad que me parece vergonzoso que Higuain se tenga que quedar fuera del once titular cuando ha sido probablemente el mejor hombre del Madrid en la temporada, un entrenador ante todo debe ser justo y con el argentino Juande no lo está siendo. Ya no entro a valorar si Raúl es la pieza que tiene que salir porque total Van der Vaart o Sneijder están para los perros y ese hueco hasta podría ocuparlo Raúl (aunque es de traca que tenga que jugar SIEMPRE), pero Higuain por meritos en el terreno de juego debería ser indiscutible.

Por lo demás también me gustaría destacar a Miguel Torres, me parece un jugador muy apañado y que ha sido algo inutilizado este año. Creo que tiene mucha más cabeza y velocidad que Heinze y que hubiera sido mejor solución para el lateral izquierdo en algunos partidos.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Sr. Lobo Lun 06 Abr 2009, 00:43

Con Torres ha habido un problema tambien esta temporada y es que ha tenido bastantes lesiones, ninguna grave pero salia de una y entraba en otra.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Kala Lun 06 Abr 2009, 08:11

Yo no hablo de Betis, pero el descenso esta ahí.

Higuaín es un crack, lástima que lo vayais a regalar.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Sr. Lobo Lun 06 Abr 2009, 08:21

Kala escribió:Yo no hablo de Betis, pero el descenso esta ahí.

¿Regalar? lo dudo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Kala Lun 06 Abr 2009, 08:26

abriperez escribió:

¿Regalar? lo dudo.

Cuando vengas con tito Floren los Kaka, Ronaldo, Villa etc...

JuanTelar, Raúl y el fichaje que haga para la delantera acaparan todos los minutos y Gonzalito al banco. Esto desemboca en salida del jugador.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Sr. Lobo Lun 06 Abr 2009, 08:28

Kala escribió:
abriperez escribió:

¿Regalar? lo dudo.

JuanTelar, Raúl y el fichaje que haga para la delantera acaparan todos los minutos y Gonzalito al banco. Esto desemboca en salida del jugador.

Si una cosa buena tiene Floren, es que jamas comulgo con Raul.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Kala Lun 06 Abr 2009, 08:34

abriperez escribió:
Kala escribió:
abriperez escribió:

¿Regalar? lo dudo.

Si una cosa buena tiene Floren, es que jamas comulgo con Raul.

Si como se ha dicho, Floren ha cambiado, no se deberia de meter en aspectos deportivos por lo que no está en su mano cargarse a Raúl ni a ningún otro jugador porque no entra dentro de sus poderes, eso seria cosa del entrenador.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 41. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 41  Siguiente